[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

carlos_steam87 escribió:
Jebi-Motors escribió:sigo sin entender porque si un juego no es un super mega ultra simulador, ya es una mierda de juego... alguien me lo explica?

tranquilo jebi te gustara el juego yo soy d erfactor a muerte pro este ejuego m encanta divierte y pasan las horas sin darte cuenta..
por cierto n lluvia no veo na xD vrsion pc xD

no si a mi el rfactor me gusta y el lfs pero tambien me gusta el blur o el outrun que no quita que sean grandes juegos... pero parace que si no te das una leche nada mas meter primera ya el juego es una mierda por asi decirlo, segun la gente jeje
hola, no se si ya se ha puesto, pero alguien tiene la caratula oficial de delante y de detras?
BOSSMIK escribió:yo tambien de PC , rfactor y LFS sobretodo y este juego en conduccion es de risa, otra cosa es q es bastante divertido por las opciones en carrera q pueden darse y q es el unico q llegar el 21 te parece un logro y contento
el juego esta claro q no busca seriedad, es multiplataforma, diversion rapida

Xavalote ponte nivel experto y me cuentas !!!!
No se si ya este pero lo pongo, un video del famoso bug del piruleto:

http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE&feature=player_embedded

Hace unos dias pense que el bug no ocuria cuando parabas a cambiar neumaticos en carrera, que solo ocurria en qualy o en los libres, pero viendo eso, creo que el juego necesita urgentemente un parche.

Pongo otro video que no habia visto sobre golpes del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4&feature=popular
Spaikh escribió:yo lo tengo reservado en el game de torrejon (madrid) y aun no tengo noticias, estoy por llamar para ver que me cuentan

yo soy tambien de torrejon de ardoz dime algo por privado si ya lo venden.
Cómo cambio la dificultad de trayectoria, pq vale que vaya con ayudas pero ellos parecen cojos... :S
rcm15 escribió:
Spaikh escribió:yo lo tengo reservado en el game de torrejon (madrid) y aun no tengo noticias, estoy por llamar para ver que me cuentan

yo soy tambien de torrejon de ardoz dime algo por privado si ya lo venden.

Vale que se ha creado histeria con este juego, pero es que hasta tú dices "ya lo venden", ¡vaya, como EL HILO QUE HAY PARA SABER CUANDO LO VENDEN!, allí incluso podrás enterarte de cuándo les llegan sms a otros usuarios de GAME para que se pasen a recoger su reserva, o de a qué precio está en tu Mediamarkt más cercano... ayss, no sé qué haríamos sin ése hilo SI LO USÁSEIS.
RC9 escribió:Cómo cambio la dificultad de trayectoria, pq vale que vaya con ayudas pero ellos parecen cojos... :S

dentro de la caravana a la derecha de tu agente tienes la proxima carrera, ahi puedes cambiar siempre que quieras la duracion y la dificultad de la maquina, ponte experto a ver si te parecen cojos ahahahahah, yo lo tengo asi y te aseguro que el cojo soy yo.ah y quitale las ayudas anda no seas nenaaaaa.
saludos
Alguien de los que juega con volante oficial se ha dado cuenta que el forcefeedback funciona cuando le sale de los mismisimos huevos ?
damasosoy escribió:
RC9 escribió:Cómo cambio la dificultad de trayectoria, pq vale que vaya con ayudas pero ellos parecen cojos... :S

dentro de la caravana a la derecha de tu agente tienes la proxima carrera, ahi puedes cambiar siempre que quieras la duracion y la dificultad de la maquina, ponte experto a ver si te parecen cojos ahahahahah, yo lo tengo asi y te aseguro que el cojo soy yo.ah y quitale las ayudas anda no seas nenaaaaa.
saludos
Rod escribió:
jomajime escribió:
Rod escribió:¿Alguién me podría decir a qué precio lo venden en MEDIAMARKT?

GRACIASSSSS

te lo acaban de poner...

(lo han colgado mientras yo estaba escribiendo el mío, por eso no lo he visto)

¿A 49,90 en cualquier MediaMarkt? Es que en el MM de Leganés no sé porqué, pero tienen política de no dar precios por teléfono...

En el MM de Alcorcon lo he pillado yo En principio es politica de todos los MM... otra cosa es que hagan caso o no de la politica interna.

Entonces entre carrera y carrera se puede cambiar la dificultad??? menos mal. Porque estoy en Bahrein con HTR y con un 2'02 estoy el 1º en los 2os libres.... no me cuadra...
¿me podeis confirmar que se puede subir la dificultad en el modo trayectoria??
XP10SIV escribió:Alguien de los que juega con volante oficial se ha dado cuenta que el forcefeedback funciona cuando le sale de los mismisimos huevos ?

A mi me funciona siempre, mira a ver no te vaya a cascar el volante... esperemos que no-
saludos
Es cierto que sin volante es mejor no jugar a este juego??
Alguien juega con pad??
borjitaLOLO escribió:Es cierto que sin volante es mejor no jugar a este juego??
Alguien juega con pad??

yo, y es bastante malo el control con pad pero bueno
Yo juego con pad tanto en pc como en 360 al F1, y se juega bastante bien.

Esta noche enchufare el volante cuando venga de currar a ver si realmente el salto es notable.
Yo no lo he podido jugar con volante porque no tengo, pero se ve que lo pide a gritos el juego, ya que a las velocidades que se va cuesta mucho hilar fino con la seta y contravolantear en condiciones... habrá que acostumbrarse.
Alguien juega con pad??

Pues yo tengo un colega en el live (tambien de aqui de eol) y juega con pad y es una puta makina
Respecto a lo que alguno comentaba del lag al cambiar marchas, todos los que llevemos años jugando al rFactor y estemos acostumbrados a que cuando pulses el boton cambie de marcha en 0.000s y cuando aceleres el coche reaccione en 0.001s nos cagamos en todo, porque es que no entiendo de que manga se han sacado esas cosas, es el primer juego que veo en mi vida que tiene retardo al cambiar marchas, retardo al pisar el acelerador, retardo al curvar... y encima siendo F1 que es cuando mas precision se necesita :S. Ahora ya entiendo por que Sutil cuando jugo casi se come a un tio al ir a salirse del rebufo, esta acostumbrado a dar un volantazo y salirse al instante como hace el en su Force India, y no contaba con el segundo extra que le han metido
XP10SIV escribió:
Alguien juega con pad??

Pues yo tengo un colega en el live (tambien de aqui de eol) y juega con pad y es una puta makina

Yo toda la vida e jugado a juegos de coches con pad y la verdad que se me dá bastante bien [ayay] , influirá mas bien en la costumbre de cada uno.

Salu22.
Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.
para el q preguntaba lo de la configuracion del motor mientras vas en el coche, primero tienes q hacer lo de la investigacion de I+D q es en los libres en el menu del ingeniero.

por cierto sigo sin saber dond esta el menu de la climatologia a ver si alguien me lo puede decir.

un saludo¡

En la tienda de Albicius, de diego de león,Madrid. Esta disponible desde ayer.
ester hilo es el de rfactor o el de formula 1?, es que hay algunos que sois cansinos.
seria intresante que la gente hable del juego y que de sus opiniones.pero del formula 1
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
para los que tengan el juego , una pregunta. cuando entras en boxes te sale una ventanita para escoger los neumaticos o no?
nose a vosotros pero yo lo yengo instalado en el disco duro y no se si sera por eso pero en ciertos curcuitos me da tirones....

por cierto como ruje el motor no... [carcajad]
YA SE PUEDE COMPRAR EN GAMES. [plas]
ESTA TARDE IRE POR EL [poraki]
A mí la verdad el control con el PAD lo veo raro, pero es lo que hay, la economía no dá para más!
Alonso707 escribió:No se si ya este pero lo pongo, un video del famoso bug del piruleto:

Hace unos dias pense que el bug no ocuria cuando parabas a cambiar neumaticos en carrera, que solo ocurria en qualy o en los libres, pero viendo eso, creo que el juego necesita urgentemente un parche.

En mi opinion hay algun "hostion" "rotura" de aleron delantero un pelin exagerado, que ganas tengo de catarlo

salu2
Afiador escribió:Que desilusion!!!
El juego esta bastante guapo,pero haciendo pruebas se me ocurrio rodar en pista seca con neumaticos de lluvia extrema para ver si se destrozaban,y cual fue mi sorpresa que al cabo de tres vueltas los neumaticos seguian igual y yo haciendo los mismos tiempos que con duras.que triste.Probad y ya me contareis.por lo demas,salvando pequeños detalles,esta muy guapo el juego.

Eso aún no lo he probado pero... has activado el desgaste de los neumáticos? Lo digo porque a mi me venía desactivado.
Alonso707 escribió:No se si ya este pero lo pongo, un video del famoso bug del piruleto:

Ami me ha pasado hoy en una carrera en la cual iba 3º y al entrar a la vez en box con webber que era 2º y he estado casi 18 segundos para cambiar neumáticos [buuuaaaa] . Carrera tirada por la borda jejejeje. Haber si sacan un parche porque no es normal. Ya me ha pasado 2 veces.
Fulgente escribió:
Afiador escribió:Que desilusion!!!

Eso aún no lo he probado pero... has activado el desgaste de los neumáticos? Lo digo porque a mi me venía desactivado.

sip por eso es mas que preocupante,porque lo tengo activado
¿En el modo Trayectoria se puede cambiar la dificultad de la IA a medio de empezarla?
LARD1N escribió:A mí la verdad el control con el PAD lo veo raro, pero es lo que hay, la economía no dá para más!

Ayer jugue con PAD y hoy en compra-venta he pillao un volante por que con PAD no lo veo

Un saludo
capitanmichels escribió:ester hilo es el de rfactor o el de formula 1?, es que hay algunos que sois cansinos.
seria intresante que la gente hable del juego y que de sus opiniones.pero del formula 1

Te lo explico como a los tontos.
El juego es de F1(todos de acuerdo)
El juego se dijo que era simulador (ni de coña)
RFactor es EL SIMULADOR(muchisimos lo sabemos)
Si nos venden un juego como SIMULADOR hay que compararlo con un SIMULADOR (rfactor)

O sea que si no te gusta pierdete por ahi que los cansinos sois los que no parais de quejaros si no está el hilo como os gusta a vuestros santos cojones.
ernen escribió:

En mi opinion hay algun "hostion" "rotura" de aleron delantero un pelin exagerado, que ganas tengo de catarlo

salu2

Exagerados los "vuelos" de algunos de los monoplazas en algunos de los golpes [mad]

Otro que lo tiene y os da sus impresiones mañana... esta tarde en cuanto llegue a casa lo primero es encender la xbox 360 , poner en marcha el volante y meter el juego.

P.D: Comprado en Game de San Vicente en Valencia que ya está dando las reservas.

Saludotes [sonrisa]
colchoneros9 escribió:¿En el modo Trayectoria se puede cambiar la dificultad de la IA a medio de empezarla?

sí, puedes cambiarla en cada G.P.
Dejad de tocar las narices con que no es simulador, si el mismo desarrollador había dicho hace tiempo que no lo sería.

Y no lo comparéis con el rfactor que son cosas diferentes, aunque ni de coña el rfactor es tan simulador como mucho pensáis y si comparamos el rf con simuladores serios es una caca pinchada en un palo y no por eso hay que tirarse de los pelos y dejar de jugar al rf porque es lo que es, un juego.
nose a vosotros pero yo lo yengo instalado en el disco duro y no se si sera por eso pero en ciertos circuitos me da tirones....alguna solucion???

por cierto como ruje el motor no... :O
esta wapo,pero no me gusta lo del rebobinado [mamaaaaa] le quitan la emocion de ganar,que mania le cogi a este sistema en el forza 3,por lomenos este es igual que el de el dirt 2 te dan 3 flasback,eske le quitan la emocion un poco.........

No sé como os podéis comprar el juego con ese bug. Es como si en el Fifa 11 cada vez que vas al descanso te meten 3 goles y luego a remontar. El pavo pasa de 2ndo a ultimo, yo estoy jugando y tiro el juego por la ventana. Imagen
xelotfs escribió:Dejad de tocar las narices con que no es simulador, si el mismo desarrollador había dicho hace tiempo que no lo sería.

Y no lo comparéis con el rfactor que son cosas diferentes, aunque ni de coña el rfactor es tan simulador como mucho pensáis y si comparamos el rf con simuladores serios es una caca pinchada en un palo y no por eso hay que tirarse de los pelos y dejar de jugar al rf porque es lo que es, un juego.

El propio Iracing se lo merienda, o como simulacion de F1 el de ferrari tambien estaba a un alto nivel.Pero es que sabes yo estoy diciendo uqe lo he jugado en PC ayer y la verdad para jugar a eso al Rfactor me quedo con el factor, hay muchos aqui que estamos mas familiririzados con este subforo que con el de Pc , por eso posteamos aqui.
varito19 escribió:
por cierto como ruje el motor no... :O
ya te digo tio,en unos buenos altavoces es la polla el sonido buaa
XP10SIV escribió:
capitanmichels escribió:ester hilo es el de rfactor o el de formula 1?, es que hay algunos que sois cansinos.

Si nos venden un juego como SIMULADOR hay que compararlo con un SIMULADOR (rfactor)

O sea que si no te gusta pierdete por ahi que los cansinos sois los que no parais de quejaros si no está el hilo como os gusta a vuestros santos cojones.

yo creo que deberías aflojar un poco campeon;) Se puede discutir, debatir sobre si es mas o menos simulador este juego, habrán muchas opiniones, te gustara mas o menos, pero vigila tu tono de voz y tus criticas que muchos incluyendome a mi mismo hemos estado esperando muchos años un f1 en xbox y porque no sea un "super simulador" no quiere decir que sea una mierda de juego o no valga para nada y sinceramente si quieres un simulador puro y duro sigue con rfactor o llama a Montmelo y date una vuelta con uno de ellos.;)
Desde luego vaya tela con el juego:

Puedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada.
Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.
Retardo exagerado en girar con el volante y en cambiar de marchas.
El bug de los boxes.
La IA apenas comete fallos ni se estrella.
Daños poco reales.
Aceleras a tope desde parado y no patina.
Apenas bloqueas al frenar de golpe sin ABS.
Bajadas de frames que te cagas.
...

Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.

Saludos.
XP10SIV escribió:

Joder que bien te explicas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Tu sabes como pararle los pies a los tontos pesaos.
Lo voy apedir uk, cuando me llegue ya nos echaremos unas carreritas, que te tengo agregado pero nunca hemos coincidido creo.
Un saludo
XP10SIV escribió:

Te lo explico como a los tontos yo a ti... rFactor NO es un simulador, no tiene nada que ver con la conducción real, ni siquiera el simulador de RedBull, McLaren, Ferrari están a la altura, y están años luz del rFactor que puedas tener tú, por muy buenas que sean las mods...

El F1 2010 es un juego de consola, el objetivo del mismo no es otra que diversión pura y dura, divierte??? pues entonces objetivo cumplido.

Luego está el tema de los bug's, aqui si que se han caido con todo el equipo, pero el resto cumple con creces...

Sin ningun tipo de acritud eh¡¡¡¡¡

saludos
Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:

Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...

Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.

Saludos.

Me estas dejando sin ganas de comprarme el F1 2010 sinceramente.... :(
Sunkruser escribió:Me estas dejando sin ganas de comprarme el F1 2010 sinceramente.... :(

alquilatelo antes, si te convence te lo compras, asi de sencillo y no te la juegas...

salu2
Sunkruser escribió:
Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:

El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...

Saludos.

Me estas dejando sin ganas de comprarme el F1 2010 sinceramente.... :(

todo es cierto y eso que faltan cosas por decir...
Speed_82 escribió:
XP10SIV escribió:

Te lo explico como a los tontos yo a ti... rFactor NO es un simulador, no tiene nada que ver con la conducción real, ni siquiera el simulador de RedBull, McLaren, Ferrari están a la altura, y están años luz del rFactor que puedas tener tú, por muy buenas que sean las mods...

El F1 2010 es un juego de consola, el objetivo del mismo no es otra que diversión pura y dura, divierte??? pues entonces objetivo cumplido.

Luego está el tema de los bug's, aqui si que se han caido con todo el equipo, pero el resto cumple con creces...

Sin ningun tipo de acritud eh¡¡¡¡¡

saludos

pero tio, no rompas así las ilusiones de los que se creen que juegan en un simulador...

no ves que piensan que los de ferrari son tontos por invertir pasta en un simulador en vez de descargarse el rfactor????

[+risas] [+risas] en serio, desde ayer llevo leyendo cada parida de los del rfactor, que flipas, se creen que un f1 se puede llevar así [+risas] [+risas]
XP10SIV escribió:

reportado! Espero que gente como tu se tome una tila y no postee mucho
18448 respuestas