ya lo he probado, solo he dado una vuelta a mónaco (una carrera a una vuelta), en la dificultad más alta, sin ayudas, etc...
cuadró en lluvia, vaya gráficos (los que se quejan son los puristas de siempre, yo no tengo ojo biónico pa andar mirando dientes de sierra, bajones de no se qué... etc)... la ausencia de control de tracción, mejor de lo que me esperaba, pero no es gran cosa, lo suficiente pa darle dificultad, pero a los que estamos acostumbrados a jugar sin ayudas en todos los juegos, no nos es dificil, aunque yo no acabe la vuelta con el coche entero, que rompi el alerón por probar los límites de la aceleración xDD
los daños... esa vuelta que di, el aleron se rompio con un toque contra las barreras... pensé que tendrían que ser más fuertes los golpes, eso me gusta, que el más mínimo fallo te fastidie... aunque la rueda no se fastidió, eso hay que decirlo, parece que el aleron es sensible, pero las ruedas son fuertes...
lo del cambio de marchas... aunque no entendí muy bien de que os quejabais, a mi me va bien, no me va con retardo ni nada, meto marcha y entra
sinembargo, al acelerar si que noto un pequeño desfase, no sé si es por jugar con mando o que... pero es muy pequeño, no jode el juego
despues de toda la mierda que leí del juego desde ayer, y de todo el hype que leí desde hace 1 mes... no me ha defraudado, me esperaba algo peor (sabia que el hype que teniais os iba a joder bastante) pero no tanto como lo pintabais ayer y hoy... y al final ha superado aun más las expectativas que tenía
por cierto, ¿se puede correr una carrera rapida? es que no lo encontré, le di a campeonato y seleccioné monaco las 19 carreras xDD solo corría la 1ª logicaemnte xD
ah, la dificultad, no está mal, no los olí... salía 13, y me puse 7º hasta que me cargué el aleron, pero me puse 7º porque apuré a dios en la 1ª curva (no di a nadie), pero no olía a los de alante
no es el juego definitivo de f1, pero está mejor (mucho mejor) que el f1ce, para los que jugasteis a el, y que cualquier f1 que saliese a las consolas desde el 2003 (los de antes, de psx, no eran mejor que los de ps2...)
salu2!
edito
a los que teneis dudas de si pillarlo o no, no hagais caso ni de la mierda que suelta la gente (es exagerada)... ellos acabarán jugando más que todos los que estabamos en dudas juntos...
si os gusta la f1, no morireis por jugar a este juego... si buscais algo tipo rfactor, olvidaos, si buscais arcade tipo juegos de f1 del movil, olvidaos... si buscais un termino medio, compradlo