[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Hola,

no se si ya se ha comentado, pero hay otro bug en boxes. Y es que cuando estas entrando ya en el box, uno de los mecanicos atraviesa andando el coche. a ver si consigo subir la foto....
Espero no repetir la pregunta por que creo que es un bug y que le pasa a mas gente pero son 1200 paginas no las puedo leer todas.

No consigo salir bien de boxe y pierdo muchas o todas las posiciones es una leche jugar asi, lo que me pasa es que yo juego con marchas automaticas y cuando gira la piruleta me pide que meta primera no se meterla y a vecs se mete a veces no al final siempre tardo 7.5 segundos como poco alguna vez estube 15 , 17 segundos... estoy desesperado ya.
Gracias. espero no repetirme mucho.
lo que tendrian que hacer es sacar un parche con un nivel de dificultad de la IA mas alto, porque es de risa la IA del modo leyenda. Que gracia tiene puntuar con un hispania? cuando pille un red bull me aburrire de ganar carreras....

edito: y el caso es que sigo flipando con los videos de la gamescom, el del williams en montreal y el del force india en lluvia en spa...ahi parece que la IA es increible, y luego...vaya chasco en ese aspecto.
helbreath escribió:Buenas! Podríamos ir poniendo una lista organizada de tiempos que hacemos en cada circuito no? Yo es que no juego online y motivaría ir comparando a ver como soy de rapido.

Saludos!!

+1
Lo dije yo también en páginas anteriores y no obtuve respuesta..
Estaría bien una lista con tiempo de coche y circuito.

Además de reglajes
(mensaje borrado)
Yo voy a dar un par de fallos que tendria que corregir en el siguiente F-1 ya que es en el multijugador y son que cuando entes en meta puedas ver los coches y tal, es un fallo tonto pero lo veo importante.Y otro fallo que le veo en el online es que los coches no se pongan fantasmas "siempre" cuando trompen.El Modo trayectoria la verdad que ni juge la 1º carrera xD, estoy con el online que lo deje anoche el 15 del mundo. Por lo demas solo decir que exelente trabajado de codemasters, a parte del bug yo juego y si juego en modo trayectoria al 40% asi que no creo que lo note mucho.
Tambien decir que se me quedo congelada la pantalla una vez solo, pero fue en el modo trayectoria en el online nada de nada.
el problema ese de las ralentizaciones y los tirones ya esta solucionado, he jugado directamente des del dvd, sin instalarlo en el disco duro y ya no tengo ni tirones ni nada, y yo me pregunto, porque des del dvd funciona bien y des del disco duro hay las ralentizaciones y eso? problema de mi disco duro?
A ver , la carga de gasolina en las Q´s la eliges tu en el menu de reglajes puedes echar gasolina minimo para 4 vueltas creo recordar, y puedes luego echar para mas vueltas si quieres, dennis he creado un hilo en el foro de codemasters sobre lo de los tiempos de la calificacion en el online que la mayoria de las veces se los inventa, yo no se si no jugas online y no os dais cuenta o no os importa pero a mi es el bug que mas me jode porque lo del pit se soluciona con no entrar en la vuelta que te manda, sin embargo yo ya llevo muchas carreras online en las que estas haciendo vueltas para la pole y de repente alguien marca un tiempo estratosferico (inventao por la maquina) y ala a tomar por culo clasificacion, sale primero quien quiere la maquina, otra cosa tambien es que miras los tiempos del resto de coches en la calificacion y no sale el tiempo del ultimo sector en casi ninguno, a ver si podemos juntar los bugs y ponerselos en un post al que hagan caso porque el mio no lo han ni mirao, se llama "online issues" y solo me ha contestao un chaval ingles que tambien le ha pasao.
No soy ningun fan de rfactor ni nada de eso me encanta este juego de verdad y por ello quiero que arreglen esto para acabar de disfrutarlo como se merece, gracias y saludos a todos
westwan escribió:Espero no repetir la pregunta por que creo que es un bug y que le pasa a mas gente pero son 1200 paginas no las puedo leer todas.

No consigo salir bien de boxe y pierdo muchas o todas las posiciones es una leche jugar asi, lo que me pasa es que yo juego con marchas automaticas y cuando gira la piruleta me pide que meta primera no se meterla y a vecs se mete a veces no al final siempre tardo 7.5 segundos como poco alguna vez estube 15 , 17 segundos... estoy desesperado ya.
Gracias. espero no repetirme mucho.

No es que no sepas meter la marcha, es que ese es el bug de boxes, que el de la piruleta te deja salir cuando le sale de los webs.
DLM9 escribió:lo que tendrian que hacer es sacar un parche con un nivel de dificultad de la IA mas alto, porque es de risa la IA del modo leyenda. Que gracia tiene puntuar con un hispania? cuando pille un red bull me aburrire de ganar carreras....

edito: y el caso es que sigo flipando con los videos de la gamescom, el del williams en montreal y el del force india en lluvia en spa...ahi parece que la IA es increible, y luego...vaya chasco en ese aspecto.

Quillo, no es por na, pero el nivel de dificultad en leyenda es realmente dificil, o almenos asi nos lo parece a muchisima gente. En este foro llevo leyendo a mucha gente mucho tiempo, y casi nadie consigue pasar de puestos como el 18-16 ----
Yo no es que sea manco ni nada, y a juegos de coches si que he jugado bastante, pero con todas las ayudas en off, lo mas que he conseguido en bahrein (el unico que he corrido en trayectoria) no bajo de 2.06 .....
coniote escribió:
DLM9 escribió:lo que tendrian que hacer es sacar un parche con un nivel de dificultad de la IA mas alto, porque es de risa la IA del modo leyenda. Que gracia tiene puntuar con un hispania? cuando pille un red bull me aburrire de ganar carreras....

Quillo, no es por na, pero el nivel de dificultad en leyenda es realmente dificil, o almenos asi nos lo parece a muchisima gente. En este foro llevo leyendo a mucha gente mucho tiempo, y casi nadie consigue pasar de puestos como el 18-16 ----
Yo no es que sea manco ni nada, y a juegos de coches si que he jugado bastante, pero con todas las ayudas en off, lo mas que he conseguido en bahrein (el unico que he corrido en trayectoria) no bajo de 2.06 .....

joer no bajas de 2.06...pues mis amigos ya han logrado hacer(con muchas vueltas de practica) 1.56 alto con el lotus, y 1.57 con el hispania creo recordar(lo del lotus segurisimo).
REGLAJES! mierda, no me funcionan, ponga lo que ponga
ademas el ingeniero me dice que eche un vistazo a los de Jarno o que se los copie y no sale nada
primer GP en shakir, imposible, ni configurando estilo monza el lotus corria
me pasaban en recta como si nada, quede el 22
alguien me ayuda con los reglajes? :(
DLM9 escribió:
coniote escribió:

joer no bajas de 2.06...pues mis amigos ya han logrado hacer(con muchas vueltas de practica) 1.56 alto con el lotus, y 1.57 con el hispania creo recordar(lo del lotus segurisimo).

Joder 1:57 con un Hispania??? yo 2:00 mi mejor crono en Bahrein y llendo al limite con gomas blandas... no digo que no me lo crea, pero bajar 3 segundos más ese tiempo me parece una quimera...

saludos
DLM9 escribió:
coniote escribió:

no me queda otra que felicitaros... y preguntaros como leches haceis esos tiempos....
A nadie se le escapa que en el mundo del videojuego hay gente que "exagera" por no decir algo que suene peor... :D
Rod escribió:A nadie se le escapa que en el mundo del videojuego hay gente que "exagera" por no decir algo que suene peor... :D

Puede ser, pero yo pienso que quien va a mentir sobre algo asi, cuando solo se engañan ellos mismos...

Yo hice en la Q2 con un Hispania 2:00 y de esas vueltas que no sabes ni como lo has hecho...
Rod escribió:A nadie se le escapa que en el mundo del videojuego hay gente que "exagera" por no decir algo que suene peor... :D

Es posible pero lo que descubres jugando online es que hay gente infinitamente mejor que tu.

Salu2
coniote escribió:no me queda otra que felicitaros... y preguntaros como leches haceis esos tiempos....

Yo ya puse la captura hace unas cuantas paginas. Aqui esta mi tiempo en Shakir sin ningun tipo de ayuda, con volante y con el hispania

Imagen
Parece que la gente empieza a hablar antes de probar todas las opciones del juego, que si no hay desgaste , que si el deposito tiene la misma gasolina en la clasificacio que en la carrera. Etc... Y como no sabemos configurar el juego enseguida decimos que es una mierda que si esta lleno de bugs etc... Y claro la gente que todavía no lo tiene se cree que el juego es injugable algo que no es cierto.
En el menú de opciones del modo trayectoria dentro del apartado de dificultad tenemos las opciones de consumo de gasolina y desgaste de neumáticos activadlo .
Cuando este en boxes en la pantalla del coche os vais a la opción de reglajes y puedes poner la cantidad de combustible que quieras para hacer la pole
Y activando esas opciones os aseguro que si que se nota los cambios
Y otra cosa las opciones de dificultad las tienes que configurar en cada modo de juego
coniote escribió:

Yo estoy con este chaval......lo de puntuar con Hispania es muy falso, aunque pensandolo bien seria un pokillo aburrido no pasar del puesto 21 haciendo vueltazas y tal.....Esto es como todo chavales a alguno le resultara mas facil y a otros mas dificil, pero en lo que coincidimos todos es en que el juego esta GENIAL!
vaya fantasmones, por dios.
Speed_82 escribió:

Puede ser, pero yo pienso que quien va a mentir sobre algo asi, cuando solo se engañan ellos mismos...

Yo hice en la Q2 con un Hispania 2:00 y de esas vueltas que no sabes ni como lo has hecho...

Gracias de verdad, admiro tu sentido comun. Para que voi a perder el tiempo mintiendo en internet? Es como lo de meterse a un chat y decir "rubio ojos azules 1,90"
Me tiene loco el juego en contrarreloj y en online , parece distinta la fisica en el online nose porque , el coche anda mas me parece y no tiene porque y en crono realizo 1:20:2xx y en entrenamiento 1:23 online y carrera no bajado aun de 1:26 , en carrera hay curvas que no entra el coche cuando en crono abriendo gas entro perfectamente y la carga gasolina no creo que sea mucho el motivo , porque en recta andaria menos si fuera por ello.

PD:Motmelo.
A mí hasta que no pongan de DLC este mensaje por radio no me acaba de parecer real. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=rkKYkvwuLjw
javironie9 escribió:
Speed_82 escribió:

Gracias de verdad, admiro tu sentido comun. Para que voi a perder el tiempo mintiendo en internet? Es como lo de meterse a un chat y decir "rubio ojos azules 1,90"

[+risas] [+risas] insinuas que por los chat la gente se sincera y dicen que son feos, gordos y bajitos...... [qmparto] [qmparto] .
Necesitamos fotos con los tiempos.
Saludosss
Lo de hacer un buen crono de contrareloj o quali no es tan dificil, porque la configuracion puede variar una burrada respecto a la de la carrera. Por ejemplo, hay una cosa que inclina las ruedas hacia dentro, que en carrera desgastaria muchisimo las ruedas, pero en una qualy va de lujo y en muchos juegos le sacas 2 o 3 segundos a tu mejor tiempo. Asi hay muchas cosas que configurar, que para 1 vuelta o 2 te puede salir perfecto, por eso os digo que este juego le saqueis el jugo poco a poco, disfrutando sus regaljes y mejorar su tiempo.

Todo lo que sea que termineis mas de un gp largo por semana, bajo mi punto de vista, sera no disfrutar bien el juego...
No se supone que no puedes cambiar reglajes de la clasificacion a la carrera? porque a mi si me deja, alomejor estoy yo equivocado, lo que si esta controlado es que si quedas entre loa 10 primeros los neumaticos son los de la clasificacion (blandos casi siempre xD)
Greensmoke escribió: [+risas] [+risas] insinuas que por los chat la gente se sincera y dicen que son feos, gordos y bajitos...... [qmparto] [qmparto] .
Necesitamos fotos con los tiempos.
Saludosss

En la pagina anterior tienes mi tiempo en shakir sin ayudas y con volante
Mierda, hoy cuando he ido a cargar la partida me dice que los datos estan DAÑADOS....No lo entiendo, como puede ser que un juego de "ultima generacion" como este tenga un fallo tan gordo (me recuerda a lo juegos de la GBC que se borraban cada 2 por tres).
Alguien tiene solucion o sabe el motivo?

Enga gracias y suerte con vuestras partidas.
Buenas!! Alguien sabe si se puede guardar una carrera en el modo temporada, que, por ejemplo, estes en la vuelta 15 de 45, guardar y que cuando vuelvas a jugar seguir en esa vuelta?? O hay que hacerse las carreras largas del tiron??
Saludos y gracias!!
DLM9 escribió:
coniote escribió:

Ayudas off?, esos settings del hispania por favor, yo no bajo del 2.02. [+risas]

Coniote, prueba a subir la relacion de las marchas y poner la aerodinamica en el 6 los dos. Volarás en las curvas y eso si, con blandos, con duros ni de coña. ;)
Agregarme mi gametarg luiscastel3
yangaes escribió:Buenas!! Alguien sabe si se puede guardar una carrera en el modo temporada, que, por ejemplo, estes en la vuelta 15 de 45, guardar y que cuando vuelvas a jugar seguir en esa vuelta?? O hay que hacerse las carreras largas del tiron??
Saludos y gracias!!

No se puede guardar durante la carrera,lo que empiezas lo terminas
joer me estoy echando carreras a mas de 20 vueltas y la verdad es que se me pasan volando, siempre luchando con los coches de atras, atento a las estrategias y demas, se me pasan volaaaando jeje

un detalle... nadie se ha fijado que cuando estas en practicas y entras al box y te empujan al garage, el tio que sale a la izquierda de la pantalla, toca el neumatico izquierdo delantero con las manos sin guantes? jajaja toca un neumatico con la temperatura a la que tiene que estar y sin quemarse, eso si es un hombre jejeje
Salinas9 escribió:Me tiene loco el juego en contrarreloj y en online , parece distinta la fisica en el online nose porque , el coche anda mas me parece y no tiene porque y en crono realizo 1:20:2xx y en entrenamiento 1:23 online y carrera no bajado aun de 1:26 , en carrera hay curvas que no entra el coche cuando en crono abriendo gas entro perfectamente y la carga gasolina no creo que sea mucho el motivo , porque en recta andaria menos si fuera por ello.

PD:Motmelo.

En online los coches pencan mas porque todos tienen las fisicas del redbull (almenos en igualada) luego ya si la creas tu puedes cambiarlo.
Para los que comentan que la IA nunca falla y no se choca...:

Imagen

Respecto a los que hacen tiempazos, en vez de poner capturas podriais compartir vuestros reglajes, porque yo tengo que cambiar 15000 cosas para que en cualquier recta la IA no me quite las pegatinas.
jose juan escribió:
yangaes escribió:Buenas!! Alguien sabe si se puede guardar una carrera en el modo temporada, que, por ejemplo, estes en la vuelta 15 de 45, guardar y que cuando vuelvas a jugar seguir en esa vuelta?? O hay que hacerse las carreras largas del tiron??
Saludos y gracias!!

No se puede guardar durante la carrera,lo que empiezas lo terminas

Mil gracias!! Pues a partir de ahora, cenicero cerca y latita de cerveza y a disfrutar!! Espero que no haya conttroles de alcoholemia en la recta de meta! Jajajaja!!!
juer la camara de la cabina como lo que ve un piloto normal, da unas sensaciones impresionantes, la leche
supra98 escribió:Mierda, hoy cuando he ido a cargar la partida me dice que los datos estan DAÑADOS....No lo entiendo, como puede ser que un juego de "ultima generacion" como este tenga un fallo tan gordo (me recuerda a lo juegos de la GBC que se borraban cada 2 por tres).
Alguien tiene solucion o sabe el motivo?

Enga gracias y suerte con vuestras partidas.

A un amigo le ha pasado lo mismo, esperemos que sean casos aislados porque eso si que es grave
alguien ha recibido ofertas de otros equipos en el modo trayectoria??
En los libres tampoco se puede guardar? Es que menuda faena como no tengas tiempo...
Yo, con el Hispania, hago 2.03 en barein, sin ningun tipo de ayuda (modo trayectoria) que no entiendo como la gente hace 1.56.
ocho88 escribió:Yo, con el Hispania, hago 2.03 en barein, sin ningun tipo de ayuda (modo trayectoria) que no entiendo como la gente hace 1.56.

Yo hago 1:58 (alto) con la ayuda de control de tracción media con Hispania. Solo con blandos, con duros hago 2:01 creo que hice...

P.D: Todo es cogerle el tranquillo, cuanto más juegas más sabes los limites del coche a la hora de acelerar y demás...
vocesSPA escribió:Las ruedas mojadas se desgatan bastante rapido en Seco.

Pues será a ti,porque yo tengo desgaste y todo activado y en entrenamientos libres llevaba 4 vueltas con ruedas de lluvia en Bahréin,que estaba totalmente seco y tuve que salir del asco que me dió ver que no se desgastaban nada.Y eso que los desarroladores dijeron que no durarian ni dos vueltas si destrozarse.Probadlo vosotros mismos antes de hablar y criticar y luego opinais.
Uffff que juegazo diossss.

Ayer por fin lo cate, y me encanta.

Por cierto 2,02,132 en bahrein con un hispania en manual y con control de tracción en normal, lo demás todo en off.
Oso69 escribió:
ocho88 escribió:Yo, con el Hispania, hago 2.03 en barein, sin ningun tipo de ayuda (modo trayectoria) que no entiendo como la gente hace 1.56.

Yo hago 1:58 (alto) con la ayuda de control de tracción media con Hispania. Solo con blandos, con duros hago 2:01 creo que hice...

P.D: Todo es cogerle el tranquillo, cuanto más juegas más sabes los limites del coche a la hora de acelerar y demás...

Oso69, quita el control de tracción (los f1 no lo tienen) y comenta la diferencia de tiempos si la hay, sería interesante ver a donde llegas.

Por cierto, que yo solo juego en la camara interna, la de las manos, lo mismo tiene que influir en el 2.02. Un saludo y gracias por ayudar. [beer]
Me ha pasado lo mismo de datos dañados. En fin, cagonsumadre
capitanmichels escribió:Parece que la gente empieza a hablar antes de probar todas las opciones del juego, que si no hay desgaste , que si el deposito tiene la misma gasolina en la clasificacio que en la carrera. Etc... Y como no sabemos configurar el juego enseguida decimos que es una mierda que si esta lleno de bugs etc... Y claro la gente que todavía no lo tiene se cree que el juego es injugable algo que no es cierto.
En el menú de opciones del modo trayectoria dentro del apartado de dificultad tenemos las opciones de consumo de gasolina y desgaste de neumáticos activadlo .
Cuando este en boxes en la pantalla del coche os vais a la opción de reglajes y puedes poner la cantidad de combustible que quieras para hacer la pole
Y activando esas opciones os aseguro que si que se nota los cambios
Y otra cosa las opciones de dificultad las tienes que configurar en cada modo de juego

Yo me refiero a las Q en el online,que no ted eja elegir la gasolina.Tienes que salir por huevos con la misma gasolina en la Q que en la carrera.En trayectoria ted ejará elegir la gasolina,pero repito que en el online no te deja y eso si es un bug
Aprovechando que van a sacar un parche, porque no se hace una recopilacion de los bugs y se los enviamos? Me comprometo a hacerselo llegar por conducto directo, asi que si alguien se curra un reporte de bugs seria genial!
No se , no se , el anterior juego de F1 lo veia como mas real a la hora de jugar , se agarraba bien en los pianos y era importante esto , en los videos que se estan poniendo , por que aun no tengo el juego , estoy viendo que el coche se mueve de un lado a otro , pisando muy por dentro de los pianos y como un juego de carreras normal.....me equivoco o notais esa diferencia de conduccion respecto al anterior ?.....es que no veo que afecte mucho y que se mueve muy suave y esto me esta echando para atras....y mira que tengo el dinero al lado mio preparado !!
18448 respuestas