denis74 escribió:-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
Alguien me puede explicar cual es el bug de Pit Line?? Os comento, estoy en modo Trayectoria (con Virgin) y ayer jugando en el GP de China (sin ayudas, la IA profesional y con volante Fanatec) pongo la estrategia para cambiar a ruedas duras en la segunda. Salgo 8º y en la vuelta nº 2 estamos: primero Webber, segundo yo y tercero Vettel así que en esa vuelta entro en el Pit para cambiar ruedas y en la recta antes de entrar en el Pit me aparece una indicación que estoy "obstruyendo" (utilizó otra palabra) a alguien?? y aparece Vettel invisible adelantándome por lo que supuestamente le van a cambiar antes las ruedas pero cuando terminan "mis" mecánicos de cambiarme las ruedas me dan la salida y al salir a pista veo que Vettel está detrás a 1 segundo por lo menos. En otras carreras el entrar en el Pit Line si he tenido que esperar a que me pase algún coche pero no ha todos los que hemos entrado en el Pit, si por ejemplo hemos entrado 4 (yo he entrado el primero) igual he esperado a uno pero no ha todos. escribió:
retabolil escribió:SOADxt escribió:retabolil escribió:Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.
EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.
He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "legend" y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8
Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.
Y que quieres, que sacan un juego donde empiezas con un virgin y no ganaras una carrera en tu vida? Quieres un juego que desde el inicio hasta el fin estes detras todo el rato? hay que darle un poco de gracia. Yo lo compre ayer y de momento solo hare practicas y entrenos libres hasta que no saquen el parche definitivo.
Tú sabes lo que son los modos de dificultad y tal? que en el más alto puedan pasar cosas como las que ocurren en el video que acabo de mostrar? es que tela...
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.
-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla
-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
-Partida corrupta
-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
denis74 escribió:¿como se selecciona la vuelta a la que quiero hacer mi primera parada? ¿donde se cambia la estrategia de parada?
blademan73 estoy con la lista. A la tarde te la envío
pumares escribió:otra cosa q no m mola ( esto no es un error) es que no puedas ver como corren los demas coches.
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.
-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
-Partida corrupta
-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos
-Faltan personal del equipo
-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
-Tiempos de calificación online inventados
-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup
-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.
-Error conexión en partidas online
-Alto indice de pinchazos
juanxu escribió:denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.
-Partida corrupta
-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.
Tiempos de calificación ONLINE inventados?
Me estás diciendo que una pole que me marqué ayer y que me emocionó un huevo fue una mentira?
No puede ser cierto, coño, que los tiempos de la IA sean inventados vale, pero los de otros jugadores? O_O
Antunez escribió:Anda que vaya tela... ahora mismo me acabo de dar cuenta de otra cosa que aunque realmente no es gran cosa, si toca las narices: en xbox.com el juego "no existe"...
Frar escribió:Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD
pablod23es escribió:Frar escribió:Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD
joder que irreal es la de verdad massa el 13.....como puede ser eso un bug de la vida real..pero si lleva un ferrari...
lamentable parece que poco habeis visto la formula 1...
Europlastik escribió:Supongo que ya estarà comentado, pero en el foro de CODEMASTERS se ha liado.
Segun se ha visto, los cotxes en carrera no tienen nada que ver con los coches de los tiempos.
Durante la carrera estamos corriendo solos, y van apareciendo los cotxes. Quien no ha llebado un Ferrari delante durante una vuelta y ha marcado por ej. 1:43.... y el Ferrari el qual hemos llebado a 1 seg ha marcado delante nuestro 1:37?
Este juego ahora mismo es una estafa. Si habeis oido, ESTAFA. Y estaria bien que, Dennis, lo pusieras en el hilo. ESTAFA.
Un saludo a todo el mundo.
Ariochd escribió:pablod23es escribió:Frar escribió:Hace na, kovalainen ha salido 24 en una carrera y he visto que ha acabado 3º...en fin. Me voy a ver la de verdad!! xD
joder que irreal es la de verdad massa el 13.....como puede ser eso un bug de la vida real..pero si lleva un ferrari...
lamentable parece que poco habeis visto la formula 1...
Se llama Safety Car, ademas Kovalainen conduce un Lotus, Massa un Ferrari, hay un pelin de diferencia en rendimiento.
Adama escribió:Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .
juanxu escribió:denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.
-Partida corrupta
Me estás diciendo que una pole que me marqué ayer y que me emocionó un huevo fue una mentira?
No puede ser cierto, coño, que los tiempos de la IA sean inventados vale, pero los de otros jugadores? O_O
Jebi-Motors escribió:jeejje menos mal que tuvieron dos años para hacer el juego, prefiero que en el F1 tengan todos los fallos perfectamentes corregidos y todo valla perfecto antes de que empiecen a meter safety car y demas historias y sigan acumulando bugs, joer en los dirt no hay tanto bug
pumares escribió:Pues yo con el virgin no paso del 24 ademas es muy dificil de controlar....por cierto pq en bahrein sta nublado? no m mola ese color postapocaliptico
-Partida corrupta
Timelord escribió:Adama escribió:Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .
Pero qué dices tío.
Adama escribió:Timelord escribió:Adama escribió:Yo dudo y mucho que vayan a corregir bugs como el de los boxes, o el de los tiempos .
Pero qué dices tío.
ME da que este juego tiene errores que no se corrigen con un simple parche la verdad. Ojalá me equivoque pero me da que este juego corregira cosas, pero las mas graves ni de coña.
Por cierto, el sistema de daños es patetico, para esto que no pongan nada.
denis74 escribió:Se me olvidó darte las gracias newcity
Cuando me ponga con el juego lo miraré.
Una pregunta: ¿Los que no tienen ralentizaciones han notado algún bug? De momento no tengo ralentizaciones ni he vivido el de boxes. Las carreras en sí me van bien...Una gozada Melbourne a toda leche. Lástima que no sea experto en reglar.
George10 escribió:un poco exagerados con estos errores, vale que son bugs pero algunos son pequeños, no afectan mucho, bueno lo que si que jode un poco son las ralentizaciones y que la pantalla de congela, pero eso jugando al juego des del disco ya se soluciona, por ejemplo eso de que se inventan lo tiempos, eso no lo veo yo por ningun lado, y si alguien dice que la IA no es buena, pues entonces es que no ha jugado al juego o es que no tiene ni idea, la IA lo buena que sea depende el nivel en que te lo pongas, el juego esta muy bien, es casi de 10, y si sacan un parche para arreglar esos pocos bugs que tiene, va ser un juego casi perfecto, y sino os gusta, yo me pregunto, porque lo seguis teniendo?
saludos.
Greensmoke escribió:Mi opinión es que será un muy buen juego cuando saquen los parches necesarios, ahora el que lo tenga que se limite a correr grandes premios por su cuenta, no un modo trayectoria, que es donde vas a salir escaldado con tantos fallos. Yo este juego lo voy a pillar pero me voy a esperar a ver los acontecimientos futuros cuando saquen parches. Mis amigos casí todos a los que les gustan los juegos de coches se lo han pillado y todos coinciden en que es un muy buen juego, ellos no me comentan nada de los fallos, yo les cuento lo que leo por aquí y por lo visto a ellos no les ha ocurrido todavía.
En fín que por ahora me limitaré a catarlo en casa de los colegas a espera del parche.
saludosss
nanulin escribió:le acabo de hacer un par de preguntas a Steve por twitter, a ver que me responde. No lo hago desde la parte mas agria personal, si no que lo hago a modo de sentir general a ver que responde.
Le he preguntado que que opina de que la palabra que mas se esta vinculando a su juego sea la de ESTAFA y que nos aclare si al final del todo, F12010 acabara siendo una buena compra.
Saludos
George10 escribió:un poco exagerados con estos errores, vale que son bugs pero algunos son pequeños, no afectan mucho, bueno lo que si que jode un poco son las ralentizaciones y que la pantalla de congela, pero eso jugando al juego des del disco ya se soluciona, por ejemplo eso de que se inventan lo tiempos, eso no lo veo yo por ningun lado, y si alguien dice que la IA no es buena, pues entonces es que no ha jugado al juego o es que no tiene ni idea, la IA lo buena que sea depende el nivel en que te lo pongas, el juego esta muy bien, es casi de 10, y si sacan un parche para arreglar esos pocos bugs que tiene, va ser un juego casi perfecto, y sino os gusta, yo me pregunto, porque lo seguis teniendo?
saludos.