damasosoy escribió:juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...
Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.
yo he hecho 1 19. nosecuanto sin ninguna ayuda con el mclaren, se puede bajar bastante y con ayudas mas.
La caixa te refieres a la cerrada del final no? vengo de la recta pequeña que hay antes en 7ª y un poco antes del primer letrero de 150 m clavo, bajo hasta 2ª y lo giro todo, si apuras mas pues puedes pasarte por lo menos yo porque bajar tantas marchas a veces bajas mas o menos de la cuenta asi que prefiero ir holgao con la frenada.
saludos
rubyx7 escribió:damasosoy escribió:juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...
Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.
yo he hecho 1 19. nosecuanto sin ninguna ayuda con el mclaren, se puede bajar bastante y con ayudas mas.
La caixa te refieres a la cerrada del final no? vengo de la recta pequeña que hay antes en 7ª y un poco antes del primer letrero de 150 m clavo, bajo hasta 2ª y lo giro todo, si apuras mas pues puedes pasarte por lo menos yo porque bajar tantas marchas a veces bajas mas o menos de la cuenta asi que prefiero ir holgao con la frenada.
saludos
yo donde pierdo muchisimo es en la ultima chicane, no consigo la manera de pasarla minimamente bien, cuando intento apurar un poco toco pianos y a la mierda me quedo cruzado... el ultimo sector se me atraganta muchisimo jodo siempre las vueltas ahi...
juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...
bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien aquí unas fotillos:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg
rubyx7 escribió:damasosoy escribió:juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...
saludos
yo donde pierdo muchisimo es en la ultima chicane, no consigo la manera de pasarla minimamente bien, cuando intento apurar un poco toco pianos y a la mierda me quedo cruzado... el ultimo sector se me atraganta muchisimo jodo siempre las vueltas ahi...
bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien aquí unas fotillos:
pumares escribió:BUG:
- No se muestra el tiempo de tu 3º sector.
denis74 escribió:Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs.
RoskaXapa escribió:bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien aquí unas fotillos:
joer me has venido de p**a madre tio, estaba a punto de comprar el Wheel Stand Pro pero con la pasta que vale me lo estaba pensando muy mucho, y la verdad, voy a acercarme al Carrefour esta tarde y probar esta mesita, le haré unos arreglillos quitandole las ruedas y fijando los pedales y a ver que tal sale...total, por 16€ no pasa nada por probar
djtwister escribió:bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien aquí unas fotillos:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg
Que tal la ves? robusta? la ves que vaya aguantar bien los giros bruscos, etc
Si aguanta bien y es estable me pillo una de esas yo jaja
ELBLERAS escribió:Como puede petardear tanto en montmelo. El framerate se va por los suelos en Un par de momentos por vuelta. Como me fastidia dios!!! Que es un juego de velocidad!!! Ahora llego a monaco, me temo lo peor!!
nacho senna fdez escribió:No se te quedan un poco cerca los pedales???[/quote
phillip33 escribió:primero en la elección de equipos he elegido sauber pero después de estar corriendo un ratico he pensado que tenia que a ver elegido un equipo mas pequeño un virgin o lotus y así ir subiendo esto lo puedo cambiar??
y quisiera saber si hay carreras libres en donde puedes correr con el coche que quieras y la pista que quieras es que no me aparece o primero tengo que completar la primera carrera???
-=NokYA=- escribió:blademan76 escribió:con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.
Eso no es asi. Evidentemente depende de cada persona, pero si hay gente que le tiene gran manejo al stick analogico puede hacer una parabolica sin dar ni un solo volantazo. En Malasia hay 2 curvas largas una despues de otra, y yo las hago las dos perfectamente suaves sin dar ni un solo volantazo con el stick.
Que no se me entienda mal, evidentemente es mucho mejor jugar con volante, pero eso de que "es un hecho y quien diga lo contrario miente" no es asi, no hay que ser tan categorico.
hensolo escribió:-=NokYA=- escribió:blademan76 escribió:con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.
Eso no es asi. Evidentemente depende de cada persona, pero si hay gente que le tiene gran manejo al stick analogico puede hacer una parabolica sin dar ni un solo volantazo. En Malasia hay 2 curvas largas una despues de otra, y yo las hago las dos perfectamente suaves sin dar ni un solo volantazo con el stick.
Que no se me entienda mal, evidentemente es mucho mejor jugar con volante, pero eso de que "es un hecho y quien diga lo contrario miente" no es asi, no hay que ser tan categorico.
+1 yo juego con mando y no doy ni un solo volantazo en curvas, dependera mucho del pulso que tengas con el stick y de mentir nada de nada, mas volantazos doy con el volante ya que el mio no tiene feedback.
elhechizero escribió:pufff, el juego esta muy bien, en ocasiones los fli0pas de lo lindo con los adelantamientos...pienso al 100% que con volante se disfruta el doble o mas (pena que no se encuentren ya nuevos de microsoft)
Lo de los fps me ha pasado a mi en Australia tambien y se nota una barbaridad vaya!
Lo que yo quiero saber es como juega la mayoria de la gente, porque con el toro rosso en profesional con control de traccion y marchas automaticas no es muy dificil que digamos. Es que con mando y sin control de traccion pienso que es muy dificil de jugar, que opinais?
pedro_cam23 escribió:pumares escribió:BUG:
- No se muestra el tiempo de tu 3º sector.
ah, vale, esque a mi no me salia y no sabia si era culpa mia o del juegodenis74 escribió:Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs.
una cosa, denis, ¿¿cuando tengas la lista de los bugs me podrias mandar a mi un mp con la lista??
o sino ¿¿la podrias poner en el primer mensaje o ponerla en un mensaje??
JoOs_86 escribió:Hola, me acabo de hacer con el juego y queria hacer una pregunta.
He desempolvado el volante oficial de microsoft tras dos años, la ultima vez que lo use funcionaba correctamente. Al ponerlo con el formula uno noto el volante muy duro y el force feedback no lo noto mucho, hay que configurar algo?
acecombat escribió:JoOs_86 escribió:Hola, me acabo de hacer con el juego y queria hacer una pregunta.
He desempolvado el volante oficial de microsoft tras dos años, la ultima vez que lo use funcionaba correctamente. Al ponerlo con el formula uno noto el volante muy duro y el force feedback no lo noto mucho, hay que configurar algo?
Puedes configurar la intensidad del force feedback, la dureza de giro , etc etc.
Mira en estas dos fotos que colgó un forero para guiarte. Y ya lo pones a tu gusto!
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-lt-lt-ya-a-la-venta-gt-gt_1449470_s12350
jcga1992 escribió:donde se pueden ver los objetivos que hay que cumplir en los libres para desbloquear mejoras I+D?
dnlfeito escribió:En los libres tampoco se puede guardar? Es que menuda faena como no tengas tiempo...
fbetes escribió:neku escribió:Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?
Tanto en el modo Trayectoria (Camion donde estas con tu agente) como el modo GP, vas donde ves el circuito (comenzar carrera) ,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual. Te saldra el siguiente menú:
sergiomb escribió:ELBLERAS escribió:Como puede petardear tanto en montmelo. El framerate se va por los suelos en Un par de momentos por vuelta. Como me fastidia dios!!! Que es un juego de velocidad!!! Ahora llego a monaco, me temo lo peor!!
a mi me a tocado monaco lloviendo y hay momento que parece que se cuelga, es horrible
Emilgod escribió:Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?
Se supone que lo deberian mandar hoy y a mi casa no ha llegado ¿a alguno mas le pasa esto?
Un saludo.
PD:Ultima vez que compro ahi todos con el juego desde el miercoles y yo aqui jodido
Focu escribió:Emilgod escribió:Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?
Se supone que lo deberian mandar hoy y a mi casa no ha llegado ¿a alguno mas le pasa esto?
Un saludo.
PD:Ultima vez que compro ahi todos con el juego desde el miercoles y yo aqui jodido
Yo lo he comprado por la web de Game y ayer ya lo tenía en casa.
DAVER_7 escribió:Buenooo, pedazo de juego vaya enganche...es un no parar. Ahora voy por Malasia, en los libres no he hecho muy buenos tiempos, pero en la Qualyfer he quedado 3ero....pero porque habia lluvia que si no......ahora a ver la carrera que tal....
Decir que juego sin ayudas y max de dificultad, y corriendo con Virgin....
PD: en Melbourne quede el 17 adelantando en la ultima vuelta a M.schumacher....
khris61 escribió:DAVER_7 escribió:Buenooo, pedazo de juego vaya enganche...es un no parar. Ahora voy por Malasia, en los libres no he hecho muy buenos tiempos, pero en la Qualyfer he quedado 3ero....pero porque habia lluvia que si no......ahora a ver la carrera que tal....
3º en malasia con un virgin y con max de dificultad?????? joder, aki hay mucha maquina, yo en profesional si hago podios, pero en experto siempre rondo del puesto 20 para abajo....
DAVER_7 escribió:khris61 escribió:DAVER_7 escribió:Buenooo, pedazo de juego vaya enganche...es un no parar. Ahora voy por Malasia, en los libres no he hecho muy buenos tiempos, pero en la Qualyfer he quedado 3ero....pero porque habia lluvia que si no......ahora a ver la carrera que tal....
3º en malasia con un virgin y con max de dificultad?????? joder, aki hay mucha maquina, yo en profesional si hago podios, pero en experto siempre rondo del puesto 20 para abajo....
Tio, me kedao igual ke tu...pero parece k lloviendo la IA se caga un poco....pero el tiempo que he heco a sido de 1.43 asi k con eso te lo digo to...
Emilgod escribió:Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?
Un saludo.