denis74 escribió:ok meceda, cuando llegue ahí ya te cuento. Voy por melbourne. Segunda carrera del año. He empezado con Lotus ya que Hispania me sacaba de los nervios.
DLM9 escribió:pues yo creo que el bug mas importante es el que los coches de la IA empiezan las carreras a ritmo como si fuesen cargados 100%, independientemente de la distancia que elijas de carrera. Se puede tomar como prueba que, cuando cojes una carrera al 100% de distancia, es muy dificil seguir a la IA, ya que tienes que adelantar los puntos de frenada, etc, y ellos toman las curvas como siempre. si vais a mandar una lista de bugs a codemasters, por favor fbetes hazle saber esto que te digo, pues no me hace mucha gracia ganar carreras con hispania.
IMP: In 100% races the fuel simulation works correctly for AI and player car, if you lower the race length it is bugged not existant.
dieigo08 escribió:Solo decir k yo sufro congelaciones y uso xbox 360
Kane2 escribió:Esto es la leche...me parece un juegazo la verdad, pero no va a llegar a ser lo que se suponía por la cantidad enorme de errores que no han tenido en cuenta.
Aquí uno que me ha pasado hoy, me he quedado como... ...Iba rodando en clasificación y me han penalizado por "saltarme" una curva (el tema de sanciones es también...en fin) la cosa es que he mirado la repetición a ver cuanto había acortado la curva (3centimetros serían xD) cuando me doy cuenta de que...llevo un coche con 5 ruedas Aquí os dejo las capturas (perdonad la calidad)
Ahora intento subirlas más pequeñas jaja
Una lástima..aún así lo disfruto bastante. A la espera del parche para los boxes eso si que me jode carreras. Salu2 !!
dieigo08 escribió:Solo decir k yo sufro congelaciones y uso xbox 360
jack daniel's escribió:mmm, me he fijado que no me sale como ultimo juego jugado en la firma y tampoco están los logros ni sale nada en la pagina del live que raro no?
un saludo
Raskolnikov escribió:Hay alguien mas que se ca..en el sistema de sanciones como yo? De las cuatro carreras que llevo en el modo trayectoria,en dos he tenido que salir en la ultima plaza de la parrilla por culpa de una penalización de 5 puestos por un toquecito de nada.
Er_Bolo escribió:un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...
Equipo: BMW SAUBER
se han colado pero bien, me di cuenta hoy... BMW-SAUBER ya no existe
supercoco27 escribió:dieigo08 escribió:Solo decir k yo sufro congelaciones y uso xbox 360
Me tiraste la teoría de la conspiración abajo en dos minutos...
Adri-T escribió:pues nose donde comprais vosotros los juegos pero yo no he notado ni pizca de lo que hablais y le he metido mas de 20 horas en 4 dias
comandantegrrr escribió:Er_Bolo escribió:un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...
Y luego salían con lo de: "No... esto no se puede hacer por culpa de las licencias..."
Er_Bolo escribió:un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...
meceda escribió:Yo tambien en X360, por eso posteo aqui, para mí no es multiplataforma, para eso estamos en este foro de xbox y no de las demas consolas
SamCameron escribió:Todos os quejais del bug del pit stop pero a mi hay uno que me tiene mas mosqueado, es la tercera vez en pocos dias que me borra la partida, la primera vez me pillo por sorpresa asi que me arme de paciencia y volvi a empezar de nuevo, esta vez me aseguré de grabar la partida en dos dispositivos diferentes, la tarjeta de memoria y el disco duro, al poco de jugar (a la 4ª carrera) salgo del juego vuelvo a entrar y me dice que ha habido un error al cargar y que no encuentra la partida, lo que es lo mismo que decir que me ha borrado la partida, no solo de la tarjeta de memoria sino tambien del disco duro, asi que ya son 3 veces que me ha borrado la partida, me parece increible que casi nadie se queje en este sentido, ¿acaso soy el unico al que le pasa?.
racsox escribió:Chicos, nos se si estoy ciego o que , pero no encuentro donde se configura la dificultad de la IA.
¿Donde está?
Saludos.
P.D: Lo dicho estoy cegato total, mirar que no ver que hay mas opciones....si te desplazas más hacia abajo....jajajajajajja
Adama escribió:racsox escribió:Chicos, nos se si estoy ciego o que , pero no encuentro donde se configura la dificultad de la IA.
¿Donde está?
Saludos.
P.D: Lo dicho estoy cegato total, mirar que no ver que hay mas opciones....si te desplazas más hacia abajo....jajajajajajja
Eso me paso a mi tambien . Creo que es otro bug , ya podian haber puesto una barra vertical coño!
Por lo demas, el juego es genial y esta muy conseguida la conduccion para mi gusto. Si corrigen los bugs del pit stop, y alguna cosa mas, es un señor juegazo!!
pumares escribió:Manda cojones que tengan q sperar a sacar el juego para ver los errores....m parece de una falta de respeto a los usuarios de narices. Perdonad mi expresion pero sta gente se esta riendo en nuestra cara
Magusito escribió:comandantegrrr escribió:Er_Bolo escribió:un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...
Y luego salían con lo de: "No... esto no se puede hacer por culpa de las licencias..."
El equipo aunque ya no tiene nada que ver con BMW se sigue llamando así para poder cobrar el dinero del año pasado, si cambian de nombre se consideraría un equipo nuevo y no tendría derecho al dinero por los puntos y posición alcanzada en el 2009.
Eso no es un Bug.
http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/
"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.
Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.
If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game
No split times - cause the AI isnt actually lapping
Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)
No penalties for the AI
This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."
La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.
Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.
Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:
- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.
Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.
Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?
Sigo echandole horas al juego y de momento no he visto ningun bug destacable,juego al 50% y entro en boxes cuando me lo pide el ingeniero mas o menos..no puedo con el Hispania,llevo 5 carreras ya,y no hay manera..en la qualy siempre supero al loser de Senna,he llegado a quedar el 17 en Malasia,pero en la carrera no hay forma..a la minima que trompeas ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido(juego en profesional,con control de traccion y ABS).Estoy por empezar otra trayectoria con el Lotus,o directamente jugar el modo campeonato hasta que saquen el parche,ya que me da canguelo que me pase el bug de la partida corrupta despues de llevar mucho tiempo en trayectoria.
juanxu escribió:Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:
http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.
Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.
If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game
No split times - cause the AI isnt actually lapping
Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)
No penalties for the AI
This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."
La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.
Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.
Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:
- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.
Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.
Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.
Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?
Sigo echandole horas al juego y de momento no he visto ningun bug destacable,juego al 50% y entro en boxes cuando me lo pide el ingeniero mas o menos..no puedo con el Hispania,llevo 5 carreras ya,y no hay manera..en la qualy siempre supero al loser de Senna,he llegado a quedar el 17 en Malasia,pero en la carrera no hay forma..a la minima que trompeas ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido(juego en profesional,con control de traccion y ABS).Estoy por empezar otra trayectoria con el Lotus,o directamente jugar el modo campeonato hasta que saquen el parche,ya que me da canguelo que me pase el bug de la partida corrupta despues de llevar mucho tiempo en trayectoria.
juanxu escribió:Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?
¿Has probado a frenar un poquito más? ¿No será que llegas algo pasado? Vaya, porque a mí me da de sobra para hacer las horquillas, y juego con mando. Cuando no me da es porque voy demasiado deprisa.
Adri-T escribió:juanxu escribió:Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?
¿Has probado a frenar un poquito más? ¿No será que llegas algo pasado? Vaya, porque a mí me da de sobra para hacer las horquillas, y juego con mando. Cuando no me da es porque voy demasiado deprisa.
joder.... control de traccion y aun asi haces trompos? creo que es mas dificil hacer uno que no hacerlo xD
ABS y no te da para tomar las curvas?