Er_Bolo escribió:hoy corri mi primera carrera completa (y como ayer,todo en la maxima dificiltad), continue la partida de ayer, donde hice pole gracias a que empezó a llover... pues quede ultimo, con ferrari, iba 2º, pero trompee, se me escapaba schumacher, y cometi un error grande y al hacer el trompo e intentar reincorporarme con prisas, me metí en los boxes por dirección contraria xD y me puso el ultimo... iba remontando, llegué a ir 12, y co,mo pintaba a lluvia no entraba a poner ruedas, hasta que a falta de 10 vueltas, reventon... me pasaron todos, entré a boxes y al salir, se pone a llover... entro en boxes a poner ruedas de lluvia y no me acordaba como se cambiaba a "ruedasde lluvia", lo vi cuando ya estaba con los mecánicos... tuve que entrar otra vez... y así quedé, ultimo xDDD
peeeeeero, me dio por probar un hrt... y me metí en la q3 por los pelos..diluvio, e hice la polecon 4 segundos de ventaja sobre Vettel... es dificil correr en lluvia, pero la IA da pena en lluvia
primer chasco que me he llevado con el juego, porque estoy hablando del nivel leyenda y sinb ayudas... 4 segundos... espero que fuera un error momentaneo, mañana probaré, vale que en lluvia siempre me defiendo genial en todos los juegos (mejor que en seco xD soy el Adrian Sutil de los videojuegos xD), pero 4 segundos con un hrt...