Chris_Alle escribió:Sunkruser escribió:Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:
Puedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada.
Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.
Retardo exagerado en girar con el volante y en cambiar de marchas.
El bug de los boxes.
La IA apenas comete fallos ni se estrella.
Daños poco reales.
Aceleras a tope desde parado y no patina.
Apenas bloqueas al frenar de golpe sin ABS.
Bajadas de frames que te cagas.
...
Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.
Saludos.
Me estas dejando sin ganas de comprarme el F1 2010 sinceramente....
todo es cierto y eso que faltan cosas por decir...
Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:
Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...
Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.
Saludos.
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...
Saludos.
SamCameron escribió:Solo comentar que el juego me acaba de putear bien puteao, estaba por la 4ª carrera o asi y al salir del juego y volver a entrar me pone cargando datos: error al cargar los datos o algo asi y me ha jodido toda la partida, a empezar de nuevo, no mola nada, es la primera vez que me pasa en un juego , y eso poco despues de comprobar el dichoso fallo de los boxes, vamos que a que se dedicaba el beta tester del juego? a tocarse los boulings o que?
Salinas9 escribió:1:21:607 sin ayudas en Motmelo que os parece? muy mejorable o gran tiempo? salgo 12 de la lista del mundo creo , nose como hace 1:18:9 el primero.....
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...
Saludos.
joigdi escribió:Lo que es la leche es el volante de la xbox oficial con este jego. He tenido que configurarlo porque habia que comerse tres cocidos para girarlo al muy cabrón. Voy con el hispania y el coche maldito no paraba de pegarme latigazos y el volante me iba a sacar los hombros. Hay algunos fallos sí, a mi me ha pasado lo de boxes pero bueno, seguro que lo solucionan. Eso sí, la ambientación es la leche, cuando ves a tu compañero en pista vas cual Español persigue un billete de 50 pavos a saco a por él, para quitarle el puesto y lo dejen en el paro.
joigdi escribió:Lo que es la leche es el volante de la xbox oficial con este jego. He tenido que configurarlo porque habia que comerse tres cocidos para girarlo al muy cabrón. Voy con el hispania y el coche maldito no paraba de pegarme latigazos y el volante me iba a sacar los hombros. Hay algunos fallos sí, a mi me ha pasado lo de boxes pero bueno, seguro que lo solucionan. Eso sí, la ambientación es la leche, cuando ves a tu compañero en pista vas cual Español persigue un billete de 50 pavos a saco a por él, para quitarle el puesto y lo dejen en el paro.
Elm1ster escribió:Pues vistas las críticas que le den al juego, ni reviews ni ostias, como la opinión de los foreros de EOL no hay nada.
Speed_82 escribió:Elm1ster escribió:Pues vistas las críticas que le den al juego, ni reviews ni ostias, como la opinión de los foreros de EOL no hay nada.
No te fies al 100%, no está tan mal eh¡¡¡¡¡¡ está bastante bien el juego, yo lo probaria y sacaria mis propias conclusiones... alquilatelo antes de nada
Speed_82 escribió:Elm1ster escribió:Pues vistas las críticas que le den al juego, ni reviews ni ostias, como la opinión de los foreros de EOL no hay nada.
No te fies al 100%, no está tan mal eh¡¡¡¡¡¡ está bastante bien el juego, yo lo probaria y sacaria mis propias conclusiones... alquilatelo antes de nada
nubes escribió:el q decia q no se desgastan las ruedas de lluvia en seco una cosa. as mirado si tienes activado el desgaste de neumaticos? porq a mi las blandas en seco se me desgastan q da gusto.
un saludo
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...
Saludos.
pasnake escribió:Speed_82 escribió:Elm1ster escribió:Pues vistas las críticas que le den al juego, ni reviews ni ostias, como la opinión de los foreros de EOL no hay nada.
es verdad eso que se ralentiza mucho ?
iokaiser escribió:Desde luego vaya tela con el juego:
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
Mis impresiones:
La IA esta bastante currada, es un juego de coches y de concentracion, donde los fallos del piloto se producen pocas veces, excetuando a Vettel en la vida real jejejeje. Si te sabes Bien el circuito y sabes donde ganar tiempo en cada curva los pasas, eso e slo chulo que te cueste trabajo bajar tiempos. Si no en 2 dias te aburres del juego por q te los meriendas.
Los daños, son los vistos en los videos, es un video juego, ademas yo creo que se han pasado un poco, ya que si te pasas un poco d efrenada y le das un golpe a alguno por detras adios al aleron (que quieres que salga fuego? jeje)
Bloquear frenos sin ABS, a que juego estas jugando tu? (sin animo de ofender) Si quitas el ABS, o haces todas las curvas perfectas teniendo bien cogido el punto de referencia, ya que como te cueles un poco BLOQUEAS RUEDAS y te vas recto.
BOSSMIK escribió:Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...
Saludos.
mas razon q un santo pero para mi lo imperdonable son dos q afectan a la sensacion;
Dutch escribió:iokaiser escribió:Desde luego vaya tela con el juego:
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
Mis impresiones:
La IA esta bastante currada, es un juego de coches y de concentracion, donde los fallos del piloto se producen pocas veces, excetuando a Vettel en la vida real jejejeje. Si te sabes Bien el circuito y sabes donde ganar tiempo en cada curva los pasas, eso e slo chulo que te cueste trabajo bajar tiempos. Si no en 2 dias te aburres del juego por q te los meriendas.
Los daños, son los vistos en los videos, es un video juego, ademas yo creo que se han pasado un poco, ya que si te pasas un poco d efrenada y le das un golpe a alguno por detras adios al aleron (que quieres que salga fuego? jeje)
Bloquear frenos sin ABS, a que juego estas jugando tu? (sin animo de ofender) Si quitas el ABS, o haces todas las curvas perfectas teniendo bien cogido el punto de referencia, ya que como te cueles un poco BLOQUEAS RUEDAS y te vas recto.
Yo no estoy jugando a nada. En mi post decia bien claro que esa lista son cosas que han ido poniendo los foreros. Y segun decia mas de uno, frenas a tope y el coche no se marca un recto. Pero ya digo, no lo digo yo, sino que hice un resumen de los fallos mas sangrantes que he ido viendo.
Y por cierto, codemasters si que dijo que seria un simulador,o al menos mucho mas cercano a simulador que a arcade. Denis podra confirmar lo que digo. Cita textual de Steve Hood:
"Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego."
Saludos.
landokarl escribió:Como? que el volante tiene mucho retardo, alguien puede confirmarlo? de ser asi me empiezo a plantear la adquisicion de este juego.
Speed_82 escribió:landokarl escribió:Como? que el volante tiene mucho retardo, alguien puede confirmarlo? de ser asi me empiezo a plantear la adquisicion de este juego.
El retardo es minimo, el normal de todos los juegos nada mas
Dutch escribió:Speed_82 escribió:landokarl escribió:Como? que el volante tiene mucho retardo, alguien puede confirmarlo? de ser asi me empiezo a plantear la adquisicion de este juego.
El retardo es minimo, el normal de todos los juegos nada mas
Pero ¿y el retardo al meter las marchas?. Porque yo jugaria en manual y en forza2, forza3, race pro, etc, nunca he visto retardo al meter marchas...
Puedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada
El bug de los boxes.
Daños poco reales.
...
Saludos.
XP10SIV escribió:Alguien de los que juega con volante oficial se ha dado cuenta que el forcefeedback funciona cuando le sale de los mismisimos huevos ?
Chris_Alle escribió:colchoneros9 escribió:¿En el modo Trayectoria se puede cambiar la dificultad de la IA a medio de empezarla?
sí, puedes cambiarla en cada G.P.