ToReRo D4V1D escribió:aceros escribió:¿Como puedo ver el semaforo cuando estoy el ultimo de la parrilla?
¿Hay algun indicador por algún lado?
No lo se porque aun no tengo el juego,pero por lo que se ve en los videos,tu acelera a tope que cuando se apaguen los semaforos,el coche saldrá.Es imposible saltarse la salida
diego1010 escribió:Denis,tienes información nueva acerca del bug? unos cuantos post mas atrás te pregunté si era verdad lo que dijiste de que el bug aparece cuando es del 30% pabajo...
Gracias tio
L4nDeR escribió:Mi opinión:
Sinceramente me esperaba algo mas, se le a dado mucho mucho bolo a este juego y a lo mejor lo que falla es que lo ha echo Codemasters, a nivel gráfico no esta a la altura de la Xbox360 muy brusco bajadas de frame/rate cuando hay 5 coches en pantalla, unos dientes de sierra que dan miedo solo verlos, pasar la mano por uno de esos polígonos te seccionaría al instante una de tus extremidades, no se a lo mejor es que me esperaba un Forza 3 pero con F1 pero yo me e llevado un buen chasco .
vali escribió:
Vaya ¿Cómo las calcula? Ilústrenos, su ilustrísima. Yo no lo llamaría arcade y que no vale para nada es trolear. ¿Se puede reportar a álguien del staff por troll?
Yo llevo mucho tiempo jugando al rFactor y seguro que conozco bastante más que los que postean en este hilo dónde falla. Por supuesto que tiene fallos y no es el sumun de la perfección, pero los comentarios que se escuchan por aquí son de mear y no echar gota. Ni es el mejor simulador que existe ni es un arcade. Que algunos tengan experiencias de "quiero y no puedo" suele desembocar en trolleo (y, la verdad, es que estamos bastante aburridos de actitudes tan pueriles). Es una pena que un hilo como éste acabe siendo manchado con discusiones como ésta: una cosa es mencionar algo y otra disertar sobre otro juego (para que luego algunos se quejen de que se hable de volantes y que es offtopic).
@El_Bolo: Dices que si fuese tanta cosa, habría equipos de F1 usándolo en la realidad... pues pregúntale a los de RBR y Toro Rosso qué simulador usan.
Mucha opinión desinformada veo yo... Por mi parte esperaré al lunes tras las "vacas" para probarlo y luego hablar, que es algo que deberíais de hacer en vez de criticar sobre cosas que no habéis ni probado.
Por cierto, el que crea que tras usar un simulador puede conducir en la vida real es un iluso. A más de uno cuando saque el carné de conducir se va a cagar (y de esos veo muchos en el hilo).
SCREAM25 escribió:L4nDeR escribió:Mi opinión:
Sinceramente me esperaba algo mas, se le a dado mucho mucho bolo a este juego y a lo mejor lo que falla es que lo ha echo Codemasters, a nivel gráfico no esta a la altura de la Xbox360 muy brusco bajadas de frame/rate cuando hay 5 coches en pantalla, unos dientes de sierra que dan miedo solo verlos, pasar la mano por uno de esos polígonos te seccionaría al instante una de tus extremidades, no se a lo mejor es que me esperaba un Forza 3 pero con F1 pero yo me e llevado un buen chasco .
+ 10000000 No se porke se ha formado tanto revuelo si es un juego muy normalito, ya no es solo eso yo por lo menos encuentro más divertido un Forza o un PGR que esto pero eso ya va a gustos. Encima con Bugs, ralentizaciones y demás historias. El juego del año vamos
L4nDeR escribió:SCREAM25 escribió:L4nDeR escribió:Mi opinión:
+ 10000000 No se porke se ha formado tanto revuelo si es un juego muy normalito, ya no es solo eso yo por lo menos encuentro más divertido un Forza o un PGR que esto pero eso ya va a gustos. Encima con Bugs, ralentizaciones y demás historias. El juego del año vamos
Esta claro que no va a ser el juego del año, seguramente pase sin pena ni gloria por la scene consolorera, o tal vez se le recuerde como el que pudo y se quedo en el intento... una pena, tenia yo muchas muchas ganas de que saliese este juego pero... todo se a quedado en un puedo y no quiero
Espero que si sale un F1 2011 que no lo creo, no lo haga Codemasters.
kyoshoteam escribió:Pues codemaster tiene la licencia para varios años, así que me temo que los años 2011, 12, 13....todos serán de codemaster!
denis74 escribió:diego1010 escribió:Denis,tienes información nueva acerca del bug? unos cuantos post mas atrás te pregunté si era verdad lo que dijiste de que el bug aparece cuando es del 30% pabajo...
Gracias tio
El bug, no lo llamaría asi, más bien es el tiempo erroneo que el de la piruleta te hace esperar. Esa ventana de tiempo es demasiado grande. Han de tocar esa variable. Se rumorea que pronto habrá un parche.
Yo no lo dije. Lo dijo un guiri que hizo una review. Sí él dijo que se da el 30% para abajo. Más que nada es la probabilidad de que entrén muchos coches a la vez. Como puedes leer la gente que lo tiene no siempre va a ocurrir bajo el 30%. Se da en ciertos casos.
denis74 escribió:The_Last_Don escribió:kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??
no es que nadie lo sepa, es que estan todos muy ocupados, jugando xdd
yo llevo como 20 paginas, preguntando si la vecion final, tiene las animaciones de cambio de marcha y la celebraciones de la victoria, y nadie dice nada.
y todo esto lo pregunto, porque habian comentarios de gente indignada porque segun comentaban estos detalles, ya no estaban.
tambien habia un video antiguo donde uno de los red bull hacia un circulo hacia arriba con la mano, antes de que se apagara el semáforo.
y en todo los videos nuevos que han salido, nada de esto se ve.
Sí, que están las animaciones del cambio de marcha y de toquiteo de botones en el volante. En especial mírate el video del ferrari, vista cockpit de la primera página. Fíjate en los dedos a través de los agujeros del volante. Se puede ver como toca las levas para reducir o poner marcha.
Las celebraciones de victoria son automáticas según en el evento que se gane.
El video antiguo era un bug,,,el tío gano la carrera anterior y cuando empezó la siguiente el piloto seguía moviendo el brazo. Esto fue confirmado por el community manager inglés del juego.
dvd_gz escribió:Bueno.. pues yo sigo a vueltas con el dichoso cambio de marchas.. no me convence para nada!!
Tienes que "adivinar" cuando cambiar, si te guías por el sonido siempre tardas porque al darle al botón para subir la marcha ese tiempo que tarda hasta que cambia hace que se revolucione de mala manera y salte el limitador de revoluciones..
Entonces para hacer un cambio bien tienes que estar pendiente unas 1000 vueltas antes para hacer el cambio y que salga bien.
Señores eso se llama LAG, en todos lo juegos de coches que llevo jugados (que son unos cuanto) nunca me había encontrado con ésto..
por todo lo demás el juego está bastante bien..
Saludos
Dutch escribió:Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...
f1f1f1 escribió:dvd_gz escribió:Bueno.. pues yo sigo a vueltas con el dichoso cambio de marchas.. no me convence para nada!!
Tienes que "adivinar" cuando cambiar, si te guías por el sonido siempre tardas porque al darle al botón para subir la marcha ese tiempo que tarda hasta que cambia hace que se revolucione de mala manera y salte el limitador de revoluciones..
Entonces para hacer un cambio bien tienes que estar pendiente unas 1000 vueltas antes para hacer el cambio y que salga bien.
Señores eso se llama LAG, en todos lo juegos de coches que llevo jugados (que son unos cuanto) nunca me había encontrado con ésto..
por todo lo demás el juego está bastante bien..
Saludos
perdona... no le eches la culpa al juego el ke falla eres tu jajaja eso me paso al principio creia ke las marchas se estiraban mas pero tienes ke cambiar bien
The_Pain escribió:Fulgente escribió:Koketso escribió:Yo creo que el control es un poco extraño, los coches son bastante lentos de reaccion, porque el volante y los pedales tardan siglos en hacerte caso. Si estuviese eso bien me agradarian bastante las fisicas, pero es que con el volante retardado me es imposible casi :/ . Con el hispania me quede en 2.00 clavados en Bahrain
Yo he empezado el modo trayectoria y en los primeros libre de Bahrain no bajo del 2.10. Eso si, sólo tengo activado ABS, control de tracción normal y cambio automático, todo lo demás está desactivado. Claro que Bahrain se me complica por los cambios de nivel en ciertos sectores, y al no tener la línea de ayuda para la trazada... tengo que adivinar donde frenar xD Para colmo, Chandock me saca 2 segundos.
pues yo con el lotus , en el nivel de dificultad mayor y solo con la ayuda del cambio automatico 2:01:5 , he pasado a la q2 , jajaj.
Rogerkas escribió:Bueno de momento mi mejor tiempo es 2:05 en Bahrein con el Virgin sin ayudas de ningún tipo, he conseguido meterme en la 7 plaza de la parrilla:) de verdad que este juego es necesario jugar con el volante porque se disfruta una barbaridad!!
xelotfs escribió:Lo de las cambias de marchas, están seguros que es un fallo? o será algo un poco más realista y que debamos pillarle el truco.
Lo digo porque en el F1CE y muchos juegos de coches pasas de 7ma a 2da en milesimas y sin embargo en el Ferrari Virtual Academy cuesta más bajar las marchas.
Los F1 cambian muy rápido de marchas, pero de ahí a pedir que sea instantáneo como lo pintan en muchos juegos, no me lo creo.
más aún bajando marchas, que si no estamos a las revs indicadas no deberían entrar, que es lo que pasa en el FVA.
Que ganas de tener el juego ya!! si alguien se entera donde lo están vendiendo en Tenerife que avise porfa
hirakun escribió:Rogerkas escribió:Bueno de momento mi mejor tiempo es 2:05 en Bahrein con el Virgin sin ayudas de ningún tipo, he conseguido meterme en la 7 plaza de la parrilla:) de verdad que este juego es necesario jugar con el volante porque se disfruta una barbaridad!!
Dificultad de IA? Por que en profesional con 2:05 vas ultimo. Yo no consegui bajar de 2:02 sin ayudas y clasifique 19 :S
ShinjiWii 81 escribió:Bueno, pues yo acabo de pillarlo en MM y lo estoy instalando ahora en el HDD a ver que tal.
Luego mas tarde lo mismo lo pruebo en multi con mi hermano.
Ya os comentaré las impresiones...
Tanto tiempo esperando por fin ha acabado!!!!
DRIVERS!!!! START YOUR ENGINES!!!!!!!!!!!!!!
SCREAM25 escribió:L4nDeR escribió:Mi opinión:
Rogerkas escribió:hirakun escribió:Rogerkas escribió:Bueno de momento mi mejor tiempo es 2:05 en Bahrein con el Virgin sin ayudas de ningún tipo, he conseguido meterme en la 7 plaza de la parrilla:) de verdad que este juego es necesario jugar con el volante porque se disfruta una barbaridad!!
Dificultad de IA? Por que en profesional con 2:05 vas ultimo. Yo no consegui bajar de 2:02 sin ayudas y clasifique 19 :S
jaja evidentemente que la dificultad que juego es la más fácil, de momento lo hago porque quiero seguir el ritmo de los coches, ver como trazan las curvas, conocerme los circuitos,etc..no puedo meterme en el nivel mas difícil cuando a la 1 curva ya te meten medio segundo y los pierdo a 3 curva... xd
hirakun escribió:Dutch escribió:Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...
Yo te puedo confirmar que se pueden pegar unos galletones muy serios. Ayer en la clasificacion en Bahrein Hamilton literalmente volo por los aires cuando se subio por encima de otro monoplaza. Y trompear trompean por que me paso que adelante a 6 coches de golpe por que uno trompeo y se quedo cruzado (chocandose varios con el).
Y os habeis fijado que llendo un coche detras tuya si haces un cambio de direccion sigue detras para no perder rebufo? Lo raro es que no te sancionan por hacer mas de un cambio jeje.
blademan76 escribió:Yo ya os dije que fueseis concientes de los fallos, pero nooooooo, el hype no os dejaba ver mas alla! A mi no me ha defraudado lo poco que pude probar ayer donde un vecino porque no me esperaba mas y sabia de sus fallos. Como lo he visto barato lo he cogido pero no llevo meses esperando algo que no ha llegado. Ahora vendran los lloros, ya lo anuncie...
A ver si aprendemos y cuando vengan en enero diciendo el juego perfecto que tienen preparado para el proximo año, los mandamos a la mierda!
Dark escribió:2,05 en Bahrein esta muy bien, yo suelo hacerme 2,04 con la mitad de las ayudas quitadas y cuesta bastante exprimir las curvas. Lo tuyo tiene merito.
Con todas las ayudas puestas menos la asistencia de frenado puedes hacerte 2,00 en ese circuito.
La verdad que me esta gustando mas en PC el juego por la calidad grafica que tiene respecto al de 360. Aqui dejo una captura.
http://farm5.static.flickr.com/4132/501 ... f131_z.jpg
Pensaba que 7 temporadas se haria rapido pero va a ser eterno. xD
kyoshoteam escribió:A ver, con respecto a lo de las marchas, te explico:
cuando sales de una curva en 2º, y aceleras a fondo, sube de una forma escandalosa de revoluciones(suena super raro y muy revolucionado), tu aceleras a fondo y no lo hace progresivamente, pasa de no tener gas, a estar a tope de revoluciones, y al darle a la leva para cambiar, tarda un poquito de tiempo en cambiar, por lo que a esa aceleración exagerada, le sumas el tiempo que tarda en cambiar, y acentúa más esa aceleración exagerada y sonido exagerado. Está claro que cambiando antes se soluciona el tema, pero no es muy fiel a la realidad(aunque no he conducido nunca un f1, claro esta...jejeje). Es mi humilde opinión, y no quiero crear debate con esto. No es normal que tengas que condicionar el cambio de marcha y adelantarte a cambiar antes para "compensar".
En el forza, el tacto de acelaración, freno y cambios de marchas para mí es perfecto , y el del f1 deja mucho que desear....Pero bueno, por el resto esta bien! No todo es así de negativo en el jeugo.jeje.
xelotfs escribió:kyoshoteam escribió:A ver, con respecto a lo de las marchas, te explico:
cuando sales de una curva en 2º, y aceleras a fondo, sube de una forma escandalosa de revoluciones(suena super raro y muy revolucionado), tu aceleras a fondo y no lo hace progresivamente, pasa de no tener gas, a estar a tope de revoluciones, y al darle a la leva para cambiar, tarda un poquito de tiempo en cambiar, por lo que a esa aceleración exagerada, le sumas el tiempo que tarda en cambiar, y acentúa más esa aceleración exagerada y sonido exagerado. Está claro que cambiando antes se soluciona el tema, pero no es muy fiel a la realidad(aunque no he conducido nunca un f1, claro esta...jejeje). Es mi humilde opinión, y no quiero crear debate con esto. No es normal que tengas que condicionar el cambio de marcha y adelantarte a cambiar antes para "compensar".
En el forza, el tacto de acelaración, freno y cambios de marchas para mí es perfecto , y el del f1 deja mucho que desear....Pero bueno, por el resto esta bien! No todo es así de negativo en el jeugo.jeje.
Pero como quieres que salga acelerando progresivamente si tu mismo están diciendo que aceleras a tope y en 2da
Eso me parece normal, en el GTR2 en muchas curvas tengo que salir con una marcha más alta para que no se suba tan rápido de revs y trompee.
vocesSPA escribió:Llevo 3 carreras del modo carrera xD, con el HRT , en IA maxima, sin ayudas con volante y en manual, y es impresionate juego al 50% de vueltas, y me encanta, la IA es bastante dificil , mi mejor clasificacion el 17 , despues en la carrera el 21 xD .... Pero lo mejor, es que me encanta... prefiero el 21, que el 1º.
Graficamente esta muy bien, dientes de sierra no hay muchos, lo que si, es las bajadas de frame, lo tengo en el HDD , y bueno, me acosutmbo, y ya lo noto menos, pero sin duda, desde un poco Race Pro (y diversion al 20% comparado, con el F1 de ahora) , me divierto mas que cualquier otro juego de coches.
javironie9 escribió:Os comento tambien una impresion que tengo despues de tanto leeer y jugar ayer por la tarde:
Esa diferencia de opiniones tan grande puede ser por la configuracion del coche, me explico: Tenemos un colega que se le da fatal estos juegos y se puso a jugar sin ayudas con cambio automatico, el resto jugamos con manual y tambien sin ayudas. Pues bien el juego parecia otro....mientras nosotros( los que vamos de entendidillos) no podiamos mantener el coche en la pista, el paquetillo de nuestro amigo iba como un tiro, el juego nos empezó a recordar al f12006CE y nos parecia todo muy arcade.
Yo destaco eso.....el juego sin ayudas con volante y en manual es sencillamente genial.
Lo malo es que el bug si es cierto que existe, aunque no sucede siempre.....
Para los que no le gusta el juego...me gustaria verlos en lluvia sin ningun tipo de ayuda en manual y con la dificultad alta: A mi me llega a asustar la dificultad(pero a la vez me encanta xD)
El sistema de penalizaciones esta bastante bien la verdad y nose....si teneis alguna pregunta la contestareee si puedo ;D