[Hilo Oficial] For Honor

@SwarkO1 ok gracias menos mal que es eso, me temía que era lo de la guerra de facciones pero también me extrañaba que fuera eso si ya rotaron como 9 veces de territorio y seguían los mapas sin aparecer.

@Jasasga si, eso de los territorios tiene algo que ver, pero no tanto tiempo, llevamos creo que 3 o 4 días sin poder jugar a esos 2 mapas, los territorios han rotado ya como 9 veces o mas y siguen sin aparecer, hasta hubo un día (el primero en desaparecer los mapas) que quitaron mas de los que ahora han quitado, y solo se podían jugar 2 mapas, esta empezando a ser cansino solo jugar a los mismos 4 mapas en dominio.
Yoyopo escribió:En las notas del parche solo hay info genérica, pero por lo que he visto por la web, es el mismo parche que el de PC.

Menos mal que han cambiado la música del match up, que me aburría. Ahora a aburrirse de esta jajaja.

Han quitado la procesión de semana santa? :O
Yo con que solucionen el tema de la rotura de guardia me doy por satisfechísimo....
Es decir, que se pueda contrarrestar más fácilmente, que el timing sea un poco más amplio, porque como está actualmente es pura lotería.....
Sé que este parche no lo lleva, pero puestos a pedir me gustaría que el modo venganza fuera más dificil de conseguir y solo en duelos en los que de verdad tengas clara desventaja por 2vs1, 3vs1, etc.
@Sr_DeKu Pues si, el modo venganza es algo que tienen que retocar, que pongan algo al estilo de que no puedes volver a empezar a llenar la barra, unos 30 segundos mas o menos después de haberla usado, hay gente que solo se queda bloqueando y bueno viene el compañero de turno en modo turbomix y le mete de hostias y el otro activa la venganza 2 o 3 veces en un periodo de tiempo muy corto...
Buenas, pues seré el unico que no se queja de la venganza pq pienso que es una forma de que no te gankeen, sin venganza o con venganza mas lenta de pillar en un 2vs1, 3vs1 o 4vs1 estas muerto.. sinceramente pienso que la pusieron para respetar los 1vs1 aunque ni los propios bots lo respetan asi q jajjajajajaaj

Puto parche 3gigas pero bueno me viene genial para valkiria.

S@lu2
alguien sabe como desactivar el tutorial? los botones que se muestran en pantalla
gracias
Nur4rihyon escribió:@Sr_DeKu Pues si, el modo venganza es algo que tienen que retocar, que pongan algo al estilo de que no puedes volver a empezar a llenar la barra, unos 30 segundos mas o menos después de haberla usado, hay gente que solo se queda bloqueando y bueno viene el compañero de turno en modo turbomix y le mete de hostias y el otro activa la venganza 2 o 3 veces en un periodo de tiempo muy corto...

Como jode estar currándotelo en 1vs1 y que llegue uno dando mandoblazos sin pensar y le regale la venganza al rival.

Por cierto, aprovecho para recordar a los despistados: si os vais a meter en una pelea, vuestros ataques desde un lado son MUY fáciles de parar. Atacad por detrás o romped la guardia, pero no os dediquéis a atacar por atacar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En su dia dije que lo veia con nula profundidad y poco que hacer

2 semanas despues ya ha perdido el 50% de jugadores en PC y bajando....

Y se reian algunos [+risas]
Deyembe escribió:En su dia dije que lo veia con nula profundidad y poco que hacer

Lo he leido en alfabetajuega eso. No sé, en ps4 hay más o menos el mismo número de siempre, ronda los 90- 100k jugadores.
Deyembe escribió:En su dia dije que lo veia con nula profundidad y poco que hacer

Es slgo que se veía venir. Lo raro es que no pierda aún más por repetitivo y falto de contenido...
Pero esto es normal, otra cosa es que quieran hacer click bait con ello y cuatro ignorantes lo sigan como dogma, todo juego baja en su primer mes salvo que sea gratuito, lo que hay que ver es donde se estabiliza y ver si eso da para tener una comunidad saludable para jugar a diario como en R6.
@Adri_ perdona ayer recibi tu invitación justo cuando marchaba ya a cenar... mi horario suele ser de 19:00 a 21.00 entre diario :(
Hay una comunidad creada. EOL FOR HONOR. Si os unis y creais grupo de comunidad habrá gente con la que jugar. Saludos
Personalmente me parece un juegazo y que actualmente no hay nada parecido en el catálogo de ps4 , ya sólo por eso tiene todos mis respetos,

Tiene pinta de cuidarse como el raimbow six y que a la larga tendrá su comunidad ....
Jasasga escribió:

Lo he leido en alfabetajuega eso. No sé, en ps4 hay más o menos el mismo número de siempre, ronda los 90- 100k jugadores.

En pc es normal, eso pasa en el 98% de los juegos, a excepción de sus exclusivos como counter strikes, lols y wows...

cuando Deyembe lo dijo no dije nada porque nadie podía saber que pasaría, ahora si que me río, usar la plataforma de pc en un subforo de consola como excusa para darse razón jajajaj
@SamxFisher de hecho es el segundo juego más vendido en game en febrero, el ps4.
Yo no me lo iba a pillar, pero al final viendo vídeos y peña jugando me decidí hace unos días.No me arrepiento , me lo paso genial jugando como también me mosqueo cuando me parten la cara XD. Es un juego con MUCHA profundidad, tiene de momento 12 personajes y a cada cual distinto de jugar por sus mecánicas, cada modo de juego es un mundo, incluso la campaña me ha encantado. Leí las noticias de perdidas de jugadores en PC y hablaban de 15.000 jugadores solo jugando, yo el domingo en ps4 había 80.000 jugadores en linea (por cierto ahora no soy capaz de ver cuantos hay en linea, no se si desde el ultimo parche han quitado eso.

Ahora bien, hay problemas de conexión mas veces de lo que es aceptable, tarda en buscar partida 2-3 min como mínimo (me parece mucho) , que no tengan servidores propios y tire de P2P es penoso, el sistema de emparejamiento es inexistente, las caídas de partidas son poco frecuentes pero ocurren. Pienso que todo esto se puede arreglar y confió que lo hagan. Es un gran juego, diferente y súper entretenido y no me arrepiento de cogerlo a ver si me uno a la comunidad de eol en la play y jugamos XD.

A mi me da cosa comprarlo... Ya compré The Division de salida, 60 pavos y al poco tiempo pasó sin pena ni gloria.
@TyrantLOL sips lo mismo me paso a mi con el de division, en una semana me aburrí cosa mala y no lo he vuelto a jugar, en cambio el for honor lo recibí el 18 de febrero, y hoy aun estoy viciado, y eso que estan tocando los huevs con lo de los mapas, (hay 2 mapas que han quitado temporalmente porque daban problemas de conexión o nose).

Vamos a ser sinceros, no es el mejor juego, pero es muy divertido y no cansa a lo pronto, porque hay muchos luchadores, cada uno tiene una forma de luchar completamente diferente, cuando te cansas de uno, empiezas a aprender a usar otro y es como volver a empezar con un juego nuevo.

Y ultimamente veo mucha gente nueva con rangos muy bajos, primero pensé que era gente que cambiaba de personaje, pero cuando veo lo mal que juegan se ve que no tienen otro pj, yo hace poco he empezado con el gigante ese con la alabarda y me los cargo sin saber ni un solo combo de mi personaje xD aparte no saben pillar ni aguantar bien las bases y van perdidos por el mapa.

Las caídas parece que las están intentando arreglar con las actualizaciones, algo han arreglado pero no del todo, antes si se piraban 2 jugadores seguidos de una partida, se caía la partida entera seguro, ahora no siempre aguanta, pero la mayoría de veces aguanta, pero a mi, con nat en verde (nat 2 en ps4) me encuentra partida de 5 a 20 segundos.

El juego esta vivo y lo mejoran poco a poco, no os dejéis engañar.
Yo soy uno de esos paquetes jejejeje me lo pille el sábado y es un vicio, ayer llegue al primer prestigio con el caballero vanguardia, me cuesta pillar el punto aun así que como para pillar a otro personaje jejeje, me dan ostias para aburrir, también es cierto que alguno pillo que es peor que yo... jejeje

algún consejo ¿?¿?

por cierto aun no toque la campaña solo online... [angelito] [ayay]
jajaja, tranqui, todos los que empezamos somos malos, este juego no es como un cod que es simplemente apuntar disparar y ya está, por mucho que pegues, si el otro se lo cubre todo o te hace contraataques, es aun peor atacarle.

Consejos? pues jugar y jugar xD es lo que yo hice, no he parado desde el día 18 que me lo he pillado, y aun hoy en día me encuentro gente que me mete palizones de los buenos.

Jugando aprenderas que:

- Pegar a lo loco no va a funcionar, y menos si pegas siempre por el mismo lado (y aun menos si vas con un personaje grandote y lento).

- Alejate de precipicios o trampas si llevas un personaje que no sea de los grandotes xD

- Pelear contra 3 no es viable casi nunca, a no ser que vayas con uno de los grandes y lo tengas bien equipado y te acostumbres a cubrirte por donde te pegan (lo de bien equipado lo digo porque si te pones equipo que te sube mucho el medidor de rabia o como se llame, algo podrás hacer ya que te mete temporalmente una barra de vida (escudo) adicional y pegas y te defiendes un poco mas de lo normal).

Lo primero que deberías hacer, (en mi opinión) es primero escoger el personaje que te gustaría llevar, entonces te vas a tutorial y miras el video básico, ahí te enseñara como puedes usar los combos y en que situaciones son mejores.

Después en tutorial puedes hacer el modo libre que es tu solo contra bots infinito en el que podrás probar los combos y ver que te salen bien, con que tiempos debes presionar los botones etc (esto lo digo porque con la pacificadora me costó aprender que despues de clavar la espada con dirección + x + R2, si presiones R1 justo despues de pegarle el golpe, pega un segundo golpe que envenena, pero tiene que ser justo despues de el primer golpe le dé, si no le da, no sale, o si le das al R1 antes de pegarle y te adelantas tampoco lo pega)

y luego ya si quieres es cuestión de mirarte el video de avanzado que te explica mas truquillos de como combinar combos o como usarlos en situaciones mas concretas.

ahora ya a jugar como loco.

el botón cuadrado es dios en este juego, sobretodo contra gente lenta como el conquistador o el japonés gordo, y es muy chungo pero se puede contrarrestar presionando justo despues de que te lo hagan, yo casi nunca consigo cancelarlo xD

como dijeron por aqui en este hilo, no gastes acero (dinero que se gana jugando y haciendo misiones diarias) en rapiñar equipo hasta que al menos tengas un nivel 3 de reputación, en lvl 3 de reputación te empiezan a dar morados que son muy buenos, yo me lo gasté al principio pillandome los trajes heroicos o mythic o como se llamen que te dan los rayos para los vikingos, o el fuego para los caballeros o los pétalos para los japoneses.

y los modos de juego, yo casi siempre juego dominio, los demás modos los juego solo si te lo piden en misiones, sino ni los toco xD.

Las bases de dominio como digo, pues intentar pillar el máximo posible y mantenerlas el máximo posible, matar minions dan puntos extras para llegar a los 1000 puntos, cuando voy con el conquistador que los mata en masa mientras se cura, no paro de matar minions y llegamos siempre a los 1000 puntos cuando el equipo contrario va por 500 o menos xD

Otro consejo, no vayas solo siempre, intenta juntarte siempre que puedas con los de tu equipo.

Revive siempre que puedas, y si ves que puedes pegarle a un enemigo que lo esta atacando uno de tu equipo, no te pongas a pegarle a lo loco, al contrario, ayudarle a que lo mate rompiéndole la guardia con cuadrado, si pegas a lo loco lo que harás es subirle el medidor de revenge al enemigo y puede que os acabe petando a los 2.

Edito que me he dejado un par de cosas:

1- la campaña juégala, esta muy guapa y si te la pasas en máximo de lvl de dificultad te dan cosas para poner en la cabeza para la variante de luchadores que hayas completado. A parte, si rompes todos los jarrones del modo campaña que estan repartidos en cada misión, a parte de acero, encuentras cajas de rapiñador y pegatinas de esas para la ropa y armadura.

2- A veces te pasará que hay un luchador en concreto que casi siempre te acaba ganando, yo lo que hago normalmente, es cogerme ese luchador que me da por culio y aprender a usarlo, jugándolo hasta que lo subo a reputación 1 o veo el truco que usan para contrarrestar ese combo tan jodido de esquivar etc.
[tadoramo] Que crack, gracias por los consejos
bobchache escribió:[tadoramo] Que crack, gracias por los consejos
Vaya, ahora reza para que no te lo encuentres online que tiene pinta de repartir [carcajad] [carcajad] .
TyrantLOL escribió:
bobchache escribió:[tadoramo] Que crack, gracias por los consejos
Vaya, ahora reza para que no te lo encuentres online que tiene pinta de repartir [carcajad] [carcajad] .

ya ves... ayer se me dio bastante bien en 4 vs 4 ( buen modo ) muy divertido... a ver si llego rápido al prestigio 3 y empiezo a rapiñar que tengo 7800 de acero [360º]
de los gordos que te tiran, de los que llevan el escudo y no das ni una, lega.... valkiria y su repetitivo combo: golpe+golpe escudo+ barrido bajo imparable y después te golpeo en el suelo. Da gusto cuando te encuentras gente así.

voy a dejar de lado orochi y me voy a centrar en Shugoki
Qué tal lo veis por 40€ nuevo? No hay problema de gente y tal? El tema conexión ya se como va. Porque me lo voy a ir a pillar luego. Que os parece?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Qué tal lo veis por 40€ nuevo? No hay problema de gente y tal? El tema conexión ya se como va. Porque me lo voy a ir a pillar luego. Que os parece?

Gracias.

Saludos.

el precio no esta mal si es fisico. la gente...hay de muchos tipos, pero si juegas con amigos sera mas divertido.Y el tema de conexión, pues, según el día, días que jugaras bien y días que a la mínima se cae el servidor, o se va la gente de la partida y se queda pillado durante unos segundos o se cae la partida
Os recuerdo que hay una comunidad. EOL FOR HONOR en la ps4. Cuanto más seamos mejor. Saludos
@Adri_ muchas gracias ;) si es físico si.

@agelorum

Cómo va la comunidad? Soléis tener movimiento? Porque esta tarde lo tendré y aunque mi prioridad por las noches es overwatch con el equipo que tenemos montado ya unos cuantos del foro, a este le daría TMB bastante ya que desde el primer día me llamo la atención y ahora que está por 40€... (Me saldrá gratis pues vender un par de juegos ) y tal.
Lo que me mosquea es que hallan bajado de precio el juego aunque por lo visto es solo por parte de Game. Ya que en Amazon sigue a 60. Además es la edición Deluxe que trae BSO y alguna mierdilla más.

Una cosa, los DLC serán gratuitos para todo el mundo verdad?

Gracias.

Saludos.
Si te gusta el pvp a ese precio no lo dudaba
....
¿Hoy estan habiendo mas partidas que se petan mas de lo normal o llevo una mala racha?

Mira que yo era de los que no se quejaba de las caídas, pero hoy de cada 4 partidas, 1 la puedo completar xD
SamxFisher escribió:¿Hoy estan habiendo mas partidas que se petan mas de lo normal o llevo una mala racha?

Mira que yo era de los que no se quejaba de las caídas, pero hoy de cada 4 partidas, 1 la puedo completar xD

Los findes juega más gente = más gente con malas conexiones = más caídas.
(mensaje borrado)
Yo acabo de terminar una sesión de unas 3 horas y muy bien la.verdad... cada vez me mola más..
Pues al final ha caído la versión deluxe del for honor y el nioh en Game por 7€ (llevando unos 5-6 juegos me he traído los dos).

Ese FIFA 17 que me dieron 49€ en vale y 19'50 por el Fallout 4 (debido al 20% extra). Luego lleve otros 4 viejunos de ps3 y en total me dieron unos 103€ en vale jijiji.

Buenas a compra me parece.

Ahora a darle a ambos.

Alguna recomendación para este for honor?

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues al final ha caído la versión deluxe del for honor y el nioh en Game por 7€ (llevando unos 5-6 juegos me he traído los dos).

Ese FIFA 17 que me dieron 49€ en vale y 19'50 por el Fallout 4 (debido al 20% extra). Luego lleve otros 4 viejunos de ps3 y en total me dieron unos 103€ en vale jijiji.

Buenas a compra me parece.

Ahora a darle a ambos.

Alguna recomendación para este for honor?

Saludos.

Lee un par de páginas a este post... hay camaradas que dan muy buenos consejos
@bobchache si, esos consejos ya los tengo interiorizados. Jajajaja.

Se supone que en esta edición me dan 7 días de campeón o algo así. El estado de campeón. Bajo ese DLC ahora o mejor lo dejo para más adelante?

Si no tengo entendido mal, da beneficios de experiencia y acero no?

Muchas gracias.

Saludos.
Joder, lo tienen a 49€ en Amazon y 39€ en la web de Game. Estoy por pillarlo, aprovechar la oferta de 1€ de Plus por un mes, fundirlo en un mes y luego revenderlo. Como lo véis?
santagar escribió:Joder, lo tienen a 49€ en Amazon y 39€ en la web de Game. Estoy por pillarlo, aprovechar la oferta de 1€ de Plus por un mes, fundirlo en un mes y luego revenderlo. Como lo véis?
Es oferta temporal lo de GAME?
@TyrantLOL tambiem a 40 en tienda por si prefieres.

Yo lo pille el sábado.

Lo que no puedo decirte es si es temporal o no. Yo diría que sí pues son los únicos en rebajarlo así que.... Pero no lo sé.

Y yo había leído que había problemas con la NAT y eso, pues yo la tengo verde sin hacer nada. CD.

De momento la campaña bien ;)

Saludos.
Se sabe algo de esos 2 mapas que quitaron del modo Dominio? no han dicho nada aun?
TyrantLOL escribió:
santagar escribió:Joder, lo tienen a 49€ en Amazon y 39€ en la web de Game. Estoy por pillarlo, aprovechar la oferta de 1€ de Plus por un mes, fundirlo en un mes y luego revenderlo. Como lo véis?
Es oferta temporal lo de GAME?

Yo creo que sí es oferta temporal. Tal y como dijeron en Vandal Radio, el analista de mercados comentó que For Honor vendió en dos semanas alrededor de 30.000 copias si no recuerdo mal. Eran buenas ventas salvo por el hecho de que Ubisoft habia colocado en el canal cerca de 100.000. Es decir aunque bien, se han quedado algo lejos de las espectativas.

Si ademas de todo esto, le sumamos que Ubisoft cierra el año fiscal a finales de este mes, huele a que quieren vender como sea antes de cerrar el año para contentar a los accionistas en la medida de lo posible.

Asi que sí, huele a rebaja temporal.
@santagar no me cuadra que vendiera solo 30mil copias, si solo en ps4 la primera semana del lanzamiento habían mas de 100 mil jugadores online simultáneos... o al menos eso ponía en los menús, ahora no lo encuentro donde se mira la cantidad de jugadores total.
Juanivan79 escribió:
angelillo732 escribió:
Juanivan79 escribió:Que vienen a consistir básicamente en lo mismo. La mecánica del juego es simple y repetitiva a mas no poder. Alucino con la gente que dice que el sistema de combate es complicado, hasta dónde puede llegar el marketing...
Admiro la ingenuidad de los que piensan que una """beta"""" de un juego que sale en 2 días va a diferir mucho de la calidad del producto final... xD
Ya hay experiencias previas para juzgar juegos como For Honor, sobre todo viniendo de la compañía que viene....

Pero has jugado en profundidad? O simplemente has visto que hay un golpe flojo y otro fuerte? [qmparto] Por que de los combos específicos, los agarres, la utilización del entorno, las rupturas de guardia, el control de estamina, los esquives de saltos, los de rueda, las ejecuciones cooperativas, las habilidades, etc.. ¿Eso no lo has visto? Te sale un enemigo que sepa jugar y ya te digo yo que desmonta tu argumento.

En 2 meses hablamos del tema otra vez, cuando el juego lo pongan Free to Play...

Ni 2 meses...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... res-en-pc/
Hola buenas, vengo a meter mierda y me voy, hasta luego
SamxFisher escribió:@santagar no me cuadra que vendiera solo 30mil copias, si solo en ps4 la primera semana del lanzamiento habían mas de 100 mil jugadores online simultáneos... o al menos eso ponía en los menús, ahora no lo encuentro donde se mira la cantidad de jugadores total.

Todo el tiempo hablo unicamente de España. Y eran 36.000 la primera semana y 13.000 la segunda. Aun así algo lejos de las 100.000.

Por mi parte ha caido. Bajada de mas de 20€ mas plus por 1€, con lo que me gustó la Beta, me parece buena compra. Si en un par de meses veo que lo dejo de lado, lo revendo y listo.

Ademas en breve tienen que llegar el Centurion y el Ninja que molan un huevo.
Sukiet escribió:Hola buenas, vengo a meter mierda y me voy, hasta luego

Si te fijas un poco en la cita, es una respuesta a una conversación pendiente del 12 de Febrero, aún ni había salido el juego.Pero tú a tu ritmo.
Juanivan79 escribió:
Sukiet escribió:Hola buenas, vengo a meter mierda y me voy, hasta luego

Si te fijas un poco en la cita, es una respuesta a una conversación pendiente del 12 de Febrero, aún ni había salido el juego.Pero tú a tu ritmo.

¿Que tendrá que ver si salió el juego o no? Vienes a meter mieda pero oye, tu a tu ritmo como te gusta decir. Por cierto, esto es el foro de PS4 no el de PC.
@Juanivan79 pero te basas en PC... Y aquí nos interesa ps4. Nos da igual que baje en PC como si de repente nadie lo juega en PC. Pero si en ps4 lo juegan 100.000 (por poner una cifra) a diario que más me da que en PC no halla nadie?

No se, la verdad, pc y ps4 son dos cosas totalmente diferentes. Pienso yo.

Y eso que yo lo he pillado hace dos días el juego y lo he probado ayer y hoy.

Pero sigo pensando que hacer comparaciones entre dos plataformas diferentes me parece absurdo.

Saludos.
1917 respuestas