Buenas noches a todos,
Ayer adquiri el juego en ps3. El juego es espectacular a nivel grafico e opciones...en simulación esta bien.......... EL GRAN FALLO q me ha decepcionado muchisimo es la IA de los pilotos controlados por la CPU en dificultad LEYENDA, en las rectas y curvas rapidas van a saco y eso es fabuloso, pero mi decepcion ha llegado en las curvas mas lentas sobretodo en el primer circuito Bahrein, en el sector2 hay 4 curvas lentas q puedes pasar a 5 pilotos perfectamente, lo he probado con todo sin el ABS, sin control de tracción y da igual. Es increible ir detras de hamilton y button y ver que frenan antes de tiempo y adelantarlos como si nada. Una cosa es que q tengas muy de la mano un circuito y en una de las curvas pues recortes tiempo, pero es q es indignante ver como en teoria en el nivel mas dificil los adelantes en una curva lenta x fuera. Es que es exagerado lo que llegan a frenar antes de tiempo y entran en la curva lentamente (del royo cuando hacen la vuelta para ponerse en parrilla que van de tranquis).
Entiendo que un juego no sea perfecto y tenga ciertos bugs. Pero este error es imperdonable no me creo que la gente de codemasters no lo haya visto, la cuestion es sacar el juego en la fecha y recaudar dinerito y en el 2011 ya lo arreglaran, dudo mucho que saquen algun parche para solucionarlo.
Tenia muchas ganas despues de tanto tiempo de tener un juego de F1 de la temporada actual, imaginaros si me a decepcionado que nunca he sido de escribir en los foros y este es mi primer mensaje.
He visto que en este foro estais muy informados acerca de posibles actualizaciones del juego. Me gustaria saber si hay mas gente que opina lo mismo q yo, y si hay muchas quejas acerca de este problema en los foros oficiales.
Si no sacan un parche para solucionarlo lo venderé.........
Saludos a todos y perdonar por el rollo.