Lo que me alegro de no haberlo comprado, por dios!! Menos mal que aprendí de otros juegos anteriores tales como FarCry2 o RacePro que aunque yo no experimenté nunca pérdida de progresos ni bugs los pedí en pre-orden. Pero ya no hago ninguna preorden de ningún juego, me informo, leo, juego la demo (si es que la sacan) y después de leer impresiones de gente de EOL decido comprarlo o no. No me va la vida tenerlo el primer día, joer!!
Con este, está claro mi veredicto, NI AUNQUE SAQUEN EL PARCHE LO COMPRO. Lo siento por ellos, pero a mi no me gusta que me tomen por tonto así que... que les den!! Si tienen presiones por sacarlo, que empiecen antes a trabajar, como hacemos los demás. Pero es que clama la lista interminable de bugs, que llevemos desde ¿el jueves? leyendo páginas y páginas de bugs, algunos injustificables como que la IA se invente los tiempos o no tenga obligación de entrar en boxes. Y no me vale eso de que "cómo la mayoría juega on-line", pues entonces que eliminen el modo trayectoria y lo vendan a 30€, no?
En fin, conmigo que no cuenten, seguiré con un tal, ¿cómo lo llamaban algunos?, Race Bug Pro, pues tenía menos que este FórmulaBug 2010, que conste. De momento me he vuelto a instalar mis GTR´s, bye bye Codemasters.
Un saludo.
PD: Blademan76, ¿no te lo habías comprado al final?, es que ya es un poco pesado ese tono que usas de padre con el resto de foreros, que si ya nos lo habías advertido, que ya veréis; me había parecido que lo habías comprado... porque si al final a ti también te la meten doblada no tiene mucho sentido, no? (De buen rollo, eh?)