@Antar Atman Me parece que no conoces el significado de la palabra conformismo, y si, Ubi hay cosas que hace bien.
Assassins Creed vende como churros y a mi no me gustan nada, son truños? No se, no los he jugado pero tiene muchos adeptos así que muy malos no serán.
A The Division por ejemplo le ha caido palos por todos lados y yo lo he disfrutado como un enano y me parece un gran juego, Rainbow Six, otro gran juego a mi juicio, como te he dicho, es tan simple como cuestión de gustos.
Me encanta la saga Ghost Recon y esta será la primera vez que no me lo compro de salida, motivo? No me convence del todo y creo que no cumple con lo que ofrece para el costo que tiene de 70 €, pero estoy seguro que es un juego muy disfrutable y seguro que los que se lo pillan de salida lo disfrutarán incluso más que yo un tiempo después, al igual que For Honor lo pillen en el momento que decidan.
Todas las compañías quieren sacar buenos productos, aunque a veces no sale todo como debería, como muy bien ha dicho el compañero
@Grinch, supongo que tú no tendrás ningún FIFA, COD, o juego de ese palo no? Porque ESO se asemeja más a la palabra conformismo, pero aún así, porqué si a alguien le gusta algo no puede hacer con su dinero lo que le salga del alma?
Un saludo y gracias por hacer de justiciero, pero a riesgo de equivocarme, creo que nadie necesitamos que nos salves de la malvada y diabólica Ubisoft y sus planes para conquistar el mundo.