[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

bad73 escribió:no recuerdo nada igual en tema de juegos con tantos bug....ó alguien sabe de algo peor?
no me jodais, pero es que da la sensacion que ni ellos mismos han probado su juego...
cierto es que los bug del pit, tiempos, etc., son bastante mas importantes que los que he puesto en los videos y con la emoción de tener el juego y probarlo los primeros dias un poco por encima, no te das cuenta de nada de esto, pero una vez que te pones a jugar ya un poco más en serio,es cuando ves la cantidad de errores sin fin que tiene este título.

Sera este el F1 2011 beta?? a ver si se han liado con los dvds...
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Charr90 escribió:
bad73 escribió:no recuerdo nada igual en tema de juegos con tantos bug....ó alguien sabe de algo peor?
no me jodais, pero es que da la sensacion que ni ellos mismos han probado su juego...
cierto es que los bug del pit, tiempos, etc., son bastante mas importantes que los que he puesto en los videos y con la emoción de tener el juego y probarlo los primeros dias un poco por encima, no te das cuenta de nada de esto, pero una vez que te pones a jugar ya un poco más en serio,es cuando ves la cantidad de errores sin fin que tiene este título.

Sera este el F1 2011 beta?? a ver si se han liado con los dvds...

Ni la versión BETA tiene tantos fallos jeje
Dennis cuando dijeron esto le falto la coletilla
Steve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia.
lleno de BUG [carcajad]

y Fijate si tiene bug aunque no creo que sea culpa del juego,que hay a muchisima gente que ni sale como que lo hemos jugado ni en mi gamertag,net
jvg escribió:a ver una pregunta.......porque en el multiplayer todos aparecen con cascos de pilotos reales pero yo con el del piloto creado por mi en mi modo trayectoria?

miau...
Pues sabeis que os digo, para tirar el dinero de esa forma, me voy a esperar al Jueves que viene y me pillo el PES 2011.

Le pueden petar bien bastante al F1 2010
[oki]Ante todo darle las gracias a Denis,
y a sus mas acerrimos colaboradores por este completisimo hilo.

Alguno preguntaba si habia arrepentimiento por la compra. [toctoc]

Nada mas para ver como tu volante responde fenomeno, ya vale mas k la pena,
sea con o sin ayudas, un vicio autentico, [plas]
un juego k pica, para intentar mejorar y mejorar.

Lo tengo en casa desde el miercoles, y todos los ratos libres,
me los he pasado jugando offline, probando configuraciones,
reglajes, contrarreloj, gps, etc...
Los juegos los tengo mas bien para el online, y todavia ni he pisado la arena...

Lo k mas he echado de menos, han sido los tiempos entre coches,
durante las carreras.

K si k tiene bugs, para mi el mas jodido, cuando llevas 8, 10 gps en trayectoria, y se te esfuma lo guardado,
el otro de los boxes, con entrar antes o despues de lo predispuesto, solucionado,
aunke luego te este comiendo la oreja el ingeniero, con k vuelvas a boxes, jeje.

Seguro k en un mes los solucionan, pero el vicio hasta entonces seguira.

Creo k este juego esta mas concebido para el Online,
y ahi si, seria interesante saber,
como responden las partidas creadas para 10/12 jugadores,
si se mantienen firmed durante las opciones de 30% o mas,
saber si hay ralentizaciones y demas caidas de usuarios.

Todos los juegos tienen sus bugs, [rtfm]
mismo el Fifa 10 y el 11 seguro k tambien,
lo k pasa, todo el mundo los juega Online,
y por tanto no se despotrican como este F1.

No me arrepiento de tenerlo ya,

vaya vicio esta semanita xDDDDDDDD [chiu]
Lguna pagina de reglajes que conozcais? gracias
Pues yo no tengo volante... razón añadida para no pillarmelo.

Bugs a punta pala + no volante = PES 2011 GO GO GO!!!
reglajes,
este es un tema muy personalisimo, jeje,
ya k cada coche es un mundo, cada piloto otro,
pero un foro ingles:
racedepartment.com, tiene algunas configuraciones para el mc laren. [ginyo]

En lugar del pes2011, probada la demo, me pillaria un volante y este F1,
o solo una de las 2 cosas, saldras ganando fijo [qmparto]
Alguien sabe por que no sale el F1 como los ultimos jugados en Mygamecard.net? xD

En cuanto a lo demas, aver si me pillo el volante, quiero probarlo con volante a ver si cambia la cosa con los reglajes, tengo ganas de probarlo con el volante jaja xD.
asi que esto explica porque no hubo DEMO del juego...no querian que la gente lo probara y descubrieran los bugs y que finalmente no se lo compraran...me parece bastante lamentable...
Nasss, ya lo probeee porfin...juego con el pad, en experto, todo manual y sin ayudas (bueno la linea de trazada, que todavia no conozco los circuitos)..
El juego es divertido (siempre que no busques simulacion) aunque los bugs me matan...

Estar haciendo la pole en melbourne con 1:28,540 (mi eleccion fue Virgin, ya que en el LFS mi equipo es el Virtual Racing "VR" jejeje si es casi nuestro mismos colores, seguro que los de virgin nos copiaronnnnn) y de repente que te diga tu jefe de mecanicos que copiemos el setup de Digrasi que va mucho mas rapido que yo..... ¬_¬ , ademas no sale por ningun sitio ese setup para poderlo poner....

Ver un castañazo entre 4 coches en la 3º curva de melbourne (la orquilla a derechas de 3 velocidad) saliendo piezas por doquier y luego ver que los coches siguen corriendo como si no pasara nada, haciendo tiempos increiblemente rapidosssss 1:29,3xx con el coche lleno de gasofa....

Luego lo que me mata es que los coches que estan en box, no sale el tiempo del 3º parcial, asi que no sabes como lo han hecho, aparte de como yo estoy en box al mirarlo tampoco puedo ver que tiempo hice en el 3º parcial....

+1 tambien me ha pasado que la IA hagan tiempos de seco corriendo en mojado (puse reiniciar sesion y fue en seco) pero que cutre fue ver que rodaba en 1:34,4 y de repente la IA rodando en 1:29,xx (cuando en una sesion de entrenamientos en mojado con 1:35,1 ya tuve pole..)

P.D: no me pidais los acentos que se me ha jodido algo en windows y ahora al darle a la tecla de acento sale ´´ (es como si la pulsase 2 veces)...

Saludos clock..
Fransolo escribió:.........Lo tengo en casa desde el miercoles, y todos los ratos libres,
Los juegos los tengo mas bien para el online, y todavia ni he pisado la arena...

durante las carreras.

K si k tiene bugs, para mi el mas jodido, cuando llevas 8, 10 gps en trayectoria, y se te esfuma lo guardado,
el otro de los boxes, con entrar antes o despues de lo predispuesto, solucionado,
aunke luego te este comiendo la oreja el ingeniero, con k vuelvas a boxes, jeje.

a ver si hay peña, que comente como van las partidas creadas online,

mas bugs ahi, o van bien ??????
(mensaje borrado)
llevo cinco días jugando.. y el único bug que he encontrado , unas ligeras ralentizaciones en el modo individual nada más... creo que la gente está exagerando un poco me parece a mí....he jugado online , en privadas , sin privada... y genial en todo... que piques... si yo no hubiera jugado al f1 y .. despues de haber jugado a las demo del pes y del fifa.. sinceramente.. el pes es lamentable.. y el fifa 11.. es el fifa 09 con portero¡¡¡¡ probar algo nuevo, alquilad o robar a punta de pistola si quereís el f1 pero ya vereís como cambías de opinión al jugar... spa lloviendo... pufffff no puede haber un orgasmo mayor¡¡¡¡¡¡
Estos oyendo pestes del juego. Tan graves son los fallos que tiene el juego? Ya se el tema del parche y todo eso, pero me parece lamentable que un juego tan esperado y con tanto tiempo de desarrollo tenga una serie de errores que obligan a sacar un parche a los 2 días de sacarlo a la venta.
Hola! Llevo unos días jugando y he de decir que se me hace terriblemente complicado, mi máximo puesto fue un 12 en libres con Virgin, cuando llega la carrera caigo estrepitosamente y es que siempre me trompea el coche. Soy un matao´ :)

Me interesaría saber si sabéis ya como se copia el setup de tu compañero?
Gente, hay varios bugs, sí pero a mí no me ocurre lo del bloqueo de la imagen por 1 sec, solo me ocurre en el online y es cuando está mostrando los coches que hay en parrilla y después te muestra a ti y es totalmente normal por la conexión y eso.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Pues sabeis que os digo, para tirar el dinero de esa forma, me voy a esperar al Jueves que viene y me pillo el PES 2011.

El PES es un bug en si.
Menuda puXada ! Tb se ma han jodido los achivos de guardado :( Lo bueno q solo tenia 3 carreras hechas , pero tenia las configuraciones de seco/mojado/lluvia q me funcionaban mejor , y encima fueron 3 carreras en modo completo : las 3 horas y pico de los 3 dias de entrenos , la clasificacion y la carrera al 100% en los 3 circuitos . Y ya habia acabado los 3 libres de Shangai con reglajes personalizados tb .

Esto me ha cortado el rollo por completo :S

Espero q encuentren solucion a esto de los archivos de guardado , porq ... ¬¬'
Soldi3r 0f h3ll escribió:Pues sabeis que os digo, para tirar el dinero de esa forma, me voy a esperar al Jueves que viene y me pillo el PES 2011.

Eso es tirar el dinero igualmente...pero eso es otro tema,alla cada uno :)
Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Charr90 escribió:Los años q llevo esperando para q salga un F1 para xbox y pasa esto... me tocara esperar otro mes para ver si el parche resulta milagroso. A estas alturas me esperaba discusiones sobre si era mas o menos simulador pero nunca imagine que hubieran semejantes fallos de diseño. Una pena sin duda.

La verdad que si, un hilo que a estas alturas tendria que ser para hablar de configuraciones y de piques sanos con los tiempos, es mas bien una hoja de reclamaciones a codemaster que se me antoja infinita...

Cuando pasan este tipo de cosas se pregunta uno porque no se habra creado un organismo que represente al usuario final de los juegos y que controle lo que sacan al mercado las compañias. Como se ha repetido bastantes veces en el hilo, muchos de los bugs del juego en dos horas es tiempo mas que suficiente para detectarlos y decirles a codemaster que se guarden el "dvd de tomas falsas" y saquen un juego en condiciones al mercado.

Despues si tienes organismos que catalogan los juegos por edades que todo el mundo se pasa por el forro y multiples variables de la SGAE que nada mas sirven para llenar sus bolsillos y los del gobierno de turno pero alguien que le ponga los puntos sobre las ies en temas de calidad jugable brillan por su ausencia... y si los hay no se a que se dedican vamos.

A mi el juego me esta entreteniendo mucho, mas de lo que esperaba en un principio pero no creo en parches milagrosos y la mayoria de bugs nos los vamos a comer con papas hasta el F1 2011, ojala me equivoque.

Un saludo.
caracuel escribió:Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dos mensajes mas atras dije tb lo mismo . A mi se me ha estropeado el archivo . Paso de empezar de nuevo , lo voy a mandar a la mierda . Porq lo hacia todo perfecto , guardandome reglajes , etc ... , y todo para nada .

Hasta q no haya solucion al tema de la partida guardada , paso del juego : maximo jugaré GP sueltos o cosas asi , pero nada de trayectoria .
Saludos a todos!!

Antes de nada lo siento si esto ya se ha comentado pero es que son muchas páginas de hilo y si ya se sabe me ayudais bastante.

Adquirí el juego ayer mismo, y tengo el volante oficial de Microsoft, mi sorpresa ha sido al conectarlo y ... no me va el feedback, es mi volante? o es el juego? o es el juego con este volante? Porque en el post principal del hilo se habla de todos los volantes menos este ...

Espero que funcione!!

Muchas gracias!!
Abel_NC escribió:
caracuel escribió:Bueno pues 2 vez que me daña la partida ..en fin me parece una verguenza no puede ser que un juego tenga tantos fallos de verdad... en fin tocara empezar por 3 vez ...hasta que me canse y tire el juego por la ventana!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dos mensajes mas atras dije tb lo mismo . A mi se me ha estropeado el archivo . Paso de empezar de nuevo , lo voy a mandar a la mierda . Porq lo hacia todo perfecto , guardandome reglajes , etc ... , y todo para nada .

Hasta q no haya solucion al tema de la partida guardada , paso del juego : maximo jugaré GP sueltos o cosas asi , pero nada de trayectoria .

Guarda una partida en un pendrive o una MU, y lo tienes fuera de la consola, si te jode la partida lo pones y sigues juegando.
Abel_NC escribió:

Hola que tal. No se si sera una solucion pero me acuerdo que con el Far Cry 2 habia un problema con los saves que tambien se corrompian en un momento determinado del juego y nadie sabia porque, lo que hacia yo era guardar en la tarjeta de memoria de la xbox360 (ahora es mas facil con el tema de que se pueden utilizar las memorias usb) la ultima partida "buena" que me habia guardado el juego. Sufri el mal del save corrupto pero solo perdi una media hora de juego y no todo lo que habia jugado.

Un saludo.
Bueno, pues ayer, me compré la mesita del carrefour, y he de decir, que aunque se mueve un poquillo, se conduce bastante bien.
Tengo que ajustar alguna cosilla, sobre todo para los pedales, seguramente haga algunos taladrillos y poner tres bridas, y por la parte de alante, lo mismo le pongo un tope para que no se deslice al acelerar/frenar, y mirar haber donde conseguir unos taquitos de goma, antideslizantes mejor que mejor, para que la mesita no se mueva mucho hacia delante. Pero oye, por 16 €urillos, no está nada mal. Si por unos pocos €urillos mas ( los tacos de goma), la dejo chachi, me ahorraria bastante pasta en comprar un soporte para el volante.
Y despues de montarla, pues tocaba probarla, decir que me divertí bastante jugando, de vez en cuando tenía que echar para atras la mesita, que se me hiba hacia delante, por que la tenia puesta sobre una manta.

Por cierto, sobre el ingeniero, jugando al 50 %, no recuerdo si fué en la 3 o 4 vuelta, rompí el alerón delantero, y aprovechando, pues solicité la parada para cambiar ambas cosas, neumaticos y aleron, tardaron los mecanicos unos 6 seg. en hacerlo todo, y después, no me dijo nada de que tenía que cambiar neumaticos. Decir que empecé con los blandos, y luego me tiré unas 20 vueltas con duros.

También he de decir, que aunque mas larga la carrera, y mas cansina, al 50% me divertí bastante mas que jugando al 30% , que es como habia empezado la primera vez.

Salu2
Cedillin escribió:
Abel_NC escribió:

Guarda una partida en un pendrive o una MU, y lo tienes fuera de la consola, si te jode la partida lo pones y sigues juegando.

En la MU q aparece en el disco duro de la consola se puede guardar ? Ahi no se joderia ?
mAsAnLu escribió:Saludos a todos!!

Antes de nada lo siento si esto ya se ha comentado pero es que son muchas páginas de hilo y si ya se sabe me ayudais bastante.

Adquirí el juego ayer mismo, y tengo el volante oficial de Microsoft, mi sorpresa ha sido al conectarlo y ... no me va el feedback, es mi volante? o es el juego? o es el juego con este volante? Porque en el post principal del hilo se habla de todos los volantes menos este ...

Espero que funcione!!

Muchas gracias!!

Lo tienes conectado a la corriente ¿ Si no lo tienes conectado no tiene forcefeedback..si lo tienes, mira las opciones para configurarlo por si acaso, porque tener si que tiene. Salu2 !!
Lazlow escribió:Bueno, pues ayer, me compré la mesita del carrefour, y he de decir, que aunque se mueve un poquillo, se conduce bastante bien.
Tengo que ajustar alguna cosilla, sobre todo para los pedales, seguramente haga algunos taladrillos y poner tres bridas, y por la parte de alante, lo mismo le pongo un tope para que no se deslice al acelerar/frenar, y mirar haber donde conseguir unos taquitos de goma, antideslizantes mejor que mejor, para que la mesita no se mueva mucho hacia delante. Pero oye, por 16 €urillos, no está nada mal. Si por unos pocos €urillos mas ( los tacos de goma), la dejo chachi, me ahorraria bastante pasta en comprar un soporte para el volante.
Y despues de montarla, pues tocaba probarla, decir que me divertí bastante jugando, de vez en cuando tenía que echar para atras la mesita, que se me hiba hacia delante, por que la tenia puesta sobre una manta.
Salu2

Yo la hice 6 agujeros, te explico: dos en un lado de los pedales, dos en el otro y dos en el centro, te dejo una foto (perdonad por el offtopic y por la calidad de la imagen, que esta movida jeje). Tambien saque un pelin los pedales para poder conectar el cable y desconectarlo sin problemas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias lo guardare en un pendrive la partida por si acaso jeje pero es mi ultima intentona si no tocara esperar al super parche!!!
Kane2 escribió:

Espero que funcione!!

Muchas gracias!!

Lo tienes conectado a la corriente ¿ Si no lo tienes conectado no tiene forcefeedback..si lo tienes, mira las opciones para configurarlo por si acaso, porque tener si que tiene. Salu2 !!

A ver que vuelva a probar que me estoy rayando ya ...
Como en la primera carrera me salido y he dado puntos a mi modesto equipo. Quedé quinto. Ya en la segunda tenía el reto de conseguir el I+D. Lo he conseguido. Y ahora tengo mejoras electrónicas del motor...It's gooood.

Y mencionar que en los libres supero de largo a mi compañero y va y me salta el Ingeniero "que estoy iendo más lento que él"...Voy al box,,,y efectivamente hago mejores tiempos. A continuación mi ingeniero me felicita por mis tiempos. No comment!!! :-|
porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.

saludos.
Por cierto, ¿los coches sufren averias? pq a mi no me ha pasado de que gripes el motor, averia electrica, etc. Por mucho que el juego sea arcade no quita que el tema de averias estuviese presente.
mAsAnLu escribió:
Kane2 escribió:

Espero que funcione!!

Muchas gracias!!

A ver que vuelva a probar que me estoy rayando ya ...

Vale juer, ahora si, igual era porque habia encendido la consola con un mando y habia cargado el perfil de ahi y luego habia encendido el volante (aunque no debria ser) ahora he encendido con el volante y funciona a la perfección, ES INCREIBLE, que diferencia!!

Gracias!!
loblo está baneado por "troll"
The Firm escribió:
Fransolo escribió:.........Lo tengo en casa desde el miercoles, y todos los ratos libres,

durante las carreras.

a ver si hay peña, que comente como van las partidas creadas online,

mas bugs ahi, o van bien ??????

hay menos lag en las online q en las offline, triste pero cieerto
George10 escribió:porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.

saludos.

bueno aqui se hablan tambien las cosas buenas. Lo que pasa es que el hilo corre como la polvora y seguramente no lo hayas visto.Creo que hay que hablar tanto de las buenas como de las malas que tiene el juego.
Nadie dice k sea un mal juego yo al menos no lo digo pero jode que se te joda la partida... o que tenga algunos fallos garrafales , que si se hubiesen molestado un poquito la mayoria de ellos no estaria....
A mi me gusta mucho el juego por eso aunque se me borre la partida sigo jugando pero uno se moskea xq lleva mas de la mitad del campeonato y tienes k volver a hacerlo jeje

George10 escribió:porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.

saludos.
Ayer empece mi primer gran premio en el modo trayectoria en bahrain con un Lotus y tengo que decir que disfrute como nunca había disfrutado con un simulador, quede el 20 posición }:/ después de luchar con trulli casi toda la carrera, un autentico vicio... Ahora tendré que dedicar tiempo al tema reglajes.. No se puede guardar la partida en medio de un gran premio verdad? L unico que me ha dejado un poco frío son los gráficos de las repeticiones, en las capturas parecian mejores, de todas formas me va a quitar muchas horas de cama...
Steve dice que se están mirando los posts del foro oficial y que efectivamente habrá un parche para 360.

El juego está muy bien....y como he dicho en más posts te hace inmersivo todo lo que rodea a un finde semana de GP...: Libres,,Calificaciones y Carrera, los medios, tu agente, el desarrollo del coche, la lucha con tu compañero,,etc.
El bug del pitstop no me ha pasado todavía pero se puede evitar. Suelo retardar mi parada, más allá de lo que me dice mi Ingeniero. Pero sobretodo pido que arreglen las no paradas de algunos coches de la IA porque eso estropea la experiencia. He hecho la parada del pitstop iendo tercero, me han adelantado 2 por la calle de boxes durante esta parada y mi sorpresa ver que salgo a pista iendo el último. Luego he ido adelantando a peña acabado el 17.
El ingeniero de pista es el mismo de radio galaxia del fallout 3 no?me refiero la voz
alguien tiene todos los reglajes esq soy malo jjjj
Ola chicos tengo unas dudas haber sime podeis resolver 1 a vosotros se os sobrecalientan las ruedas ? Os aparece graining y os avisan que teneis una ampolla en un neumatico segun lei? Y veis las bolitas de goma de la pista como dijeron? Nada d eso me pasa ami.saludos
juanxu escribió:Otra cosa que me crispa sobre manera es el modo contrarreloj. Si me salto una curva, me choco, O INCLUSO SI ME VOY POR FUERA PERDIENDO TIEMPO vale, anúlame esa vuelta. ¿¡Pero por qué cojones me tienes que anular también la siguiente si no estoy influyendo ni obteniendo NINGUNA ventaja para ella!?

Llevo como un idiota 10 minutos tratando de marcar un tiempo, por malo que sea, en Singapur. No hay manera.

AAARGH XD

totalmente de acuerdo....los tiempos de la vuelta siguiente no deberian ser penalizados,...yo si la cago comiendome una curva,...pues me jodo y doy una vuelta sin tiempo,..pero dos vueltas...directamente le doy a reiniciar y fuera,...con la consiguiente perdida de concentracion,...en fin que toquen estas cosas en el parche es fundamental,...y hay muchos fallos que se corrijen de una forma no tan costosa a nivel de programacion como esta tambien el tema de mostrar las diferencias de tiempos,...solo es mostrar una puta linea en verde o en roja con numeros,...nose,...parece que se han equivocado con la iso que tenian que grabar en los juegos y han puesto la anterior a la definitiva,...y que pa cuando se han venido a dar cuenta ya habian quemado un monton de dvds y han dicho...pues nada sale mas barato arreglarlo con un parche,...en fin parece mas bien un desastre tecnico (cagada monumental) cuya solucion espero que nos llegue en un mes
soucek escribió:alguien tiene todos los reglajes esq soy malo jjjj

+1
A mi me van bien los blandos para clasificar. En melbourne pongo los reglajes rápidos los de la derecha del todo que es para ir lo más rápido posible. En carrera empiezo con duros y luego pongo blandos.
una preguntilla la mejora de mapa de motor CRUCERO para q vale?

un saludo y gracias
nubes escribió:una preguntilla la mejora de mapa de motor CRUCERO para q vale?

un saludo y gracias

para consumir menos gasolina y no rebentar tanto las ruedas
18448 respuestas