[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mikedevil99 escribió:PD: No se si es spam, si lo es avisar y lo quito. Yo sigo un blog que encontre buscando por google, llamado efectosuelo, en el que hacen análisis técnicos de los circuitos, y están bastante bien.

Ejemplo sepang: http://www.efectosuelo.com/analisis-tec ... de-sepang/

Vaya paginón compañero, gracias por el aporte.
patton escribió:
bill gates escribió:Hombre teniendo en cuenta que por suerte o por desgracia el Forza es el simulador de consola mas realista...Si es bastante mas arcade que el forza XD.
Pero no quita que tenga su punto y ademas a mi personalmente me resulta mas chungo que el forza.
Eso si el bug de boxes me esta matando, yo pense que no seria para tanto, pero currarme una clasificacion durante horas para conocerme los limites del Virgin en Monaco, quedar 13º ponerme 11º en la primera vuelta, llegar a boxes y encontrarme 23º a sido ya tremendo he apagado la consola instantaneamente de la rabia que me dio y eso que no juego en 20% ya por eso.

Con todos mis respetos, pero el simulador de consola mas realista es el Race Pro. Cogete un F3000 y ponte a dar vueltas por Spa o Monza, sin ayudas. Una gozada.

Totalmente de acuerdo, pero también hay que reconocer que el framerate del race pro es demasiado justito. Race Pro ha sido un juego machacado por la crítica pero muy disfrutado por la gente que le gusta los juegos de conducción (como yo) y no solo los juegos de coches.
Una guía de reglajes y consejos varios seria de gran ayuda... si alguien se anima... venga Denis :)
respecto al motor, la maquina te va asigando motores neuvos cuando le da la gana, pero tu los puedes cambiar cuando quieras, asi que use siempre el mismo motor hasta la tercera carrera que era en sepang, y se me quedo el motor con un 88% de rendimiento y el cuadrito de daños ya lo marcaba en amarillo y en carrera ya no lograba hacer tan buenos tiempos jejeje yo todavia no he pinchado nigun neumatico en 5 carreras... y encima ahora el equipo me esta pidiendo que clasifique en e 15 como minimo y quede en las carreras en el puesto 12 con un hispania jaja esta gente ta flipa jajajaja
ashurek escribió:
patton escribió:
bill gates escribió:Hombre teniendo en cuenta que por suerte o por desgracia el Forza es el simulador de consola mas realista...Si es bastante mas arcade que el forza XD.
Pero no quita que tenga su punto y ademas a mi personalmente me resulta mas chungo que el forza.
Eso si el bug de boxes me esta matando, yo pense que no seria para tanto, pero currarme una clasificacion durante horas para conocerme los limites del Virgin en Monaco, quedar 13º ponerme 11º en la primera vuelta, llegar a boxes y encontrarme 23º a sido ya tremendo he apagado la consola instantaneamente de la rabia que me dio y eso que no juego en 20% ya por eso.

Con todos mis respetos, pero el simulador de consola mas realista es el Race Pro. Cogete un F3000 y ponte a dar vueltas por Spa o Monza, sin ayudas. Una gozada.

Totalmente de acuerdo, pero también hay que reconocer que el framerate del race pro es demasiado justito. Race Pro ha sido un juego machacado por la crítica pero muy disfrutado por la gente que le gusta los juegos de conducción (como yo) y no solo los juegos de coches.

Yo tb estoy de acuerdo contigo. Pero que en cuestion de graficos el juego fuera justito para lo que se estila hoy en dia, no quiere decir que le de mil vueltas al Forza, en simulacion y en cuanto a disfrutar de la conduccion en una videoconsola. Que conste que a mi me gusta el forza, que nadie crea que le tengo mania, pero en cuanto a simulacion, el Race Pro, es el mejor juego de consola actual, si el F1 este no le pasa por encima, que no lo se y por eso lo pregunto.
BASTERPONTI escribió:Una guía de reglajes y consejos varios seria de gran ayuda... si alguien se anima... venga Denis :)

PUes si pq yo soy nulo en eso, acabo siempre poniendo uno de los predefinidos pq lo que yo toco lo empeoro...xD
BASTERPONTI escribió:Una guía de reglajes y consejos varios seria de gran ayuda... si alguien se anima... venga Denis :)

Consejos están en la primera página. Pásate por ese apartado. Pero me gustaría unas nociones para reglar en cada circuito. Cada circuito tiene unas características. Por eso...que rajen los que saben del tema XD
Joy dj escribió:
mikedevil99 escribió:PD: No se si es spam, si lo es avisar y lo quito. Yo sigo un blog que encontre buscando por google, llamado efectosuelo, en el que hacen análisis técnicos de los circuitos, y están bastante bien.

Vaya paginón compañero, gracias por el aporte.

muy buena pagina. vaya aporte! de nuevo gracias
Pues yo estoy por abandonarlo hasta que saquen algún parche o algo, me esta resultando muy difícil el juego, eso me gusta, pero cuando estoy haciendo una buena carrera casi siempre ocurre algo y pierdo un montón de posiciones, o se bugea en boxes, o pincho, o voy el 17 haciendo una buena carrera, entro en box y cuando salgo estoy el 24, sigo haciendo una carrera casi perfecta y ya no huelo a nadie, los que van delante mía no entran en box, seré muy malo o Los reglajes no los pongo bien o algo, pero me estoy empezando a aburrir, saludos.
Buenas, he desbloqueado la primera mejora del mapa motor, y en gran premio he visto todas las q hay. Sabeis alguno que significan y para que sirven cada una?

Y que significa el apartado saturacion, en la configuracion avanzada del volante? Eso que decis que es mejor bajarlo al 50%

PD- Como es q todavia no aparece el juego en el gamertag?
Bueno acabo de hechar una carrerita a 7 vueltas en Turquia con lluvia extrema y en Leyenda.De ayudas tenia el CT a medio,ABS y marchas automáticas.

Pues bien, salgo último y ya iva primero en la vuelta 5, la IA no paraba de trompear.
denis74 escribió:

Consejos están en la primera página. Pásate por ese apartado. Pero me gustaría unas nociones para reglar en cada circuito. Cada circuito tiene unas características. Por eso...que rajen los que saben del tema XD

La web esta la pusieron unas paginas mas atras y te ponen los reglajes para cada pista, eso si aun no estan todas,jeje:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Un saludo.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
denis se sabe algo del bug del boxes, es que me pongo 30% de carrera y no termino ni una. GRACIAS CRACK

SALUDOS
patton escribió:
ashurek escribió:
patton escribió:Con todos mis respetos, pero el simulador de consola mas realista es el Race Pro. Cogete un F3000 y ponte a dar vueltas por Spa o Monza, sin ayudas. Una gozada.

Yo tb estoy de acuerdo contigo. Pero que en cuestion de graficos el juego fuera justito para lo que se estila hoy en dia, no quiere decir que le de mil vueltas al Forza, en simulacion y en cuanto a disfrutar de la conduccion en una videoconsola. Que conste que a mi me gusta el forza, que nadie crea que le tengo mania, pero en cuanto a simulacion, el Race Pro, es el mejor juego de consola actual, si el F1 este no le pasa por encima, que no lo se y por eso lo pregunto.

En simulacion lo mejor es Race Pro, totalmente de acuerdo. En cuanto al forza me parece un muy buen juego pero que usa otro estilo distinto al race pro pero que tambien me gusta muchisimo. En cuanto al f1 no esperes nada similar a forza o race pro porque va a otro rollo, busca un termino medio entre simulacion y totalmente arcade para así gustar a mas gente; de lo que no se dan cuenta es que a la gente que le gusta los simuladores no se conforma con lo que ofrece.
he encontrado en el foro oficial de codemasters de l juego maneras de Ayudar a solventar el bug de boxes....pero vamos no me parece muy fiable la verdad.... ya veremos a ver si alguien lo prueba y lo traduce jejeje

el link es este...

http://community.codemasters.com/forum/ ... issue.html
Fanzelda escribió:
danielsom escribió:hola buenas hos dejo unas fotos de como si se rompe el morro no solo el aleron sino que se rompe hasta donde indica la fia,hos pongo el ates y el despues.

http://i53.tinypic.com/14xecdx.jpg
http://i56.tinypic.com/4llikx.jpg
http://i55.tinypic.com/n6dn6f.jpg

lo siento pero no se como se pone para que se vean directamente

Te añado una que hecho esta tarde de lo mismo, que se ve mejor y que incluso se rompe mas hasta donde se ven los tubitos esos con liquidos:

Imagen

Y de paso os dejo una imagen, aver si lo supera alguien. A mi me ha costado. Spa, en seco con un ferrari sin ayudas salvo marchas auto

Imagen

Holaaa? me llamo ignoro :(
pablod23es escribió:he encontrado en el foro oficial de codemasters de l juego maneras de Ayudar a solventar el bug de boxes....pero vamos no me parece muy fiable la verdad.... ya veremos a ver si alguien lo prueba y lo traduce jejeje

el link es este...

http://community.codemasters.com/forum/ ... issue.html

Es lo que hago yo, en lugar de entrar en la vuelta 4, entro en la 8 y solucionado.
javimako escribió:Buenas, he desbloqueado la primera mejora del mapa motor, y en gran premio he visto todas las q hay. Sabeis alguno que significan y para que sirven cada una?

Y que significa el apartado saturacion, en la configuracion avanzada del volante? Eso que decis que es mejor bajarlo al 50%

PD- Como es q todavia no aparece el juego en el gamertag?

Cito a ver si alguien me puede ayudar, gracias
mikedevil99 escribió:Señores yo he vuelto a pinchar, 4 carreras 3 pinchazos en la ultima vuelta, esta vez por lo menos fue en la ultima curva y no perdi posición. No se que hago mal, esta vez con blandos que llevaban 2 vueltas xDD

Y entonces no hay manera de ver tus tiempos no?

Un Saludo.

PD: No se si es spam, si lo es avisar y lo quito. Yo sigo un blog que encontre buscando por google, llamado efectosuelo, en el que hacen análisis técnicos de los circuitos, y están bastante bien.

Para pinchar tanto es que te subes mucho a los pianos, yo soy como tu jajajjaj un saludo
pero lo del parche sigue siendo un Rumor no??? esk ya me veo que luego no haran nada....
Yo de momento por suerte aún no he sufrido el bug de boxes simplemente por el echo de estirar mas la parada y ya esta tengo puesto a 30%.
Un saludo!
hermons escribió:Yo de momento por suerte aún no he sufrido el bug de boxes simplemente por el echo de estirar mas la parada y ya esta tengo puesto a 30%.
Un saludo!

+1 Yo por ejemplo en una carrera a 10 vueltas, he parado en la vuelta 8 y sin problemas.
yo sigo con el dilema de devolver el juego y que me lo canvien por otro nuevo, es que cuando juego des del disco duro tengo parones pero en canvio cuando juego des del dvd no tengo ningun problema, funciona perfectamente, ahora voy a provar de jugar al fifa 10 tambien en el disco duro haver si pasa lo mismo.
Lo del parche no es un rumor, me lo han confirmado personalmente. Lo que no se sabe a ciencia cierta es el tiempo, y se rumorea que sera en un mes pero no hay nada oficial...
El bug de los boxes es de lo peorcito que puedes encontrarte en un juego así sinceramente.
A ver si se dan prisa estos de Codemasters en arreglarlo porque vamos...tiene tela.
Hola perdonar me podeis decir xq en la web de xbox sigue sin salir el juego? xq no se refleja k el juego ya esta para ver los logros?
caracuel escribió:Hola perdonar me podeis decir xq en la web de xbox sigue sin salir el juego? xq no se refleja k el juego ya esta para ver los logros?

Sigue sin salir y eso es muy raro,si el juego ya a salido oficialmente no se por que pasa eso
hola, chicos, creen que hay posibilidad de que el proximo F1 valla a 60fps??

dani, si codemaster llega a sacar el parche, serias tan amable de ponerlo en la primera pagina, gracias.
espero que el parche se pueda descargar para instalar por pendrive, ya que no tengo LIVE.
ashurek escribió:
patton escribió:

Sorry no conocia ni de su existencia XD
Ummmm pues voy a echarle un ojo a ver que tal esta
Buenas chicos,

Donde puedo ver una lista con todos los bugs del juego??

Un saludo ;P
como teneis configurado el volante? no doy con la configuracion acertada.
Creo que ya lo habeis comentado pero no lo encuentro.
vale no e dicho nada ya lo e encontrado.
dejo un video con ruedas pinchadas para que luego digan que no se puede bloquear jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=-qjjiAo2Fyw
Gracias si es muy raro es una tonteria pero vamos no se xq no sale reflejado en la web jeje
jose juan escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar me podeis decir xq en la web de xbox sigue sin salir el juego? xq no se refleja k el juego ya esta para ver los logros?

Sigue sin salir y eso es muy raro,si el juego ya a salido oficialmente no se por que pasa eso
Hola gente....
Estoy en Melbourne, en modo trayectoria con un hispania. Bien empiezo la clasificacion y pone 58% de posibilidades de lluvia. Aparecemos en el box y así es, está lloviendo a mares, la pista una piscina. Salgo con mi Hispania y sin ayudas y con la IA en Leyenda me casco un tiempo justo detrás de Alonso y Vettel. Es decir, 3. Resumen: paso a la Q2.
Antes se empezar, pone que no llueve. Pues aparecemos en el box y la pista SECA y con el cielo DESPEJADO. Como es posible???? Si entre Q1 y Q2 no pasa mas de 5 minutos. Que menos que la pista este mojada???
Es un fallito.
Hoy disputo la carrera, a ver que tal. Ya os cuento.
No se si lo habreis comentado ya....pero he encontrado otro fallo....

Si cuando entras en la desviacion al box va otro coche detras tuya y frenas para "fastidiarle" tu coche se transforma en un monoplaza fastasma y el rival te atraviesa sin problema alguno.
A mi me parece un muy buen juego, vaya esto por delante. Como punto de partida sobre todo para XBOX está muy bien pero echo de menos cosas, lo voy a comparar con el F1 CE que es el último al que he jugado:

- yo juego bastante en online, y no me gusta nada que no puedas saber quien va haciendo la vuelta rápida, debería estar en el hud puesto según vas corriendo. Tambien echo de menos que al acabar la carrera no tengas una tabla con todos los tiempos de tus tiempos y el del resto, para poder ver sectores, etc, y comparar en los piques con tus amigos (esto salía en el F1 Challenge, no en F1 CE). Con estos dos detalles se han cargado parte de lo que más me gustaba, puesto que aparte de jugar a ganar la carrera en los piques con amigos tamién íbamos comentando los tiempos y quien iba mejor, y eso se acabó porque no aparece esa información

- el force feedback en general no está mal, pero veo un detalle importante que estaba mucho mejor conseguido en el F1 CE: las pérdidas de adherencia. En aquel juego, cuando el coche se te iba, era como que en un segundo se quedaba sin dureza el volante, como si las ruedas quedaran "en el aire" precisamente por la p´redida de adherencia al asfalto, y daba muy buenas sensaciones, incluso no hacía falta escuchar el motor, notabas que el coche se te iba a ir directamente en el volante. Con este juego no se nota nada parecido ¿os pasa igual, imagino?

- otra cosa que ojala implementen en el F1 2011 es un buen sistema de repeticiones, que se puedan grabar. Fundamental

Del resto, me gusta en general mucho, la climatología da mucho juego y los gráficos están bien (aunque me esperaba un pelín más quizás, se veía algo mejor en los videos creo yo)
Una preguntita sencillita ¿Alguien tiene el juego edición PAL/UK? ¿Serían tan amables de decirme si vienen con todas las voces en Español?

Saludos
Dennis, nose si ya estara comentado pero..... Que tal la idea de crear una lista de bugs, de foreros EOL, para luego passarsela a codemasters? Es una idea, un saludo.
A mi personalmente el Bug que más me molesta es cuando se queda congelado durante un par de segundos.

Sencillamente inaceptable.
A mi personalmente el Bug que más me molesta es cuando se queda congelado durante un par de segundos.

Sencillamente inaceptable.
La verdad que a mi lo de que se queda 1 seg pillado, solo me ha pasado 3 o 4 veces y ya le he dado bastane.

El bug que mas jode creo yo, es el de los boxes, en online, te puede joder la carrera.

PD: Estaria bien que en el HUD añadieran mas cosas, y cuando acabes las vueltas rapidas de todos.
reyptor escribió:No se si lo habreis comentado ya....pero he encontrado otro fallo....

Si cuando entras en la desviacion al box va otro coche detras tuya y frenas para "fastidiarle" tu coche se transforma en un monoplaza fastasma y el rival te atraviesa sin problema alguno.

A mi igual me a pasado esto y fastidia muxo al igual k lo de que se pare la imagen, xk a mi casi siempre k se me para m lo ace en una curva y me ace salirme fuera. aber si lo arreglan pronto, al igual k lo de los logros, k ya k lo stas jugando podian salir en la web,ejej.
Un saludo.
Aunque el juego hasta ahora me estaba gustando muchisimo,despues de dedicarle unas 5-6 horas me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante mosca..en el modo leyenda,gran premio de australia y se pone a llover a falta de 8 o 9 vueltas,ya habia hecho la parada en boxes y llevaba los blandos de seco,y resulta que comienza a llover,primero llovizna y despues lluvia fuerte y...no me ha hecho falta entrar en boxes para poner ruedas de mojado!!!!la verdad es que no se notaba nada,practicamente iba como si fuera en seco!tampoco los rivales han entrado a cambiar neumaticos!a alguien mas le ha pasado algo similar?
Una preguntita sencillita ¿Alguien tiene el juego edición PAL/UK? ¿Serían tan amables de decirme si vienen con todas las voces en Español?

Saludos
Terrez escribió:Una preguntita sencillita ¿Alguien tiene el juego edición PAL/UK? ¿Serían tan amables de decirme si vienen con todas las voces en Español?

Saludos

No lo tengo, pero si las trae
Frar escribió:
Terrez escribió:Una preguntita sencillita ¿Alguien tiene el juego edición PAL/UK? ¿Serían tan amables de decirme si vienen con todas las voces en Español?

Saludos

¿Y como si no lo tienes puedes saberlo? ¿Puedes decirme donde viene esa información?

Saludos
no se si le ha sucedido a alguien mas, pero es curioso, en el circuito de Korea, haciendo clasificacion en modo profesional al completar la vuelta me marco 30 segundos nada mas, logicamente me llevo la pole, es curioso jejej
La verdad es que este juego en red es la polla, diversión con los colegas asegurada. La putada que tiene es que si te estrellas o te descalifican, no puedes ver la carrera y te quedas muerto del asco hasta que termine la partida. Por ejemplo, en F1 challenge de pc que es al que yo juego puedes seleccionar las camaras de todos los coches. Asi si por ejemplo alguien te supera en tiempos, puedes observar como da el la vuelta al circuito y cual es su trazada para poder mejorar tus tiempos.
Terrez escribió:
Frar escribió:

Saludos

¿Y como si no lo tienes puedes saberlo? ¿Puedes decirme donde viene esa información?

Saludos

Si trae español, esta confirmadisimo

puff me caguen la puta. Es la 4ª carrera y salgo el 22 por penalizacion, bueno mantengo la posicion hasta el momento de parar y cuando entro, salgo el ultimo a 1 minuto del penultimo, y estabamos pegados!! No se, me da la sensacion de q en los boxes se tarda muchisimo mas que los demas y se pierde tiempo. No os parece??

lastima que no haya una repe en condiciones para ver lo que ha pasado en la carrera. Porq yo en el HUD me pongo solamente la vuelta que es y el tiempo de vuelta, la posicion la miro en el volante y lo demas...osea el tiempo con respecto a quien esta delante y quien esta delante, no lo se, lo tengo que intuir xD Prefiero jugar asi la verdad pero jode que no puedas ver lo q ha pasado en la repe