[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado

¿Alguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero? mi ingeniero me invita a copiar los reglajes pero no se donde cogerlos ¬_¬ .
Pues es un JUEGAZOOOOOOOOOO madre mia 10 horas jugables y cada vez me mola mas diossssssssss estaba con luengos en montmelo 12 por ciento probabilidad de lluvia empieza chispear aguantamos con neumáticos seco nos empieza a diluviar y no tenia cojo............... a mantenerlo en
pista a ganado luengos pero ahora le
pillao el tacto jugamos sin ayudas y volante. Mañana te fundo luengos jujuju, graficamente me mola mucho lcd 47 pulgadas configuracion 720 en 1080 va tirones 720 muy fluido el online va de lujo.
San Ganchao escribió:Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado

¿Alguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero? mi ingeniero me invita a copiar los reglajes pero no se donde cogerlos ¬_¬ .

me uno a la peticion jajjjajaja, como copio sus reglajes?¿ estoy jugando al maximo de todo, vamos sin ayudas ni nada a lo loco :D y me dice lo de los reglajes pero ni idea :S
Pues es un JUEGAZOOOOOOOOOO madre mia 10 horas jugables y cada vez me mola mas diossssssssss estaba con luengos en montmelo 12 por ciento probabilidad de lluvia empieza chispear aguantamos con neumáticos seco nos empieza a diluviar y no tenia cojo............... a mantenerlo en
pillao el tacto jugamos sin ayudas y volante. Mañana te fundo luengos jujuju, graficamente me mola mucho lcd 47 pulgadas configuracion 720 en 1080 va tirones 720 muy fluido el online va de lujo.
cloudfn escribió:Pues es un JUEGAZOOOOOOOOOO madre mia 10 horas jugables y cada vez me mola mas diossssssssss estaba con luengos en montmelo 12 por ciento probabilidad de lluvia empieza chispear aguantamos con neumáticos seco nos empieza a diluviar y no tenia cojo............... a mantenerlo en

El juego corre a 720p, no influye el framerate para nada si lo pones a 1080p, si da fallos o tirones es problema del chip que haga el reescalado, ya sea el de la consola o la tv.
El juego esta de pm el que va por la vida de super pro entendido diciendo que si arcadazo, que vaya mierda, que si esto que si lo otro la verdad que lo que tiene que hacer es irse a redbull coger el simu de ellos y de paso ya que esta alla y es tan listo que aproveche y le da clase a los ingenieros para reglar el coche a ver si esa es la mente que necesitan para ganar el campeonato LISTOS DEL COPON
aasepi escribió:la leche lo que acabo de ver! [flipa]

mirad el 2:22

http://www.youtube.com/watch?v=Xt89NAq0Fu4

a alguien le ha pasado?

Dios, pero qué bueno!!!! XD XD

Tendrá que ver algo que sea Schumacher??? jajaja
(mensaje borrado)
Gamertags para echarse unas partidejas? [sonrisa] El mío es xMarston, agregadme los que queráis.

Y por favor señores, FIN DE SEMANA LARGO y tendrán las 3 sesiones de clasificación.
Bueno parece que más o menos se van viendo más opiniones positivas del título.

De todas formas creo que tendrían que haber alargado el desarrollo para sacarlo en el inicio de la temporada que viene, les habria ido bien para pulir fallitos y quizá meter el safety y esas cosas que faltan y así podríamos correr las carreras los mismos días que en la realidad, aunque supongo que esa espera les habría costado mucho dinero y la licencia no creo que sea barata precisamente.
Potty escribió:
San Ganchao escribió:Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado

me uno a la peticion jajjjajaja, como copio sus reglajes?¿ estoy jugando al maximo de todo, vamos sin ayudas ni nada a lo loco :D y me dice lo de los reglajes pero ni idea :S

me uno a la pregunta :)

Saludos y gracias
He jugado un par de horas en el modo de dificultad más alto y a mí me parece que este juego no tiene nada que ver con Grid ni Colin Mc Rae.
Realmente es bastante complicado mantenerte en el puesto 20 con el Hispania en el modo carrera, ya que a poco que cometas un fallo (y es MUY fácil hacer un trompo, incluso con algunas ayudas puestas) te vas a la cola del pelotón y se hace complicado pillarlos de nuevo. En el sentido de la jugabilidad, ninguna pega.

Eso sí, gráficamente el juego me ha parecido bastante feote. Para mi gusto Grid le da un buen repaso.
Vale que uno ponga más coches en pantalla que el otro y todo eso, pero el profano que vea uno y vea otro, pensará que este F1 es un juego bastante más viejo que el Grid.
Aparte de "cómo se ve", también está el problema de "cómo se mueve", y es que a esta nueva versión del EGO le han arrancado de cuajo ese blur tan chulo que hacía que, aún yendo a 30 fps, todo fuese como más suave. Esto es lo que menos me ha gustado.

Un buen juego en el que, por suerte o por desgracia, hay MUCHO margen para la mejora en el aspecto gráfico, y un claro ejemplo de cómo el youtube hace más vistoso cualquier juego.
RC9 escribió:Gamertags para echarse unas partidejas? [sonrisa] El mío es xMarston, agregadme los que queráis.

Y por favor señores, FIN DE SEMANA LARGO y tendrán las 3 sesiones de clasificación.

Agregame, que pasaremos las fiestas quemando goma [+risas]

saludos
El juego esta muy bien, seguiré jugando, es entretenido, los circuitos muy chulos por los (pocos) baches, la lluvia y la ambientación, pero de simulador lo justito, y con esto no quiere decir que sea malo ser medio arcade.
En la conduccion, con mando, con medir un poco el gas sales perfecto de las curvas. Sin ayudas(excepto marchas) y en nivel dificil en 3 carreras con Sauber, 3poles/vicotrias/vueltas rapidas.
Los rivales estan creo que en normal, pero son nefastos, los alcanzas como si corrieses en Kart contra novatos, mucho por mejorar...
Bueno si todo va bien muchos (entre ellos yo) lo tendremos ya... mae mia que ganas tengo de montarme en un ferrari XD
nikelodeum escribió:El juego esta muy bien, seguiré jugando, es entretenido, los circuitos muy chulos por los (pocos) baches, la lluvia y la ambientación, pero de simulador lo justito, y con esto no quiere decir que sea malo ser medio arcade.
En la conduccion, con mando, con medir un poco el gas sales perfecto de las curvas. Sin ayudas(excepto marchas) y en nivel dificil en 3 carreras con Sauber, 3poles/vicotrias/vueltas rapidas.
Los rivales estan creo que en normal, pero son nefastos, los alcanzas como si corrieses en Kart contra novatos, mucho por mejorar...

Pues pontelo mas dificil... hasta el modo leyenda tienes aun mas o sea que si ganas de calle es porque quieres... que por mi haz lo que quieras eh¡¡¡ tu juega como mas te guste o como te de la real gana, pero no digas que es medio arcade cuando juegas en automatico y con la IA en normal... pontelo al maximo sin ninguna ayuda (que es como es en realidad) y luego valoras si es o no un simulador, lo tienes a media dificultad, normal que sea medio arcade...

saludos
Speed_82 escribió:
nikelodeum escribió:El juego esta muy bien, seguiré jugando, es entretenido, los circuitos muy chulos por los (pocos) baches, la lluvia y la ambientación, pero de simulador lo justito, y con esto no quiere decir que sea malo ser medio arcade.

Pues pontelo mas dificil... hasta el modo leyenda tienes aun mas o sea que si ganas de calle es porque quieres... que por mi haz lo que quieras eh¡¡¡ tu juega como mas te guste o como te de la real gana, pero no digas que es medio arcade cuando juegas en automatico y con la IA en normal... pontelo al maximo sin ninguna ayuda (que es como es en realidad) y luego valoras si es o no un simulador, lo tienes a media dificultad, normal que sea medio arcade...

saludos

Llevo jugando a Simuladores mucho tiempo, y cambiar de marchas no va a convertir a este en un simulador, uso marchas automaticas porque con mando es un coñazo cambiar, pero las fisicas siguen siendo medio arcades, y aunque sean mas dificil, porque ponga un nivel mas de dificultad, seguira siendo medio arcade, solo que los tios haran mejor tiempo. En ningun caso se modificaran las fisicas.

PD: el ruido de la 1era y 2da a tope parece un cerdo gritando!
Buenos dias, tengo una pregunta, he leido varia paginas del hilo y no he encontrado lo que busco, mi pregunta es la siguiente, como se entra en las opciones de carrera, quiero decir, donde puedo poner que se desgasten los neumaticos, que se rompa el coche(no se rempe una ruede ni tirandolo por un barranco), como hacer una estrategia de paradas (o me meto yo a boxes o si no acabo la carrera con las mismas ruedes) ahhh...otra cosa cuando empiezo la carrera los neumaticos ya estan en verde!!!!! (y continuan asi siempre), gracias por ayudarme.

Saludos
Bueno, ya he probado el juego y mis primeras impresiones son bastante positivas, aunque graficamente me esperaba mucho más y detalles como la entrevista, pues que quereís que os diga... llevo media temporada y se me hacen muy cansinos, las mismas preguntas y respuestas gp tras gp. Podían haber implementado alguna cosa más y suprimir esta tontería, estos ingleses...

He probado el modo temporada, una con el volante en el nivel anterior al leyenda y otra en modo normal con pad.
El volante, es el oficial de M$, va muy bien con respuesta rápida, nada del lag que se ha visto en algunos videos. He tenido que poner las ayudas visuales porque no me sé algunos circuitos y lo más fácil es salirte y probar la gravilla varias veces.. (Sin ayudas, sólo la del recorrido, cambio manual secuencial y pit automático), como decía antes un compañero, si cometes el mínimo fallo acabas último, la IA no espera por tí. Me salió una boja en la mano derecha en el dedo gordo de cambiar marcha y decidí probar el juego con pad.

Con pad lo probé en nivel normal, con tracción total, cambio automático. El manejo es muy nervioso pero una vez que te acostumbras puedes hacer vueltas rápidas y conseguir hacer poles y ganar puntos.

No hay color entre volante y gamepad. Las temporadas las estoy jugando a 7 años al 30% y de momento no me ha salido el bug del pitlane, no se me ha puesto a llover en carrera aún.

Las carreras en lluvia son una auténtica pasada y visualmente si que está a la altura el juego, en cuestión de manejo soy un Massa en potencia, vamos que cuando llevo unas cuantas vueltas me salgo en todas (Sin ayudas).

Tengo una duda, pongo las colisiones al máximo pero cuando me doy un golpe sólo se me va el alerón, alguien sabe como tengo que p oner el juego para que los daños sean 100%??

Siento el tocho... salu2
perramenpeluden escribió:Buenos dias, tengo una pregunta, he leido varia paginas del hilo y no he encontrado lo que busco, mi pregunta es la siguiente, como se entra en las opciones de carrera, quiero decir, donde puedo poner que se desgasten los neumaticos, que se rompa el coche(no se rempe una ruede ni tirandolo por un barranco), como hacer una estrategia de paradas (o me meto yo a boxes o si no acabo la carrera con las mismas ruedes) ahhh...otra cosa cuando empiezo la carrera los neumaticos ya estan en verde!!!!! (y continuan asi siempre), gracias por ayudarme.

Saludos

Mientras corres, das a Star y en el menu configuras lo del desgaste, sino, fuera del camion en "mi F1". La estrategia, justo antes de empezar la carrera en boxes, vas a neumaticos y te deja prepararla
nikelodeum escribió:
Llevo jugando a Simuladores mucho tiempo, y cambiar de marchas no va a convertir a este en un simulador, uso marchas automaticas porque con mando es un coñazo cambiar, pero las fisicas siguen siendo medio arcades, y aunque sean mas dificil, porque ponga un nivel mas de dificultad, seguira siendo medio arcade, solo que los tios haran mejor tiempo. En ningun caso se modificaran las fisicas.

Si que cambia hazle caso, no es por las marchas sino porque no vas al máximo, si pones la IA en el máximo de dificultad entonces notarás que se te exige mucho más...y ahi es donde notarás que no es tan arcade como crees, con el lotus con la dificultad en experto hay muchas curvas que vas con poquísimo gas y trompeas, obviamente si la IA no la tienes en el nivel más dificil no se te exige apurar frenadas ni salidas por lo que no necesitas arriesgarte para pillarles...lo que se suma a no cometer fallos y ahi tienes tu facilidad :)

Yo personalmente no me considero un paquete(ni tampoco un maestro ojo XD ) y cuesta muchísimo mantener las posiciones a lo largo de la carrera, yo la juego al 50% y si, las primeras vueltas con un poco de suerte te pones bien aprovechando el tráfico y arriesgando un poco en los adelantamientos pero luego la máquina te quita las pegatinas facilmente.
lo probaré pero estoy a un nivel anterior al maximo, y hago poles con mas de 2segundo de ventaja, y repito, el juego me gusta y mucho, pero no es, para mi, un simulador.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y que hay del bug de boxes?
Denis,si no recuerdo mal,dijiste que podía ser dólo del 30% pabajo,si es así pondría todas las carreras con un 40% de distancia y todo perfecto.Espero que por lo menos sea así :)

Y del parche,el Steve ni mú ha dicho todavía...
nikelodeum escribió:lo probaré pero estoy a un nivel anterior al maximo, y hago poles con mas de 2segundo de ventaja, y repito, el juego me gusta y mucho, pero no es, para mi, un simulador.

con volante sin ayudas?

diego1010 escribió:Y que hay del bug de boxes?
Denis,si no recuerdo mal,dijiste que podía ser dólo del 30% pabajo,si es así pondría todas las carreras con un 40% de distancia y todo perfecto.Espero que por lo menos sea así :)

Y del parche,el Steve ni mú ha dicho todavía...

Diego, es a partir del 20%, yo llevo una temporada de 30% y aún no me ha salido el bug, pero tpc me ha cambiado el tiempo en plena carrera...
Yo aún estoy con cambio automático y control de tracción pero es que me estoy aclimatando, pronto quito el TC y después voy con las marchas manuales. Aún con estas ayudas el juego es difícil y al pisar el piano se trompea fácilmente, como en la realidad.

PD: Juego con pad.
Como se copian los reglajes de tu compañero ? Nada de nada del bug de boxes ( yo lo tngo en automatico xk dijueron q asi se soluciona ) y por momento bien porque me dices " core core hay que ponerse por delante "
Hay mucho Fernando Alonso suelto y frustado.. jaja
Tenéis lag en el cambio de marchas? se me hace rarísimo el cambio manual.. siempre se me "superrevoluciona" antes de cambiar de marcha.. en el forza3 todo perfecto pero aquí se me hace raro
nikelodeum escribió:
Speed_82 escribió:

saludos

Yo tambien llevo jugando a simuladores mucho tiempo, desde los primeros ctdp del F1 challenger 99-02 (de los mejores simuladores que he probado) y este F1 me parece que cumple muy bien en cuanto a simulacion en consolas. Si has jugado como dices a simuladores que se intentan acercar de verdad a la realidad, Rfactor, LFS...sabras que su publico objetivo es muy pequeño, sacar un juego con esa simulacion en consolas es un suicidio, no vas a vender ni uno, son demasiado complejos para el publico masificado de una consola que solo quiere enchufar su consola y echarse unas carreras, no quiere perder el tiempo aprendiendo fisicas y a conducir un F1 asemejado a la realidad, jugar a los mods de F1 del Rfactor no es algo facil ni que lleve poco tiempo aprender.

En resumen, que este F1 no es simulacion 100% es algo obvio, pero es que no se quien podia esperar eso en un juego de consolas, ni ha pasado, ni pasa, ni pasara, en consolas no hay ningun juego de conduccion que sea simulador de verdad, porque no, Forza 3 o GT5 no son simuladores, pero tanto esos como este F1 consiguen tener el balance perfecto para que se acerque lo suficiente a la simulacion como para divertir...

Yo creo que por muchos años que pasen y muchos F1 que hagan, en consola no vais a encontrar mas simulacion que esta y a mi me parece muy buena para una consola.
dvd_gz escribió:Hay mucho Fernando Alonso suelto y frustado.. jaja
Tenéis lag en el cambio de marchas? se me hace rarísimo el cambio manual.. siempre se me "superrevoluciona" antes de cambiar de marcha.. en el forza3 todo perfecto pero aquí se me hace raro

Yo no tengo lag, va de cine, lo que pasa es que tienes que andar vivo a la hora de cambiar de marcha, bien con el oído o fijándote en el volante o en la parte inferior derecha, ,cuando se pone rojo cambias. Salu2
una duda sobre los niveles:
ayer pude jugar pero no mucho rato y flipe un poco con los niveles de dificultad. Empeze el modo trayectoria con el 2º nivel de los 4 con un toro rosso y hacia el mejor tiempo en todas las sesiones y pense "bufffff sube el nivel, que rollo" asi que puse el 3º de 4 niveles y seguia en lo mismo..... cogi un sauber y era el mas rapido...... asi que por huevos tengo k jugar al leyenda y finalmente jugare mi primera partida con un williams. Ahora en los libres estoy entre el 10-12 que ya es mas realista.
Resumiendo no entiendo esta diferencia entre niveles, el 2º da pena, el tercero casi que tambien por ser el 3º y tengo que jugar al 4rto pero me da que me va a costar bastante. No debo ser el unico, no????

PD: tambien me interesa saber como se copian los reglajes del compañero de equipo
nikelodeum escribió:lo probaré pero estoy a un nivel anterior al maximo, y hago poles con mas de 2segundo de ventaja, y repito, el juego me gusta y mucho, pero no es, para mi, un simulador.

Eso no te lo crees ni tu , colega.
Vuelta perfecta haces , sin ayudas, y sacas 2 seg de ventaja?
sube una foto a ver ....
marcmago escribió:una duda sobre los niveles:
ayer pude jugar pero no mucho rato y flipe un poco con los niveles de dificultad. Empeze el modo trayectoria con el 2º nivel de los 4 con un toro rosso y hacia el mejor tiempo en todas las sesiones y pense "bufffff sube el nivel, que rollo" asi que puse el 3º de 4 niveles y seguia en lo mismo..... cogi un sauber y era el mas rapido...... asi que por huevos tengo k jugar al leyenda y finalmente jugare mi primera partida con un williams. Ahora en los libres estoy entre el 10-12 que ya es mas realista.
Resumiendo no entiendo esta diferencia entre niveles, el 2º da pena, el tercero casi que tambien por ser el 3º y tengo que jugar al 4rto pero me da que me va a costar bastante. No debo ser el unico, no????

PD: tambien me interesa saber como se copian los reglajes del compañero de equipo

Desactiva todas las ayudas...
denis74 escribió:Esto parece Duelo en el OK Corrall!!! [jaja]

tupac2, todavía seré el último en catar el juego,jaja. Será cuestión de decirles quien soy si es que se han pasado por este hilo a mirar algo. Alomejor me lo dan antes estos del Game de Fabra i Puig en BCN.

No te preocupes Denis que no serás el último en catarlo, lo tengo pedido a zavvi, así que hasta mañana o pasado no sale de UK y despues una semana de espera (espero que este no se retrase durante el envio) así que imagínate como estoy, no me quedan uñas, y encima tengo que aguantar mensajes diciendo que es una PM, si alguna persona que piensa así me quiere dejar el juego hasta que me llegue el mio no tengo ningun problema en aceptarselo. Es lo que tiene ahorrarse de 15-20 euros, que si bien es verdad que me los puedo permitir tampoco me corre mucha prisa, ya que tengo otros juegos a los que darle caña [uzi]

saludos, bunbury.
poyo escribió:He jugado un par de horas en el modo de dificultad más alto y a mí me parece que este juego no tiene nada que ver con Grid ni Colin Mc Rae.
Realmente es bastante complicado mantenerte en el puesto 20 con el Hispania en el modo carrera, ya que a poco que cometas un fallo (y es MUY fácil hacer un trompo, incluso con algunas ayudas puestas) te vas a la cola del pelotón y se hace complicado pillarlos de nuevo. En el sentido de la jugabilidad, ninguna pega.

Eso sí, gráficamente el juego me ha parecido bastante feote. Para mi gusto Grid le da un buen repaso.
Vale que uno ponga más coches en pantalla que el otro y todo eso, pero el profano que vea uno y vea otro, pensará que este F1 es un juego bastante más viejo que el Grid.
Aparte de "cómo se ve", también está el problema de "cómo se mueve", y es que a esta nueva versión del EGO le han arrancado de cuajo ese blur tan chulo que hacía que, aún yendo a 30 fps, todo fuese como más suave. Esto es lo que menos me ha gustado.

Un buen juego en el que, por suerte o por desgracia, hay MUCHO margen para la mejora en el aspecto gráfico, y un claro ejemplo de cómo el youtube hace más vistoso cualquier juego.

Totalmente de acuerdo, no me gustan para nada sus gráficos, paleta de colores apagada y una extraña sensación en el control con las ayudas desactivadas que tampoco hace que me llene como simulador. Esto añadido a que te metes mucho por un piano y te cuenta como que atajaste y las penalizaciones por pequeños roces hacen que no me guste mucho el juego la verdad. Yo aparqué el volante y lo voy a jugar con el pad y con las ayudas puestas, me lo tomaré como un arcade y punto porque como simulador no me convence. Un saludo a todos.
marcmago escribió:una duda sobre los niveles:

Pero eso tu, que seguramente te conozcas los circuitos de jugar otros juegos y digamos, sepas jugar, para alguien que no sabe seguramente el 3º nivel sea un infierno. Yo los veo bien, si eres muy bueno, tendras que jugar en leyenda, que es, digamos, lo mas real, pero los demas estan bien para ir adaptandose, conociendo circuitos e ir enganchandote...
Hombre ya decia yo q staban tardando en ponerle verde al juego. Por cierto alguien sabe si en el game ya se puede recoger?
pumares escribió:Hombre ya decia yo q staban tardando en ponerle verde al juego. Por cierto alguien sabe si en el game ya se puede recoger?

Estamos igual, a la espera de Game, no pierdas la esperanza no abren tienda hasta las 10:30h

Suerte
Ayer por la noche jugamos un multijugador con algunos amigos y es sinceramente una pasada, garficamente el grid era algo mejor, pero lo que si me sorprendio a nivel grafico gratamente fue cuando corrimos una carrera en monaco con lluvia, una pasada el efecto mojado en el coche las gotas en la pantalla etc.... El comportamiento del coche con niveles altos de dificultad es realmente en mi opinion dificil, todo es pillara el rollo claro esta pero es trompo tras trompo.
Eso que se comentaba de apurar frenadas etc.... muy dificil porque bloqueas ruedas y recto contra el muro jajajjaja.

Lo unico que me paso ayer que fue raro es un tema con el audio del juego al meterme en una partida online el juego empezo hacer un ruido raro ¬_¬ (de audio de la partida) y tube que reiniciarlo.

En fin un juegazo en toda regla y deciros que ha mi me ha parecido dificilillo pero eso es la gracia.
un saludo a todos :p
Esto es un juegazo quien quiera que me agregue suelo hacer las partidas al 10%

sin ayudas
trazada ideal a elegir
caja de cambios a elegir
limitador de velocidad y boxes a elegir

Me encanta tocarle los reglajes al coche xD
El juego muy chulo, la conducción sin ayudas no es muy dificil, pero para mi si que es complicado luchar contra la IA en el nivel máximo.

Por cierto notais tirones del juego? como que se queda pillado? en monaco con ferrari me pasa bastante. Y decir que nunca me había ocurrido en ningún juego, y lo tengo instalado en el disco duro...
hoy se vende en el GAME

acabo de llamar a mi tienda habitual "guadalajara" y me han dicho que entre las 14:00 y las 18:00 de hoy estara a la venta.

yo es que ya no aguanto a mas videos xdd

nota: lo de los tirones parece que le ha pasado a mas de uno, lo primero aseguren que la consola esta a 720p y lo demas se ha comentadoque puede inluir el chip de la tv, o algo asi he visto paginas mas atras.

otra cosa, llevo siglo, preguntando si en la version final, estan incluidas las animsiones, de cambio de marcha, si celebran las victorias o la posicion en la que llegas, si dichs animaciones estan personalizada, por ejemplo "alonso haciendo pajaritos" si se aprecia como el piloto mueve las manos para tocar el limitador de velocidad.
Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.

El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.

Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....

yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....
The_Last_Don escribió:hoy se vende en el GAME

acabo de llamar a mi tienda habitual "guadalajara" y me han dicho que entre las 14:00 y las 18:00 de hoy estara a la venta.

yo es que ya no aguanto a mas videos xdd

Yo voy a llamar ahora al GameStop y Game de sevilla a ver que me cuentan
Pues que raro,yo he jugado 4 horas ya y no he notado bajadas de fps y yo para esas cosas enseguida las noto,si hay algo en un juego que me joda son las ralentizaciones...bueno de momento bien,si me tienen que salir ya me saldrán,a lo mejor depende del circuito,aun no he jugado en todos y quizás unos si sufren bajadas de fps en determinadas zonas y otros no.
alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)

Un saludo a todos
No se que haré mal, pero en un gran premio individual, en la sesión de practicas en Hungria no soy capaz de bajar de 1:26:400 cuando vettel, que hace el mejor tiempo queda a 1:24:500. Son 2 segundos de diferencia, he probacon con poca gasofa, ruedas blandas, distintas configuraciones, y joder, tego las ayudas puestas, y la IA en normal.... Y creo que apuro bastante y no lo hago tan mal...

P.D: corro con un McLaren, y encima me meto en los marcadores y veo que ya hay uno que lo ha hecho en 1:18:599
eurochicano escribió:alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)

Un saludo a todos

No se puede ya que necesitas un perfil Windows Live con tu nº de serie original... pero vamos no te preocupes que sacaran algo seguramente por que la opción LAN está y yo soy uusario de GARENA GAMERS y siempre que hay juegos que tienen opción LAN sacan cosas para poder jugar por internet.
vndiesel escribió:
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.

Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....

yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....

quieres un pin?

con esos comentarios sólo incitas al flame.
18448 respuestas