Er_Bolo escribió:deja de hacer el ridiculo, que el rfactor que usa redbull no corre en tu ordenador ni de coña (ya te lo explicó al que reportaste)... seguid pensando que jugais a un simulador y que sois super wenos... con suerte un día os toca un concurso de esos de "conduce un triplaza" (aunque suele ser "monta" en un triplaza, pero si dices que corres en rfactor seguro que te dejas), a ver si se te pasa la tontería de que el rfactor es un simulador
don rapido en el teclado, como tu me llamas, sabía ya lo de red bull, majete
si piensas que se parece minimamente su rfactor al que jugamos nosotros... asi que si me quedé callado fue porque hay gente que duerme... otros dormis (soñais) despiertos pensando que correis en un simulador, cuando jugais en un juego que para dar el pego vale
Yo si que veo desconocimiento por tu parte...
En ningún momento he dicho que soy superbueno ni que los que jueguen a simuladores sean de una casta especial. Deja de desvariar con triplazas y, como tu dices, se te pasa la tontería a ti. Si lees mi última frase dejo bién claro que por muy simulador que sea no se acerca a la realidad, pero eso no lo hace ninguno. Hay mucho flipado suelto que nunca ha tocado un coche en su vida y se cree un Fitipaldi, pero luego llega la hora de la verdad y nada de nada.
Yo duermo muy bien y sin ningún tipo de problema. Si crees que un juego me va a sacar el sueño o comentarios como tu estás muy equivocado. Como ya he dicho en más de una ocasión, estoy de vacaciones, y me acuesto a la hora que me da la gana. Quizá cuando tengas un curro sepas de qué hablo...
Que alguien haya probado un mod y diga que no se comporta como en la realidad, en rFactor puede significar, simplemente, que ese mod no está bien hecho. Es el punto fuerte y, a la vez, el talón de aquiles del rFactor. Dependes mucho de cómo sea el mod que pruebas. Los hay de todos los tipos: desde los que están muy currados y desarrollados con la ayuda de equipos oficiales (normalmente turismos) hasta mods como los meganes (que si los tacharía de arcades). ¿Dónde está el límite que separa lo arcade de lo simulador?. Otra cosa muy distinta es ir trolleando y alardeando de es la leche de arcade porque te mantienes en pista con teclado (Que una cosa es decir que lo haces y otra es hacerlo. Cuando quieras me puedes demostrar que puedes hacer una carrera con teclado y hacer tiempos similares a los que no juegan con teclado).
Pero claro, seguro que esa actitud se diluye a la hora de tener que demostrar que no se miente...
Por mi parte dejo el off-topic, que el hilo es del F1 2010. Si quieres seguir yendo de máquina por la vida, envíame un MP y podemos quedar para que me demuestres si lo que dices del teclado es cierto. Si es para seguir comportándote como un crío rayando el insulto ni te molestes (como tú dirías, a ver si se te quita la tontería, majete). Hablar es fácil, demostrar que lo que dices es cierto es más complicado.