jajaja, tranqui, todos los que empezamos somos malos, este juego no es como un cod que es simplemente apuntar disparar y ya está, por mucho que pegues, si el otro se lo cubre todo o te hace contraataques, es aun peor atacarle.
Consejos? pues jugar y jugar xD es lo que yo hice, no he parado desde el día 18 que me lo he pillado, y aun hoy en día me encuentro gente que me mete palizones de los buenos.
Jugando aprenderas que:
- Pegar a lo loco no va a funcionar, y menos si pegas siempre por el mismo lado (y aun menos si vas con un personaje grandote y lento).
- Alejate de precipicios o trampas si llevas un personaje que no sea de los grandotes xD
- Pelear contra 3 no es viable casi nunca, a no ser que vayas con uno de los grandes y lo tengas bien equipado y te acostumbres a cubrirte por donde te pegan (lo de bien equipado lo digo porque si te pones equipo que te sube mucho el medidor de rabia o como se llame, algo podrás hacer ya que te mete temporalmente una barra de vida (escudo) adicional y pegas y te defiendes un poco mas de lo normal).
Lo primero que deberías hacer, (en mi opinión) es primero escoger el personaje que te gustaría llevar, entonces te vas a tutorial y miras el video básico, ahí te enseñara como puedes usar los combos y en que situaciones son mejores.
Después en tutorial puedes hacer el modo libre que es tu solo contra bots infinito en el que podrás probar los combos y ver que te salen bien, con que tiempos debes presionar los botones etc (esto lo digo porque con la pacificadora me costó aprender que despues de clavar la espada con dirección + x + R2, si presiones R1 justo despues de pegarle el golpe, pega un segundo golpe que envenena, pero tiene que ser justo despues de el primer golpe le dé, si no le da, no sale, o si le das al R1 antes de pegarle y te adelantas tampoco lo pega)
y luego ya si quieres es cuestión de mirarte el video de avanzado que te explica mas truquillos de como combinar combos o como usarlos en situaciones mas concretas.
ahora ya a jugar como loco.
el botón cuadrado es dios en este juego, sobretodo contra gente lenta como el conquistador o el japonés gordo, y es muy chungo pero se puede contrarrestar presionando justo despues de que te lo hagan, yo casi nunca consigo cancelarlo xD
como dijeron por aqui en este hilo, no gastes acero (dinero que se gana jugando y haciendo misiones diarias) en rapiñar equipo hasta que al menos tengas un nivel 3 de reputación, en lvl 3 de reputación te empiezan a dar morados que son muy buenos, yo me lo gasté al principio pillandome los trajes heroicos o mythic o como se llamen que te dan los rayos para los vikingos, o el fuego para los caballeros o los pétalos para los japoneses.
y los modos de juego, yo casi siempre juego dominio, los demás modos los juego solo si te lo piden en misiones, sino ni los toco xD.
Las bases de dominio como digo, pues intentar pillar el máximo posible y mantenerlas el máximo posible, matar minions dan puntos extras para llegar a los 1000 puntos, cuando voy con el conquistador que los mata en masa mientras se cura, no paro de matar minions y llegamos siempre a los 1000 puntos cuando el equipo contrario va por 500 o menos xD
Otro consejo, no vayas solo siempre, intenta juntarte siempre que puedas con los de tu equipo.
Revive siempre que puedas, y si ves que puedes pegarle a un enemigo que lo esta atacando uno de tu equipo, no te pongas a pegarle a lo loco, al contrario, ayudarle a que lo mate rompiéndole la guardia con cuadrado, si pegas a lo loco lo que harás es subirle el medidor de revenge al enemigo y puede que os acabe petando a los 2.
Edito que me he dejado un par de cosas:
1- la campaña juégala, esta muy guapa y si te la pasas en máximo de lvl de dificultad te dan cosas para poner en la cabeza para la variante de luchadores que hayas completado. A parte, si rompes todos los jarrones del modo campaña que estan repartidos en cada misión, a parte de acero, encuentras cajas de rapiñador y pegatinas de esas para la ropa y armadura.
2- A veces te pasará que hay un luchador en concreto que casi siempre te acaba ganando, yo lo que hago normalmente, es cogerme ese luchador que me da por culio y aprender a usarlo, jugándolo hasta que lo subo a reputación 1 o veo el truco que usan para contrarrestar ese combo tan jodido de esquivar etc.