[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Como se nota que ha salido el juego. Está todo el mundo jugando. A ver si se pasa alguien que pueda resolvernos las dudas.
Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.
He jugado unas 2 horas seguidas y no se me ha congelado en ningun momento!!!
juanfran1989 escribió:Alguien que haya reservado el juego en game. ¿Sabe que dia podria estar en casita? En la web pone que sale el dia 24, pero no se si lo enviaran antes, ese mismo dia, o despues...

Saludos

Me cito de nuevo...
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:Alguien que haya reservado el juego en game. ¿Sabe que dia podria estar en casita? En la web pone que sale el dia 24, pero no se si lo enviaran antes, ese mismo dia, o despues...

Saludos

Me cito de nuevo...

ya lo venden en game desde hoy al medio dia
JakCore escribió:Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.

¿En qué resolución juegas cuando se te congela y eso?
JakCore escribió:Pues sobre el problema de las congelaciones de imagen, he desinstalado el juego del disco duro y parece que todo va bien. Cruzo los dedos para no encontrarme de nuevo con este problema, era realmente muy molesto.

Yo también he podido solucionar este mismo problema desinstalando el juego del disco duro y jugándolo desde su propio dvd, en mi caso eran demasiado molestas y de continuo las congelaciones de imagen que no de sonido tras salir o pasar por meta, se volvía injugable por momentos al tener que tomar una curva ya que tenias que calcular el parón y demás.

Ayer pensaba que solo pasaba en el primer circuito como comentabais por aquí pero no, me seguía pasando en los demás jugándolo desde el disco duro, podía ser debido a una mala instalación del juego pero tampoco porque probé a instalarlo de nuevo y no desaparecían las molestas congelaciones, y como digo al final hoy he probado a borrarlo y jugarlo desde el dvd del juego y de momento al igual que el compañero JakCore, ningún problema, espero que no se repitan.

Iksakuety escribió:¿En qué resolución juegas cuando se te congela y eso?

Yo a 1080p, pero no creo que influya en ello la resolución la verdad.
Joder el juego es una pasada,he estado jugando online con 5 amigos,y te lo pasas genial..he acabado con los dedos como chorizos xDD.

Aconsejable al 100% el juego [bye]
bueno, llevo un dia jugando, y tengo una gran duda, es bastante recomendable jugar con volante verdad? mucha gente juagais con el mando? es que no veas lo jodido que es con el mando hacer buenos tiempos...

saludos
[Rhapsody] escribió:

Pues yo he leído a algunos que con esa resolución les daba tirones y en 720 ninguno, podías si quieres probar a instalarlo y jugar en la otra resolución, por eso lo decía más que nada.
[Rhapsody] escribió:

Yo también he podido solucionar este mismo problema desinstalando el juego del disco duro y jugándolo desde su propio dvd, en mi caso eran demasiado molestas y de continuo las congelaciones de imagen que no de sonido tras salir o pasar por meta, se volvía injugable por momentos al tener que tomar una curva ya que tenias que calcular el parón y demás.

Ayer pensaba que solo pasaba en el primer circuito como comentabais por aquí pero no, me seguía pasando en los demás jugándolo desde el disco duro, podía ser debido a una mala instalación del juego pero tampoco porque probé a instalarlo de nuevo y no desaparecían las molestas congelaciones, y como digo al final hoy he probado a borrarlo y jugarlo desde el dvd del juego y de momento al igual que el compañero JakCore, ningún problema, espero que no se repitan.

Yo lo juego por VGA a 1920x1080, pero tampoco creo que influya. Parece ser debido a que por alguna razón la lectura desde el disco duro la realice más que lenta que desde el propio DVD. Mi X360 tiene un disco duro de los primeros de 20GB y esta bastante petao (con la instalación del juego solo le sobraban unos 300 mb) quizás se deba a eso.
Yo llevo todo el dia picado de la ostia y os voy a comentar algunas cosas. Difícil es de huevos en manual y demás, aunque le pongas el nivel de la IA en normal, los cabrones corren que dá gusto. Es una pasada los GP en los que varía la meteorología. Por ejemplo en Sanghai me ha cambiado la puta meteorología, estaba lloviznando (todos con intermedias) ha caído el manso de agua, me tiro el rollo y entro el primero a poner ruedas de lluvía y 1 vuelta después deja de llover y el surco de seco cada vez mayor...total, a tomar por culo la carrera, me pasó hasta un niño en patines. Los rivales se pegan leches de lo lindo, también son sancionados y demás. Hamilton es el que más la caga junto con Alonso y Vettel, ya me los he cruzado varias veces en mitad de la pista jajajaja. El tema de la ambientación como dije antes es la repera, te mete dentro del equipo y es verdad que consiguen que te piques con tu compañero de equipo. El bug me ha pasado, pero también hay veces en que sales a toda ostia quemando rueda. El volante lo he tenido que configurar pues estaba duro como un ñusco, le he bajado a resistencia y algún parámetro que no recuerdo bien. Las entrevistas mola sobre todo cuando te llama por tu nombre el periodista para reclamar tu atención. Y poco más, mañana curro y lo voy a echar de menos de la ostia, y os lo recomiendo de verdad. Lo que sí hecho en falta es que no se nota mucho el desgaste (lo tengo activado eh) tenia las ruedas en naranja y el coche era conducible, frenadas mas tempranas pero nada de tener un coche inconducible.
No encuentro la DEMO..............
JWILL19 escribió:No encuentro la DEMO..............

A lo mejor es pq no hay ¬_¬
Buenas,

¿Alguien sabe donde esta la tecla para el mapa motor? Yo por mucho que le doy a la cruz , solo me sale aleron y neumaticos....

A ver si alguien me ayuda por favor.

Saludos
Bueno, al fin lo voy a tener mañana por la mañana. Game se comporta,jeje!!! Me ha llegado el sms cuando estaba en el curro. Las ganas que tengo son infinitasss, buffff. Gran momento. Sin duda me va a dar muchas horas de juego.
Mañana estaré un rato porque por la tarde tengo sesión Medal of Honor y NFS en la presentación en BCN...ufff otro gran momento

Con el Medal y este F1 tengo ya para muchos meses.... ;)
nanulin escribió:Buenas,

¿Alguien sabe donde esta la tecla para el mapa motor? Yo por mucho que le doy a la cruz , solo me sale aleron y neumaticos....

A ver si alguien me ayuda por favor.

Saludos

Yo todavia no he jugado, pero si estas en modo carrera (trayectoria), y tienes un coche debil, deberas desbloquear el mapa motor...
Si juegas carrera simple (modo GP) si podras activar el mapa motor. Pero como te digo, tendras que desbloquearlo por lo visto a traves de unas pruebas que hay entre los GP (I+D creo que se llama).

Mañana a esta hora os hare un analisis del juego, ya que habre podido probarlo durante la tarde. Aun estoy que me tiro de los pelos.... [+furioso] [+furioso]

Denis, tiene gracia que la final seamos de los ultimos en probar el juego, jeje... Podría estar ya dandole, de hecho el juego lo tiene el portero de mi piso ya que se lo ha entregado el de Seur.
Mañana como os digo un analisis imparcial del juego, con sus pros y contras.
Para los que dicen que la IA es facil, me parece que la dificultad de la IA cambia si estas jugando en modo carrera o en modo GP. Esto es, en modo trayectoria la IA cada vez se hará más complicada conforme pasen los GP.
Sanchez escribió:Joder el juego es una pasada,he estado jugando online con 5 amigos,y te lo pasas genial..he acabado con los dedos como chorizos xDD.

Aconsejable al 100% el juego [bye]

Yo no podía entrar en tu parti :(, yo por fin he probado carrera con lluvia, no ha estado mal, eso si lo que veo que muchas veces es salir adelante o muy atrás porque en la primera curva te dejan camino libre
Buenas,

pues despues de jugar durante unas 4 horitas, he de decir que el juego mola pero m speraba mas, sobre todo a nivel grafico. No impresiona tanto como los videos que vi del GamesCon etc.
PEro weno aun asi, merece la pena.

Añadidme a amigos para jugar en multi.
Estoy un poco perdido, bueno aqui mis preguntas.

1- ¿donde se configura la IA de los rivales?
2- ¿donde pongo lo de que se deterioren los neumaticos?
3- ¿donde pongo para que se rompa el coche en cuanto me toco (daños a tope)?
4- ¿como copio los reglajes del compañero?

Gracias de antemano y saludos a todos.
jintertapa escribió:Alguien me sabe decir donde puedo activar el desgaste de neumaticos. Es que no lo veo en ningún sitio. Estoy corriendo un mundial (sin modo trayectoria) y aguanto toda la carrera con blandos. No toda porque estoy obligado a cambiarlos, pero vamos, podría hacerla entera y no me parece normal.

En la ultima carrera Vettel entro en la ultima vuelta a cambiar los neumaticos y porque es obligatorio.... [idea]
perramenpeluden escribió:Estoy un poco perdido, bueno aqui mis preguntas.

Al comienzo en la entrevista veras que hay cuatro respuestas, pero creo que tambien en otro menu se puede cambiar.
JakCore escribió:
[Rhapsody] escribió:

Yo lo juego por VGA a 1920x1080, pero tampoco creo que influya. Parece ser debido a que por alguna razón la lectura desde el disco duro la realice más que lenta que desde el propio DVD. Mi X360 tiene un disco duro de los primeros de 20GB y esta bastante petao (con la instalación del juego solo le sobraban unos 300 mb) quizás se deba a eso.

Tampoco creo que sea debido a lo último que comentas JakCore, ayer cuando me paso y lo vi por primera vez me vino directamente a la cabeza el problema que tuvo en su día el GRID, que por si no os acordáis era exactamente el mismo, congelaciones de imagen y no de sonido, el F1 utiliza el mismo motor gráfico, el Ego Engine, por lo que esta claro que incomprensiblemente se ha vuelto a repetir el mismo problema.

Además si no recuerdo mal el GRID te dejaba instalarlo en el disco duro pero al jugar con el se iniciaba automáticamente la lectura desde el disco, por lo que en aquel caso tampoco leía desde el disco duro la información y si que aparecía dicho problema, la verdad es que no sé si se deberá exactamente a esto pero lo que si espero es que lo solucionen en una actualización junto al bug de boxes.

Aquí os dejo el video del problema que tenía el GRID en su día y que tras las quejas de los usuarios corrigieron posteriormente a través de una actualización:

http://www.youtube.com/watch?v=82iC7uyPQaY
cierto fbetes, somos de los últimos en probarlo los que hemos estado al pie del cañón dia sí y día también. Estuvo bien ese tiempo informando a toda la gente y buscando info en el foro oficial, twitter y donde fuese. Y la gente con gran expectación y todo eso culmina ahora con este gran juego sin duda un gran juego que va a dar horas de diversión online y offline.

Tengo ganas de ver ese clima como cambia de sol a nublado y de nublado a llluvia.

Por cierto hay apartado de reglajes en la primera página que no te lo comenté.

¿los que tengais el volante oficial? habeis tocado configuraciones del mismo o lo jugais con las que vienen por defecto en el juego?

Son preguntas complicadas, ya que desconozco las respuestas.

1 - La dificultad de la I.A. supongo que será la dificultad en "general", pero no lo puedo asegurar (yo puse de 1 principio Profesional en el modo trayectoria y así sigo)

2 - Los neumaticos creo que, al menos en el modo Trayectoria se detoriaran de forma automática, no? quizás también depende de la dificultad que le pongamos :S

3 - Los daños a tope... ni idea, es probable que también dependa de la dificultad xD

4 - Esta a mi también me gustaría saberlo, por que estoy ya en Montmeló y tener a mi compañero en el BOX no me ayuda nada, es probable que haciendo buenas carreras con las mejoras del I+D con el tiempo haya alguna opción para copiar su reglaje.

PD: denis74, THX por todo el pedazo de curro, que nunca te di las gracias y sé lo que ello conlleva ;)

Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
Imagen

En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
Lo comentaron antes

Lo de las ralentizaciones espero que no sea una cosa general, porque es cierto que he visto algunas en videos de hoy, y eso si que me joderia que las hubiese....

Denis, ha hablado Steve acerca del bug del pitstop, estan ya investigando, asi que supongo que habra parche. Unas paginas atras he puesto lo que ha dicho.
porque la mayoria de las veces que intento poner una partida online me pone: error al conectar, no has podido unirte a la sesion?? a alguien le pasa??
Yo juego con el volante con las config que vienen por defecto.

Me uno al grupo de gente que dice que la IA es bastante mala. No sé si existe alguna manera de subirles la dificultad pero he empezado el modo carrera con HRT y he quedado 11º en Q2 haciendo una vuelta mejorable y 4º en carrera contando con el bug de boxes que me hizo perder 13 seg. Juego sólo con las ayudas del limitador de velocidad. ¿Hay alguna manera de subir el nivel de la IA? Si no poco me va a durar este juego...

Saludos
mikote2000 escribió:Yo juego con el volante con las config que vienen por defecto.

Me uno al grupo de gente que dice que la IA es bastante mala. No sé si existe alguna manera de subirles la dificultad pero he empezado el modo carrera con HRT y he quedado 11º en Q2 haciendo una vuelta mejorable y 4º en carrera contando con el bug de boxes que me hizo perder 13 seg. Juego sólo con las ayudas del limitador de velocidad. ¿Hay alguna manera de subir el nivel de la IA? Si no poco me va a durar este juego...

Saludos

Jodderr, estas jugando en experto?? Que tiempo has exo con el Hispania en el primer circuito??. Yo he sudado la gota gorda para terminar 17º.
Repito, creo que la dificultad de la IA será escalada en el modo carrera. Las primeras veces sera facil, pero a medida que avancemos cada vez será mas complicado...

En otros juegos como NFS Shift, que Denis conoce bien tb, el juego es así... Prueba a hacer un Fin de Semana de GP y comenta si la dificultad es igual de facil. Si tuviese el juego lo probaria yooooo...
En Race Pro, tambien es asi, las primeras carreras facilisimas, pero poco a poco se van complicando.
Tampoco creo que sea debido a lo último que comentas JakCore, ayer cuando me paso y lo vi por primera vez me vino directamente a la cabeza el problema que tuvo en su día el GRID, que por si no os acordáis era exactamente el mismo, congelaciones de imagen y no de sonido, el F1 utiliza el mismo motor gráfico, el Ego Engine, por lo que esta claro que incomprensiblemente se ha vuelto a repetir el mismo problema.

Además si no recuerdo mal el GRID te dejaba instalarlo en el disco duro pero al jugar con el se iniciaba automáticamente la lectura desde el disco, por lo que en aquel caso tampoco leía desde el disco duro la información y si que aparecía dicho problema, la verdad es que no sé si se deberá exactamente a esto pero lo que si espero es que lo solucionen en una actualización junto al bug de boxes.

Aquí os dejo el video del problema que tenía el GRID en su día y que tras las quejas de los usuarios corrigieron posteriormente a través de una actualización:

En el caso de F1 2010, al menos a mi, se me ha congelado tanto la imagen como el sonido. Pero vaya el tipo de congelación es idéntica a la que has puesto en el vídeo a diferencia de lo del sonido.
gracias por la info fbetes

Me estoy leyendo las más de 40 páginas de esta tarde. Tela macho. Luego miraré el foro oficial y demás
Hola:

A la espera de los análisis de fbetes y denis, que unidos al de chesseman y un posible parche para arreglar fallos (lo del pit stop necesario de narices) y una bajada de precio en dos meses, y , y, jajaja, quizás lo acabe comprando pero tengo que esperar todavía.

Un saludo
mikote2000 escribió:Yo juego con el volante con las config que vienen por defecto.

Saludos

Quita lo del limitador hombre, eso ayuda un montón.
fbetes escribió:

Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
Imagen

En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.

Gracias, me estaba volviendo loco
magic10 escribió:
juanfran1989 escribió:

Saludos

Me cito de nuevo...

ya lo venden en game desde hoy al medio dia

Entonces en teoria deberia de llegarme mañana miercoles... lo que no se si en la central de madrid lo enviaran antes, o el dia que publica su web, que es el dia 24. :S
MAVA escribió:Hola:

A la espera de los análisis de fbetes y denis, que unidos al de chesseman y un posible parche para arreglar fallos (lo del pit stop necesario de narices) y una bajada de precio en dos meses, y , y, jajaja, quizás lo acabe comprando pero tengo que esperar todavía.

Un saludo

Preparando el volante Xbox360,,,limpiándo levas y engrasando pedales... Mañana puede ser un gran día.

Mañana poco le daré. pero se que me a encantar. Soy fan de la F1 desde la época de Senna, entonces veía las carreras por la2..uffff...Algún GP he juego pero este F1 2010 con los gráficos actuales va a ser la ostia. Tened en cuenta las limitaciones técnicas de la consola y lo más importante conseguir la sensación de velocidad.

En pdf hay para descargar las notas que hizo Steve y que sirvieron para crear este F1. Todos debeis tenerlas.
denis74 escribió:Algún GP he juego pero este F1 2010 con los gráficos actuales va a ser la ostia.

Están bastante bien y eso que no he visto aun mónaco, montmelo,.. esta muy bien recreados e impresionante cuando he corrido en brasil con lluvia [tadoramo]
yo llevo dos dias jugando con el volante y hoy a venido un amigo que tambien lo tiene .nos hemos echado un contrarreloj y para competir en igualdad hemos decidido usar el pad y la verdad para mi el juego es infumable con este, sera por que no me acostumbro pero tengo que estar constantemente rectificando las trazadas.hay que ser muy fino para hilar bien con pad pero no es lo mismo
despues de la horita que jugué a la tarde, jugué ahora otra horita, en spa de nuevo... clima variable, y todo lo más dificil posible... hice la pole gracias a que empezó a llover y yo salí pronto xD

y ahora ya soy rápido en carrera, más rápido que la IA, ya le pillé el truco... y la IA es algo lenta en los adelantamientos... es rápida corriendo sola, pero si le presionas deja unos huecos en las frenadas que pa qé, y frena demasiado...

pero bueno, insisto no es que el juego sea facilisimo, que en la salida saliendo en la pole, en la primera curva me pasan 3 o 4, porque el 2º sale mejor que yo y me cierra la puerta xD y luego soy más rápido que la IA, pero tampoco una barbaridad, de hecho no pude escaparme nunca, siempre cometo un error (porque voy arriesgando pa pillarle el limite al juego xD)

mañana correré la carrera sin ir al límite, para ganarla... porque además hay 33% de lluvia, y el cielo pinta a lluvia, ya os diré si llovió [sonrisa]

voy a poner los pros y contras del juego:

pros:
- es un juego de f1 con jugabilidad bastante buena, no es un rfactor de las consolas, pero tiene su dificultad, no es un f1championship edition, que era muy fácil de llevar. aquí el coche es más nervioso
- tiene unos graficazos
- la lluvia es una pasada, complica mucho la conducción
- la IA comete errores y lucha entre ella
- la IA te va siguiendo en el rebufo, y mete el coche si lo ve claro
- lo de meter el coche n boxes, darle al limitador, frenar en el punto... está muy logrado
- sanciones muy logradas, con algun errorcillo, pero es logico, es una maquina... mejor que la FIA lo hace [+risas]
contras:
- la IA es rápida, pero en los mano a mano es malilla
- los daños en los otros coches están logrados, pero en el coche propio son bastante malos, rompes el aleron facilmente, eso si, pero la rueda para pincharla ya tiene que ser demasiado fuerte el choque
- si haces un trompo se te coloca solo el coche practicamente, porque o bien da giro de 360º, o tocas tu el freno y se coloca... es raro que se quede mirando "pa cuenca"

faltan muchas cosillas aun por descubrir
Esto no va realmente aquí pero... Mañana por la mañana sale en gamestop a la venta, para aquellos del post que lo tengan reservado allí ;)
JakCore escribió:

En el caso de F1 2010, al menos a mi, se me ha congelado tanto la imagen como el sonido. Pero vaya el tipo de congelación es idéntica a la que has puesto en el vídeo a diferencia de lo del sonido.

lo que comentabais acerca de que podria ser por el poco espacio en el disco duro , no tiene nada que ver , yo lo tengo instalado en uno de 250Gb y pasa tambien .

pero la verdad, prefiero tener esos parones , a jugar desde el dvd y dejar que se vaya desgastando el lector de tantas horas de juego
fbetes a ver que tal encuentras el control con el Fanatec. He estado toda la tarde liado con el y al final creo que lo he dejado medio bien pero he tenido que tocar en la linealidad del juego y quitarle la zona muerta porque no me hacia al control.

En el hilo del volante otros compis han encontrado algo raro el control con este volante despues de la expectacion que habia levantado el juego y se han quedado un poco frios.

Te agradeceria te pasases por alli a postear tus impresiones cuando lo pruebes y compartas con nosotros la configuracion que elijas.

Gracias compañero, un saludo.
unos amigos lo han comprado hoy, y su primera impresion fue mala debido a la sensacion de velocidad, pero he hablado con ellos antes y me han dicho que lo demas no esta tan mal.
DrEstrykus escribió:Esto no va realmente aquí pero... Mañana por la mañana sale en gamestop a la venta, para aquellos del post que lo tengan reservado allí ;)

seguro? yo he ido hoy al de mi ciudad y todavia ni los tenian en la tienda.....:S:S:S ojala tengas razon,gracias por la info :)
pues aqui estoy, empezando mi 1ª carrera al 100% y sin ayudas, max IA, solo los flash, por si acaso.
Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.

Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.

Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.

No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.

Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.

Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.
hola aver si me podeis responder a unas preguntas:

¿como se quita el limitador de velecidad en pista por que el ingeniero me dice que lo quite,yo creo que se quita en la y(amarillo)?

¿donde estan las opciones de desgaste de neumaticos,la de gasolina y la de daños en el coche? por que e mirado en cada rincon y no las e visto,solo e visto lo de las ayudas en conducion ,marchas automaticas,limitador de velocidad,la aderecia.......?
Bueno, he estado un rato haciendo el tonto con el juego desde que me lo traje esta tarde. Primero unos contrareloj para hacerme con el manejo, ver los gráficos, la lluvia... Por fin cuando me decido a empezar el modo carrera me meto con el lotus en Barhein y voy octavo en el momento de entrar en boxes, el ingeniero me dice que mire atentamente la piruleta, miro, miro, y asi me quedo 20 segundos hasta que tooooodos los demás han terminado de hacer su parada. Por lo visto en el foro parece que es un fallo general del juego, pero ¡QUE FALLO! Asi el juego resulta injugable salvo en el online -que todavia no lo he probado- ¿para que te vas a esforzar en hacer una buena carrera si sabes que después de las paradas terminaras último? Espero que lo arreglen por que si no... fracaso absoluto.

En cuanto a lo demás el juego parece bueno, el manejo es divertido y con cierta sensación de realismo, como dijeron por ahí algo intermedio entre el F1 Championship de PS3 y un simulador de verdad. En cuanto a los gráficos, están bien pero tampoco para volverse loco, ni mucho menos como el Gran Turismo o parecido, pero bueno... los efectos de lluvia si son de lo mejorcito que he visto, y el sonido esta muy bien conseguido.

Saludos!
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.

Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.

Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.

No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.

Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.

Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.

A mi me ha pasado como a ti, que me esperaba un arcade que en 5 minutos lo controlase (no hice caso ni del hype de antes, ni de los comentarios negativos de ayer y hoy)... y resulta que me costó... la 1ª hora que jugué me fui con la snesacionq ue tienes tu de "¿y si no lo llego a controlar con pad?"... pero hace un ratin jugué otra horita, y ya lo manejo

creo que este juego es una burrada con pad, todos los que juegan con volante dicen que es facil, y los que jugamos con pad que es dificil... y a mi nunca me costó un juego con pad... weno, el need for speed shift, porque venía bugueadisimo, era imposible con pad al principio, pero imposible, no podias mantener el coche en linea recta xD

ahora ya lo controlo, y podría ganar con el ferrari... pero ni de lejos hacer lo que hacen los que juegan con volante, que dicen hacer podiums con los virgin ¬_¬

el forza 3, yo soy nivel... no sé, cerca del 50 (no jugué mucho, solo que hice los eventos por separado, y haciendo solo los campeonatos, entonces al subir rápido de coches, con coches más potentes te da más puntuación, me queda solo el ultimo campeonato, y sé que me faltan unos cuantos niveles porque cuando lo deje andaba haciendo pruebas de resistencia para subir el nivel rápido xD)

lo de que se ve muy oscuro, para mi es la configuración óptima, fíjate como ves al coche de alante si está lejos... no distingues los colores, como en la realidad, que en la tvcam no sabes si el de alante es un mclaren o un ferrari, se ven casi iguales por detrás...

de todos modos, no hay opción creo, si tienes una tele con memoria por canales, con que le des una vez vale

juanlured escribió:hola aver si me podeis responder a unas preguntas:

¿como se quita el limitador de velecidad en pista por que el ingeniero me dice que lo quite,yo creo que se quita en la y(amarillo)?

¿donde estan las opciones de desgaste de neumaticos,la de gasolina y la de daños en el coche? por que e mirado en cada rincon y no las e visto,solo e visto lo de las ayudas en conducion ,marchas automaticas,limitador de velocidad,la aderecia.......?

en "dificultad" (creo que es) dale a la "A", y se abrira un nuevo menú con todas las opciones

lo del limitador... se da en el "B" o eso creo recordar, mañana te digo
18448 respuestas