Bueno pues tras catarlo un poco, he de decir mi veredicto:
-En cuanto a conduccion, como alguien ha dicho acertadamente, un Colin McRae, echo en falta el freno de mano
-Graficamente, flojo flojito, vamos hombre se lo podrían haber currado un poco más. El tema de la lluvia fuerte esta muy cutre hecho, el del F1 06 estaba más conseguido. Si, las comparaciones son odiosas, pero es que no hay otro. El efecto de deslumbramiento del sol, muy mal hecho. Eso si, el juego corre suave, las cosas hay que decirlas, incluso con todos los coches en pista.
-Me gustan el tema de los logros, aunque por ahora desconozco si sirven para algo. He desbloqueado un casco más (yuhuuu).
-Sonido FX normalito, tirando a malo. Comentarios sosos del jefe de equipo, y mal implementados, me explico, cuando te dice "vas detras de.......Vettel" la pausa que hace se hace larga y le quita credibilidad. Musica repetitiva, aunque me da igual eso, doy importancia a otras cosas.
-IA pesima (lo peor del juego), muy sosa, apenas te busca los huecos para adelantarte, lo hace por fallo tuyo...Los adelantamientos en recta son de coña, el KERS demasiado largo y exagerado (por lo menos el ruido). La IA del 06 le dal 10000 vueltas.
-Tambien me gusta el tema del "drive trough" , por cierto la bandera "blanca y negra", que te sacan los comisarios, ¿que significa? Supongo que "aviso"...
-Mal, muy mal, la tecla de mirar para atras (triangulo-muy incomoda) sobre todo porque se suele mirar para atras en las rectas, y es complicado estar al mismo tiempo acelerando (X) y mirar para atras (triangulo). Mucho más comodo hubiera sido la tecla de abajo del pad analogico como en el F1 06 (vuelvo a comparar) pero es que es de cajon, ¡¡¡coño!!!. Bueno, ya sacaran un parche, coño, que no se puede, joder, pues han tenido tiempo para pensarselo...
-El ad-hoc esta bien. Es lo unico grave que le faltaba a mi entender al 06
EDITO: decir que he jugado con todas las ayudas desactivadas, menos el cambio automático.
EDITO2: el juego gana un pelin activando el CONTROL DE TRACCION, y dentro de la carrera le dais a la pausa, le dais a AYUDA y poneis la SENSIBILIDAD DEL VOLANTE al 75 %. El resto de ayudas DESACTIVADAS. De esta forma el control "raro" del coche se hace menos raro... aunque sigue siendolo. De esta forma, la conduccion es como más se parece a F01-06, pero peor. PROBARLO Y CONTAIS SI OS GUSTA.
Mi nota un 5,5 - 6. Me quedo claramente con mi F01 06. Vamos para atras como los cangrejos.
PD: para lo que me ha costado
Lo tendre de todas formas en la memory stick de todas formas porque me echare algunos ratos con él...
Mucho se van a tener que atar los machos estos de Codemasters para los de multiplataforma del año que viene, y eso que se que gráficamente serán impresionantes, pero a ver el tipo de conducción que nos ofrecen. A probar la DEMO hasta la muerte y fuera hype y darles el dinero sin probar el juego...