A ver , la carga de gasolina en las Q´s la eliges tu en el menu de reglajes puedes echar gasolina minimo para 4 vueltas creo recordar, y puedes luego echar para mas vueltas si quieres, dennis he creado un hilo en el foro de codemasters sobre lo de los tiempos de la calificacion en el online que la mayoria de las veces se los inventa, yo no se si no jugas online y no os dais cuenta o no os importa pero a mi es el bug que mas me jode porque lo del pit se soluciona con no entrar en la vuelta que te manda, sin embargo yo ya llevo muchas carreras online en las que estas haciendo vueltas para la pole y de repente alguien marca un tiempo estratosferico (inventao por la maquina) y ala a tomar por culo clasificacion, sale primero quien quiere la maquina, otra cosa tambien es que miras los tiempos del resto de coches en la calificacion y no sale el tiempo del ultimo sector en casi ninguno, a ver si podemos juntar los bugs y ponerselos en un post al que hagan caso porque el mio no lo han ni mirao, se llama "online issues" y solo me ha contestao un chaval ingles que tambien le ha pasao.
No soy ningun fan de rfactor ni nada de eso me encanta este juego de verdad y por ello quiero que arreglen esto para acabar de disfrutarlo como se merece, gracias y saludos a todos