juanfran1989 escribió:Alguien que haya reservado el juego en game. ¿Sabe que dia podria estar en casita? En la web pone que sale el dia 24, pero no se si lo enviaran antes, ese mismo dia, o despues...
Saludos
juanfran1989 escribió:juanfran1989 escribió:Alguien que haya reservado el juego en game. ¿Sabe que dia podria estar en casita? En la web pone que sale el dia 24, pero no se si lo enviaran antes, ese mismo dia, o despues...
Saludos
Me cito de nuevo...
JakCore escribió:Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.
JakCore escribió:Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.
Iksakuety escribió:¿En qué resolución juegas cuando se te congela y eso?
[Rhapsody] escribió:Iksakuety escribió:¿En qué resolución juegas cuando se te congela y eso?
Yo a 1080p, pero no creo que influya en ello la resolución la verdad.
[Rhapsody] escribió:JakCore escribió:Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.
Yo también he podido solucionar este mismo problema desinstalando el juego del disco duro y jugándolo desde su propio dvd, en mi caso eran demasiado molestas y de continuo las congelaciones de imagen que no de sonido tras salir o pasar por meta, se volvía injugable por momentos al tener que tomar una curva ya que tenias que calcular el parón y demás.
Ayer pensaba que solo pasaba en el primer circuito como comentabais por aquí pero no, me seguía pasando en los demás jugándolo desde el disco duro, podía ser debido a una mala instalación del juego pero tampoco porque probé a instalarlo de nuevo y no desaparecían las molestas congelaciones, y como digo al final hoy he probado a borrarlo y jugarlo desde el dvd del juego y de momento al igual que el compañero JakCore, ningún problema, espero que no se repitan.Iksakuety escribió:¿En qué resolución juegas cuando se te congela y eso?
nanulin escribió:Buenas,
¿Alguien sabe donde esta la tecla para el mapa motor? Yo por mucho que le doy a la cruz , solo me sale aleron y neumaticos....
A ver si alguien me ayuda por favor.
Saludos
Sanchez escribió:Joder el juego es una pasada,he estado jugando online con 5 amigos,y te lo pasas genial..he acabado con los dedos como chorizos xDD.
Aconsejable al 100% el juego
jintertapa escribió:Alguien me sabe decir donde puedo activar el desgaste de neumaticos. Es que no lo veo en ningún sitio. Estoy corriendo un mundial (sin modo trayectoria) y aguanto toda la carrera con blandos. No toda porque estoy obligado a cambiarlos, pero vamos, podría hacerla entera y no me parece normal.
perramenpeluden escribió:Estoy un poco perdido, bueno aqui mis preguntas.
1- ¿donde se configura la IA de los rivales?
JakCore escribió:[Rhapsody] escribió:JakCore escribió:Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.
Yo también he podido solucionar este mismo problema desinstalando el juego del disco duro y jugándolo desde su propio dvd, en mi caso eran demasiado molestas y de continuo las congelaciones de imagen que no de sonido tras salir o pasar por meta, se volvía injugable por momentos al tener que tomar una curva ya que tenias que calcular el parón y demás.
Ayer pensaba que solo pasaba en el primer circuito como comentabais por aquí pero no, me seguía pasando en los demás jugándolo desde el disco duro, podía ser debido a una mala instalación del juego pero tampoco porque probé a instalarlo de nuevo y no desaparecían las molestas congelaciones, y como digo al final hoy he probado a borrarlo y jugarlo desde el dvd del juego y de momento al igual que el compañero JakCore, ningún problema, espero que no se repitan.Iksakuety escribió:¿En qué resolución juegas cuando se te congela y eso?
Yo lo juego por VGA a 1920x1080, pero tampoco creo que influya. Parece ser debido a que por alguna razón la lectura desde el disco duro la realice más que lenta que desde el propio DVD. Mi X360 tiene un disco duro de los primeros de 20GB y esta bastante petao (con la instalación del juego solo le sobraban unos 300 mb) quizás se deba a eso.
2- ¿donde pongo lo de que se deterioren los neumaticos?
3- ¿donde pongo para que se rompa el coche en cuanto me toco (daños a tope)?
4- ¿como copio los reglajes del compañero?
Gracias de antemano y saludos a todos.
mikote2000 escribió:Yo juego con el volante con las config que vienen por defecto.
Me uno al grupo de gente que dice que la IA es bastante mala. No sé si existe alguna manera de subirles la dificultad pero he empezado el modo carrera con HRT y he quedado 11º en Q2 haciendo una vuelta mejorable y 4º en carrera contando con el bug de boxes que me hizo perder 13 seg. Juego sólo con las ayudas del limitador de velocidad. ¿Hay alguna manera de subir el nivel de la IA? Si no poco me va a durar este juego...
Saludos
Tampoco creo que sea debido a lo último que comentas JakCore, ayer cuando me paso y lo vi por primera vez me vino directamente a la cabeza el problema que tuvo en su día el GRID, que por si no os acordáis era exactamente el mismo, congelaciones de imagen y no de sonido, el F1 utiliza el mismo motor gráfico, el Ego Engine, por lo que esta claro que incomprensiblemente se ha vuelto a repetir el mismo problema.
Además si no recuerdo mal el GRID te dejaba instalarlo en el disco duro pero al jugar con el se iniciaba automáticamente la lectura desde el disco, por lo que en aquel caso tampoco leía desde el disco duro la información y si que aparecía dicho problema, la verdad es que no sé si se deberá exactamente a esto pero lo que si espero es que lo solucionen en una actualización junto al bug de boxes.
Aquí os dejo el video del problema que tenía el GRID en su día y que tras las quejas de los usuarios corrigieron posteriormente a través de una actualización:
http://www.youtube.com/watch?v=82iC7uyPQaY
mikote2000 escribió:Yo juego con el volante con las config que vienen por defecto.
Me uno al grupo de gente que dice que la IA es bastante mala. No sé si existe alguna manera de subirles la dificultad pero he empezado el modo carrera con HRT y he quedado 11º en Q2 haciendo una vuelta mejorable y 4º en carrera contando con el bug de boxes que me hizo perder 13 seg. Juego sólo con las ayudas del limitador de velocidad. ¿Hay alguna manera de subir el nivel de la IA? Si no poco me va a durar este juego...
Saludos
fbetes escribió:perramenpeluden escribió:Estoy un poco perdido, bueno aqui mis preguntas.
magic10 escribió:juanfran1989 escribió:juanfran1989 escribió:Alguien que haya reservado el juego en game. ¿Sabe que dia podria estar en casita? En la web pone que sale el dia 24, pero no se si lo enviaran antes, ese mismo dia, o despues...
Saludos
Me cito de nuevo...
ya lo venden en game desde hoy al medio dia
MAVA escribió:Hola:
A la espera de los análisis de fbetes y denis, que unidos al de chesseman y un posible parche para arreglar fallos (lo del pit stop necesario de narices) y una bajada de precio en dos meses, y , y, jajaja, quizás lo acabe comprando pero tengo que esperar todavía.
Un saludo
denis74 escribió:Algún GP he juego pero este F1 2010 con los gráficos actuales va a ser la ostia.
JakCore escribió:Tampoco creo que sea debido a lo último que comentas JakCore, ayer cuando me paso y lo vi por primera vez me vino directamente a la cabeza el problema que tuvo en su día el GRID, que por si no os acordáis era exactamente el mismo, congelaciones de imagen y no de sonido, el F1 utiliza el mismo motor gráfico, el Ego Engine, por lo que esta claro que incomprensiblemente se ha vuelto a repetir el mismo problema.
Además si no recuerdo mal el GRID te dejaba instalarlo en el disco duro pero al jugar con el se iniciaba automáticamente la lectura desde el disco, por lo que en aquel caso tampoco leía desde el disco duro la información y si que aparecía dicho problema, la verdad es que no sé si se deberá exactamente a esto pero lo que si espero es que lo solucionen en una actualización junto al bug de boxes.
Aquí os dejo el video del problema que tenía el GRID en su día y que tras las quejas de los usuarios corrigieron posteriormente a través de una actualización:
http://www.youtube.com/watch?v=82iC7uyPQaY
En el caso de F1 2010, al menos a mi, se me ha congelado tanto la imagen como el sonido. Pero vaya el tipo de congelación es idéntica a la que has puesto en el vídeo a diferencia de lo del sonido.
DrEstrykus escribió:Esto no va realmente aquí pero... Mañana por la mañana sale en gamestop a la venta, para aquellos del post que lo tengan reservado allí
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.
Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.
Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.
No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.
Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.
Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.
juanlured escribió:hola aver si me podeis responder a unas preguntas:
¿como se quita el limitador de velecidad en pista por que el ingeniero me dice que lo quite,yo creo que se quita en la y(amarillo)?
¿donde estan las opciones de desgaste de neumaticos,la de gasolina y la de daños en el coche? por que e mirado en cada rincon y no las e visto,solo e visto lo de las ayudas en conducion ,marchas automaticas,limitador de velocidad,la aderecia.......?