[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Undertaker123 escribió:
ximy escribió:Hola a todos, estoy con el y puedo decir dos cosas:

- con volante muchisimo mejor que con mando (he probado los dos y no hay comparación)

- no noto el lag ni en giro ni en cambio de marchas que han dicho otras personas, así como tampoco he notado tirones (debe ser el estado de la consola - la mia practicamente nueva).

Y, aunque me llameis tonto, le he dado mil vueltas al manual (minimanual diría yo) del juego y no encuentro desde donde debo entrar para poner los daños a tope y el desgaste de neumaticos en real ¬_¬

¿puede alguien indicarme desde que menú se accede a estos cambios? es que no logro encontrarlos [+risas]

por lo demás me ha sorprendido hasta ahora tanto a nivel gráfico como sonoro y por su nivel de exigencia en el pilotaje (aunque he tocado algunos pianos y los he superado sin problemas si que he trompeado más de una vez al salir de una curva por pasarme pisandole.). y si, a mi también se me han bloqueado las ruedas en alguna frenada. [qmparto]

Saludos [oki]

yo estoy igual, me doy hostias pero nome afecta al rendimiento, osea que estaran los daños en solo visuales, pero no encuntro las putas opciones para cambiarlo, al igual que la dificultad de la IA, solo puedo cambiar la dificultad de ayudas de conduccion y eso, a no ser que si pones nivel Experto automaticamente te cambie las ayudas y la IA, pero vamos, lo he probado y no me parece que cambie demasiado, que con un puto hispania y con un ahora de practica estoy a la altura de los mercedes y ferrari :S
alguna opcion secreta por ahi o es que soy muy ciego? xD

Lo escribi en un mensaje anterior:

A mi me ha costado pero lo encontre.
En Trayecto (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
jack daniel's escribió:De momento me esta gustando tiene sus fallos, algún que otro parón, pero seguro que lo solucionaran, por cierto que cámara usáis, encuentro que hay mucha diferencia de dificultad si coges la cámara de la cabina que solo se ve el volante de la siguiente que ves desde encima del casco.

un saludo

PD: me podéis decir en que pagina esta la explicación de como configurar para ver el % de daños es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Muchas gracias

A mi me gusta esa pero la veo inviable, no ves nada y haces mucho peores tiempos, me da pena porque es la que más me gusta :(

Lo de los daños esta en las ayudas cuando estas en el trailer de tu escuderia.

Yo lo que veo es que en modo leyenda los reglajes son clave si quieres por lo menos clasificarte entre el 10º y el 15º en la primera temporada, supongo que luego con otros coches mejores será más facil
Sabeis si se puede cambiar el mapa motor en carrera de trayectoria??...a mi no me deja :s

y no se suponia que iba a haber un paddock por circuito?yo siempre veo el mismo solo el del menu principal
SnoK escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA.

Imagen

muchas gracias no lo encontraba.

un saludo
SnoK escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA.

Imagen

tambien se hace efectivo a la trayectoria no? joder, me he vuelto loco para buscar las opciones esas, ya me temia quedarme con la ia esa tan mala del principio xDD

PD: muchas gracias!! xD
Buenas noches a todos,

Ayer adquiri el juego en ps3. El juego es espectacular a nivel grafico e opciones...en simulación esta bien.......... EL GRAN FALLO q me ha decepcionado muchisimo es la IA de los pilotos controlados por la CPU en dificultad LEYENDA, en las rectas y curvas rapidas van a saco y eso es fabuloso, pero mi decepcion ha llegado en las curvas mas lentas sobretodo en el primer circuito Bahrein, en el sector2 hay 4 curvas lentas q puedes pasar a 5 pilotos perfectamente, lo he probado con todo sin el ABS, sin control de tracción y da igual. Es increible ir detras de hamilton y button y ver que frenan antes de tiempo y adelantarlos como si nada. Una cosa es que q tengas muy de la mano un circuito y en una de las curvas pues recortes tiempo, pero es q es indignante ver como en teoria en el nivel mas dificil los adelantes en una curva lenta x fuera. Es que es exagerado lo que llegan a frenar antes de tiempo y entran en la curva lentamente (del royo cuando hacen la vuelta para ponerse en parrilla que van de tranquis).

Entiendo que un juego no sea perfecto y tenga ciertos bugs. Pero este error es imperdonable no me creo que la gente de codemasters no lo haya visto, la cuestion es sacar el juego en la fecha y recaudar dinerito y en el 2011 ya lo arreglaran, dudo mucho que saquen algun parche para solucionarlo.

Tenia muchas ganas despues de tanto tiempo de tener un juego de F1 de la temporada actual, imaginaros si me a decepcionado que nunca he sido de escribir en los foros y este es mi primer mensaje.

He visto que en este foro estais muy informados acerca de posibles actualizaciones del juego. Me gustaria saber si hay mas gente que opina lo mismo q yo, y si hay muchas quejas acerca de este problema en los foros oficiales.

Si no sacan un parche para solucionarlo lo venderé.........

Saludos a todos y perdonar por el rollo.
Pues que quereis que os diga, yo soy un novato en esto de los juegos de coches, solo tengo el Forza3, me compre el volante solo para este juego el f1, y que quereis que os diga, estoy disfrutando como un niño chico, se me cae la baba, me dan igual los bugs, las bajadas de frame, la IA facilona....se me ha puesto morcillona todo el rato que he jugado.... XD
Otro bug mas:

http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4
Coches sin pilotos.

A mi todos estos bugs me dan "igual". Los que realmente me preocupan son las ralentizaciones (en NFS Shift las arreglaron con parche), y el bug del pitstop...
The_Pain escribió:
Kroke_RFS escribió:Una duda que tengo...

¿Para ir evolucionando el coche durante la temporada como se hace?

te ponen retos en los libres , a mi me ha salido uno de bate este tiempo..bastante facil lo he bajado en mas de 10 segundos...en dificultad maxima y sin ayudas por si alguien pregunta.

Yo solo he hecho el primer GP (Bahrein), supongo que eso te saldrá automático... En la pantalla del ordenador donde tocas el set-up,ves el tiempo,etc, te sale una cosa que pone desarrollo, ¿eso exactamente que es? Lo del desarrollo del coche?
Sobre el bug de pit-lane ya estaban avisados y mirando la solucion confirmado por CM.

en las rectas y curvas rapidas van a saco y eso es fabuloso, pero mi decepcion ha llegado en las curvas mas lentas sobretodo en el primer circuito Bahrein, en el sector2 hay 4 curvas lentas q puedes pasar a 5 pilotos perfectamente

Es un bug quue ahi en el circuito de Bahrein que tambien esta confirmado por CM.
iFeroX escribió:Os dejo por aqui otros videos que e echo:
1-http://www.youtube.com/watch?v=GviE1aKc5cE
2-http://www.youtube.com/watch?v=hddSdNOtHjo

Saludos !!

juegas con el pad.que tal se puede jugar bien con el pad.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
kmorreison escribió:Sobre el bug de pit-lane ya estaban avisados y mirando la solucion confirmado por CM.

en las rectas y curvas rapidas van a saco y eso es fabuloso, pero mi decepcion ha llegado en las curvas mas lentas sobretodo en el primer circuito Bahrein, en el sector2 hay 4 curvas lentas q puedes pasar a 5 pilotos perfectamente

Es un bug quue ahi en el circuito de Bahrein que tambien esta confirmado por CM.

Y oprqué cojones no hacen oficial que sacarán un parche?esque manda huevos que lancen un juego al mercado con tantos bugs [boma] [boma]
loblo está baneado por "troll"
montmelo: 1.20y pico GT: loblopo
sin ayudas
cuales son vuestros tmpos?

Imagen

Esto se activa automaticamente para el modo trayectoria?
dicanio1 escribió:

Yo he estado jugando con el pad y va bien, en ps2 tenía volante pero a falta de espacio ahora me es imposible, pero vamos lo dicho que con el pad va genial.
RASHEED escribió:
hirakun escribió:Cada vez pienso mas que mi juego es la unico que tiene incidentes de carrera no provocados por uno mismo. Acabo de terminar 9º en Shakir (sudando sangre) y ha habido varios incidentes:

- A.Sutil me ha pasado literalmente por encima. Se ha subido por la rueda de otro coche y ha volado por encima mia. Suerte que no me ha destrozado nada.

- M.Schumacher ha trompeado por pisar la grava y se ha quedado mirando hacia atras. Ha terminado 8 puestos por detras mia.

- F.Massa ha terminado en la grava por una pasada de frenada legendaria.

Luego detalles de que con las gomas desgastadas no hay quien lleve el coche, es hacer recto tras recto. Y un detalle del ingeniero que me suelta por radio "llevas bolitas de goma en las ruedas, circula por la zona negra y ya se desgastaran".

Pd: Al que dice que frenando a tope no bloqueas... dijeron en un reportaje que un piloto de F1 antes de una frenada fuerte hunde el pie, suelta y vuelve a pisar progresivamente. Si esa combinacion la hacen mal bloquean.

Y como haces para ver los incidentes de los demás coches????? En la repetición solo puedes poner la cámara de tu coche.

Alguien lo sabe???gracias
El modo leyenda no es como lo vendieron es muy facil y eso que soy un poco paquete y es la primera vez que juego ... con un HRT he puntuado en melbourne y china en este casi con podio si no es por un trompo.

Gráficamente una pasada... Montreal se ven las hojas caer me he quedado impresionado ... y con el agua una pasada.

Yo me esperaba mas en cuanto a daños ya que el alerón trasero no se rompe y diversas piezas como la direccion tampoco se parte.

Un juego muy bueno pero me esperaba mas ...
diego1010 escribió:
kmorreison escribió:Sobre el bug de pit-lane ya estaban avisados y mirando la solucion confirmado por CM.

Y oprqué cojones no hacen oficial que sacarán un parche?esque manda huevos que lancen un juego al mercado con tantos bugs [boma] [boma]

Ya dijeron que no sacarían ningún parche porque ya están con el f1 2011.
Lo de que en algunas curvas frenan antes solo pasa en poquisimos circuitos y este fallo esta en cualquier jeugo de coches, no pueden ser perfectos todas las curvas de todos los circuitos.
El bug que toca mas los cojones es el de boxes que saliendo con duros y acabando con blandos te evitas follones. Aparte de esto el juego esta buenisimo.
juanki escribió:
dicanio1 escribió:

Yo he estado jugando con el pad y va bien, en ps2 tenía volante pero a falta de espacio ahora me es imposible, pero vamos lo dicho que con el pad va genial.

y puedes hacer tiempos competitivos.
Otro mas con el jueguecito. En game a 50.90€. Unas carreritas?¿ :p A darle caña al Live
diego1010 escribió:

Porque puede afectar gravemente al marketing.Si lo dicen a bombo y platillo corren el riesgo de que un gran % de compradores potenciales (y que no leen foros y demás) no lo compren...

Cuando pasen unos días/semanas desde la salida oficial del juego,lo harán oficial seguramente.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
entonces lo de la ventanita de los neumaticos en el pit stop sale o no.
ya dijeron q no son unos monstruos... no seran monstruos pero menuda CAGADA tio!!
Kroke_RFS escribió:

Imagen

Esto se activa automaticamente para el modo trayectoria?

Yo tengo la misma duda...
Tengo varias dudas haber si me podeis ayudar...

Quería hacerme una temporada con un colega, en el modo gran premio cojiendo todos..., pero nose cómo hacerlo?¿ es posible ¿? otra duda es que no sé como hacer el itineriario I+D
¿
Gracias
Espero que arreglen los bugs y los tirones y congelaciones,mira que he corrido hoy a por el y me he llevado un susto de muerte al ver que casi se me queda pillado el juego,alegria a medio gas diria yo [triston]
Yo juego al 50% de vueltas en las carreras y nunca he visto ningun incidente de ningun otro coche..solo me salgo yo xD
Alguno ha encontrado las opción de ajuste de brillo y contraste????? No las encuentro por ningún lado.
Puedo perdonar que la IA de los pilotos sea un poco torpe pero lo que realmente me da rabia es que con un Toro Rosso he hecho triplete en Melbourne: Pole, vuelta rápida y victoria. Por favor!!! simplemente tenian que haber capado un poco el motor y la aerodinámica!!!

Por lo demás me lo he pasado de lindo.
esta claro q no iba a ser perfecto, muy aceptable pero no es dios. A mi me ha encantado, a pesar de los bugs q no es para tanto, no por eso lo voy a vender!! y algunos fallos que tiene y detalles que le faltan que esperemos que este en 2011.

Pregunta: Me quito el abs pero nunca bloqueo :S freno a fondo y nada. Para frenar sin ABS lo mejor es pisar casi a fondo e ir soltando, no?

No me ha gustado nada tampoco lo facil que es adelantar, muy facil. Con IA en leyenda que por cierto como decis, no es estable porq hay sectores que van como tiros y curvas que van lentisimos

El sistema de repeticiones es una mierda, con perdon, podian haberselo currado un poquito XD

Y los daños, pues en principio me esperaba mas pero en fin, es dificil hacer una buena simulacion de daños. No me ha gustado nada en este aspecto

PD- Con volante muchisimo mejor! Esta muy bien adaptado y se va bastante comodo con él
Ami me gustaria saber lo de la dificultad de los pilotos en el modo trayectoria, basicamente porque juego en dificultad personalizada sin control de traccion pero con ABS y cambio automatico y con un Hispania quedo sobre el 6º... lo qual me chafa bastante que sea tan facil, nose si quitar el ABS porque en las frenadas metes cada hachazo que tela... y respecto la conduccion sin el control de traccion esta bien pero aun asi me da la impresion de que aveces va un poco sobre railes o que ciertas reacciones del coche estan bastante automatizadas... no me da la sensacion de "sentir" la carretera como en el forza 3 (soy un motivado lo se XD )
Si ! Por fin lo tengo ! :P Lo compre en la FNAC de parquesur, se esta instalando, espero que tanta larga espera merezca y mucho la pena [sonrisa]
BlackBear escribió:Yo juego al 50% de vueltas en las carreras y nunca he visto ningun incidente de ningun otro coche..solo me salgo yo xD

yo si, y me dio miedo porque mejore mis tiempos cuando pase por el accidente y pense que me iban a sancionar pero no jeje
BlackBear escribió:Yo juego al 50% de vueltas en las carreras y nunca he visto ningun incidente de ningun otro coche..solo me salgo yo xD

Es lo que comento yo,,,pero han dicho por aquí que hay incidentes de otros coches,,,mi pregunta es,,como los ven???
javimako escribió:Jugais sin linea de frenado?? es muy chungo.

javimako escribió:No me ha gustado nada tampoco lo facil que es adelantar, muy facil. Con IA en leyenda que por cierto como decis, no es estable porq hay sectores que van como tiros y curvas que van lentisimos

Me sorprende que preguntes si alguien juega con línea de frenado, cosa para gente que no se sabe los circuitos es ideal y luego dices que en IA leyenda es muy facil adelantar.., quita toda clase de ayuda y luego opina a ver que tal.
RASHEED escribió:

Es lo que comento yo,,,pero han dicho por aquí que hay incidentes de otros coches,,,mi pregunta es,,como los ven???

eso es la mierda repeticiones q han puesto, con lo facil q es poner q sean como en TV , y no te ponen camaras rarisimas e irreales , y q puedas cambiar de piloto
Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad

salu2

^pr cierto chungo de cojones y lo estoy jugando en normal
The_Pain está baneado por "troll"
RASHEED escribió:

yo vi un coche enfrente mio hacer un trompo , luego chocarse dos coches adelantandose y perder uno medio aleron , y sobretodo en las salidas en la primera curva se tocan bastante , despues tambien a veces se cuelan en las cyrvas y se suben un monton a los pianos.
dicanio1 escribió:y puedes hacer tiempos competitivos.

Primeros libres el 20, se me atraganta Sakhir pero es cuestión de práctica, seguramente con volante el no perder a menudo tracción me iría mejor.
Esta tarde han enviado desde zavvi un mail diciendo que ya sabia, cuanto suele tardar? Gracias!

Yo como os he dicho ya lo he probado, y aunque no sera el juego del año, esta muy bien. En su mano esta arreglarlo completamente, porque si no, el año que viene lo comprara Rita, la cantaora! ;)
pasnake escribió:Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad

salu2

^pr cierto chungo de cojones y lo estoy jugando en normal
Al final vamos a tener censo de congelaciones [carcajad] !!!
Yo he estado todo el día dandole caña y puedo decir que en el primer circuito jugado al 100% (49 vueltas), en modo leyenda solo con abs activado me he quedado 6º con un lotus, y eso haciendo unos 3 trompos en la carrera, ganar lo veo jodido, de todos modos la IA iba algunas partes de la carrera como un avión y en otras era alcanzable.

Salu2
Por cierto los que esten corriendo con la IA en leyenda podeis poner vuestros resultados?para compararme un poco con alguien
BOSSMIK escribió:
RASHEED escribió:

eso es la mierda repeticiones q han puesto, con lo facil q es poner q sean como en TV , y no te ponen camaras rarisimas e irreales , y q puedas cambiar de piloto

Pues sí,,,las repeticiones son odiosas...de lo peorcito del juego...
no es tan "real" como lo venden no.........
Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
Marquinez escribió:

yo si, y me dio miedo porque mejore mis tiempos cuando pase por el accidente y pense que me iban a sancionar pero no jeje

Yo tambien he visto incidentes en Solo dos circuitos a 50% de vueltas, dificultad leyenda y sin ayudas(solo marchas automáticas):

-En Bahrein en la primera curva a derechas nada más salir de la parrilla los dos force india se dieron y trompearon

-En Bahrein a Massa haciendo un trompo en la salida de la misma curva a derechas me lo encontré de cara con bandera amarilla.

-En Bahrein a De La Rosa saliéndose en la entrada de la curva rápida que hay tras una primera recta con la parilla pintada(pero no es la recta de meta)

-En Melbourne en los entrenamientos libres vi como un coche salia de boxes y se estrellaba totalmente contra uno que frenaba en la curva, el coche de atrás quedó sin alerón ni ruedas.
Los que estaís jugando, el juego ya salió, ó es la demo?; perdonen la ignorancia [triston]
Xterno50 escribió:Los que estaís jugando, el juego ya salió, ó es la demo?; perdonen la ignorancia [triston]
Mas o menos ya ha salido,mañana estara ya en todos lados.
18448 respuestas