[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

vndiesel escribió:
NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.

El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.

Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....

yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....

Que necesitas de gráfica para moverlo fluido?. Yo tengo un quad core 2.6 con 4 gigas de ram y la gráfica creo qeu es una 9800 sin ventilador, la que lleva un disipador gigante.

Un saludo.
cosin escribió:Ya le han mandado el sms los de game a alguien??

A mucha gente ya. El juego saldra hoy en casi toda españa. En game por lo menos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo nunca había tenio tanto calentamiento de cabeza para acabar comprándome un juego o no...tengo un dilema que pa qué,y es que veo que la gente saca muchos defectos del juego(poca fluidez,que si se te queda el coche congelado 1 segundo o 2,que si el bug de boxes,que si se ralentiza el juego a menudo...) ufff demasiados errores para un juego,no? Nosé que ha pasado,porque han tenido 4 añazos para testearlo,pero bueno...
A mi el único impedimento que me hace pensarmelo si comprarlo o no es el bug de boxes,lo demás son "chorraditas"..qué me aconsejáis?? El modo carrera es divertido??

Un saludo !!
Esto es un comunicado que para mi es importante y a mucha gente le va a ayudar.

Soy de vigo y tengo ya el f1 2010.

ayer por la tarde al salir de entrenar, fui al game con la copia de un tiquet de un media markt.

me han dicho que este tiket no vale, porque tenia que ser de la propia ciudad.

llame al media markt y me dijeron que les llegaba al dia siguiente (hoy por la mañana)

me dijo que si les llegaba, y yo le llevaba el tiket que me lo vendian al mismo precio.

49.90 €

hoy llamé por la mañana al game y me dijeron que les llegó por la mañana y que no les dejan venderlo al menos hasta que alguien les lleve el tiket de la ciudad.

lo que hice fué ir al media markt para comprarlo, les di la factura fotocopiada y al momento fue el xaval a hablar con el jefe.

cuando vino ya traia algo asi como 15 juegos entre xbox y ps3.

me lo dio y me dijo: aqui tienes el juego, disfrutalo. es una pena que no nos avisaran de la central porque si por ejemplo lo tienen en alicante, aquí deberimos tenerlo.

y hemos llamado a ver que paso y nos diejeron que en muchisimos sitios ya lo tenian desde el lunes.

una pena que no trajeras el tiket antes, asi antes lo hubieramos vendido.

luego me fui al game, anule la reserva y les dije (siempre de buen rollo con ellos) que era una pena que mucha gente disfrutase antes del juego que otros y que yo ya tenia un tiket de la ciudad y que se lo dejaba escanear para venderlo ya !!

me anularon la reserva y en el mismo momento me dijo la xica que me vendia el f1 al mismo precio. 49,90 € y que asi acumulaba los puntos y devolviese el otro en media markt.

la oferta era muy wena, pero no podia volver al media mark que tenia una cosa rapida que hacer.

me dijo que aunque el precio lo tenian entorno a los 60€, que si en el media markt lo vendian a 49,90 pues que ellos tambien harian lo mismo.

resumiendo: hoy ya lo ponen a vender, gracias al tiket de media markt mucha gente al menos aquí
podrá empezar a disfrutar del juego y a buen precio.

a los que no sois de vigo, podeis hacer lo mismo. lo digo para aquella gente que todavia no lo tiene.

Un saludo !!
diego1010 escribió:Pues yo nunca había tenio tanto calentamiento de cabeza para acabar comprándome un juego o no...tengo un dilema que pa qué,y es que veo que la gente saca muchos defectos del juego(poca fluidez,que si se te queda el coche congelado 1 segundo o 2,que si el bug de boxes,que si se ralentiza el juego a menudo...) ufff demasiados errores para un juego,no? Nosé que ha pasado,porque han tenido 4 añazos para testearlo,pero bueno...
A mi el único impedimento que me hace pensarmelo si comprarlo o no es el bug de boxes,lo demás son "chorraditas"..qué me aconsejáis?? El modo carrera es divertido??

Un saludo !!

Yo me lo compraría sin dudarlo. Además el bug de boxes o lo arreglan, o entras antes o después, o pones más vueltas. Yo no puedo opinar porque sólo hice libres, pero un amigo me dijo que puso 25% de carrera y salió en la misma posición que entró.

Un saludo.
Ojala solucionen lo antes posible por lo menos el bug de boxes...los otros importan menos
dany0015 escribió:
cosin escribió:Ya le han mandado el sms los de game a alguien??

A mucha gente ya. El juego saldra hoy en casi toda españa. En game por lo menos.

pffff, estoy que me subo por las paredes, hoy he ido a gamestop, y me han dicho que ni lo tienen en la tienda......y que sale el viernes, asi que reze para que lo pueda tener mañana.......y encima me han dicho que tanto game como gamestop los pondran al mismo tiempo a la venta.....y ahora me encuentro con que los game ya lo tienen y probablemente los vendan hoy.....que pasa me estan tomando el pelo??? :S:S:S:S
Buenas,

en el game del centro de Barna ya lo venden, está a 61 Euros. Por si alguien le interesa.

Veo que el precio es muy dispar segun donde lo compres no?
en el game ya lo tienen a la venta y no me han mandado el sms, os parece normal??
Rod escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Bueno, pues yo acabo de pillarlo en MM y lo estoy instalando ahora en el HDD a ver que tal.
Luego mas tarde lo mismo lo pruebo en multi con mi hermano.
Ya os comentaré las impresiones...
Tanto tiempo esperando por fin ha acabado!!!!

DRIVERS!!!! START YOUR ENGINES!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuánto te ha costado en MM?

49'90... sin reserva ni nada.
¿Alguién me podría decir a qué precio lo venden en MEDIAMARKT?

GRACIASSSSS
Rod escribió:¿Alguién me podría decir a qué precio lo venden en MEDIAMARKT?

GRACIASSSSS

te lo acaban de poner...
Dark escribió:2,05 en Bahrein esta muy bien, yo suelo hacerme 2,04 con la mitad de las ayudas quitadas y cuesta bastante exprimir las curvas. Lo tuyo tiene merito.
Con todas las ayudas puestas menos la asistencia de frenado puedes hacerte 2,00 en ese circuito.

La verdad que me esta gustando mas en PC el juego por la calidad grafica que tiene respecto al de 360. Aqui dejo una captura.
Imagen

Pensaba que 7 temporadas se haria rapido pero va a ser eterno. xD

y porque en la version de pc si que aparecen los retrovisores cuando llevas la camara de cabina , y en la version de consolas no ?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
diego1010 escribió:Pues yo nunca había tenio tanto calentamiento de cabeza para acabar comprándome un juego o no...tengo un dilema que pa qué,y es que veo que la gente saca muchos defectos del juego(poca fluidez,que si se te queda el coche congelado 1 segundo o 2,que si el bug de boxes,que si se ralentiza el juego a menudo...) ufff demasiados errores para un juego,no? Nosé que ha pasado,porque han tenido 4 añazos para testearlo,pero bueno...

Un saludo !!

yo aun no lo probé, pero sólo te digo una cosa, al forza lo criticaron mucho... y me pasó como a ti hoy, que dudaba si comprarlo o no (en mi caso fue peor, porque tenía una muy buena oferta de la xbox + el forza, me salía a muy buen precio)... menos mal que no les hice caso

desde ese día no hago caso a las impresiones de la gente... ni de las wenas, ni de las malas, solo las uso para tener una idea aproximada

el mafia II tambien lo criticó la tira de gente cuando salió la demo, y ahi si que tenía miedo yo, y cuando la probé me lleve una grata sorpresa... o la gente es muy purista, o critican por criticar

lo peor, es que critican y luego son los que se vician dia y noche [+risas]
A mi me acaba de llamar Seur para entregarme el juego en mano ahora mismo, pero no llegaré a mi casa hasta manana, así q a esperar.
Lo pille en Game
Yo tb lo tengo reservado en Game y aun no m han llamado, lamentable Game
cosin escribió:en el game ya lo tienen a la venta y no me han mandado el sms, os parece normal??

quote si te vale ,me acaban de mandar el sms de game para que vaya a recogerlo, esto es en asturias, hacia 1 minuto que habia hablado con ellos y me dijeron que ya les habia llegado la autorizacion de la central asi que me voy a por el si no te llega el mensaje llamalos y a disfrutar
Acabo de terminar el 2º circuito de Melbourne, madre de dios!!Como cambian los circuitos! El de Barhein me resultaba fácil y divertido, Melbourne es otro mundo!!Es estrecho, con algunas curvas cerradas y complicadas y si a eso le añadimos que la probabilidad de lluvia era un 67% un desastre de carrera!! Espero que no sea yo de esos pilotos que en lluvia baje el rendimiento! [carcajad] Aquí hay muchas horas de practica por dios!!

Me he dado cuenta de que lo que los gráficos cuando corres son geniales y luce prefecto, sin embargo en las repeticiones no luce tan bien, no se si en PC luce mejor... pero si es verdad que no se ven del todo buenos gráficos en las repes.( para mi sin importancia). saludos!

Edito: Sabéis si hay alguna forma o alguna opción donde podamos ver las revoluciones del motor en numeros?Y no tal como esta en la derecha encima de la velocidad....
Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..
jomajime escribió:
Rod escribió:¿Alguién me podría decir a qué precio lo venden en MEDIAMARKT?

GRACIASSSSS

te lo acaban de poner...

(lo han colgado mientras yo estaba escribiendo el mío, por eso no lo he visto)

¿A 49,90 en cualquier MediaMarkt? Es que en el MM de Leganés no sé porqué, pero tienen política de no dar precios por teléfono...
Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..

yo soy de Madrid y todavia nada, es una jodida verguenza.
Puff, el multiplayer es la hostia, el juego mejora cuánto más tiempo le dediques.
Alguien sabe donde puedo ver que logros contiene el juego ? (es curiosidad).

en ingles aquí:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
pumares escribió:
Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..

yo l recibi hace un rato, del game de alcorcon, voy por el un ssaludo
luCCIni escribió:
pumares escribió:

yo l recibi hace un rato, del game de alcorcon, voy por el un ssaludo

eyy gente! aqui uno de madrid/vallecas que ya lo tiene. a mi no me han enviado el sms todavia, pero llame esta mañana para ver si lo tenian y me han dicho si, me he pasado y te preguntan si te han enviado el sms, pero como no piden pruebas... xDD
Conclusion?: llamar, y si lo tienen, echarle morro!!! jaja
Er_Bolo escribió:deja de hacer el ridiculo, que el rfactor que usa redbull no corre en tu ordenador ni de coña (ya te lo explicó al que reportaste)... seguid pensando que jugais a un simulador y que sois super wenos... con suerte un día os toca un concurso de esos de "conduce un triplaza" (aunque suele ser "monta" en un triplaza, pero si dices que corres en rfactor seguro que te dejas), a ver si se te pasa la tontería de que el rfactor es un simulador

don rapido en el teclado, como tu me llamas, sabía ya lo de red bull, majete :) si piensas que se parece minimamente su rfactor al que jugamos nosotros... asi que si me quedé callado fue porque hay gente que duerme... otros dormis (soñais) despiertos pensando que correis en un simulador, cuando jugais en un juego que para dar el pego vale :)

Yo si que veo desconocimiento por tu parte...

En ningún momento he dicho que soy superbueno ni que los que jueguen a simuladores sean de una casta especial. Deja de desvariar con triplazas y, como tu dices, se te pasa la tontería a ti. Si lees mi última frase dejo bién claro que por muy simulador que sea no se acerca a la realidad, pero eso no lo hace ninguno. Hay mucho flipado suelto que nunca ha tocado un coche en su vida y se cree un Fitipaldi, pero luego llega la hora de la verdad y nada de nada.

Yo duermo muy bien y sin ningún tipo de problema. Si crees que un juego me va a sacar el sueño o comentarios como tu estás muy equivocado. Como ya he dicho en más de una ocasión, estoy de vacaciones, y me acuesto a la hora que me da la gana. Quizá cuando tengas un curro sepas de qué hablo...

Que alguien haya probado un mod y diga que no se comporta como en la realidad, en rFactor puede significar, simplemente, que ese mod no está bien hecho. Es el punto fuerte y, a la vez, el talón de aquiles del rFactor. Dependes mucho de cómo sea el mod que pruebas. Los hay de todos los tipos: desde los que están muy currados y desarrollados con la ayuda de equipos oficiales (normalmente turismos) hasta mods como los meganes (que si los tacharía de arcades). ¿Dónde está el límite que separa lo arcade de lo simulador?. Otra cosa muy distinta es ir trolleando y alardeando de es la leche de arcade porque te mantienes en pista con teclado (Que una cosa es decir que lo haces y otra es hacerlo. Cuando quieras me puedes demostrar que puedes hacer una carrera con teclado y hacer tiempos similares a los que no juegan con teclado).

Pero claro, seguro que esa actitud se diluye a la hora de tener que demostrar que no se miente...

Por mi parte dejo el off-topic, que el hilo es del F1 2010. Si quieres seguir yendo de máquina por la vida, envíame un MP y podemos quedar para que me demuestres si lo que dices del teclado es cierto. Si es para seguir comportándote como un crío rayando el insulto ni te molestes (como tú dirías, a ver si se te quita la tontería, majete). Hablar es fácil, demostrar que lo que dices es cierto es más complicado.
No me gusta nada que sea practicamente imposible trompear sin ninguna ayuda al acelerar,hay curvas que las marchas no bajan bien en el volante,no se si todo esto será porque estoy acostumbrado a rFactor y todo lo que no sea eso me parece malo,pero lo que menos me gusta de todo es que en el online,la mayor parte de partidas el rendimiento del coche es del 2010 y no son todos iguales.Vamos,que entras cuando hay 4 o 5 en la partida y ya te tienes que ir a por el Mercedes,Williams o uno de esos y ahi ya es dificil hacer algo contra los Red Bull,Ferrari o Mclaren
Yo quiero aconsejar que los que no tengan volante, si no tienen mucho hype, no lo compren. El control en pad es muy complejo, mucho, y vas dando pequeños tirones porque es muy dificil mantener el stick donde tu quieres, y como estos coches van a toda caña se nota mucho...

Es solo un consejo, para que no os lleveis el chasco!
pues a mi sin abs y con el tc a la mitad me trompea q da gusto, no se como lo haras tu para q sea casi imposible..

un saludo¡
vali escribió:

En ningún momento he dicho que soy superbueno ni que los que jueguen a simuladores sean de una casta especial. Deja de desvariar con triplazas y, como tu dices, se te pasa la tontería a ti. Si lees mi última frase dejo bién claro que por muy simulador que sea no se acerca a la realidad, pero eso no lo hace ninguno. Hay mucho flipado suelto que nunca ha tocado un coche en su vida y se cree un Fitipaldi, pero luego llega la hora de la verdad y nada de nada.

Cierto es que ningun simulador, ni siquiera el de Ferrari o McLaren, se parecera a la vida misma, por mucho dinero que quieran invertir en desarrollarlo, hay tantas variables que marea al mas cerebrito, lo mejor es pillar un cochecito potente y meterlo en un circuito, no hay mejor cosa
Pero se agradece que hagan estos juegos que se quedan entre arcade y simu, tener un Race pro, u rFactor o un GTR se agradece, pero llegan a ser a veces tan complicados que desesperan, siempre te apetece echar un midnight club, un Dirt, un Grid, o un Blur mas facilito y que ambos tipos de juedo divierten, de distinta manera pero divierten, que es para lo que se han hecho, no para que haya disputas de que si es simu o no
PAra mi el juego de coches que mas me ha enganchado (mas de 400 horas en online) fue forza 2, el forza 3 no me gustó tanto porque era mas "arcade" , ayer probe este de formula 1 y bueno aunque mi pasion sean las motos jeje, el juego me parecio muy bueno y los graficos mas que correctos, lo de los boxes una pasada y supongo que en online con reglas carreras y repostajes tiene que ser LA LECHE!!!

Lo comprare original porque el online sera buenisimo :)
pumares escribió:

Yo lo queria anular y me han dicho que me acerque a la tienda para anularlo, pero soy de Madrid y tampoco me han mandado sms, y eso que no he dado ningun dato mio para la anulacion, en fin game...
Es un juegazo y la comparacion con el rFactor realmente sobra. Si acaso lo compararia con el F1 que salió en ps3 en su dia hace ya 3 años.
blademan76 escribió:Yo quiero aconsejar que los que no tengan volante, si no tienen mucho hype, no lo compren. El control en pad es muy complejo, mucho, y vas dando pequeños tirones porque es muy dificil mantener el stick donde tu quieres, y como estos coches van a toda caña se nota mucho...

Es solo un consejo, para que no os lleveis el chasco!

+1 el juego, fuera de simulacion o no, con volante es otro.
leonigsxr1000 escribió:PAra mi el juego de coches que mas me ha enganchado (mas de 400 horas en online) fue forza 2, el forza 3 no me gustó tanto porque era mas "arcade" , ayer probe este de formula 1 y bueno aunque mi pasion sean las motos jeje, el juego me parecio muy bueno y los graficos mas que correctos, lo de los boxes una pasada y supongo que en online con reglas carreras y repostajes tiene que ser LA LECHE!!!

Lo comprare original porque el online sera buenisimo :)

El Forza 2 me arrepenti de venderlo porque era una biblia colega, te volvias lelo leyendo los tutos de mecanica y regulaciones, pero que extenso
No te preocupes que con Forza 4 te volveras a enganchar, deben de estar preparando una buena bestia, y con la implantacion de Natal va a mejorar mucho el control
sobre que lo vas a pillar original... soy de la guardia civil, tu ip queda fichada por delinquir contra los derechos intelectuales y de autor... como no me sobornes te meto en xirona XDD
yo lo tengo reservado en el game de torrejon (madrid) y aun no tengo noticias, estoy por llamar para ver que me cuentan
Dutch escribió:Unas preguntas para los que lo teneis..

¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...

Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...

Saludos.

¿Alguien mas puede comentar a cerca de estas preguntas?
Oso69 escribió:
pumares escribió:

Yo lo queria anular y me han dicho que me acerque a la tienda para anularlo, pero soy de Madrid y tampoco me han mandado sms, y eso que no he dado ningun dato mio para la anulacion, en fin game...

Hola yo soy de Toledo y a las 13:00 me ha llegado el mensaje diciendo que ya puedo recoger el F1 2010 X360 donde lo reservé, ami si me ha llegado, asi que no se, en Madrid ya debería de estar.
Pues de jugarlo en Pc con g27 al F1 2010 y al Rfactor con el mod currao de este año con radio en español y demases.Te digo que estas flipando que el F1 2010 llega al la suela al Rfactor, porque macho el F1 2010 es una broma de juego sin abs,control de traccion y demases el coche excepto si pisas fuerte el freno nunca se te queda clavado y el coche nunca subvira siempre se mantiene firme y no se mueve.Y si estas parado y pisas a fondo el accelerador el coche arranca como si fuera un turismo,vamos uan broma.

Por no hablar que en el F1 un lotus puede hacer tiempos de RDB o de Ferraria o de Mclaren, explicame eso ?

Poque yo con un lotus no hago tiempso que hago ocn red bull.

Por no hablar que en Rfactor jugar con teclado es imposible.
elbuscador escribió:Pues de jugarlo en Pc con g27 al F1 2010 y al Rfactor con el mod currao de este año con radio en español y demases.Te digo que estas flipando que el F1 2010 llega al la suela al Rfactor, porque macho el F1 2010 es una broma de juego sin abs,control de traccion y demases el coche excepto si pisas fuerte el freno nunca se te queda clavado y el coche nunca subvira siempre se mantiene firme y no se mueve.Y si estas parado y pisas a fondo el accelerador el coche arranca como si fuera un turismo,vamos uan broma.

Por no hablar que en el F1 un lotus puede hacer tiempos de RDB o de Ferraria o de Mclaren, explicame eso ?

¿Por que no juegas al rfactor y dejas de criticar el f1 2010? aya tu si quieres seguir jugando a un juego de Mega Drive...
Perdonar, lo he preguntado antes, pero los posts se diluyen por la velocidad de los mismos :)

Cuando apreto la cruz del volante, me sale como opciones el aleron y cambio de neumaticos.

Para cambiar los parametros de motor (modo ahorro, modo velocidad, etc) ¿Como se hace entonces? Yo tenia entendido que tambien salia como opcion en la cruz.

Saludos y gracias
yo tambien de PC , rfactor y LFS sobretodo y este juego en conduccion es de risa, otra cosa es q es bastante divertido por las opciones en carrera q pueden darse y q es el unico q llegar el 21 te parece un logro y contento
el juego esta claro q no busca seriedad, es multiplataforma, diversion rapida
sigo sin entender porque si un juego no es un super mega ultra simulador, ya es una mierda de juego... alguien me lo explica?
A ver ¿no existe un hilo de más de 100 paginas, ya venden el formula 1 en...?, por que la mitad de las paginas solo habla en este hilo de eso, ya ha salido en un sitio u otro, no me ha llegado, lo venden allí, el hilo está lleno de mierda y se deberia hablar del juego e impresiones del mismo,que para eso está el otro, haber si la gente se entera de ello y respetan un poquito por favor.
vndiesel escribió:
elbuscador escribió:Pues de jugarlo en Pc con g27 al F1 2010 y al Rfactor con el mod currao de este año con radio en español y demases.Te digo que estas flipando que el F1 2010 llega al la suela al Rfactor, porque macho el F1 2010 es una broma de juego sin abs,control de traccion y demases el coche excepto si pisas fuerte el freno nunca se te queda clavado y el coche nunca subvira siempre se mantiene firme y no se mueve.Y si estas parado y pisas a fondo el accelerador el coche arranca como si fuera un turismo,vamos uan broma.

¿Por que no juegas al rfactor y dejas de criticar el f1 2010? aya tu si quieres seguir jugando a un juego de Mega Drive...

Para empezar, los hilos oficiales no son para dar masajes a los juegos sino para hablar de ellos.Yo lo comparo con el juego que ahora estoy viciado.Podria hacerte una lista de porque cualquier mod de rfactor medianamente bueno se recontrafolla a cualquier cosa en consolas y sobretodo al F12010.

En cosas tan simples como en configuracion, me detecta el G27 pero no me configura lso pedales tengo que configurarlo a mano cosa lamentable.

Y por ultimo ya le gustaria a la barbaridad tecnologica del f1 2010 acercarse un poquito a la mega drive entonces.
PD:los que llorais porque el Rfactor es peor no os entiendo ?¿ Os puedo poner capturas dle mod del rfactor de hace meses con modelados de coches muy buenos, ademas la ersolucion,filtros y ......

hace que si un modder queire ese juego graficamente es dios.

EDIT:Seguramente me lo coja cuando valga 20 euros que es lo que vale realmente.
Hola, buenas, tengo una duda, en modo trayectoria, no se puede configurar el tiempo, el desgaste neumaticos y los daños? ya vienen puestos en tiempo variable y daños en simulacion y desgaste de neumaticos on? es que no veo donde configurarlo.
Jebi-Motors escribió:sigo sin entender porque si un juego no es un super mega ultra simulador, ya es una mierda de juego... alguien me lo explica?

tranquilo jebi te gustara el juego yo soy d erfactor a muerte pro este ejuego m encanta divierte y pasan las horas sin darte cuenta..
por cierto n lluvia no veo na xD vrsion pc xD
Hasta los cojones de los listillos del rfactor que se creen superiores por jugar a un juego. Un juego es un juego y te puedes divertir igual con el mario kart que con tu rfactor de snobs, sibaritas y freaks. Lo más seguro es que la mayoria no tenga ni carnet de conducir y no sepan ni llevar una bicicleta porque con este tipo de frikis ya se sabe de que palo van. Ojo que no me refiero a todos los jugadores del rfactor, sólo a los vacilones y enteradillos que se creen que son lo más por jugar a un juego normal y corriente que hasta lo puede instalar mi abuela en un pentium III y ponerse a dar vueltas.

Por cierto pensar que algún dia sacarán un simulador asi en una consola es una estupidez porque la mayoria de la gente quiere pasarselo bien de manera directa sin tocar temas demasiado técnicos. Aparte la mayoria juega con un pad y hacer una simulacion realista con un pad es imposible. Por lo tanto meterse en este hilo a despotricar del juego porque eres superior a la gente con tu rfactor es hacer completamente el imbecil. Espero que os haya quedado ya claro, raikkonens de pueblo.
Dutch escribió:
Dutch escribió:Unas preguntas para los que lo teneis..

¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...

Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...

Saludos.

¿Alguien mas puede comentar a cerca de estas preguntas?

Yo he visto trozos de alerón en pista en los libres que no eran míos, y han sacado bandera amarilla. No he visto el choque pero sí las "pruebas".
Y lo de que ellos no cambian neumáticos en los libres al menos es verdad. Quedaban como 8 minutos de sesión de libres y han seguido con los duros mientras llovía a cántaros, iban lentísimos claro. No sé si es porque quedaba poco tiempo de sesión o porque en efecto es un fallo.
A ver la gente que quiere realidad...pongamonos en el caso, realidad total ,en todas las carreras quedarian ultimo pero ultimo ultimo, eso si es que terminamos la carrera sin joder la caja , etc, pillarias un juego en el que perdeis siempre aunque os paseis 3 años jugando?.Luego hay peña que juega al rfactor y claro ganan a peña que creen que es buena, y se piensan entonces que ya pilotan un simulador y que serian capaces de ganas a chandok y a di grassi en una carrera real, venga por favor un poco de seriedad esto es un juego y como tal vamos a valorarlo, mirar en barein he jugado a tope de dificultad en todo y al 50% de vueltas con el hispania, haciendo tiempos de 2,00 pero normalmente de 2.01 2.02 y no he tenido cojones de adelantar al 18 en 25 vueltas, a mi me parece suficientemente entretenido y complicado, real? no claro que no pero como absolutamente todos los juegos.
saludos
18448 respuestas