[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

comandantegrrr escribió:
Adri-T escribió:
juanxu escribió:¿Has probado a frenar un poquito más? ¿No será que llegas algo pasado? Vaya, porque a mí me da de sobra para hacer las horquillas, y juego con mando. Cuando no me da es porque voy demasiado deprisa. :p

joder.... control de traccion y aun asi haces trompos? creo que es mas dificil hacer uno que no hacerlo xD
ABS y no te da para tomar las curvas? XD

Pffff pues yo también juego con control de tracción y te aseguro que si sales mal de un piano (normalmente los de Singapur y alguno en Corea) trompeas fijo

pues no lo quiteis nunca porque ya entonces no podreis ni salir del box [666]
Na... si será otro bug [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habrá que echarle horas pero si es verdad que con el pad gira más brusco
Me acabo de marcar un carreron épico!!

Virgin, Trayectoria - Experto (Leyenda, Sin Ayudas) . Bahrein. 15 Vueltas.

Me he metido hasta en la Q3 con un noveno puesto delante de Massa, Tiempazo: 1.59.009 [+risas] Me ha costado horas para poder llegar ahí...

En Carrera me he comido las gomas blandas en 4 vueltas ( 4 amarillas ) y los tiempos cada vez más altos por pérdida de adherencia...Entro a boxes en la misma posición 9.
Salgo 23 por ser el primero en parar...Los duros que tardan un mundo en coger rendimiento; más adelante de la Rosa aprovecha para cogerme y al final lo dejo atrás. Entre las vueltas 10-11 me pongo 14º. Salgo delante de Kubica que me acosa en cada recta y frenada...Me acaba pasando pero en la S de subida le pego un hachazo y ya los duros empiezan a flaquear. Se forma un grupo de 5 detrás de mí por bajar de ritmo con miedo de llegar sin neumáticos...4 vueltas de infierno y cruzo al meta 14º... [looco]
aqui errores que se han ecnontrado en el juego, esta en ingles http://segmentnext.com/2010/09/23/f1-20 ... zes-fixes/

y parece que esto de que con el juego instalado al disco duro haya parones y ralentizaciones eso parece que es un bug del juego, no es que el juego este mal, es un bug del juego sino me equivoco, para evitar los parones y eso, desinstalar el juego del disco duro y jugar des del disco.
Girar más brusco no, es que hay que frenar bien, girar con suavidad y acelerar con suavidad (aunque con TC, no es necesario). Yo por lo menos sin ABS y sin TC apenas hago trompos y el coche me gira bien. Sin ABS ni TC si te quedas enganchado en un piano es trompo segurísimo xDD

PD: Jugando con PAD claro. ;)
George10 escribió:aqui 25 errores que se han ecnontrado en el juego, esta en ingles http://segmentnext.com/2010/09/23/f1-20 ... zes-fixes/

y parece que esto de que con el juego instalado al disco duro haya parones y ralentizaciones eso parece que es un bug del juego, no es que el juego este mal, es un bug del juego sino me equivoco, para evitar los parones y eso, desinstalar el juego del disco duro y jugar des del disco.

Viendo ese enlace que pones sobre los bugs creo que se puede decir que no hay tantos bugs en xbox, se están mezclando problemas de varias plataformas en este hilo, de todas formas creo que son "problemillas" solucionables con un parche que esperemos llegue pronto.
Mi juego llega a lo largo de la semana que viene y me parece que me va a encantar, estoy impaciente, gracias a tod@s los que aportais vuestra opinión y a Denis por el trabajazo que se ha pegado con este hilo.
Saludos!
Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?

Sigo echandole horas al juego y de momento no he visto ningun bug destacable,juego al 50% y entro en boxes cuando me lo pide el ingeniero mas o menos..no puedo con el Hispania,llevo 5 carreras ya,y no hay manera..en la qualy siempre supero al loser de Senna,he llegado a quedar el 17 en Malasia,pero en la carrera no hay forma..a la minima que trompeas ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido(juego en profesional,con control de traccion y ABS).Estoy por empezar otra trayectoria con el Lotus,o directamente jugar el modo campeonato hasta que saquen el parche,ya que me da canguelo que me pase el bug de la partida corrupta despues de llevar mucho tiempo en trayectoria.

A mi me pasa parecido, en la qualy siempre destrozo a Senna por muchisimo tiempo, y en carrera va casi como yo. Y en Catalunya, directamente mejor que yo (y eso que me he esforzado mas que en ningun otro circuito).

Lo de los bugs que habeis posteado antes, yo tambien me he hecho esa pregunta jugando hoy en Catalunya. Como narices me podia doblar el 16º (yendo yo 17º y sin trompear ni nada, simplemente yendo a mi ritmo de unos 3s por vuelta peor que el lider) en la vuelta 20, habiendo hecho supuestamente su parada en boxes ... es un pitorreo esto, a poco que hagas numeros es imposible que cuadre. Si en la vuelta 3 lo tengo a 3s delante de mi, como es posible que en la vuelta 20, me doble ? Son 17 vueltas, es decir, tendria que sacarme 5-6 segundos por vuelta para doblarme ... resumiendo, o no hacen pitstops o la maquina coloca a los pilotos donde le sale de los huevos una vez los pierdes de vista ...

Edito : juego al 50% de vueltas.
pero bueno es mejor quedarnos con lo mejor del juego, que tiene grandes cosas tambien, no solo malas, tambien muy buenas, yo le doy esta nota:

Jugabilidad 9
Diversion 10
Graficos 8

Nota final: 8

saludos.
BUG en el online que he sufrido yo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=rsCKp6i-DME

Inicio una carrera Online el F1 2010 PS3 y al empezar, después de salir del garaje el coche no pasaba de 140 Km/h y se quedaba en 1ª marcha. Probé en meterme en el box y aceleraba a la velocidad normar del circuito y no se metía el coche en el garaje. Le daba a START y no iba para salir, en fin, que intenté entrar otra vez en el pit lane y me choqué y desapareció el coche, pero las cámaras seguían estando allí.

Verse el vídeo entero, está grabado por mi.

Y aquí al final de la sesión:
http://www.youtube.com/watch?v=KBUVtnHr7uA
George10 escribió:pero bueno es mejor quedarnos con lo mejor del juego, que tiene grandes cosas tambien, no solo malas, tambien muy buenas, yo le doy esta nota:

Jugabilidad 9
Diversion 10
Graficos 8

saludos.

Si yo no digo que el juego no sea bueno, yo digo que por un fallo en boxes no me puedes joder una carrera de 70 vueltas. O que entremos y salgamos todos de boxes como ''coches fantasmas'' o entremos y salgamos como coches ''de verdad'' y nos peleemos.

Lamentable el bug de boxes.
alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.

saludos.
(mensaje borrado)
George10 escribió:pero bueno es mejor quedarnos con lo mejor del juego, que tiene grandes cosas tambien, no solo malas, tambien muy buenas, yo le doy esta nota:

Jugabilidad 9
Diversion 10
Graficos 8

saludos.

Solo por el hecho de que el juego este programado para inventarse los tiempos de los rivales, y de colocarlos donde les de la gana, para mi deja de merecer cualquier respeto, por mucho que se curren otras pijadas.

Si te cargas una de las patas de un juego de conduccion, ya me contaras ...

Y si ya sumas toda esa cacho lista de bugs, entre ralentizaciones, partidas corruptas, bugs en los pitstops, pinchazos cada 2x3, etc etc ... ya ni te cuento. Que tomadura de pelo.
George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.

saludos.

Yo desde el CD tenía muchos parones, sobre todo en los libres 3 cuando había muchos coches en pista mejorando el tiempo.

Lo instalé en el HD y va mucho mejor, pero sigo teniendo caídas de frame sí o sí.

Pero eso no me molesta tanto, lo que me jode es el bug de boxes joder!!!!. Es que se me quitan las ganas de jugar.
Joder con Codemaster, si que ha hecho mal su trabajo, no sla han querido meter doblada, espero que todas las rarezas que suceden en el juego las intenten solucionar, por que tela. Estoy seguro que hay coches que no hacen sus paradas ya que haimito hoy en turkya hno la ha hecho y me ha relegado a la 2ª posición, no estaría de mas que nos fueran informando en carrera de las entradas en boxes de la peña para así ir controlando la tuya.

Me vicio mucho pero, pero veo fallos a montones, entro aquí y me encuentro con más. Imaginate que te pasa una tarde todo lo mencionado, y no sigues toda la información que esta saliendo del juego, derechito a la tienda a devolverlo:

-Perdone usted, es que no me va bien el DVD. Me lo podría cambiar por otro?

Saludos
Lo que habria que hacer es denunciar a Codemasters por publicar un juego en version Alpha.
newcity escribió:
George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.

saludos.

Yo desde el CD tenía muchos parones, sobre todo en los libres 3 cuando había muchos coches en pista mejorando el tiempo.

Lo instalé en el HD y va mucho mejor, pero sigo teniendo caídas de frame sí o sí.

Pero eso no me molesta tanto, lo que me jode es el bug de boxes joder!!!!. Es que se me quitan las ganas de jugar.

a mi me pasa al reves, des del disco duro tenia parones y eso, y en canvio jugando des del disco todo bien.
juanxu escribió:Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:

http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html

"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.

Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.

If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game

No split times - cause the AI isnt actually lapping

Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)

No penalties for the AI

This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."

La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.

Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:

- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.

Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.

Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.

Eso si que es una tomadura de pelo de parte de Codemasters, y eso no es un bug lo han hecho aposta y es lo que mas me jode hasta el momento.
Por cierto, como estan diciendo en el foro de Codemasters, ahora queda evidente el porque no se pueden ver en las repeticiones desde la perspectiva de los coches de la IA : es para evitar ver el "cheating" de la IA y los tiempos por vuelta.

Es lo mas surrealista que he visto en mi vida videojueguil ... y encima como han dicho tambien, esto es algo diseñado a drede, vamos, que no es corregible con un parche ni nada, sino que el juego simplemente esta diseñado asi ...
Me acaba de pasar una cosa muy rara,os explico,entro a boxes,entran mas coches,iba 1 y por bastante,entonces veo que sale primero hamilton,y pienso que tengo el puto bug,pero bueno,salgo casi detras,pero seguro solo me habia adelantado ese coche,salgo 6,lo normal sin contar a hamilton es que los otros 4 entren a boxes,pues no,entran todos menos 1 que salia en la parrilla el 14 y seguro que no habia ni entrado a boxes,si por las reglas todos tienen que entrar por que ese no entra,por que por esa mierda no e ganado la carrera
jose juan escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara,os explico,entro a boxes,entran mas coches,iba 1 y por bastante,entonces veo que sale primero hamilton,y pienso que tengo el puto bug,pero bueno,salgo casi detras,pero seguro solo me habia adelantado ese coche,salgo 6,lo normal sin contar a hamilton es que los otros 4 entren a boxes,pues no,entran todos menos 1 que salia en la parrilla el 14 y seguro que no habia ni entrado a boxes,si por las reglas todos tienen que entrar por que ese no entra,por que por esa mierda no e ganado la carrera

Esperate cualquier cosa de esta "Alpha version". Es lo que hay.
colchoneros9 escribió:
juanxu escribió:Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:

http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html

"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.

Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.

If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game

No split times - cause the AI isnt actually lapping

Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)

No penalties for the AI

This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."

La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.

Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:

- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.

Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.

Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.

Eso si que es una tomadura de pelo de parte de Codemasters, y eso no es un bug lo han hecho aposta y es lo que mas me jode hasta el momento.

Preocupante! De ser cierto menudos H de P !!!!!! Las pistas apuntan a qué han enmascarado el chapuzero sistema para que parezca una carrera... ¬_¬ Todo cuadra para que sea verdad, se creen listos los puñeteros...En un foro dicen que se reunirán el Lunes para hablar de los problemas y bugs...Deben estar cagaos y hacen ver que piensan en un parche, pero como el pastel se descubra espero que se les caiga el pelo! No compraría un juego suyo en su P*** vida...

saludos.

Yo juego desde el disco duro desde el primer día y oiga, ni un fallo.
CAIM4N3Z escribió:Preocupante! De ser cierto menudos H de P !!!!!! Las pistas apuntan a qué han enmascarado el chapuzero sistema para que parezca una carrera... ¬_¬ Todo cuadra para que sea verdad, se creen listos los puñeteros...En un foro dicen que se reunirán el Lunes para hablar de los problemas y bugs...Deben estar cagaos y hacen ver que piensan en un parche, pero como el pastel se descubra espero que se les caiga el pelo! No compraría un juego suyo en su P*** vida...

Yo de momento dudo que vuelva a comprar nada de Bugmasters, aunque de momento mantengo una pequeña esperanza en que lo solucionen pronto y se pueda jugar decentemente. [reojillo]
CAIM4N3Z escribió:Preocupante! De ser cierto menudos H de P !!!!!! Las pistas apuntan a qué han enmascarado el chapuzero sistema para que parezca una carrera... ¬_¬ Todo cuadra para que sea verdad, se creen listos los puñeteros...En un foro dicen que se reunirán el Lunes para hablar de los problemas y bugs...Deben estar cagaos y hacen ver que piensan en un parche, pero como el pastel se descubra espero que se les caiga el pelo! No compraría un juego suyo en su P*** vida...

Cagados ? Pero si deben de estar descojonandose de risa, nos la han colado a lo grande ...

Por las ventas de futuros juegos ni te preocupes, solo con poner el logo de la F1 en la portada, se aseguran un cojon de ventas.
cheeseman escribió:
jose juan escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara,os explico,entro a boxes,entran mas coches,iba 1 y por bastante,entonces veo que sale primero hamilton,y pienso que tengo el puto bug,pero bueno,salgo casi detras,pero seguro solo me habia adelantado ese coche,salgo 6,lo normal sin contar a hamilton es que los otros 4 entren a boxes,pues no,entran todos menos 1 que salia en la parrilla el 14 y seguro que no habia ni entrado a boxes,si por las reglas todos tienen que entrar por que ese no entra,por que por esa mierda no e ganado la carrera

Descarado, la versión final es para el 2011. Menudos cabrones y todavía lo que faltará por ver.

Saludos
Kratulca escribió:
cheeseman escribió:

Descarado, la versión final es para el 2011. Menudos cabrones y todavía lo que faltará por ver.

Saludos

Con arreglar bugs ya tienen la 2011 hecha, ya para la 2012 incluiran novedades [jaja]
en el modo trayectoria me aparece que varios equipos estan interesados en mi y pueden ofrecerme volante, el caso es que pone que necesito de reputacion 10(por ejemplo) y yo tengo 12, y no me sale nada para cambiar de equipo. a que hay que esperar?

saludos.

El bug de los parones pasa en todas las versiones. Parece ser que tiene algo que ver con una cache de 2GB (En la versión de pc) que se crea para las repeticiones y el juego esta todo el rato escribiendo sobre ella. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta? Mi unica solución cuando juego fines de semana largos es salirme y volver a entrar hasta que vuelve a ocurrir... Es una verguenza tener que recurrir a "apaños" para lidiar con todos los fallos
RC9 escribió:

saludos.

pero en la xbox 360?

saludos.
George10 escribió:
RC9 escribió:

saludos.

pero en la xbox 360?

saludos.

George lee lo que he dicho mas arriba. Pasa en todas las versiones
cucus escribió:El bug de los parones pasa en todas las versiones. Parece ser que tiene algo que ver con una cache de 2GB (En la versión de pc) que se crea para las repeticiones y el juego esta todo el rato escribiendo sobre ella. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta? Mi unica solución cuando juego fines de semana largos es salirme y volver a entrar hasta que vuelve a ocurrir... Es una verguenza tener que recurrir a "apaños" para lidiar con todos los fallos

Cuenta se habrían dado pero, ¿para qué molestarse en perder tiempo en solucionarlo si ya tienes a la gente esperando ansiosa la salida de un juego cuyas ventas estan aseguradas?
Es mucho más fácil callarse, vender humo y luego ya prometer un parche, que no sé yo si arreglará todo lo que debe arreglar.
comandantegrrr escribió:
cucus escribió:El bug de los parones pasa en todas las versiones. Parece ser que tiene algo que ver con una cache de 2GB (En la versión de pc) que se crea para las repeticiones y el juego esta todo el rato escribiendo sobre ella. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta? Mi unica solución cuando juego fines de semana largos es salirme y volver a entrar hasta que vuelve a ocurrir... Es una verguenza tener que recurrir a "apaños" para lidiar con todos los fallos

Cuenta se habrían dado pero, ¿para qué molestarse en perder tiempo en solucionarlo si ya tienes a la gente esperando ansiosa la salida de un juego cuyas ventas estan aseguradas?
Es mucho más fácil callarse, vender humo y luego ya prometer un parche, que no sé yo si arreglará todo lo que debe arreglar.

Solo han pensado en nuestra inversión para seguir trabajando, ya se sabe, ¡vamos a llenar las arcas y luego ya trabajaremos!

Saludos
nose que hacer, si ir a canviar el juego o no, pero claro si es un bug del juego en si, eotnces aunque me lo canvien por otro seguira pasando igual.
Joooder... le acabo de meter un par de horas al juego tras comprarlo está tarde, me lo he pasado de puta madre y me está gustando mucho; y ahora me meto aquí y leo todo lo que he leído... [mad] Bug no me ha salido ninguno, aunque he jugado poco como para eso, pero lo que me ha dejado :O es lo de los tiempos de la IA y demás, que aunque no me he fijado, me parece muy posible. Habrá que ver el parche y como evoluciona esto, pero de entrada me habéis cagado, y yo que esta tarde estaba indeciso entre comprarme este o el Dead Rising 2... [snif]
Antunez escribió:Joooder... le acabo de meter un par de horas al juego tras comprarlo está tarde, me lo he pasado de puta madre y me está gustando mucho; y ahora me meto aquí y leo todo lo que he leído... [mad] Bug no me ha salido ninguno, aunque he jugado poco como para eso, pero lo que me ha dejado :O es lo de los tiempos de la IA y demás, que aunque no me he fijado, me parece muy posible. Habrá que ver el parche y como evoluciona esto, pero de entrada me habéis cagado, y yo que esta tarde estaba indeciso entre comprarme este o el Dead Rising 2... [snif]

a ver el juego esta muy bien, una pasada, pero tambien tiene sus defectos, yo creo que has hecho bien de comprarte el F1, a pesar de que el dead rising 2 esta muy bien tambien.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El Lunes me voy a pillar el Formula 1 para la XBOX360 y bueno, me gustaría saber los pros y los contras del juego...

¿Alguien lo tiene y me ayuda un poco a decidirme?

Un saludo.
Antunez escribió:Joooder... le acabo de meter un par de horas al juego tras comprarlo está tarde, me lo he pasado de puta madre y me está gustando mucho; y ahora me meto aquí y leo todo lo que he leído... [mad] Bug no me ha salido ninguno, aunque he jugado poco como para eso, pero lo que me ha dejado :O es lo de los tiempos de la IA y demás, que aunque no me he fijado, me parece muy posible. Habrá que ver el parche y como evoluciona esto, pero de entrada me habéis cagado, y yo que esta tarde estaba indeciso entre comprarme este o el Dead Rising 2... [snif]

Hombre , si te gusta los juegos de velocidad y en especial la F1 es una buena compra, llevabamos mucho tiempo sin un juego de f1, pero es que estos señores no han trabajado a tope o se han centrado en otras cosas que son menos importantes, supongo que si venden bien pondrán mas recursos en el próximo juego, estos solo piensan en lo económico como es lógico y creo haber leido por ahí que futuros lanzamientos de este juego serán a espensas de lo recaudado con f1 2010 y f1 2011.

Saludos
Me dice el Ingeniero: Jarno (mi compañero) está haciendo mejores tiempos. cuando es al revés...Le saco más de dos segundos en la calificación.

NO comment.. y sí,,,en un mes hay parche....y no es un rumor... ;)

Para mi que el juego ha sido entregado con todos estos problemas sin resolver y ahora sacarán este parche ya preparado de antemano que los solucionarán.

Y os puedo decir que la lista de bugs que traduje ayer es la punta del iceberg. Hay muchos más que hay en el hilo de bugs en el foro codemasters. Madre mía....voy leyendo y practicamente cada post es un bug o problema...son 86 páginas ese hilo de bugs.
Soldi3r 0f h3ll escribió:El Lunes me voy a pillar el Formula 1 para la XBOX360 y bueno, me gustaría saber los pros y los contras del juego...

¿Alguien lo tiene y me ayuda un poco a decidirme?

Un saludo.

pros:-El apartado gráfico es muy bueno y los circuitos y el entorno están muy logrados,.Si eres fan de la F1 es una maravilla dar vueltas por tantos trazados tan diferentes.

-Esta bien recreado el mundillo de la f1: realmente sientes que formas parte de un equipo y está bien ver cómo progresas y firmas mejores contratos, además hay entrevistas y esa clase de cosas que dan ese punto para integrarte en el paddock casi como si fueses un piloto de verdad, es bastante novedoso.

contras: -De momento, a la espera de parches que no sabemos cuanto tardaran y hasta qué punto solucionarán las cosas, puede resultar complicado (muy complicado) realizar una temporada sin que ocurran cosas extrañas que puedan hacerte perder carreras (los ya famosos bugs de los boxes, la IA...)

-Puede que sientas que te han tomado el pelo.
¿Pero de que tipo de bugs hablaríamos?

Aún no me acabo de enterar muy bien...
Otra cosa que me crispa sobre manera es el modo contrarreloj. Si me salto una curva, me choco, O INCLUSO SI ME VOY POR FUERA PERDIENDO TIEMPO vale, anúlame esa vuelta. ¿¡Pero por qué cojones me tienes que anular también la siguiente si no estoy influyendo ni obteniendo NINGUNA ventaja para ella!?

Llevo como un idiota 10 minutos tratando de marcar un tiempo, por malo que sea, en Singapur. No hay manera.

AAARGH XD
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Pero de que tipo de bugs hablaríamos?

Bueno, de los confirmados, los más destacados son el de que en ocasiones el mecánico de la piruleta no te deja salir de boxes porque hay tráfico en el pitlane y puedes perder más de 20 segundos que te arruinan una carrera. Otro es el de los tiempos, que hace que los coches de la IA den vueltas y marquen tiempos totalmente imposibles, que ya han sido programados. Luego está uno que me pasó esta mañana, que aunque es menos común es de lo más molesto: en una sesión de libres o clasificatoria con lluvia la IA marca tiempos de seco por lo que es imposible pasar de la última posición.

A parte hay decenas de pequeños fallos (coches transparentes, consumo irrealista de combustible por parte de las IA, etc) y problemas técnicos y de compatibilidad... enfin ya ni me acuerdo de todos.

Espero no habertelo dejado muy negro. [carcajad]
Aquí tienes una lista en inglés de los bugs encontrados: http://community.codemasters.com/forum/ ... -list.html
Si me permitís otra opinión.

El juego, como he dicho, es increíble. Pero el bug de boxes es una tomadura de pelo como una casa, no te dejan salir hasta que no hayan pasado todos, los coches fantasmas... pero al igual que se ha creado un circo de este juego antes de que se pusiera a la venta, creo que se está tomando demasiado en serio el dichoso y milagroso parche. Si en un mes van a solucionar todos los problemas del juego, yo me pregunto ¿por qué no ha salido el juego un mes más tarde con todo solucionado?.

Espero no equivocarme, pero creo que nos vamos a pasar un mes esperando un parche que no va a cambiar mucho la situación que estamos sufriendo. Yo me siento estafado.

Además, resulta que pude cambiar de equipo en el modo trayectoria, a renault, pero ahora otros equipos están interesados en mí, pero no me llega ninguna oferta. Me temo que será otro bug. Ahora va a resultar que solo puedes cambiar un par de veces de equipos en el modo trayectoria.

Bueno, me voy a la cama, que mañana espero que Alonso haga una buena carrera y no sufra el bug de boxes [+risas]

EDITO:

comandantegrrr de verdad te ha pasado eso de rodar con lluvia en los libres y quedarte último porque la IA hace tiempos de secos?¿?¿? Es que me ha pasado y pensaba que era cosa mía...
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Pero de que tipo de bugs hablaríamos?

Bugs que hacen que merezca la pena que esperes a ver si se solucionan o no, porque algunos apuesto a que son hasta para denunciarlos, que no son ni bugs, son timos (véase lo de los tiempos, de juzgado de guardia).

El juego es muy entretenido, pero no te merece la pena gastarte 60€ en él, no de momento. O esa es mi opinión al menos.
Joder macho...

Pues ya dudo si pillarmelo o no por que para rallarme cada vez que me pase eso, al final terminaré con un infarto al corazón.

¿Y cómo pueden sacar un juego así con tantísimos fallos y encima, fallos que dan vergüenza?
juanxu Activa alguna ayuda o baja la dificultad de la IA. Yo antetodo quiero disfrutar y no sufrir en la pista. Si veo que voy sobrado entonce subiré el nivel de la IA. Ahora que he encontrado el equilibrio perfecto con el pad...puede que suba la IA a Experta. Mañana corro en Melbourne, a ve que tal.
Pese al tema de los bugs el juego me encanta por que te mete bien en el papel de las carreras de fin de semana, de mejorar el potencial de tu coche GP a GP estando en una humilde escudería. Estoy en el modo 7 temporadas con el Lotus... y cuanto más juego más me gusta...
Bahrein se me atragantaba y al fin le cojo el tranquillo..ahora toca melbourne.
Como digo el juego muestra la esencia de las carreras en el modo Trayectoria...e ir escalando tu nivel profesional,,llegando incluso a fichar por otro equipo.
despues de lo que me ha pasado hoy solo diré con una palabra como me siento:ESTAFADO!!, voy a cargar la partida normal y corriente cuando de repente me pone que los datos estan dañados, pero esque vuelvo a empezar otra partida y me vuelve a pasar, al guardar entre libres 3 y clasificacion. Que por guardar y cargar una partida con total normalidad se te joda es un bug mayor que cualquier otro, y ademas de esto, todos los bugs que nombrais. De verdad q dan ganas de boicotear a bugdemasters y q te devuelvan los 60 euros, y dudo mucho q con un solo parche arreglen los cientos de bugs que hay, (por desgracia me tocó el peor de todos).

Si a alguien le ha pasado que lo diga tambien, es vergonzoso que se aprovechen de las ganas de f1.
juanxu escribió:Otra cosa que me crispa sobre manera es el modo contrarreloj. Si me salto una curva, me choco, O INCLUSO SI ME VOY POR FUERA PERDIENDO TIEMPO vale, anúlame esa vuelta. ¿¡Pero por qué cojones me tienes que anular también la siguiente si no estoy influyendo ni obteniendo NINGUNA ventaja para ella!?

Llevo como un idiota 10 minutos tratando de marcar un tiempo, por malo que sea, en Singapur. No hay manera.

AAARGH XD

Joer ya te digo. Como te salgas un poco en el ultimo tramo del circuito te anulan la que esta en curso y la siguiente, es una gran putada pero por otro lado se aseguran que quien ataque lo mas minimo no le va a contar el tiempo... se podria decir que pagan "justos por pecadores".

Eso si, es un modo contrareloj que engancha. Lo de bajarse los fantasmas de los colegas y picarte con ellos es un lujo al igual que bajarte a los que tienes cerca para mejorar.
Esta tarde he estado todo el tiempo jugando a este modo en los circuitos que ya he corrido en el modo trayectoria para que no se me olviden del todo para la siguiente temporada.

Un saludo.
y porque jugando des del disco duro hay parones y ralentizaciones y en cambio jugando des del disco no?

saludos.
18448 respuestas