A mi me parece un muy buen juego, vaya esto por delante. Como punto de partida sobre todo para XBOX está muy bien pero echo de menos cosas, lo voy a comparar con el F1 CE que es el último al que he jugado:
- yo juego bastante en online, y no me gusta nada que no puedas saber quien va haciendo la vuelta rápida, debería estar en el hud puesto según vas corriendo. Tambien echo de menos que al acabar la carrera no tengas una tabla con todos los tiempos de tus tiempos y el del resto, para poder ver sectores, etc, y comparar en los piques con tus amigos (esto salía en el F1 Challenge, no en F1 CE). Con estos dos detalles se han cargado parte de lo que más me gustaba, puesto que aparte de jugar a ganar la carrera en los piques con amigos tamién íbamos comentando los tiempos y quien iba mejor, y eso se acabó porque no aparece esa información
- el force feedback en general no está mal, pero veo un detalle importante que estaba mucho mejor conseguido en el F1 CE: las pérdidas de adherencia. En aquel juego, cuando el coche se te iba, era como que en un segundo se quedaba sin dureza el volante, como si las ruedas quedaran "en el aire" precisamente por la p´redida de adherencia al asfalto, y daba muy buenas sensaciones, incluso no hacía falta escuchar el motor, notabas que el coche se te iba a ir directamente en el volante. Con este juego no se nota nada parecido ¿os pasa igual, imagino?
- otra cosa que ojala implementen en el F1 2011 es un buen sistema de repeticiones, que se puedan grabar. Fundamental
Del resto, me gusta en general mucho, la climatología da mucho juego y los gráficos están bien (aunque me esperaba un pelín más quizás, se veía algo mejor en los videos creo yo)