mikedevil99 escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando y hecho en falta mucho ver mis registros de vueltas, con mis sectores, etc, etc. No se puede ver no? a ver si es que yo no lo encuentro... Da coraje porque en el panel de tiempos, te ponen los sectores, pero el ultimo no te lo indica.
La telemetría ayudaría también bastante.
Por cierto llevo 3 carreras completas en el modo trayectoria, en dos de ellas australia y malasia he pinchado en la última vuelta xDD, y eso que llevaba los duros en verde. Espero que no se convierta en constumbre
cheeseman escribió:Hoy he probado de jugar en PC con el mando de la 360, y sinceramente es muy cómodo, me ha gustado bastante.
Vuelvo a repetir lo que dije a la mañana, tengo la sensación de que los pinchazos de neumáticos están muy exagerados, no hay carrera en la que no tenga algún pinchazo, ya sea en entrenos o carrera ...
Edit :
mikedevil99, hemos puesto lo mismo a la vez xD
mescua escribió:como se ponen los neumaticos nuevos para la carrera?
fbetes escribió:He hecho en CONTRARRELOJ en Spa (seco):
1:42.908 Betettini ES (mi gametarg es mi firma)
Con McLaren, sin ninguna ayuda.
Por ahora el 7º del mundo... a ver lo que me dura.
manuisidro198 escribió:Os puedo hacer una pregunta si no es mucha molestia?
Alguien sabe de algún documento en condiciones o programa para hacer buenos reglajes? Es que estoy buscando como un loco para hacer reglajes al coche sin tener que comerme la cabeza pero no encuentro nada =(
Muchas gracias de antemano!!!
esdinioman escribió:Bueno yo me acabo de hacer el record en Montmelo con un Mclaren en 1:17:314 en el modo contrareloj, aunque seguramente sera un tiempo que en unos dias no valdra para nada, podeis verlo en marcadores y jugar contra mi fantasma. F4H EsdinioR.
Mensaje por damasosoy 24 Sep 2010 06:33
esdinioman escribió:Bueno yo me acabo de hacer el record en Montmelo con un Mclaren en 1:17:314 en el modo contrareloj, aunque seguramente sera un tiempo que en unos dias no valdra para nada, podeis verlo en marcadores y jugar contra mi fantasma. F4H EsdinioR.
sin ayudas? o con ellas? yo no bajo de 1.19 y paso de ponerlas ahi me quedo
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, yo también lo tengo ya pero no voy a dar más impresiones de las que ya hay, sería una tontería. A mí el juego me encanta, ya lo dije en su momento: yo sabía lo que esperaba y es lo que me han dado, algún que otro bug de más pero sobretodo diversión y sentirme como un piloto dentro del gran circo de la F1 (dentro de lo que puede llegar a sentirse dentro con un juego claro...)
Se han dicho muchas barbaridades por aquí...que si no hay 3 Q's, que si es 100% (o 0%) simulador, que si es 100% (o 0%) arcade... lo mejor de todo es que cada uno, si puede, lo pruebe, y saque sus propias conclusiones. Lo que sí es cierto es que el juego es 100% adaptable a los gustos de cada uno, y aunque no satisfaga a nivel de realismo a los usuarios de juegos tipo rfactor, sin duda les divertirá, como a todos, porque eso lo consigue, y con creces.
Aún así, una de esas muchas barbaridades que se decían me dejó dubitativo...un compañero afirmaba que el coche no bloqueaba ruedas aún apretando al máximo el gatillo de freno (ABS OFF), y que a eso no se le podía llamar simulador... me quedé extrañado, y es que yo juraría que, en una de estas carreras para probar, china más concretamente, y con un mclata, ví bloquear mis ruedas al final de la recta trasera del circuito, no solo quedando fijo el dibujo de los neumáticos mientras el coche seguía adelante, sino que además echaban humo y dejaban su marca en el asfalto...
Con esta duda comencé el modo carrera, 7 años, un hispania y la 1ª carrera en Bahrein... pensando en el bloqueo de las ruedas y otras quejas (retardo entre volante y videojuego) me he puesto a hacer pruebas durante la 1ª tanda de libres del GP, sacando varias conclusiones:
- No tengo retardo entre lo que hago con el mando y lo que veo en pantalla, tal vez una micronésima de segundo, pero nada que se note si no te paras a mirar concienzudamente.
- En ésto incluyo tanto el acelerador, como el cambio de marchas y el giro.
- Las pruebas de bloqueo de ruedas me han dejado K.O.
Me explico: En las 2 rectas más largas de Sakhir acelero a tope y freno con todas mis fuerzas, de todas las formas posibles, girando, recto, reduciendo, sin reducir....y de ninguna manera consigo que mi Hispania bloquee ruedas... Pero yo estaba seguro que lo ví, por lo que salí del modo trayectoria y cargué de nuevo una carrera sola en china con un mclata...resultado: Bloqueos
Para terminar y aclarar todo esto pruebo una última cosa: Cargo una carrera en Sakhir con un Hispania....resultado: Bloqueos......
Con esto sólo quiero mostrar que creo que tenemos otro bug en el modo trayectoria, no sé exáctamente que ocurre, pero puede ser algo serio si lo que está pasando es que el modo simulación 100% se anula en el modo trayectoria...al menos para mí sería bastante grave la verdad :S
Un saludo, y a ver si lo probáis y vemos qué sacamos en claro de aquí...
borabora escribió:en serio que los que jugais con pad veis el manejo del coche decente? es que a mi me parece horroroso. Me ha decepcionado muchisimo, claramente no es más que un formula 3 del GRID con otras texturas, y no sé que he oido decir que iba suave...SI VA PEGANDO VOLANTAZOS! no sé, este juego tiene que ser la releche con volante, pero con mando es otro GRID, bastante arcade.
Lo de las zonas muertas por defecto que vienen en el mando es ya es para ponerle la puntilla al penoso control con pad que tiene este juego
Greensmoke escribió:Lo pregunté ayer, pero como el hilo corre como la polvora no se si se me habrá respondido, el tema es que hace dias(antes de que saliera el juego) alguién comento que ya estaban trabajando en el formula 1 2011. y que por ese motivo no habría parches para este 2010, cosa que no veo muy lógico, un juego que acaban de lanzar y que ellos saben que tiene detalles (bugs) por pulir o reparar.
¿Alguién me puede confirmar si estos fallos los piensan arreglar? porque este juego según os leo tiene una pintaza estupenda lo único son esos bug que lo tiran todo por la borda, pero en lineas generales se ve que es muy buen juego.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludosss
Yildiray escribió:hirakun escribió:Dullahan escribió:El 1.38 que pones es literalmentee imposible, el numero 1 del mundo lo tiene en 1.49 y yo lo paso canutas para bajar de 1.53.
El 1:38 que tu vuste seguramente sera el ultimo dato que te dan antes de entras en la ultima curva y salida a meta.
Tiempo de Fernando Alonso, ganador del GP de Bahrein 2010: 1:39:20.396. Y ojo, no te pongo el record de la pole de Schumacher por que se puede argumentar en mi contra que por aquel entonces usaban motores V10.
Tan literalmente imposible no lo veo. Aparte de que el hecho de que el "Nº1 del mundo" o tu no bajeis de X tiempos no significa que sean tiempos de referencia, que los que mas llevan con el juego llevan 5 dias y esos tiempos se veran rebajados de aqui a muy pronto
Pd: A todos los que dicen que el juego es facil y se marcan tiempazos con los coches de cola en la maxima dificultad les pido pruebas.
No,la última pole la hizo Vettel y no precisamente en 1:39,sino en 1:54.Recuerda que el circuito fue remodelado y ahora es más largo,de ahí el tiempo antiguo de Schumacher.
Edito:por si queda alguna duda...
http://www.formulaf1.es/wp-content/uplo ... magen3.bmp
LAWAL escribió:RoskaXapa escribió:Bueno chicos, yo también lo tengo ya pero no voy a dar más impresiones de las que ya hay, sería una tontería. A mí el juego me encanta, ya lo dije en su momento: yo sabía lo que esperaba y es lo que me han dado, algún que otro bug de más pero sobretodo diversión y sentirme como un piloto dentro del gran circo de la F1 (dentro de lo que puede llegar a sentirse dentro con un juego claro...)
Se han dicho muchas barbaridades por aquí...que si no hay 3 Q's, que si es 100% (o 0%) simulador, que si es 100% (o 0%) arcade... lo mejor de todo es que cada uno, si puede, lo pruebe, y saque sus propias conclusiones. Lo que sí es cierto es que el juego es 100% adaptable a los gustos de cada uno, y aunque no satisfaga a nivel de realismo a los usuarios de juegos tipo rfactor, sin duda les divertirá, como a todos, porque eso lo consigue, y con creces.
Aún así, una de esas muchas barbaridades que se decían me dejó dubitativo...un compañero afirmaba que el coche no bloqueaba ruedas aún apretando al máximo el gatillo de freno (ABS OFF), y que a eso no se le podía llamar simulador... me quedé extrañado, y es que yo juraría que, en una de estas carreras para probar, china más concretamente, y con un mclata, ví bloquear mis ruedas al final de la recta trasera del circuito, no solo quedando fijo el dibujo de los neumáticos mientras el coche seguía adelante, sino que además echaban humo y dejaban su marca en el asfalto...
Con esta duda comencé el modo carrera, 7 años, un hispania y la 1ª carrera en Bahrein... pensando en el bloqueo de las ruedas y otras quejas (retardo entre volante y videojuego) me he puesto a hacer pruebas durante la 1ª tanda de libres del GP, sacando varias conclusiones:
- No tengo retardo entre lo que hago con el mando y lo que veo en pantalla, tal vez una micronésima de segundo, pero nada que se note si no te paras a mirar concienzudamente.
- En ésto incluyo tanto el acelerador, como el cambio de marchas y el giro.
- Las pruebas de bloqueo de ruedas me han dejado K.O.
Me explico: En las 2 rectas más largas de Sakhir acelero a tope y freno con todas mis fuerzas, de todas las formas posibles, girando, recto, reduciendo, sin reducir....y de ninguna manera consigo que mi Hispania bloquee ruedas... Pero yo estaba seguro que lo ví, por lo que salí del modo trayectoria y cargué de nuevo una carrera sola en china con un mclata...resultado: Bloqueos
Para terminar y aclarar todo esto pruebo una última cosa: Cargo una carrera en Sakhir con un Hispania....resultado: Bloqueos......
Con esto sólo quiero mostrar que creo que tenemos otro bug en el modo trayectoria, no sé exáctamente que ocurre, pero puede ser algo serio si lo que está pasando es que el modo simulación 100% se anula en el modo trayectoria...al menos para mí sería bastante grave la verdad :S
Un saludo, y a ver si lo probáis y vemos qué sacamos en claro de aquí...
Alguien puede confirmar este enorme e impresionante bug. Yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar nada, pero realmente me ha hecho que pensar este comentario ya que estoy con Tororrosso en modo carrera y nunca he bloqueado rueda, ni humo ni marca ni nada, y en cambio ayer me heche un par de vueltas en Monaco con Ferrari en contrareloj y clave neumatico.
Cambié reglajes de frenada en mi Tororrosso para clavar y no lo conseguí, pensé que era por el modelo de coche, pero no tiene mucho sentido.
Alguien le ha pasado el bug que comenté en un comentario anterior del sonido de lluvia en carrera seco ?
Un saludo.
LARD1N escribió:A mí el juego la verdad al ppio me dejo un poco chafao, pero voy jugando más y más y cada vez me mola más, yo no se si estoy loco o paranoico pero lo veo mejor gráficamente que el primer dia , le veo hasta menos dientes de sierra, no he vuelto a sufrir bajadas de frames, aunque tampoco he vuelto a probar el ciercuito de Catalunya, tb tengo que decir que el ambiente nuboso o poco cuebierto me gusta más que soleado, parece que le veo menos dientes de sierra así...
PD: Pq no aparece en mi firma aún el icono del juego como he jugado???
Greensmoke escribió:Lo pregunté ayer, pero como el hilo corre como la polvora no se si se me habrá respondido, el tema es que hace dias(antes de que saliera el juego) alguién comento que ya estaban trabajando en el formula 1 2011. y que por ese motivo no habría parches para este 2010, cosa que no veo muy lógico, un juego que acaban de lanzar y que ellos saben que tiene detalles (bugs) por pulir o reparar.
¿Alguién me puede confirmar si estos fallos los piensan arreglar? porque este juego según os leo tiene una pintaza estupenda lo único son esos bug que lo tiran todo por la borda, pero en lineas generales se ve que es muy buen juego.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludosss
Unknown_X escribió:mikedevil99 escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando y hecho en falta mucho ver mis registros de vueltas, con mis sectores, etc, etc. No se puede ver no? a ver si es que yo no lo encuentro... Da coraje porque en el panel de tiempos, te ponen los sectores, pero el ultimo no te lo indica.
La telemetría ayudaría también bastante.
Por cierto llevo 3 carreras completas en el modo trayectoria, en dos de ellas australia y malasia he pinchado en la última vuelta xDD, y eso que llevaba los duros en verde. Espero que no se convierta en constumbrecheeseman escribió:Hoy he probado de jugar en PC con el mando de la 360, y sinceramente es muy cómodo, me ha gustado bastante.
Vuelvo a repetir lo que dije a la mañana, tengo la sensación de que los pinchazos de neumáticos están muy exagerados, no hay carrera en la que no tenga algún pinchazo, ya sea en entrenos o carrera ...
Edit :
mikedevil99, hemos puesto lo mismo a la vez xD
Llevo 3 carreras en el modo trayectoria sin ayudas, con los daños y desgaste al máximo y en leyenda y no he pinchado nunca ni en libres,ni en clasificación, ni en carrera, y no es porque no me haya salido alguna que otra vez. A ver si no estais poniendo neumáticos nuevos a la hora de la carrera...
Er_Bolo escribió:hoy corri mi primera carrera completa (y como ayer,todo en la maxima dificiltad), continue la partida de ayer, donde hice pole gracias a que empezó a llover... pues quede ultimo, con ferrari, iba 2º, pero trompee, se me escapaba schumacher, y cometi un error grande y al hacer el trompo e intentar reincorporarme con prisas, me metí en los boxes por dirección contraria xD y me puso el ultimo... iba remontando, llegué a ir 12, y co,mo pintaba a lluvia no entraba a poner ruedas, hasta que a falta de 10 vueltas, reventon... me pasaron todos, entré a boxes y al salir, se pone a llover... entro en boxes a poner ruedas de lluvia y no me acordaba como se cambiaba a "ruedasde lluvia", lo vi cuando ya estaba con los mecánicos... tuve que entrar otra vez... y así quedé, ultimo xDDD
peeeeeero, me dio por probar un hrt... y me metí en la q3 por los pelos..diluvio, e hice la polecon 4 segundos de ventaja sobre Vettel... es dificil correr en lluvia, pero la IA da pena en lluvia primer chasco que me he llevado con el juego, porque estoy hablando del nivel leyenda y sinb ayudas... 4 segundos... espero que fuera un error momentaneo, mañana probaré, vale que en lluvia siempre me defiendo genial en todos los juegos (mejor que en seco xD soy el Adrian Sutil de los videojuegos xD), pero 4 segundos con un hrt...
Oso69 escribió:Ayer me ocurrio una cosa que no se si al final se "catalogó como bug"...En Malasia, yendo 2º cogiendo al Mclaren de Hamilton se puso a llover. Me pude meter en los boxes como pude ya que el coche se me iba, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no entra nadie!!fui el único que cambie de ruedas en mojado! lógicamente salí último pero no por el bug de los boxes...
Esto le ha pasado a alguien más?
BOSSMIK escribió:le doy a rfactor y a LFS y catalogaria este juego como "el F1 que podria llevar tu abuela" es lo q tienen los juegos multiplataforma
BOSSMIK escribió:le doy a rfactor y a LFS y catalogaria este juego como "el F1 que podria llevar tu abuela" es lo q tienen los juegos multiplataforma
javironie9 escribió:Er_Bolo escribió:hoy corri mi primera carrera completa (y como ayer,todo en la maxima dificiltad), continue la partida de ayer, donde hice pole gracias a que empezó a llover... pues quede ultimo, con ferrari, iba 2º, pero trompee, se me escapaba schumacher, y cometi un error grande y al hacer el trompo e intentar reincorporarme con prisas, me metí en los boxes por dirección contraria xD y me puso el ultimo... iba remontando, llegué a ir 12, y co,mo pintaba a lluvia no entraba a poner ruedas, hasta que a falta de 10 vueltas, reventon... me pasaron todos, entré a boxes y al salir, se pone a llover... entro en boxes a poner ruedas de lluvia y no me acordaba como se cambiaba a "ruedasde lluvia", lo vi cuando ya estaba con los mecánicos... tuve que entrar otra vez... y así quedé, ultimo xDDD
peeeeeero, me dio por probar un hrt... y me metí en la q3 por los pelos..diluvio, e hice la polecon 4 segundos de ventaja sobre Vettel... es dificil correr en lluvia, pero la IA da pena en lluvia primer chasco que me he llevado con el juego, porque estoy hablando del nivel leyenda y sinb ayudas... 4 segundos... espero que fuera un error momentaneo, mañana probaré, vale que en lluvia siempre me defiendo genial en todos los juegos (mejor que en seco xD soy el Adrian Sutil de los videojuegos xD), pero 4 segundos con un hrt...
Por fin va saliendo gente que no me hace quedar como un mentirosoo!!! Gracias tioo yo tambien hice un carreron con el Hispania ejejej. Que tiemble yamamoto para el año que viene xD
ernesvk escribió:Oso69 escribió:Ayer me ocurrio una cosa que no se si al final se "catalogó como bug"...En Malasia, yendo 2º cogiendo al Mclaren de Hamilton se puso a llover. Me pude meter en los boxes como pude ya que el coche se me iba, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no entra nadie!!fui el único que cambie de ruedas en mojado! lógicamente salí último pero no por el bug de los boxes...
pero los demas coches les diste caza o no??
Oso69 escribió:ernesvk escribió:Oso69 escribió:Ayer me ocurrio una cosa que no se si al final se "catalogó como bug"...En Malasia, yendo 2º cogiendo al Mclaren de Hamilton se puso a llover. Me pude meter en los boxes como pude ya que el coche se me iba, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no entra nadie!!fui el único que cambie de ruedas en mojado! lógicamente salí último pero no por el bug de los boxes...
pero los demas coches les diste caza o no??
Que va! me metian tiempo! y no habia un carril limpio a pesar de la lluvia ya que me costaba hasta ver...no entendi mucho eso la verdad...