[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:

Puedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada.(Si? en tu juego dices no? Porque a mi me se me desgastan algún tipo de ruedas que da gusto...)
Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.(no he tenido ocasión de comprobarlo)
Retardo exagerado en girar con el volante y en cambiar de marchas.(Que entiendes por exagerado? Con volante no es tan exagerado o que no me he parado a mirar al milímetro, puede ser)
El bug de los boxes.(SI, Imperdonable)
La IA apenas comete fallos ni se estrella.(MENTIRA, en mayúsculas, yo mismo he visto piezas y banderas amarillas en pista, sin ser mías)
Daños poco reales.(Se podrían destrozar más la verdad)
Aceleras a tope desde parado y no patina.(Fallo grave, no se si se da en lluvia también..)
Apenas bloqueas al frenar de golpe sin ABS.
Bajadas de frames que te cagas.(Ilógico a estas alturas pero si, aunque en ciertas zonas y circuitos, yo no las he sufrido continuas)
...

Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.

Saludos.

Lo que va en negrita lo he añadido yo a tu post para ir comentándolo :)

Vamos que tienes razón, no tengo porque quitártela...pero tampoco es tanto como lo has querido pintar. Eso si, pulido no está eso es innegable..se podrían haber esmerado más en testear. Salu2!!
Lo que no podéis es, no comprar el juego por las comentarios de la gente, unos dicen que el juego es DIOS, otros que tiene mazo fallos...
yo por ejemplo con el F1 2006 Championship ese me lo pasé de lujo xD y mira que este le va a chorrear en todo, pero algunos queréis los simuladores que usa Alonso o algo...es que es el primer F1 de Codemasters y queréis el juego perfecto...

Vuelvo a preguntar y ya paro si no contestan porque o me hacéis un vacío o es que no lo sabéis xD
Lo del parche es oficial ? o es algo que se supone xD es que voy a ir al Game que ya lo venden y a 50 € !! no entiendo esos 10 euros de rebaja...
Mario_CR9 escribió:Lo que no podéis es, no comprar el juego por las comentarios de la gente, unos dicen que el juego es DIOS, otros que tiene mazo fallos...
yo por ejemplo con el F1 2006 Championship ese me lo pasé de lujo xD y mira que este le va a chorrear en todo, pero algunos queréis los simuladores que usa Alonso o algo...es que es el primer F1 de Codemasters y queréis el juego perfecto...

Vuelvo a preguntar y ya paro si no contestan porque o me hacéis un vacío o es que no lo sabéis xD
Lo del parche es oficial ? o es algo que se supone xD es que voy a ir al Game que ya lo venden y a 50 € !! no entiendo esos 10 euros de rebaja...

50 leuros y yo q iba a comprarlo un uk.... me voy a dar un salto jjejeejeje

saludos
La primera imprecion, que me he llevado es la de "donde estan esos pedazos de graficos que se ven en los videos" y es que para mi no es un juego que entre precisamente por los ojos, a penas he podido disputar un par de carreras. y las sensaciones se pueden decir que son agridulce.

es lo que tiene meterse casa 15 segundos en un hilo a hypiarse xd
he empezado una trayectoria en nivel normal, y la primera carrera en lluvia.
las sensaciones no han sido malas, pero me sigue faltando algo.

el juego creo que sera muy adictivo, una vez se dominen los circuitos ect, pero para el tiempo de desarollo que ha tenido el juego, podria haberse currado unos graficos mas a la altura.

tenia cupones de descuento y me ha salido por 23€ pero los que tengan que pagar los 60€ que vale, que se lo tomen con calma y si lo pueden alquilar mejor, porque se puede llevar un gran chasco
odiel1976 escribió:me gustaria preguntar a los que tengan el juego una cosa, es acerca de lo que se hablo que haciendo tu los setups solo ibas a mejorar 1 seg... decidme... como ha quedado el asunto...

saudos

Lo de la puesta a punto. Imagino que si se mejorará en el tiempo por vuelta. Tienes "2 opciones" estar toqueando tu a todo, es decir alerones, motor, reparto de frenada y pesos... o tambien hay una opcion, donde te dan unas ya preconfiguradas, tanto para lluvia, seco y variable y en cada una de ella tienes unas 3 opciones donde elegir si quier mas velocidad punta mas pontecia o todo algo mas estable, a la hora de conducir el coche se nota, en la frenada ves que no entra bien si le pones mucha velocidad punta y e salgo nervioso cuando curvas
A mi me esta encantando en todo el nivel experto!

Lu único es que creo que las sanciones por tocarse con otros pilotos levemente son muy exageradas, no se con cuantas sanciones vamos a acabar en Monaco!!!
alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.

porque estoy corriendo una carrera con alonso y no se donde esta esa opcion que decian.

un saludo !!
landokarl escribió:Como? que el volante tiene mucho retardo, alguien puede confirmarlo? de ser asi me empiezo a plantear la adquisicion de este juego.

Hombre, yo no se a que juegos jugaria aqui la gente antes, pero yo ya no hablo solo de venir del rFactor, cualquiera que venga de cualquier juego de conduccion, hasta del carmageddon, se dara cuenta que el volante tarda la vida y dios en girar, y si es en turismos pues aun pasa, pero en F1 te mata
Tengo una duda:
No encuentro por ninguna parte el activar desgaste y daños :-?
Estoy en modo experto, entrenamientos libres de Bahrein. Y como anecdota, pista totalmente en seco,me he puesto neumaticos de lluvia, he dado 5 vueltas (visualmente no se desgastan absolutamente nada), en boxes veo que estan al 85%...mi cara ¬_¬ me puedo hacer la carrera en seco con neumaticos de lluvia y aguantan [carcajad]
_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.

porque estoy corriendo una carrera con alonso y no se donde esta esa opcion que decian.

un saludo !!

Tb me interesa saber si hay algun sitio donde configurar los daños , aunke supongo q va con lo de nivel experto , q ya vendran los daños al 100% .

Y , os habeis fijado q en la Q1 los tiempos son los mejores , y en Q2 y Q3 no ? Al menos asi me ha pasado en mi primera clasificacion (kedé 18º) .
Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S

Luego hice un trompo y al volver a pista me arrea uno un viaje que me levanta el alerón delantero y otros 5 puestos :S

Que duros son con las sanciones :S
os esta resultando dificil el modo experto sin ayudas con volante? yo tengo experiencia solo en forza 3, pero sin ninguna ayuda y se me da bastante bien

Joderr a ver si lo pillo ya en algun sitio, los mamones del game shop de mi pueblo me dijeron que entre hoy y ayer y no lo tienen aun!! me he recorrido todos los video clubs y nada :( que envidia dais xD
Iksakuety escribió:Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S

Luego hice un trompo y al volver a pista me arrea uno un viaje que me levanta el alerón delantero y otros 5 puestos :S

A eso me refiero, las sanciones son excesivas!!
alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.

¿Que windows tienes en tu Xbox360?
Josh_Holloway escribió:
Iksakuety escribió:Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S

pues personaliza la partida con sanciones flexibles, se deja jugar mas.
RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.

Entiendo que es en PC por lo que tienes que apretar las teclas alt+enter y en principio te lo arregla.

No os lo tomeis a mal (lo digo en general) pero este es el foro de XBOX y se estan poniendo posts que acaban cayendo en el olvido debido a posts de tiendas, compras, otros sistemas y etc ...

Por cierto, lo pregunto de nuevo , a riesgo de ser pesado :)

¿Como se activa o cambia el control del rendimiento de motor? Con la cruz del volante solo me deja tocar el aleron y los neumaticos.

Saludos
Ariochd escribió:

¿Que windows tienes en tu Xbox360?

jajaja, que bueno, para que aprenda a que este es un foro de xbox y no de pc.
Josh_Holloway escribió:

¿Y porque no cogéis a Hamilton? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chicos, repetid conmigo;

"Mi juego se ha descuageringao, quien lo descuageringara, el descuageringador que lo descuageringue, buen descuageringador sera." XD

Ni idea tio, prueba a poner todos los parametros del juego por defecto... Aunque para muchos igual es un bug... :o

javimako; A mi tampoco me lo quieren vender... [buuuaaaa] Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!! XD
nanulin escribió:

Entiendo que es en PC por lo que tienes que apretar las teclas alt+enter y en principio te lo arregla.

No os lo tomeis a mal (lo digo en general) pero este es el foro de XBOX y se estan poniendo posts que acaban cayendo en el olvido debido a posts de tiendas, compras, otros sistemas y etc ...

¿Como se activa o cambia el control del rendimiento de motor? Con la cruz del volante solo me deja tocar el aleron y los neumaticos.

Saludos

Nanulin yo no lo tengo hasta mañana pero creo que si el aleron y los neumaticos lo cambias con la cruceta de arriba abajo, el mapa motor lo puedes cambiar con la cruceta que va a la derecha.
10100110A escribió:javimako; A mi tampoco me lo quieren vender... [buuuaaaa] Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!! XD

A mi me acaba de mandar el SMS los de Game...en Madrid...
ya lo he probado, solo he dado una vuelta a mónaco (una carrera a una vuelta), en la dificultad más alta, sin ayudas, etc...

cuadró en lluvia, vaya gráficos (los que se quejan son los puristas de siempre, yo no tengo ojo biónico pa andar mirando dientes de sierra, bajones de no se qué... etc)... la ausencia de control de tracción, mejor de lo que me esperaba, pero no es gran cosa, lo suficiente pa darle dificultad, pero a los que estamos acostumbrados a jugar sin ayudas en todos los juegos, no nos es dificil, aunque yo no acabe la vuelta con el coche entero, que rompi el alerón por probar los límites de la aceleración xDD

los daños... esa vuelta que di, el aleron se rompio con un toque contra las barreras... pensé que tendrían que ser más fuertes los golpes, eso me gusta, que el más mínimo fallo te fastidie... aunque la rueda no se fastidió, eso hay que decirlo, parece que el aleron es sensible, pero las ruedas son fuertes...

lo del cambio de marchas... aunque no entendí muy bien de que os quejabais, a mi me va bien, no me va con retardo ni nada, meto marcha y entra

sinembargo, al acelerar si que noto un pequeño desfase, no sé si es por jugar con mando o que... pero es muy pequeño, no jode el juego

despues de toda la mierda que leí del juego desde ayer, y de todo el hype que leí desde hace 1 mes... no me ha defraudado, me esperaba algo peor (sabia que el hype que teniais os iba a joder bastante) pero no tanto como lo pintabais ayer y hoy... y al final ha superado aun más las expectativas que tenía

por cierto, ¿se puede correr una carrera rapida? es que no lo encontré, le di a campeonato y seleccioné monaco las 19 carreras xDD solo corría la 1ª logicaemnte xD

ah, la dificultad, no está mal, no los olí... salía 13, y me puse 7º hasta que me cargué el aleron, pero me puse 7º porque apuré a dios en la 1ª curva (no di a nadie), pero no olía a los de alante

no es el juego definitivo de f1, pero está mejor (mucho mejor) que el f1ce, para los que jugasteis a el, y que cualquier f1 que saliese a las consolas desde el 2003 (los de antes, de psx, no eran mejor que los de ps2...)

salu2!

edito

a los que teneis dudas de si pillarlo o no, no hagais caso ni de la mierda que suelta la gente (es exagerada)... ellos acabarán jugando más que todos los que estabamos en dudas juntos...

si os gusta la f1, no morireis por jugar a este juego... si buscais algo tipo rfactor, olvidaos, si buscais arcade tipo juegos de f1 del movil, olvidaos... si buscais un termino medio, compradlo
alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.

un saludo !!
Alonso707 escribió:
nanulin escribió:

Saludos

Nanulin yo no lo tengo hasta mañana pero creo que si el aleron y los neumaticos lo cambias con la cruceta de arriba abajo, el mapa motor lo puedes cambiar con la cruceta que va a la derecha.

Gracias Alonso,

Ahora no puedo probarlo, pero casi estoy seguro de que aprete el boton que aprete, solo me deja las opciones del aleron y neumaticos. En ningun caso me ha dejado tocar ni ver las opciones del mapa motor.

Esta noche lo probare de nuevo por que ayer con la novedad igual no lo vi :)

Saludos
nanulin escribió:Gracias Alonso,

Ahora no puedo probarlo, pero casi estoy seguro de que aprete el boton que aprete, solo me deja las opciones del aleron y neumaticos. En ningun caso me ha dejado tocar ni ver las opciones del mapa motor.

Saludos

Puede deberse al nivel de dificultad en el que juegues?
10100110A escribió:

Chicos, repetid conmigo;

"Mi juego se ha descuageringao, quien lo descuageringara, el descuageringador que lo descuageringue, buen descuageringador sera." XD

Ni idea tio, prueba a poner todos los parametros del juego por defecto... Aunque para muchos igual es un bug... :o

javimako; A mi tampoco me lo quieren vender... [buuuaaaa] Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!! XD

Yo acabo de llamar a un videoclub de mi pueblo que me habia dejado y me han dicho que lo tienen! Me voy volando! XD Suerte tio a ver si lo consigues pronto :)

que ganas! [360º]
_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.

un saludo !!

Izan, esa opcion la tienes al principio cuando estas en la sala con tu agente y vas a empezar el evento. Es la 3era o 4ta opcion, la que hay justo encima de la de ir al circuito. Si le apretas la A encima, te lleva a otro menu donde escoges una serie de opciones como las ayudas y etc. si vas bajando encontraras el tema de banderas , daños y etc.

Espero te ayude :D
javimako escribió:
10100110A escribió:

Chicos, repetid conmigo;

Yo acabo de pillarlo en GAME de Madrid. Vamos a ver que tal!!!!!!!!!!!!! Por FIN!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de llamar a un videoclub de mi pueblo que me habia dejado y me han dicho que lo tienen! Me voy volando! XD Suerte tio a ver si lo consigues pronto :)

que ganas! [360º]
hola,acabo de empezar el modo temporada en la maxima dificultad y bueno,voy penultimo en clasificatorias,e tocado de todo en le coche para por lo menos ir entre los 15 mejores,pero nada,y derepente me dice mi ingeniero que mi compañero de equipo va mas rapido que yo y que vaya a boxes para mirar la configuracion que lleva mi compañero y copiarsela a ver si voy mejor,pero no encuentro esa opcion por nigun lado,sabe alguien como hacerlo??gracias
en contrarreloj en la lista de los mejores esta a y r...a= ayudas...r=???

estoy el mejor de monza en mojado....solo hay 4 XD y el 17 en seco...
hay mas de 4 eeee XD XD
javimako escribió:
10100110A escribió:

Chicos, repetid conmigo;

que ganas! [360º]

Yo acabo de venir de pillarlo en un GAME de Madrid. Lo que podáis ya sabéis!!!!!!!!!!!!!!!! A PROBARLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo !!

iZan tio, me tienes que contar que tal estan "nuestros" daños XD para nuestro gusto que tal?!
Yo ya lo he probado y el juego en si esta muy bien. Codemasters ha establecido unas bases y el diseño de menus, la interaccion como si tu fueras la persona y decides donde ir, recibir ordenes del ingeniero, si quiero ver el tiempo, los tiempos de los demas por sectores...Todo muy bien. Solo que no me gustan 2 cosas, y son cosas propias de Codemasters:

-La paleta de colores. Corriendo en Montmeló en despejado y el coche y demas esta bien, pero el sol parece un sol de las 19 de la tarde y grisáceo. En el GRID tambien tenia el "efecto" anaranjado que le quitaba mucho(a mi gusto) a los gráficos del juego. Para mí, si todo fuera mas vivo, el juego aun ganaria aun más.

-Los daños, para el 2011 tendrian que mejorarlos. Que al chocar rebotaras, que añadieran un sistema dinamico de daños que se hunda el aleron delantero en los neumaticos de barrera...Porque parece que te estes chocando contra paredes de hielo y deslices sobre ellas.

Si esto anterior lo mejoraran, y además añadieran el HUD real de la F1 con alguna aparicion de Alonso o algun piloto/comentarista(aunque muchos odien a Lobato) seria un juego buenisimo de F1, para mi los de PS2 era la gracia que tenia. Aun asi, le doy un 8,5, por ser el primero de F1 de Codemasters esta muy bien.

Saludos
Yo acabo de recibir el mensaje de GAME!!! voy a por él. Volando voy y volando vengo, vengo y por el camino no me entretengo
Josh_Holloway escribió:

No, si te parece sancionan al que te llevaste por delante al volver a pista. Eso en una carrera de verdad es una sanción como la copa de un pino. :-)
borhack escribió:hola,acabo de empezar el modo temporada en la maxima dificultad y bueno,voy penultimo en clasificatorias,e tocado de todo en le coche para por lo menos ir entre los 15 mejores,pero nada,y derepente me dice mi ingeniero que mi compañero de equipo va mas rapido que yo y que vaya a boxes para mirar la configuracion que lleva mi compañero y copiarsela a ver si voy mejor,pero no encuentro esa opcion por nigun lado,sabe alguien como hacerlo??gracias

no sabe nadie nada??
nanulin escribió:

un saludo !!

Izan, esa opcion la tienes al principio cuando estas en la sala con tu agente y vas a empezar el evento. Es la 3era o 4ta opcion, la que hay justo encima de la de ir al circuito. Si le apretas la A encima, te lleva a otro menu donde escoges una serie de opciones como las ayudas y etc. si vas bajando encontraras el tema de banderas , daños y etc.

compi, te juro que no lo veo ...

estoy al lado de mi agente y al lado tengo parsa ir a shakir ...

pero me sale un menu para escojer finde corto o largo y poco mas ...
Oso69 escribió:
nanulin escribió:Gracias Alonso,

Saludos

Puede deberse al nivel de dificultad en el que juegues?

lo mirare tambien esta noche.

Tu tienes el juego y te sale esta opcion?

Saludos y gracias

_iZaN_ escribió:
nanulin escribió:

un saludo !!

compi, te juro que no lo veo ...

estoy al lado de mi agente y al lado tengo parsa ir a shakir ...

pero me sale un menu para escojer finde corto o largo y poco mas ...

Vale, pues justo ahi, es en ese menu. Si bajas dos o tres opciones, creo que justo debajo de la del tanto por ciento de carrera te lleva a otro submenu y ahi estan todas estas opciones.

SAludos
10100110A escribió:
RhadhiL escribió:

jajaja a mi ya me ha llegao el mensaje del GAME an un ratito voy a por el
borhack escribió:
borhack escribió:hola,acabo de empezar el modo temporada en la maxima dificultad y bueno,voy penultimo en clasificatorias,e tocado de todo en le coche para por lo menos ir entre los 15 mejores,pero nada,y derepente me dice mi ingeniero que mi compañero de equipo va mas rapido que yo y que vaya a boxes para mirar la configuracion que lleva mi compañero y copiarsela a ver si voy mejor,pero no encuentro esa opcion por nigun lado,sabe alguien como hacerlo??gracias

no sabe nadie nada??

No lo he probado, pero en boxes si giras la cabeza a la izquierda pone: Compañero.

un saludo !!

iZan tio, me tienes que contar que tal estan "nuestros" daños XD para nuestro gusto que tal?!

es lo que quiero ver, de momento estan bien, pero no es super hechada por fuera.

por eso estoy preguntando a ver como se ponen daños extremos ...
Una cosa, yo llevo en EOL desde hace 2 meses o asi y como soy nuevo a lo mejor me puedo equivocar, pero, ¿hay o ha habido algun Hilo en EOL que llegara a las casi 1100 paginas?
Si no es asi, pedazo de curro que te has pegado Denis y Fbetes y que ha merecido la pena, aunque ya se que muchos me vais a decir que 300 son de volantes, 200 de pirateria, etc.
Alonso707 escribió:Una cosa, yo llevo en EOL desde hace 2 meses o asi y como soy nuevo a lo mejor me puedo equivocar, pero, ¿hay o ha habido algun Hilo en EOL que llegara a las casi 1100 paginas?
Si no es asi, pedazo de curro que te has pegado Denis y Fbetes y que ha merecido la pena, aunque ya se que muchos me vais a decir que 300 son de volantes, 200 de pirateria, etc.

podias aber mirado unos 2 hilos mas abajo que el Modern Warfared tiene mas de 2000
Alonso707 escribió:Una cosa, yo llevo en EOL desde hace 2 meses o asi y como soy nuevo a lo mejor me puedo equivocar, pero, ¿hay o ha habido algun Hilo en EOL que llegara a las casi 1100 paginas?

vete al subforo de juegos (pa ver todos los posts) y abajo, dale a "ordenar por respuestas", hay unos cuantos con 1000 páginas

hay que tener en cuenta, que antes que este hilo había otro con 400 páginas...
CAIM4N3Z escribió:
borhack escribió:

no sabe nadie nada??

No lo he probado, pero en boxes si giras la cabeza a la izquierda pone: Compañero.

si,pero no me sale niguna opcion,solo mirar sus resultados ,no se,este juego es complicado de entender a nivel de interfaz,jaja,si alguien sabe algo que me lo diga por fa
muchas gracias nanulin, voy a probar los daños a ver que tal ahora ...

muchas gracias !!
nanuliiiiiin metete al msn xDD
Buenas.

Alos que habeis jugado se aprecia algun bug o se podria mejorar alguna cosilla con alguna actualizacion de codemaster?

saludos
IMPORTANTE: Para solucionar el lag del sonido de las marchas, hay que ir a opciones de sonido y elegir software en controladores de audio, que el default esta bugeado. No se si es solo en Pc pero lo pongo por si acaso. No se si tambien soluciona lo de tardar los pedales o es que ya me acostumbre la verdad xd
18448 respuestas