[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ToReRo D4V1D escribió:
aceros escribió:¿Como puedo ver el semaforo cuando estoy el ultimo de la parrilla?
¿Hay algun indicador por algún lado?

No lo se porque aun no tengo el juego,pero por lo que se ve en los videos,tu acelera a tope que cuando se apaguen los semaforos,el coche saldrá.Es imposible saltarse la salida

Ya lo se que acelerando a tope sales. Pero también sobrecalientas el motor si lo haces durante mucho tiempo. Yo preferiria saber cuando el semaforo está en verde para apretar el acelerador en la luz anterior.
diego1010 escribió:Denis,tienes información nueva acerca del bug? unos cuantos post mas atrás te pregunté si era verdad lo que dijiste de que el bug aparece cuando es del 30% pabajo...
Gracias tio ;)

El bug, no lo llamaría asi, más bien es el tiempo erroneo que el de la piruleta te hace esperar. Esa ventana de tiempo es demasiado grande. Han de tocar esa variable. Se rumorea que pronto habrá un parche.

Yo no lo dije. Lo dijo un guiri que hizo una review. Sí él dijo que se da el 30% para abajo. Más que nada es la probabilidad de que entrén muchos coches a la vez. Como puedes leer la gente que lo tiene no siempre va a ocurrir bajo el 30%. Se da en ciertos casos.
L4nDeR escribió:Mi opinión:

Sinceramente me esperaba algo mas, se le a dado mucho mucho bolo a este juego y a lo mejor lo que falla es que lo ha echo Codemasters, a nivel gráfico no esta a la altura de la Xbox360 muy brusco bajadas de frame/rate cuando hay 5 coches en pantalla, unos dientes de sierra que dan miedo solo verlos, pasar la mano por uno de esos polígonos te seccionaría al instante una de tus extremidades, no se a lo mejor es que me esperaba un Forza 3 pero con F1 pero yo me e llevado un buen chasco :(.

+ 10000000 No se porke se ha formado tanto revuelo si es un juego muy normalito, ya no es solo eso yo por lo menos encuentro más divertido un Forza o un PGR que esto pero eso ya va a gustos. Encima con Bugs, ralentizaciones y demás historias. El juego del año vamos [+risas]
me queda poquísismo pa probarlo, a la tarde iré a por él, estoy deseando probarlo XD

vali escribió:
Vaya ¿Cómo las calcula? Ilústrenos, su ilustrísima. Yo no lo llamaría arcade y que no vale para nada es trolear. ¿Se puede reportar a álguien del staff por troll?

Yo llevo mucho tiempo jugando al rFactor y seguro que conozco bastante más que los que postean en este hilo dónde falla. Por supuesto que tiene fallos y no es el sumun de la perfección, pero los comentarios que se escuchan por aquí son de mear y no echar gota. Ni es el mejor simulador que existe ni es un arcade. Que algunos tengan experiencias de "quiero y no puedo" suele desembocar en trolleo (y, la verdad, es que estamos bastante aburridos de actitudes tan pueriles). Es una pena que un hilo como éste acabe siendo manchado con discusiones como ésta: una cosa es mencionar algo y otra disertar sobre otro juego (para que luego algunos se quejen de que se hable de volantes y que es offtopic).

@El_Bolo: Dices que si fuese tanta cosa, habría equipos de F1 usándolo en la realidad... pues pregúntale a los de RBR y Toro Rosso qué simulador usan.

Mucha opinión desinformada veo yo... Por mi parte esperaré al lunes tras las "vacas" para probarlo y luego hablar, que es algo que deberíais de hacer en vez de criticar sobre cosas que no habéis ni probado.

Por cierto, el que crea que tras usar un simulador puede conducir en la vida real es un iluso. A más de uno cuando saque el carné de conducir se va a cagar (y de esos veo muchos en el hilo).

deja de hacer el ridiculo, que el rfactor que usa redbull no corre en tu ordenador ni de coña (ya te lo explicó al que reportaste)... seguid pensando que jugais a un simulador y que sois super wenos... con suerte un día os toca un concurso de esos de "conduce un triplaza" (aunque suele ser "monta" en un triplaza, pero si dices que corres en rfactor seguro que te dejas), a ver si se te pasa la tontería de que el rfactor es un simulador

don rapido en el teclado, como tu me llamas, sabía ya lo de red bull, majete :) si piensas que se parece minimamente su rfactor al que jugamos nosotros... asi que si me quedé callado fue porque hay gente que duerme... otros dormis (soñais) despiertos pensando que correis en un simulador, cuando jugais en un juego que para dar el pego vale :)

Yo si que veo desconocimiento por tu parte...
SCREAM25 escribió:

Sinceramente me esperaba algo mas, se le a dado mucho mucho bolo a este juego y a lo mejor lo que falla es que lo ha echo Codemasters, a nivel gráfico no esta a la altura de la Xbox360 muy brusco bajadas de frame/rate cuando hay 5 coches en pantalla, unos dientes de sierra que dan miedo solo verlos, pasar la mano por uno de esos polígonos te seccionaría al instante una de tus extremidades, no se a lo mejor es que me esperaba un Forza 3 pero con F1 pero yo me e llevado un buen chasco :(.

+ 10000000 No se porke se ha formado tanto revuelo si es un juego muy normalito, ya no es solo eso yo por lo menos encuentro más divertido un Forza o un PGR que esto pero eso ya va a gustos. Encima con Bugs, ralentizaciones y demás historias. El juego del año vamos [+risas]

Esta claro que no va a ser el juego del año, seguramente pase sin pena ni gloria por la scene consolorera, o tal vez se le recuerde como el que pudo y se quedo en el intento... una pena, tenia yo muchas muchas ganas de que saliese este juego pero... todo se a quedado en un puedo y no quiero :(

Espero que si sale un F1 2011 que no lo creo, no lo haga Codemasters.
Pues codemaster tiene la licencia para varios años, así que me temo que los años 2011, 12, 13....todos serán de codemaster!
Bueno.. pues yo sigo a vueltas con el dichoso cambio de marchas.. no me convence para nada!!
Tienes que "adivinar" cuando cambiar, si te guías por el sonido siempre tardas porque al darle al botón para subir la marcha ese tiempo que tarda hasta que cambia hace que se revolucione de mala manera y salte el limitador de revoluciones..
Entonces para hacer un cambio bien tienes que estar pendiente unas 1000 vueltas antes para hacer el cambio y que salga bien.

Señores eso se llama LAG, en todos lo juegos de coches que llevo jugados (que son unos cuanto) nunca me había encontrado con ésto..
por todo lo demás el juego está bastante bien..

Saludos
L4nDeR escribió:
SCREAM25 escribió:

Esta claro que no va a ser el juego del año, seguramente pase sin pena ni gloria por la scene consolorera, o tal vez se le recuerde como el que pudo y se quedo en el intento... una pena, tenia yo muchas muchas ganas de que saliese este juego pero... todo se a quedado en un puedo y no quiero :(

Espero que si sale un F1 2011 que no lo creo, no lo haga Codemasters.

Tienen que sacar el f1 2011... estos son como los de studios london, que en el 2003 el juego era decentillo, en el 2004 lleno de errores (no tenía daños [+risas] )... iban metiendo errores para mejorar el del año siguiente... asi que esperemos que los de codemasters no sean tan cabrones y no nos vayan a hacer un f1 2011 mejor que este, pero con algun error grande... [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tampoco seamos extremistas, el juego no es de 10 pero tampoco de 5, yo le daría un buen 8. Lo veo divertido pero con muchas carencias, jugar con luvia mejora el nivel grafico una barbaridad.

PD: Dirt 2 se mea en cualquier juego de coches a nivel gráfico. Esperemos que F1 2011 tenga un buen salto como ya tuvo Dirt a Dirt 2.
kyoshoteam escribió:Pues codemaster tiene la licencia para varios años, así que me temo que los años 2011, 12, 13....todos serán de codemaster!

pues yo me alegro me parece un juegazo y encima en 3 años seguramente evolucionara favorablemente me voy a echar una ke ahora toca monaco jejeje
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
denis74 escribió:
diego1010 escribió:Denis,tienes información nueva acerca del bug? unos cuantos post mas atrás te pregunté si era verdad lo que dijiste de que el bug aparece cuando es del 30% pabajo...
Gracias tio ;)

El bug, no lo llamaría asi, más bien es el tiempo erroneo que el de la piruleta te hace esperar. Esa ventana de tiempo es demasiado grande. Han de tocar esa variable. Se rumorea que pronto habrá un parche.

Yo no lo dije. Lo dijo un guiri que hizo una review. Sí él dijo que se da el 30% para abajo. Más que nada es la probabilidad de que entrén muchos coches a la vez. Como puedes leer la gente que lo tiene no siempre va a ocurrir bajo el 30%. Se da en ciertos casos.

Pues a ver si acaban sacando ese parche porque he leído en muchos eolianos,que al entrar a boxes iban 1º y acabaron saliendo últimos(te jode toda la carrera eso) y se darán seguramente muchos casos en los que se ponga a llover y tengamos que entrar todos a la vez(dando por hecho que en esos casos saldremos últimos :( )
denis74 escribió:
The_Last_Don escribió:
kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??

no es que nadie lo sepa, es que estan todos muy ocupados, jugando xdd
yo llevo como 20 paginas, preguntando si la vecion final, tiene las animaciones de cambio de marcha y la celebraciones de la victoria, y nadie dice nada.

y todo esto lo pregunto, porque habian comentarios de gente indignada porque segun comentaban estos detalles, ya no estaban.

tambien habia un video antiguo donde uno de los red bull hacia un circulo hacia arriba con la mano, antes de que se apagara el semáforo.

y en todo los videos nuevos que han salido, nada de esto se ve.

Sí, que están las animaciones del cambio de marcha y de toquiteo de botones en el volante. En especial mírate el video del ferrari, vista cockpit de la primera página. Fíjate en los dedos a través de los agujeros del volante. Se puede ver como toca las levas para reducir o poner marcha.

Las celebraciones de victoria son automáticas según en el evento que se gane.

El video antiguo era un bug,,,el tío gano la carrera anterior y cuando empezó la siguiente el piloto seguía moviendo el brazo. Esto fue confirmado por el community manager inglés del juego.

voy ha explicarlo un poco las animaciones si que estan como dice el gran denis lo de las celebraciones tambien yo e acabado 14 co el hrt con muchos de los pilotos desclasificados eso si `pero levanto las dos manos y lo de copiar al compañero lo he dicho en la pg 1144.
dvd_gz escribió:Bueno.. pues yo sigo a vueltas con el dichoso cambio de marchas.. no me convence para nada!!
Tienes que "adivinar" cuando cambiar, si te guías por el sonido siempre tardas porque al darle al botón para subir la marcha ese tiempo que tarda hasta que cambia hace que se revolucione de mala manera y salte el limitador de revoluciones..
Entonces para hacer un cambio bien tienes que estar pendiente unas 1000 vueltas antes para hacer el cambio y que salga bien.

Señores eso se llama LAG, en todos lo juegos de coches que llevo jugados (que son unos cuanto) nunca me había encontrado con ésto..

Saludos

perdona... no le eches la culpa al juego el ke falla eres tu jajaja eso me paso al principio creia ke las marchas se estiraban mas pero tienes ke cambiar bien
Dutch escribió:Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...

Yo te puedo confirmar que se pueden pegar unos galletones muy serios. Ayer en la clasificacion en Bahrein Hamilton literalmente volo por los aires cuando se subio por encima de otro monoplaza. Y trompear trompean por que me paso que adelante a 6 coches de golpe por que uno trompeo y se quedo cruzado (chocandose varios con el).

Y os habeis fijado que llendo un coche detras tuya si haces un cambio de direccion sigue detras para no perder rebufo? Lo raro es que no te sancionan por hacer mas de un cambio jeje.
Yo tambien estoy con el tema de las marchas, tiene mucho lag, y es super malo la sensación de cambiar de marcha...tieens q intuir cuando cambiar...En el forza, tan solo con el sonido del motor, sabes cuando tienes q cambiar, aquí no, tienes q star pendiente del cuentarevoluciones, y no deberia ser así...o nosotros mirarmos nuestros cuentas en los coches para cambiar de marcha'??' para mi es el punto mas negativo del juego...
f1f1f1 escribió:
dvd_gz escribió:Bueno.. pues yo sigo a vueltas con el dichoso cambio de marchas.. no me convence para nada!!

Saludos

perdona... no le eches la culpa al juego el ke falla eres tu jajaja eso me paso al principio creia ke las marchas se estiraban mas pero tienes ke cambiar bien

A ver leñe jaja, pues yo no lo veo así.. yo si le doy a cambiar a las poongamos 15000 vueltas que me cambie a las 15000 y no a las 16000, porque si no...
Es como mi cuñado que tiene un golf con cambio dsg, si quiere apurar una marcha hasta las 6000 vueltas le da a cambiar y hasta las 6500 no le cambia y le salta el corte...

Yo entiendo que vale que sube muuucho y rápido de vueltas, pero coño..

Perdona si he sido borde no era mi intención [beer]

Saludos
The_Pain escribió:
Fulgente escribió:
Koketso escribió:Yo creo que el control es un poco extraño, los coches son bastante lentos de reaccion, porque el volante y los pedales tardan siglos en hacerte caso. Si estuviese eso bien me agradarian bastante las fisicas, pero es que con el volante retardado me es imposible casi :/ . Con el hispania me quede en 2.00 clavados en Bahrain

Yo he empezado el modo trayectoria y en los primeros libre de Bahrain no bajo del 2.10. Eso si, sólo tengo activado ABS, control de tracción normal y cambio automático, todo lo demás está desactivado. Claro que Bahrain se me complica por los cambios de nivel en ciertos sectores, y al no tener la línea de ayuda para la trazada... tengo que adivinar donde frenar xD Para colmo, Chandock me saca 2 segundos.

pues yo con el lotus , en el nivel de dificultad mayor y solo con la ayuda del cambio automatico 2:01:5 , he pasado a la q2 , jajaj.

Yo llevo el Hispania, con un pad, eso cuenta? :p

De momento sólo he conseguido bajar a 2:09, paso a los Libres 2, a ver que tal.
Yo lo acabo de probar hace un ratito que me he escapao a probarlo. De primeras me he quedao un poco "chafao" lo primero que me ha llamao la atención es la falta de fluidez de las imagenes, joder es que mi F1 Champioship va más fluido (no me mateís por esto, pero intento ser lo más objetivo posible).

En fin seguiremos probandolo, es el primer F1 en condicioens de esta generación, tendrán que mejorarlo en las proximas..

Un saludo y a disfrutarlo campeones!
Bueno de momento mi mejor tiempo es 2:05 en Bahrein con el Virgin sin ayudas de ningún tipo, he conseguido meterme en la 7 plaza de la parrilla:) de verdad que este juego es necesario jugar con el volante porque se disfruta una barbaridad!!
Después de leer varios miles de post , e llegado a una conclusión, todos esperábamos mas de este juego :(
Bueno, pues yo acabo de pillarlo en MM y lo estoy instalando ahora en el HDD a ver que tal.
Luego mas tarde lo mismo lo pruebo en multi con mi hermano.
Ya os comentaré las impresiones...
Tanto tiempo esperando por fin ha acabado!!!!

DRIVERS!!!! START YOUR ENGINES!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las cambias de marchas, están seguros que es un fallo? o será algo un poco más realista y que debamos pillarle el truco.
Lo digo porque en el F1CE y muchos juegos de coches pasas de 7ma a 2da en milesimas y sin embargo en el Ferrari Virtual Academy cuesta más bajar las marchas.

Los F1 cambian muy rápido de marchas, pero de ahí a pedir que sea instantáneo como lo pintan en muchos juegos, no me lo creo.
más aún bajando marchas, que si no estamos a las revs indicadas no deberían entrar, que es lo que pasa en el FVA.

Que ganas de tener el juego ya!! si alguien se entera donde lo están vendiendo en Tenerife que avise porfa [oki]
Rogerkas escribió:Bueno de momento mi mejor tiempo es 2:05 en Bahrein con el Virgin sin ayudas de ningún tipo, he conseguido meterme en la 7 plaza de la parrilla:) de verdad que este juego es necesario jugar con el volante porque se disfruta una barbaridad!!

Dificultad de IA? Por que en profesional con 2:05 vas ultimo. Yo no consegui bajar de 2:02 sin ayudas y clasifique 19 :S
xelotfs escribió:Lo de las cambias de marchas, están seguros que es un fallo? o será algo un poco más realista y que debamos pillarle el truco.
Lo digo porque en el F1CE y muchos juegos de coches pasas de 7ma a 2da en milesimas y sin embargo en el Ferrari Virtual Academy cuesta más bajar las marchas.

Los F1 cambian muy rápido de marchas, pero de ahí a pedir que sea instantáneo como lo pintan en muchos juegos, no me lo creo.
más aún bajando marchas, que si no estamos a las revs indicadas no deberían entrar, que es lo que pasa en el FVA.

Que ganas de tener el juego ya!! si alguien se entera donde lo están vendiendo en Tenerife que avise porfa [oki]

Eso del cambio de marcha ami la verdad que esta mal o es asin xD, es muy raro la verdad.
Si hubiera pedido el juego en albicius lo tendria ya en tu casa tardan entre 24/48 a llegar a las islas.
Un saludo y a darle caña
hirakun escribió:
Rogerkas escribió:Bueno de momento mi mejor tiempo es 2:05 en Bahrein con el Virgin sin ayudas de ningún tipo, he conseguido meterme en la 7 plaza de la parrilla:) de verdad que este juego es necesario jugar con el volante porque se disfruta una barbaridad!!

Dificultad de IA? Por que en profesional con 2:05 vas ultimo. Yo no consegui bajar de 2:02 sin ayudas y clasifique 19 :S

jaja evidentemente que la dificultad que juego es la más fácil, de momento lo hago porque quiero seguir el ritmo de los coches, ver como trazan las curvas, conocerme los circuitos,etc..no puedo meterme en el nivel mas difícil cuando a la 1 curva ya te meten medio segundo y los pierdo a 3 curva... xd
ShinjiWii 81 escribió:Bueno, pues yo acabo de pillarlo en MM y lo estoy instalando ahora en el HDD a ver que tal.
Luego mas tarde lo mismo lo pruebo en multi con mi hermano.
Ya os comentaré las impresiones...
Tanto tiempo esperando por fin ha acabado!!!!

DRIVERS!!!! START YOUR ENGINES!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuánto te ha costado en MM?
El juego da la sensación de no estar pulido del todo, como si no hubiesen tenido el suficiente tiempo.

Dicho esto, el multijugador es una pasada, las carreras en mojado son impresionantes.
SCREAM25 escribió:

La verdad es que es un chasco...no me importan los dientes de sierra, no me importaria el Bug Box si a 50% / 100% pasara contadas veces, las relentizaciones pican un poco ya, pero lo de que al parecer si pisas un piano mucho o le das a un contrario sin querer te penalizan o el tema de las banderas (según he leido por aquí ) pués como que le quita ya la poca gracia...

Esperemos que el 2011 esté todo esto corregido
A ver, con respecto a lo de las marchas, te explico:
cuando sales de una curva en 2º, y aceleras a fondo, sube de una forma escandalosa de revoluciones(suena super raro y muy revolucionado), tu aceleras a fondo y no lo hace progresivamente, pasa de no tener gas, a estar a tope de revoluciones, y al darle a la leva para cambiar, tarda un poquito de tiempo en cambiar, por lo que a esa aceleración exagerada, le sumas el tiempo que tarda en cambiar, y acentúa más esa aceleración exagerada y sonido exagerado. Está claro que cambiando antes se soluciona el tema, pero no es muy fiel a la realidad(aunque no he conducido nunca un f1, claro esta...jejeje). Es mi humilde opinión, y no quiero crear debate con esto. No es normal que tengas que condicionar el cambio de marcha y adelantarte a cambiar antes para "compensar".
En el forza, el tacto de acelaración, freno y cambios de marchas para mí es perfecto , y el del f1 deja mucho que desear....Pero bueno, por el resto esta bien! No todo es así de negativo en el jeugo.jeje.
Rogerkas escribió:
hirakun escribió:

jaja evidentemente que la dificultad que juego es la más fácil, de momento lo hago porque quiero seguir el ritmo de los coches, ver como trazan las curvas, conocerme los circuitos,etc..no puedo meterme en el nivel mas difícil cuando a la 1 curva ya te meten medio segundo y los pierdo a 3 curva... xd

Ahh vale vale jeje. Yo ya entiendo la sensacion de luchar con la parte baja de la tabla. En otros juegos en 3 vueltas estabas primero, en este el primero en 3 vueltas te saca 20 segundos...

@KoX: Si pisas mucho un piano no pasa nada, otra cosa es comerte la curva. Lo de la penalizacion por choque depende de como sea el choque. Si es fuerte te sancionan a la 1º, pero si son toques pequeños al 3º toque te meten Drive Through por jugar a los coches de choque y no correr [oki]
hirakun escribió:
Dutch escribió:Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...

Yo te puedo confirmar que se pueden pegar unos galletones muy serios. Ayer en la clasificacion en Bahrein Hamilton literalmente volo por los aires cuando se subio por encima de otro monoplaza. Y trompear trompean por que me paso que adelante a 6 coches de golpe por que uno trompeo y se quedo cruzado (chocandose varios con el).

Y os habeis fijado que llendo un coche detras tuya si haces un cambio de direccion sigue detras para no perder rebufo? Lo raro es que no te sancionan por hacer mas de un cambio jeje.

Gracias por la respuesta, y tb gracias a otro forero que respondio tambien.

Desde luego, el tema de que los cambios de marchas tenga lag es algo nunca visto en un juego. Puedo medio entender que el giro del volante tenga algo, pero las marchas??? joder, si es pulsar un boton para cambiar, ¿como puede tardar un tiempo en hacerlo?. es que asi como narices cambias???? eso no puede ser.
2,05 en Bahrein esta muy bien, yo suelo hacerme 2,04 con la mitad de las ayudas quitadas y cuesta bastante exprimir las curvas. Lo tuyo tiene merito.
Con todas las ayudas puestas menos la asistencia de frenado puedes hacerte 2,00 en ese circuito.

La verdad que me esta gustando mas en PC el juego por la calidad grafica que tiene respecto al de 360. Aqui dejo una captura.
Imagen

Pensaba que 7 temporadas se haria rapido pero va a ser eterno. xD
Yo ya os dije que fueseis concientes de los fallos, pero nooooooo, el hype no os dejaba ver mas alla! A mi no me ha defraudado lo poco que pude probar ayer donde un vecino porque no me esperaba mas y sabia de sus fallos. Como lo he visto barato lo he cogido pero no llevo meses esperando algo que no ha llegado. Ahora vendran los lloros, ya lo anuncie...

A ver si aprendemos y cuando vengan en enero diciendo el juego perfecto que tienen preparado para el proximo año, los mandamos a la mierda! XD
joe, es que hay mucha diferencia de calidad grafica de esa captura(que supongo que sera de pc) a la de xbox...joe, es que no parece el mismo juego. En mi xbox no se ve así ni de broma...Nos han engañao como a chinos!!!!!!
El juego es una pasada,jugar con lluvia es la hostia xDD

Me esta costando horrores el cambio de marcha manual,comparado con el forza,me cuesta mucho,supongo que sera todo cuestion de practica..

Si alguien tiene ganas de jugar un campeonato online,que me diga por privado,ahora mismo somos ya 17 participantes apuntados..hoy tenemos entreno a las 22:00 horas xDD
blademan76 escribió:Yo ya os dije que fueseis concientes de los fallos, pero nooooooo, el hype no os dejaba ver mas alla! A mi no me ha defraudado lo poco que pude probar ayer donde un vecino porque no me esperaba mas y sabia de sus fallos. Como lo he visto barato lo he cogido pero no llevo meses esperando algo que no ha llegado. Ahora vendran los lloros, ya lo anuncie...

A ver si aprendemos y cuando vengan en enero diciendo el juego perfecto que tienen preparado para el proximo año, los mandamos a la mierda! XD

Tiene fallos pero tampoco es para tirar el juego por tierra esta bastante currado anque con sus fallos claros.
Llevo 3 carreras del modo carrera xD, con el HRT , en IA maxima, sin ayudas con volante y en manual, y es impresionate juego al 50% de vueltas, y me encanta, la IA es bastante dificil , mi mejor clasificacion el 17 , despues en la carrera el 21 xD .... Pero lo mejor, es que me encanta... prefiero el 21, que el 1º.

Graficamente esta muy bien, dientes de sierra no hay muchos, lo que si, es las bajadas de frame, lo tengo en el HDD , y bueno, me acosutmbo, y ya lo noto menos, pero sin duda, desde un poco Race Pro (y diversion al 20% comparado, con el F1 de ahora) , me divierto mas que cualquier otro juego de coches.
yo me considero Casual...me gusta encender mi consola/s y divertirme,le pido a los juegos buenos graficos y buena jugabilidad, no me apetecen simuladores puros, creo que para eso ya existe la plataforma PC...dicho esto creo que este F1 es un:

PUTO PEAZO DE JUEGO COÑO!!!!!!!!
Pues a mi el juego me está gustando mucho. Con la máxima dificultad es una pasada. Eso sí, aún no he pasado de barhein, ni bajado del 2.00 con el Virgin.

Dark escribió:2,05 en Bahrein esta muy bien, yo suelo hacerme 2,04 con la mitad de las ayudas quitadas y cuesta bastante exprimir las curvas. Lo tuyo tiene merito.
Con todas las ayudas puestas menos la asistencia de frenado puedes hacerte 2,00 en ese circuito.

La verdad que me esta gustando mas en PC el juego por la calidad grafica que tiene respecto al de 360. Aqui dejo una captura.
http://farm5.static.flickr.com/4132/501 ... f131_z.jpg

Pensaba que 7 temporadas se haria rapido pero va a ser eterno. xD

Viendo esa captura igual lo pruebo en PC :O . Lo malo es que el volante oficial de la 360 en PC no tiene force feedback no?

Un saludo.
kyoshoteam escribió:A ver, con respecto a lo de las marchas, te explico:
cuando sales de una curva en 2º, y aceleras a fondo, sube de una forma escandalosa de revoluciones(suena super raro y muy revolucionado), tu aceleras a fondo y no lo hace progresivamente, pasa de no tener gas, a estar a tope de revoluciones, y al darle a la leva para cambiar, tarda un poquito de tiempo en cambiar, por lo que a esa aceleración exagerada, le sumas el tiempo que tarda en cambiar, y acentúa más esa aceleración exagerada y sonido exagerado. Está claro que cambiando antes se soluciona el tema, pero no es muy fiel a la realidad(aunque no he conducido nunca un f1, claro esta...jejeje). Es mi humilde opinión, y no quiero crear debate con esto. No es normal que tengas que condicionar el cambio de marcha y adelantarte a cambiar antes para "compensar".
En el forza, el tacto de acelaración, freno y cambios de marchas para mí es perfecto , y el del f1 deja mucho que desear....Pero bueno, por el resto esta bien! No todo es así de negativo en el jeugo.jeje.

Pero como quieres que salga acelerando progresivamente si tu mismo están diciendo que aceleras a tope y en 2da [+risas]

Eso me parece normal, en el GTR2 en muchas curvas tengo que salir con una marcha más alta para que no se suba tan rápido de revs y trompee.
xelotfs escribió:
kyoshoteam escribió:A ver, con respecto a lo de las marchas, te explico:

Pero como quieres que salga acelerando progresivamente si tu mismo están diciendo que aceleras a tope y en 2da [+risas]

Eso me parece normal, en el GTR2 en muchas curvas tengo que salir con una marcha más alta para que no se suba tan rápido de revs y trompee.

A lo que se refiere es a que hay un retardo desde que le das al botón de cambiar marcha hasta que la cambia.
Os comento tambien una impresion que tengo despues de tanto leeer y jugar ayer por la tarde:
Esa diferencia de opiniones tan grande puede ser por la configuracion del coche, me explico: Tenemos un colega que se le da fatal estos juegos y se puso a jugar sin ayudas con cambio automatico, el resto jugamos con manual y tambien sin ayudas. Pues bien el juego parecia otro....mientras nosotros( los que vamos de entendidillos) no podiamos mantener el coche en la pista, el paquetillo de nuestro amigo iba como un tiro, el juego nos empezó a recordar al f12006CE y nos parecia todo muy arcade.
Yo destaco eso.....el juego sin ayudas con volante y en manual es sencillamente genial.

Lo malo es que el bug si es cierto que existe, aunque no sucede siempre.....

Para los que no le gusta el juego...me gustaria verlos en lluvia sin ningun tipo de ayuda en manual y con la dificultad alta: A mi me llega a asustar la dificultad(pero a la vez me encanta xD)
El sistema de penalizaciones esta bastante bien la verdad y nose....si teneis alguna pregunta la contestareee si puedo ;D
Me da igual lo que digan la gente, llevo desde el GrandPrix 4 sin probar un juego de Formula 1 decente, me encanta los juegos de coches y soy un enamorado de la F1. Mucha prensa especializada le da de 8.5 a 9.5 de nota media, por lo cual esto me indica que es un gran juego, que no llega a ser un simulador, y que juego es hoy en día un simulador, creo que ninguno, todos tienen sus virtudes y desventajas tanto los Forzas, el GT5, Rfactor, etc.
El que quiera un simulador al 100% que tome el coche y se de unas vueltas pagando en un circuito.
Creo que más de uno piensan como yo por lo visto en los comentarios, dejarnos disfrutar de un buen juego, que no te ha gustado, pues ha venderlo en el peor de los casos, y en el mejor de los casos tan solo has perdido un DVD
virgen.
Yo espero tenerlo como muy tarde mañana "depende de Games [+furioso] " y estoy seguro que me hará sentir lo mismo o más que los GrandPrix.
Grande Hill.
Ahi va un video del Youtube, he buscado en el hilo y parece que no lo habeis posteado

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4&feature=popular

Esta claro que uno de los atractivos de la F1 es la manera de que los coches se desguazan y salen volando para dar no se cuantas vueltas
A mi el juego me ha gustado bastante. Ayer le dedique una horita ( no tuve tiempo para mas) y empece a jugar sin ayudas, marchas manuales, nivel 3/4, con volante y la verdad es que es genial. Me costaba mantener el coche en pist por los trompos y decidí ponerme el control de tracción en normal (hasta que le pille el tranquillo, que si no no mola jeje) y la verdad es que es una pasada. La IA esta bastante bien, te lo ponen complicado para adelantar sin tocarlos y los paralelos los aguantan bien jejeje.

No se si a lo de dientes de sierra os referis a que en la salida, cuando te pones al lado de muchos coches los bordes se cortan y que el coche se mueve como si estuviese nervioso total (el coche de la IA).
Para mi quitando ese detalle y el del bug de los boxes el juego es genial, tiene detalles muy buenos.

De todas formas, tanto criticarlo y demás, prefiero tener este juego que no tener nada relacionado con el mundo de la F1...a mi personalmente me vale el juego y me entrentendra muuuuucho tiempo...
vocesSPA escribió:Llevo 3 carreras del modo carrera xD, con el HRT , en IA maxima, sin ayudas con volante y en manual, y es impresionate juego al 50% de vueltas, y me encanta, la IA es bastante dificil , mi mejor clasificacion el 17 , despues en la carrera el 21 xD .... Pero lo mejor, es que me encanta... prefiero el 21, que el 1º.

Graficamente esta muy bien, dientes de sierra no hay muchos, lo que si, es las bajadas de frame, lo tengo en el HDD , y bueno, me acosutmbo, y ya lo noto menos, pero sin duda, desde un poco Race Pro (y diversion al 20% comparado, con el F1 de ahora) , me divierto mas que cualquier otro juego de coches.

no entiendo eso que marco en negrita, a que te refieres?

yo me pillé el race pro hace 3 días, y es un juegazo, no sé si dices que el f1 es peor o mejor (en cuanto a diversión) que el race pro... el race pro supongo que se acerca más a la simulación, ¿no? y en gráficos, es peor el race pro, ¿no?
javironie9 escribió:Os comento tambien una impresion que tengo despues de tanto leeer y jugar ayer por la tarde:
Esa diferencia de opiniones tan grande puede ser por la configuracion del coche, me explico: Tenemos un colega que se le da fatal estos juegos y se puso a jugar sin ayudas con cambio automatico, el resto jugamos con manual y tambien sin ayudas. Pues bien el juego parecia otro....mientras nosotros( los que vamos de entendidillos) no podiamos mantener el coche en la pista, el paquetillo de nuestro amigo iba como un tiro, el juego nos empezó a recordar al f12006CE y nos parecia todo muy arcade.
Yo destaco eso.....el juego sin ayudas con volante y en manual es sencillamente genial.

Lo malo es que el bug si es cierto que existe, aunque no sucede siempre.....

Para los que no le gusta el juego...me gustaria verlos en lluvia sin ningun tipo de ayuda en manual y con la dificultad alta: A mi me llega a asustar la dificultad(pero a la vez me encanta xD)
El sistema de penalizaciones esta bastante bien la verdad y nose....si teneis alguna pregunta la contestareee si puedo ;D

+1. El juego es para jugar con volante, manual y la máxima dificultad, así es un juegazo, al menos para mi. Aunque creo que se va a quedar corto de dificultad, espero equivocarme. Adelanté a Alonso con el Virgin en entrenos...
Ya le han mandado el sms los de game a alguien??
Yo alucino con mucha gente de aqui, que si dientes de sierra que si en pc es mejor, que si no es simulacion 100% que si bug de boxes, que si suena mal, que si patatin que si patatan!!!!!!!!!

En fin tonterias miles, yo nunca me habia divertido tanto online como con este juego, y he echo varios torneos en el forza2.

A quien no le guste que llore, pero el que aun no lo tiene, le aseguro que es un juegazo para jugarlo online con tu colegas, hacia mucho tiempo que no sentia la velocidad y la adrenalina de un adelantamiento a 300 km/h jugar con este F1 con las ayudas quitadas es un disfrute para todo el mundo, para los pros y para los casuales.

Hacer calificacion y carrera de 12 vueltas en este F1 con tus colegas no tiene precio.
He empezado un mundial en dificultad 3/4. Creo que es profesional y lo más dificil experto, no? Como me canse de hacer trompos y frenar de golpe y tarde sin poder ya corregir, puse las ayudas de abs y control de tracción para poder acabar una carrera. Ya lo quitaré más adelante (al menos el control de tracción).

En los libres fuí aprendiendome el circuito (bahrein). Conocía algo por que jugué al f1 CE de ps3, aunque toda la parte central del ciruito es distinta. Hice un trompo en una curva y para dar la vuelta fuí en dirección contraria mientras giraba e lugar de tirar para atras y colocar el coche. Sanción de 5 posiciones en la parrila de salida.

Q1: hice septimo con 2:02 y neumatico duro

Q2: cuarto con 2:00 y neumatico blando

Q3: pole con 1:58:7** a 1 segundo de vettel Ya he dicho que jugando con ayudas y nivel 3/4.

Como estaba sancionado con 5 posiciones salgo sexto. En la primera vuelta hago un trompo que me deja el 17. Voy remontando posiciones hasta colocarme segundo y luego primero ya en la tercera o cuarta vuelta. la diferencia no estaba en la recta sino en las curvas. Quitar el control de tracción hace que pueda acelerar mientras doy la curva y me permite ir revasando rivales en ocasiones por fuera. Está claro que esto es poco real. Acabo ganando la carrera agusto, demasiado agusto. Así que, o subo el nivel de dificultad o me quito ayudas. Por cierto, llevaba un ferrari.

La siguiente carrera seguiré el mundial según le estoy corriendo pero quitando el control de tracción a ver que tal se me da (si consigo acabar la carrera). En el setup del coche puse el setup rapido del ingeniero de seco con un poco de sobreviraje. No el de la derecha del todo, sino el anterior.
18448 respuestas