[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

o0duende0o escribió:No se , no se , el anterior juego de F1 lo veia como mas real a la hora de jugar , se agarraba bien en los pianos y era importante esto , en los videos que se estan poniendo , por que aun no tengo el juego , estoy viendo que el coche se mueve de un lado a otro , pisando muy por dentro de los pianos y como un juego de carreras normal.....me equivoco o notais esa diferencia de conduccion respecto al anterior ?.....es que no veo que afecte mucho y que se mueve muy suave y esto me esta echando para atras....y mira que tengo el dinero al lado mio preparado !!

Eso pasa jugano con el pad. Con el volante es otra historia...
blademan76 escribió:Lo de hacer un buen crono de contrareloj o quali no es tan dificil, porque la configuracion puede variar una burrada respecto a la de la carrera. Por ejemplo, hay una cosa que inclina las ruedas hacia dentro, que en carrera desgastaria muchisimo las ruedas, pero en una qualy va de lujo y en muchos juegos le sacas 2 o 3 segundos a tu mejor tiempo. Asi hay muchas cosas que configurar, que para 1 vuelta o 2 te puede salir perfecto, por eso os digo que este juego le saqueis el jugo poco a poco, disfrutando sus regaljes y mejorar su tiempo.

Todo lo que sea que termineis mas de un gp largo por semana, bajo mi punto de vista, sera no disfrutar bien el juego...

De variar la configuracion nada.Yo uso exactamente el mismo set para contrarreloj,para Q y para carrera y no tiene nada que ver los tiempos de Contrarreloj con los de Q.Yo creo que lo han hecho porque en el Online se puede atajar un pelin mas que en contrarreloj sin que te invalide la vuelta,para que no sea muy dificil hacer un tiempo,pero a cambio el coche lleva mas gasolina que en contrarreloj y por lo tanto es imposible hacer los mismos tiempos y que una vuelta en la que has atajado algo y has ganado tiempo,que no sirva para los marcadores online.Es la unica explicacion que le veo,a parte de que pueda ser un bug
Yo solo digo que tocando cosas es como sacas los tiempos, no digo que lo hagas tu... Es mas, eso es lo bonito de este tipo de juegos! Yo nunca me habia atrevido, pero con race pro tocaba cosas que me decia los maestros y era una gozada! ;)

ToReRo D4V1D escribió:
blademan76 escribió:Lo de hacer un buen crono de contrareloj o quali no es tan dificil, porque la configuracion puede variar una burrada respecto a la de la carrera. Por ejemplo, hay una cosa que inclina las ruedas hacia dentro, que en carrera desgastaria muchisimo las ruedas, pero en una qualy va de lujo y en muchos juegos le sacas 2 o 3 segundos a tu mejor tiempo. Asi hay muchas cosas que configurar, que para 1 vuelta o 2 te puede salir perfecto, por eso os digo que este juego le saqueis el jugo poco a poco, disfrutando sus regaljes y mejorar su tiempo.

Todo lo que sea que termineis mas de un gp largo por semana, bajo mi punto de vista, sera no disfrutar bien el juego...

De variar la configuracion nada.Yo uso exactamente el mismo set para contrarreloj,para Q y para carrera y no tiene nada que ver los tiempos de Contrarreloj con los de Q.Yo creo que lo han hecho porque en el Online se puede atajar un pelin mas que en contrarreloj sin que te invalide la vuelta,para que no sea muy dificil hacer un tiempo,pero a cambio el coche lleva mas gasolina que en contrarreloj y por lo tanto es imposible hacer los mismos tiempos y que una vuelta en la que has atajado algo y has ganado tiempo,que no sirva para los marcadores online.Es la unica explicacion que le veo,a parte de que pueda ser un bug
Alguien saber xq en la web de xbox aun sigue sin salir el formula 1??
blademan76 escribió:
o0duende0o escribió:No se , no se , el anterior juego de F1 lo veia como mas real a la hora de jugar , se agarraba bien en los pianos y era importante esto , en los videos que se estan poniendo , por que aun no tengo el juego , estoy viendo que el coche se mueve de un lado a otro , pisando muy por dentro de los pianos y como un juego de carreras normal.....me equivoco o notais esa diferencia de conduccion respecto al anterior ?.....es que no veo que afecte mucho y que se mueve muy suave y esto me esta echando para atras....y mira que tengo el dinero al lado mio preparado !!

suponiendo que no me voy a comprar el volante , entonces si esto es asi............me guardo el dinero...GRACIAS
o0duende0o escribió:
blademan76 escribió:

suponiendo que no me voy a comprar el volante , entonces si esto es asi............me guardo el dinero...GRACIAS

Eso es cosa de cada uno pero vamos, yo he probado las dos cosas y no hay color...con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.
matiaz escribió:
Oso69 escribió:
ocho88 escribió:Yo, con el Hispania, hago 2.03 en barein, sin ningun tipo de ayuda (modo trayectoria) que no entiendo como la gente hace 1.56.

Yo hago 1:58 (alto) con la ayuda de control de tracción media con Hispania. Solo con blandos, con duros hago 2:01 creo que hice...

P.D: Todo es cogerle el tranquillo, cuanto más juegas más sabes los limites del coche a la hora de acelerar y demás...

Oso69, quita el control de tracción (los f1 no lo tienen) y comenta la diferencia de tiempos si la hay, sería interesante ver a donde llegas.

Por cierto, que yo solo juego en la camara interna, la de las manos, lo mismo tiene que influir en el 2.02. Un saludo y gracias por ayudar. [beer]

Juego con control de tracción en medio porque sin el control de tracción no le pillo el tranquillo de momento, en cuanto le coja bien al juego (sobretodo con tiempo) lograre jugar y seguramente no haga estos tiempos ni de lejos...No se si influira, pero juego con la camara desde el casco.
blademan76 escribió:
Eso es cosa de cada uno pero vamos, yo he probado las dos cosas y no hay color...con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.

prueba a llevar el stick izquierdo hacia arriba y a partir de ahi moverlo en semicirculo hacia derecha e izquierda, a ver si mantienes la trazada mejor ;) miento?

PD: yo uso volante :D
ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
-bug de tiempos en calificacion online inventados
-bug del tercer sector que no aparece en los tiempos en directo
-bug de congelacion de pantalla y ralentizaciones
-bug de descalificacion por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-bug de rodar con la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-bug de que la maquina no entra en boxes.
Estos me han pasado a mi no se si a todo el mundo, id poniendo las que os hallan pasao a vosotros, un saludo a ver si nos hacen caso y les queda el juego planchao
pd:editado con el bug de las congelaciones
wenass
pon tambien el bug, de la congelacion de pantalla durante la carrera, q parece como si
tuvieras lag cawento cawento
-Bug de tiempos en calificacion y en carrera idénticos con el mismo setup
Hola. Estoy probando el juego y bueno, estoy un poco decepcionado, porque esperaba más dificultad, más simulación, pero después de leer a algunos que dicen que sacar un juego multiplataforma y que sea simulador es casi imposible, así para la próxima ya lo sé y no esperaré más de lo que se supone.

Quitando eso, una cosa es que no sea simulador y otra es que aun sin control de tracción el coche vaya por raíles y da igual si pisas a fondo el acelerador o no, pero bueno, para divertirse un rato está bien, a mí me molan estos juegos.

Pero hay algo que no me gusta un pelo, el control del coche, no está tan bien como debería, pues mueves un milímetro el mando analógico del pad y no gira el coche, hay que moverlo más de un milímetro, cosa que no ocurre en un juego decente. ¿Hay alguna manera de mejorar el control?, porque no veo que haya un apartado para configurar la zona muerta del mando.

Saludos.

EDITADO:

perdón, veo que este hilo es sólo para los de Xbox, yo hablaba de el de ordenador.
damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
-bug de descalificacion por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
Estos me han pasado a mi no se si a todo el mundo, id poniendo las que os hallan pasao a vosotros, un saludo a ver si nos hacen caso y les queda el juego planchao

por que no pones tambien lo que te gusta del juego , por que ya cansa siempre lo mismo una y otra vez . venga paginas de bug, de esto es una mierda , de por aqui y por alli , que si ya no me lo compro . ¿ que pasa que ha nadie le gusta el juego o no tiene nada bien echo ?
sois la ostia de verdad
[+risas] [+risas] insinuas que por los chat la gente se sincera y dicen que son feos, gordos y bajitos...... [qmparto] [qmparto] .
Necesitamos fotos con los tiempos.
Saludosss[/quote]

Jajajajajaja muy buena la verdad xD. Esta tarde hare alguna foto jugando pero ya te digo que no soy ningun crack jejejeje ;D
damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop

a mi me ha pasado eso del bug de la congelacion de la pantalla, pero eso jugando des del dvd no te pasa, si juegas des del disco duro pasa pero si juegas des del dvd directamente no te pasa.
una pregunta, ¿¿el parche ese es seguro que saldra??
¿¿y que tipo de cosas arreglaria??

esque hay tantas paginas nuevas que no tengo tiempo para leerlas todas

PD: a mi me paso ayer en mi 1º carrera online que en bahrain, en clasificacion, todos hicimos mas de 2 minutos y hubo 2 que hicieron 1:34.XXX, y eso es imposible, ¿¿eso es un bug, no??

y otra cosa, ¿¿no dijeron que valdrian todos los volantes que reconociera la consola?? pues eso es mentira, porque mi ps3 reconoce mi volante (y me deja navegar por los menus principales de la ps3 y me funciona en otros juegos de ps3), y ahora en este juego no funciona, asi que tengo que jugar con mando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo que me jode no es que no me funcione el volante (que tambien), lo que me jode esque digan que si que funcionan todos los volantes y que despues no funcionen [+furioso] [+furioso]
-bug del pit stop

bug de que el juego no viene con casco y mono de regalo!!!

Por dios, es que algunos sólo vais al fallo, para mi es un juegazo con sus fallitos, como todos los juegos! pensar que en xbox 360 no teníamos un juego de F1 desde mmmmm nunca!! Y es llegar Codemaster y hacernos este "regalo" a todos los usuarios! Tanto a los que juegan horas y horas como a los que juegan 20 minutos! Disfrutad del juego!! Y si es con volante mejor que mejor!
alguien sabe si el volante oficial de xbox es compatible con la palanca y pedales de logitech g27 es que me he comprado el volante g27 y solo funciona para ps3 y otros, :-| menos para xbox y el juego lo compre para xbox :-|
Esta claro que un G25 y un G27 no funciona en xbox 360. Da igual el juego que le pongas, es que no rulan porque microsoft no les ha dado soporte. Por lo que es incoherente que se diga que todos los volantes van en un juego, cuando quien domina y manda es la plataforma en si. Otra cosa es que todos los volantes compatibles con 360 funcionen en F1 2010, eso si seria logico decirlo.

Dino, yo tengo la version pc tambien y mi mando con cable de 360, con rozarle un poquito las tetillas ya gira, tu dices que poco y yo digo que demasiado ya que mis tetillas R3 y L3 del mando estan bastante usadas y claro el coche nunca va recto por la alta sensibilidad del mando.
Esta tarde me iré a comprar el juego para Xbox 360 en una oferta que encontré por 58.95€, decidme los usuarios de Xbox como veis el juego, gracias :)
mbius1 escribió:
-bug del pit stop

por que no pones tambien lo que te gusta del juego , por que ya cansa siempre lo mismo una y otra vez . venga paginas de bug, de esto es una mierda , de por aqui y por alli , que si ya no me lo compro . ¿ que pasa que ha nadie le gusta el juego o no tiene nada bien echo ?
sois la ostia de verdad

el juego que sepas que me encanta aunque podria no gustarme que esto es un pais libre, y como me encanta quiero que arreglen los fallos que tiene que para mi son bastante importantes, si te canso me puedes ignorar
saludos
acecombat escribió:
-bug del pit stop

Por dios, es que algunos sólo vais al fallo, para mi es un juegazo con sus fallitos, como todos los juegos! pensar que en xbox 360 no teníamos un juego de F1 desde mmmmm nunca!! Y es llegar Codemaster y hacernos este "regalo" a todos los usuarios! Tanto a los que juegan horas y horas como a los que juegan 20 minutos! Disfrutad del juego!! Y si es con volante mejor que mejor!

que solo vamos al fallo? Por dios, una chapuza de tal calibre no deberia llamarse juego, una empresa como codemaster no se puede permitir eso e inventar otras tantas cosas.

Que nos hacen un regalo lo de codemaster? Sí, un regalo de 60€ defectuoso...

PD: esta tarde me voy a comprar el juego y espero que saquen un parche bien temprano... [amor]
acecombat escribió:
-bug del pit stop

te digo lo mismo que al otro, me encanta el juego pero tio si echo unas partidas con los colegas y en la calificacion la maquina se inventa los tiempos que hacemos pues que quieres que te diga me jode bastante y me encantaria que lo arreglaran porque si no ya me diras pa que ponemos la calificacion si luego va a hacer la pole el que quiera la maquina, otra cosa esqu no hayas jugado online y no te haya pasado.
saludos
A ver el juego mola, pero informar de los bugs no pasa nada.... tenemos q ayudar a que corrigan estas cosas, hombre yo daria un palito a los beta testers pero weno..
Hola, sabeis si hay editor de equipos o escuderias? sigue pedro en sauber? un saludo
Por favor, ¿hay alguien por este foro que no le importe compartir los reglajes para seco en Melbourne?

No soy torpe al volante pero es que no bajo de 1:35,5 con Hispania y he probado de todo. En Barhein logre la nada despreciable tiempo de 2:00,xx pero el circuito de Australia se me atraviesa.

Juego sin ayudas de ningun tipo menos la traccion que la tengo en "normal", por lo demas todo off y mnarchas manuales. La IA a tope.

En Barhein 17º lugar en clasificacion, en carrera (ufff que carrera) el 13º.

PD: Las carreras al 50% y con 4 flasback.

El juego me apasiona.
lo del editor creo que no, y de la rosa ya no esta en sauber fue sustituido por Nick Heidfeld.
Pedro ahora sera probador de neumáticos pirelli,que entraran en la f1 el próximo año
por cierto a mi melburne tambien se me atasca, no bajo del 1:35 con el hispania y eso que es un de los circuitos que mejor conozco, en bahrein, hago 2:01
Señores, he vuelto a probar lo de los neumaticos de mojado en pista de seco...

MONTMELO, fin de semana corto. En la calificación he hecho 5 ó 6 vueltas y se han degradado lo mismo que los secos que he utilizado despues. Haced la prueba si queréis. En carrera tambien lo he probado y me ha pasado lo mismo. Si es cierto que se degradan porque en los entrenos cuando entras a boxes ves que el % ha disminuido, pero EN LA MISMA PROPORCION que los secos.
Me extraña porque dijeron que los de mojado en seco no durarían ni 2 vueltas...
Con los intermedios no he hecho la prueba, la haré esta noche porque ahora estoy currando.

Probarlo si quereis y lo comentais por favor, poned el ejempo que os he puesto.
pumares escribió:A ver el juego mola, pero informar de los bugs no pasa nada.... tenemos q ayudar a que corrigan estas cosas, hombre yo daria un palito a los beta testers pero weno..

Tú y yo somos los beta testers... o gold testers mejor dicho.
pumares escribió:A ver el juego mola, pero informar de los bugs no pasa nada.... tenemos q ayudar a que corrigan estas cosas, hombre yo daria un palito a los beta testers pero weno..

Pero si las compañias eso de beta testers no existen,somos nosotros lo que hacemos eso,y gratis
Le he dicho a denis que recapitule los bugs, y una breve explicacion y cuando lo tenga me lo hara llegar para mandarselo a esta gente, que por lo menos me contestan y son amables. A ver si aprovechando lo dle parche le echan un ojo a estas cosas... Gracias
Teneis razon...deberian pagarnos por sakarles los fallos.

Por cierto otro fallo a mi no me salen los ingenieros sentados con sus monitores ( donde se sientan domenicali o cristian horner)..
radeonxt escribió:Hola, sabeis si hay editor de equipos o escuderias? sigue pedro en sauber? un saludo

No se puede editar nada,y si,pedro sigue en sauber
yonyosef escribió:Por favor, ¿hay alguien por este foro que no le importe compartir los reglajes para seco en Melbourne?

No soy torpe al volante pero es que no bajo de 1:35,5 con Hispania y he probado de todo. En Barhein logre la nada despreciable tiempo de 2:00,xx pero el circuito de Australia se me atraviesa.

Juego sin ayudas de ningun tipo menos la traccion que la tengo en "normal", por lo demas todo off y mnarchas manuales. La IA a tope.

En Barhein 17º lugar en clasificacion, en carrera (ufff que carrera) el 13º.

PD: Las carreras al 50% y con 4 flasback.

El juego me apasiona.

Me hice 1:33:XXX sin ayudas, en profesional y agotando el tiempo de los libres (luego en clasificacion andaba por 1:35). El truco de melbourne yo creo que esta en las curvas. Muchas veces se frena o se toma una trazada equivocada que te quita tiempo. El circuito quitando 3 curvas es super rapido. Yo creo que el fallo puede estar ahi.
Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?
Lo que no me hace mucha gracia es que en carreras de 20% o 30% algunos monoplazas de la IA no entren ni una sola vez a boxes y por culpa de eso un piloto sale el 20 y acaba ganando la carrera, me pasó con Alguersuari y no entendía nada, en el puesto 5 quedó Buemi que también salia de los últimos... Estas cosas chafan un poco el realismo y te preguntas porque no se dieron cuenta antes de sacar el juego al mercado.
Por lo demás el juego me gusta mucho, aver si solucionan esas cosillas con parches.
Un saludo.
neku escribió:Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?

A donde esta lo de la dificultad pincha hay y lo veras
blademan76 escribió:Le he dicho a denis que recapitule los bugs, y una breve explicacion y cuando lo tenga me lo hara llegar para mandarselo a esta gente, que por lo menos me contestan y son amables. A ver si aprovechando lo dle parche le echan un ojo a estas cosas... Gracias

le puedes decir que me envie un mp diciendome los bugs que hay.

saludos y gracias :)
neku escribió:Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?

Tanto en el modo Trayectoria (Camion donde estas con tu agente) como el modo GP, vas donde ves el circuito (comenzar carrera) ,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual. Te saldra el siguiente menú:

Imagen
alguien sabe si ya esta disponible el pack en carrefour? es k me pilla muy lejos de mi casa y tengo k ir andando...gracias la info
Si acaso todo aquel postee algún fallo en el juego...que ponga la palabra bug en el texto. Así cuando lo busque lo encontraré más fácilmente. Y pregunto ¿tantos bugs tiene el juego? desde ayer no me he leido el hilo. Estoy liberado,jaja
BUG:

-Faltan los ingenieros de pista.
-En boxes los mecanicos atraviesan el coche cuando entras a aparcar.
- No se muestra el tiempo de tu 3º sector.

de momento he visto esos.
Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs. Oooh
PReguntadle a Steve Hood si esos eran los elementos Hardcore que keria ver...
El grupo ModingWay esta trabajando en la edición del F1 y han diseñado ya una herramienta en la que se pueden importar y exportar texturas y se editarían supongo con Photoshop y así se podrán editar ya cascos, monos, coches, camiones, paddocks etc.. en unos días la sacaran y con esto los que tengan el juego para PC en un futuro podrán actualizar el juego con diferentes coches como los que saquen para 2011, otras categorías o coches ficticios. Y estos del ModdinWay como se metan mas en la edición en un futuro quien sabe si harán una herramienta para editar la base de datos y así poder modificar muchas cosas de cada piloto como información, habilidades, y aumentar el nivel de la IA o hacer traspasos.
Hay bugs, que no son bugs.... simplemente mo esta puesto, pro favor , no querais crear ahora el mejor juego del mundo, añadiendo cosas, una cosa son bugs, y otra poner cosas nuevas.
blademan76 escribió:con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.

Eso no es asi. Evidentemente depende de cada persona, pero si hay gente que le tiene gran manejo al stick analogico puede hacer una parabolica sin dar ni un solo volantazo. En Malasia hay 2 curvas largas una despues de otra, y yo las hago las dos perfectamente suaves sin dar ni un solo volantazo con el stick.

Que no se me entienda mal, evidentemente es mucho mejor jugar con volante, pero eso de que "es un hecho y quien diga lo contrario miente" no es asi, no hay que ser tan categorico.
denis74 escribió:Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs. Oooh

te he mandado un mp con una recopilacion si falta alguno que veas tu añadelo.
saludos
Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...

Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.
juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...

Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.

yo he hecho 1 19. nosecuanto sin ninguna ayuda con el mclaren, se puede bajar bastante y con ayudas mas.
te contexto a lo de la caixa aunque no soy ningun experto, con la caixa te refieres a la cerrada del final no? vengo de la recta pequeña que hay antes en 7ª y un poco antes del primer letrero de 150 m clavo, bajo hasta 2ª y lo giro todo, si apuras mas pues puedes pasarte por lo menos yo porque bajar tantas marchas a veces bajas mas o menos de la cuenta asi que prefiero ir holgao con la frenada.
saludos
18448 respuestas