Jebi-Motors escribió:hombre yo espero que sea asi, si juegas en la maxima dificultad y sin ninguna ayuda, si luego la gente va diciendo "pero vaya mierda gano con el sauber" y resulta que juegan en facil con todas las ayudas activadas... pues apaga la luz y vamonos, y presiento que es lo que pasara
Tienes razón
Jebi. Eso es lo que pasa con más de uno. Pero sabes una cosa?? A la única persona que nunca puedes engañar es a ti mismo, y quien juega con un juego, el cual pretenden sea simulador, y luego activan todas las ayudas, que quieres que te diga, triste.
En rfactor pasa también mucho. Son muchos los que presumen de jugar al rfactor, pero pocos los que juegan sin ningún tipo de ayuda (incluso vista desde la camara del casco del piloto). Y el rfactor con ayudas no es difícil de llevar para nada.
Seguramente en el modo trayectoria algunos con un HRT serán capaces a puntuar si llevan todas las ayudas ON y la IA en novato. Lógico (que prueben todo OFF y la IA en la máxima dificultad, a ver si puntúan)
The_Pain ese juego fue divertido, pero muy arcade a todas luces. También lo tuve y recuerdo que iba igual un Ferrari que un Super Aguri. Jugué mucho con amigos a este juego online, y era lo mismo un coche que otro. Todos iban igual, y el menú de setups y otras opciones eran nulas online. No creo que codemaster cometa el mismo fallo.
Lo que sí te digo que las partidas online deberían de ser todos los coches iguales, y que un Ferrari no sea más rápido que un HRT. Que las mejoras se las curren online con los setups que cada uno configure. Otra cosa es off-line o modo trayectoria, aquí soy partidario de que se noten las diferencias de monoplazas como pasa en la realidad.
Ah y si te divertiste con el F1 06 el listón lo tienes bajo para saltar al de Codemaster, porque lo visto hasta ahora ya lo supera con creces.
Sobre las últimas imágenes me ha gustado ver que ha desaparecido el color "SEPIA" del viejo oeste y vuelven a la luz solar real que debe imperar. La foto pillada del Virgin por detrás pasado por debajo del puente (curva del Gp de China en Suzuka) se ve claramente el efecto de luz real (menos mal)