[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A mi no me ha ocurrido hasta ahora las congelaciones que a mucha gente le pasa. Va fluido en mi 360. No se si será el poco tiempo que juego con ella. Jugando hasta ahora en Bahrein y Melbourne.
Probad a borrar la caché o defragmentar el disco. Con lo primero creo que se borran ciertas actualizciones.

Joder con el Hispania que malo es. He empezado la temporada con un Lotus y no hay color. Se nota la diferencia de un equipo a otro. Mentar que estoy jugando con pad y voy probando ayudas de conducción, quitar/poner,,,bajar IA o subirla,,,,
Me pasa una cosa en el volante. No puedo sacar el soporte que va a la mesa. Aprieto el botón pero el volante no sale del soporte. Y eso que casi no lo he utilizado en el año y pico que tiene.

Alguna idea?
Pues salvando los bugs "que deberían corregirlos lo mas rápidamente posible, este simulador es una alegría inmensa para los aficionados a la F1 y los simuladores, poder emular de una manera tan realista los grandes premios es increíble!!!
Alguien sabe porque no me aparece la Q2 al quedar 16º en trayectoria ????? El corte es más alto?
CAIM4N3Z escribió:Alguien sabe porque no me aparece la Q2 al quedar 16º en trayectoria ????? El corte es más alto?

A lo mejor pq has elegido fin de semana corto? En el corto solo es una sesion de clasficacion
Frar escribió:
CAIM4N3Z escribió:Alguien sabe porque no me aparece la Q2 al quedar 16º en trayectoria ????? El corte es más alto?

A lo mejor pq has elegido fin de semana corto? En el corto solo es una sesion de clasficacion

[ok]

A qué % hacéis la carrera? Yo he probado 50% (demasiado para el modo trayectoria a 7 años pero he probado que tiene más miga para ir acercándote vuelta ras vuelta a alguien y mantener una buena lucha que en un 30% y 40%, donde todo es más frenético y si quieres avanzar ser muy agresivo a las primeras vueltas pero no se da el caso de ir remando décimas a alguien que lo tienes a 8 segundos.
Hola a todos llevo siguiendoos mucho tieempo y este es mi primer mensaje:
Como puedo hacer que no se me congele 1000 veces el juego en carrera y acabe reiniciandose?¿ Gracias y felicidades por el hilo Denis es el mejor k hay en español!!! [oki]
bueno jugando, en el modo trayectoria y a 20% de carrera, se meha congelado una vez lapantanlla en la que he tenido que reiniciar la consola, luego en otra carrera, en la entrada de boxes, mi equipo se quedo bloqueado antes de llegar a la zona de cambiar ruedas, estaba tambien mi compañero de equipo detras de mi esperando para entrar, pero en modo fantasma, los pilotos de otros equipos tambien se quedaron bloqueado, pero esta vez solo tube que reiniciar el juego, no la consola.

por ultimo, al enceder la consola, no me dejaba arrancar el juego, porque me pedia que iniciara sesscion con un perfil, cuando ya estaba iniciado mi perfil habitual de jugador.

no he tenido demomento relentizaciones, importantes, a parte de las que se comentan en ciertas curvas de monaco y otras por ahi. he probado a desintalar el juego, limpiar la cache y volverlo a instalar.

el juego es un vicio, pero hasta que codemaster asuma su responsabilidad por los fallos que tiene, me siento que tengo un juego incompleto, me gusta mucho la curva de aprendisaje que tiene el juego, monaco es simplemente imprecionante, la sensacion de velocidad y de tension al pasar tan serca de los muros.

hasta el f1 2011 tenemos un gran juego para variar de lo visto en forza3, pero porfavor codemaster ponte pilas con los fallos, porque es desesperante jugar una carrera larga, con la insertidumbre de que se te puede colgar el juego o cagarla en el box con los puñeteros bug

NOTA: como se desfranmenta el disco duro???
denis74 escribió:A mi no me ha ocurrido hasta ahora las congelaciones que a mucha gente le pasa. Va fluido en mi 360. No se si será el poco tiempo que juego con ella. Jugando hasta ahora en Bahrein y Melbourne.
Probad a borrar la caché o defragmentar el disco. Con lo primero creo que se borran ciertas actualizciones.

Joder con el Hispania que malo es. He empezado la temporada con un Lotus y no hay color. Se nota la diferencia de un equipo a otro. Mentar que estoy jugando con pad y voy probando ayudas de conducción, quitar/poner,,,bajar IA o subirla,,,,
Me pasa una cosa en el volante. No puedo sacar el soporte que va a la mesa. Aprieto el botón pero el volante no sale del soporte. Y eso que casi no lo he utilizado en el año y pico que tiene.

Alguna idea?

a mi me pasa igual xDD, la primera vez que me pasó, creía que tendría que desmontar o algo xDD. Peró al final conseguí sacarlo, simplemente aprieta muy muy muy fuerte, y cuando digo muy fuerte es muy fuerte xDDDDDD, el botón, prueba a apretarlo por la parte de abajo del botón, no en el centro. Espero que te sirva.

Lo de que pincho porque me subo mucho a los pianos, pues en los que me tengo que subir xD, pero si me gusta cogerlos xD.

Para la configuración del volante, yo tengo el oficial, lo único que he tocado es lo del force feedback, que he puesto todos los apartados al 100%, el resto lo he dejado como estaba.
Un par de comentarios (posibles bugs) que no se si habréis podido observar:

- En Monaco, he probado a poner la dificultad de la IA en normal y luego en profesional. Los tiempos que hacían eran LOS MISMOS. Posiblemente pase en otros o incluso todos los circuitos.

- Estoy viendo que hay circuitos que son muy difíciles de clasificar y otros muy fáciles. Por ejemplo Monaco y Montmelo difíciles de conseguir buenos tiempos en comparación con la IA y luego algunos otros muy fácil de clasificar delante con un lotus por ejemplo.

No os pasa lo mismo? Yo creo que aquí algo falla...
Raiben escribió:como teneis configurado el volante? no doy con la configuracion acertada.
Creo que ya lo habeis comentado pero no lo encuentro.
vale no e dicho nada ya lo e encontrado.

Yo me he configurado el volante de esta forma y a mi me va muy bien.Esta confi es para el oficial de microsoft,la otra que hay es para el fanatec

No te pongo el nombre de cada cosa,pero te lo pongo por orden de como aparece cada cosa,¿ok?

0%
100%
50%
0%
60%
0%
60%
Bueno pues finalmente he encontrado una configuración más o menos a mi gusto... ESTOS SON LOS VALORES DEFINITIVOS (creo que los dejaré así).
OJO ES PARA EL FANATEC:

Volante:
380º
FFB 70
SHO 100
DRIFT 002 (este valor creo que es importante porque el retorno del juego no es nada bueno)
ABS 025
L.N 0
dEA 0

Menú del juego:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE:
DIRECCION ZONA INACTIVA: 0%
DIRECCION SATURACION: 100%
DIRECCION LINEALIDAD 50%
ACELERACION ZONA INACTIVA 0%
ACELERACION SATURACION 85% (bajarlo hace el juego más complicado a la hora de dar gas => mas sensible)
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACION 85% (misma explicación que he dado en la ACELERACION SATURACION)

Para BLACKFOCUS, la SATURACION de ACELERACION/FRENADA no la he querido bajar más porque me parece demasiado sensible ya que el recorrido del pedal se queda demasiado corto, y quiero tener tacto para acelerar/frenar.
Y otra cosa, al final he quitado lo del mapa motor de la cruceta (me era muy incomodo tocarlo), al final lo he puesto en los botones de esta forma:

Y=mirar atras
B=limitador de entrada a boxes
X=flecha arriba mapeado
A=flecha abajo mapeado
L3=flecha izquierda mapeado
R3=flecha derecha mapeado
CRUCETA ARRIBA=pedir entrada a BOXES
CRUCETA IZQ=mirar izquierda
CRUCETA DER=mirar derecha
CRUCETA ABAJO=estado coche
BACK=cambiar vista
START=Pausa

AJUSTES DE FUERZA DE RESPUESTA:
RESPUESTA Si (lógicamente)
INFLUENCIA DEL ENTORNO 90
INTENSIDAD DE RESPUESTA 60
RIGIDEZ DEL VOLANTE 40

Probarlo y comentais (no olvideis apuntad los vuestros por si no os gusta)
para que sirve un boton que el piloto levanta la mano? para el conducto f?

PD: fbetes la saturacion del acelerador y de frenado es al contrario de lo que tu has puesto.
Wohoho está baneado por "Troll"
Bua que pasada [flipa]

He empezado mi trayectoria a 7 años con un lotus, y bueno... he tenido que bajar la dificultad mientras me habituo al control, los circuitos, etc. pero vamos, que el juego se sale

Es cierto que peca de algunas ralentizaciones (cuando estas en el box o pasas junto a el), pero se deja jugar y pasadas unas vueltas ya ni te enteras
Yo suelo jugar a 15 vueltas por circuito y ya he visto bastantes accidentes de la IA

Lo que no consigo comprender, es que a pesar de poder disfrutar de las q1, q2, q3, los libres, etc... o sea maxima experiencia realista, pues en cambio no veo MAPAS de los circuitos por ninguna parte. ni dibujos con los trazados para saber de antemano las curvas chungas y las rectas mas rapidas, etc. Es algo que no entiendo, joder... y para mi un gran fallo, pues voy realmente a ciegas hasta que no me he memorizado los ciruitos a base de patearmelos en los libres
Gaararo escribió:PD: fbetes la saturacion del acelerador y de frenado es al contrario de lo que tu has puesto.

Cuando digo SENSIBLE me refiero a que el recorrido del pedal es MENOR, por eso se hace más dificil ACELERAR/FRENAR.
Por eso digo que es más sensible, porque hay que tener más tacto al acelerar/frenar. Si quieres haz la prueba, pon la saturación del acelerador a 0, y a ver si alguien tiene cojones de poner el coche en marcha, jeje.
Pero SI, a lo mejor me estoy equivocando a la hora de llamarlo SENSIBLE. Para que todo el mundo lo entienda, mientras más bajes el valor de la SATURACION de LA ACELERACION/FRENADO + DIFICIL ES LA CONDUCCION.
Gaararo escribió:para que sirve un boton que el piloto levanta la mano? para el conducto f?

Creo que es para pedir la entrada a BOXES.

Por cierto, hoy he echado una carrera larga al 40% en Hockenheim y en carreras largas el juego gana bastante. Siempre con la incertudumbre de si va a llover o no, y exigiendote al máximo. El nivel que cojo es es 2º más difícil, y es bastante jodido. Aunque he ganado con un Mercedes y sin ayudas, y logrito para la saca...Lo de la parada manual en boxes tambien está curioso...
Despues he probado mi primera carrera en TRAYECTORIA (Hispania), circuito de Sahkir, y en los LIBRES he notado bastantes perdidas de FRAMES. Sin embargo, me parece que hice una carrera suelta en este mismo GP, y no creo que hubiese tantos bajones de frames. La carrera de la trayectoria no me ha dado tiempo a hacerla porque tenia que trabajar... No se si tendra algo que ver que sea en el modo trayectoria, lo probaré.

Otra cosa, me ha pasado igual que a otros que lo han dicho que en el 95% de partidas ONLINE que he intentado entrar, me da un error y no me conecta a la partida. Me sale el listado de partidas, pero una vez que selecciono alguna, despues me da un error al intentar unirme. Finalmente he conseguido meterme en una, y de 2 carreras he ganado mi primera carrerita ONLINE, jeje.
Me ha asado una cosa muy rara, el juego no me ha guardado mi record personal en una contrareloj en los marcadores, sin embargo cuando vuelvo a correr aparece el fantasma de ese tiempo. ¿Qué puede ser?

Saludos.
trae juego algunas bajadas de frames y algunos bugs en online no? es que es lo que han estado comentando mis colegas
Buenass, cuando intento descargar un coche fantasma de otro jugador, me sale este cartelito: Atención, no puedes descargar vueltas fantasma debido a tus actuales privilegios de acceso online. ?? Alguien sabe porque puede pasar esto?

Saludos.
No se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?

Saludos...
Curioso lo que te pide el Hispania en modo Trayectoria cuando llegas a Montmelo...

15º En clasificacion

12º Carrera

Me veo un Gran Premio deficilillo jajaj
Alguien sabe como se ve en carrera cuanto tiempo te saca el de delante y cuanto le llevas al de atras?
lo que no me gusta es que si tienes el morro mas adelantado qeu el coche que esta a tu lado, y encima este te enbiste van y me penalizan a mi con 10 segundossss.... si me da el!!!! no yoooo...... los comisarios de ljuego como en la realidad ven con el c.... jejej
totemwolf escribió:lo que no me gusta es que si tienes el morro mas adelantado qeu el coche que esta a tu lado, y encima este te enbiste van y me penalizan a mi con 10 segundossss.... si me da el!!!! no yoooo...... los comisarios de ljuego como en la realidad ven con el c.... jejej

si la rueda delantera del otro coche, esta justo a la altura de tu rueda trasera, ya te ha ganado la posicion y tienes que dejar el hueco suficiente para que el coche pase sin tocaros, si no te sancionan jaja eso es asi en la vida real
progger escribió:No se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?

Saludos...

Me cito a mi mismo a ver si me podeis echar una mano, que estoy intentando jugar con mi cuñado y no hay manera.

Saludos...
progger escribió:

Saludos...

Me cito a mi mismo a ver si me podeis echar una mano, que estoy intentando jugar con mi cuñado y no hay manera.

Saludos...

no no se puede, lo unico que puedes hacer es jugar en contrareloj primero corriendo uno y luego el otro
pumares escribió:Alguien sabe como se ve en carrera cuanto tiempo te saca el de delante y cuanto le llevas al de atras?

Eso me gustaría saber a mi, que no lo he encontrado aun...

Saludos...

NO
Jebi-Motors escribió:
totemwolf escribió:lo que no me gusta es que si tienes el morro mas adelantado qeu el coche que esta a tu lado, y encima este te enbiste van y me penalizan a mi con 10 segundossss.... si me da el!!!! no yoooo...... los comisarios de ljuego como en la realidad ven con el c.... jejej

si la rueda delantera del otro coche, esta justo a la altura de tu rueda trasera, ya te ha ganado la posicion y tienes que dejar el hueco suficiente para que el coche pase sin tocaros, si no te sancionan jaja eso es asi en la vida real

eso lo se, pero aunque le deje hueco el otro coche me embiste, le dejo su trazada libre y aun asi me golpea...
4 DEL MUNDO EN VALENCIA!!!!! (seco): 1.37.4 (ps3)
Los tiempos en marcadores mundiales, como se sabe las ayudas que llevaban en esa vuelta? por que están todos mezclados, no?
El juego me parece muy bueno, realmente muy bueno. Echo de de menos una chorrada pero que molaría, y es que cuando pasas por encima del piano, haga el mismo ruido que hace un formula 1 cuando pasa por encima, un brbrbrbrbrbrbr o algo así XD si alguien me quiere agregar, soy sportbilly777
Un saludo!
Que grande el circuito de Corea, me encanta, muchas rectas y muchas curvas, muy bueno.
Tengo un cacao horroroso ....No se si pillarme este juego en 360 o en PC .No tengo volante para ninguna de las 2 plataformas , PC tengo de sobra para jugar a tope ,pero me gusta mucho jugar con la consola...Que cacao xD
gejorsnake escribió:Tengo un cacao horroroso ....No se si pillarme este juego en 360 o en PC .No tengo volante para ninguna de las 2 plataformas , PC tengo de sobra para jugar a tope ,pero me gusta mucho jugar con la consola...Que cacao xD

Te lo pongo facil,si tienes gold y amigos para jugar en consola 360,si no tienes nada de eso PC
alguien sabe como reparar el error al jugar online?? que casi siempre pone error de conexion
arbona escribió:alguien sabe como reparar el error al jugar online?? que casi siempre pone error de conexion

a mi tambien me pasa por que veo muchas partidas siempre poner error.

me gustaria que el foro hicienra una encuesta de lo que le gusta el juego y no aumque el juego es mu bueno tiene muchos fallos.
sharkitt escribió:Los tiempos en marcadores mundiales, como se sabe las ayudas que llevaban en esa vuelta? por que están todos mezclados, no?
El juego me parece muy bueno, realmente muy bueno. Echo de de menos una chorrada pero que molaría, y es que cuando pasas por encima del piano, haga el mismo ruido que hace un formula 1 cuando pasa por encima, un brbrbrbrbrbrbr o algo así XD si alguien me quiere agregar, soy sportbilly777
Un saludo!

Eso se oye... por lo menos en la versión X360 igual no en todos los circuitos, pero yo llevo la trayectoria hasta Valencia y estoy seguro que en mas de un circuito se oye...
arbona escribió:alguien sabe como reparar el error al jugar online?? que casi siempre pone error de conexion

prueba de reiniciar tu router.
yamaljen escribió:4 DEL MUNDO EN VALENCIA!!!!! (seco): 1.37.4 (ps3)

Pues ponlo en el foro correspondiente.
sharkitt escribió:

No creo k sea eso...tengo la Nat abierta, y me pasa ya 3 dias seguidos y el router lo apago todos los dias....quizas sea que tenga k abrir algun puerto del router??
1:12:346 en monaco antes, pero esta chungo 2º del mundo en xbox 360.

Para el error de conexion tienes que tener la nat abierta no me a salido ami ese error aun.
Alguien sabe para que sirven cada mapa motor? :lol:

Por cierto no se si sera un bug, pero he salido con intermedios en Shangai (que gran circuito por cierto!) e iba como si nada :S Ningun problema de conduccion, pista seca por supuesto.
javimako escribió:Alguien sabe para que sirven cada mapa motor? :lol:

Por cierto no se si sera un bug, pero he salido con intermedios en Shangai (que gran circuito por cierto!) e iba como si nada :S Ningun problema de conduccion, pista seca por supuesto.

Si es un bug yo gane ayer con intermedios y estaba seco XDDD
arbona escribió:
sharkitt escribió:

No creo k sea eso...tengo la Nat abierta, y me pasa ya 3 dias seguidos y el router lo apago todos los dias....quizas sea que tenga k abrir algun puerto del router??

A mi me pasa lo mismo y tengo la nat ok y los puertos abiertos, en partida rápida no me pasa pero cuando intento entrar en gp a medida me da error y no entra, a alguien mas le pasa o le pasaba y lo ha solucionado!?

Gracias y saludos!!!
jose juan escribió:
gejorsnake escribió:Tengo un cacao horroroso ....No se si pillarme este juego en 360 o en PC .No tengo volante para ninguna de las 2 plataformas , PC tengo de sobra para jugar a tope ,pero me gusta mucho jugar con la consola...Que cacao xD

Te lo pongo facil,si tienes gold y amigos para jugar en consola 360,si no tienes nada de eso PC

Tengo GOld ,y colegas con el juego nos e, pero qui hay mucha peña con ganas de jugar ...y yo viendo los entrenos ahora Imagen
Agarralo para la 360, las gráficas de por sí están bien, y es lo mismo; y podrás darle caña con los colegas.
toninocarla escribió:

me gustaria que el foro hicienra una encuesta de lo que le gusta el juego y no aumque el juego es mu bueno tiene muchos fallos.

Yo creo que eso es porque la partida ya esta empezada y una vez empezada no puedes entrar
Bueno me pille la mesita esta de carrefour y esta mañana le he montado el volante, he jugado una contrarreloj en shakir. Decir que con volante he mejorado un poco el tiempo que hize ayer con el mando, vicia mogollon este juego con volante.
Quiero referenciasde los tiempos que se hacen por aqui, he echo como digo en shakir en facilito con volante una vuelta en 2:22,713 ; imagino que es un tiempo irrisorio no? En cuanto lo haceis?
Por cierto por curiosidad, mas que nada para cuando venga la parienta a jugar y no le sea tan complicado, se puede configurar el volante oficial de microsoft para acelerar y frenar en las levas con las que se cambia de marcha en vez de con los pedadles? Las marchas las pondria en automatico
JoOs_86 escribió:Bueno me pille la mesita esta de carrefour y esta mañana le he montado el volante, he jugado una contrarreloj en shakir. Decir que con volante he mejorado un poco el tiempo que hize ayer con el mando, vicia mogollon este juego con volante.
Quiero referenciasde los tiempos que se hacen por aqui, he echo como digo en shakir en facilito con volante una vuelta en 2:22,713 ; imagino que es un tiempo irrisorio no? En cuanto lo haceis?

Yo hago 1.58 con mando.
ToReRo D4V1D escribió:
toninocarla escribió:

Yo creo que eso es porque la partida ya esta empezada y una vez empezada no puedes entrar

yo tambien pensaba eso pero parece k le pasa a poca gente porque casi nadie dice nada sobre el tema....
Vengi a decir, que me parece un poco monotono, hay veces que das vueltas y vueltas sin saber que esta pasando, de vez en cuando el ingeniero suelta alguna frase, "las ruiedas", o "esta parando tal" pero el 80% del tiempo lo unico que se oye es el motor y ralla una barbaridad.
No entiendo la falta de comentarista, hacia que te metieras en el juego muchisimo, te iba contando si alguin rompia, slos adelantamientos, posiciones en cada vuelta, si batias un record en sector....
Ya se que los puristas vais a decir que no hace falta y que con el ruido del motor os quedais extasiados, pero hoy se lo he enseñado a usuarios normales y todos señalaban lo mismo. No tiene comentarios?, vaya ruido que tiene, etc,etc...
Yo creo que le han matado el 30% de atractivo del juego, la inmersion en carrera es muy pobre.

Creo que me voy a volver al f1 de la ps3 de hace 4 años....
buenas, mi amigo pidio en zavvi el f1 y ni le han mandado un mensaje y en la pagina pone como que no a pedido nada.
18448 respuestas