pedro_cam23 escribió:mirar, ¿¿soy yo o los daños son un mojon??
porque pongo los daños completos, pero sino me choco a 300 km/h de frente no se me rompe el aleron delantero, y cuando me choco contra otro coche no se me suele romper nada (como mucho se me rompe una parte del aleron), y no se rompe ni en aleron trasero
y para que se te rompa una rueda, ya es mision imposible
por ejemplo, hoy me he chocado contra otro coche que estaba cruzado en la pista (por un accidente delante mia), Y NO ME HA PASADO NADA, Y EL OTRO COCHE HA VOLCADO Y TAMPOCO SE LE HA ROTO NADA DE LAS RUEDAS
¿¿eso puede ser porque no juege en una dificultad muy alta o eso no tiene nada que ver??
esque me jode que prometan mucho y despues nada
Er_Bolo escribió:ahora que hablais de bugs, lo dije el otro día y pasó desapercibido... pero hice la pole con un hrt en lluvia haciendo un 1:59, 4 segundos de ventaja al 2º que era Vettel
El coche iba como la seda, sin ayudas (y la IA en LEYENDA) y parecía que llevaba las ayudas (las miré e iban quitadas, las puse y quité para ver si cambiaba la cosa, epro nada...)...
En lluvia no soy malo en los juegos de coches por lo general (suelo destacar en lluvia), pero 4 segundos con un HRT, como que no... de hecho con Ferrari en Singapur en lluvia rodaba al mismo ritmo o un poco más lento que el 1º y el coche era intratable... menos mal que en la q3 se secó la pista, e hice la pole... mañana correré la carrera es que me mola correr la misma carrera que en la realidad, hice los 1ºs libres, los otros 2 me los salté, porque era muy rayante xD
edito
DLM9, no sé si tiene que ver, pero mi pole con HRT era en un GP a 1 vuelta en fin de semana corto... aunque la clasificación no lleven combustible, quizás el hecho no está en el combustible, si no en que la IA sea más torpe para que luego en carrera no tenga el jugador que remontar desde el final
rafazgz93 escribió:Es cosa mía o los niveles de dificultad solo influyen en las ayudas y no en la IA?
Por ejemplo, he estado jugando en profesional en Melbourne y la IA marcaba 1:29 bajo. Viendo que no me costaba mucho estar en esos tiempos he cambiado la dificultad a la más alta y la IA seguía marcando los mismos tiempos, el único que empeoraba era yo al no tener todas las ayudas.
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.
El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
Gaararo escribió:Me dais algun consejo para que no tenga que tardar 3 horas en hacer la q1 de monaco? Con el minimo toque se me rompe el coche y si me subo a un piano me quitan la vuelta...
Gaararo escribió:Me dais algun consejo para que no tenga que tardar 3 horas en hacer la q1 de monaco? Con el minimo toque se me rompe el coche y si me subo a un piano me quitan la vuelta...
BernyYeah escribió:pasnake escribió:pues nada , hasta dentro de 1 mes ni lo toco hasta que saquen el parche
que asco de bugs
No querrás qe sea. Perfecto, para mi que es un juegaO y por 2 o 3 cosas no del todo bien no voy a dejar de jugar
fbetes escribió:Para aquellos que buscaban un simulador en toda regla con este juego y lo han encontrado bastante "arcade => facilón" a la hora de acelerar y frenar:
Lo han comentado en el foro oficial y parece que funciona (con los volantes). Aquí va:
http://img834.imageshack.us/img834/9695/imag0074b.jpg
Irse a ese menú (AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE) que está arriba y modificar los valores de:
ACELERACION: SATURACION
FRENADA: SATURACION
Habrá que ponerlos sobre un 45% (por defecto vienen en 100%). Las zonas inactivas dejarlas al 0%
Y probar de nuevo el juego. Ir reduciendo poco a poco el valor hasta que esté a tu gusto. Por lo visto hay mucha gente que le gusta mucho el "cambio"... Al poner menos "sensible" tanto el acelerador como el pedal del freno se hace más difícil dar gas/freno.
Es una pequeña ñapa, no espereis un juego nuevo, pero al parecer "funciona". Lo probare al llegar a casa...
EDITO: por lo visto de lo que se quejaban algunos de que en el modo trayectoria era imposible bloquear los frenos, por lo visto es debido a que tienes que "desbloquear" el conjunto de frenado (discos más grandes). Una vez los tengas y los selecciones en el box, es ya posible bloquear los frenos... Si juegas en modo GRAN PREMIO, todo los paquetes vienen desbloqueados, por lo que es más fácil bloquear los frenos (los discos de freno son mayores).
garri_f1 escribió:fbetes escribió:Para aquellos que buscaban un simulador en toda regla con este juego y lo han encontrado bastante "arcade => facilón" a la hora de acelerar y frenar:
Lo han comentado en el foro oficial y parece que funciona (con los volantes). Aquí va:
http://img834.imageshack.us/img834/9695/imag0074b.jpg
Irse a ese menú (AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE) que está arriba y modificar los valores de:
ACELERACION: SATURACION
FRENADA: SATURACION
Habrá que ponerlos sobre un 45% (por defecto vienen en 100%). Las zonas inactivas dejarlas al 0%
Y probar de nuevo el juego. Ir reduciendo poco a poco el valor hasta que esté a tu gusto. Por lo visto hay mucha gente que le gusta mucho el "cambio"... Al poner menos "sensible" tanto el acelerador como el pedal del freno se hace más difícil dar gas/freno.
Es una pequeña ñapa, no espereis un juego nuevo, pero al parecer "funciona". Lo probare al llegar a casa...
EDITO: por lo visto de lo que se quejaban algunos de que en el modo trayectoria era imposible bloquear los frenos, por lo visto es debido a que tienes que "desbloquear" el conjunto de frenado (discos más grandes). Una vez los tengas y los selecciones en el box, es ya posible bloquear los frenos... Si juegas en modo GRAN PREMIO, todo los paquetes vienen desbloqueados, por lo que es más fácil bloquear los frenos (los discos de freno son mayores).
Pues yo cuando le doi a ajustar controles, no me deja poner la opcion de ajustes avanzados del volante, es como si estuviera bloqueada o algo..
Y otra cosa, como se copian los reglajes del compañero? Muchas graciaas !
iokaiser escribió:Hola buenas a todos.
Desde ayer no entro en el foro y leo cada "paja" mental que te caes de espaldas. Que si los bugs, que si no acelera, que si no frena, que si esto, que si lo otro. Ojo no critico solo opino al igual que vosotros y estais en todo vuestro derecho de decir lo que querais... pero antes debeis probar el juego, hacer cambios en las ayudas, poner quitar ABS, poner quitar TC e ir pribando la que mas os guste o mas comodo os sintais con el juego.
Proda tener sus fallos, COMO TODOS LOS JUEGOS y segun dicen sacaran un parche para corregir el de boxes, no?
El juego cumple muy muy bien, es competitvo, tienes que currarte cada curva, para coger al oponente. El Online me encanta, 1º Las contrarreloj puedes bajarte los fantasmas de otros jugadores para ver su vuelta rapida, un pique cojonudo, por lo menos para mi. Las carreras con entrenos y decidir la pole, tener que meterte en box, para cambiar ruedas... muy chulas. En las carreras notas esa sensación de competitividad, velocidad, apuradas, trazadas y ves como vas acercandote poquito a poco y no de sopeton (segun pilote el otro jugador) o como se te aleja y no consigues acercarte. Eso me encanta jeje.
S2 y a disfrutar
ToReRo D4V1D escribió:garri_f1 escribió:fbetes escribió:Para aquellos que buscaban un simulador en toda regla con este juego y lo han encontrado bastante "arcade => facilón" a la hora de acelerar y frenar:
Lo han comentado en el foro oficial y parece que funciona (con los volantes). Aquí va:
http://img834.imageshack.us/img834/9695/imag0074b.jpg
Irse a ese menú (AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE) que está arriba y modificar los valores de:
ACELERACION: SATURACION
FRENADA: SATURACION
Habrá que ponerlos sobre un 45% (por defecto vienen en 100%). Las zonas inactivas dejarlas al 0%
Y probar de nuevo el juego. Ir reduciendo poco a poco el valor hasta que esté a tu gusto. Por lo visto hay mucha gente que le gusta mucho el "cambio"... Al poner menos "sensible" tanto el acelerador como el pedal del freno se hace más difícil dar gas/freno.
Es una pequeña ñapa, no espereis un juego nuevo, pero al parecer "funciona". Lo probare al llegar a casa...
EDITO: por lo visto de lo que se quejaban algunos de que en el modo trayectoria era imposible bloquear los frenos, por lo visto es debido a que tienes que "desbloquear" el conjunto de frenado (discos más grandes). Una vez los tengas y los selecciones en el box, es ya posible bloquear los frenos... Si juegas en modo GRAN PREMIO, todo los paquetes vienen desbloqueados, por lo que es más fácil bloquear los frenos (los discos de freno son mayores).
Pues yo cuando le doi a ajustar controles, no me deja poner la opcion de ajustes avanzados del volante, es como si estuviera bloqueada o algo..
Y otra cosa, como se copian los reglajes del compañero? Muchas graciaas !
Con el pad no se pueden cambiar los ajustes,solo s epueden cambiar si juegas con volante.Otra cagada más!!
Abel_NC escribió:Seguro q está muy dicho , pero , como funciona el tema del aleron en carrera ?
Aleron Delantero + y - :
" + " significa q lo subes y tienes menos agarre y mas velocidad ?
" - " significa q lo bajas y tienes mas agarre y menos velocidad ?
O es al reves ?
Abel_NC escribió:Seguro q está muy dicho , pero , como funciona el tema del aleron en carrera ?
Aleron Delantero + y - :
" + " significa q lo subes y tienes menos agarre y mas velocidad ?
" - " significa q lo bajas y tienes mas agarre y menos velocidad ?
O es al reves ?
garri_f1 escribió:Abel_NC escribió:Seguro q está muy dicho , pero , como funciona el tema del aleron en carrera ?
Aleron Delantero + y - :
" + " significa q lo subes y tienes menos agarre y mas velocidad ?
" - " significa q lo bajas y tienes mas agarre y menos velocidad ?
O es al reves ?
Al reves xD
+ es que lo subes y tienes mas agarre, por tanto menos velocidad
- es que tienes menos agarre, por lo tanto mas velocidad
denis74 escribió:Del foro oficial he traducido la lista de los bugs recopilados hasta ahora:
• Bug del pitstop
• Los resultados de la carrera nos se retratan como los reales
• Pinchazos ocurren con demasiada frecuencia
• Bandera azul para la IA, entonces son descalificados
• Fuel IA: La IA califica más lento entonces empieza la carrera
• Coches fantasma de la IA
• IA desvío errático ( en carrera cuando los neumáticos están calientes no es necesario)
• Pilotos de la IA no hacen pitstop en la carrera
• Demora de sonido al cambiar de marcha
• Tiempos por sectores serían más útiles en pantalla
• Sector que no se mantiene 3 veces, no puedes ver tu sector 3 (no entiendo ni traduciéndolo)
• Ligero retraso en el control del coche
• Bug de la cámara en el time trial cuando saliendo y entrando de la sesion cabeza y manos desaparecen.
• Disponibilidad de neumáticos en sesiones de prácticas, ejemplo: ningún compuesto duro disponible
• Los coches no son servidos en los pits, causando que el usuario reinicie la carrera si el compañero queda atascado
• Limitador de pit auto independientemente de la configuración
• Tiempos en mojado demasiado rápidos, ¿casi idénticos a los tiempos en seco?
• Demasiado grip en lluvia
• Demasiado grip con neumáticos de lluvia intermedios/extremos
• El marcador de tiempos (live timer) no muestra los mejores tiempos por sector personales
• Tercer juego de neumáticos duros no disponibles en calificación
• Las sanciones dadas al jugador cuando la IA te pega y tambien son demasiados sensibles en determinadas situaciones forzadas.
• Congelaciones y bloqueos a menudo
• Un daño prolongado no tiene efecto en el rendimiento de los coches de usarios y de IA
• Giro antitrompo mecánico no se siente bien (o dando la opción on/off). se referira a un volante supongo.
• Vueltas IN/OUT no contadas en el contador de vuelta para sesiones.
• Error archivo guardado corrupto
jose_vigo escribió:hola, aver si me podeis contestar estas dudas rapidas,
en el modo trayectoria, se puede poner menos del 20% de duracion?
algunos hablais del nivel leyenda, yo ese nivel no lo veo se consigue o algo?
en trayectoria, con un hispania sobre mojado, el coche apenas gira y en las curvas cerradas voy todas por fuera aunque frene casi a tope, es normal?[/b]
jose_vigo escribió:hola, aver si me podeis contestar estas dudas rapidas,
en el modo trayectoria, se puede poner menos del 20% de duracion?
algunos hablais del nivel leyenda, yo ese nivel no lo veo se consigue o algo?
en trayectoria, con un hispania sobre mojado, el coche apenas gira y en las curvas cerradas voy todas por fuera aunque frene casi a tope, es normal?
jose_vigo escribió:hola, aver si me podeis contestar estas dudas rapidas,
en el modo trayectoria, se puede poner menos del 20% de duracion?
algunos hablais del nivel leyenda, yo ese nivel no lo veo se consigue o algo?
en trayectoria, con un hispania sobre mojado, el coche apenas gira y en las curvas cerradas voy todas por fuera aunque frene casi a tope, es normal?
aasepi escribió:denis, lo del parche se sabe algo más?
o sólo es un rumor de momento?
juanxu escribió:jose_vigo escribió:hola, aver si me podeis contestar estas dudas rapidas,
en el modo trayectoria, se puede poner menos del 20% de duracion?
algunos hablais del nivel leyenda, yo ese nivel no lo veo se consigue o algo?
en trayectoria, con un hispania sobre mojado, el coche apenas gira y en las curvas cerradas voy todas por fuera aunque frene casi a tope, es normal?
Precisamente por frenar a tope seguramente te vayas fuera, porque bloqueas las ruedas. En lluvia hay que ser muy muy cuidadoso, frenar suavemente y si puede ser sin girar mejor, no acelerar hasta que el coche no está prácticamente recto... es complicado pero es la polla
RC9 escribió:juanxu escribió:jose_vigo escribió:hola, aver si me podeis contestar estas dudas rapidas,
en el modo trayectoria, se puede poner menos del 20% de duracion?
algunos hablais del nivel leyenda, yo ese nivel no lo veo se consigue o algo?
en trayectoria, con un hispania sobre mojado, el coche apenas gira y en las curvas cerradas voy todas por fuera aunque frene casi a tope, es normal?
Precisamente por frenar a tope seguramente te vayas fuera, porque bloqueas las ruedas. En lluvia hay que ser muy muy cuidadoso, frenar suavemente y si puede ser sin girar mejor, no acelerar hasta que el coche no está prácticamente recto... es complicado pero es la polla
Es genial conducir en lluvia, tienes que ir suavito suavito.
¿Alguien se anima a hacer vídeos de cómo se debe trazar en los circuitos nuevos/seminuevos? Es que por más que lo intento, sin referencias no me sale una vuelta buena...
Antes me he echado unas carreras onlines y siempre salgo mal parado... :S soy el único que frena cuando se ha de frenar y siempre se me llevan por delante y me quedo sin alerón.
Evil Larin escribió:El circuito de china parece de ps2?
En cuanto a la prueba de i+d de la primera sesión de entrenamientos libres, no se desbloquea nada porque es una mejora que necesita mas sesiones de i+d: en la segunda sesión que hagas ya desbloqueas una mejora, no penseis que con una sesión os van a "regalar" las mejoras (los mapas motor y eso puede que si, pero las mejoras mas importantes no, y las sesiones son acumulables entre grandes premios)
DLM9 escribió:Er_Bolo escribió:ahora que hablais de bugs, lo dije el otro día y pasó desapercibido... pero hice la pole con un hrt en lluvia haciendo un 1:59, 4 segundos de ventaja al 2º que era Vettel
El coche iba como la seda, sin ayudas (y la IA en LEYENDA) y parecía que llevaba las ayudas (las miré e iban quitadas, las puse y quité para ver si cambiaba la cosa, epro nada...)...
En lluvia no soy malo en los juegos de coches por lo general (suelo destacar en lluvia), pero 4 segundos con un HRT, como que no... de hecho con Ferrari en Singapur en lluvia rodaba al mismo ritmo o un poco más lento que el 1º y el coche era intratable... menos mal que en la q3 se secó la pista, e hice la pole... mañana correré la carrera es que me mola correr la misma carrera que en la realidad, hice los 1ºs libres, los otros 2 me los salté, porque era muy rayante xD
edito
DLM9, no sé si tiene que ver, pero mi pole con HRT era en un GP a 1 vuelta en fin de semana corto... aunque la clasificación no lleven combustible, quizás el hecho no está en el combustible, si no en que la IA sea más torpe para que luego en carrera no tenga el jugador que remontar desde el final
no, te aseguro que es por el combustible, porque yo lo he probado sin clasificacion(solo carrera) sin que la clasificacion tuviera nada que ver. enserio, probadlo y lo vereis con vuestros propios ojos, no tiene desperdicio.
P.D: ya se a que distancia voy a jugar a trayectoria...100% no voy a pasar de ser el mejor nuevo! la IA es increiblemente dificil cuando tu vas cargado!