Patxo escribió:Os leo y os leo e incluso he visto un vídeo del gameplay y no me queda claro que tipo de juego es?
Es un moba tipo Smite?O a que juego se parece?
Pinta chulo por lo que os leo,a ver esa beta abierta para poder probarlo...
Hola Patxo,cuánto tiempo¡¡¡¡
Mira, ForHonor ha apostado por ser varios juegos en uno y eso es bueno y malo , más bien lo segundo ya que creo que si apuestas por un género no engañas a nadie, si intentas ser varias cosas alguien se puede sentir frustrado, te explico.
Modo historia no muy largo pues se centra en multijugador,donde hay:
Modos 4vs4 son un puro juego de acción, hay 2 modos:
-eliminación: 4v4 team deathmatch sin respawn PERO donde el equipamiento del muñeco modifica sus atributos,además de que tienes unos "perks" o poderes que afectan también a tu muñeco.... además al ser varios jugadores a la vez, pues es más estrategia y juego en equipo que otra cosa
-dominio: el típico dominio , con respawn y zonas que conquistar y/o controlar.Sigues teniendo perks y tu muñeco cambia de atributos según tu personalización.
Modos 1vs1 y 2vs2 , tipo "duelo"
Aquí es puro fightgame3D, la personalización del guerrero no modifican los atributos, y no hay "perks". Los moveset no son extensos ni se basa en combos,pero su sistema está muy currado donde hay 3 posiciones de ataque y cubrirse y el gameplay tiene mucho mindgame... cancels,amagos,esquives,agarre, etc...hace que sea sencillo divertirse pero difícil ser muy bueno.
Todos estos modos se juegan sobre un mapa global o guerra de facciones donde tus resultados los puedes "sumar" a los que hacen los de PS4,PC y One de tu misma facción, y así se van conquistando o perdiendo territorios, esto te hace ir ganando items para personalizar al guerrero.
Por cierto el aspecto de gráficos, mapas y sobre todo personalización es muy bueno, no hay 2 guerreros iguales puesto que la cantidad de pijadas que puedes conseguir es muy grande.
En resumen, puede atraer a mucha gente pero a la vez puede mucha gente sentirse decepcionada si no encuentra lo que esperaba...Yo solo te puedo hablar del aspecto de fightgame puesto que solo he jugado 1vs1 y 2vs2 , los otros modos no te puedo decir puesto que no me interesan. Ah, el juego sale de salida con 12 guerreros (4 de cada facción) y 12 mapas con variables climatológicas según esté en posesión de una u otra facción, que hace un total de unas 90 variaciones de mapa. Ah, los guerreros DLC son gratis, el season pass te los hace tener antes, nada más.
Saludos