[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Con mi Hispania me rompo la cabeza. Poco tira. Estoy por pillar en Trayectoria un Virgin que supongo será mejor...M falta lo del I+D o algo así que no se como se hace para conseguirlo. Además que estoy pro activar el control de tracción. Pegar trompos no divierta nada,,uffff....

La lista de bugs va agrandandose en el foro oficial. Menos mal que aquí no pasará como con el Race Pro.......esperemos

Hola majo

¿Te esta gustanto tanto como esperabas?

Un abrazo compañero de batallas [sonrisa]
denis74 escribió:Con mi Hispania me rompo la cabeza. Poco tira. Estoy por pillar en Trayectoria un Virgin que supongo será mejor...M falta lo del I+D o algo así que no se como se hace para conseguirlo. Además que estoy pro activar el control de tracción. Pegar trompos no divierta nada,,uffff....

La lista de bugs va agrandandose en el foro oficial. Menos mal que aquí no pasará como con el Race Pro.......esperemos

Yo tambien pienso lo mismo, pero no seria lo mismo poniendo el control de traccion. Eso del I+D que es?
Bueno ayer me pille el juego y vaya engancheeeee,ahora estoy con un lotus que corre mas bien poquito pero en las frenadas me suelo llebar alguno por delante y asi mas o menos adelanto,juego casi sin ayudas y la verdad que tengo que tomarme un par de tilas en cada circuito ya que el juego castiga cualquier error.En definitiva,juegazo [beer]
DAVER_7 escribió:

Yo tambien pienso lo mismo, pero no seria lo mismo poniendo el control de traccion. Eso del I+D que es?

lo del I+D son pruebas que te mandan en algunos grandes premios, se trata de batir unm tiempo, si lo consigues te dan mejoras para el coche
Lo del I+D es algo que se desbloquea si a mitad de temporada vas mejor que tu compañero de equipo, y sirve para mejorar el coche. (O eso me dijo el ingeniero vamos xD).
Lo del I+D son mejoras que te iran dando conforme vayais jugando os la daran antes si lo haceis mejor que vuestro compañero a partir de Montmelo os dira que teneis que hacer un desafio en los libres si lo conseguis tendreis las mejoras que es lo de I+D
mmm, me he fijado que no me sale como ultimo juego jugado en la firma y tampoco están los logros ni sale nada en la pagina del live que raro no?

un saludo
Joder que rapido....gracias a los 3...jajajaja Un besito para ti Caracuel jajaja
eii dormilon ZZZZ,,,,pronto estaremos batallando,,,en ese mercado de Kandahar,jaaj

No es que sea un fenómeno en esto de los coches pero joder,,,estar dando vueltas y un fallo te hace dar un trompo y a tomar por saco....en ese sentido tengo poca paciencia. será cuestión de poner más ayudassss....Bahrein se me atraganta...el sector central es de lo peorcito.

Y gracias por la explicación de lo del I+D. Rapidez sí señores
los que con un hispania haceis podios o ganais ¿no os da pena? porque la gracia supuestamente esta en ir mejorando poco a poco hasta fichar por un equipo grande y ganar
sino que aburrimiento, no le veo la gracia a hacer tan buenos resultados desde la primera carrera

aparte de que no lo entiendo, no me considero un fiera pero tampoco un manta, y mi mejor posicion ha sido un 13ª posicion con Lotus, gracias a los abandonos y una gran estrategia

por cierto, porque el online esta lleno de cerdos? apenas se puede echar una carrera sin que te choquen [enfado1]
BUG:

En las clasificaciones te marca tu tiempo conseguido en el Sector 1 y 2 pero no el que has hecho en el Sector 3 para poderlo comparar con los de tus adversarios. Sin embargo sus tiempos en el Sector 3 si aparecen... cosa rara

EDITO: En el monitor de tiempos del Box
En el modo contrarreloj hay una cosa que por lo menos a mi me está molestando bastante, ya no se si sera bug o lo han hecho intencionadamente(yo lo veo un poco absurdo)

Estaba antes dandolo todo en montmelo para superar mi marca personal(un humilde 1:21 alto [mamaaaaa] ), y en cuanto me he salido un poco, tocas arena, recortas curva fuera de pianos....etc. me cancelan la vuelta actual(totalmente correcto), pero también la siguiente !! y solo me he salido una vez!!, por lo que cuando estás encendido superando tu vuelta, por un pequeño error también te cancelan la siguiente, que es cuando más lanzado vas. Es una putada porque o te comes una vuelta sin cronometrar o vuelves a box con el consiguiente cortamiento de rollo.

De todas maneras, salvo estos pequeños errores a mi el juego me parece genial.

Saludos!!!
Acabo de terminar la carrera en Canada con mi Lotus en modo Trayectoria y he clasificado 1º y acabado la carrera 1º. Que gozada, en la clasificacion he sacado 1 segundo a la maquina. Me he emocionado porque en las anteriores carreras sobretodo en montmelo habia acabado ultimo...
Adri-T escribió:los que con un hispania haceis podios o ganais ¿no os da pena? porque la gracia supuestamente esta en ir mejorando poco a poco hasta fichar por un equipo grande y ganar
sino que aburrimiento, no le veo la gracia a hacer tan buenos resultados desde la primera carrera

aparte de que no lo entiendo, no me considero un fiera pero tampoco un manta, y mi mejor posicion ha sido un 13ª posicion con Lotus, gracias a los abandonos y una gran estrategia

por cierto, porque el online esta lleno de cerdos? apenas se puede echar una carrera sin que te choquen [enfado1]

cierto te dan por to los laos, antes he hechao una con colegas y vaya diferencia me han dado el logro por no tocar a nadie durante toda la carrera.

un saludo
porque en modo contrareloj hay tanto español????? esque en otros paises no se ha vendido tanto como aqui?????? es muy extraño de cerdad no os parece lo mismo?
Eso es cierto. porque me anulan la vuelta siguiente?. No lo entiendo. Eso quema mucho,,,grrrr...
donde se selecciona la dificultad en modo carrera? es en la rueda de prensa del principio? se puede cambiar a lo largo del campeonato?
lo de la contrarreloj lo hacen por si las moscas
imaginate que el tipico listo que quiere hacer el tiempazo se salta la ultima curva y entra mas rapido a la recta principal, eso en el tiempo final serian unas decimas, y si estamos hablando de la contrarreloj en un juego de F1 importa mucho, es un poco tonto porque tambien te lo hacen saltandote la primera curva peeero, esta puesto creo que para eso

jvg escribió:porque en modo contrareloj hay tanto español????? esque en otros paises no se ha vendido tanto como aqui?????? es muy extraño de cerdad no os parece lo mismo?

los servidores buscaran personas con las que sea mas facil y mas compatible jugar, imaginate el lag jugando conta uno en japon XD
helbreath escribió:En el modo contrarreloj hay una cosa que por lo menos a mi me está molestando bastante, ya no se si sera bug o lo han hecho intencionadamente(yo lo veo un poco absurdo)

Estaba antes dandolo todo en montmelo para superar mi marca personal(un humilde 1:21 alto [mamaaaaa] ), y en cuanto me he salido un poco, tocas arena, recortas curva fuera de pianos....etc. me cancelan la vuelta actual(totalmente correcto), pero también la siguiente !! y solo me he salido una vez!!, por lo que cuando estás encendido superando tu vuelta, por un pequeño error también te cancelan la siguiente, que es cuando más lanzado vas. Es una putada porque o te comes una vuelta sin cronometrar o vuelves a box con el consiguiente cortamiento de rollo.

De todas maneras, salvo estos pequeños errores a mi el juego me parece genial.

Saludos!!!

La anulan si te sales en el 3º sector, para no cojer ventaja atajando por ejemplo en la antigua curva de montmelo porque si no haces la chicane al empezar la siguiente vuelta irias con mas velocidad que si hubieses hecho legalmente la curva.
VILLAformer escribió:Acabo de terminar la carrera en Canada con mi Lotus en modo Trayectoria y he clasificado 1º y acabado la carrera 1º. Que gozada, en la clasificacion he sacado 1 segundo a la maquina. Me he emocionado porque en las anteriores carreras sobretodo en montmelo habia acabado ultimo...

me ha pasado igual en canada...en dificultad leyenda con hispania he hecho 2º en clasi y gane la carrera...triste dificultad de la IA [triston]
Marquinez escribió:
VILLAformer escribió:Acabo de terminar la carrera en Canada con mi Lotus en modo Trayectoria y he clasificado 1º y acabado la carrera 1º. Que gozada, en la clasificacion he sacado 1 segundo a la maquina. Me he emocionado porque en las anteriores carreras sobretodo en montmelo habia acabado ultimo...

me ha pasado igual en canada...en dificultad leyenda con hispania he hecho 2º en clasi y gane la carrera...triste dificultad de la IA [triston]

lo jugais en experto y leyenda? si es asi sois de los mejores jugadores del mundo
o vuestros juegos funcionan mal :-| y os deberian de devolver el dinero
Me gustaria jugar con vosotros unas partidas online agregadme a borjitaLOLO, soy rango 4 y he ganado una carrera por 0.1 segundos xD, que gran carrera
Adri-T escribió:
Marquinez escribió:

lo jugais en experto y leyenda? si es asi sois de los mejores jugadores del mundo

yo juego con todo off salvo abs y cambio automatico y nivel de la IA leyenda
Denis, que bugs están poniendo en el foro oficial? Es por aquello del inglés, vaya. Gracias. :)
denis74 escribió:Eso es cierto. porque me anulan la vuelta siguiente?. No lo entiendo. Eso quema mucho,,,grrrr...

creo que pasa igual que en el forza, si la cagas en el ultimo sector, te penaliza la siguiente tambien jejeje creo que es por si en algun circuito recortando la ultima curva ganas mas velocidad en la recta de meta o cosillas asin
Alguien me podria decir si se pueden jugar 2 en off line en una misma consola??...

Gracias.
_498_ escribió:Alguien me podria decir si se pueden jugar 2 en off line en una misma consola??...

Gracias.

Juraría que no se puede.
ma13 escribió:Denis, que bugs están poniendo en el foro oficial? Es por aquello del inglés, vaya. Gracias. :)

La lista es larga,,luego te los pongo traducidos por aqui
La verdad que el juego es una maravilla PEEEERO!! necesita un parche y URGENTE... ahi algun bug que no tiene perdida...

Carrera al 30% con obligatoria parada en boxes, pues ahi coches de la IA que no paran a cambiar y no les penalizan... [snif] este es de los gordos...
joe yo con mi virgin siempre quedo ultimo en profesional sin ayudas, salvo cambio automatico....
He empezado la trayectoria a nivel profesional, con ayudas medias en la tracción, y 3º puesto con mi Virgin tras rodar mucho y mucho durante libres y Qualifying hasta tener un buen ritmo (13º en libres, 9º en QF y remontada gracias a una buena estrategia hasta el 3º en carrera).

¡Cómo estoy disfrutando! XD
denis74 escribió:Con mi Hispania me rompo la cabeza. Poco tira. Estoy por pillar en Trayectoria un Virgin que supongo será mejor...M falta lo del I+D o algo así que no se como se hace para conseguirlo. Además que estoy pro activar el control de tracción.

Yo trompeaba en los libres con el hispania y tocando la configuración he ido quitando primero el subviraje y luego el sobreviraje, poco a poco haciendo tiempos mas competitivo y ni un solo trompo, yo te recomiendo no poner tracción.
helbreath escribió:
bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien ;) aquí unas fotillos:

ImagenImagenImagen

Pues yo estoy más contento que unas castañuelas jejej Por 16 euros no puedo pedir más. Pesa poquito, es cierto, pero si no eres un bestia jugando ( dando volantazos quiero decir ) se puede jugar genial. Además, para mi la distancia entre volante y pedales es muy buena. Lo mismo alguien lo compra y comenta que es una bazofia pero ya os digo, mi impresión relación calidad-precio es estupenda y no ocupa demasiado espacio si lo comparamos con un playseat.
Que bueno tio!!! Cuando lo pruebes bien probao comenta si es comodo please, que para jugar en el comedor me haría falta algo así.

un saludooo!
denis74 escribió:Eso es cierto. porque me anulan la vuelta siguiente?. No lo entiendo. Eso quema mucho,,,grrrr...

os cortan la vuelta siguiente si atajais o os salis en el ultimo sector, es una manera de asegurarse de que algun friki no acorta la ultima curva para empezar la vuelta siguiente mas rapido.
saludos
edito perdon ya esta contestao
hablemos de trofeos
el oro de ser campeon del mundo en experto lo veo complicado
juego con mando y lo de las marchas se me da fatal

por cierto, uno de los bronces es participar el los 3 libres, en trayectoria he participado en todos los libres y no me lo han dando, que se me escapa?

los que me han dado, en el online el de terminar una carrera sin chocar y otro sin ningun tipo de accidente
offline, el de superar los 354km/h, terminar carrera con cambio manual, terminar carrera con vista desde dentro, y alguno mas
Pues por fin lo tengo, decir que esta muy guapo, pero lo veo chungo, chungo en dificultad, me resulta casi imposible terminar una carrera sin que me choque, o trompee, o venga alguno y me de por detrás, ufff, y encima cuando voy bien no paso del 15, jaja, que malo soy, y con alguna ayuda, si lo hiciese sin nada no llego a la primera curva, para mi mucho mas difícil que el forza, saludos.
Adri-T escribió:
Marquinez escribió:

Yo en profesional casi siempre me quedo de los ultimos, pero en Canada y Belgica, quede 1º y 2º respectivamente, parece mas facil ganar en esos dos.
Juego con un Lotus.
jvg escribió:donde se selecciona la dificultad en modo carrera? es en la rueda de prensa del principio? se puede cambiar a lo largo del campeonato?

miau!
jvg escribió:
jvg escribió:donde se selecciona la dificultad en modo carrera? es en la rueda de prensa del principio? se puede cambiar a lo largo del campeonato?

miau!

en la caravana al lado de tu agente tienes la proxima carrera, ahi puedes cambiar la dificultad de cada cota a tu medida
Emilgod escribió:
Focu escribió:
Emilgod escribió:Hola a todos una preguntilla ¿ alguno de vosotros compro el juego por la web de game?
Se supone que lo deberian mandar hoy y a mi casa no ha llegado ¿a alguno mas le pasa esto?

Un saludo.

PD:Ultima vez que compro ahi todos con el juego desde el miercoles y yo aqui jodido [+furioso]

Yo lo he comprado por la web de Game y ayer ya lo tenía en casa.

Pues yo no me lo explico que coño pasa y hasta el lunes no puedo hacer nada.

El transportista de seur se lo ha quedado para hecharse unas partidas

A la proxima comprarlo en la web de Albicius.Yo lo compré ahi el martes y el miercoles ya lo tenia en casa
una cosa, denis, ¿¿cuando tengas la lista de los bugs me podrias mandar a mi un mp con la lista??
o sino ¿¿la podrias poner en el primer mensaje o ponerla en un mensaje??

otra pregunta, ¿¿el parche ese que sale en el titulo del hilo quien lo ha dicho, los de codemasters o quien??
¿¿y que tipo de cosas arreglaria??

esque hay tantas paginas nuevas que no tengo tiempo para leerlas todas

y otra cosa, ¿¿no dijeron que valdrian todos los volantes que reconociera la consola?? pues eso es mentira, porque mi ps3 reconoce mi volante (y me deja navegar por los menus principales de la ps3 y me funciona en otros juegos de ps3), y ahora en este juego no funciona, asi que tengo que jugar con mando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo que me jode no es que no me funcione el volante (que tambien), lo que me jode esque digan que si que funcionan todos los volantes y que despues no funcionen [+furioso] [+furioso]
Pues la verdad qe es un juegazo, normalmente intento jugar las carreras con todas las vueltas,sin ayudas menos traccion i las líneas de frenada para las curvas y marchas manuales.yo recomiendo jugar con marchas manuales ya qe a mi me hace concentrar mas y una vez le cojes la practica conduces bastante mejor
Para aquellos que buscaban un simulador en toda regla con este juego y lo han encontrado bastante "arcade => facilón" a la hora de acelerar y frenar:

Lo han comentado en el foro oficial y parece que funciona (con los volantes). Aquí va:

Imagen

Irse a ese menú (AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE) que está arriba y modificar los valores de:
ACELERACION: SATURACION
FRENADA: SATURACION
Habrá que ponerlos sobre un 45% (por defecto vienen en 100%). Las zonas inactivas dejarlas al 0%

Y probar de nuevo el juego. Ir reduciendo poco a poco el valor hasta que esté a tu gusto. Por lo visto hay mucha gente que le gusta mucho el "cambio"... Al poner menos "sensible" tanto el acelerador como el pedal del freno se hace más difícil dar gas/freno.
Es una pequeña ñapa, no espereis un juego nuevo, pero al parecer "funciona". Lo probare al llegar a casa...

EDITO: por lo visto de lo que se quejaban algunos de que en el modo trayectoria era imposible bloquear los frenos, por lo visto es debido a que tienes que "desbloquear" el conjunto de frenado (discos más grandes). Una vez los tengas y los selecciones en el box, es ya posible bloquear los frenos... Si juegas en modo GRAN PREMIO, todo los paquetes vienen desbloqueados, por lo que es más fácil bloquear los frenos (los discos de freno son mayores).
pues nada , hasta dentro de 1 mes ni lo toco hasta que saquen el parche

que asco de bugs
pasnake escribió:pues nada , hasta dentro de 1 mes ni lo toco hasta que saquen el parche

que asco de bugs

No querrás qe sea. Perfecto, para mi que es un juegaO y por 2 o 3 cosas no del todo bien no voy a dejar de jugar
mirar, ¿¿soy yo o los daños son un mojon?? [+furioso]

porque pongo los daños completos, pero sino me choco a 300 km/h de frente no se me rompe el aleron delantero, y cuando me choco contra otro coche no se me suele romper nada (como mucho se me rompe una parte del aleron), y no se rompe ni en aleron trasero

y para que se te rompa una rueda, ya es mision imposible

por ejemplo, hoy me he chocado contra otro coche que estaba cruzado en la pista (por un accidente delante mia), Y NO ME HA PASADO NADA, Y EL OTRO COCHE HA VOLCADO Y TAMPOCO SE LE HA ROTO NADA DE LAS RUEDAS [+furioso] [+furioso]

¿¿eso puede ser porque no juege en una dificultad muy alta o eso no tiene nada que ver??

esque me jode que prometan mucho y despues nada [+furioso] [+furioso]
tengo otro bug que añadir a la lista...pero a la vez una gran noticia. nose si lo habreis comentado por aqui, el ritmo del hilo es impresionante. pero despues de catar el juego, tengo que comentaros esta gran noticia.

para la mayoria el juego en un principio su dificultad nos resulto decepcionante, ya q en leyenda ganar carreras cn un lotus era patetico...tiene su explicacion. ahi va.

la cosa es que con el consumo realista activado, me he echado unas carreras rapidas de 3 vueltas. con el hispania, acababa 9, 12, 8, etc, cosa suuuuper irreal(todo esto en leyenda, sin ayudas, solo abs). pues bien, luego me pongo una con el sauber y sin querer la pongo a tiempo real, y digo bueno da igual total solo es pa echar unas vueltecitas.

entonces llega mi sorpresa, hago el primer sector de spa, y en vez de ir el 14 o 15 como antes voy el 21, peleandome con chandock y glock por salir de esas posiciones, notando el coche mucho mas pesado y teniendo que frenar antes.

conclusion: tambien hay un bug con el combustible. la máquina siempre empieza la carrera cn combustible al 100%, mientras que nosotros si jugamos al 20%, pues la hacemos con el 20% de gasofa. Solo teneis que poneros una carrera a tiempo real con desgaste de combustible activado, y lo comprovareis. solo he echo 3 vueltas porke estaba en casa ajena y me tenia que ir, (yo aun no he podido adquirir el juego) asi que os pido encarecidamente que proveis lo que os digo.

Y os aseguro que de esta forma la dificultad si que es para verdaderas leyendas. ;) [beer]
Buenas, he desbloqueado la primera mejora del mapa motor, y en gran premio he visto todas las q hay. Sabeis alguno que significan y para que sirven cada una?

Y otra cosa, fbetes sobre lo que dices del volante, para que sirve ese apartado saturacion? que es lo que cambia?
Gracias

pedro pues si la verdad es que los daños no son nada de otro mundo, pero cumplen con lo justillo. Yo tb me esperaba mas en esto pero bueno no nos podemos quejar yo al menos estoy encantado con el juego
ahora que hablais de bugs, lo dije el otro día y pasó desapercibido... pero hice la pole con un hrt en lluvia haciendo un 1:59, 4 segundos de ventaja al 2º que era Vettel

El coche iba como la seda, sin ayudas (y la IA en LEYENDA) y parecía que llevaba las ayudas (las miré e iban quitadas, las puse y quité para ver si cambiaba la cosa, epro nada...)...

En lluvia no soy malo en los juegos de coches por lo general (suelo destacar en lluvia), pero 4 segundos con un HRT, como que no... de hecho con Ferrari en Singapur en lluvia rodaba al mismo ritmo o un poco más lento que el 1º y el coche era intratable... menos mal que en la q3 se secó la pista, e hice la pole... mañana correré la carrera XD es que me mola correr la misma carrera que en la realidad, hice los 1ºs libres, los otros 2 me los salté, porque era muy rayante xD

edito

DLM9, no sé si tiene que ver, pero mi pole con HRT era en un GP a 1 vuelta en fin de semana corto... aunque la clasificación no lleven combustible, quizás el hecho no está en el combustible, si no en que la IA sea más torpe para que luego en carrera no tenga el jugador que remontar desde el final :-?
yo planteo una pregunta prueban los juegos antes de sacarlos...,luego las compañias se quejan de lo caro que sale hacer un juego , que si la pirateria etc , y resulta que sacan un juego , que en mi opinion , saben que tiene un fallo , y te lo venden, esto como se lo traga uno
18448 respuestas