[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

damasosoy escribió:
juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...

Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.

yo he hecho 1 19. nosecuanto sin ninguna ayuda con el mclaren, se puede bajar bastante y con ayudas mas.
La caixa te refieres a la cerrada del final no? vengo de la recta pequeña que hay antes en 7ª y un poco antes del primer letrero de 150 m clavo, bajo hasta 2ª y lo giro todo, si apuras mas pues puedes pasarte por lo menos yo porque bajar tantas marchas a veces bajas mas o menos de la cuenta asi que prefiero ir holgao con la frenada.
saludos

yo donde pierdo muchisimo es en la ultima chicane, no consigo la manera de pasarla minimamente bien, cuando intento apurar un poco toco pianos y a la mierda me quedo cruzado... el ultimo sector se me atraganta muchisimo jodo siempre las vueltas ahi...
rubyx7 escribió:
damasosoy escribió:
juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...

Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.

yo he hecho 1 19. nosecuanto sin ninguna ayuda con el mclaren, se puede bajar bastante y con ayudas mas.
La caixa te refieres a la cerrada del final no? vengo de la recta pequeña que hay antes en 7ª y un poco antes del primer letrero de 150 m clavo, bajo hasta 2ª y lo giro todo, si apuras mas pues puedes pasarte por lo menos yo porque bajar tantas marchas a veces bajas mas o menos de la cuenta asi que prefiero ir holgao con la frenada.
saludos

yo donde pierdo muchisimo es en la ultima chicane, no consigo la manera de pasarla minimamente bien, cuando intento apurar un poco toco pianos y a la mierda me quedo cruzado... el ultimo sector se me atraganta muchisimo jodo siempre las vueltas ahi...

Yo vengo en 3ª y bajo a segunda y trazo sin pisar los pianos, ahi mejor tomarselo con calma claro que ganas tiempo pero vale mas ir trankilo que es el final de la vuelta y puedes cagarla muy facilmente, luego ya la de antes de meta a tope con la cope de fuera adentro afuera subiendo marchas como un loco
Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien ;) aquí unas fotillos:

ImagenImagenImagen
Hola a todos,

Que diferencias hay en las distintas opciones de mapa del motor?? Crucero??? standard?.....

Muchas gracias.

Haciendo set ups. (aparte de tomar bien las curvas y tal)
Yo por ejemplo en Malasia lloviendo, hacia 1:38:900
Me hice un buen set up y ahora tengo de tiempo 1:36:610 y he conseguido ser el 1# en el modo contrareloj en ese circuito y lloviendo(haver cuanto me dura... xDD)
Haciendo set ups puedes ganar o perder bastante.
Un saludo
bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien ;) aquí unas fotillos:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg

Que tal la ves? robusta? la ves que vaya aguantar bien los giros bruscos, etc
Si aguanta bien y es estable me pillo una de esas yo jaja XD
rubyx7 escribió:
damasosoy escribió:

saludos

A mi me pasa lo mismo el ultimo sector lo hago de pena,al final hay 2 curvas seguidas que casi tengo que hacerlas con el coche parado,todo esto sin ayudas pero con los cambios automaticos y en contrarreloj.

Hace un rato e probado el circuito de singapur y me e quedado pensando lo dificil que es ser piloto de F1 en la realidad,por que tiene que ser chungo de cojones ir a esa velocidad con tantas curvas y tan cerca del muro,cuando en un descuido te puedes matar.
bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien ;) aquí unas fotillos:

ImagenImagenImagen

joer me has venido de p**a madre tio, estaba a punto de comprar el Wheel Stand Pro pero con la pasta que vale me lo estaba pensando muy mucho, y la verdad, voy a acercarme al Carrefour esta tarde y probar esta mesita, le haré unos arreglillos quitandole las ruedas y fijando los pedales y a ver que tal sale...total, por 16€ no pasa nada por probar XD
pumares escribió:BUG:

- No se muestra el tiempo de tu 3º sector.

ah, vale, esque a mi no me salia y no sabia si era culpa mia o del juego

denis74 escribió:Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs. Oooh

una cosa, denis, ¿¿cuando tengas la lista de los bugs me podrias mandar a mi un mp con la lista??
o sino ¿¿la podrias poner en el primer mensaje o ponerla en un mensaje??
Es buena opcion aunque como siempre, lo peor es tener espacio para dejar eso fijo siempre, sin que moleste...

RoskaXapa escribió:

ImagenImagenImagen

joer me has venido de p**a madre tio, estaba a punto de comprar el Wheel Stand Pro pero con la pasta que vale me lo estaba pensando muy mucho, y la verdad, voy a acercarme al Carrefour esta tarde y probar esta mesita, le haré unos arreglillos quitandole las ruedas y fijando los pedales y a ver que tal sale...total, por 16€ no pasa nada por probar XD
djtwister escribió:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg

Que tal la ves? robusta? la ves que vaya aguantar bien los giros bruscos, etc
Si aguanta bien y es estable me pillo una de esas yo jaja XD

La mesa no pesa apenas, creo que con las ruedas puestas ( con su seguro ) quizás se pueda mover algo y si eso ocurre se las quito y ya está. Yo creo que es una muy buena opción por 16 euros!!!!!!!! ahora...........no quiero críticas!! cada uno es libre de comprar o no comprar, aún no la he probado ni he afianzado como he dicho los pedales ( estoy pensando como sujetarlos a la base ) pero a mi realmente me gusta ;) a ver si esta tarde la pruebo!!
No se te quedan un poco cerca los pedales???
Como puede petardear tanto en montmelo. El framerate se va por los suelos en Un par de momentos por vuelta. Como me fastidia dios!!! Que es un juego de velocidad!!! Ahora llego a monaco, me temo lo peor!!
ELBLERAS escribió:Como puede petardear tanto en montmelo. El framerate se va por los suelos en Un par de momentos por vuelta. Como me fastidia dios!!! Que es un juego de velocidad!!! Ahora llego a monaco, me temo lo peor!!

a mi me a tocado monaco lloviendo y hay momento que parece que se cuelga, es horrible
nacho senna fdez escribió:No se te quedan un poco cerca los pedales???[/quote

Yo creo que no, es cuestión de acoplarlos. Además, si os fijais en las imágenes, debajo de la mesa debería de ir otra tabla de madera, como las que se ponen debajo de los escritorios para colocar el teclado y sacarlo para fuera, supongo que sabeis a que me refiero ( que por cierto,,,,esta mesa tiene esa tabla y los railes correspondientes, pero yo no los he colocado ). Entonces podría aprovechar esa tabla mediante algún apaño para colocar los pedales algo más lejos ( para mi los veo bien ). Por cierto: las medidas que aparecen en la caja:

altura: 72cm ( con las ruedas puestas, si se las quitas sería menor )
perfil ( vista de lado ): 51 cm
anchura ( vista de frente ): 60 cm
primero en la elección de equipos he elegido sauber pero después de estar corriendo un ratico he pensado que tenia que a ver elegido un equipo mas pequeño un virgin o lotus y así ir subiendo esto lo puedo cambiar??

y quisiera saber si hay carreras libres en donde puedes correr con el coche que quieras y la pista que quieras es que no me aparece o primero tengo que completar la primera carrera???
Ayer compré el juego y de momento todo va bien. Me ha parecido un buen juego de coches (llevo años jugando gtrs, rfactor, lfs, etc, incluso 1 mes en iracing), no creo que llegue al nivel de simulación de estos pero es bastante correcto sabiendo que en consola no hay nada por el estilo, la sensación de inmersión esta bastante lograda, los gráficos y demás no me preocupa mucho. Supongo que en el próximo f1 mejoraran el juego. Para los que no les guste por gráficos, bugs o poco "simulador" pues en la sección de compraventa seguro que tiene buena salida. [qmparto] [qmparto]
Saludos y a disfrutarlo que si que vale la pena.
Yo lo siento por este juego...pero hay algo que le falta, y es FLUIDEZ....esos 30fps seran cuando vas tu solo a 100km/h....

Para mi una pena, pq podia ser la ostia y este "fallo" me está aguando un poco la fiesta.
phillip33 escribió:primero en la elección de equipos he elegido sauber pero después de estar corriendo un ratico he pensado que tenia que a ver elegido un equipo mas pequeño un virgin o lotus y así ir subiendo esto lo puedo cambiar??

y quisiera saber si hay carreras libres en donde puedes correr con el coche que quieras y la pista que quieras es que no me aparece o primero tengo que completar la primera carrera???

Ves a la opción Grandes Premios que aparece al principio en el paddock, verás un par de periodistas, allí puedes correr con el coche que quieras y en la pista que te apetezca.

ImagenImagenImagen

Cojonudo!!!! [bye] joder mira ke llevo tiempo pensando en que hacer para poner el puto volante.... me la pilla fijo. Saludos
-=NokYA=- escribió:
blademan76 escribió:con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.

Eso no es asi. Evidentemente depende de cada persona, pero si hay gente que le tiene gran manejo al stick analogico puede hacer una parabolica sin dar ni un solo volantazo. En Malasia hay 2 curvas largas una despues de otra, y yo las hago las dos perfectamente suaves sin dar ni un solo volantazo con el stick.

Que no se me entienda mal, evidentemente es mucho mejor jugar con volante, pero eso de que "es un hecho y quien diga lo contrario miente" no es asi, no hay que ser tan categorico.

+1 yo juego con mando y no doy ni un solo volantazo en curvas, dependera mucho del pulso que tengas con el stick y de mentir nada de nada, mas volantazos doy con el volante ya que el mio no tiene feedback.
Hola, me acabo de hacer con el juego y queria hacer una pregunta.
He desempolvado el volante oficial de microsoft tras dos años, la ultima vez que lo use funcionaba correctamente. Al ponerlo con el formula uno noto el volante muy duro y el force feedback no lo noto mucho, hay que configurar algo?
Cambiar la configuracion de los btones. Con la cruceta es mucho mas facil.
hensolo escribió:
-=NokYA=- escribió:
blademan76 escribió:con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.

Eso no es asi. Evidentemente depende de cada persona, pero si hay gente que le tiene gran manejo al stick analogico puede hacer una parabolica sin dar ni un solo volantazo. En Malasia hay 2 curvas largas una despues de otra, y yo las hago las dos perfectamente suaves sin dar ni un solo volantazo con el stick.

Que no se me entienda mal, evidentemente es mucho mejor jugar con volante, pero eso de que "es un hecho y quien diga lo contrario miente" no es asi, no hay que ser tan categorico.

+1 yo juego con mando y no doy ni un solo volantazo en curvas, dependera mucho del pulso que tengas con el stick y de mentir nada de nada, mas volantazos doy con el volante ya que el mio no tiene feedback.
pufff, el juego esta muy bien, en ocasiones los fli0pas de lo lindo con los adelantamientos...pienso al 100% que con volante se disfruta el doble o mas (pena que no se encuentren ya nuevos de microsoft)

Lo de los fps me ha pasado a mi en Australia tambien y se nota una barbaridad vaya!

Lo que yo quiero saber es como juega la mayoria de la gente, porque con el toro rosso en profesional con control de traccion y marchas automaticas no es muy dificil que digamos. Es que con mando y sin control de traccion pienso que es muy dificil de jugar, que opinais?
elhechizero escribió:pufff, el juego esta muy bien, en ocasiones los fli0pas de lo lindo con los adelantamientos...pienso al 100% que con volante se disfruta el doble o mas (pena que no se encuentren ya nuevos de microsoft)

Lo de los fps me ha pasado a mi en Australia tambien y se nota una barbaridad vaya!

Lo que yo quiero saber es como juega la mayoria de la gente, porque con el toro rosso en profesional con control de traccion y marchas automaticas no es muy dificil que digamos. Es que con mando y sin control de traccion pienso que es muy dificil de jugar, que opinais?

podrias mirar en el C/V del foro, seguro que por alli encuentras algun volante, y si, no hay color, con el pad el juego es bastante mas "soso" que con el volante, y ademas los tiempos son bastante peores por norma general.
pedro_cam23 escribió:
pumares escribió:BUG:

- No se muestra el tiempo de tu 3º sector.

ah, vale, esque a mi no me salia y no sabia si era culpa mia o del juego

denis74 escribió:Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs. Oooh

una cosa, denis, ¿¿cuando tengas la lista de los bugs me podrias mandar a mi un mp con la lista??
o sino ¿¿la podrias poner en el primer mensaje o ponerla en un mensaje??

Yo creo que mas que un bug es que solo te muestran la ultima vuelta, y en tu ultima vuelta entras a boxes en el 3er sector. Supongo que sera eso...a mi lo que me da coraje que solo puedo ver mi ultima vuelta.
Por cierto se espera algun apartado de reglajes para cada circuito? porque macho toco 2 o 3 cosas porque como toque mas que altura y alerones me quedo sin coche...
buah que pasada, modo trayectoria, corriendo en china, la carrera empieza bajo intensa lluvia, todos con extremos, se hacer la vuelta 15, empieza a llover cada vez menos, hasta que para de llover, se empieza a secar la pista, los pilotos empiezan a entrar a montar intermedios, pero yo sigo en pista con mis neumaticos de lluvia, me coloco en el sexto lugar con el hispania y empieza a salir el sol, vuelta 20, la pista esta casi completamente seca, todos ruedan mucho mas rapidos que yo, me adelanta webber en una recta y al llegar a la curva mi coche tarda mucho mas en frenar y me lo como completo, medio aleron delantero fuera, sancion de 20 segundos al finalizar la partida, sigo en pista con los neumaticos todos desgastados y sin medio aleron, vuelta 22, fin de carrera, termino en el puesto 15, mas la penalizacion en el puesto 21, justo por detras de mi compeñero de equipo, me cawen.... jajaja como ha molado
aun no puedo entrar en el compra venta...el online que tal va?? tiene que picar que te cagas no??

ImagenImagenImagen

Que bueno tio!!! Cuando lo pruebes bien probao comenta si es comodo please, que para jugar en el comedor me haría falta algo así.

un saludooo!
JoOs_86 escribió:Hola, me acabo de hacer con el juego y queria hacer una pregunta.
He desempolvado el volante oficial de microsoft tras dos años, la ultima vez que lo use funcionaba correctamente. Al ponerlo con el formula uno noto el volante muy duro y el force feedback no lo noto mucho, hay que configurar algo?

Puedes configurar la intensidad del force feedback, la dureza de giro , etc etc.

Mira en estas dos fotos que colgó un forero para guiarte. Y ya lo pones a tu gusto!

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-lt-lt-ya-a-la-venta-gt-gt_1449470_s12350
acecombat escribió:
JoOs_86 escribió:Hola, me acabo de hacer con el juego y queria hacer una pregunta.

Puedes configurar la intensidad del force feedback, la dureza de giro , etc etc.

Mira en estas dos fotos que colgó un forero para guiarte. Y ya lo pones a tu gusto!

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-lt-lt-ya-a-la-venta-gt-gt_1449470_s12350

Ok muchas gracias, lo he puesto asi y lo noto un poco mejor. Puede hacer mucho que estoy jugando con el volante en las piernas y no lo noto bien, aparte de que sinceramente use el volante si acaso 5 horas desde que lo tengo y nunca supe muy bien como iva el tema del forcefeedback.
Muchas gracias por tu ayuda y gracias tambien al forero que ha puesto las fotos con la configuracion, solo falta que la mesa que he visto por aqui sea efectiva para pillarmela.
Un saludo.
donde se pueden ver los objetivos que hay que cumplir en los libres para desbloquear mejoras I+D?
jcga1992 escribió:donde se pueden ver los objetivos que hay que cumplir en los libres para desbloquear mejoras I+D?

Cuando el ingeniero te avisa, en su seccion se puede ver el objetivo. Si lo aceptas durante las vueltas te sale a la derecha, donde tu tiempo. Al menos en el que hice yo que era batir un tiempo.
dnlfeito escribió:En los libres tampoco se puede guardar? Es que menuda faena como no tengas tiempo...

Se guarda automaticamente los libres, una vez que termines de hacer uno de los libres.
fbetes escribió:
neku escribió:Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?

Tanto en el modo Trayectoria (Camion donde estas con tu agente) como el modo GP, vas donde ves el circuito (comenzar carrera) ,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual. Te saldra el siguiente menú:

Imagen

Muchas gracias fbetes. [ginyo]
sergiomb escribió:
ELBLERAS escribió:Como puede petardear tanto en montmelo. El framerate se va por los suelos en Un par de momentos por vuelta. Como me fastidia dios!!! Que es un juego de velocidad!!! Ahora llego a monaco, me temo lo peor!!

a mi me a tocado monaco lloviendo y hay momento que parece que se cuelga, es horrible

A mi me ha tocado tambien en monaco lloviendo,y la carrera a sido pesima en ultimo lugar he quedado,no tenia manera de mantener el coche en pista,ni ser competitivo de ninguna de las maneras..
mirad que playseat casero y alcance de todos.
para instalarlo coger una mesita de noche y quitar el primer cajon y el ultimo dejando solo el de el medio para que haga peso.para colocar los pedales quitar el frontal de abajo del mueble y metedlos dentro.Yo lo hice y a mi me va genial por lo menos no se me mueve nada

Adjuntos

Hola a todos, tengo un problema y no se ni como a ocurrido ni como solucionarlo.
A ver, anoche estuve jugando al modo trayectoria, llevaba ya 3 GP's disputados, salí del juego y apagué la xbox, hoy al iniciar el juego y cargar mi gametarg, lo carga y empieza a cargar la partida para que salga lo del padock, y aquí viene el problema, que cuando lleva unos segundos cargando la consola se bloquea, no responde el mando y la carga se detiene, lo he provado mas de 10 veces y siempre ocurre lo mismo, sin embargo si inicio la partida con otro perfil cargado carga perfectamente. Porque puede ser?? :-? se me habrá dañado la partida guardad?? :-? habrá alguna forma de recuperar mi partia o tendré que volver a empezar el juego. [buuuaaaa] Es una putada que ocurra estoooo... }:/ }:/ }:/ }:/

Espero vuestas respuestas y comentar si a alguien le a ocurrido algo similar en este juego o en cualquier otro, para poder sacar alguna conclusión sobre lo que me ha ocurrido.

Muchas gracias de antemano.
Donde se cambia la dificultad de la IA???

Es que he quedado 7º en Bahrein (Clasificación) con el Hispania y no creo que sea lógico. He hecho 2.01 y algo
Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?
Se supone que lo deberian mandar hoy y a mi casa no ha llegado ¿a alguno mas le pasa esto?

Un saludo.

PD:Ultima vez que compro ahi todos con el juego desde el miercoles y yo aqui jodido [+furioso]
Emilgod escribió:Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?
Se supone que lo deberian mandar hoy y a mi casa no ha llegado ¿a alguno mas le pasa esto?

Un saludo.

PD:Ultima vez que compro ahi todos con el juego desde el miercoles y yo aqui jodido [+furioso]

Yo lo he comprado por la web de Game y ayer ya lo tenía en casa.
Focu escribió:
Emilgod escribió:Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?

Un saludo.

Yo lo he comprado por la web de Game y ayer ya lo tenía en casa.

Pues yo no me lo explico que coño pasa y hasta el lunes no puedo hacer nada.

El transportista de seur se lo ha quedado para hecharse unas partidas
Buenooo, pedazo de juego vaya enganche...es un no parar. Ahora voy por Malasia, en los libres no he hecho muy buenos tiempos, pero en la Qualyfer he quedado 3ero....pero porque habia lluvia que si no......ahora a ver la carrera que tal....
Decir que juego sin ayudas y max de dificultad, y corriendo con Virgin....

PD: en Melbourne quede el 17 adelantando en la ultima vuelta a M.schumacher....
No tiene para jugar 2 jugadores off line desde una misma consola,verdad?

Un saludo.
DAVER_7 escribió:Buenooo, pedazo de juego vaya enganche...es un no parar. Ahora voy por Malasia, en los libres no he hecho muy buenos tiempos, pero en la Qualyfer he quedado 3ero....pero porque habia lluvia que si no......ahora a ver la carrera que tal....

3º en malasia con un virgin y con max de dificultad?????? joder, aki hay mucha maquina, yo en profesional si hago podios, pero en experto siempre rondo del puesto 20 para abajo....
khris61 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenooo, pedazo de juego vaya enganche...es un no parar. Ahora voy por Malasia, en los libres no he hecho muy buenos tiempos, pero en la Qualyfer he quedado 3ero....pero porque habia lluvia que si no......ahora a ver la carrera que tal....

3º en malasia con un virgin y con max de dificultad?????? joder, aki hay mucha maquina, yo en profesional si hago podios, pero en experto siempre rondo del puesto 20 para abajo....

Tio, me kedao igual ke tu...pero parece k lloviendo la IA se caga un poco....pero el tiempo que he heco a sido de 1.43 asi k con eso te lo digo to...
DAVER_7 escribió:
khris61 escribió:

Tio, me kedao igual ke tu...pero parece k lloviendo la IA se caga un poco....pero el tiempo que he heco a sido de 1.43 asi k con eso te lo digo to...

jeje, ah vale vale, es que yo en pro me resulta facilon, pero en experto no hay huevos a hacer tiempos, en carrera un simple trompo me manda ya de cajon al ultimo puesto y mi ritmo siempre es inferior al d todos
ya te digo , yo sin ayudas , dificultad profesional con el hispania no paso del 20 ... jejej pero la verdad es que lo prefiero asi .

Un saludo.

¿Has confirmado el pedido en la web de Game? Lo reservas y tal, pero despues hay que confirmarlo. A mi me lo enviaron el 22 por la mañana.
Con mi Hispania me rompo la cabeza. Poco tira. Estoy por pillar en Trayectoria un Virgin que supongo será mejor...M falta lo del I+D o algo así que no se como se hace para conseguirlo. Además que estoy pro activar el control de tracción. Pegar trompos no divierta nada,,uffff....

La lista de bugs va agrandandose en el foro oficial. Menos mal que aquí no pasará como con el Race Pro.......esperemos
18448 respuestas