[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo con los Virgin ni poles ni leches...y jugando en normal y las carreras cuestan un mundo ponerse en una posición de 15 para arriba...las juego al 50% y he vivido momentos de muchisima tensión. Y luego veo a gente que dice deberían ponerle mas dificultad porque en leyenda les parece fácil...

Dejo un video de esta tarde,donde la IA se come otro coche de lleno xD

http://www.youtube.com/watch?v=rEPY83d4UME

Por cierto es obligatorio hacer una parada en boxes como mínimo no?

PD. Yo tampoco he pinchado nunca.
mikedevil99 escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando y hecho en falta mucho ver mis registros de vueltas, con mis sectores, etc, etc. No se puede ver no? a ver si es que yo no lo encuentro... Da coraje porque en el panel de tiempos, te ponen los sectores, pero el ultimo no te lo indica.

La telemetría ayudaría también bastante.

Por cierto llevo 3 carreras completas en el modo trayectoria, en dos de ellas australia y malasia he pinchado en la última vuelta xDD, y eso que llevaba los duros en verde. Espero que no se convierta en constumbre

cheeseman escribió:Hoy he probado de jugar en PC con el mando de la 360, y sinceramente es muy cómodo, me ha gustado bastante.

Vuelvo a repetir lo que dije a la mañana, tengo la sensación de que los pinchazos de neumáticos están muy exagerados, no hay carrera en la que no tenga algún pinchazo, ya sea en entrenos o carrera ...

Edit :

mikedevil99, hemos puesto lo mismo a la vez xD

Llevo 3 carreras en el modo trayectoria sin ayudas, con los daños y desgaste al máximo y en leyenda y no he pinchado nunca ni en libres,ni en clasificación, ni en carrera, y no es porque no me haya salido alguna que otra vez. A ver si no estais poniendo neumáticos nuevos a la hora de la carrera...
como se ponen los neumaticos nuevos para la carrera? :p
mescua escribió:como se ponen los neumaticos nuevos para la carrera? :p

Deberian ponerse automáticamente...aun asi cuando estas en el BOX si miras a la izquierda te sale el menu de neumáticos y ahi ves los disponibles, tanto nuevos como usados.
ya eso si lo se pero una vez que empiezas la carrera se supone que te ponen unos nuevos no se. en los entrenamientos si pinchas te dice cuidado que solo tienes unos neumaticos nuevos para la carrera.
Bueno yo me acabo de hacer el record en Montmelo con un Mclaren en 1:17:314 en el modo contrareloj, aunque seguramente sera un tiempo que en unos dias no valdra para nada, podeis verlo en marcadores y jugar contra mi fantasma. F4H EsdinioR.
Os puedo hacer una pregunta si no es mucha molestia?

Alguien sabe de algún documento en condiciones o programa para hacer buenos reglajes? Es que estoy buscando como un loco para hacer reglajes al coche sin tener que comerme la cabeza pero no encuentro nada =(

Muchas gracias de antemano!!!
He hecho en CONTRARRELOJ en Spa (seco):
1:42.908 Betettini ES (mi gametarg es mi firma)
Con McLaren, sin ninguna ayuda, con volante.
Por ahora el 7º del mundo... a ver lo que me dura.
fbetes escribió:He hecho en CONTRARRELOJ en Spa (seco):
1:42.908 Betettini ES (mi gametarg es mi firma)
Con McLaren, sin ninguna ayuda.
Por ahora el 7º del mundo... a ver lo que me dura.

Hostia tio, ya estas tardando en subir un video a youtube para verte en accion, debe dar gusto verte conducir [beer]

Un saludo
manuisidro198 escribió:Os puedo hacer una pregunta si no es mucha molestia?

Alguien sabe de algún documento en condiciones o programa para hacer buenos reglajes? Es que estoy buscando como un loco para hacer reglajes al coche sin tener que comerme la cabeza pero no encuentro nada =(

Muchas gracias de antemano!!!

Aquí tienes una de las mejores guías en español sobre reglajes que hay por internet (si es que no es la mejor) ;)

http://rapidshare.com/files/17416064/Gu ... 7.pdf.html
Gracias tío!

Y me acabo de dar cuenta que he posteado en el apartado de 360 cuando yo tengo la versión de ps3 jeje.

Perdonad =) Y mil gracias !!

Saludos!!
Hecho de menos lo mas importante...

¿Donde esta la celebracion con la copa cuando se gana? !!!!!!
Eso para el F1 2011...vamos que codemasters posiblemente quiera hacerse sus propios fifas anuales a costa de la formula 1.

Yo creo que tirar de DLC sería la mejor opción en estos juegos anuales,actualizar pilotos,escuderias y añadir esas cosas que le faltan a este F1 y no sacarnos otro F1 2011 para el año que viene,con esas mejoras que nos hypearan en forma de imagenes y videos y que al fin y al cabo seran lo que no quisieron meterle a este F1.
Bueno chicos, yo también lo tengo ya pero no voy a dar más impresiones de las que ya hay, sería una tontería. A mí el juego me encanta, ya lo dije en su momento: yo sabía lo que esperaba y es lo que me han dado, algún que otro bug de más pero sobretodo diversión y sentirme como un piloto dentro del gran circo de la F1 (dentro de lo que puede llegar a sentirse dentro con un juego claro...)

Se han dicho muchas barbaridades por aquí...que si no hay 3 Q's, que si es 100% (o 0%) simulador, que si es 100% (o 0%) arcade... lo mejor de todo es que cada uno, si puede, lo pruebe, y saque sus propias conclusiones. Lo que sí es cierto es que el juego es 100% adaptable a los gustos de cada uno, y aunque no satisfaga a nivel de realismo a los usuarios de juegos tipo rfactor, sin duda les divertirá, como a todos, porque eso lo consigue, y con creces.

Aún así, una de esas muchas barbaridades que se decían me dejó dubitativo...un compañero afirmaba que el coche no bloqueaba ruedas aún apretando al máximo el gatillo de freno (ABS OFF), y que a eso no se le podía llamar simulador... me quedé extrañado, y es que yo juraría que, en una de estas carreras para probar, china más concretamente, y con un mclata, ví bloquear mis ruedas al final de la recta trasera del circuito, no solo quedando fijo el dibujo de los neumáticos mientras el coche seguía adelante, sino que además echaban humo y dejaban su marca en el asfalto...

Con esta duda comencé el modo carrera, 7 años, un hispania y la 1ª carrera en Bahrein... pensando en el bloqueo de las ruedas y otras quejas (retardo entre volante y videojuego) me he puesto a hacer pruebas durante la 1ª tanda de libres del GP, sacando varias conclusiones:

- No tengo retardo entre lo que hago con el mando y lo que veo en pantalla, tal vez una micronésima de segundo, pero nada que se note si no te paras a mirar concienzudamente.
- En ésto incluyo tanto el acelerador, como el cambio de marchas y el giro.
- Las pruebas de bloqueo de ruedas me han dejado K.O. :-?

Me explico: En las 2 rectas más largas de Sakhir acelero a tope y freno con todas mis fuerzas, de todas las formas posibles, girando, recto, reduciendo, sin reducir....y de ninguna manera consigo que mi Hispania bloquee ruedas... :O Pero yo estaba seguro que lo ví, por lo que salí del modo trayectoria y cargué de nuevo una carrera sola en china con un mclata...resultado: Bloqueos [mad] [mad] [mad]

Para terminar y aclarar todo esto pruebo una última cosa: Cargo una carrera en Sakhir con un Hispania....resultado: Bloqueos...... :-|

Con esto sólo quiero mostrar que creo que tenemos otro bug en el modo trayectoria, no sé exáctamente que ocurre, pero puede ser algo serio si lo que está pasando es que el modo simulación 100% se anula en el modo trayectoria...al menos para mí sería bastante grave la verdad :S

Un saludo, y a ver si lo probáis y vemos qué sacamos en claro de aquí...
en serio que los que jugais con pad veis el manejo del coche decente? es que a mi me parece horroroso. Me ha decepcionado muchisimo, claramente no es más que un formula 3 del GRID con otras texturas, y no sé que he oido decir que iba suave...SI VA PEGANDO VOLANTAZOS! no sé, este juego tiene que ser la releche con volante, pero con mando es otro GRID, bastante arcade.
Lo de las zonas muertas por defecto que vienen en el mando es ya es para ponerle la puntilla al penoso control con pad que tiene este juego
esdinioman escribió:Bueno yo me acabo de hacer el record en Montmelo con un Mclaren en 1:17:314 en el modo contrareloj, aunque seguramente sera un tiempo que en unos dias no valdra para nada, podeis verlo en marcadores y jugar contra mi fantasma. F4H EsdinioR.

sin ayudas? o con ellas? yo no bajo de 1.19 y paso de ponerlas ahi me quedo
Mensaje por damasosoy 24 Sep 2010 06:33

esdinioman escribió:Bueno yo me acabo de hacer el record en Montmelo con un Mclaren en 1:17:314 en el modo contrareloj, aunque seguramente sera un tiempo que en unos dias no valdra para nada, podeis verlo en marcadores y jugar contra mi fantasma. F4H EsdinioR.

sin ayudas? o con ellas? yo no bajo de 1.19 y paso de ponerlas ahi me quedo

Solo con las lineas de trazado, todo lo demas desactivado.
Hola a todos
Bueno yo lo tengo desde ayer y he jugado solo un entrenamiento libre y en modo facil noob que te cagas. Me gustaria que me dijerais consejos de principiante, la verdad es que tengo volante y todo XD pero si subo la dificultad me mato en la primera curva por lerdo. Por otro lado en la dificultad mas facil, los golpes y accidentes afectan al coche? esto se puede configurar? esque no encuentro ningun menu para las cosas que afectan a la dificultad en mecanica y aerodinamica si tienes accidentes. Me da la sensacion a nivel facil, que si te das un buen golpe no afecta a la conduccion.

Por otro lado el juego me parece correcto aunque yo no estoy muy puesto como vosotros.
donde se pueden ver los objetivos que hay que cumplir en los libres para desbloquear mejoras I+D?
Yo no se como haceis pole y todo eso, yo no paso de la Q3 :( y en carrera, quedo el 16 mas o menos...
Yo si que he pinchado una vez, y me jodió toda la carrera }:/
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, yo también lo tengo ya pero no voy a dar más impresiones de las que ya hay, sería una tontería. A mí el juego me encanta, ya lo dije en su momento: yo sabía lo que esperaba y es lo que me han dado, algún que otro bug de más pero sobretodo diversión y sentirme como un piloto dentro del gran circo de la F1 (dentro de lo que puede llegar a sentirse dentro con un juego claro...)

Se han dicho muchas barbaridades por aquí...que si no hay 3 Q's, que si es 100% (o 0%) simulador, que si es 100% (o 0%) arcade... lo mejor de todo es que cada uno, si puede, lo pruebe, y saque sus propias conclusiones. Lo que sí es cierto es que el juego es 100% adaptable a los gustos de cada uno, y aunque no satisfaga a nivel de realismo a los usuarios de juegos tipo rfactor, sin duda les divertirá, como a todos, porque eso lo consigue, y con creces.

Aún así, una de esas muchas barbaridades que se decían me dejó dubitativo...un compañero afirmaba que el coche no bloqueaba ruedas aún apretando al máximo el gatillo de freno (ABS OFF), y que a eso no se le podía llamar simulador... me quedé extrañado, y es que yo juraría que, en una de estas carreras para probar, china más concretamente, y con un mclata, ví bloquear mis ruedas al final de la recta trasera del circuito, no solo quedando fijo el dibujo de los neumáticos mientras el coche seguía adelante, sino que además echaban humo y dejaban su marca en el asfalto...

Con esta duda comencé el modo carrera, 7 años, un hispania y la 1ª carrera en Bahrein... pensando en el bloqueo de las ruedas y otras quejas (retardo entre volante y videojuego) me he puesto a hacer pruebas durante la 1ª tanda de libres del GP, sacando varias conclusiones:

- No tengo retardo entre lo que hago con el mando y lo que veo en pantalla, tal vez una micronésima de segundo, pero nada que se note si no te paras a mirar concienzudamente.

Me explico: En las 2 rectas más largas de Sakhir acelero a tope y freno con todas mis fuerzas, de todas las formas posibles, girando, recto, reduciendo, sin reducir....y de ninguna manera consigo que mi Hispania bloquee ruedas... :O Pero yo estaba seguro que lo ví, por lo que salí del modo trayectoria y cargué de nuevo una carrera sola en china con un mclata...resultado: Bloqueos [mad] [mad] [mad]

Para terminar y aclarar todo esto pruebo una última cosa: Cargo una carrera en Sakhir con un Hispania....resultado: Bloqueos...... :-|

Con esto sólo quiero mostrar que creo que tenemos otro bug en el modo trayectoria, no sé exáctamente que ocurre, pero puede ser algo serio si lo que está pasando es que el modo simulación 100% se anula en el modo trayectoria...al menos para mí sería bastante grave la verdad :S

Alguien puede confirmar este enorme e impresionante bug. Yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar nada, pero realmente me ha hecho que pensar este comentario ya que estoy con Tororrosso en modo carrera y nunca he bloqueado rueda, ni humo ni marca ni nada, y en cambio ayer me heche un par de vueltas en Monaco con Ferrari en contrareloj y clave neumatico.
Cambié reglajes de frenada en mi Tororrosso para clavar y no lo conseguí, pensé que era por el modelo de coche, pero no tiene mucho sentido.

Alguien le ha pasado el bug que comenté en un comentario anterior del sonido de lluvia en carrera seco ?

Un saludo.
yo os puedo decir, que con volante (versión ps3 con logitech driving force y wheel stand pro) es lo mas viciante que recuerdo desde hace muuuuuuucho tiempo. Para mí, una pasada de juego, pero eso sí, lo he probado con mando, y está claro que no es lo mismo ni mucho menos.
Solo decir que el juego es un puñetero vicio :) estoy jugando en el nivel mas facil, a 3 temporadas, con todo activado, menos la ayuda de frenado y la linia de carrera que la tengo puesta solo en curvas. y me lo estoy pasando pipas.

hoy en valencia me paso el bug en boxes en la 5 vuelta, entre a boxes y mi compañero detras de mi, y se quedo colgado el boxe no solo conmigo si no tambien con los que entraron en ese momento, de alli no salio ni DIOS xd

repeti la carrera, cambiando la estrategia y entrando en la vuelta 7, y todo perfecto, al final logre llegar segundo, a menta despues de sufrir durante 3 largas vueltas, los ataques de Don Hamilton [360º]

lo del bug es una cagada, pero confio que pronto lo arreglen, acabo de empezar los libres de monaco, y madre del amor vendito,que acojonamiento que da el circuito, no me estraña que el pobre alonso se lo comiera este año.

en fin que a medida que vas jugando, el juego te va enganchando mas y mas, y que no se dejen llevar por la eterna lucha, simulador arcade, porque los juegos estan pensando para pasarlo bien, y consiguiendo esa sensacion lo demas sobra.
Yo estoy jugando 7 temporadas con el Hispania, en experto, sin ninguna ayuda, ni linea de trazada; jugando con pad, y bloqueo ruedas si quiero en todas las curvas.

La primera partida que probe no me di cuenta, pero al ir jugando y ya con el circuito aprendido, al apurar mas las frenadas y demas, lo noto a saco. Tan a saco que o sueltas el freno o te vas recto en la curva.

El que quiera que se lo crea y el que no, que juegue. Estoy con reglajes del ingeniero para seco, los segundos empezando por la derecha de la pantalla, y con blandos ayer creo que hice 2:00,100 mas o menos, quedando el 11 en la clasi. Luego llegue a ponerme 5º detras de Alonso en carrera, y bonito un trompo me mando a la mierda. [+furioso]
joer, cada dia salen mas bugs, nose cuales seran ciertos o cuales no, pero desde luego es de vergüenza.
Yo estoy haciendo la trayectoria 7 temporadas con Hispania y os aseguro que bloqueo ruedas si me paso eh¡¡¡¡ menudos planos me he marcado en los libres de Melbourne...
A mí el juego la verdad al ppio me dejo un poco chafao, pero voy jugando más y más y cada vez me mola más, yo no se si estoy loco o paranoico pero lo veo mejor gráficamente que el primer dia [chulito], le veo hasta menos dientes de sierra, no he vuelto a sufrir bajadas de frames, aunque tampoco he vuelto a probar el ciercuito de Catalunya, tb tengo que decir que el ambiente nuboso o poco cuebierto me gusta más que soleado, parece que le veo menos dientes de sierra así...

PD: Pq no aparece en mi firma aún el icono del juego como he jugado???
borabora escribió:en serio que los que jugais con pad veis el manejo del coche decente? es que a mi me parece horroroso. Me ha decepcionado muchisimo, claramente no es más que un formula 3 del GRID con otras texturas, y no sé que he oido decir que iba suave...SI VA PEGANDO VOLANTAZOS! no sé, este juego tiene que ser la releche con volante, pero con mando es otro GRID, bastante arcade.
Lo de las zonas muertas por defecto que vienen en el mando es ya es para ponerle la puntilla al penoso control con pad que tiene este juego

Siii va bien con el pad!!!! acostumbrate esto son f1 no el grid
Lo pregunté ayer, pero como el hilo corre como la polvora no se si se me habrá respondido, el tema es que hace dias(antes de que saliera el juego) alguién comento que ya estaban trabajando en el formula 1 2011. y que por ese motivo no habría parches para este 2010, cosa que no veo muy lógico, un juego que acaban de lanzar y que ellos saben que tiene detalles (bugs) por pulir o reparar.
¿Alguién me puede confirmar si estos fallos los piensan arreglar? porque este juego según os leo tiene una pintaza estupenda lo único son esos bug que lo tiran todo por la borda, pero en lineas generales se ve que es muy buen juego.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludosss
Greensmoke escribió:Lo pregunté ayer, pero como el hilo corre como la polvora no se si se me habrá respondido, el tema es que hace dias(antes de que saliera el juego) alguién comento que ya estaban trabajando en el formula 1 2011. y que por ese motivo no habría parches para este 2010, cosa que no veo muy lógico, un juego que acaban de lanzar y que ellos saben que tiene detalles (bugs) por pulir o reparar.
¿Alguién me puede confirmar si estos fallos los piensan arreglar? porque este juego según os leo tiene una pintaza estupenda lo único son esos bug que lo tiran todo por la borda, pero en lineas generales se ve que es muy buen juego.
Saludosss

se dijo que si, ahora no pueden echarse atras, algo sacaran, aunque por otra parte entiendo la impaciencia!
(mensaje borrado)
Yildiray escribió:
hirakun escribió:
Dullahan escribió:El 1.38 que pones es literalmentee imposible, el numero 1 del mundo lo tiene en 1.49 y yo lo paso canutas para bajar de 1.53.
El 1:38 que tu vuste seguramente sera el ultimo dato que te dan antes de entras en la ultima curva y salida a meta.

Tiempo de Fernando Alonso, ganador del GP de Bahrein 2010: 1:39:20.396. Y ojo, no te pongo el record de la pole de Schumacher por que se puede argumentar en mi contra que por aquel entonces usaban motores V10.

Tan literalmente imposible no lo veo. Aparte de que el hecho de que el "Nº1 del mundo" o tu no bajeis de X tiempos no significa que sean tiempos de referencia, que los que mas llevan con el juego llevan 5 dias y esos tiempos se veran rebajados de aqui a muy pronto ;)

Pd: A todos los que dicen que el juego es facil y se marcan tiempazos con los coches de cola en la maxima dificultad les pido pruebas.

No,la última pole la hizo Vettel y no precisamente en 1:39,sino en 1:54.Recuerda que el circuito fue remodelado y ahora es más largo,de ahí el tiempo antiguo de Schumacher.

Edito:por si queda alguna duda...

http://www.formulaf1.es/wp-content/uplo ... magen3.bmp

Y en el foro oficial de juego, uno ha puesto un buen setup y juega sin ayudas y ha hecho un 1.51, no creo que sea posible bajar mucho más.
LAWAL escribió:
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, yo también lo tengo ya pero no voy a dar más impresiones de las que ya hay, sería una tontería. A mí el juego me encanta, ya lo dije en su momento: yo sabía lo que esperaba y es lo que me han dado, algún que otro bug de más pero sobretodo diversión y sentirme como un piloto dentro del gran circo de la F1 (dentro de lo que puede llegar a sentirse dentro con un juego claro...)

Alguien puede confirmar este enorme e impresionante bug. Yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar nada, pero realmente me ha hecho que pensar este comentario ya que estoy con Tororrosso en modo carrera y nunca he bloqueado rueda, ni humo ni marca ni nada, y en cambio ayer me heche un par de vueltas en Monaco con Ferrari en contrareloj y clave neumatico.
Cambié reglajes de frenada en mi Tororrosso para clavar y no lo conseguí, pensé que era por el modelo de coche, pero no tiene mucho sentido.

Alguien le ha pasado el bug que comenté en un comentario anterior del sonido de lluvia en carrera seco ?

Un saludo.

Creo que es normal esto que tu dices y el bloqueo se te dara cuando en trayectoria desarrolles el coche I+D porque? Te explico porque en el coche inicial esta pelao y mondao y hay un apartado de desarrollo que contempla tambien los frenos y al principio si mal no recuerdo los frenos son standard o algo parecido de seguro que cuando hagas pruebas de evolucion en trayectoria tendras mejores frenos y los bloqueos los veras es muy probable porque en contrareloj los coches son mas avanzados y desarrollados veremos si es asi aunque creo que asi sera por lo que he podido ver
Un saludo
LARD1N escribió:A mí el juego la verdad al ppio me dejo un poco chafao, pero voy jugando más y más y cada vez me mola más, yo no se si estoy loco o paranoico pero lo veo mejor gráficamente que el primer dia [chulito], le veo hasta menos dientes de sierra, no he vuelto a sufrir bajadas de frames, aunque tampoco he vuelto a probar el ciercuito de Catalunya, tb tengo que decir que el ambiente nuboso o poco cuebierto me gusta más que soleado, parece que le veo menos dientes de sierra así...

PD: Pq no aparece en mi firma aún el icono del juego como he jugado???

Según Xbox Live el juego sale el 25 xDDDD A mí tampoco me aparece la imagen, habrá que esperar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alguien como me puede decir como se llama la cancion que sale en la pantalla de titulo y intro? Cuando pone F1 2010 presione start y si no presionas sale un vídeo guapísimo. Gracias

Esta es la canción en la intro.
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
entregando el red dead y el bad company se te queda el juego a 10 euro... pero si solo entregas uno de ellos a cuanto se queda ?
Greensmoke escribió:Lo pregunté ayer, pero como el hilo corre como la polvora no se si se me habrá respondido, el tema es que hace dias(antes de que saliera el juego) alguién comento que ya estaban trabajando en el formula 1 2011. y que por ese motivo no habría parches para este 2010, cosa que no veo muy lógico, un juego que acaban de lanzar y que ellos saben que tiene detalles (bugs) por pulir o reparar.
Saludosss

Sí,,,que están mirando a fondo ese fallo y algún otro. El equipo está de retorno de sus vacaciones. Han dicho que estaban debatiendo las ideas para incluir el F1 2011. Todo proyecto tiene su fase con reuniones entre los jefes.

Sí, pronto habran noticias sobre el parche.

Puse varias páginas atrás una traducción de un post escrito por Steve.

Ayer estuve con volante y empezé directamente la trayectoria de 7 temporadas. Bahrein es un circuito que nunca en la vida he jugado así que os podies figurar que cuando con volante y marchas manuales y sin ayudas (excepto tracción en normal), comencé a rodar me salía de las curvas y no me sabía las marchas para poner.
Decidí poner la linea de trazada y cambio automático para aprenderme las curvas. Y así estoy luchando con mi Hispania, orgullo español XD . Gráficos sí es verdad que son inferiores a lo visto en las capturas o por lo menos me parecen a mi así, pero lo que lleva dentro el juego es tanto que los gráficos es lo de menos y te olvidas de ese aspecto que no significa que sean malos, ojo.
Lo de trompear pasa en situaciones normales como acelerar cuando todavía no se ha salido de la curva o acelerar pisando un piano. En Bahrein me dice que el segundo sector voy muy lento. No me gusta nada esa seria de curvas del sector central. Todavía me falta exprimir más mi coche y ver su límite.

Ahora lo que voy a probar es jugar con esta configuración que tengo pero con el pad para ver que tal. Soy muy habilidoso con el pad para ver que tiempos hago.

El juego en el modo trayectoria te mete de lleno y te ambienta perfectamente emulando cual si fueras un piloto de la parrilla. El enfoque de tu compañero de equipo como un rival directo le da un toque que no he visto nunca.

Aun no he hecho una carrera. Ayer estuve apenas 1 hora con el juego y eso que lo pillé por la mañana. Por la tarde como algunos saben fui a cierto evento,je!! Por eso solo me dio tiempo a estar en los libres. Cuando estás en el box te da un aire lleno de detalles por la cantidad de cosas que se pueden consultar.

El tema de reglajes rápidos vienen muy bien. Y poca cosa más puedo comentar porque no me dió tiempo a ver más opciones de juego.

Ahora me pondré de nuevo con él.

Saludoss
Unknown_X escribió:
mikedevil99 escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando y hecho en falta mucho ver mis registros de vueltas, con mis sectores, etc, etc. No se puede ver no? a ver si es que yo no lo encuentro... Da coraje porque en el panel de tiempos, te ponen los sectores, pero el ultimo no te lo indica.

La telemetría ayudaría también bastante.

Por cierto llevo 3 carreras completas en el modo trayectoria, en dos de ellas australia y malasia he pinchado en la última vuelta xDD, y eso que llevaba los duros en verde. Espero que no se convierta en constumbre

cheeseman escribió:Hoy he probado de jugar en PC con el mando de la 360, y sinceramente es muy cómodo, me ha gustado bastante.

Vuelvo a repetir lo que dije a la mañana, tengo la sensación de que los pinchazos de neumáticos están muy exagerados, no hay carrera en la que no tenga algún pinchazo, ya sea en entrenos o carrera ...

Edit :

mikedevil99, hemos puesto lo mismo a la vez xD

Llevo 3 carreras en el modo trayectoria sin ayudas, con los daños y desgaste al máximo y en leyenda y no he pinchado nunca ni en libres,ni en clasificación, ni en carrera, y no es porque no me haya salido alguna que otra vez. A ver si no estais poniendo neumáticos nuevos a la hora de la carrera...

No, yo también lo tengo como tú.
Además son pinchazos en la ultima vuelta con los neumaticos duros, y cuando estan en verde, será para darle emoción xD.
Para la carrera te reserva dos juegos de nuematicos nuevos, unos duros y otros blandos, que pone En reserva.

PD: Mirar en el quote mi mensaje de ayer, se sabe algo de los tiempos? es que el hilo va a una velocidad que es difícil llevarlo.
le doy a rfactor y a LFS y catalogaria este juego como "el F1 que podria llevar tu abuela" es lo q tienen los juegos multiplataforma
Ayer me ocurrio una cosa que no se si al final se "catalogó como bug"...En Malasia, yendo 2º cogiendo al Mclaren de Hamilton se puso a llover. Me pude meter en los boxes como pude ya que el coche se me iba, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no entra nadie!!fui el único que cambie de ruedas en mojado! lógicamente salí último pero no por el bug de los boxes...

Esto le ha pasado a alguien más?
Er_Bolo escribió:hoy corri mi primera carrera completa (y como ayer,todo en la maxima dificiltad), continue la partida de ayer, donde hice pole gracias a que empezó a llover... pues quede ultimo, con ferrari, iba 2º, pero trompee, se me escapaba schumacher, y cometi un error grande y al hacer el trompo e intentar reincorporarme con prisas, me metí en los boxes por dirección contraria xD y me puso el ultimo... iba remontando, llegué a ir 12, y co,mo pintaba a lluvia no entraba a poner ruedas, hasta que a falta de 10 vueltas, reventon... me pasaron todos, entré a boxes y al salir, se pone a llover... entro en boxes a poner ruedas de lluvia y no me acordaba como se cambiaba a "ruedasde lluvia", lo vi cuando ya estaba con los mecánicos... tuve que entrar otra vez... y así quedé, ultimo xDDD

peeeeeero, me dio por probar un hrt... y me metí en la q3 por los pelos..diluvio, e hice la polecon 4 segundos de ventaja sobre Vettel... es dificil correr en lluvia, pero la IA da pena en lluvia ¬_¬ primer chasco que me he llevado con el juego, porque estoy hablando del nivel leyenda y sinb ayudas... 4 segundos... espero que fuera un error momentaneo, mañana probaré, vale que en lluvia siempre me defiendo genial en todos los juegos (mejor que en seco xD soy el Adrian Sutil de los videojuegos xD), pero 4 segundos con un hrt... ¬_¬

Por fin va saliendo gente que no me hace quedar como un mentirosoo!!! Gracias tioo yo tambien hice un carreron con el Hispania ejejej. Que tiemble yamamoto para el año que viene xD
Oso69 escribió:Ayer me ocurrio una cosa que no se si al final se "catalogó como bug"...En Malasia, yendo 2º cogiendo al Mclaren de Hamilton se puso a llover. Me pude meter en los boxes como pude ya que el coche se me iba, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no entra nadie!!fui el único que cambie de ruedas en mojado! lógicamente salí último pero no por el bug de los boxes...

pero los demas coches les diste caza o no??
¿Porque en la qualy y en la carrera se llevan los mismos litros de gasolina?En la qualy se tendria que ir vacio hombre,eso es mas falso....por lo menos en el online es asi,en trayectoria aun no he probado
BOSSMIK escribió:le doy a rfactor y a LFS y catalogaria este juego como "el F1 que podria llevar tu abuela" es lo q tienen los juegos multiplataforma

Que pesados sois con el rfactor coño!!
BOSSMIK escribió:le doy a rfactor y a LFS y catalogaria este juego como "el F1 que podria llevar tu abuela" es lo q tienen los juegos multiplataforma

Ahora que de la rosa ya no corre mira a ver si te colocan a ti
javironie9 escribió:
Er_Bolo escribió:hoy corri mi primera carrera completa (y como ayer,todo en la maxima dificiltad), continue la partida de ayer, donde hice pole gracias a que empezó a llover... pues quede ultimo, con ferrari, iba 2º, pero trompee, se me escapaba schumacher, y cometi un error grande y al hacer el trompo e intentar reincorporarme con prisas, me metí en los boxes por dirección contraria xD y me puso el ultimo... iba remontando, llegué a ir 12, y co,mo pintaba a lluvia no entraba a poner ruedas, hasta que a falta de 10 vueltas, reventon... me pasaron todos, entré a boxes y al salir, se pone a llover... entro en boxes a poner ruedas de lluvia y no me acordaba como se cambiaba a "ruedasde lluvia", lo vi cuando ya estaba con los mecánicos... tuve que entrar otra vez... y así quedé, ultimo xDDD

peeeeeero, me dio por probar un hrt... y me metí en la q3 por los pelos..diluvio, e hice la polecon 4 segundos de ventaja sobre Vettel... es dificil correr en lluvia, pero la IA da pena en lluvia ¬_¬ primer chasco que me he llevado con el juego, porque estoy hablando del nivel leyenda y sinb ayudas... 4 segundos... espero que fuera un error momentaneo, mañana probaré, vale que en lluvia siempre me defiendo genial en todos los juegos (mejor que en seco xD soy el Adrian Sutil de los videojuegos xD), pero 4 segundos con un hrt... ¬_¬

Por fin va saliendo gente que no me hace quedar como un mentirosoo!!! Gracias tioo yo tambien hice un carreron con el Hispania ejejej. Que tiemble yamamoto para el año que viene xD

No os creo a ninguno de los 2
ernesvk escribió:
Oso69 escribió:Ayer me ocurrio una cosa que no se si al final se "catalogó como bug"...En Malasia, yendo 2º cogiendo al Mclaren de Hamilton se puso a llover. Me pude meter en los boxes como pude ya que el coche se me iba, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no entra nadie!!fui el único que cambie de ruedas en mojado! lógicamente salí último pero no por el bug de los boxes...

Que va! me metian tiempo! y no habia un carril limpio a pesar de la lluvia ya que me costaba hasta ver...no entendi mucho eso la verdad...

Pues entonces lo que puedes hacer es venderlo y seguirle dando al rFactor, asi ya de paso nos dejas tranquilos a los que somos "abuelas"

PD: Depaso manda curriculum a Scuderia Ferrari que seguro que con tu experiencia con rFactor bajan a Alonso del coche para sentarte a ti

QUE PESADOS COÑO¡¡¡¡¡¡
Una cosa, ayer compré el juego, me parece muy completo, juego en modo profesional solo con la ayuda completa de tracción y empecé trayectoria de 7 temporadas con Lotus. Hice las 3 tandas libres y en la última hice el 19 lugar con un tiempo de 2:04.098 en Bahrein. Pero luego estos tiempos veo que se pierden y ya no salen en los libres 1, 2 y 3. A mi me gustaría que quedaran guardados para saber en todo momento que tiempos se hicieron en cada circuito y en cada sesión. No sé si será un error o es que el juego no lo tiene. Por lo demás me parece muy completo..... Saludos
Oso69 escribió:
ernesvk escribió:

Que va! me metian tiempo! y no habia un carril limpio a pesar de la lluvia ya que me costaba hasta ver...no entendi mucho eso la verdad...

pues sera un bug, tambien leia ayer, que a un chaval le empezo a llover, y no cambio los neumaticos yle fue bien...nose porque la verdad, y otro que con ruedas de lluvia no se le desgastaron en seco... yo alucino :S
18448 respuestas