iviloko79 escribió:No se que haré mal, pero en un gran premio individual, en la sesión de practicas en Hungria no soy capaz de bajar de 1:26:400 cuando vettel, que hace el mejor tiempo queda a 1:24:500. Son 2 segundos de diferencia, he probacon con poca gasofa, ruedas blandas, distintas configuraciones, y joder, tego las ayudas puestas, y la IA en normal.... Y creo que apuro bastante y no lo hago tan mal...
P.D: corro con un McLaren, y encima me meto en los marcadores y veo que ya hay uno que lo ha hecho en 1:18:599
eurochicano escribió:alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)
Un saludo a todos
vndiesel escribió:NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.
El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....
yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....
Salinas9 escribió:iviloko79 escribió:No se que haré mal, pero en un gran premio individual, en la sesión de practicas en Hungria no soy capaz de bajar de 1:26:400 cuando vettel, que hace el mejor tiempo queda a 1:24:500. Son 2 segundos de diferencia, he probacon con poca gasofa, ruedas blandas, distintas configuraciones, y joder, tego las ayudas puestas, y la IA en normal.... Y creo que apuro bastante y no lo hago tan mal...
P.D: corro con un McLaren, y encima me meto en los marcadores y veo que ya hay uno que lo ha hecho en 1:18:599
Tener ayudas = ir mas lento .
minius escribió:eurochicano escribió:alguien sabe si debe de ser el juego original para jugar online (hablo de la versión de PC)
Un saludo a todos
no se da soporte a copias bajadas de la red.
kyoshoteam escribió:Pues ayer ya estuve por fin probando el juego. Al principio, la verdad, es que me decepcionó un poco. El nivel de gráficos no es como lo pintaban, y me esperaba bastante más de lo que me encontré. Los mecánico que se mueven a tu alrededor, el modelado, no es para nada bueno, los detalles de los coches tampoco son nada del otro mundo...
Con respecto al sonido, pues como otro usuario ha comentado, en las primeras marchas, 1º 2º y 3º, cuando aceleras a tope, tiene un sonido extrañisimo y se superrevoluciona y parece un niño recien nacido llorando...Los cambios no son instantaneos, tiene mucho retardo...
Las fisicas, no están mal, son buenas y sin ayudas se hace realmente dificil llevar el coche.
Lo mejor del juego es la IA del resto de pilotos, que te hacen la vida imposible, los que llevas delante y los que llevas detrás...Yo juego con el nivel 3/4 de dificultad tanto de IA como de dificultad general, y he jugado 2 carreras, y he quedado ultimo en ambas....también soy muy paquete...jejeje.
Según vas jugando, te va gustando mas el juego, pero al principio te llevas un poco el "chasco".
La verdad que después del tiempo que llevaban realizando el juego, me esperaba algo mas "refinado", pero bueno, para ser el primer juego de f1 para xbox, tenemos para entretenernos. Animo a los que todavia no los teneis, que ya os queda poco. Un saludo!
kyoshoteam escribió:Pues ayer ya estuve por fin probando el juego. Al principio, la verdad, es que me decepcionó un poco. El nivel de gráficos no es como lo pintaban, y me esperaba bastante más de lo que me encontré. Los mecánico que se mueven a tu alrededor, el modelado, no es para nada bueno, los detalles de los coches tampoco son nada del otro mundo...
Con respecto al sonido, pues como otro usuario ha comentado, en las primeras marchas, 1º 2º y 3º, cuando aceleras a tope, tiene un sonido extrañisimo y se superrevoluciona y parece un niño recien nacido llorando...Los cambios no son instantaneos, tiene mucho retardo...
Las fisicas, no están mal, son buenas y sin ayudas se hace realmente dificil llevar el coche.
Lo mejor del juego es la IA del resto de pilotos, que te hacen la vida imposible, los que llevas delante y los que llevas detrás...Yo juego con el nivel 3/4 de dificultad tanto de IA como de dificultad general, y he jugado 2 carreras, y he quedado ultimo en ambas....también soy muy paquete...jejeje.
Según vas jugando, te va gustando mas el juego, pero al principio te llevas un poco el "chasco".
La verdad que después del tiempo que llevaban realizando el juego, me esperaba algo mas "refinado", pero bueno, para ser el primer juego de f1 para xbox, tenemos para entretenernos. Animo a los que todavia no los teneis, que ya os queda poco. Un saludo!
nanulin escribió:Potty escribió:San Ganchao escribió:Ya lo han preguntado pero no encuentro respuesta x ningun lado
¿Alguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero? mi ingeniero me invita a copiar los reglajes pero no se donde cogerlos .
me uno a la peticion jajjjajaja, como copio sus reglajes?¿ estoy jugando al maximo de todo, vamos sin ayudas ni nada a lo loco y me dice lo de los reglajes pero ni idea :S
me uno a la pregunta
Saludos y gracias
celorios escribió:Seguro que lo habeis comentado 18 veces pero ando con muchisima prisa y voy al grano asi que espero que no os moleste que pregunte y me respondais.
Si compro el juevo en zaavi viene en Español con sus textos y voces?
Puedo jugar perfectamente en el online con él??
Saludos y perdonar las urgencias!!!
celorios escribió:Seguro que lo habeis comentado 18 veces pero ando con muchisima prisa y voy al grano asi que espero que no os moleste que pregunte y me respondais.
XXBUBILLAXX escribió:vndiesel escribió:NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.
El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....
yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....
Que ganas de dicutir o de liaral no se, tiene la peña de buena mañana.
[up3r] escribió:Hoy ire a por el juego, promete mucho.
A mi desde luego solo con tener un juego de f1 moderno con los nuevos circuitos y graficos a la altura de la nueva generacion me llega para unas buenas viciadas.
Sobre la simulacion, no se hasta que punto un simulador de f1 seria divertido. Os dejo este video de un colaborador del programa Top Gear (Acostumbrados a probar deportivos) que se monta en el f1 con el que Alonso gano el mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw
El video es largo, asi que para los impacientes minuto 5:50.
vndiesel escribió:Referente al bug de boxes , es que te cargas el juego TOTALMENTE... estaba primero esta mñaana en catalunya me he metido en boxex y he salido el 23, wtf??, A VER SI SALE algun parche macho
[up3r] escribió:Hoy ire a por el juego, promete mucho.
A mi desde luego solo con tener un juego de f1 moderno con los nuevos circuitos y graficos a la altura de la nueva generacion me llega para unas buenas viciadas.
Sobre la simulacion, no se hasta que punto un simulador de f1 seria divertido. Os dejo este video de un colaborador del programa Top Gear (Acostumbrados a probar deportivos) que se monta en el f1 con el que Alonso gano el mundial.
pablopc escribió:[up3r] escribió:Hoy ire a por el juego, promete mucho.
Buenísimo.
Gran video, ya podemos dejar de creernos que llevamos un F1, y que esto es simulación
Yo me cagaba en los pantalones fijo!!
dj_d-non escribió:Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?
dj_d-non escribió:Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?
Saludos!
Pd: estoy hasta los cojones de ver a Hamilton siempre primero y a Alonso 14.
yonyosef escribió:dj_d-non escribió:Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?
Me uno a la pregunta
denis74 escribió:yonyosef escribió:dj_d-non escribió:Una duda. En la sección de investigación y desarrollo salen 4 opciones (exclusivo,paquete,estándar y pequeña) y le puedes agregar mas casillas. Para que sirve esto y que me recomendáis?
Me uno a la pregunta
No lo tengo,,pero por lo que leí en el foro oficial es para desarrollo tu coche. Son de importancia las prácticas para hacer progresos en tu coche durante la temporada. Aparte de tocar el nivel de IA ésto hace que el coche vaya mejorando premio tras premio.
El rollo de las 4 opciones que hay pues no lo se. Eso alguien que lo tenga y las halla probado.
ToReRo D4V1D escribió:vndiesel escribió:Referente al bug de boxes , es que te cargas el juego TOTALMENTE... estaba primero esta mñaana en catalunya me he metido en boxex y he salido el 23, wtf??, A VER SI SALE algun parche macho
Ya han dicho que para que no pase eso lo mejor es adelantar o retrasar 1 vuelta mas que el resto de coches la parada en box,hasta que salga el parche
kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??
kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??
nikelodeum escribió:pablopc escribió:[up3r] escribió:Hoy ire a por el juego, promete mucho.
Buenísimo.
Gran video, ya podemos dejar de creernos que llevamos un F1, y que esto es simulación
Yo me cagaba en los pantalones fijo!!
The_Last_Don escribió:kyoshoteam escribió:Y el tema de copiar los reglajes del compañero??? Por más que he intentando buscar, no lo encuentro por ningun lado.... nadie lo sabe??
no es que nadie lo sepa, es que estan todos muy ocupados, jugando xdd
yo llevo como 20 paginas, preguntando si la vecion final, tiene las animaciones de cambio de marcha y la celebraciones de la victoria, y nadie dice nada.
y todo esto lo pregunto, porque habian comentarios de gente indignada porque segun comentaban estos detalles, ya no estaban.
tambien habia un video antiguo donde uno de los red bull hacia un circulo hacia arriba con la mano, antes de que se apagara el semáforo.
y en todo los videos nuevos que han salido, nada de esto se ve.
aceros escribió:¿Como puedo ver el semaforo cuando estoy el ultimo de la parrilla?
¿Hay algun indicador por algún lado?
Dutch escribió:Unas preguntas para los que lo teneis..
¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...
Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...
Saludos.