[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Esto es la leche...me parece un juegazo la verdad, pero no va a llegar a ser lo que se suponía por la cantidad enorme de errores que no han tenido en cuenta.

Aquí uno que me ha pasado hoy, me he quedado como... [flipa] ...Iba rodando en clasificación y me han penalizado por "saltarme" una curva (el tema de sanciones es también...en fin) la cosa es que he mirado la repetición a ver cuanto había acortado la curva (3centimetros serían xD) cuando me doy cuenta de que...llevo un coche con 5 ruedas [plas] Aquí os dejo las capturas (perdonad la calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora intento subirlas más pequeñas jaja

Una lástima..aún así lo disfruto bastante. A la espera del parche para los boxes eso si que me jode carreras. Salu2 !!
ok meceda, cuando llegue ahí ya te cuento. Voy por melbourne. Segunda carrera del año. He empezado con Lotus ya que Hispania me sacaba de los nervios.
denis74 escribió:ok meceda, cuando llegue ahí ya te cuento. Voy por melbourne. Segunda carrera del año. He empezado con Lotus ya que Hispania me sacaba de los nervios.

Ok, sin problemas y sin prisas jeje yo estoy con el Virgin, y hoy acabaré la carrera de Monaco :)
DLM9 escribió:pues yo creo que el bug mas importante es el que los coches de la IA empiezan las carreras a ritmo como si fuesen cargados 100%, independientemente de la distancia que elijas de carrera. Se puede tomar como prueba que, cuando cojes una carrera al 100% de distancia, es muy dificil seguir a la IA, ya que tienes que adelantar los puntos de frenada, etc, y ellos toman las curvas como siempre. si vais a mandar una lista de bugs a codemasters, por favor fbetes hazle saber esto que te digo, pues no me hace mucha gracia ganar carreras con hispania.

Ya está DLM9, le he enviado un Twitter a Steve contandoselo. Le he puesto lo siguiente:
IMP: In 100% races the fuel simulation works correctly for AI and player car, if you lower the race length it is bugged not existant.

IMPORTANTE: en las carreras al 100% el consumo de la gasolina funciona correctamente para la IA y nuestro coche, si bajas la longitud de la carrera está buggeado o no existe.

Por cierto, que tambien lo han comentado en el foro oficial...
Sería interesante saber si a los que sufrís las " congelaciones" la plataforma que usáis , creo que éste hilo es un poco multiplataforma, y me da la impresión que solo pasa a los que jugáis con pc, a mi con ps3 no me pasa y alguno que tampoco le pasa le visto la firma relacionada con Xbox.

Lo que no me cuadra es ir 2 por ejemplo, como me ha pasado hoy entrar a boxes faltando dos vueltas entrar a boxes y ver el primero que también estaba allí, y sin bug de esperas salir a 26 segundos y el octavo.

PD: Me queda el consuelo que al menos en mi trayectoria Alonso esta arrasando en el campeonato, estos ingleses...
Solo decir k yo sufro congelaciones y uso xbox 360
dieigo08 escribió:Solo decir k yo sufro congelaciones y uso xbox 360

Me tiraste la teoría de la conspiración abajo en dos minutos... XD
Kane2 escribió:Esto es la leche...me parece un juegazo la verdad, pero no va a llegar a ser lo que se suponía por la cantidad enorme de errores que no han tenido en cuenta.

Aquí uno que me ha pasado hoy, me he quedado como... [flipa] ...Iba rodando en clasificación y me han penalizado por "saltarme" una curva (el tema de sanciones es también...en fin) la cosa es que he mirado la repetición a ver cuanto había acortado la curva (3centimetros serían xD) cuando me doy cuenta de que...llevo un coche con 5 ruedas [plas] Aquí os dejo las capturas (perdonad la calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora intento subirlas más pequeñas jaja

Una lástima..aún así lo disfruto bastante. A la espera del parche para los boxes eso si que me jode carreras. Salu2 !!

Siempre quejandonos de todo, encima que te han puesto rueda de repuesto por si te pasa como alonso que se te va la rueda, le pones la quinta y a seguir, si es que..... [jaja]

Me encanta el juego, pero es verdad que los tester han estado de vacaciones......
pues nose donde comprais vosotros los juegos pero yo no he notado ni pizca de lo que hablais y le he metido mas de 20 horas en 4 dias
Yo tambien en X360, por eso posteo aqui, para mí no es multiplataforma, para eso estamos en este foro de xbox y no de las demas consolas
Hay alguien mas que se ca..en el sistema de sanciones como yo? [+furioso] De las cuatro carreras que llevo en el modo trayectoria,en dos he tenido que salir en la ultima plaza de la parrilla por culpa de una penalización de 5 puestos por un toquecito de nada.

¿Por congelaciones te refieres a que se quede parado un instante y siga normalmente? Esque a mí ayer me sucedió en Shangai que se paró por completo, como cuando no lee bien el disco. Lo solucioné desconectando el mando y volviendo a conectarlo, pudiendo continuar la carrera desde el mismo punto, al ponerse la partida en pausa...
http://community.codemasters.com/forum/ ... mance.html

Aqui comentan lo del fallo del consumo de combustible para carreras menores de 100%. Si que es cierto que coinciden mucho que ocurre, así que será verdad. Muy buena DLM9
Está en ingles...
jack daniel's escribió:mmm, me he fijado que no me sale como ultimo juego jugado en la firma y tampoco están los logros ni sale nada en la pagina del live que raro no?

un saludo

pff, esto sigue igual
un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...

Equipo: BMW SAUBER

se han colado pero bien, me di cuenta hoy... BMW-SAUBER ya no existe :-|
Bueno, después de leer mucho y jugar mucho mucho mucho. Voy a dar mi opinión.

Lo primero decir que he jugado como 30 carreras entre Alonso y Vettel en todos los circuitos. Sencillamente IMPRESIONANTE.

Voy en mi segunda temporada en el modo trayectoria, al final ya, con Renault.

Me encanta eso de ir evolucionando el coche y la diferencia tan grande de empezar conduciendo un lotus, que es prácticamente imposible hacer nada con él, y conducir ahora un renault.

El juego en todos los sentidos es PERFECTO, pero... amigo mío... el juego no vale su precio. Con el MALDITO FALLO DE BOXES el juego debe costar 10 euros. Yo pago 50, 60 y 70 euros por el Gears of War, el Bioshock, el Forza 3... pero por este no.

Maldito fallo. Con lotus no lo sufría prácticamente nunca, una vez en Alemania y poco más, pero no me importó demasiado. Pero ahora, ahora es una putada, estás luchando por cosas importantes y PUM, 28 segundos en boxes. QUÉ VERGÜENZA!!!!!!

No se puede sacar un juego así. Me da igual el parche y lo todo el rollo ese. Un juego debe venir PERFECTO desde que sale, se pueden incluir trazados, como el de Jerez, por ejemplo, o coches antiguos para darle ''más jugabilidad'' al título. Pero no se puede poner a la venta un juego de estas características, donde por un fallito, un fallo, te destroza una carrera.

Se me quitan las ganas de jugar. Estaba en Hungría el 7, peleándome con el coche, y después de 20 vueltas entro a cambiar neumáticos y TOMA YA!! del 7 puesto al 24, eso sí, gracias a dios que hay 24 y no 50 coches porque de haber sido así, salgo el 50.

Así que la euforia que tenía por jugar acaba de desaparecer. Se te quitan las ganas de jugar a un juego así. Lo que me jode es que cuando entras en boxes los coches son fantasmas, es decir, unos ''encima'' de otros, COÑO, pues para salir del box lo mismo no?.

Así que nada. Un juego que únicamente vale para jugar sin entrar en boxes o para hacer contrareloj. Comprar este juego es tirar el dinero. Tengo una frustración enorme.
Raskolnikov escribió:Hay alguien mas que se ca..en el sistema de sanciones como yo? [+furioso] De las cuatro carreras que llevo en el modo trayectoria,en dos he tenido que salir en la ultima plaza de la parrilla por culpa de una penalización de 5 puestos por un toquecito de nada.

La verdad esq si, de todos modos a mi me parece bien. En la realidad ese toquecito te podria haber costado la carrera ya q hubieras abandonado por los daños. Como aqui los coches no son tan fragiles pues con la sancion ya estas perjudicado, sino irias dando toques como si nada XD
lo de los boxes es de puta verguenza.
Aguanto las caidas de framerates y que algunas veces las penalizaciones.... en fin.

Pero lo de los boxes.... venga por dios.

Por lo que tengo entendido, dodne menos bugs se da es en carreras con el 100% de vueltas, es verdad???.
Er_Bolo escribió:un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...

[carcajad] Y luego salían con lo de: "No... esto no se puede hacer por culpa de las licencias..."

Bueno, he encontrado este video, no se si lo conoceríais ya, pero por si acaso...
http://www.youtube.com/watch?v=v23QI7xo1pE
Pues estoy en el modo campeonato en dificultad profesional y he acabado la 1º carrera en sakihr en 5º posicion con el sauber con una duracion de 20 vueltas con el finde completo, el tema de los bugs solo me ha ocurrido el de las ralentizaciones 2 ocasiones a final de recta, el de los boxes aun no.
El juego esta bien pero es muy mejorable, graficamente es solido y esta a gran nivel a falta de probar alguna carrera en mojado, en las repeticiones tendrian que poder verse en modo tv con la disposicion de las camaras y asi dar un aspecto mas real al juego, el detalle de los discos al rojo vivo, chispas, etc. El sonido no esta mal pero sigue siendo el mismo sonido de motor para todo los coches. En la IA hay fallos como el tema de los daños que son muy lights, y el sistema arcade de todo el juego que difiere mucho de una simulacion mas real, las qualifyng no son por eliminacion, etc. Podria haber sido mas de lo que es cuidando mas el producto y dejando al lado el ambiente arcade.
supercoco27 escribió:

Me tiraste la teoría de la conspiración abajo en dos minutos... XD

Y yo te la vuelvo a tirar xD ha mi tambien me pasa lo de las congelaciones y a un amigo mio que tambien lo tiene lo mismo, el bug mas curioso que me paso fue haciendo la Q2 en Malasia adelante a Button en la vuelta conemetrada y le saques distancia, que sorpresa la mia cuando veo que hace mejor tiempo que yo en esa vuelta xD

Adri-T escribió:pues nose donde comprais vosotros los juegos pero yo no he notado ni pizca de lo que hablais y le he metido mas de 20 horas en 4 dias

Pues yo y mi amigo aqui en España, si te va bien pues suerte que tienes pero este juego esta petado de bugs. Anda que los que lo probaron estarian ciegos vamos.
Joder me parece IMPERDONABLE el tema de los bugs. No me cabe en la cabeza como no han podido solucionar estos fallos tan gordos como el de los pit stops. Es que para ver estos fallos no es necesario beta testers ni nada, tan solo con probarlo una vez lo dan por terminado es fácil darse cuenta... A ver si mañana lo pruebo pero después de haber estado esta tarde dándole al G25 en el PC con el rFactor y el RBR, miedo me dá...
comandantegrrr escribió:
Er_Bolo escribió:un "bug", que en realidad no es un "bug" si no un error lamentable...

[carcajad] Y luego salían con lo de: "No... esto no se puede hacer por culpa de las licencias..."

El equipo aunque ya no tiene nada que ver con BMW se sigue llamando así para poder cobrar el dinero del año pasado, si cambian de nombre se consideraría un equipo nuevo y no tendría derecho al dinero por los puntos y posición alcanzada en el 2009.

Eso no es un Bug.

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/
Todos os quejais del bug del pit stop pero a mi hay uno que me tiene mas mosqueado, es la tercera vez en pocos dias que me borra la partida, la primera vez me pillo por sorpresa asi que me arme de paciencia y volvi a empezar de nuevo, esta vez me aseguré de grabar la partida en dos dispositivos diferentes, la tarjeta de memoria y el disco duro, al poco de jugar (a la 4ª carrera) salgo del juego vuelvo a entrar y me dice que ha habido un error al cargar y que no encuentra la partida, lo que es lo mismo que decir que me ha borrado la partida, no solo de la tarjeta de memoria sino tambien del disco duro, asi que ya son 3 veces que me ha borrado la partida, me parece increible que casi nadie se queje en este sentido, ¿acaso soy el unico al que le pasa?.
Yo hasta que no haya parche jugaré GP sueltos, no le daré al modo Trayectoria...
Es bastante frustrante que se te borren todos tus progresos. Con Race Pro pasó igual aunque había trucos para que no te pasara.

Por cierto que en el foro oficial tambien le pasa a mucha gente lo de la perdida de los progresos, asi que no eres el unico.

Este si es un bug que OBLIGA a Codemasters a sacar un parche, ya que de esta forma hay un modo de juego que se hace injugable. A ver si se pronuncian el lunes (tienen reunion) y sacan algun comunicado en el foro o algo por el estilo.
En Race Pro sí que lo hicieron así. Otra cosa es lo que tarden en hacerlo: entre que lo hacen, aprobación de Microsoft, etc el mes no lo quita nadie.

Hombre error tampoco, el equipo esta temporada se llama asi, pero la que viene ya le van a cambiar el nombre...

Aqui puedes comprobar que el nombre es correcto http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/7/

En cuanto al juego, por ahora me está encantando, pero cuanto mas leo los bugs que están saliendo, menos entiendo cuales son los procesos de fabricación de un juego.

Pq se supone que existe un departamento de Testing para "reventar" el juego y extraer el maximo numero de errores. A dia de hoy esto parece que se lo están pasando por el forro de las..... En fin, a jugar se ha dicho....XD

Saludos.
meceda escribió:Yo tambien en X360, por eso posteo aqui, para mí no es multiplataforma, para eso estamos en este foro de xbox y no de las demas consolas

Tienes razón , tranquilo que debe ser que son juegos distintos. Para el mismo juego dos hilos, en fin... lamentable...
alguien sabe que decir a la prensa para aumentar el interes de los otros equipos, porque no se como me arreglo que cada vez que hablo el circulo q muestra el interes baja, he probado hablar mal del coche y a veces aumenta el interes pero otras digo lo mismo y baja no lo entiendo no se que poner y he renovado con hispania otra vez porque he conseguido que los equipos que se fijasen en mi perdieran todo el interes xD y hago buenos resultados.
A mi me paso a noche estaba en la mitad de la temporada y lo mismo que a ti he tenido que empezar de nuevo ....
SamCameron escribió:Todos os quejais del bug del pit stop pero a mi hay uno que me tiene mas mosqueado, es la tercera vez en pocos dias que me borra la partida, la primera vez me pillo por sorpresa asi que me arme de paciencia y volvi a empezar de nuevo, esta vez me aseguré de grabar la partida en dos dispositivos diferentes, la tarjeta de memoria y el disco duro, al poco de jugar (a la 4ª carrera) salgo del juego vuelvo a entrar y me dice que ha habido un error al cargar y que no encuentra la partida, lo que es lo mismo que decir que me ha borrado la partida, no solo de la tarjeta de memoria sino tambien del disco duro, asi que ya son 3 veces que me ha borrado la partida, me parece increible que casi nadie se queje en este sentido, ¿acaso soy el unico al que le pasa?.
Chicos, nos se si estoy ciego o que XD, pero no encuentro donde se configura la dificultad de la IA.

¿Donde está?

Saludos.

P.D: Lo dicho estoy cegato total, mirar que no ver que hay mas opciones....si te desplazas más hacia abajo....jajajajajajja
racsox escribió:Chicos, nos se si estoy ciego o que XD, pero no encuentro donde se configura la dificultad de la IA.

¿Donde está?

Saludos.

P.D: Lo dicho estoy cegato total, mirar que no ver que hay mas opciones....si te desplazas más hacia abajo....jajajajajajja

Eso me paso a mi tambien :). Creo que es otro bug XD, ya podian haber puesto una barra vertical coño!

Por lo demas, el juego es genial y esta muy conseguida la conduccion para mi gusto. Si corrigen los bugs del pit stop, y alguna cosa mas, es un señor juegazo!!
TWITTER STEVE HOOD:

Frycek: Will be available a patch in the near future for F1 2010?
¿Habrá un parche en un futuro cercano para el F1 2010?

T4RG4 (Steve Hood): Yep. as stated on the forum we are looking at all the comments
Sí. como se indica en el foro que estamos viendo todos los comentarios

CONFIRMADO PUES: HABRA PARCHE
(es que como lo hubiese, el del 2011 Rita podría comprarlo, pero no yo)

EDITO: Ya sabe tambien lo de la perdida de los progresos del juego....y los siente. Van a ver todos los problemas del juego el lunes.
Pues sabiendo que se pierden los progresos en el modo trayectoria.......otro punto a favor para no jugarlo hasta que saquen el parche.....que madre mia, mas que parche va a ser un juego nuevo xD
Adama escribió:
racsox escribió:Chicos, nos se si estoy ciego o que XD, pero no encuentro donde se configura la dificultad de la IA.

¿Donde está?

Saludos.

Eso me paso a mi tambien :). Creo que es otro bug XD, ya podian haber puesto una barra vertical coño!

Por lo demas, el juego es genial y esta muy conseguida la conduccion para mi gusto. Si corrigen los bugs del pit stop, y alguna cosa mas, es un señor juegazo!!

La cuestión es que la tiene....XD....jajajajaja

Aparece una barra banca a la derecha...

Saludos.
A mi la partida no se me borra ni se daña voy por Monza ya. No apaguéis la consola ni toquéis ningún botón cuando este el logo de autoguardado y cuando acabéis no apaguéis directamente la Xbox sino darle a 'Fuera' para salir del camión y apagáis. Yo os estoy diciendo como lo hago ya si queréis probar..

Por cierto acabo de copiar la partida a un PenDrive por si acaso no valla a ser que me pase lo mismo.
Manda cojones que tengan q sperar a sacar el juego para ver los errores....m parece de una falta de respeto a los usuarios de narices. Perdonad mi expresion pero sta gente se esta riendo en nuestra cara
pumares escribió:Manda cojones que tengan q sperar a sacar el juego para ver los errores....m parece de una falta de respeto a los usuarios de narices. Perdonad mi expresion pero sta gente se esta riendo en nuestra cara

No es ninguna expresion; se estan riendo en la puta cara de todos.

Se ahorran una pasta saltandose la fase de testeo. Para que ? ya estan los pobres usuarios haciendo ese trabajo y expresandolo en foros/twitter.

Que el juego vende bien ? Parche. No vende bien ? Patada en el culo, como en Race Pro.

Es una verguenza lo que hacen las compañias de videojuego hoy en dia ... pocas se salvan.
no jod.....ke se borra la partida?¿ yo voy casi por el 3 campeonato como se me borre los denuncio jajajaj deberian arreglar lo de boxes y el online porke a gp a medida no se puede entrar solo puedo jugar a partida rapida. la verdad nose como no se dieron cuenta de esos grandes fallos...
Ya tengo los valores definitivos para mi volante (ojo es el Fanatec):

viewtopic.php?f=138&t=1449470&p=1721866428#p1721866428
aquí lo podeis ver
Magusito escribió:
comandantegrrr escribió:

El equipo aunque ya no tiene nada que ver con BMW se sigue llamando así para poder cobrar el dinero del año pasado, si cambian de nombre se consideraría un equipo nuevo y no tendría derecho al dinero por los puntos y posición alcanzada en el 2009.

Eso no es un Bug.

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/

juer, pues me he fijado ahora [ayay]

sorry [ayay]
Buenas noches!!!

Tengo un pequeño gran problema, me he comprado el juego esta tarde despues de haber probado una version de prueba. El juego me ha ido perfectamente, tanto los libres como la Q, pero a la hora de comenzar la carrera, la pantalla se queda en negro y el circulito de carga se queda bloqueado, y se me cuelga el juego (lo tengo que desactivar desde el admn de tareas). Desinstalé la version de pruebas y todo lo referente a ella, instalé el juego original, ¡¡¡Y me ha pasado lo mismo!!!. Se queda colgado cuando comienzo una carrera, el cualquier modalidad del juego, tanto en campeonato como en carrera suelta.

El caso es que no me salta ningún error ni nada, pero me jode el haberme gastado 41€ y que el juego de problemas...

Tengo el SO Window 7 y mi pc es:

Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor
Memoria (RAM) 4,00 GB
Gráficos ATI Radeon HD 5800 Series

¿Alguien sabe como puedo resolver el problema?
Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:

http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html

"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.

Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.

If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game

No split times - cause the AI isnt actually lapping

Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)

No penalties for the AI

This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."

La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.

Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:

- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.

Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.

Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.
A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?

Sigo echandole horas al juego y de momento no he visto ningun bug destacable,juego al 50% y entro en boxes cuando me lo pide el ingeniero mas o menos..no puedo con el Hispania,llevo 5 carreras ya,y no hay manera..en la qualy siempre supero al loser de Senna,he llegado a quedar el 17 en Malasia,pero en la carrera no hay forma..a la minima que trompeas ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido(juego en profesional,con control de traccion y ABS).Estoy por empezar otra trayectoria con el Lotus,o directamente jugar el modo campeonato hasta que saquen el parche,ya que me da canguelo que me pase el bug de la partida corrupta despues de llevar mucho tiempo en trayectoria.
Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?

Sigo echandole horas al juego y de momento no he visto ningun bug destacable,juego al 50% y entro en boxes cuando me lo pide el ingeniero mas o menos..no puedo con el Hispania,llevo 5 carreras ya,y no hay manera..en la qualy siempre supero al loser de Senna,he llegado a quedar el 17 en Malasia,pero en la carrera no hay forma..a la minima que trompeas ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido(juego en profesional,con control de traccion y ABS).Estoy por empezar otra trayectoria con el Lotus,o directamente jugar el modo campeonato hasta que saquen el parche,ya que me da canguelo que me pase el bug de la partida corrupta despues de llevar mucho tiempo en trayectoria.

¿Has probado a frenar un poquito más? ¿No será que llegas algo pasado? Vaya, porque a mí me da de sobra para hacer las horquillas, y juego con mando. Cuando no me da es porque voy demasiado deprisa. :p
juanxu escribió:Madre mía, en el foro de Codemasters se está liando parda con lo de los tiempos inventados de los coches. Pongo link al hilo y traduzco el primer post:

http://community.codemasters.com/forum/ ... st-84.html

"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.

Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.

If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game

No split times - cause the AI isnt actually lapping

Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)

No penalties for the AI

This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."

La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.

Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:

- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.

Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.

Aunque me lo estoy pasando como un enano con el juego, leyendo esto no puedo hacer más que sentirme como un imbécil.

Y yo :S, la verdad que yo creo que es lo que dicen pq vamos yo he visto coches ahí pegados a mi marcar mejor tiempo que yo :S, y luego por ejemplo en la calificación hacer X tiempo y en carrera al tiempo X le bajan 1 segundo o dos :S y claro ya no les cocjo en la vida, ya que yo hcía cercano el tiempo X, no al X-2 sg.
Raskolnikov escribió:A los que jugais con Pad..no os pasa que os cuesta bastante girar sin salirte en las curvas cerradas y lentas?

Cuando veas que se te va deja de frenar y gira, veras que haces la curva bien, tambien sirve para no trompear tanto.
Saludos. :)

Cuesta meter el coche, solucion? tirate al vértice tarde... y en caso de haber piano, además de tardar en tirarte al vértice, mete una rueda en la hierba pero rozando el piano, hará que el coche se agarre... pero en los urbanos, no hay piano que valga en el borde (salvo uno en singapur)... aun asi, en las curvas muy lentas es donde más tiempo gano

ah, por cierto... soy el único que piensa que la IA es una mierda en el mano a mano? es decir, son rápidos en modo leyenda, pero si les presionas, solo tienes que irte por el exterior, porque cubren el interior y frenando mucho
Alguien me puede ayudar????????????
juanxu escribió:

¿Has probado a frenar un poquito más? ¿No será que llegas algo pasado? Vaya, porque a mí me da de sobra para hacer las horquillas, y juego con mando. Cuando no me da es porque voy demasiado deprisa. :p

joder.... control de traccion y aun asi haces trompos? creo que es mas dificil hacer uno que no hacerlo xD
ABS y no te da para tomar las curvas? XD
Adri-T escribió:
juanxu escribió:

joder.... control de traccion y aun asi haces trompos? creo que es mas dificil hacer uno que no hacerlo xD
ABS y no te da para tomar las curvas? XD

Pffff pues yo también juego con control de tracción y te aseguro que si sales mal de un piano (normalmente los de Singapur y alguno en Corea) trompeas fijo
18448 respuestas