[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Si alguien quiere correr un campeonato serio,que me diga por privado..el primer grupo de 12 jugadores esta completo,tenemos un segundo grupo de 6 jugadores mas,asi que quien se anime que lo diga..esta noche corremos una carrera de entrenamiento.
Ha nadie mas le ha pasado lo de que el juego le machacara la partida guardada y dijera que no puede cargar la partida? porque a mi me ha dado un bajon impresionante despues de que esto me pasara, ya no tengo mas ganas de seguir jugando, me jorobaria mucho ir mas adelante y que me vuelva a pasar.
Se sabe si habrá alguna actualización? porque si no hay no me lo pillaré.
fontvella escribió:No se quien habra hecho la configuracion del volante, pero me parece una autentica mierda.
A parte de que hay que girar a tope y ni a 80 soy capaz de coger las horquillas, , en cuanto tocas ligeramente el freno, bloquea y se va recto.Pero una cosa de locos, casi no te deja frenar, tengo que hacer el abs yo mismo para inetentar frenar , una cosa ridicula de verdad...
Imposible de jugar, todo el rato trompos y mas trompos, ni siquiera consigo acabar las vueltas.
Ahora, es cojer el mando y soy dios, se bloquea poquisimo, y se gira mejor.
Yo no entiendo nada hago diferencias de 3 seg minimo con pad mejor que con el puto volante, que encima ocupa medio salon.
hay que tocar algo? la configuracion de volante o pad o pedales?sera mi volante? (es nuevo tiene apenas 10 h de uso)

hasta los guevos oiga

Comprate otro volante
coniote escribió:
pasnake escribió:a ver si alguien me ayuda con esto, no tengo ni idea de vocablos de coche y terminos:

control de traccion- , esto para que sirve? para que se quede pegado las ruedas al asfalto?

ABS- ni idea

subrebaging o parecido xD- ni idea

gracais

Quillo, una pregunta, ¿pa que te compra el juego...? deduzco que no te gusta mucho el motor...
Ahora en serio, esto es lo que yo entiendo por esos conceptos:

Control de Traccion: Para que el coche patine menos, o ni siquiera patine al acelerar
ABS: Lo mismo, pero al frenar
Subrebaging... Ahi me has cojido, si te refieres a sobreviraje, esto es la tendencia del coche a irse del culo al cojer una curva.

Espero haberte ayudado...

No me creo que no sepas lo que es un ABS.....en fin....
fontvella escribió:No se quien habra hecho la configuracion del volante, pero me parece una autentica mierda.
A parte de que hay que girar a tope y ni a 80 soy capaz de coger las horquillas, , en cuanto tocas ligeramente el freno, bloquea y se va recto.Pero una cosa de locos, casi no te deja frenar, tengo que hacer el abs yo mismo para inetentar frenar , una cosa ridicula de verdad...
Imposible de jugar, todo el rato trompos y mas trompos, ni siquiera consigo acabar las vueltas.
Yo no entiendo nada hago diferencias de 3 seg minimo con pad mejor que con el puto volante, que encima ocupa medio salon.
hay que tocar algo? la configuracion de volante o pad o pedales?sera mi volante? (es nuevo tiene apenas 10 h de uso)

hasta los guevos oiga

A mi me sucede lo del volante, aunque no tan exagerado, pero si, en horquillas tienes que girar el volante entero y con bastante antelacion. Con la direccion:saturacion a 90-95% se gira mejor, a ver si algun pro del volante se curra una configuracion decente.
Greensmoke escribió:Se sabe si habrá alguna actualización? porque si no hay no me lo pillaré.

hasta los guevos oiga

Comprate otro volante

Me resulta extraño que en el forza l arespuesta del coche sea practicamente la misma con pad que con volante y en este no, y l aculpasea del volante.
Me parece raro la verdad.
Alguien me dice como puedo copiar los reglajes de mi compañero de equipo en modo trayectoria cuando el ingeniero nos lo dice por radio???
ADRIAN206RC escribió:enga muchachos ya estais tardando en poner videos para los que todavia no tienen el juego ypa ver los daños yo este finde me lo compro :)

IO ia e pueto uno con 50 accidentes.
aki dejo mi gametarg agregadme para jugar online porke cuesta mucho entrar en alguna partida supongo ke si creamos una partida no habra problema. venga mañana nos echamos alguna carrera. gametarg: kayz07

p.d: yo tengo el volante ese barato ke venden en game el de 60 euros y la verdad va perfecto nada de retardo ni cosas asi.(eso si tiene 2 partidas y va un poco torcido) XD cuando salga el mes ke viene el inalambrico me lo pillare jejeje
VILLAformer escribió:Alguien me dice como puedo copiar los reglajes de mi compañero de equipo en modo trayectoria cuando el ingeniero nos lo dice por radio???

Creo que es algo que te dice el ingeniero pero no se puede
Hace un ratillo que toy buscando en youtube y he sacado esto:

vueltas virtuales

Bahrein
http://www.youtube.com/watch?v=SYCnIyhSI1Y

Australia
http://www.youtube.com/watch?v=7ZD3cl8MmD0

Malasia
http://www.youtube.com/watch?v=-57rvvHh2vI

China
http://www.youtube.com/watch?v=zlTLY3ibfbM

España - Montmeló
http://www.youtube.com/watch?v=8CrQjCgLGUI

Mónaco
http://www.youtube.com/watch?v=kFOp8dx6Mcw

Turquía
http://www.youtube.com/watch?v=5sRaQ6-_NhI

Canadá
http://www.youtube.com/watch?v=e-_S5Nw1PrM

Gran Bretaña
http://www.youtube.com/watch?v=3DcWLlevh-w

Hungría
http://www.youtube.com/watch?v=z7MhDIQnDpE

Bélgica
http://www.youtube.com/watch?v=dBjrYiw2yas

Italia
http://www.youtube.com/watch?v=sePh0Lx-VAQ

Singapur
http://www.youtube.com/watch?v=3IwlsBBR064

Están solo hasta singapur porque creo que las estan grabando este año... NO se a vosotros, pero dice cositas que a mi si que me ayudan para los circuitos que no conozco.

Denis, si te parece lo podrias poner en la primera página donde los circuitos o algo, eso ya tu veras. Espero que os sirva!!

PD: ya me estais acojonando con lo del volante... esque me lo acabo de pillar y hasta el sabado no lo podre probar... ¿os pasa a muchos o al resto os va bien?
Sanchez escribió:Si alguien quiere correr un campeonato serio,que me diga por privado..el primer grupo de 12 jugadores esta completo,tenemos un segundo grupo de 6 jugadores mas,asi que quien se anime que lo diga..esta noche corremos una carrera de entrenamiento.

Apuntame shurmano
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte que ya podais jugar al juego.., aqui en Mallorca, hasta mañana no llega a los Game. Ya me confirmaron que la venta se habia adelantado, pero que aqui en la isla no llegaban hasta el viernes... [buuuaaaa]
A este paso estareis todos ya megasuper viciados en el live.
De golpe ahora siemrope que inicio el juego cuando esta cargando antes de aparecer con las opciones en el camion de me cuelga!!!! siempre donde los consejos!! ya no se que hacer si juego kn otro peril si que me va!!
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:Si alguien quiere correr un campeonato serio,que me diga por privado..el primer grupo de 12 jugadores esta completo,tenemos un segundo grupo de 6 jugadores mas,asi que quien se anime que lo diga..esta noche corremos una carrera de entrenamiento.

Apuntame shurmano

A los troll como tú no lo queremos xDD

Vas a jugar con volante? [qmparto] [qmparto]
Hoy le dedique hora y media entre libre y clasificacion puff xD. Brutal el juego con volante y sin ayudas, me costo familiarizarme, pero me encanta, una de las pegas, son a veces las paradas del juego que a los 5 seg vuelve a funcionar, me recuerda al bug del grid, a ver si lo solucionan
Hola

Sobre los bugs, ya me he topado con el dichoso bug de boxes, iba primero entro a repostar y lo tipico sale todo díos menos yo, una vez me ha pasado, tambien he sufrido alguno en las tandas de entrenamiento le doy a salir del box, me quitan el monitor de tiempos , sale el coche y yo me quedo en box jejejeje, he flipado!!!!!, al rato he ido atravesando los box de las escuderias qeu tenia por delante y finalmente se ha puesto la camara en el coche, coas mas rara.

ya comienzo a ver fallos de la I.A, pensaba que nunca se salian ni cometian errores!"!!, esta vez a sido haimito en la ultima chicane de montmelo, iba yo por el trazado de moto gp (en motos no esta la chicane) puesto que tenia el deposito en rojo y en vez de pararse el coche al no tener gasolina unicamente pierde algo de velocidad y para no molestar me metí por el camino de moto gp, a eso que veo al "bueno" de hamilton hacer un trompo justo a la salida de la chicane y va vetel y se empotra contra él, jejeje muy bueno.

Saludos
Una pregunta para los que estan jugando ya.....os parece facil? Es que en la primera carrera del modo trayectoria (bueno estuve ayer jugando con los colegas cerca de 12 horas xD) me he quedado 7º en Quali dando solo una vuelta y en carrera 5º .....con Hispaniaa!!! Juego con volante, sin ayudas y el mayor nivel de dificultad y no soy ningun figurin vamos. Es algo que no da gusto ver la verdad a alguien le a pasado algo similiaar?

Saludooss!!
astralpitecus escribió:
zalox escribió:Otro bug conocido es éste de las marchas. El sonido no corresponde al momento de engranar o desengranarla.

Joder entonces eres dios hijo, porque vamos que estes jugando y que te de tiempo a escuchar y mirar las marchas a la vez que estas conducienod vamos nose en que dificultad lo tenfras pero yo lo tengo en profesional y me cuesta que no veas disfrutar del paisaje

astralpitecus eres un crack esa respuesta genial
DavidGoBa escribió:Que suerte que ya podais jugar al juego.., aqui en Mallorca, hasta mañana no llega a los Game. Ya me confirmaron que la venta se habia adelantado, pero que aqui en la isla no llegaban hasta el viernes... [buuuaaaa]
A este paso estareis todos ya megasuper viciados en el live.

pues yo ya lo tengo y vivo en la isla
javironie9 escribió:Una pregunta para los que estan jugando ya.....os parece facil? Es que en la primera carrera del modo trayectoria (bueno estuve ayer jugando con los colegas cerca de 12 horas xD) me he quedado 7º en Quali dando solo una vuelta y en carrera 5º .....con Hispaniaa!!! Juego con volante, sin ayudas y el mayor nivel de dificultad y no soy ningun figurin vamos. Es algo que no da gusto ver la verdad a alguien le a pasado algo similiaar?

Saludooss!!

O el juego es muy facil o tu eres muy mentiroso
trackbil escribió:
javironie9 escribió:Una pregunta para los que estan jugando ya.....os parece facil? Es que en la primera carrera del modo trayectoria (bueno estuve ayer jugando con los colegas cerca de 12 horas xD) me he quedado 7º en Quali dando solo una vuelta y en carrera 5º .....con Hispaniaa!!! Juego con volante, sin ayudas y el mayor nivel de dificultad y no soy ningun figurin vamos. Es algo que no da gusto ver la verdad a alguien le a pasado algo similiaar?

Saludooss!!

No se si será verdad o no, pero a mi forma de ver el juego no es tan facil como muchos dicen, y a mi no se me dan nada mal los juegos de coches, me gustan mucho
tengo un problemilla...vereis,estaba cumpliendo los objetivos con mi hispania y ya habia parado(10%) estaba lloviendo y en la parada pille intermedios....quedaban 3 vueltas y para de llover....no me dicen nada de cambiar ruedas aunque las tenia en naranja...como veo que nadie para digo, voy a intentar terminar ya que no me dicen nada por radio.....claro a la siguiente vuelta me voy en una curva y fuera todo....entonces que debo hacer en esos caso?? como digo al ingeniero que debo cambiar de ruedas???

Pd: una cosa que no me gusta es que entrando en boxes te pueden adelantar...donde se ha visto eso....me pasan como si fuera un coche fantasma... [+furioso]

por lo demas esta bastante bien.... ;)
Hacer buenos tiempos con el Hispania y buena posicion en carrera en dificultad maxima.....mis cojones!
dralash escribió:De golpe ahora siemrope que inicio el juego cuando esta cargando antes de aparecer con las opciones en el camion de me cuelga!!!! siempre donde los consejos!! ya no se que hacer si juego kn otro peril si que me va!!

Juegas con el disco original?? o con un backup?? Es bastante raroo... ein?

hasta los guevos oiga

Pues tio, a mi el volante me va dpmadre XD Sin nada de ayudas, y voy perfecto. No he tocado nada de la confi, solo puse un poco mas de rigidez pero poco

el juego una pasada, y la IA un pelin descomensada, se les coje rapido en algunos sectores y en otros te funden, pero bueno...en general bien

eso si se echa de menos un buen sistema de repeticiones, es una puuuuta mierda xD
La gente no es mas mentirosa porque no es mas grande..la mitad de los que dicen que si ganan carreras en modo leyenda o cosas así no se lo creen ni ellos....En los modos mas difíciles no hay manera de seguir a los coches....es IMPOSIBLE.
Por otro lado...5 carreras seguidas disputadas 0 abandonos. En mi modo de ver el fallo mas gordo del juego...A ver si lo arreglan.
PD: De momento sin noticias del Bug de boxes.
Yo he mejorado ya el subviraje y no perder la tracción, ahora lo que tengo que conseguir es bajar de 2:03 en sakhir con el hispania, porque menudos tiempazos hacen ferrari y red bull
-=NokYA=- escribió:Hola apañeros.

Hablando un poco de tiempos, ¿que os parece 1:31:364 en Melbourne con un Hispania?, sin ayudas, cambio manual y reglajes propios, jugando con mando, la pole me la quito en el ultimo momento Vettel, con 1:31:143, clasificacion hecha con lluvia. El nivel de dificultad de los rivales esta en normal, ya que lo baje porque ODIO Bahrein, se me da fatal, y no conseguia mejorar el 2:08 que hice, y se me olvido subirlo xD

yo con el hispania, solo con TC en normal de ayudas y linea de frenado, en melbourne 1:32:0, pero mejorable, y sin tocar setups.
La carrera sali ultimo y acabé el 22, los dos ultimos abandonos...XD Hubiera quedado el 18 si no fuera por un pequeño error en la penultima vuelta (un simple fallo que me llevó a un trompo....) una pasada de juego

los dos abandonos creo que los provoqué yo, pero vi un par de fallos de los rivales, de la IA por ellos mismos...aunq con la mierdecilla de repeticion que hay no pude ver lo que les pasó exactamente xD
Ante todo un saludo y mi primer post en este hilo,4 horitas con el de ps3 hoy en modo trayectoria,digo hoy porque lo compre a una tienda de un amigo ke los tenia en almacen hasta mañana..jejejeje,
Con el nivel de dificultad máximo,100% durabilidad de circuito y 7 temporadas,vamos,lo mas realista ya que busco simulacion,..,en fin pillo hispania y vamos allá...
Por cierto con g25, dios cuidado con el acelerador y demas circunstancias de pista,me encanto el tener que tener ese control en aceleraciones,circunstancias de pista,si hay gomilla mientras se va ensuciando la pista,en fin muchos detalles realistas que hechaba en falta ya hace mucho en un juego de este tipo.No hay manera,por lo menos yo de quedar por delante de mi compañero Senna, es bestial el nivel de dificultad,pero eso se agradece.
Espero empecemos a dar detalles de reglajes,porque lo que soy yo,ya estoy poniendome las pilas con todas las variantes, para poder sacarle el mayor partido al coche.
Mis notas negativas que imaginé al ver las imágenes de muestra antes de la salida en venta, los pilotos no tienen piernas..pssss y el detalle a los lados de la cabina,no me va,eso en algunos monoplazas..ferrari..cachis..no en todos..pero bueno al final no me fijo mucho,,sino en la pista..eso es verdad..jajaja..
Hay que agradecer que después de tanto tiempo tengamos una nueva oportunidad.
Al que le guste la f1 esta de enhorabuena..esto engancha gracias a su dificultad y ansias de superación y dominación del coche..te lleva de lleno dentro del gran circo de la f1...

un saludo
trackbil escribió:

Saludooss!!

Jajajajaj tioo que gano con mentiir yoo?? Haber te explico no es ke sea facil tuve que reiniciarla bastantes veces porque hacia trompos y tal......pero es que con un Hispania es muy poko real llegar tan lejos y me ha dejado algo puff pero es un juegazo la verdad.
a ver si a alguien que le este pasando esto que voy a comentar que pudo arreglarlo, cada tanto el juego se congela 1 o 2 seg en carrera, no pasa a cada rato pero en 2 horas me paso 3 veces, lei que algunos le pasaba y que usan el juego desde el DVD directamente, pero mi pregunta es, alguien que le pasa esto y juega desde el rigido pudo arreglarlo??.

Saludois y gracias.
Cesankar escribió:poner esto es un video con 50 accidentes UNA PASADA
http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4&translated=1

gracias juesto lo que queria ver porlo menos los golpes no suenan alata como en el race pro
He abierto un post para los que quieran quejarse a Microsoft por no dar soporte a neustros volantes no oficiales. Cuantos mas protestemos, mejor!
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250
Bua!!! Que pasote de juego, 2 horazas me he pegado jugando sin parar y coño...mira que soy malo xD a duras penas consegui quedarme 19º en la primera carrera, al menos acabe por delante de mi compañero de equipo....La verdad es que no tengo ni puta idea de que reglajes usar para los circuitos...alguna orientacion basica?
Primero de todo saludos,mi primer post en este hilo y en este foro :) .Que envidia me dais los que lo teneis ya,el miercoles por la noche me acerque al Game mas cercano y no lo tenian,luego probe en la FNAC y tampoco..eso si,mañana no se me escapa.Ya llevo años esperando un juego de Formula 1(el ultimo que caté fue el que sacaron para la Dreamcast,asi que ya hace unos cuantos años XD .Por cierto,memorables viciadas me dio ese juego).Despues de ir leyendo los posts,estoy un poco entre contento y asustado,ya que aunque la mayoría lo pintais bastante bien,me dan un poco de mal rollo el tema de bugs(sobre todo lo de los lags y ralentizaciones),mañana por la noche cuando ya le haya hechado unas horas ya comentare que tal.
RASHEED escribió:La gente no es mas mentirosa porque no es mas grande..la mitad de los que dicen que si ganan carreras en modo leyenda o cosas así no se lo creen ni ellos....En los modos mas difíciles no hay manera de seguir a los coches....es IMPOSIBLE.
Por otro lado...5 carreras seguidas disputadas 0 abandonos. En mi modo de ver el fallo mas gordo del juego...A ver si lo arreglan.
PD: De momento sin noticias del Bug de boxes.

Yo solo te puedo decir lo que me ocurre a mi y a un colega. Llevamos todo el año tirandole al F1CE nos encanta la F-1 y este juego es bastante mas dificil.....pero yo en ningun momento me meto a este foro (lleno de cracks) para poner mentiras tioo....Si sirve de algo como ya postee antes estuvimos mas de 12 horas seguidas jugando(no me siento muy orgulloso la verdad) y haciamos muy buenos resultados....pero ya te digo.....que algo de entrenamiento hicimos jeje.

Saludos y ya veras como enseguida les quitas las pegatinas ;D
Raskolnikov escribió:Primero de todo saludos,mi primer post en este hilo y en este foro :) .Que envidia me dais los que lo teneis ya,el miercoles por la noche me acerque al Game mas cercano y no lo tenian,luego probe en la FNAC y tampoco..eso si,mañana no se me escapa.Ya llevo años esperando un juego de Formula 1(el ultimo que caté fue el que sacaron para la Dreamcast,asi que ya hace unos cuantos años XD .Por cierto,memorables viciadas me dio ese juego).Despues de ir leyendo los posts,estoy un poco entre contento y asustado,ya que aunque la mayoría lo pintais bastante bien,me dan un poco de mal rollo el tema de bugs(sobre todo lo de los lags y ralentizaciones),mañana por la noche cuando ya le haya hechado unas horas ya comentare que tal.
loque era mal rollo de verdad era el race pro [sonrisa] eso si que son bugggs
2:00:531 con un Hispania en bahrein me acabo de hacer
1- en control d traccion total me sígue derrapando, y en normal no gano, hay mucho jugo
2- os habeis fijado? soy hamilton y alonso va detras SIN ALERON y en la curva 8 turquía casí me pasa
3- HAY PÁJAROS XD, ENSERIO VUELAN X AI EN SPA CASÍ ATROPELLO UNO
diegomel escribió:a ver si a alguien que le este pasando esto que voy a comentar que pudo arreglarlo, cada tanto el juego se congela 1 o 2 seg en carrera, no pasa a cada rato pero en 2 horas me paso 3 veces, lei que algunos le pasaba y que usan el juego desde el DVD directamente, pero mi pregunta es, alguien que le pasa esto y juega desde el rigido pudo arreglarlo??.

Saludois y gracias.

ami me pasaba eso cuando tenia el juego instalado, se me congelaba mucho, la solucion: desinstalar el juego, y jugar directamente desde el dvd, asi no se te congelara ningun vez.

y encuanto a la dificultad del juego, pues en normal, con linea de frenado, abs y lo que ya trae puesto en normal, pues en los libres acabe 10 con el hispania, en la q2 acabe 12 y en carrera 6, pero trompee y perdi la 3 posicion.
fanNo1 escribió:1- en control d traccion total me sígue derrapando, y en normal no gano, hay mucho jugo
2- os habeis fijado? soy hamilton y alonso va detras SIN ALERON y en la curva 8 turquía casí me pasa
3- HAY PÁJAROS XD, ENSERIO VUELAN X AI EN SPA CASÍ ATROPELLO UNO
bueno a mi por ahora el juego me esta gustando mucho. he echo las 3 primeras carreras y no se dond ve la gente la facilidad de verdad. una preguntilla a los q estais haciendo el modo trayectora, cuales son los objetivos del equipo q os piden? porq a mi en clasificacion me piden el puesto 15 minimo y en carrera el 12, y la verdad q hay veces, bueno de las 3 carreras menos la de shakir que hice 2,03 largos no e podido cumplirlos. por cierto estoy en toro rosso.

un saludo¡
Pues a mi tambien me ha pasado como a un compeñaro. De repente, cuando pongo el juego, no me carga el fichero de la trayectoria, me da error....Así que mi trayectoria con 3 carreras(muuuuchas hroas con libres, clasificacion y carrera al 50) se me ha ido al carajo....vaya bajon...
por si le sirve al compi, he tenido que salirme del juego y borrar el fichero manualmente, xq sino no me guardaba la trayectoria.
a nadie le ha pasado????? un saludo
Ya que aun no lo tengo(que ganas de pillarlo mañana..) os quiero preguntar,cuando empiezas en el modo trayectoria..te tienes que coger a un piloto real(Bruno Senna,Buemi,Alguersuari..)o es creando tu propio piloto con tu nombre?
Raskolnikov escribió:Ya que aun no lo tengo(que ganas de pillarlo mañana..) os quiero preguntar,cuando empiezas en el modo trayectoria..te tienes que coger a un piloto real(Bruno Senna,Buemi,Alguersuari..)o es creando tu propio piloto con tu nombre?
Tú eliges el equipo y pones tú el nombre.

saludos
Yo no se como va la gente tan embalada la verdad o es que el Lotus es una basura porque yo en el nivel de dificultad leyenda y sin ayudas suelo cumplir objetivos(20º en clasificación y 18º en carrera) pero tengo que tocar mil reglajes para que la máquina no me quite las pegatinas en cualquier recta y no me considero manco [carcajad] , mientras otros decis que haceis tiempazos sin tocar reglajes y sin ayudas e incluso que estais a punto de ganar carreras XD, pues debe ser que Lotus es el peor de todos porque sino no lo entiendo :D

Por cierto, yo si he visto abandonos(trulli en Melbourne) y más de un choque no provocado por mi.
nubes escribió:bueno a mi por ahora el juego me esta gustando mucho. he echo las 3 primeras carreras y no se dond ve la gente la facilidad de verdad. una preguntilla a los q estais haciendo el modo trayectora, cuales son los objetivos del equipo q os piden? porq a mi en clasificacion me piden el puesto 15 minimo y en carrera el 12, y la verdad q hay veces, bueno de las 3 carreras menos la de shakir que hice 2,03 largos no e podido cumplirlos. por cierto estoy en toro rosso.

un saludo¡

Bueno el juego esta de lujo y la dificultad yo lo veo un poco complicado, la verdad que se me fue un poco la olla y me fui a virgin,jejej y la dificultad en profesional. Y los objetivos, menos en la 2ª carrera que me pidieron acabar 10 o asi, por que en la primera carrera consegui acabar 6, nose como pero acabe 6 y ahora me cuesta quedar entre los 15 primeros,jeje, los demas objetivos son en clasificacion el 20 y en carrera el 16-18. En la primera carrera parecia k tenia un coche mejor de lo que tengo ahora mismo,jejej.
Un saludo.
A mi la IA me parece buena lo maximo que he hecho en la tercera dificultad ha sido un 6 puesto.
Hecho en falta una pantalla de estadisticas como la de F1 Championship.
Raskolnikov escribió:Ya que aun no lo tengo(que ganas de pillarlo mañana..) os quiero preguntar,cuando empiezas en el modo trayectoria..te tienes que coger a un piloto real(Bruno Senna,Buemi,Alguersuari..)o es creando tu propio piloto con tu nombre?

Tu nombre, el casco que quieras y tal...
18448 respuestas