Ante todo un saludo y mi primer post en este hilo,4 horitas con el de ps3 hoy en modo trayectoria,digo hoy porque lo compre a una tienda de un amigo ke los tenia en almacen hasta mañana..jejejeje,
Con el nivel de dificultad máximo,100% durabilidad de circuito y 7 temporadas,vamos,lo mas realista ya que busco simulacion,..,en fin pillo hispania y vamos allá...
Por cierto con g25, dios cuidado con el acelerador y demas circunstancias de pista,me encanto el tener que tener ese control en aceleraciones,circunstancias de pista,si hay gomilla mientras se va ensuciando la pista,en fin muchos detalles realistas que hechaba en falta ya hace mucho en un juego de este tipo.No hay manera,por lo menos yo de quedar por delante de mi compañero Senna, es bestial el nivel de dificultad,pero eso se agradece.
Espero empecemos a dar detalles de reglajes,porque lo que soy yo,ya estoy poniendome las pilas con todas las variantes, para poder sacarle el mayor partido al coche.
Mis notas negativas que imaginé al ver las imágenes de muestra antes de la salida en venta, los pilotos no tienen piernas..pssss y el detalle a los lados de la cabina,no me va,eso en algunos monoplazas..ferrari..cachis..no en todos..pero bueno al final no me fijo mucho,,sino en la pista..eso es verdad..jajaja..
Hay que agradecer que después de tanto tiempo tengamos una nueva oportunidad.
Al que le guste la f1 esta de enhorabuena..esto engancha gracias a su dificultad y ansias de superación y dominación del coche..te lleva de lleno dentro del gran circo de la f1...
un saludo