PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo el juego desde ayer, habré jugado unas 8 horas o asi, solo puedo decir que este juego es la caña!!
En cuanto a lo de la congelación, yo tambien la he sufrido unas cuantas veces unos 2 segundos mas o menos y ya va todo bien. El bug de la parada en boxes me ha jodido ya 2 carreritas, en fin.... lo que me deja rayado es que me ha dicho el jefe de equipo que parase en la proxima vuelta y he dado 4 mas o asi y no me ha pasado nada, solamente al final me han dicho que tenia que cambiar neumaticos por norma. ¿Se puede acabar la carrera sin parar en boxes? me ha dado la impresion de que si, si es asi, ¿habrá sanción?
Jugar en manual es superhipermegadificil controlar el monoplaza....
Saludos!!
pasnake escribió:se os congela a veces el juego quedandose la pantalla 3 o 4 segundos quieto el coche y luego funciona ya? me ha pasado 3 veces en 4 hroas que he jguado hoy y lo tenia instalado en el HDD , he leido en otros foros que tambien les pasa de vez en cuando, que chapuza de optimizacion diossss
por cierto me lo he puesto en normal y es dificil de cojones el jueguecito ,a la mas minima que la cagues saliendote un poquito en la gravilla te adelantan 7 u 8 coches, se han apsado , ni que fuesemos superpilotos profesionales
salu2
P.D. Mi tiempo de Bahrein no paso de 2.06 con Virgin en normal
The_Pain escribió:pasnake escribió:se os congela a veces el juego quedandose la pantalla 3 o 4 segundos quieto el coche y luego funciona ya? me ha pasado 3 veces en 4 hroas que he jguado hoy y lo tenia instalado en el HDD , he leido en otros foros que tambien les pasa de vez en cuando, que chapuza de optimizacion diossss
por cierto me lo he puesto en normal y es dificil de cojones el jueguecito ,a la mas minima que la cagues saliendote un poquito en la gravilla te adelantan 7 u 8 coches, se han apsado , ni que fuesemos superpilotos profesionales
salu2
P.D. Mi tiempo de Bahrein no paso de 2.06 con Virgin en normal
pero lo de la congelacion en ps3 no pasa no?¿
vuelta de la cali que hice 2.03 me marca que acabo de hacer 1.34!!!
MAVA escribió:Hola:
A la espera de los análisis de fbetes y denis, que unidos al de chesseman y un posible parche para arreglar fallos (lo del pit stop necesario de narices) y una bajada de precio en dos meses, y , y, jajaja, quizás lo acabe comprando pero tengo que esperar todavía.
Un saludo
perramenpeluden escribió:fbetes escribió:perramenpeluden escribió:Estoy un poco perdido, bueno aqui mis preguntas.
1- ¿donde se configura la IA de los rivales?
2- ¿donde pongo lo de que se deterioren los neumaticos?
3- ¿donde pongo para que se rompa el coche en cuanto me toco (daños a tope)?
4- ¿como copio los reglajes del compañero?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
Gracias, me estaba volviendo loco
The_Last_Don escribió:pues nada chicos, estaba jugando en la segunda carrera del modo trayectoria, cuando en plena clasificacion, PLASSSSSSSSSSS IMAGEN CONGELADA consola bloqueada totalmente.
sololucion aplicada reiniciar, me entran ganas de delvolver el juego, voy a esperar a mañana aver si codemaster se pronuncia, porque pagar 60€ por un juego en esta condiciones es lo mismo que ROBAR
no entiendo como en tantos analisis, no se comentan nada de los tantos fallos que tiene, y a nosotros usuarios de calle, en la segunda carrera, ya tenemos para ponerlo a parir un rato.
es que por mas que intento comprender, no hay derecho, largo tiempo de desarollo, muxa publicidad
y todo HUMO señores, tanto costaba hacer 30fps estable.
quizas han sido demasiados ambiciosos, con este juego para esta generacion,que si lluvia dinamica, y un monton de ect
George10 escribió:The_Last_Don escribió:pues nada chicos, estaba jugando en la segunda carrera del modo trayectoria, cuando en plena clasificacion, PLASSSSSSSSSSS IMAGEN CONGELADA consola bloqueada totalmente.
sololucion aplicada reiniciar, me entran ganas de delvolver el juego, voy a esperar a mañana aver si codemaster se pronuncia, porque pagar 60€ por un juego en esta condiciones es lo mismo que ROBAR
no entiendo como en tantos analisis, no se comentan nada de los tantos fallos que tiene, y a nosotros usuarios de calle, en la segunda carrera, ya tenemos para ponerlo a parir un rato.
es que por mas que intento comprender, no hay derecho, largo tiempo de desarollo, muxa publicidad
y todo HUMO señores, tanto costaba hacer 30fps estable.
quizas han sido demasiados ambiciosos, con este juego para esta generacion,que si lluvia dinamica, y un monton de ect
lo de que se quede bloqueado, esto pasa una de cada mil veces, a mi tambien me pasa alguna vez pero pocas, no creo que sea un error del juego eso.
o05170o escribió:De verdad que no quiero reabrir la polémica pero... esque me gustaría que alguien me dijera si voy a hacer muy mal pillandome el Logitech Drive FX por 55 euros para este juego... este es mi razonamiento:
- Ya doy por imposible pillar el oficial de microsoft con FF.
- El nuevo no traerá FF.
- Si el nuevo no va a traer FF... ¿para gastarme 126 euros en el no es mejor gastarse 55 en el Logitech Drive FX?
Si alguien lo ha probado con este juego por favor que conteste porque quizas lo pille mañana mismo...
hirakun escribió:
@KoX: Si pisas mucho un piano no pasa nada, otra cosa es comerte la curva. Lo de la penalizacion por choque depende de como sea el choque. Si es fuerte te sancionan a la 1º, pero si son toques pequeños al 3º toque te meten Drive Through por jugar a los coches de choque y no correr
codeisande20 escribió:Podeis encontrar partidas on line?, yo no puedo me sale todo el rato error de conexion con el servidor para poder jugar una partida tengo que probar diez intentos
Yonkazo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY A partir del segundo 26,que bonito eh,parche ya!!!
zzizou escribió:Alguien q tenga el volante fanatec,la versión q sirve para las 2 consolas y q me diga q tal las sensaciones?tengo el oficial y va de lujo,pero no quiero tener 2 volantes por la futura saluda de gt5,y el fanatec vale para ambas consolas y pc.
Gracias de antemano,saludos!!
Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.
KoX escribió:Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.
No puede ser verdad? pero no se dijo que hasta se veria como se degradaban las ruedas??
codeisande20 escribió:KoX escribió:Afiador escribió:Que desilusion!!!
No puede ser verdad? pero no se dijo que hasta se veria como se degradaban las ruedas??
Tienes los desgates de neumaticos activado?
nosequeponer escribió:Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??
fbetes escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
Que se dejen de tomar mojitos en jamaica y que vengan a arreglar lo del pit stop y lo de las congelaciones que le vamos a mandar a Flavio Briatore con un palo a la oficina de codemasters !!!bunbury2008 escribió:Codemaster ya trabaja en el nuevo F1 2011. Con este titular me he encontrado esta mañana, aqui os pongo lo que pone la noticia. La guerra esta servida despues de las quejas de varios jugones.
"Dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo tras F1 2010, Paul Jeal y Stephen Hood, han declarado al medio británico Eurogamer que ya se encuentran trabajando en la continuación de su juego de velocidad, tratando de plasmar todas las ideas que tienen en la cabeza sobre el papel.
Así, aunque gran parte del equipo se encuentra de vacaciones, Jeal y Hood han afirmado que ya se encuentran desarrollando la secuela. “Hay varias cosas excitantes con las que queremos jugar”, explican. En este sentido, ambos han resaltado que desearían poder publicar diversos contenidos descargables para F1 2010 pero, por problemas de tiempo, todavía no pueden garantizar que vayan a lograrlo.
En cuanto a las novedades, han indicado que sus ideas giran de momento en torno a ampliar profundamente el modo “Live the Life” y mejorar las opciones del modo multijugador, pues señalan que son los puntos donde más se puede mejorar con respecto al original.
También han tenido palabras para el futurible F1 2012 ya que el contrato que Codemasters posee con la F1 expira el año que viene. Por eso, ambos han explicado que de momento no hay nada decidido con respecto a una nueva entrega para la serie, pero si las ventas acompañan y las críticas por parte de la prensa siguen siendo favorables, creen que no debería haber problemas.
F1 2010 se estrenará en Europa esta misma semana. "
Yo no puedo criticar el juego porque aún no lo tengo, ayer salio de zavvi camino a mi casa, así que hasta la semana que viene nada de nada, aunque se que me dará muchas horas de diversion aún con sus problemas.
saludos, bunbury.
P.D. Fuente: 3D Juegos
JuanR31 escribió:Quería pediros unos truquillos porque soy un poco novato con juegos de coches y no consigo clasificarme para el primero de los grandes premios (he seleccionado dificultad facil aunque luego he quitado la ayuda de frenada). Aunque no tenga salidas de pista y crea haber hecho una vuelta buenecilla no consigo una buena posición.
Yonkazo escribió:Que se dejen de tomar mojitos en jamaica y que vengan a arreglar lo del pit stop y lo de las congelaciones que le vamos a mandar a Flavio Briatore con un palo a la oficina de codemasters !!!bunbury2008 escribió:Codemaster ya trabaja en el nuevo F1 2011. Con este titular me he encontrado esta mañana, aqui os pongo lo que pone la noticia. La guerra esta servida despues de las quejas de varios jugones.
"Dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo tras F1 2010, Paul Jeal y Stephen Hood, han declarado al medio británico Eurogamer que ya se encuentran trabajando en la continuación de su juego de velocidad, tratando de plasmar todas las ideas que tienen en la cabeza sobre el papel.
Así, aunque gran parte del equipo se encuentra de vacaciones, Jeal y Hood han afirmado que ya se encuentran desarrollando la secuela. “Hay varias cosas excitantes con las que queremos jugar”, explican. En este sentido, ambos han resaltado que desearían poder publicar diversos contenidos descargables para F1 2010 pero, por problemas de tiempo, todavía no pueden garantizar que vayan a lograrlo.
En cuanto a las novedades, han indicado que sus ideas giran de momento en torno a ampliar profundamente el modo “Live the Life” y mejorar las opciones del modo multijugador, pues señalan que son los puntos donde más se puede mejorar con respecto al original.
También han tenido palabras para el futurible F1 2012 ya que el contrato que Codemasters posee con la F1 expira el año que viene. Por eso, ambos han explicado que de momento no hay nada decidido con respecto a una nueva entrega para la serie, pero si las ventas acompañan y las críticas por parte de la prensa siguen siendo favorables, creen que no debería haber problemas.
F1 2010 se estrenará en Europa esta misma semana. "
Yo no puedo criticar el juego porque aún no lo tengo, ayer salio de zavvi camino a mi casa, así que hasta la semana que viene nada de nada, aunque se que me dará muchas horas de diversion aún con sus problemas.
saludos, bunbury.
P.D. Fuente: 3D Juegos
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.
Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.
Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.
No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.
Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.
Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.
nosequeponer escribió:Buenos dias,
Os comento mis problemillas y dudas que tuve ayer.
Para que los coches tengan daños como se hace?? hay que ponerlo en experto y luego tu modificar si quieres abs y demás?
Donde está lo de desgaste de neumaticos? porque durante los entrenos si que me decia que los neumaticos estaban desgastandose pero nose, tambien es activando modo experto??
Algunos bugs que encontré, al principio de una carrera hubo un accidente que si que salieron las ruedas volando, creo que estaba en experto, pues bien unos coches se sobreexponian sobre otros, una cosa bastante fea la verdad, no habia ningun coche al reves por aquello de que se vuelvan transparentes.
Las ruedas podias pasar por encima de ellas que no pasaba nada, es como si no existieran.
Otra cosa que no me gustó ni un pelo fue que empecé los clasificatorios Q3 con el hispania, pues bien una vez terminada la Q3 con el decimo mejor tiempo, sino recuerdo mal hice 2.03...., me salí al padock creyendo que se guardaba la partida y que cuando volviese estaria para disputar la Q2, pues nada de eso estaba para empezar la carrera, pero cual es mi sorpresa que empecé la carrera 10 , es decir la Q2 y la Q1 se la paso por el forro?? me tendrian que haber descalificado no?
Aparte de eso la verdad que el juego está muy bien de primera impresión, ya daré mis impresiones una vez lo pruebe a tope y cuando tenga estas dudas claras.
Muchas gracias compañeros!!!
manfred_vr escribió:Como gran seguidor de la F1 desde las épocas del gran Sena, esperaba el juego con muchas ganas.
Mis primeras impresiones tras empezar el modo trayectoria a 3 temporadas, al 50% y con un Sauber, todo manual y la IA en el tercer nivel, no fueron muy buenas. Juego con volante y el control se me hizo muy raro, tanto el cambio de marchas como la dirección. Me costó mucho hacer vueltas enteras sin salirme.
Después de llevar una hora entrenando en los libres ya le fui cogiendo el tranquillo y poco a poco el juego me fue gustando más.
En los libres me sancionaron con diez posiciones en parrilla por culpa de conducción peligrosa, lo típico de entrar en pista sin mirar después de unos trompos.
Jugué la Q1 y pasé el corte por los pelos, en la Q2 también pasé por los pelos y en la Q3 quedé 9. A lo que tuve que sumarle 10 posiciones por las penalizaciones.
Para la carrera cambié la estrategia de cambio de ruedas, puse blandas de salida para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas y cambié el número de vuelta de entrada a boxes para evitar el bug.
La salida de la carrera fue la ostia, en la primera curva la lucha por ganar posiciones fue dura, algunos coches se tocaron por que vi volar trozos de alerón. En la primera vuelta había ganado dos posiciones y estaba detrás de mi compañero. Decir que se nota cuando los neumáticos están frios y cuando tiene la temperatura optima, a medida que van pasando las vueltas vas mejorando. Durante 4 o 5 vueltas tuve una bonita lucha con Kobayasi al que al final adelante no sin dificultades. Después gane alguna posición más antes de entrar en boxes. En la parada de boxes la cagué y frené mal con lo que me tuvieron que colocar bien antes de cambiarme las ruedas, como resultado mi parada fue de 12 segundos.
De ahí ha final de carrera tuve una bonita lucha con Buemi al que conseguí adelantar con bastante esfuerzo. También adelante a dos coches (no pude fijarme quienes eran) que se metieron un ostión de los buenos delante mía. Eso fue la pera, porque los esquivé por los pelos. También adelante a un lotus al que presionaba y que hizo un trompo delante. La pena fue que a falta de cuatro vueltas por culpa de una salida perdí varias posiciones. Un par de vueltas antes de salirme, me pareció escuchar a mi ingeniero decir que tenia una ampolla en la rueda delantera ¿¿??? ¿se referirá al blistering?. A lo mejor escuche mal... El caso es que notaba que el coche se me iva algo más, hasta que me salí. Acabé la carrera aguantando la posición como un jabato, ya que durante las últimas vueltas tuve pegado al culo a un Virgin que me dió mucha guerra.
Al final acabé en la posición 19 ya que la salida de pista me costó muchos puestos. En definitiva, empecé con una mala impresión y acabé la carrera con un gran sabor de boca. La ambientación, los detalles y la tensión en la carrera creo que están bien conseguidos.
No voy a entrar en comparaciones, ya que yo llevo jugando a juegos de carreras desde el primer GP de Geoff Crammond para PC hasta el Rfactor. Y en consola tengo todos los Forza, el Race Pro, el grid (no me gustó por cierto)... Cada juego es diferente y aporta algo a la escena de los videojuegos. En la variedad está el gusto...
Lo que si voy a decir es que el control lo podían depurar un poco más, pero aun así, por la ambientación y el buen momento que me hizo pasar, el juego lo recomiendo sin lugar a dudas. Un must have para la Xbox.
Por cierto, de los problemas y los bugs dos cosas:
- No tuve ralentizaciones apreciables o molestas (por lo menos no me di cuenta) excepto en las salidas del garaje que se para 1 seg pero en ese punto no es problema. Juego desde el DVD.
- El bug de los boxes no me apareció ya que atrasé la entrada una vuelta y al ser la carrera al 50% no coincidí con nadie en boxes.