O Dae_soo escribió:@Lars_ur Hay una diferencia muy grande entre dar una opinión personal y hacer un juicio de valor.
Si alguien dice "no me gusta por tal ,tal y tal" pues chapó, pero si empezamos "no venderá nada" "fracaso" , etc... pues luego no te extrañes de las respuestas que recibes.
Y si tu crees que vendera mucho esta bien? xD, como he dicho, y creo que no hacia falta decirlo, es MI OPINION, lo pongo en mayusculas por si alguno necesita gafas, el juego no me parece que vaya a vender bien, primero porque el publico al que va es muy reducido y segundo porque ese mismo publico tiene opciones mejores y mas completas, pero ya se vera si vende o no, a mi lo mismo me da, no lo voy a comprar.
O Dae_soo escribió:Lo que me faltaba era esto
Lars_ur escribió:. El que se compre el juego como "juego de lucha" al uso se engaña a sí mismo.
Tú mismo dices que no eres fan de los juegos de lucha pero eres capaz de decirle al que SI lo es que se engaña si lo compra. Bravo
Pues por eso mismo, no soy fan, se me dan mal y en este me defendia bien, algo falla o no es un juego de lucha al uso o es demasiado simple, o las dos cosas mas bien. Peeeeeroooooo, por si hace falta decirlo, ES SOLO MI OPINION, no sea que alguno se enfaaaaadeeeeee
Grinch escribió:No he dicho que como lo criticas no sepas jugar.
Pero lo que no puedes pretender es que tu critiques y no te podamos responder.
Tu dices que todos los personajes se juegan igual. Y yo te digo que eso no es cierto. ( dime dos que jueguen igual y te dire yo sus diferencias ( que si se juegan igual no pueden tenerlas no ? )
Tu dices que el juego es piedra papel y tijera. Cuando tampoco es cierto. Ya que si tu sacas piedra como tu dices que me impide a mi sacar piedra tambien o echarme hacia un lado o dar un golpe mas rapido ?
Que yo sepa en piedra, papel o tijera tambien existe el empate.
No solo ves por donde esta defendiendose el rival, tambien ves por donde te ataca y su barra de energia, es solo cuestion de estar atento y el timing que te permita el lag, que en la beta habia partidas donde era imposible defenderse ya que cuando veia el indicador ya te habian dado(y al reves seguro que tambien me paso claro)
Grinch escribió:Tu dices que de realista no tiene nada. Obviamente es un juego y no lo es pero es lo mas parecido a lo que seria hoy en dia un combate 1vs1 con espadas. Estar mirandose , calculando al oponente lanzando golpes y retirarse etc.
( no aporrear botones y dar espadazos sin ton ni son)
Pues basicamente como dark souls, solo que este tiene menos armas, movimientos y posibilidades que dark souls.
Grinch escribió:Tu dices que es darle al boton correcto segun te indica la pantalla. BUeno eso como el 100% de los juegos. Se basa en darle al boton correcto en el momento correcto.
Pero en la mayoria de juegos no aparece el boton que he de pulsar, como si aparece en este para defenderse.
Si no tuviese esos indicadores si que seria un juego complicado, porque dependeria mucho mas de observar al rival, pero segun esta es solo tener buenos reflejos.
Grinch escribió:Obviamente tienes tu criterio. Tu lo comentas y los que no estamos de acuerdo te lo rebatimos
Lo que no vale es el : yo digo lo que no me gusta y tengo razón porque si
Yo estoy dando mi opinion, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta
Grinch escribió:QUe sepas jugar al juego o no ya es cosa tuya. Yo no se como juegas.
Pero como dice
@O Dae_soo no es dos botones.
De ataque son dos botones, fuerte y debil, no tiene mas, luego tienes el empujon y el boton de esquivar, poca cosa y pocas posibilidades.
Grinch escribió:Aqui por ejemplo gano solo pulsando un boton
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26232950Significa que el juego es asi ?
no. Significa que el otro no tenia mucha idea y se dejo acorralar. Vamos ni de coña me pongo yo delante de una caida contra un tio con escudo que son buenos defendiendo y empujan bastante hacia atras
Aqui otro que lo tiro. Pero no porque se deje acorralar sino porque lo voy empujando hacia alli y no puede salir de ahi .
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26233010Diferencia entre los dos videos ? uno es un novato que se deja matar y el otro lo he acorralado poco a poco
Yo tambien he tenido partidas asi, y ? yo usaba nobushi, mantenia las distancias, me defendia y cuando se quedaban sin energia atacaba o me acercaba, empujon y combo debil, vuelta a defender y contragolpe.
Grinch escribió:Yo solo te he dicho que decir que los 9 personajes son iguales es un error.
Una vez aprendes la mecanica del juego, lo mismo te da usar uno que otro y mas si vienes de jugar a la saga dark souls, si tienes un tio rapido moverte y atacar continuamente, si tienes un tio pesado, defender y contragolpe, si tienes uno con armas largas mantener las distancias,
Grinch escribió:QUe no te gusta el estilo de juego. Totalmente licito. Pero las cosas que has dicho pues no son ciertas aunque a ti te lo parezcan.( a mi los de futbol me parecen aburridos y monótonos y seguro que a alguien que le guste este tipo de juego me puede decir que no lo son)
No he dicho que no me guste, pero cada uno entiende lo que le da la gana por lo que veo y crei que ya no hacia falta decir en los foros que es mi opinion, se da por sentado que es mi opinion
Grinch escribió:Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Respetad mi opinión que la vuestra no vale
Pues si, nada nuevo, leo una cosa y entiendo lo que quiero, bien por ti.
En fin, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas, para vosotros es un juego de lucha profundo y lleno de posibilidades, para mi no y ya he dicho los motivos, pues ya esta, no creo que haya que marear mas el asunto, disfrutad del juego cuando salga, como hice yo durante unas horas con la beta, ya que el juego SI me gusto, pese a que algunos no entiendan lo que leen y vayan diciendo lo contrario