[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

X Dios algún alma caritativa q se quiera echar alguna vez una partidita,no soy un crack pero tampoco un paquete,juego con volante a veces en manual,otras en automático y me estoy volviendo a aprender algunos circuitos,soy zzizoun1
Es q todos mis colegas tienen ps3, y aunque yo tb la tengo,mi volante d 360 se merecía este juego,saludos!!
Juas,Er Bolo,los que juegan con el mod FSR en esa liga están los mejores jugadores del mundo en rFactor y siendo positivos dudo mucho que te quedaras a 3 segundos de sus tiempos jugando tu con teclado XD
El juego está muy bien. Lastima que estos dias no voy a poder jugarlo pero esque... Ibiza me reclama XD

Saludos.
mescua escribió:para mi el rfactor es una mierda, demasiado arcade para mi gusto.

LOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Bien, primera impresion, no se si sere yo pero todo me tarda media hora en reaccionar. Los giros, los pedales, las marchas... todo como 0.3 0.5 segundos mas lento, y acotumbrado al rfactor que es instantaneo como creo que deberia ser pues se me hace bastante complicado. Alguien puede confirmarme que ocurre a todos?
Koketso escribió:Bien, primera impresion, no se si sere yo pero todo me tarda media hora en reaccionar. Los giros, los pedales, las marchas... todo como 0.3 0.5 segundos mas lento, y acotumbrado al rfactor que es instantaneo como creo que deberia ser pues se me hace bastante complicado. Alguien puede confirmarme que ocurre a todos?

pues no ami me fa perfecto
a quesiera ayudar un poco a la gente aquellos que tengan relentisaciones podeis probar borrar la cache de la xbox eso si si tenes instalada alguna actualizacion de algun juego tendreis que descargarla otra ves
lo de la cache ayuda en los tiempos de cargas y para evitar los lagasos esos que os da en el juego saludos a todos cualquier pregunta ya saben
Er_Bolo escribió:
hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...

Pd: Invito a los conductores "super extreme pro hardcore" a que corran una carrera completa sin ayudas, en leyenda, con volante, cambio manual y lluvia extrema... a ver cuantas curvas durais...

+100000000000

Se deben creer que por correr en rfactor podrían llevar un f1 a final de recta sin estamparse... es más, seguro que piensan que si estuvieran preparados fisicamente hasta podrían acabar una vuelta [+risas] [+risas]

en fin... que se vengan a quejar de que el f12010 de codemasters no es simulador, y luego se piensen que el rfactor es un simulador ahí todo realista... tambien el gt4 era el "real driving simulator", ahora va a resultar que era un simulador, no te jode... xD

Pues con el GT Academy de GT5 de hace unos años,un español que se llama Lucas Ordoñez,por ganar ese campeonato mundial de GT5 le dejaron probar un GT real de carreras y consiguió la licencia de piloto profesional y hasta fue subcampeon del mundo de GT4,pero no de PS3,sino de los coches reales,asi que digo yo que por poco que fuere,algo de simulador tendría el GT5 de ps3...
ToReRo D4V1D escribió:Juas,Er Bolo,los que juegan con el mod FSR en esa liga están los mejores jugadores del mundo en rFactor y siendo positivos dudo mucho que te quedaras a 3 segundos de sus tiempos jugando tu con teclado XD

ni lo sé ni me importa, el simple hecho de poder llevar el f1 con teclado... auqnue me metan 10 segundos... si ahora fuese cuando jugase al rfactor (no juego desde hace pufff... o más) y me pasasen sus reglajes, dudo que me metiesen 10 segundos, porque coincidí en partidas contra gente que estaba en ligas de bastante nivel, y no me metían 10 segundos precisamente...

ahí si que era malo, en hacer reglajes, basicamente poruqe casi ni jugaba, en el f1challenge jugaba con los famosos TKD, les modificaba ala y relación de marchas... y en el rfactor me los pasaba uno de una liga, y corría en sus tiempos (a una vuelta... en ritmo de carrera me ganaba él casi siempre, medio segundo por vuelta, era frustrante xD)

en serio, os flipais mucho con el rfactor... y para tu interés, en una de las mejores ligas del mundo de rfactor (no recuerdo la liga) había gente con teclado... no pienses que yo soy especial xD
Koketso escribió:Bien, primera impresion, no se si sere yo pero todo me tarda media hora en reaccionar. Los giros, los pedales, las marchas... todo como 0.3 0.5 segundos mas lento, y acotumbrado al rfactor que es instantaneo como creo que deberia ser pues se me hace bastante complicado. Alguien puede confirmarme que ocurre a todos?

te pasa solo con este juego? lo juegas en una tele led? te lo digo por que yo tengo dos teles, una hd pequeña y otra hd led, en la pequeña me van perfectos todos los juegos, pero en la led de 30" la respuesta del mando es mucho mas lenta, pero claro, me pasa siempre, en todos los juegos incluso en el menu de la xbox, te lo digo por que he oido de estas ralentizaciones en las teles que son LED......
ToReRo D4V1D escribió:Pues con el GT Academy de GT5 de hace unos años,un español que se llama Lucas Ordoñez,por ganar ese campeonato mundial de GT5 le dejaron probar un GT real de carreras y consiguió la licencia de piloto profesional y hasta fue subcampeon del mundo de GT4,pero no de PS3,sino de los coches reales,asi que digo yo que por poco que fuere,algo de simulador tendría el GT5 de ps3...

Deja de decir tonterías, que Lucas Ordoñez antes de jugar a la ps3 era piloto de la formula toyota...
Pues me voy a dormir por que si no mañana a la hora de currar se me pegan las sabanas,puto juegazo,me la suda arcade o simulador,me gustan las 2 modalidades,y eso para mi me sobra,por que para que el guste una cosa lo tendra y si le gusta tirando a simulador tambien,a mi las 2 horas jugadas e disfrutado como un enano,y eso es lo que me importa,lo demas os lo dejo a los sibaritas,buenas noches
Acabo de ver sobrevolar un zas en todo el boquino.
kurtkbain escribió:Acabo de ver sobrevolar un zas en todo el boquino.

de quien a quien?
Bueno, probando el ferrari va bastante mejor que el HRT, pero me sigue pareciendo una respuesta lenta del volante
la leche lo que acabo de ver! [flipa]

mirad el 2:22

http://www.youtube.com/watch?v=Xt89NAq0Fu4

a alguien le ha pasado?
eurochicano escribió:
mescua escribió:para mi el rfactor es una mierda, demasiado arcade para mi gusto.

LOOOOOOOOOOOOOLLLLL

no ha dicho nada raro, un juego que calcula las fisicas como el rfactor NO puede catalogarse como simulador.
eso si, es un arcade bastante decente. el flight simulator de los coches. no vale para nada, solo para pasar el rato XD
aasepi escribió:la leche lo que acabo de ver! [flipa]

a alguien le ha pasado?

Claro,si pones el control manual en boxes,eres tu el que tiene que frenar el coche para parar y si te pasas de frenada,el mecánico te coloca el coche en el sitio que toca
Hola chicos, esta tarde e estado en casa de una amigo probando el juego y tal. Alguien sabe como se cambian las opciones de los daños?? no los encontrabamos... Por cierto...a este ritmo q vais...cualquiera se entera de algo jejje. se sabe algo del bug o de su posible solucion??
Una pregunta un tanto extraña para los que tengais.El juego,graficamente luce mejor o parecido al grid??mas que nada por que llevan el mismo motor grafico.

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:Una pregunta un tanto extraña para los que tengais.El juego,graficamente luce mejor o parecido al grid??mas que nada por que llevan el mismo motor grafico.

Un saludo y gracias.

Mejor no,tal vez un pelín inferior que el Grid,pero ahi ahi...
Buenas chavales,

Ya tengo el juego. En el corte ingles de Bilbao ya lo venden (el grande de siempre). Estoy muy contento, me ha molado mucho.

He jugado contrarelojs sin ninguna ayuda y al final me mantenía en pista. Al final he jugado unas carreras en Valencia sin ninguna ayuda (solo linea de carretera) y el nivel de la IA el mas bajo. He quedado 4º tras usar los 5 flasbacks y hacer 2 trompos. Poco a poco lo voy cogiendo, es un juego que con tiempo podrá dominarse.

Los boxes: No me ha salido el bug pq cambié la estrategia inicial a una vuelta más tarde. De momento mientras no haya parche, es lo que hay que hacer, alargar 1 vuelta. Si estamos com blandos, cuidarlos y con duros alargar lo máximo posible.

Mañana empezare la 1º de 7 temporadas. Jugaré a 30% sin ninguna ayuda menos la linea de trazada (la necesito hasta dominar los circuitos) y jugaré en el 2º nivel más facil. Cada temporada intentare subir 1 nivel de dificultad.

Saludos
Otro mas que opina que el juego es MUY bueno, tiene sus defectillos, pero el 1er formula 1 de ps3 me gusto mucho, asi que imaginaros este xD, eso si con mando es dificil mantener el coche en pista cuando llueve.. definitivamente, necesito un volante. Saludos!
Yo toco la bateria del rock band , estoy pensando decirle a Bono de U2 que me pille por si su bateria se pone malo . Modo expero , eh ! . en el Time crisis tambien soy muy bueno disparando , voy a hacer un cursillo de francotirador a ver ....
La peña quecritica este juego porque el rfactor es nose que y nose que mas ... las pongo a la altura de esas comparaciones . Conoci a un personaje que jugaba a ese juego y lo ensalzaba casi mas que la coduccion real , que si modificar tal , que si cual ... Un friki de 3 pares de cojones , todo el santo dia jugando ....
Un juego es un juego , y si llega a unos limites elevados de simulacion , pues mejor , que no llega , pues vale . Pero dejad de dar el coñazo con vuestro maxi juego y dejarnos a los domingueros jugar a un juego "inferior" .
Enanon escribió:
eurochicano escribió:

LOOOOOOOOOOOOOLLLLL

no ha dicho nada raro, un juego que calcula las fisicas como el rfactor NO puede catalogarse como simulador.
eso si, es un arcade bastante decente. el flight simulator de los coches. no vale para nada, solo para pasar el rato XD

Vaya ¿Cómo las calcula? Ilústrenos, su ilustrísima. Yo no lo llamaría arcade y que no vale para nada es trolear. ¿Se puede reportar a álguien del staff por troll?

Yo llevo mucho tiempo jugando al rFactor y seguro que conozco bastante más que los que postean en este hilo dónde falla. Por supuesto que tiene fallos y no es el sumun de la perfección, pero los comentarios que se escuchan por aquí son de mear y no echar gota. Ni es el mejor simulador que existe ni es un arcade. Que algunos tengan experiencias de "quiero y no puedo" suele desembocar en trolleo (y, la verdad, es que estamos bastante aburridos de actitudes tan pueriles). Es una pena que un hilo como éste acabe siendo manchado con discusiones como ésta: una cosa es mencionar algo y otra disertar sobre otro juego (para que luego algunos se quejen de que se hable de volantes y que es offtopic).

@El_Bolo: Dices que si fuese tanta cosa, habría equipos de F1 usándolo en la realidad... pues pregúntale a los de RBR y Toro Rosso qué simulador usan.

Mucha opinión desinformada veo yo... Por mi parte esperaré al lunes tras las "vacas" para probarlo y luego hablar, que es algo que deberíais de hacer en vez de criticar sobre cosas que no habéis ni probado.

Por cierto, el que crea que tras usar un simulador puede conducir en la vida real es un iluso. A más de uno cuando saque el carné de conducir se va a cagar (y de esos veo muchos en el hilo).
La IA en el nivel más facil sin ayudas es facil de ganar. Va muy lenta. Yo llevaba a webber y quedé cuarto por culpa de mis 2 ultimos trompos. Jugué al 20% y usé los 5 flasbacks, es decir, en total hice 7 trompos. Me cuesta no acelerar mucho al salir de las curvas. Iré minimizandolo con el tiempo.
DAVID_BILBAO escribió:La IA en el nivel más facil sin ayudas es facil de ganar. Va muy lenta. Yo llevaba a webber y quedé cuarto por culpa de mis 2 ultimos trompos. Jugué al 20% y usé los 5 flasbacks, es decir, en total hice 7 trompos. Me cuesta no acelerar mucho al salir de las curvas. Iré minimizandolo con el tiempo.

David tu q stas por aki...como se cambian los daños y el nivel de la IA...esta tarde e estao en casa de un amigo probandolo y no dabamos con la tecla...
Hola, para la gente que lo juega, se puede configurar una partida, o una trayectoria al max de dificultad de la IA, daños reales, sin ayudas, 100% de vueltas pero con flashbacks?

Gracias.
wenas solo decir q vaya pedazo de juego es dificil sin ayudas pero weno se va cogiendo el truco jeje gente tengo una duda como utilizo en una carrera el flasbacks???
vali escribió:Vaya ¿Cómo las calcula? Ilústrenos, su ilustrísima. Yo no lo llamaría arcade y que no vale para nada es trolear. ¿Se puede reportar a álguien del staff por troll?

Yo llevo mucho tiempo jugando al rFactor y seguro que conozco bastante más que los que postean en este hilo dónde falla. Por supuesto que tiene fallos y no es el sumun de la perfección, pero los comentarios que se escuchan por aquí son de mear y no echar gota. Ni es el mejor simulador que existe ni es un arcade. Que algunos tengan experiencias de "quiero y no puedo" suele desembocar en trolleo (y, la verdad, es que estamos bastante aburridos de actitudes tan pueriles). Es una pena que un hilo como éste acabe siendo manchado con discusiones como ésta: una cosa es mencionar algo y otra disertar sobre otro juego (para que luego algunos se quejen de que se hable de volantes y que es offtopic).

@El_Bolo: Dices que si fuese tanta cosa, habría equipos de F1 usándolo en la realidad... pues pregúntale a los de RBR y Toro Rosso qué simulador usan.

pues estuve hace un par de meses hablando del tema con el ingeniero jefe del simulador del equipo de GP2 donde corria Luca di grasi (durango). Si te vale como referencia bien. Tambien estuvimos compitiendo contra javi villa en Rfactor y Live for speed. y su reaccion final fue que el Rfactor es falso. Tambien soy ponente en el area simulacion en la campus party. Puedo seguir si quieres XD

Querer tachar de simulador el Rfactor si que es un quiero y no puedo. ovr_oversteer? por favor XD

y tambien si te sirve corro con el coche en categorias pequeñas por problemas de salud, ya que no me dejan sacarme la licencia de rally.

y en toro rosso usan el Rfactor PRO, que no tiene absolutamente nada que ver con el rfactor que tienes en tu casa. basicamente porque calcula miles de parametros mas que el tuyo. el cual calcula 4 cifras para el grip. uuuuh XD eso debe ser un 1/10 de lo que calcula el LFS .. por rueda.

Tambien te aviso que me puedes reportar sin problemas, si no pone moderador en el tag soy un usuario completamente normal como tu.
Espero que mañana me llamen los del Gamestop por dios! NO aguanto más =( La envidia que me dais [decaio]
en el modo trayectoria podemos usar el flashback?
tupac2 escribió:wenas solo decir q vaya pedazo de juego es dificil sin ayudas pero weno se va cogiendo el truco jeje gente tengo una duda como utilizo en una carrera el flasbacks???

Juraría que no, ya que la cantidad de flasbacks va ligada al nivel de dificuldad de la IA. Así que habrá que pagar los errores.

Yo tengo una duda. La dificultad podrá variarse entre las 7 temporadas? es decir cada temporada 1 dificuldad? Lo sabeis?

Saludos
pero como los utilizo xddd donde hay q darle en la carrera para poder usarlos asias
Me estais dando envidia sana, chavales!! Voy leyendo vuestros comentarios y tengo las uñas, los ojos,,los pies, bien largos. Todavía no tengo el juego hasta que me llegue el sms del Game. Igualmente para el 23, pasado mañana ya estará.... Venga,,,la emoción está servida con este juego. Voy a ir desempolvando el volante Xbox360 que está bajo la cama desde hace unos meses criando arañas.

En la repetición tupac2
Bueno lo acabo de jugar en pc y reconocer que este en PC gana muchiiisimo mas que en xbox 360.
No petardea a 1080p y encima se le puede sacar logros con el Game for Windows Live.

Ahora me aparece en mi perfil logros de 2 juegos F1 2010, xD uno de PC y otro de Xbox.
q grande eres denis no te preocupes q ya mñ seguro q lo juegas socio gracias por todo el post da gusto q hya gente q se lo curra todo tan bien saludos.
Enanon escribió:Querer tachar de simulador el Rfactor si que es un quiero y no puedo. ovr_oversteer? por favor XD

Que no sea perfecto, que no lo es, no significa que sea un arcade. No olvidemos que es tecnología de hace 5 años y sigue haciendo mejor trabajo que la mayoría de lo que se ve hoy en día. Si lo englobamos dentro del grupo "arcade" ¿qué sería simulador en un entorno doméstico?. Desde luego que el F1 no.

y en toro rosso usan el Rfactor PRO, que no tiene absolutamente nada que ver con el rfactor que tienes en tu casa. basicamente porque calcula miles de parametros mas que el tuyo.

Yo también sé eso, créeme... pero seguro que "don rápido con teclado" dejaba de trollear un poco mientras tanto.

Tambien te aviso que me puedes reportar sin problemas, si no pone moderador en el tag soy un usuario completamente normal como tu.

Hecho. Lo mires como lo mires ese mensaje era de troll.
vali escribió:Que no sea perfecto, que no lo es, no significa que sea un arcade. No olvidemos que es tecnología de hace 5 años y sigue haciendo mejor trabajo que la mayoría de lo que se ve hoy en día. Si lo englobamos dentro del grupo "arcade" ¿qué sería simulador en un entorno doméstico?. Desde luego que el F1 no.

no hay simuladores en consolas, y muy pocos en PC. intentar marcar cosas como rfactor, GT, forza de simulador es cuanto menos, atrevido. Y viene por el comentario del "looool" cuando dicen que el rfactor no es simulador, y en eso no hay discusion posible. Asi que si no lo marcamos como simulador, como lo marcamos? medio simulador? simulador malo? en la jerga que yo conozco a todo lo que no es simulador se le llama arcade. Mas currado o menos currado ya me es indiferente.

y no, este juego de simulador tiene bien poco viendo lo visto XD

Lo que no entiendo es que tiene el rfactor que le mola tanto a la gente, este mismo tema lo hemos debatido mil veces en nuestro area, cuando mucha gente "ultra taliban" de la simulacion hardcore se pasaron al rfactor alegando que era mejor. mejor no, mas divertido desde luego, cuestion de gustos XD

si quieres seguimos por MP, perdon por el desvio
A mi me a gustado mucho me parece que han hecho un gran trabajo.
Esto parece Duelo en el OK Corrall!!! [jaja]

tupac2, todavía seré el último en catar el juego,jaja. Será cuestión de decirles quien soy si es que se han pasado por este hilo a mirar algo. Alomejor me lo dan antes estos del Game de Fabra i Puig en BCN.
aasepi escribió:la leche lo que acabo de ver! [flipa]

a alguien le ha pasado?

siiiii jajajaja a mi me ha pasado ya varias veces, cuando pierdo el alerón y tengo que entrar a poner otro XD

y sobre el juego, un juegazo!!! lo del bug que se hablaba todavía no lo he visto, lo que si he visto es que cuando descalifican a alguien el coche se para automáticamente, y si le pilla en la pista los que vienen detrás se lo comen :S
3 horas jugadas y en lineas generales me parece buen juego aunque hay cosas que se podrian mejorar. Por ejemplo la linea de ayuda hay en muchas curvas que te indica que frenes antes de lo que podrias frenar. No se en que circuito me ha pasado pero salia una curva en rojo y no me ha hecho falta frenar apenas.

De momento mi circuito favorito montreal, he jugado 4 carreras online y he ganado las 4 en ese circuito. Que gozada.
Los que ya tenéis el juego...¿funciona ya el online? imagino que sí, porque al ser P2P debería ¿no?

Perdonad si lo habeis comentado, pero a estas horas no me apetece leer mucho...jeje
Denis ya somos dos, yo también estoy a la espera del mensaje del Game }:/

Edito: acabo de leer un comentario sobre que ya estais jugando online, qué suerte!!! ¿Qué tal va? ¿Hay mucho lag?
Las 3 de la amñana, hoy al menos no han puesto que han enviado el juego donde lo he comprado, q ha sido en el reino unido, a ver si mañana hacen el puñetero envio!!!
F3R69 escribió:Los que ya tenéis el juego...¿funciona ya el online? imagino que sí, porque al ser P2P debería ¿no?

Perdonad si lo habeis comentado, pero a estas horas no me apetece leer mucho...jeje
Denis ya somos dos, yo también estoy a la espera del mensaje del Game }:/

Edito: acabo de leer un comentario sobre que ya estais jugando online, qué suerte!!! ¿Qué tal va? ¿Hay mucho lag?

que va, nada de lag, va perfecto [oki]
jajaja eso denis tu diles quien eres q seguro q te lo dan antes joerrr jajaja mñ lo tienes fijo ya lo veras fiera por cierto aun no se como se hace eso de los flasbacks si alguien sabe como se hace
Tras darle unas cuantas horas seguidas al vicio puedo decir que quien esperara de codemaster un simulador.. estaba soñando o directamente es que lleva en este sector el de los videojuegos dos veranos... y sino acordaros de GRID,DIRT y todos los titulos de coches que esta compañia lleva desarrollando desde la epoca de Psx 1, porque que yo sepa ninguno ha rozado la simulacion en ninguno de sus aspectos...Hablan por aqui de live for speed o de rfactor.. titulos que para mi gusto juegan en otra division.. y no pueden ser comparados.. mas que nada porque tecnicamente para mi gusto andan algo desfasados.. pero que jugablemente son lo mas cercano a la realidad o simulacion (solo superado por los simuladores virtuales de determinados equipos de formula 1 (por ejemplo) o de otras categorias.. aunque real real no hay nada como conducir un coche de verdad, y eso algunos parece que hasta lo olvidan

En cuanto al juego graficamente esta por debajo de GRID o de DIRT pero la cosa tiene trampa.. y es que ninguno de los dos titulos citados anteriormente pone en pista 24 vehiculos, la cosa mejora en PC (yo he probado la version xbox360 y tambien la de PC) si tenemos un equipo decente podremos moverlo a 60 FPS aunque el aspecto grafico tampoco es tan brutal como se esperaba por los videos que se han ido enseñando al publico... esto sumado a los numeros bugs como el de los boxes.. o los coches fantasmas... me han dejado un sabor agridulce.. es de esperar que codemaster que tiene la licencia para unos cuantos años de la formula 1, ira mejorando el producto.. es normal no me sorprende.. si hubiera sacado el juego perfecto y esperado por todos.. la licencia no le reportaria igual tanta pasta... Ya uqe los hipoteticos formula 1 2011/2012/2013/2014 se venderian poco porque tachariamos de engaño o robo el comprar un titulo que solo aporta las licencias acordes a cada temporada...Asi que es nromal quie saquen un producto pasable que ira mejorando con cada nueva temporada

El proximo año se vera la vuelta de reconocimiento, el safety car.. y seguro que pulen muchos errores....hasta entonces .. yo ya estaba hasta los huevos de jugar a mods en pc que actualizaran juegos para poder jugar a emular a los pilotos de formula 1... este juego dista mucho de ser un simulador, asi que como es normal habra muchos detractores que seguiran con su rfactor... y habra muchos que vean en este juego un buen juego...Eso si no se como se puede caer en el error año tras año o con cada lanzamiento en consola de soñar o de imaginar que codemaster nos traera un simulador...

El que quiera simuladores que se pille un buen PC por favor
Yo creo que el control es un poco extraño, los coches son bastante lentos de reaccion, porque el volante y los pedales tardan siglos en hacerte caso. Si estuviese eso bien me agradarian bastante las fisicas, pero es que con el volante retardado me es imposible casi :/ . Con el hispania me quede en 2.00 clavados en Bahrain
Koketso escribió:Yo creo que el control es un poco extraño, los coches son bastante lentos de reaccion, porque el volante y los pedales tardan siglos en hacerte caso. Si estuviese eso bien me agradarian bastante las fisicas, pero es que con el volante retardado me es imposible casi :/ . Con el hispania me quede en 2.00 clavados en Bahrain

Yo he empezado el modo trayectoria y en los primeros libre de Bahrain no bajo del 2.10. Eso si, sólo tengo activado ABS, control de tracción normal y cambio automático, todo lo demás está desactivado. Claro que Bahrain se me complica por los cambios de nivel en ciertos sectores, y al no tener la línea de ayuda para la trazada... tengo que adivinar donde frenar xD Para colmo, Chandock me saca 2 segundos.
The_Pain está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
Koketso escribió:Yo creo que el control es un poco extraño, los coches son bastante lentos de reaccion, porque el volante y los pedales tardan siglos en hacerte caso. Si estuviese eso bien me agradarian bastante las fisicas, pero es que con el volante retardado me es imposible casi :/ . Con el hispania me quede en 2.00 clavados en Bahrain

Yo he empezado el modo trayectoria y en los primeros libre de Bahrain no bajo del 2.10. Eso si, sólo tengo activado ABS, control de tracción normal y cambio automático, todo lo demás está desactivado. Claro que Bahrain se me complica por los cambios de nivel en ciertos sectores, y al no tener la línea de ayuda para la trazada... tengo que adivinar donde frenar xD Para colmo, Chandock me saca 2 segundos.

pues yo con el lotus , en el nivel de dificultad mayor y solo con la ayuda del cambio automatico 2:01:5 , he pasado a la q2 , jajaj.
18448 respuestas