JoOs_86 escribió:Bueno me pille la mesita esta de carrefour y esta mañana le he montado el volante, he jugado una contrarreloj en shakir. Decir que con volante he mejorado un poco el tiempo que hize ayer con el mando, vicia mogollon este juego con volante.
Quiero referenciasde los tiempos que se hacen por aqui, he echo como digo en shakir en facilito con volante una vuelta en 2:22,713 ; imagino que es un tiempo irrisorio no? En cuanto lo haceis?
Por cierto por curiosidad, mas que nada para cuando venga la parienta a jugar y no le sea tan complicado, se puede configurar el volante oficial de microsoft para acelerar y frenar en las levas con las que se cambia de marcha en vez de con los pedadles? Las marchas las pondria en automatico
jss360 escribió:JoOs_86 escribió:Bueno me pille la mesita esta de carrefour y esta mañana le he montado el volante, he jugado una contrarreloj en shakir. Decir que con volante he mejorado un poco el tiempo que hize ayer con el mando, vicia mogollon este juego con volante.
Quiero referenciasde los tiempos que se hacen por aqui, he echo como digo en shakir en facilito con volante una vuelta en 2:22,713 ; imagino que es un tiempo irrisorio no? En cuanto lo haceis?
Yo hago 1.58 con mando.
Lazlow escribió:JoOs_86 escribió:Bueno me pille la mesita esta de carrefour y esta mañana le he montado el volante, he jugado una contrarreloj en shakir. Decir que con volante he mejorado un poco el tiempo que hize ayer con el mando, vicia mogollon este juego con volante.
Por cierto por curiosidad, mas que nada para cuando venga la parienta a jugar y no le sea tan complicado, se puede configurar el volante oficial de microsoft para acelerar y frenar en las levas con las que se cambia de marcha en vez de con los pedadles? Las marchas las pondria en automatico
Hola, mas información de esa mesita, please. ¿€€€?, ¿es comoda para poner el volante y conducir?.
Salu2
F3R69 escribió:¿hay alguna lista de posiciones de tiempos en online? vamos, una tabla donde puedas ver que en tal circuito estás en el puesto X.
Es que yo no lo veo y me ha parecdio leer por aquí que alguien decía que sí
Undertaker123 escribió:F3R69 escribió:¿hay alguna lista de posiciones de tiempos en online? vamos, una tabla donde puedas ver que en tal circuito estás en el puesto X.
pues en la misma contrarreloj, en la seccion "marcadores" ahi eliges circuito y lo ves.
tu ya has conseguido hacer algun tiempo? por que yo si, pero no me salen en la lista online :S
orchalino escribió:Lazlow escribió:JoOs_86 escribió:Bueno me pille la mesita esta de carrefour y esta mañana le he montado el volante, he jugado una contrarreloj en shakir. Decir que con volante he mejorado un poco el tiempo que hize ayer con el mando, vicia mogollon este juego con volante.
Hola, mas información de esa mesita, please. ¿€€€?, ¿es comoda para poner el volante y conducir?.
Salu2
Hola a tod@s.
Pues me he pillado la mesita esta del Carrefour y la verdad es que por 16€ está bastante bien, eso sí, para que sea medianamente comoda hay que quitarle las ruedas porque sino se mueve cuando conduces. Yo le he quitado las ruedas y le he puesto unos taquitos de goma y también le he quitado unos tubos que tiene para elevar la tapa de arriba y así se me queda un poco más baja y en mejor postura el volante.
No se lo que durará con los meneos que le pego al volante porque parece cartón forrado, pero cuando se parta, me pillo unos tableros buenos y se los pongo a la estructura que sí que es metalica.
Salu2
F3R69 escribió:Undertaker123 escribió:F3R69 escribió:¿hay alguna lista de posiciones de tiempos en online? vamos, una tabla donde puedas ver que en tal circuito estás en el puesto X.
pues en la misma contrarreloj, en la seccion "marcadores" ahi eliges circuito y lo ves.
tu ya has conseguido hacer algun tiempo? por que yo si, pero no me salen en la lista online :S
ah gracias, no yo me refería a tiempos conseguidos en carreras
denis74 escribió:Estoy haciendo carreras con el 20% de distancia. empiezo con los duros y a la tercera vuelta ya me dice que tengo que entrar a boxes. ¿No deberían de durar mas los duros?
Igualmente haciendo esto,,empiezo con duros y al poco me dicen de cambiar. Entonces me ponen los blandos y luego a las 3 vueltas me vuelven a decir que están preparados en boxes para hacer otro cambio. Paso de ellos porque ya he hecho la parada y no vuelven a decirme más. Bug como una casa.
Parece que el lotus tira bien.
Undertaker123 escribió:F3R69 escribió:¿hay alguna lista de posiciones de tiempos en online? vamos, una tabla donde puedas ver que en tal circuito estás en el puesto X.
ToReRo D4V1D escribió:Undertaker123 escribió:F3R69 escribió:¿hay alguna lista de posiciones de tiempos en online? vamos, una tabla donde puedas ver que en tal circuito estás en el puesto X.
Claro que te sale.Tu fijate en el tiempo que te has hecho y ves bajando posiciones hasta llegar a tu tiempo.No hay ningun boton para ir directamente a tu tiempo,ni tampoco nada mas entrar a los marcadores te marca tu tiempo,te marca el de los primeros del mundo,por eso tienes que ir bajando hasta llegar a tu puesto
denis74 escribió:Estoy haciendo carreras con el 20% de distancia. empiezo con los duros y a la tercera vuelta ya me dice que tengo que entrar a boxes. ¿No deberían de durar mas los duros?
Igualmente haciendo esto,,empiezo con duros y al poco me dicen de cambiar. Entonces me ponen los blandos y luego a las 3 vueltas me vuelven a decir que están preparados en boxes para hacer otro cambio. Paso de ellos porque ya he hecho la parada y no vuelven a decirme más. Bug como una casa.
dieigo08 escribió:Hola a todos llevo siguiendoos mucho tieempo y este es mi primer mensaje:
Como puedo hacer que no se me congele 1000 veces el juego en carrera y acabe reiniciandose?¿ Gracias y felicidades por el hilo Denis es el mejor k hay en español!!!
dieigo08 escribió:dieigo08 escribió:Hola a todos llevo siguiendoos mucho tieempo y este es mi primer mensaje:
Como puedo hacer que no se me congele 1000 veces el juego en carrera y acabe reiniciandose?¿ Gracias y felicidades por el hilo Denis es el mejor k hay en español!!!
Hola me autocito porque muchas carreras no me deja practicamente jugar de todo lo k se congela y acaba parandose y teniendo yo k reiniciar la consola alguna ayuda?
Frar escribió:dieigo08 escribió:dieigo08 escribió:Hola a todos llevo siguiendoos mucho tieempo y este es mi primer mensaje:
Hola me autocito porque muchas carreras no me deja practicamente jugar de todo lo k se congela y acaba parandose y teniendo yo k reiniciar la consola alguna ayuda?
Lo tienes instalado en el disco duro? Parece que es una de las causas
ToReRo D4V1D escribió:Claro que te sale.Tu fijate en el tiempo que te has hecho y ves bajando posiciones hasta llegar a tu tiempo.No hay ningun boton para ir directamente a tu tiempo,ni tampoco nada mas entrar a los marcadores te marca tu tiempo,te marca el de los primeros del mundo,por eso tienes que ir bajando hasta llegar a tu puesto
ByR escribió:Que bug ni que pollas, modifica tu estrategia que por defecto te llaman para entrar a las 3 vueltas. Yo muchas carreras pongo duros y parada en la 9, y pongo blandos, y va perfecto. Otra cosa es que no sepas cambiar la estrategia que esta en la pantalla de neumaticos, que ultimamente cada vez que entro en el hilo todo el que no sabe cambiar una opcion dice que es un bug.
denis74 escribió:Pensaba que se verían mejor las ruedas desgastadas pero las veo como si estuviesen nuevas.
Probé la vista del cockpit pero está muy baja. El antenorro molesta mucho.
comandantegrrr escribió:Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo ya un par de semanas siguiendo este hilo y finalmente hoy he decidido registrarme. El caso esque he estado como la mayoría, muy entusiasmado por la salida del juego y mis primeras impresiones fueron excelentes: el juego es sencillamente muy "bonito" y eso... pero a medida que me adentraba en lmodo trayectoria me he quedado muy decepcionado con los ya conocidos bugs de los boxes, de los tiempos del tercer sector, etc.
Lo peor de todo esque ahora mismo estaba en la sesion L1 de Estambul (trayectoria) y las condiciones eran de lluvia extrema. Mis tiempos eran de 1:45:... mientras que mi compañero de equipo, Senna, me sacaba 10 segundos y 15 el más rápido, que era Vettel.
Lo curioso esque nunca durante la sesión dejó de llover... ¿Esto significa que la máquina pone los mismos tiempos de seco para las sesiones de lluvia? Supongo que ya se conocería este bug, pero de todas formas me parece lamentable, por el momento me siento estafado y espero que lo arreglen pronto.
Por cierto, un gran curro tiene la primera página del hilo, felicidades.
reyptor escribió:Despues de estar con el durante varias horas mi veredicto es: Este juego es patetico (por ahora).
Nadie estara de acuerdo conmigo pero es mi opinion. Yo desde luego paso de el, patetico. Patetico es que entre en el box para poner intermedios y el coche no sea capaz ni de dar la curva mas suave sin salirse de pista. PATETICO.
Patetico es que uno me de por detras en plena curva y me sancionen cuando no podia ir mas rapido sin salirme de pista. Pateticos los daños que sufren los monoplazas. Patetica la dificultad, hasta en la mas alta los rivales son penosos.
Patetico que la mayoria de los doblados no se aparten ni en las rectas. Patetico porque un dobleado se estampe contra ti de lateral en una curva en la que le has ganado la posicion (repido, un doblado!!!!)Patetico por tantos y tantos fallos que tiene.
En fin, hasta que no saque un parche que solucione la mayoria de cosas, no lo vuelvo a catar.
Ariochd escribió:comandantegrrr escribió:Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo ya un par de semanas siguiendo este hilo y finalmente hoy he decidido registrarme. El caso esque he estado como la mayoría, muy entusiasmado por la salida del juego y mis primeras impresiones fueron excelentes: el juego es sencillamente muy "bonito" y eso... pero a medida que me adentraba en lmodo trayectoria me he quedado muy decepcionado con los ya conocidos bugs de los boxes, de los tiempos del tercer sector, etc.
Lo peor de todo esque ahora mismo estaba en la sesion L1 de Estambul (trayectoria) y las condiciones eran de lluvia extrema. Mis tiempos eran de 1:45:... mientras que mi compañero de equipo, Senna, me sacaba 10 segundos y 15 el más rápido, que era Vettel.
Lo curioso esque nunca durante la sesión dejó de llover... ¿Esto significa que la máquina pone los mismos tiempos de seco para las sesiones de lluvia? Supongo que ya se conocería este bug, pero de todas formas me parece lamentable, por el momento me siento estafado y espero que lo arreglen pronto.
Yo he leido por el foro de Codemaster, que los tiempos de la clasificacion no son realmente los que hacen los monopolazas. Los monoplazas en la clasificacion dan vueltas y vueltas pero el juego luego pone los tiempos que le da la gana, excepto el tuyo claro esta.
markfcb25 escribió:A mi ayer me paso una cosa bastante extraña. tenia porcentaje de lluvia alto creo que era un 60%. hago carreras al 20%.
salgo nublado pero con pista seca y con blandos. perfecto hasta el momento a la vuelta 4 cambio blandos por duros. y a partir de la 5 empezo a llover a saco sin parar hasta el final de la carrera. a partir de la vuelta 7 la pista estaba absolutamente encharcada. lo curioso es que con neumaticos slicks iba bajando mis tiempos vuelta a vuelta y CON LA PISTA totalmente encharcada. hasta a una vuelta del final que curiosamente de repente noto realmente que llevo unos slicks con una pista encharcada, saliendome en todas las curvas, sin poder traccionar bien, haciendo trompos.... es decir antes de cruzar la linea de meta de la penultima vuelta tenia agarre maximo (vamos que ni el bueno de Ayrton me seguiria) fue cruzar la linea de meta y la siguente curva notar todos los efectos del mojado. Me parecio lamentable 1º que pudiera ir como 5 vueltas con slicks a ritmo de seco. 2º aveces en lluvia no noto las diferencias entre un intermedio y un neumatico de lluvia. Veo un fallo bastante grave.... Bueno y el otro es hay pilotos que no paran en toda la carrera a hacer repostajes... acabo de terminar mi primera temporada en el modo trayectoria ( 2 poles & 1 victoria) y he terminado con 70 puntos. Lo curioso es que Bruno Senna ha terminado detras mio con 64 puntos y chandok con 27 en fin..... lamentable que vendan un juego en ese estado de fallos.
denis74 escribió:A ver,,,,, no tengo ralentizaciones. ¿Hay algún circuito en especial donde pase esto? es para probar. El juego va como la seda en este aspecto hasta el momento (espero que no me salga el bug de la partida corrupta). Pensaba que se verían mejor las ruedas desgastadas pero las veo como si estuviesen nuevas.
Sobre la estrategia de los neumáticos es cierto que no he tocado nada. Pero sí es cierto que haces la parada y te dice de nuevo que pares,,,,comorr???
Como se ven los reglajes del compañero?????????????????????????????????
comandantegrrr escribió:Ariochd escribió:comandantegrrr escribió:Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo ya un par de semanas siguiendo este hilo y finalmente hoy he decidido registrarme. El caso esque he estado como la mayoría, muy entusiasmado por la salida del juego y mis primeras impresiones fueron excelentes: el juego es sencillamente muy "bonito" y eso... pero a medida que me adentraba en lmodo trayectoria me he quedado muy decepcionado con los ya conocidos bugs de los boxes, de los tiempos del tercer sector, etc.
Yo he leido por el foro de Codemaster, que los tiempos de la clasificacion no son realmente los que hacen los monopolazas. Los monoplazas en la clasificacion dan vueltas y vueltas pero el juego luego pone los tiempos que le da la gana, excepto el tuyo claro esta.
Sí, vale, eso puedo entenderlo que lo hagan así para que no haya listillos que impidan clasficar correctamente al resto de IAs, pero que no diferencien entre las sesiones en seco y las de lluvia me parece un fallo garrafal
fbetes escribió:denis74 escribió:Pensaba que se verían mejor las ruedas desgastadas pero las veo como si estuviesen nuevas.
Anoche por curiosidad probé a desgastar las ruedas en una sesión de libres. Empecé a hacer trompos con unos blandos, y al cabo de 1 minuto aparecieron las burbujas en las ruedas traseras. Cambiando la vista y poniendo la vista del coche completo (creo que es para lo unico que sirve, jeje) se ven perfectamente las burbujas en las ruedas traseras.
Tendre que probar en carreras muy largas y donde se deterioren mucho los neumáticos si tambien salen las burbujitas...
Tampoco puedo con la vista de cabina (y siempre suelo jugar con esa), con algunos monoplazas es buena, pero con otros (Mercedes) es que no se ve nada. De todas formas, la TVCAM está muy bien y tambien transmite muy buenas sensaciones.
CAIM4N3Z escribió:markfcb25 escribió:A mi ayer me paso una cosa bastante extraña. tenia porcentaje de lluvia alto creo que era un 60%. hago carreras al 20%.
salgo nublado pero con pista seca y con blandos. perfecto hasta el momento a la vuelta 4 cambio blandos por duros. y a partir de la 5 empezo a llover a saco sin parar hasta el final de la carrera. a partir de la vuelta 7 la pista estaba absolutamente encharcada. lo curioso es que con neumaticos slicks iba bajando mis tiempos vuelta a vuelta y CON LA PISTA totalmente encharcada. hasta a una vuelta del final que curiosamente de repente noto realmente que llevo unos slicks con una pista encharcada, saliendome en todas las curvas, sin poder traccionar bien, haciendo trompos.... es decir antes de cruzar la linea de meta de la penultima vuelta tenia agarre maximo (vamos que ni el bueno de Ayrton me seguiria) fue cruzar la linea de meta y la siguente curva notar todos los efectos del mojado. Me parecio lamentable 1º que pudiera ir como 5 vueltas con slicks a ritmo de seco. 2º aveces en lluvia no noto las diferencias entre un intermedio y un neumatico de lluvia. Veo un fallo bastante grave.... Bueno y el otro es hay pilotos que no paran en toda la carrera a hacer repostajes... acabo de terminar mi primera temporada en el modo trayectoria ( 2 poles & 1 victoria) y he terminado con 70 puntos. Lo curioso es que Bruno Senna ha terminado detras mio con 64 puntos y chandok con 27 en fin..... lamentable que vendan un juego en ese estado de fallos.
Curiosamente me acaba de pasar lo mismo. Una parte muy limitada de la física da prioridad al desgaste y rendimiento de los neumáticos y luego la pista (seca/mojada), es decir, los blandos tienen un pico muy corto de verdadero rendimiento e inmediatamente baja de amarillo y luego naranja en 4 curvas. Interpreto que la lluvia no frena ese pico de alto rendimiento y una vez el neumático esta medianamente deteriorado es cuando hace efecto el agua. Claro, estamos hablando de 4 o 5 curvas. No se si me he explicado demasiado bien pero creo que ocurre eso. Y luego lo que dices creo que el juego tiene un amasijo de incoherencias que cuesta saber que pasa en la carrera (tiempos de referencia, vueltas rápidas, nº de paradas...datos al final de la carrera)...La inmersión es absoluta y todo lo demás pero estos necesitan más de 7 parches para que el juego fuera lo que tiene que ser!
meceda escribió:denis74 escribió:A ver,,,,, no tengo ralentizaciones. ¿Hay algún circuito en especial donde pase esto? es para probar. El juego va como la seda en este aspecto hasta el momento (espero que no me salga el bug de la partida corrupta). Pensaba que se verían mejor las ruedas desgastadas pero las veo como si estuviesen nuevas.
Sobre la estrategia de los neumáticos es cierto que no he tocado nada. Pero sí es cierto que haces la parada y te dice de nuevo que pares,,,,comorr???
Yo tengo ralentizaciones en Monaco, antes de entrar al tunel, las dos curvas que hay...
denis74 escribió:meceda escribió:denis74 escribió:A ver,,,,, no tengo ralentizaciones. ¿Hay algún circuito en especial donde pase esto? es para probar. El juego va como la seda en este aspecto hasta el momento (espero que no me salga el bug de la partida corrupta). Pensaba que se verían mejor las ruedas desgastadas pero las veo como si estuviesen nuevas.
Yo tengo ralentizaciones en Monaco, antes de entrar al tunel, las dos curvas que hay...
ok,,¿modo trayectoria o gp aislado?
así miro se me pasa a mi porque de momento no he tenido ralentizaciones.