[Hilo Oficial] For Honor

Están anunciados seis nuevos guerreros para más adelante, serán nuevas facciones o serán simplemente guerreros de las facciones que ya hay? Molaria unos Espartanos.
@Buste no lo mires como un juego de accion. miralo como un juego de lucha que es lo que es.

sera tan repetitivo como un tekken o un mortal kombat
@Grinch Puede ser,pero me voy a esperar a que se lance y tras semanas ver como se va viendo el tema.Fijate tu,que tenia pensado coger esta semana el RE7 pero tras ver lo de que van a sacar 2 dlc del modo campaña en 3 semanas despues de salir el juego me dije "quietoooo" XD
No dudo de la calidad de estos,dudo y mucho de su contenido por eso hago referencia al The Division o Destinys de turno,juegos que cuando salieron estaban recortados de cojones y tras pagar dinero por juegos que al poco se quedan en nada pues como que ya escarmente,es el miedo que tengo con este.
@Buste No,a ver no lo decia como para convecerte. sino porque creo que lo estas viendo como un juego de accion y realmente es de lucha.

Yo lo pillare.
Dependiendo de si decido pillar la switch de salida o no xD
O Dae_soo escribió:@Heisenberg-GT Los muñecos que saldrán nuevos ,han confirmado que se pueden comprar con la moneda del juego, lo que te hace tener el season pass es tenerlos 1 mes antes.
Y sobre la conexión estoy igual que tú, pero, repito, anoche me quedé gratamente sorpredido porque le eché como 3 horas sin problemas, eso sí, no toqué el modo dominio.
El juego lo pillaré de salida y me durará al menos hasta que salga el Injustice2, o a lo mejor me pica tanto y le doy aún más vidilla.
Oye, a ver si algunos de los que nos gusta nos juntamos alguna noche y echamos 2vs2 , e incluso tengo curiosidad por probar con amigos el modo eliminación 4vs4 cuando salga el juego.
Agregado [beer]

Pues amigo mío, me acabas de dar una alegría, yo creía que los muñecos nuevos eran solo posible tenerlos con el Season, esto cambia mucho la cosa, gracias por la info!!!! [beer]
@Heisenberg-GT El pase temporada te da acceso a los personajes una semana ante y no un mes como te dijo el compañero, lo único que sin pase tienes que juntar monedas para comprarlos.
@Kauffmann A mi lo que me "jodía" era eso, que si no pago no los tengo, me cueste más tiempo o menos lo importante es que se puedan conseguir por ti mismo y sin pagar, gracias por la aclaración [oki]

Edito:Por cierto, ayer todo el día iba como el culo en Dominio, hoy en cambio, exceptuando un par de rondas con bajada de frames, llevo todo el día dándole y todo de lujo, esperemos que hayan dado con la tecla y siga así que tengo a mi Orochi en nivel 18 y estoy muy viciao [carcajad]
Una pena, la idea del juego está bien pero se queda en eso. En una buena idea que acabará como The Division.

Se queda a mitad de camino entre un juego de lucha y un juego de acción.

Como juego de lucha le falta profundidad, agilidad, dificultad, variedad... Como juego de acción se queda muy corto, un modo de juego limitado a 4 jugadores y escenarios pequeños.

Lastima porque me esperaba algo más tipo Battiefield, con batallas grandes y demás.... En fin, si la campaña está bien y te dura unas horas lo acabaré comprando cuando lo bajen de precio.

Lo mejor que tiene el juego son los gráficos. De lo mejor que se puede ver en la consola. Por fin algo que va a 1080p y no se ve borroso. Lo que no se es si utiliza resolución dinámica o va a 1080p.
Sensaciones despues de jugar a la beta. Lo comprare cuando baje de precio. 60 pavos? Ni loco. Seria un insulto al overwatch q me costo lo mismo
Muchas gracias por la invitación !!!!
Ayer lo estuve jugando un rato me ha sorprendido gratamente seguiremos dándole a la beta!!!
Gracias
metalacran escribió:Envío invitaciones a la beta a los 3 primeros que me envíen MP con la ID de su cuenta uPlay y que me hayan agregado a la mía para poder invitarles

Edito: Invitaciones agotadas!
@djkeel Una cosita...yo vengo del mundo de fightgames... vale que el moveset es más corto que en otros , pero su sistema de combate es muy intuitivo y a la vez los mindgames son constantes.No existen combos largos pero no creo que haga falta, busca ser "realista", y se puede actuar a reacción, es decir, puedes ver el comportamiento del rival y actuar en consecuencia,, en otros tipo MK o KI es más un "guessing game". El nivel de momento no es muy alto, pero ya se empiezan a ver cancels,feints,etc...
Qué pega le pones como fightgame 3D a parte del tema del moveset corto?

Ah, y en cuantos fightgames aparte del SFxT puedes jugar 2vs2 con un amigo?

Repito, puede gustar o no,es obvio, cada uno tiene sus gustos pero despacharle de un plumazo sacando el manido argumento de The Division y ubisoft ya huele un poco :)
@O Dae_soo No me he enterado de nada, como si me hubieras hablado en chino.
Que clase lleváis? Yo de momento voy con Nobushi que me parece muy buena, golpea rápido y puede salir rápido del combate si la están reventando

Otro que me he fijado es el asesino de los caballeros, viene a ser el pícaro que es super jodido darle

Y por último caballero con escudo que cuesta un huevo hacerle un golpe eficiente, hay que pillarlo por la espalda por que se cubre mucho con el escudo, diría que es el personaje con mayor bloqueo

Salu2!!
djkeel escribió:@O Dae_soo No me he enterado de nada, como si me hubieras hablado en chino.

Es que como antes dijiste.... "Como juego de lucha le falta profundidad, agilidad, dificultad, variedad... " pensaba que manejabas los términos de un juego de lucha como para hacer esa afirmación ;)
han3gas3 escribió:Esta confirmado de que el progreso de la beta sirve para el juego final o se borra? Gracias.

Me cito.
Se sabe a que hora termina la beta?
O Dae_soo escribió:
djkeel escribió:@O Dae_soo No me he enterado de nada, como si me hubieras hablado en chino.

Es que como antes dijiste.... "Como juego de lucha le falta profundidad, agilidad, dificultad, variedad... " pensaba que manejabas los términos de un juego de lucha como para hacer esa afirmación ;)

T.K.O. [qmparto]
he jugado poco y soy un paquete, he probado el 1vs1 y me follan sin pestañear, no se ni como me vienen golpes de todos los lados y yo no soy capaz de dar golpes tan rapido.
No creo que lo compre pese a que parece entretenido, no creo que tenga tanto tiempo para jugar como para pillar un nivel decente que me haga disfrutarlo
O Dae_soo escribió:

¿Ahora a hablar con anglicismos se le llama manejar términos? :)
djkeel escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Ahora a hablar con anglicismos se le llama manejar términos? :)

No, para nada. Me he expresado con los términos que se usan en el mundillo de los fighgames, no tengo la culpa de que se usen sin traducir del inglés ;) .
Repito, puede gustar o no, pero la parte de combate 1vs1 del juego no tiene nada que envidiar a cualquier fightgame3D que se precie. Con sus características propias, con su falta de moveset, en definitiva, con un estilo propio, que,insisto, puede gustar o NO, pero está bien implementdo, al menos en mi opinión.No veo muñecos OP, ni movimientos "rotos", ni linealidad en los combates,etc...veo variedad, y una curva de aprendizaje adecuada, es decir, si le echas tiempo mejoras y ganarás a quien no se lo dedique, y esto es prioritario en los fightgames, perdón, juegos de lucha :)

Del modo dominio no hablo porque no me interesa, y cuando salga el juego, el modo historia aún menos, y ahí es donde le veo más peros al juego, como dice @Grinch , podrían haberse centrado más en un modo historia amplio (se sabe que es cortísimo), o en un modo con "perks" tipo dominio o eliminación de más jugadores ,de 5 o 6vs6,o más....o por el contrario poner más esfuerzo en donde creo que brilla el juego, en el aspecto de juego de lucha. Por eso tienes que tener al menos gusto por este tipo de juegos para que el ForHonor realmente te acabe gustando, es mi opinión :)
Después de jugar más, he subido un personaje a nivel 13, me reafirmo en lo dicho, juego que en principio es divertido, pero en poco tiempo se hace monótono, además de pecar de lo que tienen muchos juegos online, que dependen más del nivel que se la habilidad, además del lag claro, por eso solo juego online al gears, las armas hay que lucharlas, por lo demás estamos todos igual, lastima del lag que tiene claro.

Es ridículo lo de huir cuando tienes poca vida, ves a la gente corriendo por el mapa con un tío detrás, me parece muy cutre, al final lo haces tu tambien claro xD.

Como juego de lucha carece de personajes, combos, especiales, en cómo si juegas al street fighter pulsando solo 2 botones, te aburres de hacer siempre lo mismo, para jugar a algo poco variado y que dependa del nivel del equipo que lleves juego al dark souls, que le da mil vueltas en todo.

La verdad que no entiendo que pretenden con este juego, esta claro que será un fracaso en ventas, se agradece que saquen juegos nuevos eso está si, pero salvo sorpresa enorme este juego pasara sin pena ni gloria, es demasiado simple, fácil de hacerte con la mecánica de juego y al final muchas veces depende del equipo que lleves, nivel que tengas y el lag, en alguna partida era imposible defenderse, cuando veía el indicador ya me había dado.

Como juego de lucha no cumple y como juego de acción o tipo smite tampoco.

No pensaba comprarlo, despues de jugar unas cuantas horas sólo lo compraría si fuese muy barato, muy muy barato, se que le daría unos días y luego al cajón, pero si fuese muy barato compensaría esas horas
Lars_ur escribió:Después de jugar más, he subido un personaje a nivel 13, me reafirmo en lo dicho, juego que en principio es divertido, pero en poco tiempo se hace monótono

Eso es lo que siempre pensé de este juego, antes de haberlo probado incluso. Al igual que pensé lo mismo de otros como No Man's Sky. Son juegos que para mi caen irremediablemente en la monotonía. Que pena que el modo historia sea corto como decís.
Me parece un poco...en fin...los análisis como juego de lucha que estoy leyendo... [facepalm] que si 2 botones... [facepalm] [facepalm] ....además (veo que no se sabía) el equipamiento NO influye¡¡¡¡ en los 1vs1 ni en los 2vs2. Esos modos son puro fightgame y no tendría sentido que influyesen, lo mismo pasa en el Injustice2 que va a salir, donde hay equipamiento que cambia al personaje PERO es meramente decorativo cuando juegas al modo "competitivo".
@Lars_ur "fracaso en ventas", "sin pena ni gloria",.... en fin ,con un "NO ME GUSTA NADA" creo que era suficiente.

Pocos personajes? Serán 12 de salida + 6 confirmados(gratis)=18 . Mira la season1 del KI cuántos personajes trajo y cómo iban saliendo.
Combos? NO es un juego de combos, pretenden ser combates con toques "realistas"
Lag?En los duelos he jugado TODAS las partidas perfectamente,cubriéndome a reacción.
A partir de ahí ya la guinda es lo de "como juego de lucha no cumple" y hablas constantemente comparándolo con DarkSouls .Bien, comparemos un huevo a una castaña para sacar conclusiones, vale.

En definitiv, Ubisoft lo que ha hecho mal en mi opinión, como dijo @Grinch , ha sido el enfoque inicial que le ha dado al juego,presentandolo como un juego que NO es, y atrayendo a un tipo de jugadores que luego lo iban a valorar negativamente.
POr suerte si alguien se pasa por el foro oficial o se da un paseíto por youtube verá a jugadores de fightgmes valorarlo de manera bastante diferente a lo que se lee por aquí.

Por suerte la beta ya acabó y a partir de ahora (se supone) que ya todo el mundo sabrá a qué atenerse y si le gusta pues nos veremos por aquí y quien no pues elegirá otros juegos. :)

P.D: Este jugador es uno de los youtubers que Ubi ha pagado como "generales" de cada facción , mirad su último video de la beta. Quien vea "sencillez" y "2 botones" está claro que se equivoca de juego. Yo veo parrys,esquives,amagos,cancels,..y eso que usan el Warlord que es de los muñecos más sosos y lentos del juego https://youtu.be/yta1sEIi1OU
...y aquí recomiendo ver estos Nobushi vs Berserker para que veáis que el combate aquí muy diferente y más vistoso https://youtu.be/QxQIyiqJCrA
Algunos ven lo que quieren ver.

En dominio, que es lo que más han vendido en vídeos y demás, si influye la equipacion.

El souls también tiene parrys, botón para esquivar, además de botón de salto, movimientos especiales de cada arma, diferentes tipos de lucha segun el arma y como juego de lucha no sirve igual que este for honor.

Realista, tiene de realista lo que tekken o virtua fighter y estos le meten un repaso en todo. El que se compre el juego como "juego de lucha" al uso se engaña a sí mismo.

Lo de las ventas ya se verá, pero este juego dudo mucho que venda bien.

Y yo no he dicho que no me guste, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere de lo que lee por lo visto.

Que más da los personajes que tenga si al final hay prácticamente solo 3 clases por lo visto y todo se basa en dar al botón correcto según veas las indicaciones en pantalla.

Y claro que hay lag, los servidores iban fatal, esperemos que sea solo en la beta, pero siendo ubisoft...

Yo no soy fan de los juegos de lucha 1 vs 1, si me pongo a jugar al tekken, Ki y demás me funden, en cambio en for honor mataba bien ya que el sistema de combate es sencillo y fácil de aprender, lo que hace que te aburras al poco tiempo ya que el juego no da para mucho
decir que todos los pjs se basan en golpear en el lado qie te indican ... yo diria no has jugado con gente que ya ha aprendido. h que todos se basan en lo mismo si y no.

Ejemplo yo suelo jugar con el conquistador . Este personaje tiene muy buenos bloqueos. Y puede acosar muy bien. ademas de cargar los golpes fuertes sin dejar de protegerme.
El mas parecido seria el guerrero vikingo qie tiene tambien escudo.
Sigue siendo defensivo pero no juega como el conquistador. Este se basa mas en romper defensas o al contrataque ya que no es muy bueno acosando.

Dos personajes que parecen igual y juegan de forma totalmente diferente.

Todos tienes sus pros y contras y no por ello son iguales.

Asi pues creo no has entendido bien el juego. Lo de piedra papel o tijera . pues como todo. el problema es que si te veo tu tijera yo puedo sacar piedra. pues tienes rango de reaccion.

Es mas en los combates no es llegar y ale espadazo espadazo espadazo.

Yo los combates que he hechos han sido un buen rato uno delante del otro con amagos e intentos de golpe para ver la reaccion del otro y ver por donde atacar o como hacerlo.

Sobre hacerlo real . pues si. Ya que cada golpe que te comes te hace ir mas precavido.
Y combos tiene pero combos cortos porque el juego pretende ser un cara a cara no un : te engancho y te reviento.

Pero bueno gustos como colores
Pues nada, como crítico el juego no se jugar y no he entendido bien el juego xD, nada nuevo en EOL.

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre el juego, lo he probado bastantes horas y he sacado mis impresiones, otros han sacado las suyas y son diferentes, pues ya está, que disfrute el juego el que pueda, yo lo haría durante unos días, despues me aburriría y no voy a gastar 50€ en juego que se donde se va a quedar en poco tiempo.
No he dicho que como lo criticas no sepas jugar.
Pero lo que no puedes pretender es que tu critiques y no te podamos responder.

Tu dices que todos los personajes se juegan igual. Y yo te digo que eso no es cierto. ( dime dos que jueguen igual y te dire yo sus diferencias ( que si se juegan igual no pueden tenerlas no ? )
Tu dices que el juego es piedra papel y tijera. Cuando tampoco es cierto. Ya que si tu sacas piedra como tu dices que me impide a mi sacar piedra tambien o echarme hacia un lado o dar un golpe mas rapido ?

Tu dices que de realista no tiene nada. Obviamente es un juego y no lo es pero es lo mas parecido a lo que seria hoy en dia un combate 1vs1 con espadas. Estar mirandose , calculando al oponente lanzando golpes y retirarse etc.
( no aporrear botones y dar espadazos sin ton ni son)

Tu dices que es darle al boton correcto segun te indica la pantalla. BUeno eso como el 100% de los juegos. Se basa en darle al boton correcto en el momento correcto.

Obviamente tienes tu criterio. Tu lo comentas y los que no estamos de acuerdo te lo rebatimos

Lo que no vale es el : yo digo lo que no me gusta y tengo razón porque si

QUe sepas jugar al juego o no ya es cosa tuya. Yo no se como juegas.
Pero como dice @O Dae_soo no es dos botones.

Aqui por ejemplo gano solo pulsando un boton

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26232950

Significa que el juego es asi ?
no. Significa que el otro no tenia mucha idea y se dejo acorralar. Vamos ni de coña me pongo yo delante de una caida contra un tio con escudo que son buenos defendiendo y empujan bastante hacia atras

Aqui otro que lo tiro. Pero no porque se deje acorralar sino porque lo voy empujando hacia alli y no puede salir de ahi .
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26233010

Diferencia entre los dos videos ? uno es un novato que se deja matar y el otro lo he acorralado poco a poco

Yo solo te he dicho que decir que los 9 personajes son iguales es un error.

QUe no te gusta el estilo de juego. Totalmente licito. Pero las cosas que has dicho pues no son ciertas aunque a ti te lo parezcan.( a mi los de futbol me parecen aburridos y monótonos y seguro que a alguien que le guste este tipo de juego me puede decir que no lo son)

Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Respetad mi opinión que la vuestra no vale
@Lars_ur
Hay una diferencia muy grande entre dar una opinión personal y hacer un juicio de valor.
Si alguien dice "no me gusta por tal ,tal y tal" pues chapó, pero si empezamos "no venderá nada" "fracaso" , etc... pues luego no te extrañes de las respuestas que recibes.

Lo que me faltaba era esto
Lars_ur escribió:. El que se compre el juego como "juego de lucha" al uso se engaña a sí mismo.

Tú mismo dices que no eres fan de los juegos de lucha pero eres capaz de decirle al que SI lo es que se engaña si lo compra. Bravo
O Dae_soo escribió:@Lars_ur
Hay una diferencia muy grande entre dar una opinión personal y hacer un juicio de valor.
Si alguien dice "no me gusta por tal ,tal y tal" pues chapó, pero si empezamos "no venderá nada" "fracaso" , etc... pues luego no te extrañes de las respuestas que recibes.

Y si tu crees que vendera mucho esta bien? xD, como he dicho, y creo que no hacia falta decirlo, es MI OPINION, lo pongo en mayusculas por si alguno necesita gafas, el juego no me parece que vaya a vender bien, primero porque el publico al que va es muy reducido y segundo porque ese mismo publico tiene opciones mejores y mas completas, pero ya se vera si vende o no, a mi lo mismo me da, no lo voy a comprar.

O Dae_soo escribió:Lo que me faltaba era esto
Lars_ur escribió:. El que se compre el juego como "juego de lucha" al uso se engaña a sí mismo.

Tú mismo dices que no eres fan de los juegos de lucha pero eres capaz de decirle al que SI lo es que se engaña si lo compra. Bravo

Pues por eso mismo, no soy fan, se me dan mal y en este me defendia bien, algo falla o no es un juego de lucha al uso o es demasiado simple, o las dos cosas mas bien. Peeeeeroooooo, por si hace falta decirlo, ES SOLO MI OPINION, no sea que alguno se enfaaaaadeeeeee

Grinch escribió:No he dicho que como lo criticas no sepas jugar.
Pero lo que no puedes pretender es que tu critiques y no te podamos responder.

Tu dices que todos los personajes se juegan igual. Y yo te digo que eso no es cierto. ( dime dos que jueguen igual y te dire yo sus diferencias ( que si se juegan igual no pueden tenerlas no ? )
Tu dices que el juego es piedra papel y tijera. Cuando tampoco es cierto. Ya que si tu sacas piedra como tu dices que me impide a mi sacar piedra tambien o echarme hacia un lado o dar un golpe mas rapido ?

Que yo sepa en piedra, papel o tijera tambien existe el empate.

No solo ves por donde esta defendiendose el rival, tambien ves por donde te ataca y su barra de energia, es solo cuestion de estar atento y el timing que te permita el lag, que en la beta habia partidas donde era imposible defenderse ya que cuando veia el indicador ya te habian dado(y al reves seguro que tambien me paso claro)

Grinch escribió:Tu dices que de realista no tiene nada. Obviamente es un juego y no lo es pero es lo mas parecido a lo que seria hoy en dia un combate 1vs1 con espadas. Estar mirandose , calculando al oponente lanzando golpes y retirarse etc.
( no aporrear botones y dar espadazos sin ton ni son)

Pues basicamente como dark souls, solo que este tiene menos armas, movimientos y posibilidades que dark souls.

Grinch escribió:Tu dices que es darle al boton correcto segun te indica la pantalla. BUeno eso como el 100% de los juegos. Se basa en darle al boton correcto en el momento correcto.

Pero en la mayoria de juegos no aparece el boton que he de pulsar, como si aparece en este para defenderse.

Si no tuviese esos indicadores si que seria un juego complicado, porque dependeria mucho mas de observar al rival, pero segun esta es solo tener buenos reflejos.

Grinch escribió:Obviamente tienes tu criterio. Tu lo comentas y los que no estamos de acuerdo te lo rebatimos

Lo que no vale es el : yo digo lo que no me gusta y tengo razón porque si

Yo estoy dando mi opinion, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta

Grinch escribió:QUe sepas jugar al juego o no ya es cosa tuya. Yo no se como juegas.
Pero como dice @O Dae_soo no es dos botones.

De ataque son dos botones, fuerte y debil, no tiene mas, luego tienes el empujon y el boton de esquivar, poca cosa y pocas posibilidades.

Grinch escribió:Aqui por ejemplo gano solo pulsando un boton

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26232950

Significa que el juego es asi ?
no. Significa que el otro no tenia mucha idea y se dejo acorralar. Vamos ni de coña me pongo yo delante de una caida contra un tio con escudo que son buenos defendiendo y empujan bastante hacia atras

Aqui otro que lo tiro. Pero no porque se deje acorralar sino porque lo voy empujando hacia alli y no puede salir de ahi .
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26233010

Diferencia entre los dos videos ? uno es un novato que se deja matar y el otro lo he acorralado poco a poco

Yo tambien he tenido partidas asi, y ? yo usaba nobushi, mantenia las distancias, me defendia y cuando se quedaban sin energia atacaba o me acercaba, empujon y combo debil, vuelta a defender y contragolpe.

Grinch escribió:Yo solo te he dicho que decir que los 9 personajes son iguales es un error.

Una vez aprendes la mecanica del juego, lo mismo te da usar uno que otro y mas si vienes de jugar a la saga dark souls, si tienes un tio rapido moverte y atacar continuamente, si tienes un tio pesado, defender y contragolpe, si tienes uno con armas largas mantener las distancias,

Grinch escribió:QUe no te gusta el estilo de juego. Totalmente licito. Pero las cosas que has dicho pues no son ciertas aunque a ti te lo parezcan.( a mi los de futbol me parecen aburridos y monótonos y seguro que a alguien que le guste este tipo de juego me puede decir que no lo son)

No he dicho que no me guste, pero cada uno entiende lo que le da la gana por lo que veo y crei que ya no hacia falta decir en los foros que es mi opinion, se da por sentado que es mi opinion

Grinch escribió:Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Respetad mi opinión que la vuestra no vale

Pues si, nada nuevo, leo una cosa y entiendo lo que quiero, bien por ti.

En fin, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas, para vosotros es un juego de lucha profundo y lleno de posibilidades, para mi no y ya he dicho los motivos, pues ya esta, no creo que haya que marear mas el asunto, disfrutad del juego cuando salga, como hice yo durante unas horas con la beta, ya que el juego SI me gusto, pese a que algunos no entiendan lo que leen y vayan diciendo lo contrario
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Respetad mi opinión que la vuestra no vale

Eso lo he puesto por tu misma frase de

Pues nada, como crítico el juego no se jugar y no he entendido bien el juego xD, nada nuevo en EOL.

Te das cuenta ? si tu lo dices esta bien. Si otro lo dices ya no te gusta

No voy a seguir con el tema realmente creo que no has pillado el juego . Insistes una y otra vez en lo mismo .

Un juego de lucha no se basa en solo botones de golpear. Los dos de ataque , la esquiva y el empujon ademas de la venganzas y diversos ataques especiales se consideran botones de juego tambien. Pero bueno visto que estas algo encabezonado ( segun mi punto de vista por mi parte lo dejo)

Como dijo @O Dae_soo

No tengo nada mas que discutir ^^ Un saludo
Grinch escribió:
Lars_ur escribió:

Eso lo he puesto por tu misma frase de

Te das cuenta ? si tu lo dices esta bien. Si otro lo dices ya no te gusta

No voy a seguir con el tema realmente creo que no has pillado el juego . Insistes una y otra vez en lo mismo .

Un juego de lucha no se basa en solo botones de golpear. Los dos de ataque , la esquiva y el empujon ademas de la venganzas y diversos ataques especiales se consideran botones de juego tambien. Pero bueno visto que estas algo encabezonado ( segun mi punto de vista por mi parte lo dejo)

Como dijo @O Dae_soo

No tengo nada mas que discutir ^^ Un saludo

[oki]
Tengo un amigo que había visto el ForHonor en los videos del modo dominio y no le había hecho mucho caso.(a mí me pasó igual)
Se puso a ver el otro día los combates 1vs1 de la gente que sabe jugar más allá de "dar dos botones",que hace amagos,cancels,parrys,etc... y ha reservado el juego.
Un detalle, mi amigo ha estado en las fases finales en EEUU de la season1 de la liga ESL del Mortal KombatXL, le diré que se está engañando pensando en que compra un juego de lucha.
Saludos [bye]

P.D:Paso de seguir con esta discusión estéril,insisto,una cosa es una opinión y otra un juicio de valor. :)
Pues a mi me ha gustado la beta, más que la alfa por cierto.

No son 2 botones, por que cada ataque tiene 3 posiciones y eso sin contar los combos, que aunque sean cortos los tiene. Las peleas una vez que sabes jugar se vuelven bastante estrategicas.... menos en el modo dominio que no deja de ser algo diferente. Para mi todo un acierto poder compaginarlos.

Lo que único que eché en falta fue la explicación de cómo colaborar en la guerra de facciones. Porque te explican como funciona, pero no como colaborar... y hasta que me di cuenta de que había que darle al final del combate a lo de aportar recursos pues no se si se quedaron en el limbo las aportaciones que podía haber hecho.

Por cierto, ¿que bando os habíais pillado? Parece que los vikingos eran los más seguidos no?

Saludos!
WiGGiN escribió:Pues a mi me ha gustado la beta, más que la alfa por cierto.

No son 2 botones, por que cada ataque tiene 3 posiciones y eso sin contar los combos, que aunque sean cortos los tiene. Las peleas una vez que sabes jugar se vuelven bastante estrategicas.... menos en el modo dominio que no deja de ser algo diferente. Para mi todo un acierto poder compaginarlos.

Lo que único que eché en falta fue la explicación de cómo colaborar en la guerra de facciones. Porque te explican como funciona, pero no como colaborar... y hasta que me di cuenta de que había que darle al final del combate a lo de aportar recursos pues no se si se quedaron en el limbo las aportaciones que podía haber hecho.

Por cierto, ¿que bando os habíais pillado? Parece que los vikingos eran los más seguidos no?

Saludos!

Para colaborar debes añadir los recursos obtenidos en tu sesión multijugador al mapa global. Puedes entre partida y partida o al final de varias PERO si te sales del modo mutijugador perderás tus recursos

P.D: Yo me pillé vikingos ;) , pero ya sabes es muy dinámico y cada poco tiempo la guerra se resetea
Hasta q hora dura?
Pk yo esta mañana h intentado jugar y estaban los server a en mantenimiento...
@rrax Está madrugada a las 02.00h terminó ya la Beta, ya solo queda esperar al 14 de febrero.
A mi la verdad es que no me ha disgustado, los combates son profundos y requieren de toda tu atención al rival. Que conste en acta que yo soy un manco nivel supremo en este juego, pero reconozco que el juego a nivel de combates tiene su intríngulis. Lo que si que es verdad es que un mancazo como yo no va a sacar todo el jugo de este juego o requeriría mucha dedicación para pasar de la zona despojo xD.

Interesado, pero no creo que pague 60€ por él, la verdad. Quizá cuando baje de precio.
Yo voy a pasar de pillarlo, después de varias horas no ha terminado de engancharme, me ha entretenido un rato y poco más. Monótono y simplón, me esperaba algo más.
O Dae_soo escribió:
WiGGiN escribió:Pues a mi me ha gustado la beta, más que la alfa por cierto.

Saludos!

Para colaborar debes añadir los recursos obtenidos en tu sesión multijugador al mapa global. Puedes entre partida y partida o al final de varias PERO si te sales del modo mutijugador perderás tus recursos

P.D: Yo me pillé vikingos ;) , pero ya sabes es muy dinámico y cada poco tiempo la guerra se resetea

Si si, al final lo hice, pero no está bien explicado o no esta explicado en detalle y me parece que mucha gente no aportaba para la guerra de facciones por no saber como hacerlo :)

Heisenberg-GT escribió:@rrax Está madrugada a las 02.00h terminó ya la Beta, ya solo queda esperar al 14 de febrero.

Me parece que hay una beta abierta antes del estreno ;)
@WiGGiN
fuente? :-?
Creo que ya lo que toca es el juego el 14....
@O Dae_soo
Lo vi en twitch... ahora lo he buscado por internet y he encontrado aqui la noticia:

https://www.vg247.com/2017/01/30/for-ho ... -february/

"The open beta takes place February 9-12, according to an email received by Twitch Prime users."
Saludos!
@WiGGiN Gracias por la info, desconocía esa beta abierta [oki]
En mi opinión... Este juego está condenado al olvido... Se jugará a él quien lo compre un mes a lo sumo y luego el online será un desierto, ni harto sopa me compro yo otro Bugisoft... Con el The Division tuve bastante...
WiGGiN escribió:@O Dae_soo
Lo vi en twitch... ahora lo he buscado por internet y he encontrado aqui la noticia:

https://www.vg247.com/2017/01/30/for-ho ... -february/

"The open beta takes place February 9-12, according to an email received by Twitch Prime users."
Saludos!

Lo acabo de ver en los foros oficiales, a ver si es cierto y hacen un comunicado oficial .
Gracias¡¡ [oki]

P.D:
Muy malo no será el juego cuando de momento casi todas las críticas se basan en 2 palabras: "Ubisoft" y "Division".
Entiendo a los que no os guste pero lo de hacer de pitoniso diciendo que el juego va a caer en el olvido...Que si, nadie sabe lo que será el devenir de tal pero joder...No se ya si es el juego en si o simplemente odio a Ubisoft, y mira que no es santo de mi devoción dicha compañía pero todo no lo hace mal.
Ya han confirmado la beta abierta del 9 al 12... con la inclusión del modo eliminación. Pero aún sin el modo historia(obviamente) y sin todos los guerreros disponibles
@O Dae_soo Me viene de maravilla.

Del 6 al 9 . Ghost recon wildlands
Del 9 al 12 for honor
Heisenberg-GT escribió:Entiendo a los que no os guste pero lo de hacer de pitoniso diciendo que el juego va a caer en el olvido...Que si, nadie sabe lo que será el devenir de tal pero joder...No se ya si es el juego en si o simplemente odio a Ubisoft, y mira que no es santo de mi devoción dicha compañía pero todo no lo hace mal.

Por desgracia, en los tiempos que corren en el que todo es comprar, comprar y comprar los juegos caen en el olvido bastante más rápido que en generaciones pasadas.
Cuantos de aquí tenemos juegos comprados a los que no hemos jugado más allá de probarlos para ver si funcionan??

Si le sumamos que es un juego "especialito/novedoso" y que sale a la vez que uno de los exclusivos más esperados del año y varios multis muy esperados...
Yo lo que tengo claro que del 9 al 12 no me pasaré por aquí.... [burla3]
O Dae_soo escribió:Yo lo que tengo claro que del 9 al 12 no me pasaré por aquí.... [burla3]

Y haces bien
Os leo y os leo e incluso he visto un vídeo del gameplay y no me queda claro que tipo de juego es?

Es un moba tipo Smite?O a que juego se parece?

Pinta chulo por lo que os leo,a ver esa beta abierta para poder probarlo...
729 respuestas
15, 6, 7, 8, 915