[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

cheeseman escribió:Por cierto, vosotros sufrís muchos pinchazos ? Ayer en lo que jugué, en Spa en los libres pinche dos veces un neumático, llevando apenas 2-3 vueltas ... pura casualidad o le pasa a mas gente ?

a mi me ha pasado 2 veces pero en muchas carreras
llevaba varias vueltas y me sali, al estar sucios hice un trompo y acabe pinchando
las 2 veces fueron por salida de pista
Speed_82 escribió:
ernesvk escribió:entiendo que los pedales no los usais no con el volante este no? o no lleva los botones incorporados? perdon x la ignorancia pero esque nunca me ha llamado mucho esto. Pero para el F1 creo q podria ser interesante tenerlo.

El volante lleva sus pedales, se puede configurar, y digo yo que se podria acelerar/frenar con las levas, pero sinceramente no veo el sentido a no ser que sea por motivos de fuerza mayor

tienes un privado tio
bunbury2008 escribió:Vaya denis que rápido eres, iba avisarte de la noticia que habia posteado, pero como ya la has visto pues nada. Venga, ya nos comentaras tus impresiones del juego, aqui estoy yo leyendoos y mordiendome las uñas... hasta la semana que viene (espero) no me llega el juego. [buuuaaaa]

saludos, bunbury.

Vas a flipar bunbury.....yo ayer un vicio y todo para quedar 22 con un hispania....jajajajaja
En modo difícil y la IA en LEYENDA....para mí es todo un reto.

Espero que te llegue pronto.

Un abrazo.
Okan.
POR CIERTO, a mi la maxima dificultad que me salio es experto... como se pone leyenda?
He abierto un hilo en la seccion general de Xbox360 para animar a la gente a pedir a Microsoft que de una vez por todas den soporte a nuestros volantes no oficiales.
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250
PROTESTEMOS TODOS, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS, QUE SE DEN CUENTA DE QUE SOMOS MUCHOS.
Se puede hacer la tanda clasificatoria y guardar la partida para el día siguiente?
Speed_82 escribió:
Para nada¡¡¡¡¡ anda que no se nota la diferencia en las gomas y en los detalles del entorno, sobre todo en las gradas¡¡¡¡¡¡

Si se nota, por ejemplo fijaros en los detalles como letras y elementos pequeños, vereis que en PS3 se ve algo mas borroso, pero vamos que en experiencia de juego eso no va a significar nada, no son diferencias abismales

Bueno la pregunta del millon, a falta de una demo o alquilarlo, ¿que os ha parecido?, ¿muy arcade? ¿tira algo a simu? ¿que tal la sensacion de velocidad? ¿que tal se maneja con las setas?(ya que con las reacciones nerviosas que tienen los F1 a lo mejor es incontrolable), ya voy viendo por los comentarios que un volante da mucha vida al juego

Enhorabuena a Codemasters por otro superjuego, lo que disfrute con el DIRT 1 y 2, y lo que disfruto
Adri-T escribió:POR CIERTO, a mi la maxima dificultad que me salio es experto... como se pone leyenda?

Porque una cosa es la dificultad (el hecho de usar o no las ayudas) y la otra el nivel de la IA (leyenda como maximo). Son dos conceptos distintos.
Guastex escribió:Buenas, yo juego con volante, pero tengo una duda.

No soy tan máquina como algunos de vosotros y ayer juego solo con el cambio automático y ninguna ayuda más en leyenda y no me comi un colin.

Probe a jugar solo con automático en niveles más bajos y me fue bien. Y probe a jugar en automático y con el control de traccion activado en leyenda y me fue bien.

¿que hariais vosotros, bajar la ia de los pilotos y jugar sin control de traccion, o jugar con control de traccion y con la ia en leyenda?

Un saludo.

Buenas me autocito porque me interesa mucho vuestra opinion sobre.

Nivel leyenda con control de traccion
Nivel medio sin control de traccion

¿Que haríais?
manfred_vr escribió:Como gran seguidor de la F1 desde las épocas del gran Sena, esperaba el juego con muchas ganas.

Mis primeras impresiones tras empezar el modo trayectoria a 3 temporadas, al 50% y con un Sauber, todo manual y la IA en el tercer nivel, no fueron muy buenas. Juego con volante y el control se me hizo muy raro, tanto el cambio de marchas como la dirección. Me costó mucho hacer vueltas enteras sin salirme.
Después de llevar una hora entrenando en los libres ya le fui cogiendo el tranquillo y poco a poco el juego me fue gustando más.

En los libres me sancionaron con diez posiciones en parrilla por culpa de conducción peligrosa, lo típico de entrar en pista sin mirar después de unos trompos.

Jugué la Q1 y pasé el corte por los pelos, en la Q2 también pasé por los pelos y en la Q3 quedé 9. A lo que tuve que sumarle 10 posiciones por las penalizaciones.

Para la carrera cambié la estrategia de cambio de ruedas, puse blandas de salida para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas y cambié el número de vuelta de entrada a boxes para evitar el bug.

La salida de la carrera fue la ostia, en la primera curva la lucha por ganar posiciones fue dura, algunos coches se tocaron por que vi volar trozos de alerón. En la primera vuelta había ganado dos posiciones y estaba detrás de mi compañero. Decir que se nota cuando los neumáticos están frios y cuando tiene la temperatura optima, a medida que van pasando las vueltas vas mejorando. Durante 4 o 5 vueltas tuve una bonita lucha con Kobayasi al que al final adelante no sin dificultades. Después gane alguna posición más antes de entrar en boxes. En la parada de boxes la cagué y frené mal con lo que me tuvieron que colocar bien antes de cambiarme las ruedas, como resultado mi parada fue de 12 segundos.

De ahí ha final de carrera tuve una bonita lucha con Buemi al que conseguí adelantar con bastante esfuerzo. También adelante a dos coches (no pude fijarme quienes eran) que se metieron un ostión de los buenos delante mía. Eso fue la pera, porque los esquivé por los pelos. También adelante a un lotus al que presionaba y que hizo un trompo delante. La pena fue que a falta de cuatro vueltas por culpa de una salida perdí varias posiciones. Un par de vueltas antes de salirme, me pareció escuchar a mi ingeniero decir que tenia una ampolla en la rueda delantera ¿¿??? ¿se referirá al blistering?. A lo mejor escuche mal... El caso es que notaba que el coche se me iva algo más, hasta que me salí. Acabé la carrera aguantando la posición como un jabato, ya que durante las últimas vueltas tuve pegado al culo a un Virgin que me dió mucha guerra.

Al final acabé en la posición 19 ya que la salida de pista me costó muchos puestos. En definitiva, empecé con una mala impresión y acabé la carrera con un gran sabor de boca. La ambientación, los detalles y la tensión en la carrera creo que están bien conseguidos.

No voy a entrar en comparaciones, ya que yo llevo jugando a juegos de carreras desde el primer GP de Geoff Crammond para PC hasta el Rfactor. Y en consola tengo todos los Forza, el Race Pro, el grid (no me gustó por cierto)... Cada juego es diferente y aporta algo a la escena de los videojuegos. En la variedad está el gusto...
Lo que si voy a decir es que el control lo podían depurar un poco más, pero aun así, por la ambientación y el buen momento que me hizo pasar, el juego lo recomiendo sin lugar a dudas. Un must have para la Xbox.

Por cierto, de los problemas y los bugs dos cosas:
- No tuve ralentizaciones apreciables o molestas (por lo menos no me di cuenta) excepto en las salidas del garaje que se para 1 seg pero en ese punto no es problema. Juego desde el DVD.
- El bug de los boxes no me apareció ya que atrasé la entrada una vuelta y al ser la carrera al 50% no coincidí con nadie en boxes.

Me has puesto los pelos de punta manfred_vr. Yo ayer empecé trayectoria con 7 temporadas y con un Hispania. En los libres, ya la había cagado. Conducción temeraria y 5 puestos de penalización. Empezamos bien. En los 2 primeros libres me aupé a la 17ª posición con un tiempo de 2:03:003, y más o menos por ahí ando. Aún puedo mejorar, me queda los libres 3 para intentar mejorar ya que, como he dicho, me han sancionado con 5 puestos en parilla.
Al mediodía iré a por los L3 y a por calificación. La carrera, al ser al 100%, no sé cuando la empezaré. Pero se presenta apasionante, ya que Bahrein me flipa mazo.
Ya os contaré.....

PD: Si estas en trayectoria en medio de los libres, y te vas al paddock y te juegas un gran premio con ruedas blandas, te lo quitan para el circuito que estas jugando en modo trayectoria. Es que empiezo los libres y tengo solo un juego de ruedas blandas......
BASTERPONTI escribió:Se puede hacer la tanda clasificatoria y guardar la partida para el día siguiente?

No, pero si pasas a carrera y con el autoguardardo te sales y vuelve a la carrera creo :P
cheeseman escribió:
Adri-T escribió:POR CIERTO, a mi la maxima dificultad que me salio es experto... como se pone leyenda?

Porque una cosa es la dificultad (el hecho de usar o no las ayudas) y la otra el nivel de la IA (leyenda como maximo). Son dos conceptos distintos.

y donde se cambia la dificultad d ela IA
Pues ahora no lo se porque no estoy en casa, pero por ahí donde eliges la dificultad hay alguna forma de "entrar" a cambiar los parámetros, y por ahí tiene que salirte como cambiar la dificultad de la IA (te hablo de memoria...)

Edit : Precisamente han puesto una imagen atras, donde se ve donde sale (dificultad pilotos virtuales) :

Imagen
javierichito escribió:A vosotros os pasa que se os va mucho el coche? esque ayer cuando pasaba una curva y aceleraba se me iba el coche sin pisar chican y ahora e puesto la traccion total y no se me va eso os pasa a vosotros?

No se te va porque has puesto TC TOTAL.....Si lo quitas, y aceleras en mitad de la curva, se te pira de atrás. Si no quieres que se te vaya ponlo a MEDIO o TOTAL.

Ya me cuentas......
Adri-T escribió:
cheeseman escribió:

y donde se cambia la dificultad d ela IA

lo puede cambiar en el setup que sale en el camión, donde está tu trayectoria, aquí encuentra desde el desgate de los neumáticos hasta la IA de los pilotos.
blademan76 escribió:
juanxu escribió:¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?
Yo no paro de dar vueltas irregulares y de vez en cuando me suena la flauta y hago 2.03.5xx, pero de ahí no se me saca.
Y como no ponga el control de tracción en normal (en total no, tampoco nos pasemos, mi orgullo me lo impide xD) se me antoja imposible el juego sin un volante. Y a pesar de ello en las horquillas de Bahréin salgo en 3ª para evitarme problemas, cosa que tampoco me parece bien, ya que las curvas lentas se suelen hacer en 2ª.

Por mucho que digan, este juego no esta preparado para jugarlo con pad y hacer buenos tiempos...Cuesta horrores porque tienes que ir constantemente corrigiendo...

Con lo de parches y relentizaciones no espereis mucho... Como son listos, saben que tiene que poner que lo estan estudiando. Luego diran que no pueden hacer nada porque habria que tocar todo el juego y que mejoraran para el 2011...

Yo con Hispania realizo 2:03:003 en libres sin ABS y con TC MEDIO.
Cual es la mejor escudería para empezar en fácil? Todos los coches corren por igual? como podéis conseguir esos tiempos de 2:03?
JuanR31 escribió:Cual es la mejor escudería para empezar en fácil? Todos los coches corren por igual? como podéis conseguir esos tiempos de 2:03?

Yo pienso que las 3 que te dan a elegir al principio son bastante iguales.
magic10 escribió:como se copian los reglajes de tu compañero??
habria que ir hablando de los setups que tenemos!

Lo mismo. No los encuentro por ningún lado.....Alguien lo sabe....
Bueno esto me paso ayer en carrera al 30% en boxes, a lo mejor fue casualidad, por lo del bug lo digo
http://www.youtube.com/watch?v=O31VkQI1wgk

Con su fallos que los tiene, pero juegazo.
Speed_82 escribió:

Ni idea, yo es que paso de copiar los reglajes a mi compañero... me siento como si admitiera que es mejor que yo y no puedo...

ernesvk escribió:Bueno veo que el juego ya ha salido oficialmente, que casi todos lo teneis, que os pegais unas viciadas de ordago yyyyyyyyyyyyyy, yo aun no lo tengo, ni he podido probar la version sp. Pero me gustaria adelantarme con una preguntilla respecto a tema volante, ¿sabeis d alguno q vaya bien para xbox y sea lo mas asequible posible?

gracias!

Yo me pillé el oficial de 2º mano en milanuncios.com por 50€ mas gastos de envio, total 62.79€ y merece la pena cada centimo¡¡¡¡¡ va pefecto, sin lag ni leches¡¡¡¡¡¡

Speed_82, si no es molestia...ese volante también sirve para PC.

No soy tan máquina como algunos de vosotros y ayer juego solo con el cambio automático y ninguna ayuda más en leyenda y no me comi un colin.

Probe a jugar solo con automático en niveles más bajos y me fue bien. Y probe a jugar en automático y con el control de traccion activado en leyenda y me fue bien.

¿que hariais vosotros, bajar la ia de los pilotos y jugar sin control de traccion, o jugar con control de traccion y con la ia en leyenda?

Un saludo.

En tu lugar, jugaría sin ningún tipo de ayuda y bajaría el nivel de la IA.
Pero toma como referencia a tu compañero de equipo, es decir, no intentes ganar carreras con un Virgin, en cuanto te estés puliendo a tu compañero de equipo, metiendole un segundo por vuelta al menos, sube otro punto la IA y otra vez lo mismo, hasta llegar a Leyenda.

Jugando con ayudas activadas, me parece a mi que te acostumbraras a llevar el coche de una forma determinada y en cuanto las quites verás que ya no lo puedes hacer de la mima manera, que lo que has aprendido no te vale de nada y otra vez a empezar de cero.
gsuslo2011 escribió:Bueno esto me paso ayer en carrera al 30% en boxes, a lo mejor fue casualidad, por lo del bug lo digo

Con su fallos que los tiene, juegazo.

YO TAMPOCO NOTE EL BUG
Y ME SACABAN A CENTIMETROS DEL DE ATRAS
super emocinante
cheeseman escribió:Por cierto, vosotros sufrís muchos pinchazos ? Ayer en lo que jugué, en Spa en los libres pinche dos veces un neumático, llevando apenas 2-3 vueltas ... pura casualidad o le pasa a mas gente ?

Yo pinché en los libres en Bahrein si te sirve de consuelo cuando llevaba 3/4 vueltas....

PD: Mejor en los libres, que en carrera [oki]
Yo solo juego sin ayudas , notais ir mas rapido con ayudas? o mas lento ?
cheeseman escribió:

Si, me expresé mal cheeseman. Quise decir sin ayudas y con la IA en modo Leyenda.
Gavilan87 escribió:
Speed_82 escribió:

Ni idea, yo es que paso de copiar los reglajes a mi compañero... me siento como si admitiera que es mejor que yo y no puedo...

ernesvk escribió:Bueno veo que el juego ya ha salido oficialmente, que casi todos lo teneis, que os pegais unas viciadas de ordago yyyyyyyyyyyyyy, yo aun no lo tengo, ni he podido probar la version sp. Pero me gustaria adelantarme con una preguntilla respecto a tema volante, ¿sabeis d alguno q vaya bien para xbox y sea lo mas asequible posible?

gracias!

Yo me pillé el oficial de 2º mano en milanuncios.com por 50€ mas gastos de envio, total 62.79€ y merece la pena cada centimo¡¡¡¡¡ va pefecto, sin lag ni leches¡¡¡¡¡¡

Speed_82, si no es molestia...ese volante también sirve para PC.

No te puedo decir... es inalambrico asi que no sé... creo haber leido que si, pero que sin el feedback, pero no me hagas mucho caso porque sinceramente... no tengo ni idea... lo siento compañero

un saludo
Fbetes, Denis, Mava, Dutch, Cheeseman, vosotros que le habéis dado bastante al Race Pro, a ver si me podeis ayudar para el f1: Os seguía y aprendía bastante en su hilo, y se que ahora estais por aquí, cómo habéis configurado el volante y los pedales para este juego? Lo noto todo muy raro, y yo ya tomé nota en su día para Race Pro y me fué de maravila (sensibilidad de la dirección, del acelerador, freno, zonas muertas, etc.), no consigo una buena configuración. En el Race Pro sin ayudas, la conducción de un F3000 por ejemplo, es simplemente genial, ya lo dijo Fbetes antes de la salida del F1, que con que las físicas se parecieran a Race Pro, sería magnífico. En el F1 no las veo mal, pero el control, la conducción, es muy diferente. Es verdad que se nota cierto retardo al engranar las marchas, joder, y al reducir jode bastante, no es inmediato, y afecta a un perfecto control de la frenada, la referencia al reducir. Con la dirección veo algo parecido. Y en pedales pués bloqueo bastante, pienso que tocando configuración quizá arregle algo, pero en general, no estan muy finas las configuraciones, y encima con retardo ya ni te cuento. No es que lo maneje muy mal, pero en el Race Pro, los controles responden a la perfección, y lo veo más dificil que el F1 en cuanto a manejo, pero cuando llevas un tiempo la conducción es soberbia, el control, las físicas...como habeís dicho muchas veces el mejor simulador (en físicas, conducción, manejo) en consola por delante de forzas, GTs, etc. Yo estoy de acuerdo y sigo con Race Pro. Por favor, agradecería enormemente que cuando encontrarais la configuración mas idónea la postearais o me la comunicarais. Pienso además que ese retardo en volante, marchas sobre todo, y pedales no se puede arreglar, salvo que CM haga algo o lo hayan querido configurar así, pero no lo veo muy real, y esto no tiene nada que ver con si es más arcade o simulador, sino con la respuesta al volante, que hace al que lo pilota, poder llegar al límite en la conducción, sabiendo hasta dónde puede llegar en un momento dado. Perdonad por el tocho, y gracias. Saludos.
JuanR31 escribió:Cual es la mejor escudería para empezar en fácil? Todos los coches corren por igual? como podéis conseguir esos tiempos de 2:03?

Son muchos años jugando a la F1. Pero vamos con muchas vueltas en los LIBRES. Yo me he cogido la trayectoria con un Hispania. Aunque me he puesto que soy americano jajajajaja..... [sonrisa]
una pregunta yo en boxes tardo entre 9 y 10 seg. es lo normal o tardais menos? yo cuando paro freno y luego pone gear ahi que tengo que hacer frenar aun o que jeje que vaya lio jeje
En cuanto a lo de los daños yo no lo veo tan mal, ha sido un poco a lo bestia pero lo que interesa es el fondo jejejeejjejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=BmkInveelpM

Me estoy divirtiendo como un enano, tantos años esperando es normal

Perdon por la calidad.
Yo estoy disfrutando como un enano!!!

Pedazo de juego, con sus fallitos, pero MUST HAVE!!!
Ok. Gracias speed_82, de todas formas. Seguiré investigando. Yo al final me lo he pillado para PC. Estuve dudando entre PC y XBOX. Espero que haya acertado.

Me quedan 2 horas para volver a viciarme......descontando.
Soy el único que piensa que el juego está fatal hecho? Llevaba esperándolo mucho tiempo, viendo muchos videos y evidentemente pintándolo como la ostia sus creadores y me he llevado una decepción tremenda. lo pintaban como el juego perfecto y está lleno de fallos por todos lados y gráficamente ni hablemos....
pasuco escribió:Soy el único que piensa que el juego está fatal hecho? Llevaba esperándolo mucho tiempo, viendo muchos videos y evidentemente pintándolo como la ostia sus creadores y me he llevado una decepción tremenda. lo pintaban como el juego perfecto y está lleno de fallos por todos lados y gráficamente ni hablemos....

El juego perfecto no existe,y yo me creo mis expectativas,y por eso a los creadores hay que creerles cuanto menos mejor por que luego pasa lo que pasa,para mi es un juegazo con sus fallos y virtudes
Y graficamente me parece un muy buen juego
A mi graficamente me parece muy bueno tambien la verdad ...

A mi me encanta , y como bien dices, el juego perfecto no existe .
gsuslo2011 escribió:En cuanto a lo de los daños yo no lo veo tan mal, ha sido un poco a lo bestia pero lo que interesa es el fondo jejejeejjejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=BmkInveelpM

Me estoy divirtiendo como un enano, tantos años esperando es normal

Perdon por la calidad.

Bestial el piñazo, muy weno jejeje

Saludos

pasuco escribió:
Soy el único que piensa que el juego está fatal hecho? Llevaba esperándolo mucho tiempo, viendo muchos videos y evidentemente pintándolo como la ostia sus creadores y me he llevado una decepción tremenda. lo pintaban como el juego perfecto y está lleno de fallos por todos lados y gráficamente ni hablemos.....

Que hay aspectos graficos que no estan bien definidos y optimizados es evidente, en la primera carrera qeu uno participa ya se da cuenta, esto puede suponer un pequeño bajón sobre todo en los tiempos qeu corren, tirón de orejas a codemaster, pero al margen de este problema y los dichosos bugs, tienes un juego con el que puedes pasar grandísimos momentos ya sea online como off, esperaremos al 2011 a ver si a parte de todo lo que le fata a este (vuelta de formación, safety car etc) optimizan un poco los recursos del juego y lo podemos tener a 30 fps constantes todo el rato que es lo minomo exigible a un juego de esta generación.

Saludos
maluaner escribió:una pregunta yo en boxes tardo entre 9 y 10 seg. es lo normal o tardais menos? yo cuando paro freno y luego pone gear ahi que tengo que hacer frenar aun o que jeje que vaya lio jeje

Gear es poner la marcha N, es decir, sin marcham puesta, me parece eee XD
gsuslo2011 escribió:Bueno esto me paso ayer en carrera al 30% en boxes, a lo mejor fue casualidad, por lo del bug lo digo

Pues esto indica que el bug existe y es un bug y no que hayan programado al de la piruleta para que sea mas o menos cagon, jejeje. Osea, que si en esa misma situacion, a unos les pasa y a otros no es porque hay un bug. De todas formas cuando sale tu coche el otro esta en el box y salis a la vez, pero cuando te dan la orden no hay coches en la recta de pit lane... A mi ayer, haciendo lo mismo que tu, el coche de atras de monto literalmente en el mio, atravesando su coche el mio...clipping d ela muerte, jejeje..que pena!

El juego perfecto no existe, pero no podemos permitir que nos vendan juegos que hacen estas cosas raras. Puede ser mas o menos bonito o divertido, dimulador o arcade, pero que un coche atraviese otro o lo del bug del pitlane es de juzgado de guardia, no les queramos defender!
Muchas gracias por responderme compañeros, ami el juego graficamente me gusta bastante, aunque se notan las bajadas "un poco", lo tengo también para pc y no hay color, pero eso es otra historia.

Lo que no me gusta son algunos detalles del juego como que se superpongan un coche a otro en los accidentes como me paso a mi ayer, y sobre todo lo que es horrible de pelotas es el sonido en 1ª 2ª y tercera al corte, joder parece una matanza de domingo.

Salu22.
albertosh escribió:

yo con el virgin hice 1.59 en bahrein a ver si lo hago en cronometacion tambien [plas]
santy2 escribió:
albertosh escribió:

yo con el virgin hice 1.59 en bahrein a ver si lo hago en cronometacion tambien [plas]

Con ayudas o sin?

Yo sin ayudas y marcha manual en bahrein he llegado ha hacer un 2.05 con duros.
kukardo escribió:
maluaner escribió:una pregunta yo en boxes tardo entre 9 y 10 seg. es lo normal o tardais menos? yo cuando paro freno y luego pone gear ahi que tengo que hacer frenar aun o que jeje que vaya lio jeje

Gear es poner la marcha N, es decir, sin marcham puesta, me parece eee XD

ok gracias jeje, yo es que el ingles mal jaja, y cuanto soleis tardar porque iba el 12 y sali de boxes el 24 nose si 10 segundos entonces es mucho aver que tengo que hacer jeje
blademan76 escribió:

Pues esto indica que el bug existe y es un bug y no que hayan programado al de la piruleta para que sea mas o menos cagon, jejeje. Osea, que si en esa misma situacion, a unos les pasa y a otros no es porque hay un bug. De todas formas cuando sale tu coche el otro esta en el box y salis a la vez, pero cuando te dan la orden no hay coches en la recta de pit lane... A mi ayer, haciendo lo mismo que tu, el coche de atras de monto literalmente en el mio, atravesando su coche el mio...clipping d ela muerte, jejeje..que pena!

El juego perfecto no existe, pero no podemos permitir que nos vendan juegos que hacen estas cosas raras. Puede ser mas o menos bonito o divertido, dimulador o arcade, pero que un coche atraviese otro o lo del bug del pitlane es de juzgado de guardia, no les queramos defender!

Yo pienso lo mismo que tu, los fallos estan ahi no se puede negar, eso no quita que se superdivertido, el problema de esto es la pasta que pones para que el año que viene lo arreglen y hagamos todos nosotro de betatesters.
santy2 escribió:con y blandos

Prueba sin ayudas, al principiuo sufriras, pero despues disfrutaras mucho mas. Te lo digo pk yo tmb era d elos que utilizan ayudas pero un amigo me pico y vaya sin ayudas se disfruta mucho mas.

Lo del cmabio ya es a gustos de cada uno pero el cambio manual bien utilizado es mas rapido k el automatico.
Yo en Bahrein he hecho 2.00 con el lotus sin ayudas lo unico que sigo juego es con las marchas automaticas ya que con el pad es un señor coñazo intentar jugar con el cambio de marchas manual, ayer quede 5 en la Q3 pero como tenia penalizaciones mas que Julian Muñoz sali el 24 de todas formas en la carrera.

Saludos

PD: Con sus fallitos el juego ma parece increible, yo de momento estoy disfrutando como un enano y cuando empezemos mis colegas y yo el mundial online que nos vamos a hacer ya va a ser [boing]
A mí que no me gusta la F1 y el juego de momento me encanta, engancha bastante. Juego sin ayudas, en difícil y en automático ya que con marchas en el mando no me aclaro.
Me da muuuuuuuuuuuuucha rabia que por ejemplo en Malasia iba 2º con un Toro Rosso y en una curva PUM haces un trompo y venga 15º de golpe, y ya puedes tener cuidado al entrar que como alguno te de te sancionan xD.
Habré jugado unas 3 horas y media y solo he hecho la 2 grandes premios y ahora estaba en Malasia.. pero como es tan difícil voy reiniciando jaja.

En lluvia es imposible jugar, de trompo en trompo voy.

Por cierto, vosotros tocais los reglajes o los dejais tal y como están? Es que yo no tengo ni idea de esto de sobreviraje y cosas así y nose si tocando algo el coche funcionaría mejor.
xelotfs escribió:

Un saludo.

En tu lugar, jugaría sin ningún tipo de ayuda y bajaría el nivel de la IA.
Pero toma como referencia a tu compañero de equipo, es decir, no intentes ganar carreras con un Virgin, en cuanto te estés puliendo a tu compañero de equipo, metiendole un segundo por vuelta al menos, sube otro punto la IA y otra vez lo mismo, hasta llegar a Leyenda.

Jugando con ayudas activadas, me parece a mi que te acostumbraras a llevar el coche de una forma determinada y en cuanto las quites verás que ya no lo puedes hacer de la mima manera, que lo que has aprendido no te vale de nada y otra vez a empezar de cero.

Gracias tronco, ayer probe lo del control de traccion hoy probare a jugar bajando el nivel, al final tienes razón sin ayudas asi aprenderé a conducir y solo tendré que ir escalando niveles. Eso si de momento no me veo capacitado para poner el cambio manual, jeje.
18448 respuestas