[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Joder pues tanto clima variable para que? si luego vas con ruedas de lluvia en seco y vicerversa..eso,luego el bug de boxes,el online se inventa los tiempos...pff }:/

P.D: siento ser tan negativo pero nos quisieron vender la moto.puede que luego el juego tenga cosas impresionantes pero coño esos fallos son bien gordos
A veces hay que ser prudente con lo que se lee.

Es cierto que alguien dijo que con neumaticos de lluvia, no se le desgastaban. Luego se descubrio (en ese caso) de que esa persona no llevaba activado el desgaste de neumaticos.

Aun nadie ha podido aportar pruebas de que los neumaticos de agua en seco no se desgasten, es mas, yo lo he probado y al acabar la primera vuelta, ya me pone los neumaticos amarillos.

Ahora muchos comentarios pueden crear confusion. Al final, cada uno que pruebe las cosas y saque sus conclusiones.

Saludos
nanulin escribió:A veces hay que ser prudente con lo que se lee.

Es cierto que alguien dijo que con neumaticos de lluvia, no se le desgastaban. Luego se descubrio (en ese caso) de que esa persona no llevaba activado el desgaste de neumaticos.

Aun nadie ha podido aportar pruebas de que los neumaticos de agua en seco no se desgasten, es mas, yo lo he probado y al acabar la primera vuelta, ya me pone los neumaticos amarillos.

Ahora muchos comentarios pueden crear confusion. Al final, cada uno que pruebe las cosas y saque sus conclusiones.

Saludos

fbetes dejo su impresion y dijo que en seco los de lluvia no se desgastaban,y que eso le decepciono bastante [snif]
trackbil escribió:Joder pues tanto clima variable para que? si luego vas con ruedas de lluvia en seco y vicerversa..eso,luego el bug de boxes,el online se inventa los tiempos...pff }:/

Yo ya viendo que hay tantos detractores del rfactor y su p** a madre, que no me creo la mitad de las cosas, hay muchos a los que esos "fallos" nunca les sale y otros que no paran de quejarse.
La verdad que estoy hecho un lio. Lo mejor será alquilar el juego un par de dias y tomar mis propias conclusiones porque estoy cada vez que puedo entrando al foro para ver que decis del juego, y unas veces es estupendo y otras una mierda, pero me inclino a que el juego es bueno y los fanboys del pc y sus "simuladores" son los que le echan la mierda encima.
Un saludo

Saludos

En mi caso juego en nivel 3/4 solo con la ayuda de control de tracción a medio, el resto todo quitado.
Yo no se si realmente será un bug o algo, pero tras poner las ruedas intermedias lloviendo como llovia hice casi 5 segundos más de los tiempos que hacia en seco, a parte de que el coche se volvia más inestable que con ruedas de seco...
trackbil escribió:

Saludos

fbetes dejo su impresion y dijo que en seco los de lluvia no se desgastaban,y que eso le decepciono bastante [snif]

si, es cierto que lo dice. Yo volvere a probarlo hoy, pero a mi al acabar la vuelta 1, el neumatico ya me salia amarillo.

Saludos.

P.D : Denis, a lo mejor seria interesante, si no en este hilo, crear otro donde podamos reunir bugs que puedan demostrarse y con eso, pasarlo al foro oficial de codemasters.
trackbil escribió:
javironie9 escribió:
Er_Bolo escribió:hoy corri mi primera carrera completa (y como ayer,todo en la maxima dificiltad), continue la partida de ayer, donde hice pole gracias a que empezó a llover... pues quede ultimo, con ferrari, iba 2º, pero trompee, se me escapaba schumacher, y cometi un error grande y al hacer el trompo e intentar reincorporarme con prisas, me metí en los boxes por dirección contraria xD y me puso el ultimo... iba remontando, llegué a ir 12, y co,mo pintaba a lluvia no entraba a poner ruedas, hasta que a falta de 10 vueltas, reventon... me pasaron todos, entré a boxes y al salir, se pone a llover... entro en boxes a poner ruedas de lluvia y no me acordaba como se cambiaba a "ruedasde lluvia", lo vi cuando ya estaba con los mecánicos... tuve que entrar otra vez... y así quedé, ultimo xDDD

peeeeeero, me dio por probar un hrt... y me metí en la q3 por los pelos..diluvio, e hice la polecon 4 segundos de ventaja sobre Vettel... es dificil correr en lluvia, pero la IA da pena en lluvia ¬_¬ primer chasco que me he llevado con el juego, porque estoy hablando del nivel leyenda y sinb ayudas... 4 segundos... espero que fuera un error momentaneo, mañana probaré, vale que en lluvia siempre me defiendo genial en todos los juegos (mejor que en seco xD soy el Adrian Sutil de los videojuegos xD), pero 4 segundos con un hrt... ¬_¬

Por fin va saliendo gente que no me hace quedar como un mentirosoo!!! Gracias tioo yo tambien hice un carreron con el Hispania ejejej. Que tiemble yamamoto para el año que viene xD

No os creo a ninguno de los 2

Yo como dije antes primera carrera del modo Trayectoria Quali 7º y en carrera 5º con Hispania a tope y sin ayudas (pero no en plan empiezo a jugar y gano facil, tuve que reinicar la carrera bastantes veces), no gano nada con mentir macho....He jugado por internet y no soy ninguna makina tio de ahi mis dudas :S :S :S
Ola al fin pude probar el juego y tengo una duda dijeron que se apreciaria el desgaste de las ruedas a simple vista y no noto diferencia .nos la an metido doblada?saludos
Oso69 escribió:

Saludos

En mi caso juego en nivel 3/4 solo con la ayuda de control de tracción a medio, el resto todo quitado.
Yo no se si realmente será un bug o algo, pero tras poner las ruedas intermedias lloviendo como llovia hice casi 5 segundos más de los tiempos que hacia en seco, a parte de que el coche se volvia más inestable que con ruedas de seco...

Perdona, no entiendo bien tu exposicion. Lo normal es lo que te pasa no? Hacer 5 segundos mas en lluvia no?

Perdona que igual te he entendido mal :)

Saludos
Se me ralentiza cada vez que en lugar de saler desde boxes, hago una vuelta lanzada o empiezo en algún sector.

Se hace injugable, cada 2x3 pega tirones y no hay manera de jugar. Tengo que entrar en boxes y salir desde allí para que vaya bien.

¿Os pasa eso a alguno? Igual lo habéis puesot ya pero no lo he visto.

Un saludo
trackbil escribió:Joder pues tanto clima variable para que? si luego vas con ruedas de lluvia en seco y vicerversa..eso,luego el bug de boxes,el online se inventa los tiempos...pff }:/

P.D: siento ser tan negativo pero nos quisieron vender la moto.puede que luego el juego tenga cosas impresionantes pero coño esos fallos son bien gordos

Normal... Si no activas el daño de las ruedas...
Speed_82 escribió:Yo estoy haciendo la trayectoria 7 temporadas con Hispania y os aseguro que bloqueo ruedas si me paso eh¡¡¡¡ menudos planos me he marcado en los libres de Melbourne...

Alguien puede colgar algun video donde se aprecie el bloqueo de ruedas, es que estoy acostumbrado a jugar con Forza 3 y el bloqueo de ruedas es muy evidente, pero quiza en este no lo aprecie tanto y realmente es un bloqueo de las ruedas. No dudo de la palabra de nadie, simplemente es para despejar dudas que tengo.

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:
Oso69 escribió:

Saludos

Perdona, no entiendo bien tu exposicion. Lo normal es lo que te pasa no? Hacer 5 segundos mas en lluvia no?

Perdona que igual te he entendido mal :)

Saludos

Perdoname a mi, quizas no me explique bien jeje.
El caso es que al yo cambiar las ruedas hacia 5 segundos más, lo normal vamos, mientras que el primero, el cual estaba luchando con el en tiempos antes de la lluvia, seguia haciendo los mismos tiempos con lluvia y ruedas de seco...
Oso69 escribió:Perdoname a mi, quizas no me explique bien jeje.
El caso es que al yo cambiar las ruedas hacia 5 segundos más, lo normal vamos, mientras que el primero, el cual estaba luchando con el en tiempos antes de la lluvia, seguia haciendo los mismos tiempos con lluvia y ruedas de seco...

¿Te refieres al modo trayectoria o online?
borabora escribió:-coducción con pad: la han cagado bastante con los gatillos de la xbox, se ve que han cogido el recorrido del peudo-gatillo de los mandos de la play3(que es bastante más corto) y lo han implantado en el mando de la xbox. No puedes ajustar ni la sensibilidad, ni las zonas muertas. Al principio creía que el juego tenia un lag de la hostia porque desde que pulsas el gatillo hasta que empieza a acelerar pasa unas decimas de segundo. Al final me di cuenta que el gas empieza a mitad del recorrido del gatillo y me quede pilladisimo de como la pueden haber cagado tanto. Inmediatamente me acordé del mando de play3 y encontré la razón de esa cagada.

Eso mismo pensé yo... Para mi esto es una gran cagada (aunque creo que lo han hecho a posta ya que muchos picarán y terminarán comprándose un volante) con lo b ien que se podría implementar el acelerador en el PAD de la XBOX360 (como por ejemplo está hecho en el forza) y sin embargo desaprovechan la mitad (o más) del recorrido, además si te fijas bien verás que si que tiene un poco de LAG (aparte de lo del recorrido), pensaba que sería la tele pero cambiando de tele sigue pasando lo mismo, aunque por suerte el LAG no es muy grande y te terminas acostumbrando, pero vamos el fallo está ahí y eso es impepinable... Para colmo no se puede configurar el mando, en fin, el juego me gusta y voy a pasar muchas horas con él, pero estos pequeños detalles después de tanto tiempo de desarrollo me parecen imperdonables, porque no creo que cueste tanto hacerlo un poquito mejor y más amigable para el usuario...

Salu2 cracks! ;)
Habr no te pienses que a la que empieza a llover haces mejores tiempos con intermedios o de lluvia, fijate ( que pa eso estan los libres ) que la pista tarda un par de vueltas en estar mojada con charcos y alli es cuando tienes que ir a box.
Las ruedas mojadas se desgatan bastante rapido en Seco.
javilimon escribió:entregando el red dead y el bad company se te queda el juego a 10 euro... pero si solo entregas uno de ellos a cuanto se queda ?

nadie ?
Tengo una duda acerca de las ayudas a la conduccion. Dandole al start puedes cambiar las ayudas, pero ¿hay algun sitio donde las cambies y se queden así hasta que lo vuelvas a tocar o cada vez que corres tienes que activar o desactivar las ayudas? no se si me explico.
Un saludo.
nanulin escribió:
Oso69 escribió:Perdoname a mi, quizas no me explique bien jeje.

¿Te refieres al modo trayectoria o online?

Modo Trayectoria

dralash escribió:Habr no te pienses que a la que empieza a llover haces mejores tiempos con intermedios o de lluvia, fijate ( que pa eso estan los libres ) que la pista tarda un par de vueltas en estar mojada con charcos y alli es cuando tienes que ir a box.

Te digo que el coche se iba bastante con ruedas de seco y que no habia ningún carril seco para que puedan circular, ya que en los libres me llovio, paró y empezo a verse el carril limpio. En el caso de la carrera está no habia carril y habia charcos...
ATENCION, PARCHE A LA VISTA:

Me confirman desde la oficina de Marketing de Codemasters en Madrid, que habrá parche y los rumores apuntan a un plazo de un mes. Ya han dado con el problema y están trabajando en ello.

No me permiten decir nada oficialmente, así que le envio por privado a Denis los detalles de quien me ha informado para que vea que es veridico...

Saludos!
Veremos a ver que arreglan.
blademan76 escribió:ATENCION, PARCHE A LA VISTA:

Me confirman desde la oficina de Marketing de Codemasters en Madrid, que habrá parche y los rumores apuntan a un plazo de un mes. Ya han dado con el problema y están trabajando en ello.

No me permiten decir nada oficialmente, así que le envio por privado a Denis los detalles de quien me ha informado para que vea que es veridico...

Saludos!

¿Podrias poner los detalles de las cosas que pretenden arreglar? Como dices que ya han dado con el problema, entiendo que solo te refieres al bug de boxes ¿no?

Creo que alguna cosilla mas deberian arreglar :)

SAluds
Dennis o Blademan,¿les podriais decir a ver si en el parche pueden arreglar el fallo ese de que en la qualyfing y en la carrera se lleva la misma cantidad de gasolina?Es que no es nada real,en la qualy se tendria que ir vacio
Porque en las curvas de ir a fondo los demas coches lo hacen y yo siempre tengo que levantar el pie para no irme fuera. Tiene algo que ver que juego con carga aerodinamica alta???
ToReRo D4V1D escribió:Dennis o Blademan,¿les podriais decir a ver si en el parche pueden arreglar el fallo ese de que en la qualyfing y en la carrera se lleva la misma cantidad de gasolina?Es que no es nada real,en la qualy se tendria que ir vacio

En el foro oficial de Codemasters hay un post en relacion a los bugs que se han encontrado, entre los cuales, creo que esta el que tu comentas.

Supongo que codemasters si tieen que sacar un parche, intentaran arreglar las maximas cosas posibles.

Saludos
En el foro inglés del volante Fanatec tb comenta Thomas (dueño de la empresa Fanatec) que habrá parche. Entre otras cosas está mal el FFB del juego para su volante, inversos los valores de FFB
Galandrian escribió:Porque en las curvas de ir a fondo los demas coches lo hacen y yo siempre tengo que levantar el pie para no irme fuera. Tiene algo que ver que juego con carga aerodinamica alta???

Querrás decir carga aerodinamica baja.Si las llevas alta es más facil hacer las curvas a fondo que con carga baja
Entonces si piensan arreglar los bugs que trae el juego de serie , ya se puede confirmar que es una buena compra, esa era la duda que tenía respecto a pillarlo o no, temía comprarlo y que no arreglasen los fallos.
ToReRo D4V1D escribió:
Galandrian escribió:Porque en las curvas de ir a fondo los demas coches lo hacen y yo siempre tengo que levantar el pie para no irme fuera. Tiene algo que ver que juego con carga aerodinamica alta???

Querrás decir carga aerodinamica baja.Si las llevas alta es más facil hacer las curvas a fondo que con carga baja

yo llevo carga aero. alta pero no se si es lo mas recomendable para hacer curvas rapidas... a ver si algun experto dice algo. De echo en recta me ganan todos porque se supone que llevan menos carga que yo, sin embargo en curvas rapidas ello van a fondo y yo no puedo.
ToReRo D4V1D escribió:Dennis o Blademan,¿les podriais decir a ver si en el parche pueden arreglar el fallo ese de que en la qualyfing y en la carrera se lleva la misma cantidad de gasolina?Es que no es nada real,en la qualy se tendria que ir vacio

Bueno, para ser exactos, se quejan de que la AI en clasificacion, es mas lenta que en carrera. Igual lo que tu comentas, es consecuencia de esto mismo.

Saludos
josefr73 escribió:Creo que es normal esto que tu dices y el bloqueo se te dara cuando en trayectoria desarrolles el coche I+D porque? Te explico porque en el coche inicial esta pelao y mondao y hay un apartado de desarrollo que contempla tambien los frenos y al principio si mal no recuerdo los frenos son standard o algo parecido de seguro que cuando hagas pruebas de evolucion en trayectoria tendras mejores frenos y los bloqueos los veras es muy probable porque en contrareloj los coches son mas avanzados y desarrollados veremos si es asi aunque creo que asi sera por lo que he podido ver
Un saludo

Puessss, no se si es así o no, pero tiene su lógica eso que dices la verdad... Seguiré dándole caña al modo trayectoria y comentaré si más adelante se me bloquean las ruedas.

Un saludo!
No han confirmado que arregla, porque estan trabajando en ello y realmente, lo mismo no saben ni que van a poder arreglar... Pero van a intentar arregloar lo mas posible, es evidente... Todo lo que venga bienvenido sea, y lo que no, para el del año que viene!
Galandrian escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

yo llevo carga aero. alta pero no se si es lo mas recomendable para hacer curvas rapidas... a ver si algun experto dice algo. De echo en recta me ganan todos porque se supone que llevan menos carga que yo, sin embargo en curvas rapidas ello van a fondo y yo no puedo.

depende del tipo de curva, es decir, cuanta mas carga aerodinamica tengas (siempre suponiendo que te refieres principalmente al aleron delantero), mejor va a funcionar el coche en las zonas mas lentas, es decir, en las curvas de marchas cortas y poca velocidad. De esta forma, una configuracion aerodinamica alta es muy beneficiosa en circuitos como Monaco, de curvas muy lentas, mientras que en circuitos que tienen muchas curvas, pero a altas velocidades, como puede ser Spa, es recomendable poner poca ala porque no son curvas cerradas y por norma general premia la velocidad en curva por encima del agarre.
Hola

Seria de muy agradecer que en Mónaco, arreglasen las bajadas de frame rate en el 3er parcial, ya que para mi es vital que por esas curvas y chicanes tan estrechas la cosa pueda ir tan fluida como el 1er parcial. Ayer noche jugando en este circuito cuando salia de pit line el coche siempre se me quedaba con la camara del pit, vamos siempre dentro del monoplaza a pesar de que yo utilizo la tv-cam, otra cosa rara que me ha pasado y ya van unas cuantas!!!, la verdad que el juego es un vicio, pero esos detalles de hilar fino y no tan fino me estan tocando los webs.

Al que dice que es igual en conducción a la F3 del Grid, pues que no se flipe tanto que no es así.

Saludos
Importante para los poseedores del volante Fanatec y el juego:

IMPORTANTE: encended la consola desde el botón de la consola y despues encendeis el volante Fanatec. De esta forma tendréis FFB en el retorno del volante a la posición central. Eso sí, experimentareis un ruido/vibracion extraña (por los menús del juego) que se quitará hasta que comenceis a correr. Si encendeis la consola desde el volante no lo tendréis, pero tampoco tendréis FFB de retorno central.
Hola buenas, alguien me puede confirmar si se puede utilizar el stick derecho para acelerar/frenar como en la play?
Podeis jugar bien online ,la partida rapida me la encuentra ,pero cuando pongo la otra, encuentra sesiones pero no puedo entrar simpre me da error.le pasa a alguien mas?
Por qué en datos del Gp modo trayectoria no guarda los tiempos??? Estoy a punto de empezar la carrera y no veo los tiempos de las sesiones anteriores, están vacios???
Saludos
Nekrosan escribió:Hola buenas, alguien me puede confirmar si se puede utilizar el stick derecho para acelerar/frenar como en la play?

Se puede.

Saludos
Se puede guardar la partida en cualquier momento de un gran premio?
Buenas! Podríamos ir poniendo una lista organizada de tiempos que hacemos en cada circuito no? Yo es que no juego online y motivaría ir comparando a ver como soy de rapido.

Saludos!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder,pues que suerte tengo,yo no tengo el dichoso bug de boxes(seré un privilegiado o algo)
Yevo dándole al juego muchas horas y he entrao alguna que otra vez a boxes junto a la mayoría del resto de pilotos y mi coche tarda solo en salir los 5 segundos del cambio de neumáticos :)
jeje, esto con el oficial pasaba en el race pro...que poco aprenden de los errores ajenos!

fbetes escribió:Importante para los poseedores del volante Fanatec y el juego:

IMPORTANTE: encended la consola desde el botón de la consola y despues encendeis el volante Fanatec. De esta forma tendréis FFB en el retorno del volante a la posición central. Eso sí, experimentareis un ruido/vibracion extraña (por los menús del juego) que se quitará hasta que comenceis a correr. Si encendeis la consola desde el volante no lo tendréis, pero tampoco tendréis FFB de retorno central.
LLevo 3 dias dandole al juego y tengo que decir que es el mejor juego de conduccion que he probado en mi vida
madre mia de un dia para otro y salen otros tantos bugs...

como en el curro internet está capado no puedo ver la lista de juegos que ha sacado Codemaster en los ultimos años, pero recuerdo el Operation Flaspoint que tambien era un Juego Bug y una hartada de mentiras...

espero que el parche arregle todo y lo podais disfrutar como se merece
Valiente mierda el bug de los boxes, no hay manera de acabar una carrera en condiciones como haya lluvia con la leche de la piruleta. Espero que saquen a la de YA un parche. Joder que iba 7º con lluvia (Kuala Lumpur) y en modo trayectoria (en el último nivel de dificultad) y entro en boxes, y se lleva 18 segundos¡¡¡¡¡ para levantar la piruleta, vamos hasta que no pasó hasta SC no la levantó xD, y ale a salir último.

Por cierto cuando se pone a llover, o yo soy muy bueno o la IA se vuelve muy torpe, más bien lo segundo.
trackbil escribió:
javironie9 escribió:Una pregunta para los que estan jugando ya.....os parece facil? Es que en la primera carrera del modo trayectoria (bueno estuve ayer jugando con los colegas cerca de 12 horas xD) me he quedado 7º en Quali dando solo una vuelta y en carrera 5º .....con Hispaniaa!!! Juego con volante, sin ayudas y el mayor nivel de dificultad y no soy ningun figurin vamos. Es algo que no da gusto ver la verdad a alguien le a pasado algo similiaar?

Saludooss!!

O el juego es muy facil o tu eres muy mentiroso

EStoy contigo. Yo anoche en en el qeu hay antes de leyenda, volante y ninguna ayuda en esa primera carrera con el hispania (y llevo mucho jugado al dirt 2, al grid y al forza3), apenas duras pude clasificar tras los dos libres al completo en 13 posición, del 2,02.758 o algo así no bajaba ni a tiros. No se cuantas vueltas hice en los libres en las casi 3 horas que duraron, pero no había una vuelta en la que no hiciese o no estuviese a punto de trompear, más aún cuando tardas algunas vueltas en calentar las gomas para ir rápido rápido y aquí entras y todo díos hace uno tiempazos y todo es superfacil en modo leyenda. No se, os respeto a todos, pero parece que hablais de juegos totalmente distintos al que yo tengo en casa.

Es mi opinión y no espero que nadie se ofenda, porque el juego es una maravilla.
diego1010 escribió:Joder,pues que suerte tengo,yo no tengo el dichoso bug de boxes(seré un privilegiado o algo)
Yevo dándole al juego muchas horas y he entrao alguna que otra vez a boxes junto a la mayoría del resto de pilotos y mi coche tarda solo en salir los 5 segundos del cambio de neumáticos :)

Y tu todo indignado porque era un juego sin acabar, me cachis, de buen rollo eh, [oki]

Por desgracia creo que tardaran mas de un mes en arreglarlo, pero saben que así acallan las criticas despues de 1 día en la calle. Espero equivocarme y juguemos al juego que realmente nos vendieron. Que ganas tengo de que me llegue, se supone que me tendría que llegar el 29 y mirando digo... coño!!!! si es el dia de la huelga, repartirá el cartero???

saludos, bunbury.
diego1010 escribió:Joder,pues que suerte tengo,yo no tengo el dichoso bug de boxes(seré un privilegiado o algo)

Jajajajaja no se si te acordarás pero un par de días antes de que saliera el juego te dije que no te preocuparas que a tí seguro que te vendían uno sin el bug de los boxes por lo pesaito que eras. Has visto como no te mentía [carcajad]
Un saludo
18448 respuestas