[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fjariza escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
fjariza escribió:Good Point!
¿De verdad no tienes nada de Lag?

Probaré a cambiar a la otra tele a ver si tiene algo que ver con ese tema... Yo juego en una LG LCD Full HD de 42'', la consola la tengo configurada en 720p (porque lo leí por aquí) y tengo que decir que no tengo ningún tipo de problemas en cuanto a ralentizaciones, bajadas de framerate, etc.

Mi única pega es el retardo en la respuesta del mando, especialmente el acelerador... No quisiera comprar un volante y darme cuenta de que sigo teniendo el mismo problema...

Salu2! ;)

Pues puede ke sea por eso, prueba en una de tubo o en otra, porke en serio, no noto absolutamente nada de lag, tirones, ralentizaciones ni bajadas de frames.
Juego kon el instalado en el hdd de 60gb, kon el gamepad original, y la tv ke te komente antes, una de tubo de 26".
George10 se konfigura en konfigurar consola, en el ultimo menu, la tengo a 60HZ.
Yo estoy haber si enkuentro volante Imagen

1 saludo!
¿¿¿Habrán sacado el juego con todos estos fallos (relentización, pit line, el feedback no es muy católico,...) y el dia oficial de salida (mañana) pongan una actualización???
Porque aunque me parece un buen juego no entiendo como lo sacan con estos pequeños fallos o grandes según como se mire.
A alguien le pasa que al acelerar de golpe le cuesta mucho meter segunda??
Juego con pad
Puzzle escribió:fjariza

No tengo nada de retardo jugando con el PAD, ni acelerando, ni moviendo el volante ni en nada. Tengo una Bravia pero tambien tengo una Samsung, luego esta tarde mas despacio cambio la consola.

¿que TV tienes?

Ok. Está claro que no todos tenéis lag, os aseguro que de ser así, lo notarías al instante...

Probaré a cambiar la consola a la otra tele (sería una putada que fuera esto, porque no está la cosa como para cambiar la tele del salón, jaja) y también a cambiar la configuración de la consola a ver (al que preguntaba, eso se hace en opciones del sistema)...

Gracias a todos por las respuestas. ;)
fran76 escribió:¿¿¿Habrán sacado el juego con todos estos fallos (relentización, pit line, el feedback no es muy católico,...) y el dia oficial de salida (mañana) pongan una actualización???
Porque aunque me parece un buen juego no entiendo como lo sacan con estos pequeños fallos o grandes según como se mire.

El dia oficial de salida es hoy,lo pone en la webde codemasters.Otra cosa es que como al principio la fecha era el 24,los capull...s de Game no hayan querido venderlo antes
A alguien cuando se va a unir a una partida online le dice que no se puede unir??
Como se puede tener lag de hardware en una consola? No me cuadra.
borjitaLOLO escribió:A alguien le pasa que al acelerar de golpe le cuesta mucho meter segunda??
Juego con pad

2, tercera,, Por eso tienes que acelerar casi a fondo !!!! Luego a todo gas !!
Alguien sabe que significa la letra R en marcadores?yo la tengo desactivado y mucha gente la tiene activada y no se si es por alguna ayuda de conduccion o es por los reglajes o por que
SuFFo escribió:POST PARA PEDIR A MICROSOFT COMPATIBLIDAD CON VOLANTES NO OFICIALES:
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250#p1721837956

¿Y con un volante no oficial como haces para hablar con la gente mientras juegas??¿Donde conectas el micro?Yo creo que ese puede ser un motivo para no hacerlos compatibles.En PS3 como no le dan tanta importancia a la experiencia de hablar con la gente y tal,pues les da igual...
Aqui podeis ver los setups de alguna gente (han abierto ese subforo hace poco) : http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Esta en ingles, eso si.
Hola,

Alguien sabe como puedo retirarme de una gp durante la carrera. He intentado todo pero no soy capaz

Muchas gracias
Una cosa, mientras estas en boxes mirando los tiempos de los demas pilotos, hay alguna manera de visualizar a cada piloto para ver como conducen y tal¿?
como se hace el flashback con el volante???? gracias
carlosordinas escribió:como se hace el flashback con el volante???? gracias

mientras stas en la repe, pulsa X.
buah, me acaba de llegar, y desde luego, a mi no me da ralentizaciones ni nada por el estilo, de momento lo veo bastante conseguido, tambien es cierto que no he conseguido pasar de circuito aun.
Estoy jugando en el modo experto del todo, y la IA en leyenda, con todas las ayudas desactivadas... en fin, es un horrror!!!! (tambien debo decir que es la primera vez que juego a algo con todas las ayudas quitadas, pero aqui me daba nose que de ponerlas...)

Lo mejor que he logrado en todos los libres 1 de bahrein ha sido 2,07,348 (juego con PAD) y se me resulta complicado dar 3 vueltas sin trompear...
Os pongo un video sobre lo que os comente esta mañana sobre el tema de las imágenes que se muestran en el retrovisor.

En la Xbox 360 es mas fluido y salen mas detalles que en la versión de PS3 que le falta algo.

http://www.youtube.com/watch?v=q57qPP83xVo

(No es un video muy profesional pero creo que se ve perfectamente.)
Yo salgo de media a trompo por vuelta ajajajaja asi que lo que intento en carrera es que me doblen los menos posibles. Esque con el control de traccion desactivado directamente es imposible y en normal salgo lentisimo de las curvas para no derrapar y todos me pasan xD
Saludos
ToReRo D4V1D escribió:
fran76 escribió:¿¿¿Habrán sacado el juego con todos estos fallos (relentización, pit line, el feedback no es muy católico,...) y el dia oficial de salida (mañana) pongan una actualización???

El dia oficial de salida es hoy,lo pone en la webde codemasters.Otra cosa es que como al principio la fecha era el 24,los capull...s de Game no hayan querido venderlo antes
Pues ayer me lo vendieron a mi a mediodia en el Game de Bilbao, es más, les llamé a la mañana y me dijeron que en cuanto se lo trajese el de SEUR lo ponian a la venta...

Por otro lado, me gustaría hacerme con un volante, porque como decías por aqui, con el pad me resulta super complicado, aparte de q yo sea un paquete, pero bueno... dado q el oficial ya no lo venden... que me recomendais?? No me importa q sea caro si merece la pena.

Salu2
CHAVO
Haber yo juego en dificultad normal, pero creo que me resulta dificil coger curvas o es que no las se coger bien. Yo lo que hago es siempre tener pisado el acelarador y frenar en curvas... El problema es que gira muy muy poco, y me tengo incluso que llegar a parar.. :S Haber que me decis..

gracias
hola, por distintos motivos aun no tengo el juego, solo me gustaria saber:

con la IA en LEYENDA, y SIN AYUDAS, y con ALGUNO DE LOS EQUIPOS NUEVOS, se logra pasar a equipos como sauber o toro rosso con cierta normalidad?

saludos
Hola a todos,

Alguien sabria decirme, por favor, las diferencias entre los distintos mapas del motor???

Standard???? crucero????

Muchas gracias
Djxavier83 escribió:Yo salgo de media a trompo por vuelta ajajajaja asi que lo que intento en carrera es que me doblen los menos posibles. Esque con el control de traccion desactivado directamente es imposible y en normal salgo lentisimo de las curvas para no derrapar y todos me pasan xD
Saludos

Luego si he podido mantener algunos piques con otros notas, pero a la que nada... zasss, trompo en toda la boca...
Otra cosa que me toca las narices es que cada 3x2 esta el tocapelotas del ingeniero diciendote que te quedas sin combustible... HABERLE ECHADO MAS HIJO DE AGUILA!!!!
Djxavier83 escribió:Yo salgo de media a trompo por vuelta ajajajaja asi que lo que intento en carrera es que me doblen los menos posibles. Esque con el control de traccion desactivado directamente es imposible y en normal salgo lentisimo de las curvas para no derrapar y todos me pasan xD
Saludos

intenta no acelerar de golpe cuando salgas de una curva, pisa el pedal suavemente. Prueba tambien alargando la 1º marcha o subiendo aleron para q agarre mas...
ToReRo D4V1D escribió:
SuFFo escribió:POST PARA PEDIR A MICROSOFT COMPATIBLIDAD CON VOLANTES NO OFICIALES:
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250#p1721837956

¿Y con un volante no oficial como haces para hablar con la gente mientras juegas??¿Donde conectas el micro?Yo creo que ese puede ser un motivo para no hacerlos compatibles.En PS3 como no le dan tanta importancia a la experiencia de hablar con la gente y tal,pues les da igual...

Prodrias hablar sin problemas con un headset inhalanbrico.
aki to el mundo enganchao al juegoo y yo todabia esparandoloo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
angel_93 escribió:aki to el mundo enganchao al juegoo y yo todabia esparandoloo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jeje a mi me ha llegado a casa hace media hora, y yo pensaba que hasta mañana no lo tenia... :D que alegria cuando el de seur ha llamado a mi puerta jiji
nacho senna fdez escribió:Hola,

Alguien sabe como puedo retirarme de una gp durante la carrera. He intentado todo pero no soy capaz

Muchas gracias

Creo que es la ultima opción, creo que pone volver al paddock o algo asi

juanfran1989 escribió:Haber yo juego en dificultad normal, pero creo que me resulta dificil coger curvas o es que no las se coger bien. Yo lo que hago es siempre tener pisado el acelarador y frenar en curvas... El problema es que gira muy muy poco, y me tengo incluso que llegar a parar.. :S Haber que me decis..
gracias

Tienes que abrirte antes de entrar a la curva y frenar antes de empezar a girar, trazarla acelerando suavemente intentando pegarte lo mas posible al vértice interior ;)

DLM9 escribió:hola, por distintos motivos aun no tengo el juego, solo me gustaria saber:

con la IA en LEYENDA, y SIN AYUDAS, y con ALGUNO DE LOS EQUIPOS NUEVOS, se logra pasar a equipos como sauber o toro rosso con cierta normalidad?

saludos

Yo no es que sea un makina, se me dan bien y te digo que yo por lo menos NI DE COÑA me acerco siquiera a un toro rosso con mi Hispania, consegui en una dificultad por debajo de leyenda quedar delante del sauber de kobayashi por que este se accidentó, sino tarari¡¡¡¡
Speed_82 escribió:
nacho senna fdez escribió:Hola,

Muchas gracias

Creo que es la ultima opción, creo que pone volver al paddock o algo asi

En realidad, diría que no puedes abandonar, si vuelves al paddock en modo trayectoria vuelves a empezar la carrera otra vez.

pd. Juegazo!
borjitaLOLO escribió:A alguien cuando se va a unir a una partida online le dice que no se puede unir??

A mi tambien me pasa.La unica forma de poder jugar es buscar la partida por Partida Rapida
¿como puedo cambiar la estrategia para parar en boxes antes o después que los demás?, estoy ya hasta la pol"a de ir primero, segundo o tercero, con opciones de victoria y salir del pit stop el 22, y de la misma frustración no doy con la opción de cambiar la estrategia. Ayuda plus.

Por lo demás un juegazo, a ver si se dan prisa en arreglar este fallo imperdonable. Ayer no me paso en todo el día y hoy ya van 3 [+furioso]
como se activan los flashbacks esos? con que boton se activan en la carrera , es que el juego me esta pareciendo jodidamente dificil y encima con mando con el joystic que esta bastante rigida y cuesta moverla
jondaime_sama escribió:¿como puedo cambiar la estrategia paraparar antes o después que los demás?, estoy ya hasta la pol"a de ir primero, segundo o tercero, con opciones de victoria y salir del pit stop el 22, y de la misma frustración no doy con la opción de cambiar la estrategia. Ayuda plus.

Por lo demás un juegazo, a ver si se dan prisa en arreglar este fallo imperdonable. Ayer no me paso en todo el día y hoy ya van 3 [+furioso]

Cuando te da la opcion de cambiar los neumaticos abajo en ese mismo menu, te da la opcion de cambiar de estrategia

pasnake escribió:como se activan los flashbacks esos? con que boton se activan en la carrera , es que el juego me esta pareciendo jodidamente dificil y encima con mando con el joystic que esta bastante rigida y cuesta moverla

Al boton back (el select de toda la vida)
blademan76 escribió:Para el tema de las relentizaciones me da que pueda ser que no este bien ajustado y en funcion de si tienes el disco duro fragmentado o algo asi, saldrá el problema, porque parece ser que a unos les pasa y a otros no. Me recuerda al bug de Far Cry, que no dejaba grabar o te corrompia la partida y a mi, con la consola nueva, jamas me lo hizo... Mirar de limpiar el disco duro y defragmentar, a ver que pasa...

yo lo tengo desragmentado y bastante vacio y me pasa eso de las ralentizaciones }:/ }:/ }:/
jondaime_sama escribió:¿como puedo cambiar la estrategia paraparar antes o después que los demás?, estoy ya hasta la pol"a de ir primero, segundo o tercero, con opciones de victoria y salir del pit stop el 22, y de la misma frustración no doy con la opción de cambiar la estrategia. Ayuda plus.

la estrategia la cambias antes de lanzarte a la carrera, en el apartado de ingeniero, eliges en que vuelta quieres entrar y que ruedas poner.
Cuando eliges contrarreloj, todos los coches andan lo mismo? Es una duda importante que tengo, gracias.
pasnake escribió:
blademan76 escribió:Para el tema de las relentizaciones me da que pueda ser que no este bien ajustado y en funcion de si tienes el disco duro fragmentado o algo asi, saldrá el problema, porque parece ser que a unos les pasa y a otros no. Me recuerda al bug de Far Cry, que no dejaba grabar o te corrompia la partida y a mi, con la consola nueva, jamas me lo hizo... Mirar de limpiar el disco duro y defragmentar, a ver que pasa...

yo lo tengo desragmentado y bastante vacio y me pasa eso de las ralentizaciones }:/ }:/ }:/

Yo he cambiado el Cable VGA por uno de componentes y he puesto la resolucion a 720 y todo perfect. Con el VGA pusiera la resolucion que pusiera se relentizaba. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
En relacion al bug de los pits, acabo de encontrar este video y por lo menos en este caso no hay bug. Incluso le hace ganar alguna posicion.

Daros cuenta que ni esta solo cuando entra y detras de el entran varios.

http://www.youtube.com/watch?v=cgAGVQFuvWA

Saludos
Djxavier83 escribió:
pasnake escribió:

Yo he cambiado el Cable VGA por uno de componentes y he puesto la resolucion a 720 y todo perfect. Con el VGA pusiera la resolucion que pusiera se relentizaba. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

Yo lo tengo con HDMI a 1080 y va perfecto... dudo que sea por eso...
a ver si alguien me ayuda con esto, no tengo ni idea de vocablos de coche y terminos:

control de traccion- , esto para que sirve? para que se quede pegado las ruedas al asfalto?

ABS- ni idea

subrebaging o parecido xD- ni idea

gracais
Djxavier83 escribió:
pasnake escribió:

Saludos

Pues tio yo juego con vga a 720 y perfecto.al final esto sera para investigacion [sonrisa]
The_Last_Don escribió:

la estrategia la cambias antes de lanzarte a la carrera, en el apartado de ingeniero, eliges en que vuelta quieres entrar y que ruedas poner.

Y puedes pedir entrada a boxes tú o te lo debe indicar tu ingeniero??.. ME refiero a si está nublado, dan lluvia y tienes esa corazonada de que va a caer la de la biblia en verso adelantarte al resto.

JODO que ganas de llegar a casa y probarlo, coñe ya!!! [qmparto]
forilero escribió:Cuando eliges contrarreloj, todos los coches andan lo mismo? Es una duda importante que tengo, gracias.

Me cito a mi mismo para que no caiga en el olvido please. Gracias.
pasnake escribió:a ver si alguien me ayuda con esto, no tengo ni idea de vocablos de coche y terminos:

control de traccion- , esto para que sirve? para que se quede pegado las ruedas al asfalto?

ABS- ni idea

gracais

Quillo, una pregunta, ¿pa que te compra el juego...? deduzco que no te gusta mucho el motor...
Ahora en serio, esto es lo que yo entiendo por esos conceptos:

Control de Traccion: Para que el coche patine menos, o ni siquiera patine al acelerar
ABS: Lo mismo, pero al frenar
Subrebaging... Ahi me has cojido, si te refieres a sobreviraje, esto es la tendencia del coche a irse del culo al cojer una curva.

Espero haberte ayudado...
nanulin escribió:En relacion al bug de los pits, acabo de encontrar este video y por lo menos en este caso no hay bug. Incluso le hace ganar alguna posicion.

Daros cuenta que ni esta solo cuando entra y detras de el entran varios.

http://www.youtube.com/watch?v=cgAGVQFuvWA

Saludos

A mi tambien me ha pasado de entrar a la vez y salir cagando leches y casi tocarme... no sé como funcionará el bug ese, yo aun no lo he catado (por suerte)

por cierto, cuando esta llegando y salen corriendo los mecanicos de renault es bestial¡¡¡¡¡¡¡

pasnake escribió:a ver si alguien me ayuda con esto, no tengo ni idea de vocablos de coche y terminos:

ABS- ni idea

gracais

Control de traccion o TC es para que no derrapen las ruedas y te trompee el coche, lo que hace es gestionar la fuerza el gas en funcion del agarre
Abs es el abs de toda la vida, no te lo tomes a mal, pero eres la primera persona que tengo conocimiento que no conoce el abs... es el antibloqueo de la frenada

lo otro no se a lo que te refieres, asi que aqui no te puedo ayudar
;)
Yo lo probé en consola con Jtag desde un disco USB de 160gb 7200 rpm y si me ha dado un par de parones de 1seg tal ves 1.5seg (si mal no recuerdo unos 3 parones entre 4 horas de juego), pero son parones en seco, no bajadas de frame.

Edito:VGA a 720p (1680x1050)
Podeis decir si alguno ha jugado ya con algun volante que no este en la lista de compatibles que publico codemaster?
Me puede decir alguien porfavor si en algun sitio del juego se puede mirar el tiempo que llevas jugado??
Muchas gracias¡¡¡
Los que teneis problemas con entrar en el pit con toda la gente, porque lo pide el ingeniero....pues no haced ni caso al ingeniero y haced otra vuelta.
18448 respuestas