[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ok gracias Er_Bolo voy a mirar aver

salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, tengo el juego desde ayer, habré jugado unas 8 horas o asi, solo puedo decir que este juego es la caña!!
En cuanto a lo de la congelación, yo tambien la he sufrido unas cuantas veces unos 2 segundos mas o menos y ya va todo bien. El bug de la parada en boxes me ha jodido ya 2 carreritas, en fin.... lo que me deja rayado es que me ha dicho el jefe de equipo que parase en la proxima vuelta y he dado 4 mas o asi y no me ha pasado nada, solamente al final me han dicho que tenia que cambiar neumaticos por norma. ¿Se puede acabar la carrera sin parar en boxes? me ha dado la impresion de que si, si es asi, ¿habrá sanción?
Jugar en manual es superhipermegadificil controlar el monoplaza....

Saludos!!
hola gente, me he comprado el juego y solo decir.... que me encantaaa.. los graficos.. todo... estoy a mitad de campeonato, y como ya venia avisado por el famoso bug para curarme de espanto antes de la carrera cambio la estrategia de paradas y hago que la parada que haga sea 3 o 4 vueltas despues de la que viene por defecto.. y entro solo a boxes!!!!... asi que salgo sin problemas.....
Bueno chicos, llevo una 4 horitas jugadas y estoy encantado con el. Sinceramente me alegro de ser tirando a malillo, asi disfrutare más de los piques con la IA. Alguno de estos supermegacraks que decis que ganais las carreras con un virgin con el limitador de velocidad de boxes conectado toda la carrera... podriais postear que tiempo haceis con el Hispania en Bahrein en el modo GP (Modo experto sin ninguna ayuda y todo en manual)

Ojo, que no es que dude de vosotros eh! es solo que quiero tener una referencia para saber cuanto me queda para ser competitivo online. A ver si alguien se anima y postea el tiempo.
Juego con todas las ayudas desactivadas, menos el control de traccion.

Es la unica forma de poder jugar con el mando y que no trompee en cada curva.

Dificutad de la IA la pongo en profesional.
De verdad que no quiero reabrir la polémica pero... esque me gustaría que alguien me dijera si voy a hacer muy mal pillandome el Logitech Drive FX por 55 euros para este juego... este es mi razonamiento:

- Ya doy por imposible pillar el oficial de microsoft con FF.
- El nuevo no traerá FF.
- Si el nuevo no va a traer FF... ¿para gastarme 126 euros en el no es mejor gastarse 55 en el Logitech Drive FX?

Si alguien lo ha probado con este juego por favor que conteste porque quizas lo pille mañana mismo...
PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo el juego desde ayer, habré jugado unas 8 horas o asi, solo puedo decir que este juego es la caña!!
En cuanto a lo de la congelación, yo tambien la he sufrido unas cuantas veces unos 2 segundos mas o menos y ya va todo bien. El bug de la parada en boxes me ha jodido ya 2 carreritas, en fin.... lo que me deja rayado es que me ha dicho el jefe de equipo que parase en la proxima vuelta y he dado 4 mas o asi y no me ha pasado nada, solamente al final me han dicho que tenia que cambiar neumaticos por norma. ¿Se puede acabar la carrera sin parar en boxes? me ha dado la impresion de que si, si es asi, ¿habrá sanción?
Jugar en manual es superhipermegadificil controlar el monoplaza....

Saludos!!

Si es una carrera en seco y no utilizas los dos tipos de compuestos te sancionan, es mas directamente te descalifican en la ultima vuelta...
Yo en una carrera clasifique bastante mal y decidi salir con duros para entrar mas tarde a boxes, pues bien cuando entre los ca@bkdfiwg de los mecanicos me puesieron duros otra vez y yo ni me di cuenta, pues cuando termine la ultima vuelta descalificado, una carrera del 30% 6º con un virgin a la basura XD
El famoso bug del pitstop aún no me ha afectado, siempre pongo una vuelta por encima o por debajo de la recomendada por el ingeniero y salgo en 4-5 segundos máximo, nunca me he tenido que esperar una vez cambiadas las ruedas.

Yo también me alegro de ser malillo (aunque con el F1 de PS2, el 2006 si mal no recuerdo, metía unas carreras y unos tiempos increíbles, pero también era mucho más sencillo y sin Force Feedback) así puedo notar lo dificil que es avanzar, empecé muy bien con Hispania quedando décimo en Bahréin, pero a partir de la segunda ha ido todo de mal en peor, hasta que me he hartado y estoy empezando a rajar del equipo. XD

A ver si a consecuencia de su enfado me quiere fichar otro equipo, Lotus o Virgin. O a lo peor me sabotean el coche, porque pone que están molestos conmigo. XD
se os congela a veces el juego quedandose la pantalla 3 o 4 segundos quieto el coche y luego funciona ya? me ha pasado 3 veces en 4 hroas que he jguado hoy y lo tenia instalado en el HDD , he leido en otros foros que tambien les pasa de vez en cuando, que chapuza de optimizacion diossss

por cierto me lo he puesto en normal y es dificil de cojones el jueguecito ,a la mas minima que la cagues saliendote un poquito en la gravilla te adelantan 7 u 8 coches, se han apsado , ni que fuesemos superpilotos profesionales

salu2

P.D. Mi tiempo de Bahrein no paso de 2.06 con Virgin en normal
The_Pain está baneado por "troll"
pasnake escribió:se os congela a veces el juego quedandose la pantalla 3 o 4 segundos quieto el coche y luego funciona ya? me ha pasado 3 veces en 4 hroas que he jguado hoy y lo tenia instalado en el HDD , he leido en otros foros que tambien les pasa de vez en cuando, que chapuza de optimizacion diossss

por cierto me lo he puesto en normal y es dificil de cojones el jueguecito ,a la mas minima que la cagues saliendote un poquito en la gravilla te adelantan 7 u 8 coches, se han apsado , ni que fuesemos superpilotos profesionales

salu2

pero lo de la congelacion en ps3 no pasa no?¿
The_Pain escribió:
pasnake escribió:se os congela a veces el juego quedandose la pantalla 3 o 4 segundos quieto el coche y luego funciona ya? me ha pasado 3 veces en 4 hroas que he jguado hoy y lo tenia instalado en el HDD , he leido en otros foros que tambien les pasa de vez en cuando, que chapuza de optimizacion diossss

salu2

pero lo de la congelacion en ps3 no pasa no?¿

pues no se , pero yo ya he leido a bastante gente aqui y en otros foros que cuando se instala el juego en el HDD de la Xbox 360 se congela que da gusto , yo paso de jguarlo con el lector porque es un desgaste que te cagas , prefiero joderme 2 segundos que se congele cada cierto tiempo que este leyendo todo el rato del lector la verdad

espero que saquen un parche porque entre los congelamientos y el bug ese del pot stop que me ha apsado a mi ya 2 veces esto da asco jugarlo asi,

de moemnto no se si seguire jugandolo asi , de momento me voy al dead rising 2 que este tampoco es que este muy bien optimizado que digamos tambien , ( que asco de generacion, entre la poca falta de optimizacion , los DLCS, los errores de consolas que se romepn con solo mirarlas, los parches, juegos inacabados, etc...) da que pensar esta generacion , como esto siga asi me parece que la proxima generacion tardare mucho mas en comprarme una consola

Salu2

Por cierto juego en HDMI a 720p juego instalado HDD 120 Gigas y me sobran 80 gigas de espacio libre
buenas a ver explico lo que me ha pasado hoy en el online jugando con colegas, en dos sesiones de calificacion en vez de coger los tiempos que ibamos haciendo directamente se inventaba los tiempos, es decir a lo mejor hacia 2.00 en barhein y marcaba como que habia hecho 2.04, bueno seguimos y tal y de repente en otra vuelta de la cali que hice 2.03 me marca que acabo de hacer 1.34!!! claro ya nadie pudo batir mi tiempo porque entre otras cosas no lo hice y era inhumano, esto me paso en 2 calis de 4 partidas que jugue.
Ademas en otra carrera me cantaron un drive through en las proximas 3 vueltas y a la segunda todavia no habia entrado porque no pude ya que me saltaba la entrada a boxes una y otra vez pero no habia pasado la tercera vuelta y van y me descalifican!!
yo creo y espero que sea porque todavia no es la fecha oficial y tienen descuidado el online pero es muy sospechoso, si no espero que lo arreglen con un parche por que mira que me encanta el juego pero esque asi no puedes disfrutar del todo, ah se me olvidaba rode en melbourne con blandos mientras empezaba a diluviar y aguante tres vueltas rodando muy rapido adelantando a los que llevaban rayados.
Espero que se arregle por diosss.
saludos.
vuelta de la cali que hice 2.03 me marca que acabo de hacer 1.34!!!

En los foros oficiales tambien lo an dicho, bug parche al canto
(mensaje borrado)
A mi el juego no se relentiza ni nada lo tengo instalado en el disco duro ni tampoco he visto ningun bug y llevo muchisimas horas jugando, espermos que siga asi jeje

PD: Sabeis porque aun no sale reflejado el juego en la pagina de xbox ?? hoy ya deberia estar pero todavia nada...gracias
Alguien q tenga el volante fanatec,la versión q sirve para las 2 consolas y q me diga q tal las sensaciones?tengo el oficial y va de lujo,pero no quiero tener 2 volantes por la futura saluda de gt5,y el fanatec vale para ambas consolas y pc.
Gracias de antemano,saludos!!
pues nada chicos, estaba jugando en la segunda carrera del modo trayectoria, cuando en plena clasificacion, PLASSSSSSSSSSS IMAGEN CONGELADA consola bloqueada totalmente.

sololucion aplicada reiniciar, me entran ganas de delvolver el juego, voy a esperar a mañana aver si codemaster se pronuncia, porque pagar 60€ por un juego en esta condiciones es lo mismo que ROBAR

no entiendo como en tantos analisis, no se comentan nada de los tantos fallos que tiene, y a nosotros usuarios de calle, en la segunda carrera, ya tenemos para ponerlo a parir un rato.

es que por mas que intento comprender, no hay derecho, largo tiempo de desarollo, muxa publicidad
y todo HUMO señores, tanto costaba hacer 30fps estable.

quizas han sido demasiados ambiciosos, con este juego para esta generacion,que si lluvia dinamica, y un monton de ect
Bueno despues de 2 jornadas de pruebas varias tengo que decir que es una pasada de juego [360º] [360º] [360º]

Se me ha ralentizado 2 veces justo al salir de hacer la parada mientras circulaba por el pitlane, el bug de boxes es muy facil de evitar, puedes elegir la estrategia antes de correr, es solo hacer algo diferente a los demas... he corrido 6 carreras y ningun bug de ninguna clase, lo del lag del volante si ajustais el punto muerto del volante a 0 es instantaneo y el lag de las marchas es el minimo, te acostumbras enseguida...

Ayer empecé mi trayectoria a 7 temporadas con HRT solo hice los entrenos, qualys y carrera, quedando 21º en los entrenos con un tiempo de 2.05, 19º en la clasificacion con un tiempo de 2.03 y 17º en carrera solo por delante de los "humildes" y un accidentado Kobayashi, sin ayudas y en dificultad dificil (la anterior a leyenda), despues de terminar la carrera me di cuenta que 7 temporadas son muchas para empezar, pero es bastante mas real...

Graficos mejorables, aunque son muy buenos, mas que sificientes.

jugabilidad muy buena, es muy divertido y muy facil de encontrar la dificultad ideal para cada uno.

Hay reglajes rapidos para neofitos y menos entendidos y configuración mas a fondo para los mas entendidos.

La voz del ingeniero está poco conseguida, podrian haberle puesto un filtro de ruido aunque sea y que repita las cosas 2 veces como en la realidad quedaria algo mas real, tampoco un repertorio poco mas extenso se habrian herniado mucho...
MAVA escribió:Hola:

A la espera de los análisis de fbetes y denis, que unidos al de chesseman y un posible parche para arreglar fallos (lo del pit stop necesario de narices) y una bajada de precio en dos meses, y , y, jajaja, quizás lo acabe comprando pero tengo que esperar todavía.

Un saludo

Bueno, yo no soy alguien indicado para hacer analisis, pero gracias por el piropo XD

Si bien he criticado un poco el juego, sobretodo por la dificultad (para mi necesita un nivel mas exigente) he de decir que me ha gustado bastante el juego. Partiendo de la base de que no esperaba un simulador, me he encontrado mas o menos lo que esperaba, quizás incluso algo mas de lo que pensaba. El "ambiente" de las carreras me ha encantado, para mi es lo mas logrado de todo, todo el proceso de las sesiones de practicas, las clasificaciones, gestión de neumáticos, motores, modo carrera, diferentes configuraciones, etc ... esta muy bien. Si eres aficionado a la F1 y no buscas un simulador puro, yo no dudaría en comprarlo.
perramenpeluden escribió:
fbetes escribió:
perramenpeluden escribió:Estoy un poco perdido, bueno aqui mis preguntas.

1- ¿donde se configura la IA de los rivales?
2- ¿donde pongo lo de que se deterioren los neumaticos?
3- ¿donde pongo para que se rompa el coche en cuanto me toco (daños a tope)?
4- ¿como copio los reglajes del compañero?

Gracias de antemano y saludos a todos.

Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
Imagen

En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.

Gracias, me estaba volviendo loco

Buuufff, y yo. Muchas gracias por la explicación. De verdad que no lo encontraba. Y que no se gastasen los neumaticos me volvía loco.
The_Last_Don escribió:pues nada chicos, estaba jugando en la segunda carrera del modo trayectoria, cuando en plena clasificacion, PLASSSSSSSSSSS IMAGEN CONGELADA consola bloqueada totalmente.

sololucion aplicada reiniciar, me entran ganas de delvolver el juego, voy a esperar a mañana aver si codemaster se pronuncia, porque pagar 60€ por un juego en esta condiciones es lo mismo que ROBAR

no entiendo como en tantos analisis, no se comentan nada de los tantos fallos que tiene, y a nosotros usuarios de calle, en la segunda carrera, ya tenemos para ponerlo a parir un rato.

es que por mas que intento comprender, no hay derecho, largo tiempo de desarollo, muxa publicidad

quizas han sido demasiados ambiciosos, con este juego para esta generacion,que si lluvia dinamica, y un monton de ect

lo de que se quede bloqueado, esto pasa una de cada mil veces, a mi tambien me pasa alguna vez pero pocas, no creo que sea un error del juego eso.
George10 escribió:
The_Last_Don escribió:pues nada chicos, estaba jugando en la segunda carrera del modo trayectoria, cuando en plena clasificacion, PLASSSSSSSSSSS IMAGEN CONGELADA consola bloqueada totalmente.

lo de que se quede bloqueado, esto pasa una de cada mil veces, a mi tambien me pasa alguna vez pero pocas, no creo que sea un error del juego eso.

A mi eso me ha pasado hasta en el Gears of War 2, y aun no he jugado a un juego de mas calidad que ese... (para mi gusto claro)
o05170o escribió:De verdad que no quiero reabrir la polémica pero... esque me gustaría que alguien me dijera si voy a hacer muy mal pillandome el Logitech Drive FX por 55 euros para este juego... este es mi razonamiento:

- Ya doy por imposible pillar el oficial de microsoft con FF.
- El nuevo no traerá FF.
- Si el nuevo no va a traer FF... ¿para gastarme 126 euros en el no es mejor gastarse 55 en el Logitech Drive FX?

Si alguien lo ha probado con este juego por favor que conteste porque quizas lo pille mañana mismo...

Yo con este juego no. Pero lo he tenido para la play3 jugando con él al f1 y al GT5 prologue y está muy bien. Es un volante asequible de precio (comparado con otros) y funciona perfecto. A mi me encanto. Lo vendí cuando vendí la play3, pero de verdad que vas a disfrutar mucho con él.
hirakun escribió:
@KoX: Si pisas mucho un piano no pasa nada, otra cosa es comerte la curva. Lo de la penalizacion por choque depende de como sea el choque. Si es fuerte te sancionan a la 1º, pero si son toques pequeños al 3º toque te meten Drive Through por jugar a los coches de choque y no correr [oki]

Gracias por la aclaración!!! era algo que al leerlo me fastidió pq en el RacePro en algún que otro circuito te cuentan como aviso para DT salidas mínimas pq dicen que acortas circuito
A mi de vez en cuando el juego se me queda pillado durante unos segundos y luego continua, se vuelve a quedar pillado y continua y asi varias veces hasta que ya parece que va bien. Os pasa a alguno?. Lo tengo instalado en el HDD y nunca me habia dado este tipo de problema con ningun juego la consola
http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY A partir del segundo 26,que bonito eh,parche ya!!!
Podeis encontrar partidas on line?, yo no puedo me sale todo el rato error de conexion con el servidor para poder jugar una partida tengo que probar diez intentos
(mensaje borrado)
codeisande20 escribió:Podeis encontrar partidas on line?, yo no puedo me sale todo el rato error de conexion con el servidor para poder jugar una partida tengo que probar diez intentos

eso si ke me pasa a mi cuesta mucho entrar en una partida sobre todo en un gp. la partida rapida si ke me entro mas rapido. respecto a bugs y a ke se pare la imagen todavia no me a pasado nada de eso
Yonkazo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY A partir del segundo 26,que bonito eh,parche ya!!!

Justamente eso es lo que me hace. Pues menuda cagada por parte de Codemaster por que la verdad ya me ha pasado dos veces que me pilla en plena curva y adelantando y te destroza la carrera. Por lo demas el juego me encanta, pero este fallo le hace perder puntos. Esperemos que saquen parche pronto
Yo con el tema del volante esperaría al 22de octubre q sale el nuevo volante oficial de Microsoft.no se como será porque lo hace modcats y al precio de 129euros.salu2
Buenos dias,

Os comento mis problemillas y dudas que tuve ayer.
Para que los coches tengan daños como se hace?? hay que ponerlo en experto y luego tu modificar si quieres abs y demás?
Donde está lo de desgaste de neumaticos? porque durante los entrenos si que me decia que los neumaticos estaban desgastandose pero nose, tambien es activando modo experto??

Algunos bugs que encontré, al principio de una carrera hubo un accidente que si que salieron las ruedas volando, creo que estaba en experto, pues bien unos coches se sobreexponian sobre otros, una cosa bastante fea la verdad, no habia ningun coche al reves por aquello de que se vuelvan transparentes.
Las ruedas podias pasar por encima de ellas que no pasaba nada, es como si no existieran.

Otra cosa que no me gustó ni un pelo fue que empecé los clasificatorios Q3 con el hispania, pues bien una vez terminada la Q3 con el decimo mejor tiempo, sino recuerdo mal hice 2.03...., me salí al padock creyendo que se guardaba la partida y que cuando volviese estaria para disputar la Q2, pues nada de eso estaba para empezar la carrera, pero cual es mi sorpresa que empecé la carrera 10 :-? , es decir la Q2 y la Q1 se la paso por el forro?? me tendrian que haber descalificado no?

Aparte de eso la verdad que el juego está muy bien de primera impresión, ya daré mis impresiones una vez lo pruebe a tope y cuando tenga estas dudas claras.

Muchas gracias compañeros!!!
zzizou escribió:Alguien q tenga el volante fanatec,la versión q sirve para las 2 consolas y q me diga q tal las sensaciones?tengo el oficial y va de lujo,pero no quiero tener 2 volantes por la futura saluda de gt5,y el fanatec vale para ambas consolas y pc.
Gracias de antemano,saludos!!

Me autocito!
Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.

No puede ser verdad? pero no se dijo que hasta se veria como se degradaban las ruedas??
KoX escribió:
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.

No puede ser verdad? pero no se dijo que hasta se veria como se degradaban las ruedas??

Tienes los desgates de neumaticos activado?
codeisande20 escribió:
KoX escribió:

Tienes los desgates de neumaticos activado?

Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??
Codemaster ya trabaja en el nuevo F1 2011. Con este titular me he encontrado esta mañana, aqui os pongo lo que pone la noticia. La guerra esta servida despues de las quejas de varios jugones.

"Dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo tras F1 2010, Paul Jeal y Stephen Hood, han declarado al medio británico Eurogamer que ya se encuentran trabajando en la continuación de su juego de velocidad, tratando de plasmar todas las ideas que tienen en la cabeza sobre el papel.

Así, aunque gran parte del equipo se encuentra de vacaciones, Jeal y Hood han afirmado que ya se encuentran desarrollando la secuela. “Hay varias cosas excitantes con las que queremos jugar”, explican. En este sentido, ambos han resaltado que desearían poder publicar diversos contenidos descargables para F1 2010 pero, por problemas de tiempo, todavía no pueden garantizar que vayan a lograrlo.

En cuanto a las novedades, han indicado que sus ideas giran de momento en torno a ampliar profundamente el modo “Live the Life” y mejorar las opciones del modo multijugador, pues señalan que son los puntos donde más se puede mejorar con respecto al original.

También han tenido palabras para el futurible F1 2012 ya que el contrato que Codemasters posee con la F1 expira el año que viene. Por eso, ambos han explicado que de momento no hay nada decidido con respecto a una nueva entrega para la serie, pero si las ventas acompañan y las críticas por parte de la prensa siguen siendo favorables, creen que no debería haber problemas.

F1 2010 se estrenará en Europa esta misma semana. "

Yo no puedo criticar el juego porque aún no lo tengo, ayer salio de zavvi camino a mi casa, así que hasta la semana que viene nada de nada, aunque se que me dará muchas horas de diversion aún con sus problemas.

saludos, bunbury.

P.D. Fuente: 3D Juegos [bye]
Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??[/quote]

En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
nosequeponer escribió:Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??

Te cito un post de fbetes, ya que es en ese mismo menu, espero que te sirva

fbetes escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
Imagen

bunbury2008 escribió:Codemaster ya trabaja en el nuevo F1 2011. Con este titular me he encontrado esta mañana, aqui os pongo lo que pone la noticia. La guerra esta servida despues de las quejas de varios jugones.

"Dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo tras F1 2010, Paul Jeal y Stephen Hood, han declarado al medio británico Eurogamer que ya se encuentran trabajando en la continuación de su juego de velocidad, tratando de plasmar todas las ideas que tienen en la cabeza sobre el papel.

Así, aunque gran parte del equipo se encuentra de vacaciones, Jeal y Hood han afirmado que ya se encuentran desarrollando la secuela. “Hay varias cosas excitantes con las que queremos jugar”, explican. En este sentido, ambos han resaltado que desearían poder publicar diversos contenidos descargables para F1 2010 pero, por problemas de tiempo, todavía no pueden garantizar que vayan a lograrlo.

En cuanto a las novedades, han indicado que sus ideas giran de momento en torno a ampliar profundamente el modo “Live the Life” y mejorar las opciones del modo multijugador, pues señalan que son los puntos donde más se puede mejorar con respecto al original.

También han tenido palabras para el futurible F1 2012 ya que el contrato que Codemasters posee con la F1 expira el año que viene. Por eso, ambos han explicado que de momento no hay nada decidido con respecto a una nueva entrega para la serie, pero si las ventas acompañan y las críticas por parte de la prensa siguen siendo favorables, creen que no debería haber problemas.

Yo no puedo criticar el juego porque aún no lo tengo, ayer salio de zavvi camino a mi casa, así que hasta la semana que viene nada de nada, aunque se que me dará muchas horas de diversion aún con sus problemas.

saludos, bunbury.

Que se dejen de tomar mojitos en jamaica y que vengan a arreglar lo del pit stop y lo de las congelaciones que le vamos a mandar a Flavio Briatore con un palo a la oficina de codemasters [+furioso] !!!
Quería pediros unos truquillos porque soy un poco novato con juegos de coches y no consigo clasificarme para el primero de los grandes premios (he seleccionado dificultad facil aunque luego he quitado la ayuda de frenada). Aunque no tenga salidas de pista y crea haber hecho una vuelta buenecilla no consigo una buena posición.
JuanR31 escribió:Quería pediros unos truquillos porque soy un poco novato con juegos de coches y no consigo clasificarme para el primero de los grandes premios (he seleccionado dificultad facil aunque luego he quitado la ayuda de frenada). Aunque no tenga salidas de pista y crea haber hecho una vuelta buenecilla no consigo una buena posición.

trucos??? practicar y practicar, usa los entrenamientos libres para dar vueltas y vueltas al circuito, cada vez serás más rápido, vas encontrando los puntos de frenada óptimos y demás, no te desesperes que dentro de poco lo controlaras ;)
Yonkazo escribió:
bunbury2008 escribió:Codemaster ya trabaja en el nuevo F1 2011. Con este titular me he encontrado esta mañana, aqui os pongo lo que pone la noticia. La guerra esta servida despues de las quejas de varios jugones.

saludos, bunbury.

Que se dejen de tomar mojitos en jamaica y que vengan a arreglar lo del pit stop y lo de las congelaciones que le vamos a mandar a Flavio Briatore con un palo a la oficina de codemasters [+furioso] !!!

Están en ello tal como escribío ayer Steve en el foro oficial sobre el tema del pitstop. (lo posteó fbetes). Hasta que llegue el parche dió unos consejos. Y al menos han dado una rápido respuesta. Están trabajando en su solución. Ahora traduzco y me piro a por el juego
Buenas os voy a comentar mi experiencia.

Yo juego con el volante oficial y el martes empece un modo carrera, con dificultad a tope sin flasbacks y solo con el cambio automático. Dificultad legendario.

Y no se si vosotros sereis unos máquinas pero a mi me resulto imposible hacer nada decente con un Hispania.

Decidi reiniciar el modo carrera y probe a activar la linea, porque de momento no me conozco los circuitos, aunque en cuanto me eche una temporada la quitaré y decidí dejar todo a dificultad a tope solo que activando el control de tracción y ahora si que me divierto, ahora ya lucho con pilotos entre el 18 y 23, además como no tengo flashbacks, el problema es que en la primera carrera cuando iba 17 me jodi el alerón delantero y aunque tenía pensado parar en esa vuelta perdi bastante tiempo al ir sin alerón resultado 23.

Hoy jugaré en australia pero firmo quedar el 20, para mí sería un éxito y eso es lo que me gusta, que con la gran cantidad de opciones a configurar, puedes lograr que tu conducción se adapte a unos objetivos reales.

Este juego esta muy bien para ser el origen de una saga, que no se nos olvide esto.
Vaya denis que rápido eres, iba avisarte de la noticia que habia posteado, pero como ya la has visto pues nada. Venga, ya nos comentaras tus impresiones del juego, aqui estoy yo leyendoos y mordiendome las uñas... hasta la semana que viene (espero) no me llega el juego. [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.

Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.

Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.

No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.

Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.

Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.

Hombre, en el Forza si coges un coche potente con tracción trasera, no es que sea fácil precisamente eh XD. También puedes probar a meterle un poco de más carga atrás, yo lo hacía para que trompeara menos.

Yo lo probé ayer en la FNAC que lo tenían puesto con todas las ayudas activadas. Los notas jugando con le coche frenando solo y se salían de la pista. jeje. Llegué yo, quité el frenado aut, quité el ABS y el control de tracción y el que venía detrás mía no mantenía el coche en el asfalto jejeje, que cosas.

Jugué muy poco 2 carreras de 1 vuelta. Ya dejaré mi opinión cuando lo pruebe más.
nosequeponer escribió:Buenos dias,

Os comento mis problemillas y dudas que tuve ayer.
Para que los coches tengan daños como se hace?? hay que ponerlo en experto y luego tu modificar si quieres abs y demás?
Donde está lo de desgaste de neumaticos? porque durante los entrenos si que me decia que los neumaticos estaban desgastandose pero nose, tambien es activando modo experto??

Algunos bugs que encontré, al principio de una carrera hubo un accidente que si que salieron las ruedas volando, creo que estaba en experto, pues bien unos coches se sobreexponian sobre otros, una cosa bastante fea la verdad, no habia ningun coche al reves por aquello de que se vuelvan transparentes.
Las ruedas podias pasar por encima de ellas que no pasaba nada, es como si no existieran.

Otra cosa que no me gustó ni un pelo fue que empecé los clasificatorios Q3 con el hispania, pues bien una vez terminada la Q3 con el decimo mejor tiempo, sino recuerdo mal hice 2.03...., me salí al padock creyendo que se guardaba la partida y que cuando volviese estaria para disputar la Q2, pues nada de eso estaba para empezar la carrera, pero cual es mi sorpresa que empecé la carrera 10 :-? , es decir la Q2 y la Q1 se la paso por el forro?? me tendrian que haber descalificado no?

Aparte de eso la verdad que el juego está muy bien de primera impresión, ya daré mis impresiones una vez lo pruebe a tope y cuando tenga estas dudas claras.

Muchas gracias compañeros!!!

Lo que te paso en la calificacion es porque pusiste "fin de semana corto" en vez de largo.
Muy buenas chicos, aqui van mis primeras impresiones depués de unas 6 horas de vicio:

Para empezar estoy como muchos de vosotros, soy fanatico de la formula 1 y de los juegos de la F1, de hecho fuerón estos ultimos, gracias en mi infancia a aquel legendario "F1 World Grand Prix" de Nintendo 64, los que me aficionarón a este mundillo de la competición reina del motor, mucho ha llovido desde entonces, pasando por EA Sport y llegando a Sony, plataforma en la cual disfruté por ultima vez de un videojuego de F1, esto hace muchos, demasiados años diria yo, durante este tiempo he exprimido tanto mi PSP tratando de saciar mi sed de motor que he acabado rompiendola. Los años parecian no pasar, aquellos legendarios de post de : "Algo nuevo de juego de Formula 1" han pasado, uno va tirando como puede de su ansias de velocidad...... hasta que porfín llegó el dia.

Ayer al llegar con mi nuevo juego al medio dia, la primera impresion fue fascinante, lo que más me ha sobrecogido es el grado de inmersión en el paddock realmente sientes que estas dentro de la competición, mi primera salida en pista, descolgando en monitor del monoplaza, y el ingeniero guiando nuestra salida, primeras vueltas (modo profesional) intenta llevar el coche por la trazada y hacerlo lo mejor, al pasar unas vueltas los 2 ferraris pasan por mi lado, en ese momento siento unos pequeños nervios y todo, joder sientes esa sensación de ser un novato y la sastisfacción de correr junto a los más grande del mundo, la inmersión es total, el desgaste de ruedas, el consume de combustible, las gomas frias, tienes que ir adptando lo mas fino tu pilotaje para dar lo mejor de ti mismo, la primera carrera ( duración 40%) se va al garate precisamente por un trompo que me lleva a la 17ª posición, pero en Melbourne la cosa cambia, me pongo las pilas y me concentro al máximo y consigo aupar el Lotus a la 5ª plaza, el exito en la escuderia es total, y yo por un momento me acuerdo cuando fui un niño jugando con Gerard Berger por los prados de Hockeinheim y jamas pude imaginar que un juego de formula 1 pudiera devolver esos momentos de felicidad.

No voy a contaros de Bugs, ralentizaciones, problemas de estos ya estais al dia. Aunque yo aún no los he experimentado, amén de Race Pro que me ha inmunicado de estas cosas. Lo que si os puedo decir es que de jugar en pad al volante HAY UN MUNDO, la experiencia de juego cambia radicalmente, mucho más suave, más fino, las trazadas son exquisitas, y se puede experimentar todo el comportamiento del monoplaza muchisimo mejor. Aún tengo que acostumbrarme al cambio de marchas en un formula 1 el comportamiento es mucho más rapido y agresivo (expecialmente al reducir) del que podia imaginar, asi que estoy en proceso de adptación.
Si alguien quiere unas carreritas divertidas no dude en agregarme.

******* A modo offtopic problema con el volante por si alguien puede ayudarme******

Se me ha fastidiado la cruceta del volante, es una putada por que no me funciona ni para darle arriba ni la izquierda, el volante tiene ya varios años, asi que no creo que este en garantia, pero vosotros creeis en el SAT me la arreglaran aunque sea pagando? teneis alguna experencia similiar?

Gracias y saludos
Como gran seguidor de la F1 desde las épocas del gran Sena, esperaba el juego con muchas ganas.

Mis primeras impresiones tras empezar el modo trayectoria a 3 temporadas, al 50% y con un Sauber, todo manual y la IA en el tercer nivel, no fueron muy buenas. Juego con volante y el control se me hizo muy raro, tanto el cambio de marchas como la dirección. Me costó mucho hacer vueltas enteras sin salirme.
Después de llevar una hora entrenando en los libres ya le fui cogiendo el tranquillo y poco a poco el juego me fue gustando más.

En los libres me sancionaron con diez posiciones en parrilla por culpa de conducción peligrosa, lo típico de entrar en pista sin mirar después de unos trompos.

Jugué la Q1 y pasé el corte por los pelos, en la Q2 también pasé por los pelos y en la Q3 quedé 9. A lo que tuve que sumarle 10 posiciones por las penalizaciones.

Para la carrera cambié la estrategia de cambio de ruedas, puse blandas de salida para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas y cambié el número de vuelta de entrada a boxes para evitar el bug.

La salida de la carrera fue la ostia, en la primera curva la lucha por ganar posiciones fue dura, algunos coches se tocaron por que vi volar trozos de alerón. En la primera vuelta había ganado dos posiciones y estaba detrás de mi compañero. Decir que se nota cuando los neumáticos están frios y cuando tiene la temperatura optima, a medida que van pasando las vueltas vas mejorando. Durante 4 o 5 vueltas tuve una bonita lucha con Kobayasi al que al final adelante no sin dificultades. Después gane alguna posición más antes de entrar en boxes. En la parada de boxes la cagué y frené mal con lo que me tuvieron que colocar bien antes de cambiarme las ruedas, como resultado mi parada fue de 12 segundos.

De ahí ha final de carrera tuve una bonita lucha con Buemi al que conseguí adelantar con bastante esfuerzo. También adelante a dos coches (no pude fijarme quienes eran) que se metieron un ostión de los buenos delante mía. Eso fue la pera, porque los esquivé por los pelos. También adelante a un lotus al que presionaba y que hizo un trompo delante. La pena fue que a falta de cuatro vueltas por culpa de una salida perdí varias posiciones. Un par de vueltas antes de salirme, me pareció escuchar a mi ingeniero decir que tenia una ampolla en la rueda delantera ¿¿??? ¿se referirá al blistering?. A lo mejor escuche mal... El caso es que notaba que el coche se me iva algo más, hasta que me salí. Acabé la carrera aguantando la posición como un jabato, ya que durante las últimas vueltas tuve pegado al culo a un Virgin que me dió mucha guerra.

Al final acabé en la posición 19 ya que la salida de pista me costó muchos puestos. En definitiva, empecé con una mala impresión y acabé la carrera con un gran sabor de boca. La ambientación, los detalles y la tensión en la carrera creo que están bien conseguidos.

No voy a entrar en comparaciones, ya que yo llevo jugando a juegos de carreras desde el primer GP de Geoff Crammond para PC hasta el Rfactor. Y en consola tengo todos los Forza, el Race Pro, el grid (no me gustó por cierto)... Cada juego es diferente y aporta algo a la escena de los videojuegos. En la variedad está el gusto...
Lo que si voy a decir es que el control lo podían depurar un poco más, pero aun así, por la ambientación y el buen momento que me hizo pasar, el juego lo recomiendo sin lugar a dudas. Un must have para la Xbox.

Por cierto, de los problemas y los bugs dos cosas:
- No tuve ralentizaciones apreciables o molestas (por lo menos no me di cuenta) excepto en las salidas del garaje que se para 1 seg pero en ese punto no es problema. Juego desde el DVD.
- El bug de los boxes no me apareció ya que atrasé la entrada una vuelta y al ser la carrera al 50% no coincidí con nadie en boxes.
manfred_vr escribió:Como gran seguidor de la F1 desde las épocas del gran Sena, esperaba el juego con muchas ganas.

Mis primeras impresiones tras empezar el modo trayectoria a 3 temporadas, al 50% y con un Sauber, todo manual y la IA en el tercer nivel, no fueron muy buenas. Juego con volante y el control se me hizo muy raro, tanto el cambio de marchas como la dirección. Me costó mucho hacer vueltas enteras sin salirme.
Después de llevar una hora entrenando en los libres ya le fui cogiendo el tranquillo y poco a poco el juego me fue gustando más.

En los libres me sancionaron con diez posiciones en parrilla por culpa de conducción peligrosa, lo típico de entrar en pista sin mirar después de unos trompos.

Jugué la Q1 y pasé el corte por los pelos, en la Q2 también pasé por los pelos y en la Q3 quedé 9. A lo que tuve que sumarle 10 posiciones por las penalizaciones.

Para la carrera cambié la estrategia de cambio de ruedas, puse blandas de salida para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas y cambié el número de vuelta de entrada a boxes para evitar el bug.

La salida de la carrera fue la ostia, en la primera curva la lucha por ganar posiciones fue dura, algunos coches se tocaron por que vi volar trozos de alerón. En la primera vuelta había ganado dos posiciones y estaba detrás de mi compañero. Decir que se nota cuando los neumáticos están frios y cuando tiene la temperatura optima, a medida que van pasando las vueltas vas mejorando. Durante 4 o 5 vueltas tuve una bonita lucha con Kobayasi al que al final adelante no sin dificultades. Después gane alguna posición más antes de entrar en boxes. En la parada de boxes la cagué y frené mal con lo que me tuvieron que colocar bien antes de cambiarme las ruedas, como resultado mi parada fue de 12 segundos.

De ahí ha final de carrera tuve una bonita lucha con Buemi al que conseguí adelantar con bastante esfuerzo. También adelante a dos coches (no pude fijarme quienes eran) que se metieron un ostión de los buenos delante mía. Eso fue la pera, porque los esquivé por los pelos. También adelante a un lotus al que presionaba y que hizo un trompo delante. La pena fue que a falta de cuatro vueltas por culpa de una salida perdí varias posiciones. Un par de vueltas antes de salirme, me pareció escuchar a mi ingeniero decir que tenia una ampolla en la rueda delantera ¿¿??? ¿se referirá al blistering?. A lo mejor escuche mal... El caso es que notaba que el coche se me iva algo más, hasta que me salí. Acabé la carrera aguantando la posición como un jabato, ya que durante las últimas vueltas tuve pegado al culo a un Virgin que me dió mucha guerra.

Al final acabé en la posición 19 ya que la salida de pista me costó muchos puestos. En definitiva, empecé con una mala impresión y acabé la carrera con un gran sabor de boca. La ambientación, los detalles y la tensión en la carrera creo que están bien conseguidos.

No voy a entrar en comparaciones, ya que yo llevo jugando a juegos de carreras desde el primer GP de Geoff Crammond para PC hasta el Rfactor. Y en consola tengo todos los Forza, el Race Pro, el grid (no me gustó por cierto)... Cada juego es diferente y aporta algo a la escena de los videojuegos. En la variedad está el gusto...
Lo que si voy a decir es que el control lo podían depurar un poco más, pero aun así, por la ambientación y el buen momento que me hizo pasar, el juego lo recomiendo sin lugar a dudas. Un must have para la Xbox.

Por cierto, de los problemas y los bugs dos cosas:
- No tuve ralentizaciones apreciables o molestas (por lo menos no me di cuenta) excepto en las salidas del garaje que se para 1 seg pero en ese punto no es problema. Juego desde el DVD.
- El bug de los boxes no me apareció ya que atrasé la entrada una vuelta y al ser la carrera al 50% no coincidí con nadie en boxes.

Eso mismo hice yo y tambien lo evité, aun no lo he sufrido en 6 carreras

saludos
18448 respuestas