tengo otro bug que añadir a la lista...pero a la vez una gran noticia. nose si lo habreis comentado por aqui, el ritmo del hilo es impresionante. pero despues de catar el juego, tengo que comentaros esta gran noticia.
para la mayoria el juego en un principio su dificultad nos resulto decepcionante, ya q en leyenda ganar carreras cn un lotus era patetico...tiene su explicacion. ahi va.
la cosa es que con el consumo realista activado, me he echado unas carreras rapidas de 3 vueltas. con el hispania, acababa 9, 12, 8, etc, cosa suuuuper irreal(todo esto en leyenda, sin ayudas, solo abs). pues bien, luego me pongo una con el sauber y sin querer la pongo a tiempo real, y digo bueno da igual total solo es pa echar unas vueltecitas.
entonces llega mi sorpresa, hago el primer sector de spa, y en vez de ir el 14 o 15 como antes voy el 21, peleandome con chandock y glock por salir de esas posiciones, notando el coche mucho mas pesado y teniendo que frenar antes.
conclusion: tambien hay un bug con el combustible. la máquina siempre empieza la carrera cn combustible al 100%, mientras que nosotros si jugamos al 20%, pues la hacemos con el 20% de gasofa. Solo teneis que poneros una carrera a tiempo real con desgaste de combustible activado, y lo comprovareis. solo he echo 3 vueltas porke estaba en casa ajena y me tenia que ir, (yo aun no he podido adquirir el juego) asi que os pido encarecidamente que proveis lo que os digo.
Y os aseguro que de esta forma la dificultad si que es para verdaderas leyendas.