Bueno, al final he podido jugar un rato en la psp de un amigo. Mi veredicto, es que es simple y llanamente, una basura.
Me explico.
Los
graficos, son peores que los del F106 yo diria que incluso peores que los del grand prix. Las curvas las tienes que adivinar, porque no se ven, cosa que no ocurria en el 06.
En boxes, no haces nada, solo miras. El movimiento del coche es tan irreal, que diria que no llega ni a arcade. Si te sales, no pasa nada, sigues por el campo y el coche no te hace ni un extraño oiga. En el 06, en muchos casos si pisabas un poco mas allla de pianos, te hacia un trompo o se te iba, aparte que notabas cuando pisabas un piano...
Aqui nada de nada.
En el 06, tenias que frenar en las curvas y tomarlas correctamente si no te querias salir de pista o perder mucho tiempo,
aqui no hace falta ni frenar, con levantar el pie en algun caso se toma la curva que no veas oye. El Kers, fuera a parte que esta en coches en los que no estaba, es como bien dicen por ahi un nitroso patetico. Los coches de formula uno actuales, no llegan a 340 kilometros por hora.
Al menos hay reglajes, pero como el juego es tan patetico es mas una anecdota que otra cosa. Jugando sin ninguna ayuda, el coche trompea hasta si aceleras en recta y se hace imposible de conducir en una consola que no tiene sensibilidad en el boton, sino que es o aprietas o no, pero no puedes hacerlo gradualmente, por lo que esta casi quiero simulacion de la traccion, se queda en algo absurdo en esta consola, aparte que esta mal implementado.
Si llueve, como si nieva, el coche se lleva de cine, cosa que no pasaba en el 06, que cuando llovia se hacia mucho mas dificil de pilotar, con lo que las salidas de pista (salidas en las que perdias muuuucho tiempo) eran bastante habituales, al menos en mi caso. Aqui si te sales no pasa nada, casi ni te adelantan.
Los choques son pateticos, en abu dhabi, me fui hacia las barreras en la recta mas larga del cicuito, me di un ostion a mas de 300 y se rompio el aleron.......en el 06 se te habria destrozado medio morro y alguna rueda habria saltado por los aires. Bueno, pues lo volvi a hacer en la siguiente vuelta y todo lo que consegui fue una rueda torcida
, que aun asi no me impedia adelantar a los otros coches....
. Sobre el giro de ruedas ya se ha dicho todo, incluso con la sensibilidad al 75 como decian por ahi, es patetico.
En definitiva, un juego con el que no he disfrutado ni una sola vuelta de las que he corrido, porque me parecia terrible, que 3 años despues del ultimo F1 para psp y despues de haber jugado y visto los graficos de GT, hubieran sacado un juego que esta a la altura pero por debajo del F1 grand prix, cuando parecian que iban a traernos una obra maestra. A mi, como poseedor de una psp y aun sin piratear,
me parece una falta de respeto que nos quieran vender juegos de este calibre. Os puedo asegurar que esto va a cambiar porque de mi no se rien mas. Siceramente, creo que ecclestone tendria que anular la liccencia a estos inutiles de codemasters y ddevolverselo a los que hicieron el 06, con la condicion que sea multiplataforma, porque un o6 actualizado, hubiera sido mejor que esta mierda pinchada en un palo. Y por si alguno empieza, he jugado sin ayudas de ningun tipo, excepto cambio automatico y en otras varias vueltas, con cambio automatico y control de traccion.
Y sigo diciendo que no creo que saquen el juego en xbox o ps3 actualizado aunque ojala me equivoque, pero como sea algo parecido a esto, pero con mejores graficos, s elo pueden meter por esa parte donde la espalda pierde su noble nombre.
Mi nota, teniendo en cuenta que te puedes comprar el 06 por casi na, le doy a este juego un 2.
Y para que conste, nunca pense que el 06 fuera la ostia, pero creo que ahora he cambiado de opinion, ese umd que tengo, es una mina de oro.