[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Me uno a la pregunta de si lo ha probado algún Rfactoriano :)
Er_Bolo escribió:
cesaruko escribió:claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.

Yo aún no lo tengo, pero dudo que sea arcade

Yo ya lo dije cuando aparecieron los primeros trompos en video, que no era nada real la ausencia del control de tracción... pero de ahí a arcade, queda bastante... si es más simulador que el f1ce, no es arcade, dado que el f1ce no es un arcade,

Aquí he dejado de leer. Decir que el F1 CE no es arcade..es un scalextric.
helbreath escribió:Me uno a la pregunta de si lo ha probado algún Rfactoriano :)

no es comparable,no tiene nada que ver...que mania diosssssssssss
Er_Bolo escribió:
cesaruko escribió:ni si quiera el f1 del rfactor es un simulador, que juego yo con teclado sin ayudas a golpe de "tics" y marco los mismos tiempos que gente con volante (weno, marcaba cuando jugaba)

Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tú. A parte, también la gente está acostumbrada a rfactor que tiene muchos errores. Esperanzas puestas en rfactor 2 pues.
Despues de 2 horas jugando... solo tengo que decir que soy un paquete :S solo he podido acabar una carrera con un lotus en barein despues de infinitos intentos en la posicion 22 por penalizacion...

El bug de los boxes me ha pasado siempre que me he metido en la vuelta 2 o 3 de 10 que es cuando se meten todo el mundo y de ir el 15 he acabado 21... Lo mejor es esperar 1 o 2 vueltas mas a entrar...

Estoy jugando con algunas ayudas, como abs, cambios automaticos, linea en frenadas, control de traccion normal, etc y si te pasas acelerando en una salida de una curva es facil trompear.

Estoy usando un gamepad normal.

Espero ir mejorando.
zzizou escribió:
mikahakkinen escribió:para los ke jugais con volante que os parece? Mucha diferencia con el pad? Se controla mejor? yo particularmente en el forza 3 ahora siempre he ido sin control de nigun tipo.
Espero que la simulacion sea simulacion. Me interesa de verdad. A ver si mañana le pillo en algun sitio de santander
Saludos

La diferencia es brutal,las sensaciones con el volante en este juego son de 10...yo lo recomiendo

gracias ZineDios Zidane,excelente nick por cierto.a ver si le pillo mañana y le meto caña.

Por cierto me apúnto a el grupo de gente que quiera jugar sin ayudas, es lo mejor, la salsilla de la conduccion.
Que ganas ya de tenerle

saludos
eurochicano escribió:
Er_Bolo escribió:
cesaruko escribió:ni si quiera el f1 del rfactor es un simulador, que juego yo con teclado sin ayudas a golpe de "tics" y marco los mismos tiempos que gente con volante (weno, marcaba cuando jugaba)

Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tú. A parte, también la gente está acostumbrada a rfactor que tiene muchos errores. Esperanzas puestas en rfactor 2 pues.

RFactor es el mejor simulador que existe, pero por ejemplo los Fórmula BMW no son ni un espejismo de lo que es en realidad un Fórmula(te hablo de los FBMW porque he conducido esos, no he tenido la suerte de rodar en un F1) pero sí es cierto que en lo demás si es uno de los simuladores que más se acerca dentro de la lejanía de TODOS los simuladores, porque, las sensaciones de un vehículo, ya sea un fórmula, un kart o un turismo son imposibles de trasmitir en un videojuego, y quién no entienda eso está muy engañado.
Yo lo probare, si me divierte el online, lo pillo y punto. Que no es realista? Bueno, las fisicas del forza 2 o forza 3, tampoco son como las del LFS, y en el LFS me aburria muchisimo, (NO el mod del F1, el lfs normal). Asi que con que divierta es mas que suficiente. Ya veremos.
Bueno, ante todo saludos a todos, llevo leyendo este hilo desde los tiempos de chindasvinto pero nunca he entrado a postear, simplemente leia impresiones y eso.

Llevo jugando 5 años al rFactor y gane todos los campeonatos que he disputado hasta la fecha, y no lo digo para fardar ni nada solo para dejar claro que ni soy un casual ni un patoso de esto, aparte de haber probado el Ferrari Academy y quedar a 1 decima de Massa aunque la verdad es que no debi echarle mas de 10 horas. En media hora probare el juego y comentare que tal
dejar de discutir y dar informacion sobre el juego. XD sobre si es simulacion o no pues estara entre simulador y arcade....porque en una curva aceleres y hagas un trompo,o frenes tarde y te vayas recto no quiere decir que sea simulador simulador,hay muchos otros factores incluso mas importantes...pero en fin alguien que entienda podria decir si tira mas a simulacion que a arcade......yo me lo compro igual hace tiempo que estoy esperando un juego de f1....eso si por dios que alguien me diga si tira mas a simulacion porque si no aunque vaya a jugar me voy a llevar una pequeña decepcion.
La verdad estando toda la tarde jugando es un autentico juegado la verdad que esta muy bien muy real y tal, no me arrepiento de aver pagado 60€ por este juegazo.
Koketso escribió:Bueno, ante todo saludos a todos, llevo leyendo este hilo desde los tiempos de chindasvinto pero nunca he entrado a postear, simplemente leia impresiones y eso.

Llevo jugando 5 años al rFactor y gane todos los campeonatos que he disputado hasta la fecha, y no lo digo para fardar ni nada solo para dejar claro que ni soy un casual ni un patoso de esto, aparte de haber probado el Ferrari Academy y quedar a 1 decima de Massa aunque la verdad es que no debi echarle mas de 10 horas. En media hora probare el juego y comentare que tal

¡¡Saludos Koketso!!! Espero impaciente tus impresiones. Me gustaría saber, según tu opinión, si merece la pena por gráficos (estoy hasta los cojons del rfactor gráficamente hablando) y por jugabilidad. A ver, sé que no va a ser rfactor, tendrá sus diferencias pero a ver que te parece y si para jugadores como nosotros de rfactor nos va a sonar a peste.

UN saludo.
Al salir de boxes en el primer circuito de la temporada se me queda 1 segundo congelado. Os pasa eso?
eurochicano escribió:
Er_Bolo escribió:

¿Que no me creo que hago los mismos tiempos que gente con volante jugando yo con teclado? ni que fuera el único que juega con teclado... por favor, que son juegos, no simuladores, si no los equipos de f1 no se gastarían la tira de pasta en hacer un simulador, se bajarían el rfactor y ale, a jugar.... si no quieres creerme que con teclado los hay que corremos tan rápido como otros con volante, pues vale, solo te digo que tambien jugaba en el f1challenge y me querían en la liga de f1mania, que no corren ahí los mancos precisamente :-|

¿Que el rfactor es el que más se acerca a la realidad? si... ¿es un simulador? para lo que hay en el género de los videojuegos sí, pero que nadie se piense que un f1 se puede manejar como en el rfactor...

cesaruko escribió:
Er_Bolo escribió:
cesaruko escribió:claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.

Yo aún no lo tengo, pero dudo que sea arcade

Yo ya lo dije cuando aparecieron los primeros trompos en video, que no era nada real la ausencia del control de tracción... pero de ahí a arcade, queda bastante... si es más simulador que el f1ce, no es arcade, dado que el f1ce no es un arcade,

Aquí he dejado de leer. Decir que el F1 CE no es arcade..es un scalextric.

Tampoco dije que fuera un simulador... para mi un arcade es algo tipo sega rally ridge racer... en el f1ce al menos hay que frenar...

PD: no me creo que dejaras de leer ahí piratón XD
eurochicano escribió:
Er_Bolo escribió:

Eso es porque habrás jugado a algun mod basura tipo F1RFT o alguno de esos.Te digo yo que pruebas el mod que usan en la liga de FSR y no dices eso de que los F1 del rFactor no son simuladores
dicanio1 escribió:dejar de discutir y dar informacion sobre el juego. XD sobre si es simulacion o no pues estara entre simulador y arcade....porque en una curva aceleres y hagas un trompo,o frenes tarde y te vayas recto no quiere decir que sea simulador simulador,hay muchos otros factores incluso mas importantes...pero en fin alguien que entienda podria decir si tira mas a simulacion que a arcade......yo me lo compro igual hace tiempo que estoy esperando un juego de f1....eso si por dios que alguien me diga si tira mas a simulacion porque si no aunque vaya a jugar me voy a llevar una pequeña decepcion.

El juego tira más a simulación, está más enfocado en la simulación, sobretodo por las opciones justo antes de empezar la carrera que te permiten configurar el coche a tu medida para conseguir más velocidad o mejor agarre en curvas. Y si a eso le añades que con todo en off y la IA en Experto te será dificil acabar la carrera de una sola pieza, a no ser que seas un crack :)

Este juego yo creo que va a llevar siempre la cruz encima de ser de Codemasters y ya por eso tiene que ser un arcade.
Un saludo!
ToReRo D4V1D escribió:
Eso es porque habrás jugado a algun mod basura tipo F1RFT o alguno de esos.Te digo yo que pruebas el mod que usan en la liga de FSR y no dices eso de que los F1 del rFactor no son simuladores

jugue a los mods "simuladores" (a uno de los fsone, no recuerdo que año, fue hace un añoi cuando dejé de jugar, y ya era antiguo el mod, porque los de fsone tardaban en sacarlo, noi sé ahora)... insisto, si creeis que son simuladores, avisad a ferrari, mclaren... hispania... para que dejen de invertir pasta en simuladores cutres y corran con el rfactor

ojo! es el más "simulador" de los juegos de conduccion (no sé el lfs, supongo que ese será más simulador)... y el de codemasters estará a años luz (mañana diré, pero las sensaciones de ausencia de control de traccion que se ve en los videos tira pa atrás)...

creo que no estamos de acuerdo en los términos "arcade" - "simulador"

repito: arcade para mi = sega rally, ridge racer 7, f1 2003 (ese molaba ir derrapando en lluvia, haciendo drift xD)
simulacion = lo que tienen los equipos de f1, a la venta, ni en pc ni en consola, no hay simuladores

juegos que se acercan a la simulación = rfactor, lfs...

juegos que estan entre lo arcade y lo que se acerca a simulación = f1ce, f1 de codemasters... y casi todos los juegos de coches en los que hay un mínimo comportamiento realístico
eurochicano escribió:
Koketso escribió:Bueno, ante todo saludos a todos, llevo leyendo este hilo desde los tiempos de chindasvinto pero nunca he entrado a postear, simplemente leia impresiones y eso.

¡¡Saludos Koketso!!! Espero impaciente tus impresiones. Me gustaría saber, según tu opinión, si merece la pena por gráficos (estoy hasta los cojons del rfactor gráficamente hablando) y por jugabilidad. A ver, sé que no va a ser rfactor, tendrá sus diferencias pero a ver que te parece y si para jugadores como nosotros de rfactor nos va a sonar a peste.

UN saludo.

Por graficos de momento segun los videos que he visto esta claro que si merecera la pena, aparte de lo del clima cambiante y las condiciones variables de la pista que tienen una pinta increible. Me falta saber como de falso o realista sera el control del juego
Ya ha salido el juego, ya sabíamos que vendría con algún bug, pero no que viniese con tantos Trollacos y Fanboys por dios!!

Me encanta el Rfactor el Iracing y seguro que lo voy a pasar pipa con este también en cuanto pueda pillarlo [oki]
Er_Bolo escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

jugue a los mods "simuladores" (a uno de los fsone, no recuerdo que año, fue hace un añoi cuando dejé de jugar, y ya era antiguo el mod, porque los de fsone tardaban en sacarlo, noi sé ahora)... insisto, si creeis que son simuladores, avisad a ferrari, mclaren... hispania... para que dejen de invertir pasta en simuladores cutres y corran con el rfactor

Vale,tu juega al que te he dicho sin ninguna ayuda y me cuentas.Los de fsone son peste comparado con el de FSR que te digo yo
cesaruko escribió:Al salir de boxes en el primer circuito de la temporada se me queda 1 segundo congelado. Os pasa eso?

Si ami tambien :-? .
cesaruko escribió:Al salir de boxes en el primer circuito de la temporada se me queda 1 segundo congelado. Os pasa eso?

A mi tb me pasa

A mi no me a pasado, lo que si me a pasado es el bug, con el hispania me puse el 13 a duras penas (ya que estaba haciendo un tapon que lo flipas xD) y al ir a entrar a boxes se meten casi todos y paso del 13 al 21 xD pero bueno esto lo arreglaran en unos dias ;)
Me ha encantado el juego, los menús de Codemasters en esta generación no me habían gustado nunca hasta este, muy eficientes, bonitos y útiles. Lo de las Entrevistas y demás también es un puntazo, pero no acabo de entender como con tanta ambientación no hay podios... pero bueno.

Ya en lo jugable, primero lo probé con el pad un momento y luego con el volante oficial de 360... y la diferencia es brutal. No soy ningún crack, pero la suavidad y control que tienes con el volante es imposible conseguirlo con un pad, y más en este juego. Eso sí, aún debo encontrar un nivel de dificultad que se me adapte bien, ni muy dificil ni muy fácil. Creo que el anterior a Legendario puede ser el más correcto para mí, desafiante pero sin tener que hacer cada vuelta perfecta.
ToReRo D4V1D escribió:
Er_Bolo escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Vale,tu juega al que te he dicho sin ninguna ayuda y me cuentas.Los de fsone son peste comparado con el de FSR que te digo yo

por mucho que mejore el fsr con respecto al fsone, el hecho de que con teclado lo pueda llevar cualquiera que practique, significa que no es un simulador... en el fsone voy (iba) tan rápido como los "wenos" y a 1 segundo de los cracks por norma general... pues ponle que en el fsr esté a 2 segundos (siendo negativos) de los wenos... si con teclado se puede ir a 2 segundos de alguien con volante en algo que se supone que simula la realidad, apaga y vamonos

simulador es un simulador, no un juego que intenta, pero no simula

repito lo que puse n mi otro post tras editarlo:

repito: arcade para mi = sega rally, ridge racer 7, f1 2003 (ese molaba ir derrapando en lluvia, haciendo drift xD)
simulacion = lo que tienen los equipos de f1, a la venta, ni en pc ni en consola, no hay simuladores

juegos que estan entre lo arcade y lo que se acerca a simulación = f1ce, f1 de codemasters... y casi todos los juegos de coches en los que hay un mínimo comportamiento realístico
Yo tengo el juego versión xbox360 de esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces :( es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.

En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.

El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas [carcajad]

Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... [snif] esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.

Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD

Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado.
Er_Bolo escribió:por mucho que mejore el fsr con respecto al fsone, el hecho de que con teclado lo pueda llevar cualquiera que practique, significa que no es un simulador... en el fsone voy (iba) tan rápido como los "wenos" y a 1 segundo de los cracks por norma general... pues ponle que en el fsr esté a 2 segundos (siendo negativos) de los wenos... si con teclado se puede ir a 2 segundos de alguien con volante en algo que se supone que simula la realidad, apaga y vamonos

simulador es un simulador, no un juego que intenta, pero no simula

repito lo que puse n mi otro post tras editarlo:

O sea que segun tu si se puede jugar con teclado a un juego y quedar a 1 segundo de alguien con volante es que ya no es simulador no? Pues vale xd

Aun asi me gustaria verte acelerar precisamente mediante botones, debe ser curioso ahi dandole toques todo el rato. Jugando con teclado ni manejando un F1 real por radiocontrol es simulador no me jodas
BOSSMIK escribió:
Jebi-Motors escribió:a ver si mañana lo tengo porque se ven comentarios como en la mayoria de juegos, unos que es muy bueno y otros que no, yo se que graficamente no me decepcionara, porque el wrc me encanta jaja

ese es otro el wrc 2010... denis vete preparando un hilo guapo de este jeje!! es coña pero da gusto entrar a los hilos q haces , estuve en el shift y ahora en este

Gracias hombre. Recuerdo que entré al foro N3d y estabas allí,,también,jejeje

El próximo hilo. NFS Shift 2
cloud fantasy escribió:Yo tengo el juego versión xbox360 de esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces :( es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.

En cuanto a la jugabilidad pues me ha gustado tremendamente,es dificil controlarlo,como en la vida real un F1 asique por eso la dificultad y manejo,sobre todo en manual y sin ninguna ayuda,cosa que lo hace mas realista y sobre todo las muchas opciones y "toqueteo" en el coche que puedes llegar a realizar.

El modo trayectoria es genial,parece que vivas de verdad la carrera de un piloto de F1,con su agente,con sus datos y todo muy real,incluso respondes las preguntas de los periodistas [carcajad]

Por ahora me está encantando,lo unico malo es el dichoso bug,que en el modo trayectoria en plena carrera he entrado en boxes 2 veces y el tio me ha dejado ultimo en salir y yo viendo como ya habia acabado y nada,viendo como pasaba uno coche y otro y otro...asi hasta quedarme 23/24 posición,tela... [snif] esto mismo me lo había comentado el dependiente de albicius,que le habian dicho lo del bug...que a ver si lo arreglaban pronto.

Lo mejor de todo son los piques con la IA y en el online,joder como mola adelantar limpiamente y decir buah como le he dejado a ese xDD

Mi nota de momento un 9,no me ha decepcionado,era lo que me esperaba(menos el dichoso bug claro)y me parece el mejor juego de F1 jamás creado.

Yo no voy a entra si este es simulador o no si los comparamos con los que usen las escuderias, lo que si podremos decir, que dentro del genero de xbox, creo que este es el mas simulador, al igual que los forzas y race pro, REPITO, una cosa que es quea mas o menos y otra cosa que sea lo mas que podemos optar ahora mismo en consolas.
que por culo vais a dar con que simulacion o arcade .si mañana vais a estar todos viciandoros como locos sea lo que sea. Hemos esperado tanto y encima ahora nos ponemos delicados.. pa mataros.
este juego tiene un 10 de viciabilidad tanto para unos como para otros.
En el siguiente pdf están las notas tomadas por Steve para crear este gran juego:

DESCARGA:
http://dustinbarton.com/files/Formula_One_Interview.pdf
cloud fantasy escribió:Yo tengo el juego versión xbox360 de esta tarde,he jugado casi 3 horas en todo el dia(separadas)y el bug me ha salido 2 veces :( es una jodienda,ojalá lo arreglen pero aun asi me ha parecido un juegazo,es cierto que los gráficos viendo algunos videos me parecian mucho mas,será que los retocaban o algo,pero aun asi impactan los gráficos,sobre todo como ya han comentado con lluvia es muy muy realista y con lluvia intensa esque directamente es brutal.

parece que estamos de acuerdo en todo hasta en la nota, para evitar lo del bug en las carreras del 20%, te recominedo que alargues la parada en la estrategia, que te recomienda el ingeniero, yo asi he entrado solo en boxes y he echo una parada de 5 segundos. pruebalo y ya me comentas
capitanmichels escribió:parece que estamos de acuerdo en todo hasta en la nota, para evitar lo del bug en las carreras del 20%, te recominedo que alargues la parada en la estrategia, que te recomienda el ingeniero, yo asi he entrado solo en boxes y he echo una parada de 5 segundos. pruebalo y ya me comentas

Muchas gracias lo probaré [oki]
Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...

Pd: Invito a los conductores "super extreme pro hardcore" a que corran una carrera completa sin ayudas, en leyenda, con volante, cambio manual y lluvia extrema... a ver cuantas curvas durais...
Hola chicos el juego es una pasada, la verdad habré jugado 3h seguidas y seguia con la misma sensación desde el primer acelerón, por cierto ¿de qué bug hablais? yo no he notado nada de nada, lo peor es encontrar mi dificultad porque o me paso o no llego... cómo jugais vosotros? alguien se apunta mañana a jugar unas rondas después de comer? Agregadme los que querais Mi GT: Borja Y Maria
fearDarkie escribió:
dicanio1 escribió:dejar de discutir y dar informacion sobre el juego. XD sobre si es simulacion o no pues estara entre simulador y arcade....porque en una curva aceleres y hagas un trompo,o frenes tarde y te vayas recto no quiere decir que sea simulador simulador,hay muchos otros factores incluso mas importantes...pero en fin alguien que entienda podria decir si tira mas a simulacion que a arcade......yo me lo compro igual hace tiempo que estoy esperando un juego de f1....eso si por dios que alguien me diga si tira mas a simulacion porque si no aunque vaya a jugar me voy a llevar una pequeña decepcion.

El juego tira más a simulación, está más enfocado en la simulación, sobretodo por las opciones justo antes de empezar la carrera que te permiten configurar el coche a tu medida para conseguir más velocidad o mejor agarre en curvas. Y si a eso le añades que con todo en off y la IA en Experto te será dificil acabar la carrera de una sola pieza, a no ser que seas un crack :)

Este juego yo creo que va a llevar siempre la cruz encima de ser de Codemasters y ya por eso tiene que ser un arcade.
Un saludo!

gracias,ya me fio de lo que me dices,he estado leyendo el foro y se nota que no eres el tipico fanboy...yo con que en simulacion se parezca al gtr 2 de pc me doy por sadisfecho......he jugado mucho a ese juego ...y en simulacion esta muy bien comparado con muchisimos juegos de carreras.gracias por contestar fearDarkie,me voy mas contento a la cama que ya me estaba arrepintiendo de haberlo pedido a zavvi. [oki]
Exaxto, game y gamestop son los peores en este tema, asi que si no te ofrecen nada de regalo, mejor esperar al ultimo momento. La reserva solo vale para conseguir algo que den, si no, haces el bobo, y lo digo por experiencia! Viva la importacion!!!

Coolpix escribió:
Adri-T escribió:yo mañana a primera hora voy al GAME a montarle el poyo al de la tienda
no puede ser que todo el mundo tenga el juego menos los que compramos en GAME [enfado1]
si mañana lo tienen en GAME bien, pero sino ire a mirar tiendas, si lo encuetro cancelo la reserva y lo compro por ahi
y despues quejas a los de GAME

Esto es como un bucle.

Anuncian juego muy esperado, reservo en game, el juego se venden en tiendas antes de su fecha, en game no lo venden, me quejo de game, les insulto, les amenazo con denunciarles, digo que jamas comprare alli mas y hasta el siguiente, en TODOS los juegos pasa lo mismo xD
hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...

Pd: Invito a los conductores "super extreme pro hardcore" a que corran una carrera completa sin ayudas, en leyenda, con volante, cambio manual y lluvia extrema... a ver cuantas curvas durais...

Eh, no metas a todos en el saco, que yo aun lo estoy instalando, luego opinare xd. Y si no me gusta, dire que no me gusta, no que es una mierda, hay que ser mendrugo para imponer al resto gustos
La madre del cordero yo apenas usaba el volante pero esque con este juego es irrestible menudas viciadas nos esperan.
adios novia
adios amigos
adios vida social
Yo tengo una reserva de Formula 1 en Game con fecha Mayo de 2010.
Y no me lo voy a comprar en el Game.

Porque como habeis dicho,.... son los 1º para cogerte el €uro de la reserva pero los ultimos en darte el juego reservado.
Menuda lealtad al cliente que reserva para darle el juego el ultimo.

Menos mal que las versiones de estrangis calman las esperas.
hirakun escribió:Que vale, que RFactor sera el simulador casero definitivo, que todos los que jugais a RFactor sois dioses de la conduccion y para vosotros cuaquier juego que no sea RFactor no merece la pena pero... en serio teneis que venir aqui a dar el toston?? A quien no le guste el F1 2010 directamente que no juegue y se vaya con su super simulador y dejarnos tranquilos a los que usamos el post del F1 2010 para comentar impresiones, reglajes, etc...

+100000000000

Se deben creer que por correr en rfactor podrían llevar un f1 a final de recta sin estamparse... es más, seguro que piensan que si estuvieran preparados fisicamente hasta podrían acabar una vuelta [+risas] [+risas]

en fin... que se vengan a quejar de que el f12010 de codemasters no es simulador, y luego se piensen que el rfactor es un simulador ahí todo realista... tambien el gt4 era el "real driving simulator", ahora va a resultar que era un simulador, no te jode... xD
A punto de estampar el mando por salirme en la misma curva una y otra vez, menudo vicio de juego.
Zapador1983 escribió:A punto de estampar el mando por salirme en la misma curva una y otra vez, menudo vicio de juego.

que circuito? que curva?

relájate, no vayas a haber estado esperando el juego y quedarte sin mando ahora xDD
si kieres un simulador cojete el coche y vete a partirte los piño por hay ome xd.
Er_Bolo escribió:

+100000000000

Se deben creer que por correr en rfactor podrían llevar un f1 a final de recta sin estamparse... es más, seguro que piensan que si estuvieran preparados fisicamente hasta podrían acabar una vuelta [+risas] [+risas]

en fin... que se vengan a quejar de que el f12010 de codemasters no es simulador, y luego se piensen que el rfactor es un simulador ahí todo realista... tambien el gt4 era el "real driving simulator", ahora va a resultar que era un simulador, no te jode... xD

jaja ahí le habeis dao .........creo que los usuarios de rfactor no deberian olvidar que al igual que este f1 2010 "su juego" tambien es eso....solo un juego..........nada mas ,ganan campeonatos rfactor y a lo mejor luego no se atreven ni a adelantar por la carretera......nada que ver una cosa con la otra, asi que no confundamos la realidad con los juegos por favor.
dicanio1 escribió:
fearDarkie escribió:

Un saludo!

gracias,ya me fio de lo que me dices,he estado leyendo el foro y se nota que no eres el tipico fanboy...yo con que en simulacion se parezca al gtr 2 de pc me doy por sadisfecho......he jugado mucho a ese juego ...y en simulacion esta muy bien comparado con muchisimos juegos de carreras.gracias por contestar fearDarkie,me voy mas contento a la cama que ya me estaba arrepintiendo de haberlo pedido a zavvi. [oki]

De nada hombre, no te arrepentirás, es un juegazo y que después de tantos años de sequia de juegos de este tipo se agradece.
Venga un saludo!
jvg escribió:
Er_Bolo escribió:

+100000000000

jaja ahí le habeis dao .........creo que los usuarios de rfactor no deberian olvidar que al igual que este f1 2010 "su juego" tambien es eso....solo un juego..........nada mas ,ganan campeonatos rfactor y a lo mejor luego no se atreven ni a adelantar por la carretera......nada que ver una cosa con la otra, asi que no confundamos la realidad con los juegos por favor.

creo que has resuelto el problema de la alta siniestralidad en las carreteras... son jugadores de rfactor que se creen que pueden entrar a una curva como en el rfactor xD al salir del coche dicen "buah, que daños más realistas... mierda, que no era el rfactor, pues vaya mierda de físicas tiene la realidad, sin duda el rfactor es más simulador que la vida real" [+risas]

ahora fuera coñas, es que me mata esta gente... con el forza3 igual, diciendo que si no era simulador, que si no sé que mierdas... y los que estabamos dudando si comprarlo (en mi caso pillar la xbox), pues ahi dudando... menos mal que no les hice caso... y seguro que le echaron más horas que yo al forza, eso es lo que más gracia me hace, solo sueltan mierda y son los típicos que son rápidos porque están viciados día y noche
jvg
adelantar nada mas yo conosco a un par que van primeros en la liga y ni carnet tienen jajajaja madremia mira que pensar que por jugar rfactor puede conducir un f1 jajaja que no aves visto el video de mohamed ben sulayen estampando un renault creo que era el R28 en plena recta por que no pudo dominarlo y eso que el tio es el cambio de rally de marruecos
vale volviendo al juego
hoy e hecho una cali en lluvia que pasaaaadaaaa tioo como diria tio barnie LEGENDARIOO mientras uds discuten me voy a seguir viciando saludos
yo juego al flight simulator..alguien viene conmigo en avioneta? xD

Bueno he estado jugando unos campeonatos GP por inet y es lo que me temía como el host se pire se cae la partida.
para mi el rfactor es una mierda, demasiado arcade para mi gusto.
18448 respuestas