comandantegrrr escribió:Adri-T escribió:juanxu escribió:¿Has probado a frenar un poquito más? ¿No será que llegas algo pasado? Vaya, porque a mí me da de sobra para hacer las horquillas, y juego con mando. Cuando no me da es porque voy demasiado deprisa.
joder.... control de traccion y aun asi haces trompos? creo que es mas dificil hacer uno que no hacerlo xD
ABS y no te da para tomar las curvas?
Pffff pues yo también juego con control de tracción y te aseguro que si sales mal de un piano (normalmente los de Singapur y alguno en Corea) trompeas fijo
George10 escribió:aqui 25 errores que se han ecnontrado en el juego, esta en ingles http://segmentnext.com/2010/09/23/f1-20 ... zes-fixes/
y parece que esto de que con el juego instalado al disco duro haya parones y ralentizaciones eso parece que es un bug del juego, no es que el juego este mal, es un bug del juego sino me equivoco, para evitar los parones y eso, desinstalar el juego del disco duro y jugar des del disco.
Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?
Sigo echandole horas al juego y de momento no he visto ningun bug destacable,juego al 50% y entro en boxes cuando me lo pide el ingeniero mas o menos..no puedo con el Hispania,llevo 5 carreras ya,y no hay manera..en la qualy siempre supero al loser de Senna,he llegado a quedar el 17 en Malasia,pero en la carrera no hay forma..a la minima que trompeas ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido(juego en profesional,con control de traccion y ABS).Estoy por empezar otra trayectoria con el Lotus,o directamente jugar el modo campeonato hasta que saquen el parche,ya que me da canguelo que me pase el bug de la partida corrupta despues de llevar mucho tiempo en trayectoria.
George10 escribió:pero bueno es mejor quedarnos con lo mejor del juego, que tiene grandes cosas tambien, no solo malas, tambien muy buenas, yo le doy esta nota:
Jugabilidad 9
Diversion 10
Graficos 8
Nota final: 8
saludos.
George10 escribió:pero bueno es mejor quedarnos con lo mejor del juego, que tiene grandes cosas tambien, no solo malas, tambien muy buenas, yo le doy esta nota:
Jugabilidad 9
Diversion 10
Graficos 8
Nota final: 8
saludos.
George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.
saludos.
newcity escribió:George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.
saludos.
Yo desde el CD tenía muchos parones, sobre todo en los libres 3 cuando había muchos coches en pista mejorando el tiempo.
Lo instalé en el HD y va mucho mejor, pero sigo teniendo caídas de frame sí o sí.
Pero eso no me molesta tanto, lo que me jode es el bug de boxes joder!!!!. Es que se me quitan las ganas de jugar.
juanxu escribió:Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:
http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.
Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.
If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game
No split times - cause the AI isnt actually lapping
Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)
No penalties for the AI
This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."
La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.
Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.
Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:
- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.
Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.
Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.
jose juan escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara,os explico,entro a boxes,entran mas coches,iba 1 y por bastante,entonces veo que sale primero hamilton,y pienso que tengo el puto bug,pero bueno,salgo casi detras,pero seguro solo me habia adelantado ese coche,salgo 6,lo normal sin contar a hamilton es que los otros 4 entren a boxes,pues no,entran todos menos 1 que salia en la parrilla el 14 y seguro que no habia ni entrado a boxes,si por las reglas todos tienen que entrar por que ese no entra,por que por esa mierda no e ganado la carrera
colchoneros9 escribió:juanxu escribió:Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:
http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.
Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.
If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game
No split times - cause the AI isnt actually lapping
Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)
No penalties for the AI
This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."
La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.
Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.
Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:
- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.
Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.
Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.
Eso si que es una tomadura de pelo de parte de Codemasters, y eso no es un bug lo han hecho aposta y es lo que mas me jode hasta el momento.
George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.
saludos.
CAIM4N3Z escribió:Preocupante! De ser cierto menudos H de P !!!!!! Las pistas apuntan a qué han enmascarado el chapuzero sistema para que parezca una carrera... Todo cuadra para que sea verdad, se creen listos los puñeteros...En un foro dicen que se reunirán el Lunes para hablar de los problemas y bugs...Deben estar cagaos y hacen ver que piensan en un parche, pero como el pastel se descubra espero que se les caiga el pelo! No compraría un juego suyo en su P*** vida...
CAIM4N3Z escribió:Preocupante! De ser cierto menudos H de P !!!!!! Las pistas apuntan a qué han enmascarado el chapuzero sistema para que parezca una carrera... Todo cuadra para que sea verdad, se creen listos los puñeteros...En un foro dicen que se reunirán el Lunes para hablar de los problemas y bugs...Deben estar cagaos y hacen ver que piensan en un parche, pero como el pastel se descubra espero que se les caiga el pelo! No compraría un juego suyo en su P*** vida...
cheeseman escribió:jose juan escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara,os explico,entro a boxes,entran mas coches,iba 1 y por bastante,entonces veo que sale primero hamilton,y pienso que tengo el puto bug,pero bueno,salgo casi detras,pero seguro solo me habia adelantado ese coche,salgo 6,lo normal sin contar a hamilton es que los otros 4 entren a boxes,pues no,entran todos menos 1 que salia en la parrilla el 14 y seguro que no habia ni entrado a boxes,si por las reglas todos tienen que entrar por que ese no entra,por que por esa mierda no e ganado la carrera
Esperate cualquier cosa de esta "Alpha version". Es lo que hay.
Kratulca escribió:cheeseman escribió:jose juan escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara,os explico,entro a boxes,entran mas coches,iba 1 y por bastante,entonces veo que sale primero hamilton,y pienso que tengo el puto bug,pero bueno,salgo casi detras,pero seguro solo me habia adelantado ese coche,salgo 6,lo normal sin contar a hamilton es que los otros 4 entren a boxes,pues no,entran todos menos 1 que salia en la parrilla el 14 y seguro que no habia ni entrado a boxes,si por las reglas todos tienen que entrar por que ese no entra,por que por esa mierda no e ganado la carrera
Esperate cualquier cosa de esta "Alpha version". Es lo que hay.
Descarado, la versión final es para el 2011. Menudos cabrones y todavía lo que faltará por ver.
Saludos
saludos.
RC9 escribió:George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.
saludos.
Yo juego desde el disco duro desde el primer día y oiga, ni un fallo.
George10 escribió:RC9 escribió:George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.
saludos.
Yo juego desde el disco duro desde el primer día y oiga, ni un fallo.
pero en la xbox 360?
saludos.
cucus escribió:El bug de los parones pasa en todas las versiones. Parece ser que tiene algo que ver con una cache de 2GB (En la versión de pc) que se crea para las repeticiones y el juego esta todo el rato escribiendo sobre ella. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta? Mi unica solución cuando juego fines de semana largos es salirme y volver a entrar hasta que vuelve a ocurrir... Es una verguenza tener que recurrir a "apaños" para lidiar con todos los fallos
comandantegrrr escribió:cucus escribió:El bug de los parones pasa en todas las versiones. Parece ser que tiene algo que ver con una cache de 2GB (En la versión de pc) que se crea para las repeticiones y el juego esta todo el rato escribiendo sobre ella. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta? Mi unica solución cuando juego fines de semana largos es salirme y volver a entrar hasta que vuelve a ocurrir... Es una verguenza tener que recurrir a "apaños" para lidiar con todos los fallos
Cuenta se habrían dado pero, ¿para qué molestarse en perder tiempo en solucionarlo si ya tienes a la gente esperando ansiosa la salida de un juego cuyas ventas estan aseguradas?
Es mucho más fácil callarse, vender humo y luego ya prometer un parche, que no sé yo si arreglará todo lo que debe arreglar.
Antunez escribió:Joooder... le acabo de meter un par de horas al juego tras comprarlo está tarde, me lo he pasado de puta madre y me está gustando mucho; y ahora me meto aquí y leo todo lo que he leído... Bug no me ha salido ninguno, aunque he jugado poco como para eso, pero lo que me ha dejado es lo de los tiempos de la IA y demás, que aunque no me he fijado, me parece muy posible. Habrá que ver el parche y como evoluciona esto, pero de entrada me habéis cagado, y yo que esta tarde estaba indeciso entre comprarme este o el Dead Rising 2...
Antunez escribió:Joooder... le acabo de meter un par de horas al juego tras comprarlo está tarde, me lo he pasado de puta madre y me está gustando mucho; y ahora me meto aquí y leo todo lo que he leído... Bug no me ha salido ninguno, aunque he jugado poco como para eso, pero lo que me ha dejado es lo de los tiempos de la IA y demás, que aunque no me he fijado, me parece muy posible. Habrá que ver el parche y como evoluciona esto, pero de entrada me habéis cagado, y yo que esta tarde estaba indeciso entre comprarme este o el Dead Rising 2...
Soldi3r 0f h3ll escribió:El Lunes me voy a pillar el Formula 1 para la XBOX360 y bueno, me gustaría saber los pros y los contras del juego...
¿Alguien lo tiene y me ayuda un poco a decidirme?
Un saludo.
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Pero de que tipo de bugs hablaríamos?
Aún no me acabo de enterar muy bien...
Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Pero de que tipo de bugs hablaríamos?
Aún no me acabo de enterar muy bien...
juanxu escribió:Otra cosa que me crispa sobre manera es el modo contrarreloj. Si me salto una curva, me choco, O INCLUSO SI ME VOY POR FUERA PERDIENDO TIEMPO vale, anúlame esa vuelta. ¿¡Pero por qué cojones me tienes que anular también la siguiente si no estoy influyendo ni obteniendo NINGUNA ventaja para ella!?
Llevo como un idiota 10 minutos tratando de marcar un tiempo, por malo que sea, en Singapur. No hay manera.
AAARGH