Los que tengan un nivel de ingles mas o menos bueno podrian pasarse a menudo por el foro oficial de Codemasters y que nos resuman y traduzcan lo que se comenta porque sino esto es una mierda, yo entiendo algo pero no todo. Ahora mismo estoy de vacaciones y lo tengo reservado y viendo la gran cantidad de bugs que tiene me estoy replanteandome el comprarlo. Hacia tiempo que no veia un juego de tanta relevancia y repercusion con tantisimos errores graves. Es una vergüenza. Hubiese preferido esperar 2 meses mas a tenerlo...cosa que, visto lo visto, es probable que haga.
Estoy seguro que si se le comentasen la gran cantidad de errores que tiene el juego a Bernie Ecclestone, no le haria ninguna gracia...y ademas es muy sencillo hablar de parches, pero y el que no tiene internet en su XBOX como es mi caso?
A ver que dicen el Lunes con esa supuesta reunion, pero a nada que tarden un mes en sacar un parche ya me parece una barbaridad, por no hablar de que hay tantisimos bugs que si ya es dificil recopilarlos todos en una lista, imaginaros arreglarlos todos y meterlos en un parche...
Además he llegado a leer por los foros de Codemasters y en algunos comentarios por aqui, que ciertos bugs son debidos a errores en el diseño del juego en si, con que espero equivocarme pero pinta muy feo.
No quiero ser pesimista ni alarmar a nadie, pero el que se vaya a comprar el juego que se lo piense bien. Y los que lo teneis, quizas en breves tengais que pensar en emprender acciones legales.
PD:Ojala el martes todo este ladrillo no sea mas que una tonteria, y pueda disfrutar del juego cuanto antes