A mi me llama por el multi online, creo que esta claro que es el atractivo principal del juego. Ahora, se me viene a la mente un Nioh o similar con estos gráficos, modelados y animaciones, y joder, podría ser rompedor si tuviera una buena campaña.
Algo parecido me pasa con Rainbow Six, creo que detrás del juego de tiros online, que me encanta, hay un trabajo de dirección artística, diseño de mapas y personajes con personalidad que podrían dar para muchísimo, imgináos un buen modo campaña como los antigus Rainbow Six con este nuevo...
Pero bueno, el mercado va por donde va y no podemos hacer nada mas que fantasear con lo que podría haber sido, y si me dan un modo capaña, aunque ligerito, bien recibido es. Si decís que ronda las 8 - 10 h, para mi suficiente la verdad.
Hace unos días miraba de reojo este juego hasta que probé la beta del finde, y esta semana el hype ha ido de menos a más, y posiblemente acabe cayendo esta semana.
Lo único que me molesta es la conexión permanente para que funcionen los juegos. Aunque no vaya el online, obviamente, estaría bien por lo menos que funcionara el resto del juego.
Como véis lo de ir formando algún grupo para las batallas 4v4? Creo que es bastante clave jugar con conocidos en esas partidas.