San Ganchao escribió:Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado
¿Alguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero? mi ingeniero me invita a copiar los reglajes pero no se donde cogerlos .
cloudfn escribió:Pues es un JUEGAZOOOOOOOOOO madre mia 10 horas jugables y cada vez me mola mas diossssssssss estaba con luengos en montmelo 12 por ciento probabilidad de lluvia empieza chispear aguantamos con neumáticos seco nos empieza a diluviar y no tenia cojo............... a mantenerlo en
pista a ganado luengos pero ahora le
pillao el tacto jugamos sin ayudas y volante. Mañana te fundo luengos jujuju, graficamente me mola mucho lcd 47 pulgadas configuracion 720 en 1080 va tirones 720 muy fluido el online va de lujo.
aasepi escribió:la leche lo que acabo de ver!
mirad el 2:22
http://www.youtube.com/watch?v=Xt89NAq0Fu4
a alguien le ha pasado?
Potty escribió:San Ganchao escribió:Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado
¿Alguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero? mi ingeniero me invita a copiar los reglajes pero no se donde cogerlos .
me uno a la peticion jajjjajaja, como copio sus reglajes?¿ estoy jugando al maximo de todo, vamos sin ayudas ni nada a lo loco y me dice lo de los reglajes pero ni idea :S
RC9 escribió:Gamertags para echarse unas partidejas? El mío es xMarston, agregadme los que queráis.
Y por favor señores, FIN DE SEMANA LARGO y tendrán las 3 sesiones de clasificación.
nikelodeum escribió:El juego esta muy bien, seguiré jugando, es entretenido, los circuitos muy chulos por los (pocos) baches, la lluvia y la ambientación, pero de simulador lo justito, y con esto no quiere decir que sea malo ser medio arcade.
En la conduccion, con mando, con medir un poco el gas sales perfecto de las curvas. Sin ayudas(excepto marchas) y en nivel dificil en 3 carreras con Sauber, 3poles/vicotrias/vueltas rapidas.
Los rivales estan creo que en normal, pero son nefastos, los alcanzas como si corrieses en Kart contra novatos, mucho por mejorar...
Speed_82 escribió:nikelodeum escribió:El juego esta muy bien, seguiré jugando, es entretenido, los circuitos muy chulos por los (pocos) baches, la lluvia y la ambientación, pero de simulador lo justito, y con esto no quiere decir que sea malo ser medio arcade.
En la conduccion, con mando, con medir un poco el gas sales perfecto de las curvas. Sin ayudas(excepto marchas) y en nivel dificil en 3 carreras con Sauber, 3poles/vicotrias/vueltas rapidas.
Los rivales estan creo que en normal, pero son nefastos, los alcanzas como si corrieses en Kart contra novatos, mucho por mejorar...
Pues pontelo mas dificil... hasta el modo leyenda tienes aun mas o sea que si ganas de calle es porque quieres... que por mi haz lo que quieras eh¡¡¡ tu juega como mas te guste o como te de la real gana, pero no digas que es medio arcade cuando juegas en automatico y con la IA en normal... pontelo al maximo sin ninguna ayuda (que es como es en realidad) y luego valoras si es o no un simulador, lo tienes a media dificultad, normal que sea medio arcade...
saludos
perramenpeluden escribió:Buenos dias, tengo una pregunta, he leido varia paginas del hilo y no he encontrado lo que busco, mi pregunta es la siguiente, como se entra en las opciones de carrera, quiero decir, donde puedo poner que se desgasten los neumaticos, que se rompa el coche(no se rempe una ruede ni tirandolo por un barranco), como hacer una estrategia de paradas (o me meto yo a boxes o si no acabo la carrera con las mismas ruedes) ahhh...otra cosa cuando empiezo la carrera los neumaticos ya estan en verde!!!!! (y continuan asi siempre), gracias por ayudarme.
Saludos
nikelodeum escribió:
Llevo jugando a Simuladores mucho tiempo, y cambiar de marchas no va a convertir a este en un simulador, uso marchas automaticas porque con mando es un coñazo cambiar, pero las fisicas siguen siendo medio arcades, y aunque sean mas dificil, porque ponga un nivel mas de dificultad, seguira siendo medio arcade, solo que los tios haran mejor tiempo. En ningun caso se modificaran las fisicas.
PD: el ruido de la 1era y 2da a tope parece un cerdo gritando!
nikelodeum escribió:lo probaré pero estoy a un nivel anterior al maximo, y hago poles con mas de 2segundo de ventaja, y repito, el juego me gusta y mucho, pero no es, para mi, un simulador.
diego1010 escribió:Y que hay del bug de boxes?
Denis,si no recuerdo mal,dijiste que podía ser dólo del 30% pabajo,si es así pondría todas las carreras con un 40% de distancia y todo perfecto.Espero que por lo menos sea así
Y del parche,el Steve ni mú ha dicho todavía...
nikelodeum escribió:Speed_82 escribió:nikelodeum escribió:El juego esta muy bien, seguiré jugando, es entretenido, los circuitos muy chulos por los (pocos) baches, la lluvia y la ambientación, pero de simulador lo justito, y con esto no quiere decir que sea malo ser medio arcade.
Pues pontelo mas dificil... hasta el modo leyenda tienes aun mas o sea que si ganas de calle es porque quieres... que por mi haz lo que quieras eh¡¡¡ tu juega como mas te guste o como te de la real gana, pero no digas que es medio arcade cuando juegas en automatico y con la IA en normal... pontelo al maximo sin ninguna ayuda (que es como es en realidad) y luego valoras si es o no un simulador, lo tienes a media dificultad, normal que sea medio arcade...
saludos
Llevo jugando a Simuladores mucho tiempo, y cambiar de marchas no va a convertir a este en un simulador, uso marchas automaticas porque con mando es un coñazo cambiar, pero las fisicas siguen siendo medio arcades, y aunque sean mas dificil, porque ponga un nivel mas de dificultad, seguira siendo medio arcade, solo que los tios haran mejor tiempo. En ningun caso se modificaran las fisicas.
PD: el ruido de la 1era y 2da a tope parece un cerdo gritando!
dvd_gz escribió:Hay mucho Fernando Alonso suelto y frustado.. jaja
Tenéis lag en el cambio de marchas? se me hace rarísimo el cambio manual.. siempre se me "superrevoluciona" antes de cambiar de marcha.. en el forza3 todo perfecto pero aquí se me hace raro
nikelodeum escribió:lo probaré pero estoy a un nivel anterior al maximo, y hago poles con mas de 2segundo de ventaja, y repito, el juego me gusta y mucho, pero no es, para mi, un simulador.
marcmago escribió:una duda sobre los niveles:
ayer pude jugar pero no mucho rato y flipe un poco con los niveles de dificultad. Empeze el modo trayectoria con el 2º nivel de los 4 con un toro rosso y hacia el mejor tiempo en todas las sesiones y pense "bufffff sube el nivel, que rollo" asi que puse el 3º de 4 niveles y seguia en lo mismo..... cogi un sauber y era el mas rapido...... asi que por huevos tengo k jugar al leyenda y finalmente jugare mi primera partida con un williams. Ahora en los libres estoy entre el 10-12 que ya es mas realista.
Resumiendo no entiendo esta diferencia entre niveles, el 2º da pena, el tercero casi que tambien por ser el 3º y tengo que jugar al 4rto pero me da que me va a costar bastante. No debo ser el unico, no????
PD: tambien me interesa saber como se copian los reglajes del compañero de equipo
denis74 escribió:Esto parece Duelo en el OK Corrall!!!
tupac2, todavía seré el último en catar el juego,jaja. Será cuestión de decirles quien soy si es que se han pasado por este hilo a mirar algo. Alomejor me lo dan antes estos del Game de Fabra i Puig en BCN.
poyo escribió:He jugado un par de horas en el modo de dificultad más alto y a mí me parece que este juego no tiene nada que ver con Grid ni Colin Mc Rae.
Realmente es bastante complicado mantenerte en el puesto 20 con el Hispania en el modo carrera, ya que a poco que cometas un fallo (y es MUY fácil hacer un trompo, incluso con algunas ayudas puestas) te vas a la cola del pelotón y se hace complicado pillarlos de nuevo. En el sentido de la jugabilidad, ninguna pega.
Eso sí, gráficamente el juego me ha parecido bastante feote. Para mi gusto Grid le da un buen repaso.
Vale que uno ponga más coches en pantalla que el otro y todo eso, pero el profano que vea uno y vea otro, pensará que este F1 es un juego bastante más viejo que el Grid.Aparte de "cómo se ve", también está el problema de "cómo se mueve", y es que a esta nueva versión del EGO le han arrancado de cuajo ese blur tan chulo que hacía que, aún yendo a 30 fps, todo fuese como más suave. Esto es lo que menos me ha gustado.
Un buen juego en el que, por suerte o por desgracia, hay MUCHO margen para la mejora en el aspecto gráfico, y un claro ejemplo de cómo el youtube hace más vistoso cualquier juego.
marcmago escribió:una duda sobre los niveles:
ayer pude jugar pero no mucho rato y flipe un poco con los niveles de dificultad. Empeze el modo trayectoria con el 2º nivel de los 4 con un toro rosso y hacia el mejor tiempo en todas las sesiones y pense "bufffff sube el nivel, que rollo" asi que puse el 3º de 4 niveles y seguia en lo mismo..... cogi un sauber y era el mas rapido...... asi que por huevos tengo k jugar al leyenda y finalmente jugare mi primera partida con un williams. Ahora en los libres estoy entre el 10-12 que ya es mas realista.
Resumiendo no entiendo esta diferencia entre niveles, el 2º da pena, el tercero casi que tambien por ser el 3º y tengo que jugar al 4rto pero me da que me va a costar bastante. No debo ser el unico, no????
PD: tambien me interesa saber como se copian los reglajes del compañero de equipo
pumares escribió:Hombre ya decia yo q staban tardando en ponerle verde al juego. Por cierto alguien sabe si en el game ya se puede recoger?
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.
El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
The_Last_Don escribió:hoy se vende en el GAME
acabo de llamar a mi tienda habitual "guadalajara" y me han dicho que entre las 14:00 y las 18:00 de hoy estara a la venta.
yo es que ya no aguanto a mas videos xdd
eurochicano escribió:alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)
Un saludo a todos
vndiesel escribió:NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.
El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....
yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....