[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

_iZaN_ escribió:
javimako escribió:
_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.

porque estoy corriendo una carrera con alonso y no se donde esta esa opcion que decian.

un saludo !!

iZan tio, me tienes que contar que tal estan "nuestros" daños XD para nuestro gusto que tal?!

es lo que quiero ver, de momento estan bien, pero no es super hechada por fuera.

por eso estoy preguntando a ver como se ponen daños extremos ...

A mi me ha costado pero lo encontre.
En Trayecto (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
No me esperaba mucho más del juego en opciones, porque se sabía practicamente todo lo que iba a traer, pero no me esperaba para nada que tuviese algunos de los fallos que he visto.

Lo que menos me gusta son esas ralentizaciones del juego y esos largazos que mete si lo pones a 1080p (según leí si lo pones a menos no da).
Otra cosa que me he fijado es que la conducción no es nada complicada, con todas las ayudas quitadas. Eso si la IA si que es jodida en leyenda y profesional.

Otra cuestión que no me ha gustado es el salto de nivel entre los niveles de dificultad.
Después los gráficos, pues notables, al igual que los daños. Una cosa que no me termina de llamar del todo es el sonido de los coches.
Eso si me gusta mucho la ambientación que te da el juego en el modo trayectoria. Después la entrada y salida a boxes no esta muy pulida que digamos.
Los circuitos me han gustado mucho, como cambia la iluminación a lo largo de los libres, como en australia por ejemplo es por la tarde.
Los ingenieros son un poco tontos, porque te dicen que tu compañero va mas rápido que tú, cuando le sacas varios segundos xDD.

Es como el F12006 de ps2, pero en nueva generacion y del 2010, con más mejoras. Pero lo que es la conducción es parecida.
Para haceros una idea es más complicado llevar un coche clase R3,R2 o R1 del forza que un f1, hablando siempre con las ayudas quitadas.
Mi nota final sería de un 8 sobre 10.

No es una mierda, pero tampoco es el juego definitivo. Espero que en el F12011, den un paso adelante importante.
bicho_293 escribió:
Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:

Puedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada
Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.
Retardo exagerado en girar con el volante y en cambiar de marchas.
El bug de los boxes.
La IA apenas comete fallos ni se estrella.
Daños poco reales.
Aceleras a tope desde parado y no patina.
Apenas bloqueas al frenar de golpe sin ABS.
Bajadas de frames que te cagas.
...

Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.

Saludos.

Esto no te lo tomes a titulo personal, ya se que has recopilado opiniones de otros foreros.

1ºPuedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada
Eso no es verdad. Pon modo experto.
2º Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.
Lo dicho poner modo experto.
2ºRetardo exagerado en girar con el volante y en cambiar de marchas.
Esto no lo he probado porque no tengo volante en xbox.
3ºEl bug de los boxes.
Cierto.
4ºLa IA apenas comete fallos ni se estrella.
Antes iba pilotando con vettel delante en monmeló piso un poco la gravilla y zasca, trompazo del 15.
5ºDaños poco reales.
Si fueran reales, nadie terminaría una carrera.
6º Aceleras a tope desde parado y no patina.
En modo experto no se queda patinando mucho tiempo pero los rivales salen muy bien.
7º Apenas bloqueas al frenar de golpe sin ABS.
Si frenas en recto no bloquea pero en el momento que giras la rueda bloquea rueda.
8º Bajadas de frames que te cagas.
Son puntuales pero no molestan.

No me lo tomo a personal pero es que hay gente que asegura esas cosas que he puesto. Por ejemplo, que puedes ir con ruedas de lluvia en pista seca y que apenas se desgastan. Mira lo que dice este forero:

Ariochd escribió:Tengo una duda:
No encuentro por ninguna parte el activar desgaste y daños :-?
Estoy en modo experto, entrenamientos libres de Bahrein. Y como anecdota, pista totalmente en seco,me he puesto neumaticos de lluvia, he dado 5 vueltas (visualmente no se desgastan absolutamente nada), en boxes veo que estan al 85%...mi cara ¬_¬ me puedo hacer la carrera en seco con neumaticos de lluvia y aguantan [carcajad]
Me he puesto experto, sin ayudas y acabo (con un Virgin) los libres 3º por la cola. En parte nada más lejos de la realidad, miraré de retocar reglajes para mejorar. Creo que es un nivel que no defraudará a los más exigentes porque llegar a mantenerte un 100% de carrera sin cometer fallos tienes que ser de hielo. Me esperaba más en gráficos, pero menos en la respuesta del volante M$..Por eso estoy bastante contento (los que dicen que petardea por los FPS y el volante tiene lag están exagerando demasiado). Un usuario dijo que para mover el volante se necesita más de un guiso xD...Tampoco lo veo así, + dureza y algo + de FFB para mí sería excelente.
Un detalle que me ha gustado es la parte de boxes y el control de tiempo, muy vistoso y fácil de manejar.
En pista, noto que cuando vas a trompear es díficil notar la sensación que te lo está indicando. Yo acabo por saberlo a bbase de pasar por ese punto. Creo que esto es positivo y negativo para algunos. Otra cosa, Es verdad: Los comisarios son agentes federales, sólo falta una bandera que te indique que vas a la cárcel.

Seguiré jugando para ver como son las cosas carrera tras carrera de momento el juego promete horas de diversión, dosis de realismo si lo configuras bien...Quizá no llegue a ser un simulador pero Arcade en todos los sentidos que implica tampoco.

S2.
lo de las ruedas de lluvia mirar si teneis activado el desgaste de neumaticos.
Dutch escribió:
bicho_293 escribió:
Dutch escribió:
No me lo tomo a personal pero es que hay gente que asegura esas cosas que he puesto. Por ejemplo, que puedes ir con ruedas de lluvia en pista seca y que apenas se desgastan. Mira lo que dice este forero:

Tengo una duda:
No encuentro por ninguna parte el activar desgaste y daños :-?
Estoy en modo experto, entrenamientos libres de Bahrein. Y como anecdota, pista totalmente en seco,me he puesto neumaticos de lluvia, he dado 5 vueltas (visualmente no se desgastan absolutamente nada), en boxes veo que estan al 85%...mi cara ¬_¬ me puedo hacer la carrera en seco con neumaticos de lluvia y aguantan [carcajad]

Pero si no entiendo mal, ese forero está diciendo que no sabe como activar el desgaste.
Así que cual es el fallo en que no se desgasten cuando no activas el desgaste?? [carcajad]
The_Pain está baneado por "troll"
mikedevil99 escribió:No me esperaba mucho más del juego en opciones, porque se sabía practicamente todo lo que iba a traer, pero no me esperaba para nada que tuviese algunos de los fallos que he visto.

Lo que menos me gusta son esas ralentizaciones del juego y esos largazos que mete si lo pones a 1080p (según leí si lo pones a menos no da).
Otra cosa que me he fijado es que la conducción no es nada complicada, con todas las ayudas quitadas. Eso si la IA si que es jodida en leyenda y profesional.

Otra cuestión que no me ha gustado es el salto de nivel entre los niveles de dificultad.
Después los gráficos, pues notables, al igual que los daños. Una cosa que no me termina de llamar del todo es el sonido de los coches.
Eso si me gusta mucho la ambientación que te da el juego en el modo trayectoria. Después la entrada y salida a boxes no esta muy pulida que digamos.
Los circuitos me han gustado mucho, como cambia la iluminación a lo largo de los libres, como en australia por ejemplo es por la tarde.
Los ingenieros son un poco tontos, porque te dicen que tu compañero va mas rápido que tú, cuando le sacas varios segundos xDD.

Es como el F12006 de ps2, pero en nueva generacion y del 2010, con más mejoras. Pero lo que es la conducción es parecida.
Para haceros una idea es más complicado llevar un coche clase R3,R2 o R1 del forza que un f1, hablando siempre con las ayudas quitadas.

No es una mierda, pero tampoco es el juego definitivo. Espero que en el F12011, den un paso adelante importante.

yo creo que tu con las ayudas quitadas no has jugado mucho....por que decir que es como el de la ps2 , anda piyate un lotus en trayectoria y me cuentas si el coche no se va...
xelotfs escribió:Pero si no entiendo mal, ese forero está diciendo que no sabe como activar el desgaste.
Así que cual es el fallo en que no se desgasten cuando no activas el desgaste?? [carcajad]

Si estan al 85%...es que el desgaste esta activado, ademas he dicho que esta en modo Experto, si en ese no esta todo lo real activado...apaga y vamonos.
Hola perdonar alguien sabe como sacar el logro de correcaminos de correr mas de 353?? he estado mirando los circuitos y creo que no hay ninguno... si alguien sabe donde sacarlo lo agradeceria mucho gracias
y como funciona lo del itirinario i + d?

cuanto mas hacia la derecha los cuadrados mejor??
Cada vez pienso mas que mi juego es la unico que tiene incidentes de carrera no provocados por uno mismo. Acabo de terminar 9º en Shakir (sudando sangre) y ha habido varios incidentes:

- A.Sutil me ha pasado literalmente por encima. Se ha subido por la rueda de otro coche y ha volado por encima mia. Suerte que no me ha destrozado nada.

- M.Schumacher ha trompeado por pisar la grava y se ha quedado mirando hacia atras. Ha terminado 8 puestos por detras mia.

- F.Massa ha terminado en la grava por una pasada de frenada legendaria.

Luego detalles de que con las gomas desgastadas no hay quien lleve el coche, es hacer recto tras recto. Y un detalle del ingeniero que me suelta por radio "llevas bolitas de goma en las ruedas, circula por la zona negra y ya se desgastaran".

Pd: Al que dice que frenando a tope no bloqueas... dijeron en un reportaje que un piloto de F1 antes de una frenada fuerte hunde el pie, suelta y vuelve a pisar progresivamente. Si esa combinacion la hacen mal bloquean.
hirakun escribió:Cada vez pienso mas que mi juego es la unico que tiene incidentes de carrera no provocados por uno mismo. Acabo de terminar 9º en Shakir (sudando sangre) y ha habido varios incidentes:

- A.Sutil me ha pasado literalmente por encima. Se ha subido por la rueda de otro coche y ha volado por encima mia. Suerte que no me ha destrozado nada.

- M.Schumacher ha trompeado por pisar la grava y se ha quedado mirando hacia atras. Ha terminado 8 puestos por detras mia.

- F.Massa ha terminado en la grava por una pasada de frenada legendaria.

Luego detalles de que con las gomas desgastadas no hay quien lleve el coche, es hacer recto tras recto. Y un detalle del ingeniero que me suelta por radio "llevas bolitas de goma en las ruedas, circula por la zona negra y ya se desgastaran".

Pd: Al que dice que frenando a tope no bloqueas... dijeron en un reportaje que un piloto de F1 antes de una frenada fuerte hunde el pie, suelta y vuelve a pisar progresivamente. Si esa combinacion la hacen mal bloquean.

Eso lo dice así, textual?

suena tan técnico como las retransmisiones de Lobato [+risas]

que envidia tan cochina de ver como se están viciando con el juego, ojala mañana pueda pillarlo
como utilizo los flasback?????? q tengo q hacer??? gracias.
caracuel escribió:Hola perdonar alguien sabe como sacar el logro de correcaminos de correr mas de 353?? he estado mirando los circuitos y creo que no hay ninguno... si alguien sabe donde sacarlo lo agradeceria mucho gracias

¿Ya estás con los logros tarao? La recta más larga creo que es la de Abu Dhabi.

tupac2, darle al back y mientras ves la repetición, a la "X" para volver a ese punto.
Una pregunta tonta..., en los videos la comunicación con el ingeniero es "in inglis"..., en este también o está traducida??
MINOS97 escribió:Una pregunta tonta..., en los videos la comunicación con el ingeniero es "in inglis"..., en este también o está traducida??

Esta todo en castellano
Ariochd escribió:
xelotfs escribió:Pero si no entiendo mal, ese forero está diciendo que no sabe como activar el desgaste.

Si estan al 85%...es que el desgaste esta activado, ademas he dicho que esta en modo Experto, si en ese no esta todo lo real activado...apaga y vamonos.

Yo te habia entendido perfectamente... si realmente eso ocurre menuda cagada dios. En una carrera de mojado, si deja de llover y se va secando la pista, no entras y ya está... para que?. Espero que esto sea un bug arreglable facilmente.
xelotfs escribió:Eso lo dice así, textual?

suena tan técnico como las retransmisiones de Lobato [+risas]

que envidia tan cochina de ver como se están viciando con el juego, ojala mañana pueda pillarlo

Como lo lees xD. Tiene mas frases como "venga que lo pillas", "lo tienes a huevo", y alguna perlita mas xD

tupac2 escribió:como utilizo los flasback?????? q tengo q hacer??? gracias.

Dale a repeticion y elige donde quieres reaparecer y dale a la X

espasmodico escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar alguien sabe como sacar el logro de correcaminos de correr mas de 353?? he estado mirando los circuitos y creo que no hay ninguno... si alguien sabe donde sacarlo lo agradeceria mucho gracias

Yo voy a probarlo ahora en Monza con un McLaren reglado para maxima velocidad.
Si he mirado ese logro que en teoria es facil pero que va de 335 no paso xDDD asi que ni idea

espasmodico escribió:

tupac2, darle al back y mientras ves la repetición, a la "X" para volver a ese punto.
Ariochd escribió:
MINOS97 escribió:Una pregunta tonta..., en los videos la comunicación con el ingeniero es "in inglis"..., en este también o está traducida??

Esta todo en castellano

Gracias
Pues tras 5 carreras de 7 vueltas, dos no las he terminado por bandera negra, conducción temeraria :( tras un trompo entré en pista y la lié, una de ellas con sauber terminé el 16, con toro rosso el 21 y la última con rosberg me la pegué y tampoco terminé, todo con la IA en normal, control de tracción normal y ABS activado, daños a tope y desgaste activado, si que hay tortazos de la IA, y coches que no terminan, la que terminé el 21 no quedaba nadie por detrás, y eso en 7 vueltas, tampoco podemos pedir que en tan pocas vueltas pase gran cosa. bajones de frames, pues sí, pero no entorpecen y en 1 o 2 circuitos de los que he jugado, de gráficos anda bastante sobrado y quitando el bug de los boxes, que no me ha pasado por solo jugar al 10% y espero que arreglen, por lo demás el juego se sale, entretiene de lo lindo y este fin de semana después de acabar la carrera ya podemos quitarnos el mono de F1 y echarnos unas carreras. Por cierto y los flashbacks los pongo a 0 antes de empezar la carrera, vaya que sin querer le de al botoncito de marras......
He visto opiniones de gente que dice que gráficamente les ha defraudado, pues en mi opinión es un juego con unos buenísimos gráficos por lo menos en mi tv se ven igual que en los vídeos que habían por ahí.
caracuel escribió:Si he mirado ese logro que en teoria es facil pero que va de 335 no paso xDDD asi que ni idea

espasmodico escribió:

Mira, lo acabo de sacar, mas facil imposible. Te vas a contrarreloj, te cojes un McLaren, en el box configuras el reglaje de maxima velocidad y minima carga aerodinamica (sease, la opcion de mas a la derecha) y sales a pista. Antes de llegar a la primera curva te habra saltado el logro [oki]
The_Pain escribió:
mikedevil99 escribió:No me esperaba mucho más del juego en opciones, porque se sabía practicamente todo lo que iba a traer, pero no me esperaba para nada que tuviese algunos de los fallos que he visto.

yo creo que tu con las ayudas quitadas no has jugado mucho....por que decir que es como el de la ps2 , anda piyate un lotus en trayectoria y me cuentas si el coche no se va...

Hombre llevo un Hispania. No digo que sea como el F12006, igual no me he explicado, digo que es del mismo estilo, pero adaptado a lo que es ahora los juegos de coches en la nueva generación, si el coche se va como no lo hacía en el 2006, y tiene mucho mas realismo, etc, etc. a lo que me refería es que tira más a esa linea de juego (la del 2006) que por ejemplo a un simulador como Rfactor.
capitanmichels escribió:He visto opiniones de gente que dice que gráficamente les ha defraudado, pues en mi opinión es un juego con unos buenísimos gráficos por lo menos en mi tv se ven igual que en los vídeos que habían por ahí.

Dicen que este si es mejor grafiamente en Ps3 que en xbox360 . Yo no lo he visto mas que en video guarro de youtube .
--ALF-- escribió:
capitanmichels escribió:He visto opiniones de gente que dice que gráficamente les ha defraudado, pues en mi opinión es un juego con unos buenísimos gráficos por lo menos en mi tv se ven igual que en los vídeos que habían por ahí.

Dicen que este si es mejor grafiamente en Ps3 que en xbox360 . Yo no lo he visto mas que en video guarro de youtube .

Si, las revistas en general le dan unos 3 puntos mas sobre 100 o un 5% mas a la de PS3...Aunque la que mejor se ve sera la de PC, lástima porque ahi si que deben ser los colores bien y no todo el mundo pueda disfrutarlo al máximo...
(mensaje borrado)
Y alguien ha probado el online ?¿ merece la pena? .

Saludos
Me han mandado ya el SMS de GAME lo que pasa es que no puedo ir hoy. Por si os interesa a algun boqueron lo tengo reservado en Plaza Mayor de Málaga.

Saludos
hirakun escribió:Como lo lees xD. Tiene mas frases como "venga que lo pillas", "lo tienes a huevo", y alguna perlita mas xD

¿Han cogido directamente las frases del TOCA?.
En cuanto al desgaste de neumaticos he seguido probando con los neumaticos de lluvia, y aunque sigo pensando que el desgaste en seco esta bastante mal, si se nota que va perdiendo bastante agarre.
gracias a los 2 socios luego lo probare :D
Juegazo. Apenas llevo menos de una hora y me encanta!! La polla el juego. Tiene fallos si, pero no merece la pena buscarlos y quejarse porq por lo demas es una pasada. Pregunta; como se hace para frenar bien bien sin abs? Primero a fondo e ir solando? siempre me voy largo, aunque no se bloquean las ruedas
mikedevil99 escribió:

Hombre llevo un Hispania. No digo que sea como el F12006, igual no me he explicado, digo que es del mismo estilo, pero adaptado a lo que es ahora los juegos de coches en la nueva generación, si el coche se va como no lo hacía en el 2006, y tiene mucho mas realismo, etc, etc. a lo que me refería es que tira más a esa linea de juego (la del 2006) que por ejemplo a un simulador como Rfactor.

que pesaditos con el rfactor, que encima no es un simulador... dios mio, que cruz... llevamos desde ayer con el mismo debate, a cada poco sale uno como tu diciendo que si el rfactor simulador, alguien le chapa la boca, y entonces ya se calla la boquita pero no da la razón al que le dice que el rfactor no es un simulador...

que el rfactor es más dificil de llevar y quizás por eso se acerque más a la simulación? si... es más simulador que el f1 de codemasters??? nunca llevé un f1, pero desde luego, ni el f1 de codemasters ni el rfactor pueden hacernos a una idea de loq ue es llevar un f1... no compareis "dificultad para llevar el coche" con "simulación"

...

para el que quiera un analisis más o menos objetivo:

Er_Bolo escribió:ya lo he probado, solo he dado una vuelta a mónaco (una carrera a una vuelta), en la dificultad más alta, sin ayudas, etc...

cuadró en lluvia, vaya gráficos (los que se quejan son los puristas de siempre, yo no tengo ojo biónico pa andar mirando dientes de sierra, bajones de no se qué... etc)... la ausencia de control de tracción, mejor de lo que me esperaba, pero no es gran cosa, lo suficiente pa darle dificultad, pero a los que estamos acostumbrados a jugar sin ayudas en todos los juegos, no nos es dificil, aunque yo no acabe la vuelta con el coche entero, que rompi el alerón por probar los límites de la aceleración xDD

los daños... esa vuelta que di, el aleron se rompio con un toque contra las barreras... pensé que tendrían que ser más fuertes los golpes, eso me gusta, que el más mínimo fallo te fastidie... aunque la rueda no se fastidió, eso hay que decirlo, parece que el aleron es sensible, pero las ruedas son fuertes...

lo del cambio de marchas... aunque no entendí muy bien de que os quejabais, a mi me va bien, no me va con retardo ni nada, meto marcha y entra

sinembargo, al acelerar si que noto un pequeño desfase, no sé si es por jugar con mando o que... pero es muy pequeño, no jode el juego

despues de toda la mierda que leí del juego desde ayer, y de todo el hype que leí desde hace 1 mes... no me ha defraudado, me esperaba algo peor (sabia que el hype que teniais os iba a joder bastante) pero no tanto como lo pintabais ayer y hoy... y al final ha superado aun más las expectativas que tenía

por cierto, ¿se puede correr una carrera rapida? es que no lo encontré, le di a campeonato y seleccioné monaco las 19 carreras xDD solo corría la 1ª logicaemnte xD

ah, la dificultad, no está mal, no los olí... salía 13, y me puse 7º hasta que me cargué el aleron, pero me puse 7º porque apuré a dios en la 1ª curva (no di a nadie), pero no olía a los de alante

no es el juego definitivo de f1, pero está mejor (mucho mejor) que el f1ce, para los que jugasteis a el, y que cualquier f1 que saliese a las consolas desde el 2003 (los de antes, de psx, no eran mejor que los de ps2...)

salu2!

edito

a los que teneis dudas de si pillarlo o no, no hagais caso ni de la mierda que suelta la gente (es exagerada)... ellos acabarán jugando más que todos los que estabamos en dudas juntos...

si os gusta la f1, no morireis por jugar a este juego... si buscais algo tipo rfactor, olvidaos, si buscais arcade tipo juegos de f1 del movil, olvidaos... si buscais un termino medio, compradlo
Buenas

He estado tomando contacto con el juego, muy poco tiempo, y bueno tengo buenas impresiones pero hay algo que no me gusta y son los menús, es cuestión de estilo, pero no sé no me convencen. Ya los probé en Grid y Dirt2 y no me gustan, pero quitando eso tengo una buena impresión general. Pero tengo unas dudillas.

He empezado una carrera de 7 años con el Hispania, he puesto primero dificultad profesional, y los cambios eran manuales. Quiero primero cogerle el truquillo a la conducción y luego ya se verá si pasamos a manual, pero no sé poner una dificultad para la IA y retocar las ayudas de mi conducción(ABS, CT, Automático...) en que parte de los menús puedo tocar eso???
ahora que leo lo de los menús... muy bonito y tal, pero yo me pierdo... ¿comos e hace para carrera rapida?

le di a algo que ponía carrera, pero me llevaa a configurar un campeonato, y le di 19 veces a mónaco para poder correr (tenía prisa)... y luego una vez en el box, para adivinar donde estaba "competir" me cagué en todo... xD
y como funciona lo del itirinario i + d?

cuanto mas hacia la derecha los cuadrados mejor??
Ya he probado el juego y sin entrar en detalles, al igual que han comentado muchos foreros, es el juego de coches en el que hay una mayor diferencia de jugarlo con pad a jugarlo con volante! Para mi la diferencia es abismal, jugarlo con pad te deja con sensaciones normales, jugarlo con volante por dios que vicio, que sensaciones, quien tenga volante que lo baje del trastero o lo saque del armario y que se prepare para disfrutar!! [oki]
Er_Bolo escribió:
mikedevil99 escribió:

que pesaditos con el rfactor, que encima no es un simulador... dios mio, que cruz... llevamos desde ayer con el mismo debate, a cada poco sale uno como tu diciendo que si el rfactor simulador, alguien le chapa la boca, y entonces ya se calla la boquita pero no da la razón al que le dice que el rfactor no es un simulador...

que el rfactor es más dificil de llevar y quizás por eso se acerque más a la simulación? si... es más simulador que el f1 de codemasters??? nunca llevé un f1, pero desde luego, ni el f1 de codemasters ni el rfactor pueden hacernos a una idea de loq ue es llevar un f1... no compareis "dificultad para llevar el coche" con "simulación"

Bueno tranquilito, lo primero. A mi me hablas como a una persona normal y corriente y no como a un coleguilla tuyo.

Lo segundo, no he jugado al rFactor casi nada, supongo que es simulador o mas simulador por lo que dice la gente, pero si es muchisimo más dificil de llevar y tiene más opciones de reglajes.
Dejando de un lado lo del rFactor, yo soy el primero que le va a hechar a este juego horas y horas, todo lo que pueda y más. Simplemente dejo mi opinión sin dejarme influenciar por nadie, que hay mucho fanboy suelto.

He dicho lo que me ha gustado y lo que no, y punto. Al igual que ahora digo que lo estoy probando con el volante y me esta encantando el control con el volante.

Tampoco me negarás que el control es cuanto menos asequible.
estoy ansioso por jugar al puto juego y en las palmas no sale asta mañana o pasado... me cagüen too' cawento
Tengo varias dudas haber si me podeis ayudar...

Quería hacerme una temporada con un colega, en el modo gran premio cojiendo todos..., pero nose cómo hacerlo?¿ es posible ¿? otra duda es que no sé como hacer el itineriario I+D
¿
Gracias
Ya me han mandado un mensaje de Game esta mañana, y acabo de recoger el juego (el mío es PS3). Voy a probarrrrrr!!!!!!! jejeje saludos
lo de i+d es en los libres de la segunda carrera cuando te sale. le das al ingeniero y en dond ponga i+d te metes y luego le das a aceptar, te sacaran a pista y tienes q batir un tiempo. la primera mejora es lo del mapa de motor. espero haberte ayudado¡

un saludo¡¡
mikedevil99 escribió:
Er_Bolo escribió:
mikedevil99 escribió:

Bueno tranquilito, lo primero. A mi me hablas como a una persona normal y corriente y no como a un coleguilla tuyo.

Lo segundo, no he jugado al rFactor casi nada, supongo que es simulador o mas simulador por lo que dice la gente, pero si es muchisimo más dificil de llevar y tiene más opciones de reglajes.
Dejando de un lado lo del rFactor, yo soy el primero que le va a hechar a este juego horas y horas, todo lo que pueda y más. Simplemente dejo mi opinión sin dejarme influenciar por nadie, que hay mucho fanboy suelto.

He dicho lo que me ha gustado y lo que no, y punto. Al igual que ahora digo que lo estoy probando con el volante y me esta encantando el control con el volante.

Tampoco me negarás que el control es cuanto menos asequible.

ah, comparas juegos sin haber probado casi uno de los 2...

que grande [plas] [plas]

ah, y no soy un fanboy, por si lo piensas... solo me toca los cojones que gente como tú que habla por hablar y exagerando las cosas haga dudar a la gente que no sabe si pillarlo, y encima luego os vicieis como el que más

PD: no te hablé de ninguna manera, así que no te las des de dios campeón [poraki]
javimako escribió:Pregunta; como se hace para frenar bien bien sin abs? Primero a fondo e ir solando? siempre me voy largo, aunque no se bloquean las ruedas

Eso es mas el tener uno mismo el tacto cojido que una tecnica en si. Se me asemeja mucho a la frenada de FM3. La cosa es apretar mas o menos suave y cuando le tengas pillado el truco le añades toques para salir y a correr!!!

tokameroke escribió:He empezado una carrera de 7 años con el Hispania, he puesto primero dificultad profesional, y los cambios eran manuales. Quiero primero cogerle el truquillo a la conducción y luego ya se verá si pasamos a manual, pero no sé poner una dificultad para la IA y retocar las ayudas de mi conducción(ABS, CT, Automático...) en que parte de los menús puedo tocar eso???

Las ayudas de conduccion las puede modificar incluso estando en la pista corriendo. En el menu de pausa seleccionas las ayudas a la conduccion que quieras. Cuando vas a iniciar un GP en trayectoria te da a elegir entre grado de participacion, distancia de carrera y dificultad.

Er_Bolo escribió:ahora que leo lo de los menús... muy bonito y tal, pero yo me pierdo... ¿comos e hace para carrera rapida?

le di a algo que ponía carrera, pero me llevaa a configurar un campeonato, y le di 19 veces a mónaco para poder correr (tenía prisa)... y luego una vez en el box, para adivinar donde estaba "competir" me cagué en todo... xD

La carrera rapida es lo de Grandes premios. Ahi puedes configurar la carrera desde el grado de participacion, distancia, dificultad meteorologia. Despues elijes circuito. Y ya en el box miras al ingeniero y seleccionas competir o salir a pista.
hirakun escribió:
tokameroke escribió:He empezado una carrera de 7 años con el Hispania, he puesto primero dificultad profesional, y los cambios eran manuales. Quiero primero cogerle el truquillo a la conducción y luego ya se verá si pasamos a manual, pero no sé poner una dificultad para la IA y retocar las ayudas de mi conducción(ABS, CT, Automático...) en que parte de los menús puedo tocar eso???

Las ayudas de conduccion las puede modificar incluso estando en la pista corriendo. En el menu de pausa seleccionas las ayudas a la conduccion que quieras. Cuando vas a iniciar un GP en trayectoria te da a elegir entre grado de participacion, distancia de carrera y dificultad.[

Muchas gracias por la respuesta, como dije lo he probado poco y me lio con los menús dichosos
Er_Bolo escribió:
ah, comparas juegos sin haber probado casi uno de los 2...

que grande [plas] [plas]

ah, y no soy un fanboy, por si lo piensas... solo me toca los cojones que gente como tú que habla por hablar y exagerando las cosas haga dudar a la gente que no sabe si pillarlo, y encima luego os vicieis como el que más

PD: no te hablé de ninguna manera, así que no te las des de dios campeón [poraki]

He jugado a rFactor lo suficiente para sabes que este juego no se parece a él.

Yo no estoy exagerando nada, yo lo que digo es lo que me parece el juego ni más ni menos. No estoy haciendo a nadie dudar que se lo compre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo lo recomiendo al 100%, no se de donde sacas que yo diga a la gente que no se lo compre. Y por supuesto que me voy a viciar, faltaría.

Por cierto no voy ni de dios ni nada parecido, pero tu si que eres un chulo. Hay muchas formas de decir las cosas. Yo he entrado he puesto lo que me ha parecido el juego en las primeras partidas y punto, si no estás de acuerdo conmigo me lo dices educadamente y yo te responderé porque pienso así, pero con chulerías no.

Lo dicho que cada uno lo compre si quiere y si le gusta mucho la F1 que no lo dude.
Una vez que lo he probado no me termina de cnvecer la verdad, no se donde esta el realismo.

La jugabilidad esta bastante bien, sin duda el mejor F1 para plataforma, pero hay cosas... no entiendo como jugando con el Maximo nivel de dificultad, con PAD para mas inri y llevando un virgin (logicamente sin ayudas) pueda estar toda una carrera de 75% aguantando en un grupo con renault y Force India, donde esta el realismo??? . Lo que esta claro que tiene cosas bastantes arcades.

En definitiva esta muy bien el juego para lo que que estamos acostumbrados a jugar a otros f1 , pero el Rfactor en cuanto a simulador se refiere le sigue dando 10000 vueltas.
javimako escribió:Juegazo. Apenas llevo menos de una hora y me encanta!! La polla el juego. Tiene fallos si, pero no merece la pena buscarlos y quejarse porq por lo demas es una pasada. Pregunta; como se hace para frenar bien bien sin abs? Primero a fondo e ir solando? siempre me voy largo, aunque no se bloquean las ruedas

Lo que utilizo yo es el mismo que en el forza pero en este tienes que frenar con mas antelación, es ir apretando el gatillo a fondo y en repetidas ocasiones un saludo.
Er_Bolo escribió:ah, y no soy un fanboy, por si lo piensas... solo me toca los cojones que gente como tú que habla por hablar y exagerando las cosas haga dudar a la gente que no sabe si pillarlo, y encima luego os vicieis como el que más

¿Habla por hablar? Yo veo que ha dado su opinión, a lo mejor te crees poseedor de la verdad absoluta....
sispho escribió:Una vez que lo he probado no me termina de cnvecer la verdad, no se donde esta el realismo.

La jugabilidad esta bastante bien, sin duda el mejor F1 para plataforma, pero hay cosas... no entiendo como jugando con el Maximo nivel de dificultad, con PAD para mas inri y llevando un virgin (logicamente sin ayudas) pueda estar toda una carrera de 75% aguantando en un grupo con renault y Force India, donde esta el realismo??? . Lo que esta claro que tiene cosas bastantes arcades.

En definitiva esta muy bien el juego para lo que que estamos acostumbrados a jugar a otros f1 , pero el Rfactor en cuanto a simulador se refiere le sigue dando 10000 vueltas.

a mi es lo que me da miedo, que cuando le pille el truco pueda hacer como en el f1ce, salir ultimo en mónaco, con lluvia, sin ayudas, y ganar la carrera con un super aguri (virgin, hrt, lotus este año)

espero que lo máximo que pueda hacer es lucha por los puntos

[quote=sispho]¿Habla por hablar? Yo veo que ha dado su opinión, a lo mejor te crees poseedor de la verdad absoluta....[/quote]

lo que lees, hablar por hablar... lo que están haciendo muchos sobre este juego...

ayer nos vino uno todo chulo intnetando zanjar el debate sobre rfactor vs f12010 diciendo "que el rfactor no es simulador? no teneis ni idea, red bull usa el rfactor como simulador asi que informaos más, mucha desinformacion veo por vuestra parte"

Leer mensajes de ese tipo cada 2 páginas acaba por cansar, quizás las he pagado con quien no debía, pero es que aburren, y cuando me iba a pillar la xbox con el forza, me pasó lo mismo que le pasa hoy a mucha gente gracias a los criticones de turno, que pintan el juego como mierda y ya dudas de si comprar o n oel juego
18448 respuestas