ToReRo D4V1D escribió:Stifler escribió:El juego graficamente no es una mierda simplemente es ESPECTACULAR sobre todo en lluvia.Lo que le falta son los podios,vuelta de calentamiento....Las 3 Q en modo trayectoria.....Pero bueno para gustos flores...yo simplemente muestro mi opinion al respecto.Compra obligada para Fans pero mejorable en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.
¿Pero que no sabes leer?Que ya te han dicho como 10 veces que las 3 Q estan en modo Fin de semana COMPLETO,no CORTO!!!!!!!que es lo que has elegido tu
Madre mía, acabo de llegar y me encuentro con comentarios que me dejan O_o
El tema es hablar por hablar, lo mejor es dejar de citarle, como ya han dicho 100 veces las 3Q están si pones el modo de "Fin de semana al completo", lo dije en mis primeras impresiones de esta mañana, que el Fin de semana largo entraban todo tipo de sesiones...
Decir que este juego es para Fans... emm.. vamos a ver, si no te gusta nada la F1 posiblemente este juego no te atraiga, a mi por ejemplo no me gusta el Baloncesto y yo jamás he tenido ningún juego de Basket, por que, aunque se que son muy buenos, no me gustan por que ese deporte no me gusta nada, todo lo contrario al Futbol, por ejemplo.
Yo no soy Fan de la F1, a decir verdad hace años que no la sigo "semanalmente", de pequeño me lo tragaba todo (así como el ciclismo, entre otros deportes) y en cambio este F1 me parece muy muy bueno, que tiene toques que nos recuerda al GRID? claro, es que es de CODEMASTERS, pero vamos, lo que es en jugabilidad y demás no sé en que se le puede parecer... (menús y las voces, pero poco mas)
En fin, a disfrutar los que lo tengan y los que no que esperen a mañana que fijo que yo creo que lo pondrán a la venta en casi todos los sitios.
Saludos.