Gaararo escribió:PD: fbetes la saturacion del acelerador y de frenado es al contrario de lo que tu has puesto.
Cuando digo SENSIBLE me refiero a que el recorrido del pedal es MENOR, por eso se hace más dificil ACELERAR/FRENAR.
Por eso digo que es más sensible, porque hay que tener más tacto al acelerar/frenar. Si quieres haz la prueba, pon la saturación del acelerador a 0, y a ver si alguien tiene cojones de poner el coche en marcha, jeje.
Pero SI, a lo mejor me estoy equivocando a la hora de llamarlo SENSIBLE. Para que todo el mundo lo entienda, mientras más bajes el valor de la SATURACION de LA ACELERACION/FRENADO + DIFICIL ES LA CONDUCCION.
Gaararo escribió:para que sirve un boton que el piloto levanta la mano? para el conducto f?
Creo que es para pedir la entrada a BOXES.
Por cierto, hoy he echado una carrera larga al 40% en Hockenheim y en carreras largas el juego gana bastante. Siempre con la incertudumbre de si va a llover o no, y exigiendote al máximo. El nivel que cojo es es 2º más difícil, y es bastante jodido. Aunque he ganado con un Mercedes y sin ayudas, y logrito para la saca...Lo de la parada manual en boxes tambien está curioso...
Despues he probado mi primera carrera en TRAYECTORIA (Hispania), circuito de Sahkir, y en los LIBRES he notado bastantes perdidas de FRAMES. Sin embargo, me parece que hice una carrera suelta en este mismo GP, y no creo que hubiese tantos bajones de frames. La carrera de la trayectoria no me ha dado tiempo a hacerla porque tenia que trabajar... No se si tendra algo que ver que sea en el modo trayectoria, lo probaré.
Otra cosa, me ha pasado igual que a otros que lo han dicho que en el 95% de partidas ONLINE que he intentado entrar, me da un error y no me conecta a la partida. Me sale el listado de partidas, pero una vez que selecciono alguna, despues me da un error al intentar unirme. Finalmente he conseguido meterme en una, y de 2 carreras he ganado mi primera carrerita ONLINE, jeje.