iokaiser escribió:Hola buenas a todos.
Desde ayer no entro en el foro y leo cada "paja" mental que te caes de espaldas. Que si los bugs, que si no acelera, que si no frena, que si esto, que si lo otro. Ojo no critico solo opino al igual que vosotros y estais en todo vuestro derecho de decir lo que querais... pero antes debeis probar el juego, hacer cambios en las ayudas, poner quitar ABS, poner quitar TC e ir pribando la que mas os guste o mas comodo os sintais con el juego.
Proda tener sus fallos, COMO TODOS LOS JUEGOS y segun dicen sacaran un parche para corregir el de boxes, no?
El juego cumple muy muy bien, es competitvo, tienes que currarte cada curva, para coger al oponente. El Online me encanta, 1º Las contrarreloj puedes bajarte los fantasmas de otros jugadores para ver su vuelta rapida, un pique cojonudo, por lo menos para mi. Las carreras con entrenos y decidir la pole, tener que meterte en box, para cambiar ruedas... muy chulas. En las carreras notas esa sensación de competitividad, velocidad, apuradas, trazadas y ves como vas acercandote poquito a poco y no de sopeton (segun pilote el otro jugador) o como se te aleja y no consigues acercarte. Eso me encanta jeje.
S2 y a disfrutar
colchoneros9 escribió:¿Alguien sabe cual es la máxima reputación que se puede adquirir en el modo trayectoria? Yo de momento tengo 10 para 11.
DLM9 escribió:denis74 escribió:Del foro oficial he traducido la lista de los bugs recopilados hasta ahora:
• Bug del pitstop
• Los resultados de la carrera nos se retratan como los reales
• Pinchazos ocurren con demasiada frecuencia
• Bandera azul para la IA, entonces son descalificados
• Fuel IA: La IA califica más lento entonces empieza la carrera
• Coches fantasma de la IA
• IA desvío errático ( en carrera cuando los neumáticos están calientes no es necesario)
• Pilotos de la IA no hacen pitstop en la carrera
• Demora de sonido al cambiar de marcha
• Tiempos por sectores serían más útiles en pantalla
• Sector que no se mantiene 3 veces, no puedes ver tu sector 3 (no entiendo ni traduciéndolo)
• Ligero retraso en el control del coche
• Bug de la cámara en el time trial cuando saliendo y entrando de la sesion cabeza y manos desaparecen.
• Disponibilidad de neumáticos en sesiones de prácticas, ejemplo: ningún compuesto duro disponible
• Los coches no son servidos en los pits, causando que el usuario reinicie la carrera si el compañero queda atascado
• Limitador de pit auto independientemente de la configuración
• Tiempos en mojado demasiado rápidos, ¿casi idénticos a los tiempos en seco?
• Demasiado grip en lluvia
• Demasiado grip con neumáticos de lluvia intermedios/extremos
• El marcador de tiempos (live timer) no muestra los mejores tiempos por sector personales
• Tercer juego de neumáticos duros no disponibles en calificación
• Las sanciones dadas al jugador cuando la IA te pega y tambien son demasiados sensibles en determinadas situaciones forzadas.
• Congelaciones y bloqueos a menudo
• Un daño prolongado no tiene efecto en el rendimiento de los coches de usarios y de IA
• Giro antitrompo mecánico no se siente bien (o dando la opción on/off). se referira a un volante supongo.
• Vueltas IN/OUT no contadas en el contador de vuelta para sesiones.
• Error archivo guardado corrupto
Denis, si puede ser añade el que te he dicho, que la IA comienza la carrera al ritmo de como si llevasen la carga de combustible al 100%, independientemente de la duracion de carrera.
tambien decir lo de la lluvia...me ha decepcionado bastante, es facilisimo ir en lluvia incluso con TC, yo diria que es casi identico a ir en seco
nanulin escribió:DLM9 escribió:denis74 escribió:Del foro oficial he traducido la lista de los bugs recopilados hasta ahora:
• Bug del pitstop
• Los resultados de la carrera nos se retratan como los reales
• Pinchazos ocurren con demasiada frecuencia
• Bandera azul para la IA, entonces son descalificados
• Fuel IA: La IA califica más lento entonces empieza la carrera
• Coches fantasma de la IA
• IA desvío errático ( en carrera cuando los neumáticos están calientes no es necesario)
• Pilotos de la IA no hacen pitstop en la carrera
• Demora de sonido al cambiar de marcha
• Tiempos por sectores serían más útiles en pantalla
• Sector que no se mantiene 3 veces, no puedes ver tu sector 3 (no entiendo ni traduciéndolo)
• Ligero retraso en el control del coche
• Bug de la cámara en el time trial cuando saliendo y entrando de la sesion cabeza y manos desaparecen.
• Disponibilidad de neumáticos en sesiones de prácticas, ejemplo: ningún compuesto duro disponible
• Los coches no son servidos en los pits, causando que el usuario reinicie la carrera si el compañero queda atascado
• Limitador de pit auto independientemente de la configuración
• Tiempos en mojado demasiado rápidos, ¿casi idénticos a los tiempos en seco?
• Demasiado grip en lluvia
• Demasiado grip con neumáticos de lluvia intermedios/extremos
• El marcador de tiempos (live timer) no muestra los mejores tiempos por sector personales
• Tercer juego de neumáticos duros no disponibles en calificación
• Las sanciones dadas al jugador cuando la IA te pega y tambien son demasiados sensibles en determinadas situaciones forzadas.
• Congelaciones y bloqueos a menudo
• Un daño prolongado no tiene efecto en el rendimiento de los coches de usarios y de IA
• Giro antitrompo mecánico no se siente bien (o dando la opción on/off). se referira a un volante supongo.
• Vueltas IN/OUT no contadas en el contador de vuelta para sesiones.
• Error archivo guardado corrupto
Denis, si puede ser añade el que te he dicho, que la IA comienza la carrera al ritmo de como si llevasen la carga de combustible al 100%, independientemente de la duracion de carrera.
tambien decir lo de la lluvia...me ha decepcionado bastante, es facilisimo ir en lluvia incluso con TC, yo diria que es casi identico a ir en seco
Estoy de acuerdo contigo en lo del peso de la gasolina. Esto lo probe tambien y con tus mismos resultados.
Lo que no me gusta nada es que en teoria en la clasificacion todos vamos sin gasolina para hacer la vuelta rapida y con un lotus te metes entre los 5 primeros.
Es decir, esto ultimo desmontaria en parte la teoria del peso de la gasolina por que si en clasificacion ya soy bastante mas rapido que casi toda la parrilla en carrera tambien lo sere.
No se si me he explicado
En el twitter le he puesto ha steve la question de los pesos como lo probe yo.
A ver si me responde
danielsom escribió:hola buenas hos dejo unas fotos de como si se rompe el morro no solo el aleron sino que se rompe hasta donde indica la fia,hos pongo el ates y el despues.
http://i53.tinypic.com/14xecdx.jpg
http://i56.tinypic.com/4llikx.jpg
http://i55.tinypic.com/n6dn6f.jpg
lo siento pero no se como se pone para que se vean directamente
Entras en boxes a toda ostia si ves a alguien te lo llevas por delante, paras y le pides una caña al primero que veas
denis74 escribió:Del foro oficial he traducido la lista de los bugs recopilados hasta ahora:
• Fuel IA: La IA califica más lento entonces empieza la carrera ¿A que se refiere? ¿ocurre siempre? ... o puede tener relación con lo que dije yo de mi pole en Spa con un Hispania en nivel "leyenda" sin ayudas, metiendole 4" al 2º????
• Sector que no se mantiene 3 veces, no puedes ver tu sector 3 (no entiendo ni traduciéndolo) se refiere a que en el monitor de tiempos no aparece tu sector 3 nunca, o eso creo
• Tiempos en mojado demasiado rápidos, ¿casi idénticos a los tiempos en seco? ¿ocurre siempre? poirque en singapur con el ferrari las paso canutas en lluvia... marque un 2:05, y sufriendo... con el Hispania, en Spa, maraqué un 1:59, y se podía bajar mucho más, el coche iba como la seda
• Demasiado grip en lluvia idem que lo anterior
• Giro antitrompo mecánico no se siente bien (o dando la opción on/off). se referira a un volante supongo. yo creo que se refiere, a que si haces un trompo, hagas lo que hagas acabas bien colocado (casi siempre)... si tocas el freno, se coloca, si sigues acelerando se coloca casi siempre, si levantas, se coloca casi siempre
Er_Bolo escribió:a ver si aclaramos el tema de los bugs, he seleccionado varios que me resultan interesantes, porque aun no los entiendo muy bien... lo que pongo en rojo lo escribí yo, lo otro es la cita de Denis74denis74 escribió:Del foro oficial he traducido la lista de los bugs recopilados hasta ahora:
• Fuel IA: La IA califica más lento entonces empieza la carrera ¿A que se refiere? ¿ocurre siempre? ... o puede tener relación con lo que dije yo de mi pole en Spa con un Hispania en nivel "leyenda" sin ayudas, metiendole 4" al 2º????
• Sector que no se mantiene 3 veces, no puedes ver tu sector 3 (no entiendo ni traduciéndolo) se refiere a que en el monitor de tiempos no aparece tu sector 3 nunca, o eso creo
• Tiempos en mojado demasiado rápidos, ¿casi idénticos a los tiempos en seco? ¿ocurre siempre? poirque en singapur con el ferrari las paso canutas en lluvia... marque un 2:05, y sufriendo... con el Hispania, en Spa, maraqué un 1:59, y se podía bajar mucho más, el coche iba como la seda
• Demasiado grip en lluvia idem que lo anterior
• Giro antitrompo mecánico no se siente bien (o dando la opción on/off). se referira a un volante supongo. yo creo que se refiere, a que si haces un trompo, hagas lo que hagas acabas bien colocado (casi siempre)... si tocas el freno, se coloca, si sigues acelerando se coloca casi siempre, si levantas, se coloca casi siempre
ocho88 escribió:Yo, con el Hispania, hago 2.03 en barein, sin ningun tipo de ayuda (modo trayectoria) que no entiendo como la gente hace 1.56.
charlylps escribió:Yo no digo que el bug no se arregle si es que de verdad existe, porque como dices tu primero habra que probar el juego y ver si tal fallo es en todas las entradas con mas coche a boxes o como se ocasiona.
Pero como sea un caso "Far Cry 2" que para arreglar el bug de los saves corruptos se pegaron meses y jodieron el juego a mucha gente, a ver lo que hacemos.
Lo que esta claro que si efectivamente el bug es una jodienda continua jugare con el clima predeterminado simpre hasta que saquen un parche.
Un saludo.
Undertaker123 escribió:Er_Bolo escribió:a ver si aclaramos el tema de los bugs, he seleccionado varios que me resultan interesantes, porque aun no los entiendo muy bien... lo que pongo en rojo lo escribí yo, lo otro es la cita de Denis74denis74 escribió:Del foro oficial he traducido la lista de los bugs recopilados hasta ahora:
• Sector que no se mantiene 3 veces, no puedes ver tu sector 3 (no entiendo ni traduciéndolo) se refiere a que en el monitor de tiempos no aparece tu sector 3 nunca, o eso creo
-lo del sector 3 tambien, no me sale nunca...
Resumen, vaya perlita que nos han vendido...
Saludos Again!
LuiTrO escribió:Hola, estoy apunto de pillarmelo, pero necesito saber como está el juego a nivel de simulación. No quiero tirar el dinero con un juego arcade y facilón.
Por favor dejen sus impresiones, si está al nivel de simulación del rFactor, forza 3 o Gtr.
En cuanto al volante, no tengo el oficial de Microsoft, ni tengo inteciones de pillarmelo pues tengo el G25 y paso de pillarme otro peor.
Gracias y saludos.
PD: Soy seguidor de la F1 desde hace más de 25 años.
Dawidh360 escribió:LuiTrO solo tienes que leer el hilo un poco y verás muchas impresiones. Algunas dirán una cosa y otras otra.
LuiTrO escribió:Dawidh360 escribió:LuiTrO solo tienes que leer el hilo un poco y verás muchas impresiones. Algunas dirán una cosa y otras otra.
Si, estoy en ello, pero aun no he visto comparaciones con otros juegos, para hacerme una idea de lo que ofrece realmente.
Evidentemente alguien que solo haya jugado al need for speed, me podrá decir que es un gran simulador....
D@rth escribió:LuiTrO escribió:Dawidh360 escribió:LuiTrO solo tienes que leer el hilo un poco y verás muchas impresiones. Algunas dirán una cosa y otras otra.
Si, estoy en ello, pero aun no he visto comparaciones con otros juegos, para hacerme una idea de lo que ofrece realmente.
Evidentemente alguien que solo haya jugado al need for speed, me podrá decir que es un gran simulador....
Simulador estilo forza no es.
The Firm escribió:
(...)
y ahi viene lo curioso, en "contrarreloj" voy marcando buenos tiempos,
mejores k los k hace la IA en modo Grand Prix nivel Leyenda,
y justamente, cuando me meto en ese modo "Grand Prix", cojo el mismo coche, el mismo circuito k en las contrarreloj,
pero no logro, con las mismas configuraciones, alcanzar las mismas marcas,
casi diria 2 o 3 segundos mas en todas las tandas libres o Q,
me tiene moskeado el tema,
ya k el ingeniero te va diciendo k todo optimo, temperatura de ruedas, frenos, k tienes para 2 vueltas de combustible,
sol kemando la cara,
pero nada, no alcanzo las marcas logradas en la "contrarreloj"
A alguien mas le pasa?? alguien sabe por k ocurren estas diferencias tan grandes ??
Venga un saludo a todos,
y a ver si le voy metiendo caña, para kitar el ABS, y la traccion Total,
gracias por leer el ladrillo
bill gates escribió:Hombre teniendo en cuenta que por suerte o por desgracia el Forza es el simulador de consola mas realista...Si es bastante mas arcade que el forza .
Pero no quita que tenga su punto y ademas a mi personalmente me resulta mas chungo que el forza.
Eso si el bug de boxes me esta matando, yo pense que no seria para tanto, pero currarme una clasificacion durante horas para conocerme los limites del Virgin en Monaco, quedar 13º ponerme 11º en la primera vuelta, llegar a boxes y encontrarme 23º a sido ya tremendo he apagado la consola instantaneamente de la rabia que me dio y eso que no juego en 20% ya por eso.
XXBUBILLAXX escribió:bill gates escribió:Hombre teniendo en cuenta que por suerte o por desgracia el Forza es el simulador de consola mas realista...Si es bastante mas arcade que el forza .
Pero no quita que tenga su punto y ademas a mi personalmente me resulta mas chungo que el forza.
Eso si el bug de boxes me esta matando, yo pense que no seria para tanto, pero currarme una clasificacion durante horas para conocerme los limites del Virgin en Monaco, quedar 13º ponerme 11º en la primera vuelta, llegar a boxes y encontrarme 23º a sido ya tremendo he apagado la consola instantaneamente de la rabia que me dio y eso que no juego en 20% ya por eso.
A mi paso lo del bug y es una putada, para jugar carreras a menos del 20% que hay que hacer bajar la dificultad?
denis74 escribió:AQUELLOS QUE ENCUENTREN UNA BUENA CONFIGURACIÓN DE VOLANTE, ME LA PASEN POR MP,,,PARA EL NUEVO APARTADO DE CONFIGURACION DE VOLANTE ASI COMO TRUCOS DE REGLAJES PARA SEGUN QUE CIRCUITO. GRACIAS
bill gates escribió:Hombre teniendo en cuenta que por suerte o por desgracia el Forza es el simulador de consola mas realista...Si es bastante mas arcade que el forza .
Pero no quita que tenga su punto y ademas a mi personalmente me resulta mas chungo que el forza.
Eso si el bug de boxes me esta matando, yo pense que no seria para tanto, pero currarme una clasificacion durante horas para conocerme los limites del Virgin en Monaco, quedar 13º ponerme 11º en la primera vuelta, llegar a boxes y encontrarme 23º a sido ya tremendo he apagado la consola instantaneamente de la rabia que me dio y eso que no juego en 20% ya por eso.
Frar escribió:denis74 escribió:AQUELLOS QUE ENCUENTREN UNA BUENA CONFIGURACIÓN DE VOLANTE, ME LA PASEN POR MP,,,PARA EL NUEVO APARTADO DE CONFIGURACION DE VOLANTE ASI COMO TRUCOS DE REGLAJES PARA SEGUN QUE CIRCUITO. GRACIAS
Uh! me interesa ese apartado, va en la pagina 1 o en un hilo a parte?