Er_Bolo escribió:cesaruko escribió:claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.
Yo aún no lo tengo, pero dudo que sea arcade
Yo ya lo dije cuando aparecieron los primeros trompos en video, que no era nada real la ausencia del control de tracción... pero de ahí a arcade, queda bastante... si es más simulador que el f1ce, no es arcade, dado que el f1ce no es un arcade,
helbreath escribió:Me uno a la pregunta de si lo ha probado algún Rfactoriano
Er_Bolo escribió:cesaruko escribió:ni si quiera el f1 del rfactor es un simulador, que juego yo con teclado sin ayudas a golpe de "tics" y marco los mismos tiempos que gente con volante (weno, marcaba cuando jugaba)
zzizou escribió:mikahakkinen escribió:para los ke jugais con volante que os parece? Mucha diferencia con el pad? Se controla mejor? yo particularmente en el forza 3 ahora siempre he ido sin control de nigun tipo.
Espero que la simulacion sea simulacion. Me interesa de verdad. A ver si mañana le pillo en algun sitio de santander
Saludos
La diferencia es brutal,las sensaciones con el volante en este juego son de 10...yo lo recomiendo
eurochicano escribió:Er_Bolo escribió:cesaruko escribió:ni si quiera el f1 del rfactor es un simulador, que juego yo con teclado sin ayudas a golpe de "tics" y marco los mismos tiempos que gente con volante (weno, marcaba cuando jugaba)
Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tú. A parte, también la gente está acostumbrada a rfactor que tiene muchos errores. Esperanzas puestas en rfactor 2 pues.
Koketso escribió:Bueno, ante todo saludos a todos, llevo leyendo este hilo desde los tiempos de chindasvinto pero nunca he entrado a postear, simplemente leia impresiones y eso.
Llevo jugando 5 años al rFactor y gane todos los campeonatos que he disputado hasta la fecha, y no lo digo para fardar ni nada solo para dejar claro que ni soy un casual ni un patoso de esto, aparte de haber probado el Ferrari Academy y quedar a 1 decima de Massa aunque la verdad es que no debi echarle mas de 10 horas. En media hora probare el juego y comentare que tal
eurochicano escribió:Er_Bolo escribió:cesaruko escribió:ni si quiera el f1 del rfactor es un simulador, que juego yo con teclado sin ayudas a golpe de "tics" y marco los mismos tiempos que gente con volante (weno, marcaba cuando jugaba)
Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tú. A parte, también la gente está acostumbrada a rfactor que tiene muchos errores. Esperanzas puestas en rfactor 2 pues.
cesaruko escribió:Er_Bolo escribió:cesaruko escribió:claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.
Yo aún no lo tengo, pero dudo que sea arcade
Yo ya lo dije cuando aparecieron los primeros trompos en video, que no era nada real la ausencia del control de tracción... pero de ahí a arcade, queda bastante... si es más simulador que el f1ce, no es arcade, dado que el f1ce no es un arcade,
Aquí he dejado de leer. Decir que el F1 CE no es arcade..es un scalextric.
dicanio1 escribió:dejar de discutir y dar informacion sobre el juego. sobre si es simulacion o no pues estara entre simulador y arcade....porque en una curva aceleres y hagas un trompo,o frenes tarde y te vayas recto no quiere decir que sea simulador simulador,hay muchos otros factores incluso mas importantes...pero en fin alguien que entienda podria decir si tira mas a simulacion que a arcade......yo me lo compro igual hace tiempo que estoy esperando un juego de f1....eso si por dios que alguien me diga si tira mas a simulacion porque si no aunque vaya a jugar me voy a llevar una pequeña decepcion.
ToReRo D4V1D escribió:
Eso es porque habrás jugado a algun mod basura tipo F1RFT o alguno de esos.Te digo yo que pruebas el mod que usan en la liga de FSR y no dices eso de que los F1 del rFactor no son simuladores
eurochicano escribió:Koketso escribió:Bueno, ante todo saludos a todos, llevo leyendo este hilo desde los tiempos de chindasvinto pero nunca he entrado a postear, simplemente leia impresiones y eso.
Llevo jugando 5 años al rFactor y gane todos los campeonatos que he disputado hasta la fecha, y no lo digo para fardar ni nada solo para dejar claro que ni soy un casual ni un patoso de esto, aparte de haber probado el Ferrari Academy y quedar a 1 decima de Massa aunque la verdad es que no debi echarle mas de 10 horas. En media hora probare el juego y comentare que tal
¡¡Saludos Koketso!!! Espero impaciente tus impresiones. Me gustaría saber, según tu opinión, si merece la pena por gráficos (estoy hasta los cojons del rfactor gráficamente hablando) y por jugabilidad. A ver, sé que no va a ser rfactor, tendrá sus diferencias pero a ver que te parece y si para jugadores como nosotros de rfactor nos va a sonar a peste.
UN saludo.
Er_Bolo escribió:ToReRo D4V1D escribió:
Eso es porque habrás jugado a algun mod basura tipo F1RFT o alguno de esos.Te digo yo que pruebas el mod que usan en la liga de FSR y no dices eso de que los F1 del rFactor no son simuladores
jugue a los mods "simuladores" (a uno de los fsone, no recuerdo que año, fue hace un añoi cuando dejé de jugar, y ya era antiguo el mod, porque los de fsone tardaban en sacarlo, noi sé ahora)... insisto, si creeis que son simuladores, avisad a ferrari, mclaren... hispania... para que dejen de invertir pasta en simuladores cutres y corran con el rfactor
cesaruko escribió:Al salir de boxes en el primer circuito de la temporada se me queda 1 segundo congelado. Os pasa eso?
cesaruko escribió:Al salir de boxes en el primer circuito de la temporada se me queda 1 segundo congelado. Os pasa eso?
ToReRo D4V1D escribió:Er_Bolo escribió:ToReRo D4V1D escribió:
jugue a los mods "simuladores" (a uno de los fsone, no recuerdo que año, fue hace un añoi cuando dejé de jugar, y ya era antiguo el mod, porque los de fsone tardaban en sacarlo, noi sé ahora)... insisto, si creeis que son simuladores, avisad a ferrari, mclaren... hispania... para que dejen de invertir pasta en simuladores cutres y corran con el rfactor
Vale,tu juega al que te he dicho sin ninguna ayuda y me cuentas.Los de fsone son peste comparado con el de FSR que te digo yo
Er_Bolo escribió:por mucho que mejore el fsr con respecto al fsone, el hecho de que con teclado lo pueda llevar cualquiera que practique, significa que no es un simulador... en el fsone voy (iba) tan rápido como los "wenos" y a 1 segundo de los cracks por norma general... pues ponle que en el fsr esté a 2 segundos (siendo negativos) de los wenos... si con teclado se puede ir a 2 segundos de alguien con volante en algo que se supone que simula la realidad, apaga y vamonos
simulador es un simulador, no un juego que intenta, pero no simula
repito lo que puse n mi otro post tras editarlo:
creo que no estamos de acuerdo en los términos "arcade" - "simulador"
repito: arcade para mi = sega rally, ridge racer 7, f1 2003 (ese molaba ir derrapando en lluvia, haciendo drift xD)
simulacion = lo que tienen los equipos de f1, a la venta, ni en pc ni en consola, no hay simuladores
juegos que se acercan a la simulación = rfactor, lfs...
juegos que estan entre lo arcade y lo que se acerca a simulación = f1ce, f1 de codemasters... y casi todos los juegos de coches en los que hay un mínimo comportamiento realístico
BOSSMIK escribió:Jebi-Motors escribió:a ver si mañana lo tengo porque se ven comentarios como en la mayoria de juegos, unos que es muy bueno y otros que no, yo se que graficamente no me decepcionara, porque el wrc me encanta jaja
ese es otro el wrc 2010... denis vete preparando un hilo guapo de este jeje!! es coña pero da gusto entrar a los hilos q haces , estuve en el shift y ahora en este
cloud fantasy escribió:Yo tengo el juego versión xbox360 de esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.
En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.
El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas
Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.
Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD
Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado.
cloud fantasy escribió:Yo tengo el juego versión xbox360 de esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.
En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.
El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas
Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.
Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD
Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado.
capitanmichels escribió:parece que estamos de acuerdo en todo hasta en la nota, para evitar lo del bug en las carreras del 20%, te recominedo que alargues la parada en la estrategia, que te recomienda el ingeniero, yo asi he entrado solo en boxes y he echo una parada de 5 segundos. pruebalo y ya me comentas
fearDarkie escribió:dicanio1 escribió:dejar de discutir y dar informacion sobre el juego. sobre si es simulacion o no pues estara entre simulador y arcade....porque en una curva aceleres y hagas un trompo,o frenes tarde y te vayas recto no quiere decir que sea simulador simulador,hay muchos otros factores incluso mas importantes...pero en fin alguien que entienda podria decir si tira mas a simulacion que a arcade......yo me lo compro igual hace tiempo que estoy esperando un juego de f1....eso si por dios que alguien me diga si tira mas a simulacion porque si no aunque vaya a jugar me voy a llevar una pequeña decepcion.
El juego tira más a simulación, está más enfocado en la simulación, sobretodo por las opciones justo antes de empezar la carrera que te permiten configurar el coche a tu medida para conseguir más velocidad o mejor agarre en curvas. Y si a eso le añades que con todo en off y la IA en Experto te será dificil acabar la carrera de una sola pieza, a no ser que seas un crack
Este juego yo creo que va a llevar siempre la cruz encima de ser de Codemasters y ya por eso tiene que ser un arcade.
Un saludo!
Coolpix escribió:Adri-T escribió:yo mañana a primera hora voy al GAME a montarle el poyo al de la tienda
no puede ser que todo el mundo tenga el juego menos los que compramos en GAME
si mañana lo tienen en GAME bien, pero sino ire a mirar tiendas, si lo encuetro cancelo la reserva y lo compro por ahi
y despues quejas a los de GAME
Esto es como un bucle.
Anuncian juego muy esperado, reservo en game, el juego se venden en tiendas antes de su fecha, en game no lo venden, me quejo de game, les insulto, les amenazo con denunciarles, digo que jamas comprare alli mas y hasta el siguiente, en TODOS los juegos pasa lo mismo xD
hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...
Pd: Invito a los conductores "super extreme pro hardcore" a que corran una carrera completa sin ayudas, en leyenda, con volante, cambio manual y lluvia extrema... a ver cuantas curvas durais...
hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...
Pd: Invito a los conductores "super extreme pro hardcore" a que corran una carrera completa sin ayudas, en leyenda, con volante, cambio manual y lluvia extrema... a ver cuantas curvas durais...
Zapador1983 escribió:A punto de estampar el mando por salirme en la misma curva una y otra vez, menudo vicio de juego.
Er_Bolo escribió:hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...
+100000000000
Se deben creer que por correr en rfactor podrían llevar un f1 a final de recta sin estamparse... es más, seguro que piensan que si estuvieran preparados fisicamente hasta podrían acabar una vuelta
en fin... que se vengan a quejar de que el f12010 de codemasters no es simulador, y luego se piensen que el rfactor es un simulador ahí todo realista... tambien el gt4 era el "real driving simulator", ahora va a resultar que era un simulador, no te jode... xD
dicanio1 escribió:fearDarkie escribió:dicanio1 escribió:dejar de discutir y dar informacion sobre el juego. sobre si es simulacion o no pues estara entre simulador y arcade....porque en una curva aceleres y hagas un trompo,o frenes tarde y te vayas recto no quiere decir que sea simulador simulador,hay muchos otros factores incluso mas importantes...pero en fin alguien que entienda podria decir si tira mas a simulacion que a arcade......yo me lo compro igual hace tiempo que estoy esperando un juego de f1....eso si por dios que alguien me diga si tira mas a simulacion porque si no aunque vaya a jugar me voy a llevar una pequeña decepcion.
El juego tira más a simulación, está más enfocado en la simulación, sobretodo por las opciones justo antes de empezar la carrera que te permiten configurar el coche a tu medida para conseguir más velocidad o mejor agarre en curvas. Y si a eso le añades que con todo en off y la IA en Experto te será dificil acabar la carrera de una sola pieza, a no ser que seas un crack
Este juego yo creo que va a llevar siempre la cruz encima de ser de Codemasters y ya por eso tiene que ser un arcade.
Un saludo!
gracias,ya me fio de lo que me dices,he estado leyendo el foro y se nota que no eres el tipico fanboy...yo con que en simulacion se parezca al gtr 2 de pc me doy por sadisfecho......he jugado mucho a ese juego ...y en simulacion esta muy bien comparado con muchisimos juegos de carreras.gracias por contestar fearDarkie,me voy mas contento a la cama que ya me estaba arrepintiendo de haberlo pedido a zavvi.
jvg escribió:Er_Bolo escribió:hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...
+100000000000
Se deben creer que por correr en rfactor podrían llevar un f1 a final de recta sin estamparse... es más, seguro que piensan que si estuvieran preparados fisicamente hasta podrían acabar una vuelta
en fin... que se vengan a quejar de que el f12010 de codemasters no es simulador, y luego se piensen que el rfactor es un simulador ahí todo realista... tambien el gt4 era el "real driving simulator", ahora va a resultar que era un simulador, no te jode... xD
jaja ahí le habeis dao .........creo que los usuarios de rfactor no deberian olvidar que al igual que este f1 2010 "su juego" tambien es eso....solo un juego..........nada mas ,ganan campeonatos rfactor y a lo mejor luego no se atreven ni a adelantar por la carretera......nada que ver una cosa con la otra, asi que no confundamos la realidad con los juegos por favor.