[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

No te puedes retirar de una sesion de libres por ejemplo? La unica manera es pasar el tiempo al X30? (la verdad esq tarda bastante xD)

y, como es la manera ideal de frenar sin abs? A fondo e ir soltando...o como?
Ariochd escribió:Los que teneis problemas con entrar en el pit con toda la gente, porque lo pide el ingeniero....pues no haced ni caso al ingeniero y haced otra vuelta.

Vale hacemos otra vuelta... pero en la siguiente vuelta vuelve a haber coches en el pit-lein, ademas esto te jode tu propia estrategia
javimako escribió:No te puedes retirar de una sesion de libres por ejemplo? La unica manera es pasar el tiempo al X30? (la verdad esq tarda bastante xD)

A la derecha del ingeniero de motor tienes las opciones de el GP, alli puedes saltar a la sesión que quieras directamente

Lo ideal es eso, frenar a fondo (ya que los frenos de carbono necesitan una temperatura para frenar en condiciones) y luego ir soltando para no bloquear

saludos
javimako escribió:No te puedes retirar de una sesion de libres por ejemplo? La unica manera es pasar el tiempo al X30? (la verdad esq tarda bastante xD)

hay otro apartado más a la derecha del ingeniero donde te deja pasar de libres a clasificación
Aluccar escribió:
Ariochd escribió:Los que teneis problemas con entrar en el pit con toda la gente, porque lo pide el ingeniero....pues no haced ni caso al ingeniero y haced otra vuelta.

Vale hacemos otra vuelta... pero en la siguiente vuelta vuelve a haber coches en el pit-lein, ademas esto te jode tu propia estrategia

Tanto como joder la estrategia.....en la F1 real las paradas en boxes no son milimetricas, las pueden adelantar o retrasar, y hasta que no arreglen el bug es la mejor solucion.
Speed_82 escribió:

A la derecha del ingeniero de motor tienes las opciones de el GP, alli puedes saltar a la sesión que quieras directamente

Lo ideal es eso, frenar a fondo (ya que los frenos de carbono necesitan una temperatura para frenar en condiciones) y luego ir soltando para no bloquear

saludos

Gracias a los dos, no lo habia visto..xD

Pues tendre que practicar sin ABS de todos modos no se ve casi nunca q se bloqueen las ruedas
MINOS97 escribió:
The_Last_Don escribió:
jondaime_sama escribió:¿como puedo cambiar la estrategia paraparar antes o después que los demás?, estoy ya hasta la pol"a de ir primero, segundo o tercero, con opciones de victoria y salir del pit stop el 22, y de la misma frustración no doy con la opción de cambiar la estrategia. Ayuda plus.

Por lo demás un juegazo, a ver si se dan prisa en arreglar este fallo imperdonable. Ayer no me paso en todo el día y hoy ya van 3 [+furioso]

la estrategia la cambias antes de lanzarte a la carrera, en el apartado de ingeniero, eliges en que vuelta quieres entrar y que ruedas poner.

Y puedes pedir entrada a boxes tú o te lo debe indicar tu ingeniero??.. ME refiero a si está nublado, dan lluvia y tienes esa corazonada de que va a caer la de la biblia en verso adelantarte al resto.

JODO que ganas de llegar a casa y probarlo, coñe ya!!! [qmparto]

Puedes pedir entrar cuando quieras y elegir el neumatico que quieras.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
cuando entras al pit stop como puedes elegir neumatico. respondedme por favor
diegomafioso escribió:cuando entras al pit stop como puedes elegir neumatico. respondedme por favor

pides entrar a boxes (con X si juegas con el volante oficial, con Y si es con el pad) antes de entrar con la cruceta puedes seleccionar el neumatico que quieres que te monten

saludos

Edito, antes de entrar me refiero a mientras das la vuelta, no lo hagas justo antes de entrar al pitlane que puedes liarla¡¡¡¡¡¡ jajajaja
alguien me podria decir cuantos coches en total existen en el juego (al menos que los puedas manejar) ?
(mensaje borrado)
gcvictorgc escribió:alguien me podria decir cuantos coches en total existen en el juego (al menos que los puedas manejar) ?

12 escuderias 2 coches por escuderia

F1Man_Addicted escribió:Joder... sigo teniendo problemas con el sonido de mi juego para PC. En el readme que viene en el cd pone algo así

No puedo seleccionar la opción Rapture3D.

Si el menú de sonido no contiene la opción avanzada Rapture3D, puedes forzar su aparición con sólo incluir el siguiente texto en las variables de entorno del sistema de Windows: ALLOW_RESTRICTED_RAPTURE3D=1

Que es modificar las variables del entorno del sistema windows?. Joder.. que mierda... esto parece una chapuza.

No te lo tomes a mal, pero a lo mejor si preguntas en el subforo de PC te contestan mejor, aqui en la XBOX no tenemos esos problemas...
Creo que deberían de explicarte (en el juego, me refiero) un poco mas como funciona todo, por ejemplo lo de la cruceta, que sirva para que en carrera puedas elegir que neumáticos quieres que te cambien o la configuración del alerón, podrían explicartelo un poco, hay muchísima gente con dudas.

Yo lo conozco todo por que llevaré como 20 horas de juego, pero por ejemplo acabé la primera carrera sin saber muchas cosas.

Yo recomiendo que nada mas comenzar con el juego se desactive todo menos el ABS y el control de tracción (esto al poder ser en "Normal") y luego una vez controles vayas desactivando estas cosas, por que si no, como comiences en Profesional con todo en OFF no vais a parar de hacer trompos xDD
Darkcaptain escribió:Creo que deberían de explicarte (en el juego, me refiero) un poco mas como funciona todo, por ejemplo lo de la cruceta, que sirva para que en carrera puedas elegir que neumáticos quieres que te cambien o la configuración del alerón, podrían explicartelo un poco, hay muchísima gente con dudas.

Yo lo conozco todo por que llevaré como 20 horas de juego, pero por ejemplo acabé la primera carrera sin saber muchas cosas.

Yo recomiendo que nada mas comenzar con el juego se desactive todo menos el ABS y el control de tracción (esto al poder ser en "Normal") y luego una vez controles vayas desactivando estas cosas, por que si no, como comiences en Profesional con todo en OFF no vais a parar de hacer trompos xDD

+10000000

Lo de la cruceta yo lo sabia de la infinidad de gameplays que he visto, lo de los neumaticos lo descubri de casualidad al ir a cambiar el mapa motor, no te explican nada en el juego y eso es un fallo gordo...
Algún buen samaritano que nos ponga todas esas cosas que no viene explicadas??? ein?
MINOS97 escribió:Algún buen samaritano que nos ponga todas esas cosas que no viene explicadas??? ein?

+1 Yo lo que no entiendo son las dos posociones del aleron
Disponible: 23 septiembre 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 1 hora
Darkcaptain escribió:Creo que deberían de explicarte (en el juego, me refiero) un poco mas como funciona todo, por ejemplo lo de la cruceta, que sirva para que en carrera puedas elegir que neumáticos quieres que te cambien o la configuración del alerón, podrían explicartelo un poco, hay muchísima gente con dudas.

Pues sí, y el manual tampoco es que venga muy bien explicado todo.

A mi me vendía de lujo una guía sobre los reglajes para cada circuito la verdad, pq entrar cambiar un cosa e intentar mejorar el tiempo en un poco faena :S
kmorreison escribió:Disponible: 23 septiembre 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 1 hora

Existe un foro de PC ¬¬

Este hilo ha disvirtuado desde el principio.. entre donde lo venden, los gamers de PC, las discusiones del simulador / arcade, que si RFactors y polladas varias, vaya tela... podría ser uno de los mejores hilos, por que el juego da mucho que hablar, pero en fin...

Yo mañana me piro y hasta el domingo no estaré por aquí, espero que en unos días esto esté mas calmado...
Hola, siento si esto se ha preguntado, pero leer 1200 páginas... va a ser que no.

En los videos se ven accidentes con ruedas volando y tal. Yo he provocado aposta MUCHOS accidentes, y como mucho se me jode el aleron delantero. Ni contra coches, ni contra muros ni nada, no consigo hacerle más daños al coche.

¿hay que activar esto en algún lado? No he visto la opción.

Gracias
Sheri escribió:Hola, siento si esto se ha preguntado, pero leer 1200 páginas... va a ser que no.

En los videos se ven accidentes con ruedas volando y tal. Yo he provocado aposta MUCHOS accidentes, y como mucho se me jode el aleron delantero. Ni contra coches, ni contra muros ni nada, no consigo hacerle más daños al coche.

Gracias

Si, las ruedas salen volando, todo depende como te la des. Mira si tienes los daños reales activados.
madre mia este domingo despues de las carreras va a ser bestiaaaaaaaaaallllllllllllllll
Ariochd escribió:
Sheri escribió:Hola, siento si esto se ha preguntado, pero leer 1200 páginas... va a ser que no.

Gracias

Si, las ruedas salen volando, todo depende como te la des. Mira si tienes los daños reales activados.

Esa es la cosa, que no sé/veo donde se activan.
Detalles que me gustaría que pusieran.

-El semáforo no se ve lo mas cerca que he estado es saliendo 4rto y casi nis e veía pues si sales el 16 ya si que no veo nada.
-La diferencia en segundos con el de delante y el de detrás.
Que pasa con el online que no me deja entrar en ninguna partida? Media hora intentando y nada.

Saludos!
Hay solucion para el bug de boxes en xbox 360?¿
Sheri escribió:
Ariochd escribió:

Gracias

Esa es la cosa, que no sé/veo donde se activan.

Por el foro esta explicado, incluyendo capturas de pantalla en las ultimas 20 paginas aseguraria que esta.
Ariochd escribió:

Gracias

En cuanto a lo de los daños yo no lo veo tan mal, ha sido un poco a lo bestia pero lo que interesa es el fondo jejejeejjejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=BmkInveelpM

Me estoy divirtiendo como un enano, tantos años esperando es normal

Perdon por la calidad.
Ultima edición por gsuslo2011 el 23 Sep

mireate este video que puse antes.
Siento si esta pregunta esta repetida he estado mirando algunas paginas pero no he podido ver nada.

Como pongo para que los cambios se hagan automaticos??Gracias!!!
ya tengooo el juegooo !!!!! XD XD XD
QUARVIC escribió:madre mia este domingo despues de las carreras va a ser bestiaaaaaaaaaallllllllllllllll

+1 :)
buenas,a otro que le esta gustando mucho el juego. el caso es que tengo una preguntita,estoy en trayectoria con hispania,y el tema de los reglajes no se me dan bien(no se cuando tengo que poner mas carga aerodinamioca al coche ect) y mi compañero en los libres,me saca mas de un segundo. el caso es que el ingeniero me dice que si quiero copiarle los reglajes don de voy para poder copiarle el compañero?

un saludo
buenas haber no tengo el juego para xbox ,lo juego para pc pero supongo que sera lo mismo,el tema es el siguiente. no puedo jugar en el nivel maximo o profesional con marchas automaticas?¿? estoy obligado a jugar en manual?si es asi lo veo una gran cagada... :o
Cada vez me gusta más, esta mañana con sauber y de la Rosa, salgo el 19, me puse 15 acabé el 22 a 13 vueltas, sin problemas en el pit lane, y a 2 vueltas del final me encuentro con trozos de un aleron por medio de la pista y al salir de la curva sorpresa..... un virgin cruzado en la pista, pisa el freno a fondo y esquiva al coche parado, bufff, en serio guapísimo ese detalle. Hablando de tiempos, mi mejor tiempo en montmeló 1:24:576 con un Ferrari, creo que estoy aun muy verde......
eltomi escribió:buenas,a otro que le esta gustando mucho el juego. el caso es que tengo una preguntita,estoy en trayectoria con hispania,y el tema de los reglajes no se me dan bien(no se cuando tengo que poner mas carga aerodinamioca al coche ect) y mi compañero en los libres,me saca mas de un segundo. el caso es que el ingeniero me dice que si quiero copiarle los reglajes don de voy para poder copiarle el compañero?

un saludo

Estoy lo quiere saber todo el mundo pero ni idea la verdad, yo solo consigo ver los tiempos que hace el compañero y compararlos con los mios, yo creo que eso lo dice pero no se puede hacer nose, lo a preguntado mucha gente y nadie sabe como.

Salu22.

Edit. me acabo de dar cuenta ahora mismo, no se refleja aun el juego en la pagina de xbox no¿? ni en el gamertag de cada uno
FrAn3k escribió:Siento si esta pregunta esta repetida he estado mirando algunas paginas pero no he podido ver nada.

Como pongo para que los cambios se hagan automaticos??Gracias!!!

Cuando estes en el camión, vete a la opción que esta cerca de la puerta, y aquí lo encontrará, esta desde el cambio manual, hasta la elección de la IA de los competidores, espero que me haya explicado bien.
Páginas atrás decían que en el paddock si mirabas a la derecha aparecía la opción de compañero, no lo he probado pero a lo mejor aparece ahí.....

saludos.
Me ha pasado una cosa muy curiosa...al salir de boxes en la cualificación estaban todo el rato diciendo que no podía adelantar por incidente en el tercer sector...y luego en el primer sector...así todo el rato,he dado 3 vueltas y no veía nada raro en pista..me meto en boxes y veo a 7 coches en los boxes chocando de frente contra el guardarailes y marcha atras se meten en el garaje y otra vez salen contra el guardarailes,así todo el rato xD
en Montmeló, lloviendo, a tope detras de Alonso, vuelta tras vuelta, el muy cawento no me dejaba adelantar por ningún sitio y los pianos mejor ni tocarlos...a falta de 2 vueltas para el final, Alonso va y se sube a un piano más de la cuenta...TROMPAZO al canto, le he adelantado y he acabado primero!!!! joooderrr que pasote xd xd xd
En lo que llevo del juego nunca he visto ningun incidente por parte de la IA,hasta hace 5 min...ahora se que existen xD

http://www.youtube.com/watch?v=rEPY83d4UME
Sunkruser escribió:estos videos resumen perfectamente lo que es el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ar86q60nP_w

http://www.youtube.com/watch?v=CC9TwXGFChU :(

Que bugs mas raros tienes..
colchoneros9 escribió:

a mi a veces se me ralentiza la imagen, va a trompicones a veces, eso nose si sera porque el juego es asin o es que el juego no va bien, alguien mes le pasa eso de que se le ralentiza la imagen?

saludos.
colchoneros9 escribió:

tengo? pero si no me he comprado el juego aún...
hay que reconocer que los betatester se han estado tocando los webs, a mí todavía no me ha pasado nada, pero confio en que pronto Codemaster solucione todo esto con un parche, no como nos paso con el RacePro...
Alguien que entienda y me diga una buena configuracion para el volante oficial!!! thaaaanks!!! [beer] [beer]
Ahora ya he visto varios casos (en distintos foros) usuarios llorando porque no hacen ni una curva sin trompear o sin salirse, cuando fueron los primeros en decir queremos simulación pura, que no sea un arcadazo. Queríais "simulación", ahí la tenéis.
Lo he probado durante un par de horas (lo que quiere decir que no a fondo) y no sé... falta algo como más sensación de velocidad en la cámara más alta. Igual es cosa mía pero por ejemplo en el Grid, notaba más eso y los daños, que se destrozaba prácticamente todo el coche. En cambio aquí, me he metido a posta un hostión y solo se me ha roto el alerón delantero.

Por lo demás, no está nada mal.

Salu2!
Me esta gustando mucho el juego pero se me han dañado los datos del modo trayectoria y a volver a empezar, menos mal que solo habia hecho 3 carreras(eso si, a bastantes vueltas y corriendo en libres y demas...)
soy el unico al quel e ha pasado que se queda la pnalla congelada en medio de la carrera y se reinicia¿¿¿
18448 respuestas