[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

iviloko79 escribió:No se que haré mal, pero en un gran premio individual, en la sesión de practicas en Hungria no soy capaz de bajar de 1:26:400 cuando vettel, que hace el mejor tiempo queda a 1:24:500. Son 2 segundos de diferencia, he probacon con poca gasofa, ruedas blandas, distintas configuraciones, y joder, tego las ayudas puestas, y la IA en normal.... Y creo que apuro bastante y no lo hago tan mal...

P.D: corro con un McLaren, y encima me meto en los marcadores y veo que ya hay uno que lo ha hecho en 1:18:599

Tener ayudas = ir mas lento .
eurochicano escribió:alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)

Un saludo a todos

no se da soporte a copias bajadas de la red.
vndiesel escribió:
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.

El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.

Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....

yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....

:-? Que ganas de dicutir o de liaral no se, tiene la peña de buena mañana.
Salinas9 escribió:
iviloko79 escribió:No se que haré mal, pero en un gran premio individual, en la sesión de practicas en Hungria no soy capaz de bajar de 1:26:400 cuando vettel, que hace el mejor tiempo queda a 1:24:500. Son 2 segundos de diferencia, he probacon con poca gasofa, ruedas blandas, distintas configuraciones, y joder, tego las ayudas puestas, y la IA en normal.... Y creo que apuro bastante y no lo hago tan mal...

P.D: corro con un McLaren, y encima me meto en los marcadores y veo que ya hay uno que lo ha hecho en 1:18:599

Tener ayudas = ir mas lento .

+1 con las ayudas frena mucho antes y bastante mas de lo necesario,sin ayudas es dificil algunas veces pero mucho mejor para mi gusto y mas real.
Pues ayer ya estuve por fin probando el juego. Al principio, la verdad, es que me decepcionó un poco. El nivel de gráficos no es como lo pintaban, y me esperaba bastante más de lo que me encontré. Los mecánico que se mueven a tu alrededor, el modelado, no es para nada bueno, los detalles de los coches tampoco son nada del otro mundo...
Con respecto al sonido, pues como otro usuario ha comentado, en las primeras marchas, 1º 2º y 3º, cuando aceleras a tope, tiene un sonido extrañisimo y se superrevoluciona y parece un niño recien nacido llorando...Los cambios no son instantaneos, tiene mucho retardo...
Las fisicas, no están mal, son buenas y sin ayudas se hace realmente dificil llevar el coche.
Lo mejor del juego es la IA del resto de pilotos, que te hacen la vida imposible, los que llevas delante y los que llevas detrás...Yo juego con el nivel 3/4 de dificultad tanto de IA como de dificultad general, y he jugado 2 carreras, y he quedado ultimo en ambas....también soy muy paquete...jejeje.
Según vas jugando, te va gustando mas el juego, pero al principio te llevas un poco el "chasco".
La verdad que después del tiempo que llevaban realizando el juego, me esperaba algo mas "refinado", pero bueno, para ser el primer juego de f1 para xbox, tenemos para entretenernos. Animo a los que todavia no los teneis, que ya os queda poco. Un saludo!
Contad conmigo tambien para carreras multiplayer
Tengo experiencia de mas de 3 años en ligas multi de F1Challenge.
Que grande Enanon como controla.

Yo le doy mucho a Rfactor, digamos de forma casual, bajo reglajes, no juego en ligas...etc(no tengo tiempo para más la verdad). y sin ser un pr0, ya controlo muchos mods sin ayudas( por su puesto no llegaré a los tiempos de muchisima gente), pero controlo el juego decentemente y me divierto con la IA, ahora, la razón principal de que me guste es la comunidad que tiene detrás, y porque creo que tiene el equilibrio perfecto de dificultad, pero al fin y al cabo es un juego, de hay a creer que por controlar en Rfactor tienes dotes de piloto en un coche real....Si fuera asi dudo que yo con 600 caballos en mi pie derecho pudiera mover un coche en un circuito de carreras.

Otra cosa es la inmersión flipante que hay en muchas ligas de RF de gente no tan casual , preparando carreras durante semanas, reglajes...etc, que si que le tiene que dar una tensión muy buena, y requiere una dedicación importante.

En cuanto a este F1, es increible la que forman algunos que si es Arcade, simulador... Dios, disfrutemos del juego, gracias a dios no es un dirt, y creo que siendo para consola, más "simulador" no va a ser porque no les merece la pena.

Offtopic: Enanon, el "simulador" que más se asemeja a una conducción real es LFS?

Saludos!!!
minius escribió:
eurochicano escribió:alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)

Un saludo a todos

no se da soporte a copias bajadas de la red.

Y que lo pregunte en el foro de PC, que esto es XBOX 360
Hoy ire a por el juego, promete mucho.

A mi desde luego solo con tener un juego de f1 moderno con los nuevos circuitos y graficos a la altura de la nueva generacion me llega para unas buenas viciadas.

Sobre la simulacion, no se hasta que punto un simulador de f1 seria divertido. Os dejo este video de un colaborador del programa Top Gear (Acostumbrados a probar deportivos) que se monta en el f1 con el que Alonso gano el mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw

El video es largo, asi que para los impacientes minuto 5:50.
kyoshoteam escribió:Pues ayer ya estuve por fin probando el juego. Al principio, la verdad, es que me decepcionó un poco. El nivel de gráficos no es como lo pintaban, y me esperaba bastante más de lo que me encontré. Los mecánico que se mueven a tu alrededor, el modelado, no es para nada bueno, los detalles de los coches tampoco son nada del otro mundo...
Con respecto al sonido, pues como otro usuario ha comentado, en las primeras marchas, 1º 2º y 3º, cuando aceleras a tope, tiene un sonido extrañisimo y se superrevoluciona y parece un niño recien nacido llorando...Los cambios no son instantaneos, tiene mucho retardo...
Las fisicas, no están mal, son buenas y sin ayudas se hace realmente dificil llevar el coche.
Lo mejor del juego es la IA del resto de pilotos, que te hacen la vida imposible, los que llevas delante y los que llevas detrás...Yo juego con el nivel 3/4 de dificultad tanto de IA como de dificultad general, y he jugado 2 carreras, y he quedado ultimo en ambas....también soy muy paquete...jejeje.
Según vas jugando, te va gustando mas el juego, pero al principio te llevas un poco el "chasco".
La verdad que después del tiempo que llevaban realizando el juego, me esperaba algo mas "refinado", pero bueno, para ser el primer juego de f1 para xbox, tenemos para entretenernos. Animo a los que todavia no los teneis, que ya os queda poco. Un saludo!

buen análisis, +1
Hola

Ya he podido jugar una hora al juego, y la verdad en el aspecto técnico me ha dejado algo helado, sobre todo en la fluidez, que vamos es algo penosa. he estado jugando en montmeló y mónaco. es realmente dañino para los ojos las entradas en los boxes, debido al bajo framerate que se consigue en el pit line, incluso vsync off hacen que tus ojos hagan chirivillas, en mónaco desde el pit line es que se ve todo muy mal, estando parado dentro de mi box, veo los coches pasar y como van a un frame rate tan bajo pues es imposible verlos con detalles, es algo horroroso. las últimas curvas de mónaco la verdad es que no van nada fluidas, daria igual que el juiego fuese a 30 fps si estos fueran constantes (vease ejemplos Grid, PGR etc) estos juegos van a 30 fps pero son constantes y sonantes, una verdadera lástima que solo tenga la licencia una compañia ya que no estaría mal que al consumidor le diesen a elegir el producto de una y otra compañia vease el ejemplo del basket, futbol etc. sobre todo esto haría que se intentase mejorar el producto.

Y nosotros preocupandonos de detalles mas banales como safety etc, lo principal es qeu la cosa chute bien y fluido y aquí codemaster no lo ha conseguido.

Saludos y ahora me pondré a jugar una rato mas y a trastear con las opciones.
kyoshoteam escribió:Pues ayer ya estuve por fin probando el juego. Al principio, la verdad, es que me decepcionó un poco. El nivel de gráficos no es como lo pintaban, y me esperaba bastante más de lo que me encontré. Los mecánico que se mueven a tu alrededor, el modelado, no es para nada bueno, los detalles de los coches tampoco son nada del otro mundo...

El problema con las marchas es que suben de revoluciones muy rápido, a partir de 5ª es más fácil. Si subes marcha antes, ya no suena tan super revolucionado, y no calientas tanto el motor. Pero es complicado, mi mecánico me dice constantemente que cambie antes jeje.

Yo juego en difícil, IA en leyenda y con el Virgin. Así es que aún estoy con los libres, bajando tiempos y haciéndome al Virgin. Sólo he puesto la trayectoria en curvas hasta que me conozca el circuito, aunque ya hago 2.00.xxx, o sea que lo quitaré en breves.

El juego está muy bien para ser el primero, la sensación de conducción es magnífica, las enroscadas, la diferencia de neumáticos, la cámara encima del casco, la IA, etc.

Lo malo es el bug de boxes, se sabe algo del parche? (si lo va a haber).

Un saludo.
Referente al bug de boxes , es que te cargas el juego TOTALMENTE... estaba primero esta mñaana en catalunya me he metido en boxex y he salido el 23, wtf??, A VER SI SALE algun parche macho
nanulin escribió:
Potty escribió:
San Ganchao escribió:Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado

¿Alguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero? mi ingeniero me invita a copiar los reglajes pero no se donde cogerlos ¬_¬ .

me uno a la peticion jajjjajaja, como copio sus reglajes?¿ estoy jugando al maximo de todo, vamos sin ayudas ni nada a lo loco :D y me dice lo de los reglajes pero ni idea :S

me uno a la pregunta :)

Saludos y gracias

Me re-cito, por que ha esta velocidad no da tiempo a que los posts se puedan ir mirando :)

Ademas de esa pregunta, añado otra. ¿Como te deja cambiar el rendimiento del motor en carrera? A mi solo me deja , aleron y elegir neumaticos para la parada.

Gracias y saludos
Seguro que lo habeis comentado 18 veces pero ando con muchisima prisa y voy al grano asi que espero que no os moleste que pregunte y me respondais.

Si compro el juevo en zaavi viene en Español con sus textos y voces?
Puedo jugar perfectamente en el online con él??

Saludos y perdonar las urgencias!!!
celorios escribió:Seguro que lo habeis comentado 18 veces pero ando con muchisima prisa y voy al grano asi que espero que no os moleste que pregunte y me respondais.

Si a todo.

saludos, bunbury.
celorios escribió:Seguro que lo habeis comentado 18 veces pero ando con muchisima prisa y voy al grano asi que espero que no os moleste que pregunte y me respondais.

SI / SI

Si, hasta hace nada lo ponia hasta en el titulo del post version uk en español XD.
XXBUBILLAXX escribió:
vndiesel escribió:
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.

El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.

Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....

yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....

:-? Que ganas de dicutir o de liaral no se, tiene la peña de buena mañana.

+1 Que ganas de discutir colega, cuando el se le quede antiquada su super maquina, nosotros seguiremos disfrutando de los juegos jeejejej
Haber si alguien me contesta d euna vez, como se copia los reglajes de tu compañero?
[up3r] escribió:Hoy ire a por el juego, promete mucho.

A mi desde luego solo con tener un juego de f1 moderno con los nuevos circuitos y graficos a la altura de la nueva generacion me llega para unas buenas viciadas.

Sobre la simulacion, no se hasta que punto un simulador de f1 seria divertido. Os dejo este video de un colaborador del programa Top Gear (Acostumbrados a probar deportivos) que se monta en el f1 con el que Alonso gano el mundial.

Buenísimo.

Yo me cagaba en los pantalones fijo!!
Esto de simulacion poco, no entiendo como una empresa como la que ha hecho juegos tan buenos de coches en un juego tan esperado como F1 no ponen a LOBATO de periodista, no lo entiendo. XD XD XD XD XD
vndiesel escribió:Referente al bug de boxes , es que te cargas el juego TOTALMENTE... estaba primero esta mñaana en catalunya me he metido en boxex y he salido el 23, wtf??, A VER SI SALE algun parche macho

Ya han dicho que para que no pase eso lo mejor es adelantar o retrasar 1 vuelta mas que el resto de coches la parada en box,hasta que salga el parche
Me encanta e juego con volante, sin duda el mejor juego de F1.
Hola, sabeis si se puede cambiar la estrategia antes de la carrera, y si en los entrenamientos se puede elegir la carga de combustible?
Yo de momento he empezado el modo trayectoria de 7 años con hispania, solo con la ayuda de conrol de traccion en normal y cambio automatico (juego con el pad, el resto de ayudas quitadas) y en dificultad 3/4, y de momento en mi primera carrera, en clasificacion 15º y en carrera 9º.

Me he emocionado con el vídeo, joder, qué grandísimo es [beer]

Yo esta tarde creo que me arriesgaré a perder una hora de mi vida para ver si puedo comprar el juego en el Media Markt de Parque Principado en Oviedo. Si vale 50€ como están comentando muchos de otros Media Markts (y si está, que ayer fue fiesta aquí y miedo me da que no hayan repartido los juegos aún) cae fijo hoy. XD

Habrá que echar alguna carrerita online en cuanto le pille el truco y me tire una hora haciendo entrenamientos libres para dominar el coche. [360º]
Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?

Saludos!

Pd: estoy hasta los cojones de ver a Hamilton siempre primero y a Alonso 14.
pablopc escribió:

Buenísimo.

Gran video, ya podemos dejar de creernos que llevamos un F1, y que esto es simulación
dj_d-non escribió:Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?

Me uno a la pregunta
dj_d-non escribió:Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?

Saludos!

Pd: estoy hasta los cojones de ver a Hamilton siempre primero y a Alonso 14.

Tienes que ir haciendo entrenamientos libres y superar a tu compañero para que te vayan dando mejoras que se veran reflejadas en esas 4 opciones que tu dices.
Muchas gracias a todos!!!!
Entonces me parece que caerá ;)
yonyosef escribió:

Me uno a la pregunta

No lo tengo,,pero por lo que leí en el foro oficial es para desarrollo tu coche. Son de importancia las prácticas para hacer progresos en tu coche durante la temporada. Aparte de tocar el nivel de IA ésto hace que el coche vaya mejorando premio tras premio.
El rollo de las 4 opciones que hay pues no lo se. Eso alguien que lo tenga y las halla probado.
El bug es cuando entras en boxea junto con mas corredores y una vez cambiadas las ruedas el de la piruleta no te da paso hasta que salgan todos los que se están cambiando las ruedas en ese momento por lo que la parada en vez de 5 seg. Tarda 20seg. Pero si entras y dentro de la calle de boxes no hay trafico la parada te la hace normal. El que se pierdan posiciones depende si los demás coches han hecho su parada o no, en un carrera a 12 vueltas su tu entras en la vuelta 3 y los demás no han hecho su parada es normal que salgas el ultimo ya que en tres vueltas no les has sacado demasiado tiempo de diferencia así que no confundamos las cosas el bug existe pero se puede evitar atrasando la entrada de boxes
Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??
denis74 escribió:
yonyosef escribió:

Me uno a la pregunta

No lo tengo,,pero por lo que leí en el foro oficial es para desarrollo tu coche. Son de importancia las prácticas para hacer progresos en tu coche durante la temporada. Aparte de tocar el nivel de IA ésto hace que el coche vaya mejorando premio tras premio.
El rollo de las 4 opciones que hay pues no lo se. Eso alguien que lo tenga y las halla probado.

yo lo tengo eso es las recompensas que te dan se llama i+d por ejemplo empiezas sin mapa motor y lo consigues asi se consigue en los libres.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ToReRo D4V1D escribió:
vndiesel escribió:Referente al bug de boxes , es que te cargas el juego TOTALMENTE... estaba primero esta mñaana en catalunya me he metido en boxex y he salido el 23, wtf??, A VER SI SALE algun parche macho

Ya han dicho que para que no pase eso lo mejor es adelantar o retrasar 1 vuelta mas que el resto de coches la parada en box,hasta que salga el parche

Pero es que nosotros no tendríamos porqué entrar 1 vuelta antes o después de que nos lo diga el ingeniero...tendríamos que entrar cuando nos salga de las pelotas,asique que saquen el puto parche YAA!! que irresponsables coño }:/
kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??

eso es cuando haces un mal tiempo te dice que lo copies no es literal sino que hagas los tiempos como tu compañero.
Holaaa buenas a todoss!!! Me he leido casi todo el Hilo desde hace tiempo pero nunca he escrito (porque tenia poco que aportar) aunque me lo he pasado genial con todos vosotros( incluso con las peleas xD).

Ayer compre el juego en ECI de Alicante gracias a un forero que no recuerdo quien era pero bueno vallamos al caso:

- El juego (version PS3) es sencillamente genial, lo que la mayoria buscamos aqui son horas de diversion y que el online sea bueno (este aun no lo he probado) y las tenemos aseguradas.
-Mucha gente descubrira por primera vez lo que es conducir un F-1 ( yo nunca he jugado al R-Factor).
-Lo de la lluvia es simplemente escandoloso......si con nuestros coches de calle nunca aceleramos a tope en lluvia por si acaso, imaginaros en un formula 1, lo han recreado como debe de ser en realidad creo yo (todo esto que hablo es sin ayudas)
-Las peleas contra la IA son buenisimas (mis amigos y yo ayer pareciamos niñitas gritando de emocion xD)
-Entenderemos lo que pasa el pobre Brunno Senna con el Hispania ( en 2º acelerando a medio gas........trompooo!!!!)
-Los menus y tal comparado con el F-1CE son muy buenos, algo mejores que los del GRID.

Ya seguire poniendo impresiones que estoy trabajando y no puedo escribir mas pero dar las gracias a todos por este pedazo de hilo que habeis hecho entre todos y en especial a Denis....Tio te votaria para presidente del gobierno xD

Un abrazo!!
kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??

no es que nadie lo sepa, es que estan todos muy ocupados, jugando xdd
yo llevo como 20 paginas, preguntando si la vecion final, tiene las animaciones de cambio de marcha y la celebraciones de la victoria, y nadie dice nada.

y todo esto lo pregunto, porque habian comentarios de gente indignada porque segun comentaban estos detalles, ya no estaban.

tambien habia un video antiguo donde uno de los red bull hacia un circulo hacia arriba con la mano, antes de que se apagara el semáforo.

y en todo los videos nuevos que han salido, nada de esto se ve.

dejo el enlace del video que he citado:
http://www.youtube.com/watch?v=jOvpVGL66KE&feature=related
Los de las celebraciones despues de la victoria, si te refieres a podio, no hay. simplemente, si quedas entre los 3 primeros, cuando acabas hace gestos de victoria con la mano, nada más...
Mi opinión:

Sinceramente me esperaba algo mas, se le a dado mucho mucho bolo a este juego y a lo mejor lo que falla es que lo ha echo Codemasters, a nivel gráfico no esta a la altura de la Xbox360 muy brusco bajadas de frame/rate cuando hay 5 coches en pantalla, unos dientes de sierra que dan miedo solo verlos, pasar la mano por uno de esos polígonos te seccionaría al instante una de tus extremidades, no se a lo mejor es que me esperaba un Forza 3 pero con F1 pero yo me e llevado un buen chasco :(.
nikelodeum escribió:
pablopc escribió:

Buenísimo.

Gran video, ya podemos dejar de creernos que llevamos un F1, y que esto es simulación

Impresionante, yo creo q la sensacion al acelerar debe parecerse a cuando un avion va a despegar y se pone atope en la pista...
The_Last_Don escribió:

no es que nadie lo sepa, es que estan todos muy ocupados, jugando xdd
yo llevo como 20 paginas, preguntando si la vecion final, tiene las animaciones de cambio de marcha y la celebraciones de la victoria, y nadie dice nada.

y todo esto lo pregunto, porque habian comentarios de gente indignada porque segun comentaban estos detalles, ya no estaban.

tambien habia un video antiguo donde uno de los red bull hacia un circulo hacia arriba con la mano, antes de que se apagara el semáforo.

y en todo los videos nuevos que han salido, nada de esto se ve.

Sí, que están las animaciones del cambio de marcha y de toquiteo de botones en el volante. En especial mírate el video del ferrari, vista cockpit de la primera página. Fíjate en los dedos a través de los agujeros del volante. Se puede ver como toca las levas para reducir o poner marcha.

Las celebraciones de victoria son automáticas según en el evento que se gane.

El video antiguo era un bug,,,el tío gano la carrera anterior y cuando empezó la siguiente el piloto seguía moviendo el brazo. Esto fue confirmado por el community manager inglés del juego.
Unas preguntas para los que lo teneis..

¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...

Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...

Saludos.
¿Como puedo ver el semaforo cuando estoy el ultimo de la parrilla?
¿Hay algun indicador por algún lado?
Para los que les petardee el juego, esperemos que sea porque es una copia, porque si pasa en el original eso no tiene arreglo via parche ni nada. En el virtua tennis 2009 en dobles era una risa y asi lo dejaron, porque tienen que cambiar tantisimas cosas que no podrian haberlo una vez lanzado el juego.

Yo de verdad, pienso que tienen claro que somos tontos y lo compramos igual, porque ellos saben de sobra que por ciertas limitaciones el juego va a petardear y no va a ir fluido, pero se atienen a los plazos de lanzamiento y lo sacan, y que sea lo que Dios quiera.

El otro dia mucho revuelo con el bug, que lo iban a mirar y ya nunca mas se supo... Asi que yo no espero parche, sinceramente.

Conozco un poco el tema y se que detras de estos juegos va un proyecto de mucha pasta, inversores y empresas que meten su dinero y quieren que el producto este en tal fecha, ya sea porque si se van de plazo se termina el mundial y no venden tanto, para hacer competencia con GT5, adelantarse a la navidad y sus lanzamientos o lo que sea, pero los plazos los cumplen. Como los juegos cada vez son mas complejos, mas posibilidades hay de que se haga algo mas, especialmente desde que esta crisis que a todos nos toca, hizo recortar las plantillas de estas empresas, y por eso sacan productos a medio testear y en ocasiones defectuosos. Yo lo unico que pido es que los bajen, porque ya que tienen tara el 90% de los lanzamientos pues seria lo justo...

En fin, que es el pan nuestro de cada dia, y luego se extrañan de la pirateria y el pasotismo por la industria, pero es que tienen mucha cara!
Yo espero mi copia de importacion, que si no me llega a costar 38 € no lo habría comprado ni de coña por el dineral que piden aquí, y si no me convence lo vendo por 35€ y no he perdido apenas nada.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Denis,tienes información nueva acerca del bug? unos cuantos post mas atrás te pregunté si era verdad lo que dijiste de que el bug aparece cuando es del 30% pabajo...
Gracias tio ;)
aceros escribió:¿Como puedo ver el semaforo cuando estoy el ultimo de la parrilla?
¿Hay algun indicador por algún lado?

No lo se porque aun no tengo el juego,pero por lo que se ve en los videos,tu acelera a tope que cuando se apaguen los semaforos,el coche saldrá.Es imposible saltarse la salida
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Para los que les petardee el juego, esperemos que sea porque es una copia

Yo lo tengo original y se ralentiza en algunos puntos, de momento lo he visto en Monte Carlo y Cataluña. Y eso que me quedan muchos circuitos por ver, voy por el 6º GP de MC.

De 6 he visto que se ralenticen 2
Dutch escribió:Unas preguntas para los que lo teneis..

¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...

Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...

Saludos.

bueno estrellarse nose pero trompos si ke hacen. lo de la lluvia no lose porke aun no me a llovido en ningun gran premio jeje pero de momento en boxes no e tenido grandes problemas(solo ke al frenar tarde el del gato se tira para atras y le cuesta mas ponerlo) si le faltan cosas pero a ke juego no?¿ la jugabilidad ke era lo ke mas me importaba es buena para mi muy buen juego
18448 respuestas