[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

trankilos mañana esta en game [poraki]
Juego para tener paciencia y dedicarle tiempo, al principio puedes flipar de las veces que te sales, y cuesta un poquillo cogerle el control al coche (tacto del acelerador y freno). Todos los juegos de codemasters tienen esa iluminación como sobria y apagada que no me gusta nada, eso si, los efectos de la lluvia están muy logrados, el suelo flipante con los charcos. El juego no tiene un framerate estable, se nota que hay veces que va perfectamente fluido y que otras baja como 6 o 7 fps, debe ir a unos 30fps aprox, pero ya digo, nada que llegue a molestar en la carrera, y habla uno de los pesaos que se ha quejado mil por el dead rising 2 en este aspecto. Para los amantes de la F1 es un juego IMPRESCINDIBLE.
josefr73 escribió:
vtr1993 escribió:pues si, que asco de game [buuuaaaa]

yo ya he llamado y me han dicho que nada, que asta que no tengann la autorizacion no lo venderan

Yo lo tenia reservado en game y fui a la tienda, le pregunte si ya lo tenian y me dice el payaso que hasta el 24 nada y le dije pues en otros lados ya lo hay y dice que si lo adelantan me llamara y me saca lo del ahorro de 5 euros, y le dije como le consiga en otro lado los 5 euros van a tomar por ahí y dice que hasta que no llegue la fecha no lo venden, pos vale te quedas sin un cliente dice lo siento y yo pa mis adentros iros a cag... Mu grande sois pero bien que la cag...n en estos casos que son lanzamientos tan esperados

Totalmente de acuerdo, que la mayor franquicia de videojuegos no lo venda ya ni para los que lo reservamos es tomarnos el pelo, a mi no me importa esperar un dia o dos, pero si lo se no lo reservo, porque cualquiera lo puede tener ya antes que tu, y porque necesito los 2000 puntos, para la proxima ya lo sé y bien sabido.

Lo que dice gaumet que mañana esta en game, si los hubieras llamado hoy como yo no apostaria ni un euro a que salga mañana, encima no te dicen nada, solo que el viernes, viernes, viernes...
Acabo de jugar 10 mins y simplemente en lluvia es para soltar lagrimas, espectacular. Nunca un juego fue tan real en mojado en graficos.
Voy a seguir jugando....pero es que solo se me va la mano al lluvioso [fumando]
Uf... ya de por si soy malo en los juegos de coches... pero he probado un poco en el circuito de Dubai y joder.... que malo soy.. no le pillo el tranquillo a esto... y eso que jugaba facil.. en automático...

Algún consejo... acelero en las curvas conforme la señal la pone roja levanto gatillo y freno.. pero nada.. me salgo en todas.. le voy a dar mas caña.. pero si sigo así al final lo mandaré a paseo.

Por lo demás graficos espectaculares!!! [tadoramo]
Yo hoy he estado en media markt, game stop, el corte ingles, game. Y en ninguno esta, tan solo se ve lo de reservar ¬¬
yo me esperare hasta el 23 , total estos dias estoy algo ocupado asi que se me va a hacer mas ameno..
Lo he estado probando toda la tarde y creo que tiene bastantes peros en comparacion al antiguo de Studio Liverpool el no haber comentarios empeora mucho el juego pero lo mas impactante es que no tenga la Q1,Q2 Y Q3 solo tiene una que pone calificación.No hay podios no hay vuelta de calentamiento.....

Eso el lado negativo ahora el positivo:

Corriendo bajo la lluvia simplemente es espectacular,los graficos estan muy currados,la informacion de cada equipo y cada piloto logradas,el modo trayectoria desde el inicio brutal

Nota 7,5 de 10

El no haber podios y no haber Q1,Q2 Y Q3 al menos en modo trayectoria hacen bajarle la nota
Y yo sufriendo aquí mientras los demás estaís viciando :( Pero mañana ya lo tendré [mad]
Stifler escribió:Lo he estado probando toda la tarde y creo que tiene bastantes peros en comparacion al antiguo de EA el no haber comentarios empeora mucho el juego pero lo mas impactante es que no tenga la Q1,Q2 Y Q3 solo tiene una que pone calificación.No hay podios no hay vuelta de calentamiento.....

Corriendo bajo la lluvia simplemente es espectacular,los graficos estan muy currados,la informacion de cada equipo y cada piloto logradas,el modo trayectoria desde el inicio brutal

Nota 7,5 de 10

El no haber podios y no haber Q1,Q2 Y Q3 al menos en modo trayectoria hacen bajarle la nota

eing? comentarios? para que? ajajaja supuestamente si tiene q1, q2 y q3 si pones el modo de fin de semana completo, y tiene las distintas sesiones de practicas tambien no? en el online si que solo hay una clasi
Stifler escribió:Lo he estado probando toda la tarde y creo que tiene bastantes peros en comparacion al antiguo de EA el no haber comentarios empeora mucho el juego pero lo mas impactante es que no tenga la Q1,Q2 Y Q3 solo tiene una que pone calificación.No hay podios no hay vuelta de calentamiento.....

Nota 7,5 de 10

Yo pensaba que si que habia Q1,Q2,Q3... vamos no me jodas......

Y como que el antiguo de EA?

Nota 7,5 de 10

as probado a elegir fin de semana largo??
para Luengos1970: Entonces, de fisicas regular no?, porque si es como poner las ayudas activadas en el RFACTOR, no es que sea muy simulador. ya he visto infinidad de videos, y parecía una buena simulación, pero un habitual de los simus de pc debe tener más datos a valorar. Que alguien lo confirme, por favor. Gracias.
Bueno depsues de haber jugado hoy bastante, el juego me parece espectacular, pero le veo dos fallos para mi gordos, el primero las paradas en boxes ese bug deben corregirlo ya, ya que te jode la carrera pero bien, y luego hay uno que yo al menos no he visto es que en las tres carreras que he corrido con la maxima dificultad, han acabado los 24 coches, no se si es un bug o que pero nunca se chocan ellos ni fallan en lluvia, y nunca se quedan fuera de carrera y eso es algo que se ve siempre en la f1 que siempre 1 como min abandona la carrera asi que nos se, y lo de la lluvia me ha chocao por que se puso la pista mojada y con secos ya patinaba entre puse intermedio, y el de delante mia siguio en pista como cinco o seis vueltas mas con neumaticos blandos de seco cosa que es imposible pero bueno a ver si corrigen esas cosillas para que asi se un gran juego completo.
En modo trayectoria que como empieza el juego solo al principio tienes: Sesión Libre,Calificación y Carrera.Solo uno de cada osea tienes sesion libre en vez de libre de los viernes,libre de los sabados...y en vez de q1,q2 y q3 solo tiene calificacion como quedes en ella sales

Como bien dice Makea cuando entras a repostar siempre pierdes muchos segundos (mas de lo normal)
Hombre ya se ha visto en varioa juegos cm red dead halo reach ke los de game son incompetentes asi que el que espera mas de lo mismo es porque no escarmienta y eso que yo soy despues el ke putea millon pero lo ke no podemos es moskearnos o putear a los currantes de game que los pobres chavale ya tienen bastante aguantandono que mas de uno de aqui tiene tela.
Lo digo porque se que de ellos no dependen que el juego salga antes o despues.
Vosotros sabeis el puteo que muchas veces le echan porque su game no es los que mas venden... Etc... Si oa kejais tanto me incluyo lo que teneis que hacer es prese tar una hoja de reclamacion, contro el servicio de los juegos por asi decirlo no cn el trato del empleado, que muchas veces si que son monguis pero la mallorias son amables.
Bueno no os impacienteis (jajjajaja facil es decirlo cuando uno no es el que lo espera jajjaajjajjajaj)
Un saludo
Bueno yo e estado jugando de 17 a 21 con amigos y barios guiris carreras de 20% de 10% y algunas de menos, y no e sufrido ningún problema ni bug exceptuando un incidente en Montmeló en el que e trompeado en una curva y el coche a quedado sobre una pequeña montañita en la cual las ruedas delanteras y traseras se han quedado en el aire, e perdido alrededor de 20 segundos. pero bueno el juego me esta encantando, el modo trayectoria no lo he tocado mañana me pondré con el.Y hora me voy a echar unas partidillas online. [jaja]
diego1010 escribió:Madremia según dice la gente éste juego está lleno de bugs,que asco por Dios,cada vez estoy mas cabreado,porque antes todo lo pintaban de color de rosa y ahora es todo negro joder...esque no saben hacer juegos ésta gente o ke koño pasa??De verdad,cada vez más desilusionao... [decaio]

Tu no es que veas la botella media vacía, es que directamente no la ves [+risas]

Relájate que todos están flipando con el juego y tu llevas dos días amargado, venga una sonrisita [borracho]
Vaya, viendo el video de JustinTv se ha confirmado mis temores, nos han cascado de ingeniero al de mas que coches y al de Colin Mcrae Dirt....

No me convence mucho pero bueno, habra que acostumbrarse....

Yo lo tengo reservado en Gamestop y nada, no he recibido aviso alguno, espero que mañana ya le pueda dar¡¡¡

Nota 7,5 de 10

:-? :-? :-? Pero vamos a ver... has puesto fin de semana LARGO??? Es aqui donde están la Q1, Q2 y Q3...

Si esque la gente habla y puntua las cosas sin probar...

Señores juegazo en toda regla!
Un saludo
El juego mal no esta pero vamos para todo el tiempo que llevan currandoselo esperaba mucho mas tienen fallos muy gordos.

El antiguo Studio Liverpool me refiero al de ps3 F1 Championship

Voy a probar el Modo Gran Premio (Fin de Semana) si hay Q1,Q2 Y Q3
Stifler escribió:El juego mal no esta pero vamos para todo el tiempo que llevan currandoselo esperaba mucho mas tienen fallos muy gordos.

El antiguo EA me refiero al de ps3 F1 Championship

Perdona que te insista pero tu enserio no tienes ni idea de lo que hablas, asi de claro.
Todo dios flipando con el juego y tu sacas ahora para jorobar el F1 Championship... en fin una pena :-|
Perdona que te diga pero tengo todos los F1 que salieron al mercado en todas las consolas y sinceramente me esperaba bastante mas de este.No en el sentido de apartado grafico sino en el de detalles tipo F1 autentica el juego sin duda me recuerda muchisimo al GRID
Stifler escribió:Perdona que te diga pero tengo todos los F1 que salieron al mercado en todas las consolas y sinceramente me esperaba bastante mas de este.No en el sentido de apartado grafico sino en el de detalles tipo F1 autentica el juego sin duda me recuerda muchisimo al GRID

Entonces sabrás que el último juego que hizo EA Sports de F1 fue el F1 Challenge 99-02, no? :-|

El F1 Championship Edition lo desarrolló Studio Liverpool, un estudio filial de Sony. Y al igual que este el F1 06, 05, 04, 03 y ni sé cuantos más.
Yo llevo toda la tarde jugando en multiplayer y he jugado el modo carrera en un 40% de las vueltas reales...y he de decir que no he visto ni un solo bug.

El tema de boxes...es cierto que en un 20% o menos la cosa se complica....cuantas vueltas son 8? Pues tienes que hacer una parada..o bien paras en la primera vuelta o en la 3-6 es cuando ves a todos en boxes. En un 40% son sobre 25 vueltas dependiendo del circuito y ellos suelen parar sobre la vuelta 9 o así...vamos que tienes vueltas para elegir...

Vamos que no es un bug es un problema del reglamento..hay que hacer una parada minimo y si le bajas la vueltas ellos tienen que entrar si o si y pillaras atasco...
juanxu escribió:
Stifler escribió:Perdona que te diga pero tengo todos los F1 que salieron al mercado en todas las consolas y sinceramente me esperaba bastante mas de este.No en el sentido de apartado grafico sino en el de detalles tipo F1 autentica el juego sin duda me recuerda muchisimo al GRID

Entonces sabrás que el último juego que hizo EA Sports de F1 fue el F1 Challenge 99-02, no? :-|

El F1 Championship Edition lo desarrolló Studio Liverpool, un estudio filial de Sony. Y al igual que este el F1 06, 05, 04, 03 y ni sé cuantos más.

juanxu ni te moilestes en contestarle, esta hablando sin saber, cada cosa que escribe esta equivocado como lo de las Q's
:-|
Si exacto fallo mio F1 Championship Edition es al que me referia que es el ultimo que habia salido para consolas.

Confirmado en Grandes Premios tiene todos los libres,calificaciones....

En modo trayectoria al minimo de vueltas no
Adri-T escribió:
juanxu escribió:

juanxu ni te moilestes en contestarle, esta hablando sin saber, cada cosa que escribe esta equivocado como lo de las Q's
:-|

+1 hablar por hablar, lo mejor pasar de él si no le gusta el juego que hace aqui? encima mintiendo con lo de la clasificación...
Un detalle que no se si esta comentado. He tenido un golpe en los libres, y como en esa sesion se puede arreglar el coche, he extrado al box, me han metido el coche para dentro y acto seguido me han quitado 20 minutos de la sesion de libres, tiempo que han empleado los mecánicos en la reparacion del monoplaza. Esos son los detalles que hacen que este juego tenga la emocion de la F1.
Quien dijo que no me gusta el juego?no confundais los fanatismos con la realidad el juego esta bien pero no tanto como decian.Le faltan cosas importantes y ya lo comprobareis y me dareis la razón.Si os gusto el Grid este os gustara es muy parecido tiene tambien los flashbacks para si cometes un error dar marcha atras.

un 7,5 de 10 creo que es bastante espero que saquen alguna actualizacion que corrija algunos bugs.
e jugado y en la primera carrera plas 10,5 segundos de parada, y en la clasificacion ke ai nada mas una Q??????
Olvidaros de esos comentarios de que el juego no es para tanto, que si es una mierda gráficamente,etc evidentemente todos sabemos que no es gráficamente como Gran Turismo 5, pero el juego luce de manera espectacular, los menús fáciles de usar,rápidos, muchos modos de juego, gran premio, contrarreloj, multiplayer, y trayectoria. El único pero que antes ya he comentado es la falta de poder jugar en pantalla dividida en offline contra un amigo.
Desde mi punto de vista es una compra obligada para todos aquellos que les guste jugar a la F1 y amantes de la conducción, pensad que mucha gente que comenta para mal es porque no saben jugar, odian los simuladores, no tienen paciencia para aprender a jugar sin ayudas.

Me gustaría saber de alguien que quiera jugar online sin ayudas y con volante, no se si hay un hilo creado para eso o se puede comentar aquí. saludos!! [bye]
El juego graficamente no es una mierda simplemente es ESPECTACULAR sobre todo en lluvia.Lo que le falta son los podios,vuelta de calentamiento....Las 3 Q en modo trayectoria.....Pero bueno para gustos flores...yo simplemente muestro mi opinion al respecto.Compra obligada para Fans pero mejorable en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.
para los ke jugais con volante que os parece? Mucha diferencia con el pad? Se controla mejor? yo particularmente en el forza 3 ahora siempre he ido sin control de nigun tipo.
Espero que la simulacion sea simulacion. Me interesa de verdad. A ver si mañana le pillo en algun sitio de santander
Saludos
mikahakkinen escribió:para los ke jugais con volante que os parece? Mucha diferencia con el pad? Se controla mejor? yo particularmente en el forza 3 ahora siempre he ido sin control de nigun tipo.
Espero que la simulacion sea simulacion. Me interesa de verdad. A ver si mañana le pillo en algun sitio de santander
Saludos

La diferencia es brutal,las sensaciones con el volante en este juego son de 10...yo lo recomiendo
Pues a mi me parece el mejor juego de F1 que he visto nunca,un poco tirando para arcade,pero un juegazo.
No se la de vueltas que le he dado al primer circuito en los entrenamientos libres picandome con hacer el mejor tiempo.
Los flashback son muy útiles sobre todo cuando estas en las ultimas vueltas y la cagas...salvan muchos mandos,jeje.
Stifler escribió:El juego graficamente no es una mierda simplemente es ESPECTACULAR sobre todo en lluvia.Lo que le falta son los podios,vuelta de calentamiento....Las 3 Q en modo trayectoria.....Pero bueno para gustos flores...yo simplemente muestro mi opinion al respecto.Compra obligada para Fans pero mejorable en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

¿Pero que no sabes leer?Que ya te han dicho como 10 veces que las 3 Q estan en modo Fin de semana COMPLETO,no CORTO!!!!!!!que es lo que has elegido tu
Bueno acabo de terminad de jugar, me he puesto GP completo, TIENE LIBRES 1,2 y 3, Y TANBIEN TIENE Q1, Q2 y Q3.
Bueno pues acabo de terminar la sesion de libres 1 (hora y media) y vengo a dejar mi comentario:
He empezado la sesion con neumaticos blandos, despues de dar algunas vueltas y varios trompos he decidido poner los duros y mas carga de gasolina, en vez de poner gasolina para 5 vueltas e puesto para 20, la conduccion se hacia mucho mas complicada, los baches se notan muchisimos, en alguna ocasion por culpa de los baches no podia trazar bien, en cada vuelta me decia mi ingeniero que era mas lento que Senna y eso me animaba a conducir mas rapido, despues de otros intentos de vueltas y algun trompo mas y tanbien cambie de aleron (que por eso me quitaban unos 4 minutos) pues despues de varias vueltas los neumaticos ya no iban bien y me ha tocado poner los neumaticos blandos de antes, y cojones desde la primera curva se notaba una gran diferencia, luego me ha llamado la atencion un par de cosas, cuando haces un trompo y aceleras para poner el coche en su sitio, en 3 ocasiones lo habia hecho cuando habian coches muy cerca y me han sancionado 3 veces por conduccion temeraria xD y para la parrilla de salida me quitan 5 posiciones, otra cosa es que cuando faltaban unos 20 minutos en una parte del circuito se ha empezado a nublar y ostia se pone oscuro, se sigue viendo bien el circuito pero se notaba muchisimo que el cielo se estaba encapotando, el circuito es el de Shakir, y en las predicciones me ponia 0% de lluvia, pero cuando empiezo a ver el cielo negro estaba empezando a dudar que hacer, y eso que era un entrenamiento xD.
El juego esta bastante bien el tiempo que he hecho a sido 2.08.xx y mi compañero me a sacado 2 segundos xD, e quedado en la ultima posicion a 1 segundo el un lotus. Esta noche are la segunda sesion, si veo algo interesante os lo comunico.
Saludos

Se me olvidaba, juego con cambio automatico y con el ABS activado, y la IA en experto y a mi personalmente me cuesta
En mi opinión fallos importantes como la falta de abandonos en carrera salvo colisiones con el Player 1, además en ese caso desaparece el coche por arte de magia, no poder ver la repetición desde cualquier coche, la falta de salidas en falso y el follón que es el tema de las banderas...al mínimo roce sanción ( por cierto, charlie waiting es rapidísimo ya que la sanción sale antes casi de que pase ). Así que en mi opinión juego bastante raspadito...
Bueno , como rapida primera impresion , decir q el juego me parecio de inicio bastante malo : Giraba muy rapido , parecia incontrolable , parecia casi de rallies . Y graficamente no me acababa de convencer , muy inferior a como se veia en los videos ( uso tele de tubo todavia [+risas] ) . Tenia demasiadas expectativas puestas en él y de inicio me llevé el chasco .

Despues de empezar a dar algunas vueltas e irme todo el rato fuera y no saber dominar el coche con esos giros raros , empecé a pillarle el rollo . Ahora , el juego me parece sobervio y me encanta . Estoy todavia en la primera tanda de libres ( carrera 100% y fin de semana completo ) . En mi box , haciendo mejoras , midiendo mis primeros , segundos y terceros sectores vs. mi compañero de ekipo , mirando de vez en cuando los tiempos de todos , etc ... . Estoy en Hispania . Kedé 20º en mis primeros libres , q considero está bastante bien ( juego sin ninguna ayuda , camara interna de volante , sin notificaciones en pantalla de ningun tipo - todo limpio , excepto info. de coche con calentamiento ruedas/motor - , para hacerlo lo mas real posible . No recordaba ni como era la pista , q ni mapa tenia jeje

Pero es una gozada , en serio . Creo q voy a dedicarle muuuuuuuuuchas horas al juego [amor]
JBR-360 escribió:e jugado y en la primera carrera plas 10,5 segundos de parada, y en la clasificacion ke ai nada mas una Q??????

antes de empezar la carrera puedes seleccionar finde semana corto o largo o algo asi independentemente de las vueltas de las carrera aunke no e probado a poner largo supongo ke sera ay mañana lo probare
ToReRo D4V1D escribió:
Stifler escribió:El juego graficamente no es una mierda simplemente es ESPECTACULAR sobre todo en lluvia.Lo que le falta son los podios,vuelta de calentamiento....Las 3 Q en modo trayectoria.....Pero bueno para gustos flores...yo simplemente muestro mi opinion al respecto.Compra obligada para Fans pero mejorable en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

¿Pero que no sabes leer?Que ya te han dicho como 10 veces que las 3 Q estan en modo Fin de semana COMPLETO,no CORTO!!!!!!!que es lo que has elegido tu

Madre mía, acabo de llegar y me encuentro con comentarios que me dejan O_o

El tema es hablar por hablar, lo mejor es dejar de citarle, como ya han dicho 100 veces las 3Q están si pones el modo de "Fin de semana al completo", lo dije en mis primeras impresiones de esta mañana, que el Fin de semana largo entraban todo tipo de sesiones...

Decir que este juego es para Fans... emm.. vamos a ver, si no te gusta nada la F1 posiblemente este juego no te atraiga, a mi por ejemplo no me gusta el Baloncesto y yo jamás he tenido ningún juego de Basket, por que, aunque se que son muy buenos, no me gustan por que ese deporte no me gusta nada, todo lo contrario al Futbol, por ejemplo.

Yo no soy Fan de la F1, a decir verdad hace años que no la sigo "semanalmente", de pequeño me lo tragaba todo (así como el ciclismo, entre otros deportes) y en cambio este F1 me parece muy muy bueno, que tiene toques que nos recuerda al GRID? claro, es que es de CODEMASTERS, pero vamos, lo que es en jugabilidad y demás no sé en que se le puede parecer... (menús y las voces, pero poco mas)

En fin, a disfrutar los que lo tengan y los que no que esperen a mañana que fijo que yo creo que lo pondrán a la venta en casi todos los sitios.

Saludos.
a ver si mañana lo tengo porque se ven comentarios como en la mayoria de juegos, unos que es muy bueno y otros que no, yo se que graficamente no me decepcionara, porque el wrc me encanta jaja
Stifler escribió:Quien dijo que no me gusta el juego?no confundais los fanatismos con la realidad el juego esta bien pero no tanto como decian.Le faltan cosas importantes y ya lo comprobareis y me dareis la razón.Si os gusto el Grid este os gustara es muy parecido tiene tambien los flashbacks para si cometes un error dar marcha atras.

un 7,5 de 10 creo que es bastante espero que saquen alguna actualizacion que corrija algunos bugs.

Claro, claro... es que si tiene flashbacks es arcade puro!!! Si es como el GRID, a máxima dificultad no te los deja hacer, y si eres un gamer con orgullo aunque los tengas no los utilizarás; con lo que lo del argumento de flashbacks=arcade no me vale un pimiento :o

Por cierto, cuanto has jugado para ponerle ya una nota al juego!? Nah, por simple curiosidad... XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues de jugar unas 7 horas seguidas pues ahora mismo le pondria un 8,5. Es bastante bueno.

Gráficamente en seco es bastante bueno, pero es que con lluvia parece otro juego de verdad, muy muy superior. En cuando a control y jugabilidad es muy decente y para ser el primer F1 de Codemasters nos hace soñar para futuras entregas.

¿F1 Arcade? Ni con todas las ayudas yo lo consideraría arcade, mucho menos sin ellas.
Jebi-Motors escribió:a ver si mañana lo tengo porque se ven comentarios como en la mayoria de juegos, unos que es muy bueno y otros que no, yo se que graficamente no me decepcionara, porque el wrc me encanta jaja

ese es otro el wrc 2010... denis vete preparando un hilo guapo de este jeje!! es coña pero da gusto entrar a los hilos q haces , estuve en el shift y ahora en este
Madre mia lo que digais... parece que cada uno no puede dar su opinion...el juego no tiene las 3q en modo trayectoria al 20% que es lo que probe....

Horas pues desde las 2 de la tarde hasta las 9.

Y mi nota va en funcion de lo que yo valoro importante y lo que he jugado.

Y creo que estoy en mi libre juicio de dar mi opinion como aqui cada uno da la suya.
pues chicos,despues de darle todo lo que e podido darle en el dia de hoy...sinceramente me a decepcionado (mucho hype y expectativas habian puesto en este juego)
es un juego ARCADE como la copa de un pino,con bajadas escandalosas de fps,me quedo antes con el grid que con este...
e hecho la comparacion,me e puesto el prologue con el ferrari f1 y seguidamente el f1 2010...y no hay color...alomejor no es el juego apropiado para las comparaciones...
no lo recomendaria para su compra...antes compraria el grid o el dirt 2,para mi mucho mejor pulidos,lo unico que me a molado es el efecto lluvia..hay creo yo que an invertido el tiempo de desarrollo...
demasiado bombo se le a dado a este titulo..
quien dijo nada de arcade?
IridiumArkangel escribió:
Stifler escribió:Quien dijo que no me gusta el juego?no confundais los fanatismos con la realidad el juego esta bien pero no tanto como decian.Le faltan cosas importantes y ya lo comprobareis y me dareis la razón.Si os gusto el Grid este os gustara es muy parecido tiene tambien los flashbacks para si cometes un error dar marcha atras.

Claro, claro... es que si tiene flashbacks es arcade puro!!! Si es como el GRID, a máxima dificultad no te los deja hacer, y si eres un gamer con orgullo aunque los tengas no los utilizarás; con lo que lo del argumento de flashbacks=arcade no me vale un pimiento :o

Por cierto, cuanto has jugado para ponerle ya una nota al juego!? Nah, por simple curiosidad... XD
IridiumArkangel escribió:

Pos yo soy un orgulloso por que se los he quitado para no usarlos, amos como quede e quedao y si la cago pos la e cagao xD
18448 respuestas