[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

alguien que arroje un poquito de luz científica sobre el asunto de que no se bloquean las ruedas?
Apple_Redemption escribió:Mírate este vídeo, de vez en cuando habla el ingeniero y si quieres ves un poco de gameplay en español ;)

http://es.justin.tv/art_gamers/b/270491642

Minuto 4,30. Vaya cebollazo que se han dado, me ha gustado. El sistema de daños imagino que estaría desactivado.
zarcelo_2 escribió:
hensolo escribió:Solo he de decir, que es ESPECTACULAR!!!!!!! ni bugs ni leches, es un juegazo.

He jugado 4 horas online con unos colegas y espectaculaaaar no me canso de decirlo hacia tiempo que no me gastaba 60 euros tan agusto.

Eso si, en la parte que le toca en la simulacion, le quita unos pocos de puntos, ya que al 100% de simulacionen el F1 no le llega a la suela de los zapatos al Forza, pero hemos jugado 8 personas online con lluvia y en seco.
al que pregunta si el ingeniero se hace cansino, pues no, solo habla cuando te pasan, y en la campaña, en el online dice poco el ingeniero XD

Recomiendo el juego a todos, los que estaban acostumbrados a jugar simulacion 80 o 100% en el forza les parecera facil, pero aun asi las partidas online son trepidantes.

al menos alguien que dice lo mismo es que nose se hablo tanto del bug y ahora parece que no sale tan seguido sino que es cada ves que se los panetas se alinean jajaj dejando de bromas pues el juego esta muy bien sobre todo para quellos que tienen una xbox y nunca an tenido un f1 en sus consolas este juego no les va a defraudar jejeje
disfrutadlo que pa eso esta saludos

Yo no digo que no este el bug de boxes, porque solo hemos probado una carrera con probabilidad de lluvia 80% en una carrera a 7 vueltas.
En la vuelta 5 a empezado a llover, y nadie a dicho nada en boxes, ya que en la quinta vuelta habia suficiente distancia entre unos y otros, ha y el que piense que puede hacer una vuelta lluviendo con ruedas de seco, ni en sueños, es con las ruedas de extrema lluvia y ahi que ir con mucho tacto con el acelerador, siempre hablo con todas las ayudas quitadas.
o05170o escribió:alguien que arroje un poquito de luz científica sobre el asunto de que no se bloquean las ruedas?

no te agas problema que si se blokean y no veas como hasta que le coges el punto a los frenos al final parece que hay que pisar a fondo al principio y luego ir vombeandolo poco a poco para que no blokeee sino cuando lo tengas prueba en el sector nuevo de barehim y veras como blokean jajajajaja
hensolo
no quiero decir que no este sino que no es tan comun como se decia es que aca se estaba hablando de que no se podria entrar a boxes por que te jodia la carrera y a la final no va a ser asi
yo si creo que este el bug solo que creo que esto fue una histeria colectiva y la cosa se exagero mas de lo que devia saludos
hensolo escribió:Solo he de decir, que es ESPECTACULAR!!!!!!! ni bugs ni leches, es un juegazo.
[...]
al que pregunta si el ingeniero se hace cansino, pues no, solo habla cuando te pasan, y en la campaña, en el online dice poco el ingeniero XD

[...]

Tenía entendido que en el online no había ingeniero no ¿ Entonces poco debería hablar... :-| (hablo de memoria)
HolA ya hevisto que bastante gente tiene el juegos
¿Sabeis si se vende en Leon? Me es un poco urgente porue mañana me voi una temporada a trabajar a un pueblo que no tiene tiendas de videojugos ni nada de esso en unos kilometros a la redonda y me gustaria llevar el juego con mi consola y mi volante jejje

Gracias
He estao leyendo y me a parecido entender qe el bug no sale siempre , por mi perfecto así cuando salga es como si un mecánico se le hubiese encasquillao la pistola y te joda la carrera así da mas realismo
fbetes escribió:Parece que hay otro bug de coches transparentes:
http://www.youtube.com/watch?v=SMdI72pBxco

no pongo en dudas pero ese bug abria que ver por que es a lo mejor el piloto expulsado de la carrera y los coches se vuelven fantasmas para que el no pueda cocharlos (ojo que es una teoria )por las dudas en la nopche voy a hacer la prueba de que me saquen bandera negra para ver si los coches se vuelven trasparentes
o la mejor es otro de los tantos bug jejej
astralpitecus escribió:He estao leyendo y me a parecido entender qe el bug no sale siempre , por mi perfecto así cuando salga es como si un mecánico se le hubiese encasquillao la pistola y te joda la carrera así da mas realismo

si te sale en dos carreras seguidas despide al mecanico iste xDDD

eso no es un bug; claramente tienen desactivado los impactos en carrera (ya tenia esa opcion el anterior F1 CE de Sony, y tambien el Dirt2, precisamente de Codemasters)... que no cunda el panico...

a lo que comenta el compañero que no siempre ocurre lo del bug de boxes y que podemos considerarlo un error de nuestros mecanicos... me encanta ese razonamiento: le quita hierro al asunto... aunque el problema esque solo nos pasará a nosotros... XD , pero si, al verdad que viendolo asi, pues no parece tan "problematico"... :)

No digo que no sea un bug...pero hace MUCHO tiempo se puso un vídeo en el que los coches al adelantarlos y demás, también se ponían transparentes y explicaron el motivo. No se si esto será lo mismo si no... [snif] (a mi aún no me ha pasado)

EDIT:Ya lo ha comentado perfectamente Rubenteve, en el post de arriba, a eso justamente me refería :) Me aparece el youtube como caido (es cosa de mi proxy), en los comentarios ya lo han dicho o lo están tratando como si fuera otro bug ¿?

Luego lo cogeré otro rato y probaré a tocar cosas a ver que consigo. Salu2!!
gaumet escribió:
astralpitecus escribió:He estao leyendo y me a parecido entender qe el bug no sale siempre , por mi perfecto así cuando salga es como si un mecánico se le hubiese encasquillao la pistola y te joda la carrera así da mas realismo

si te sale en dos carreras seguidas despide al mecanico iste xDDD

a alonso no le paso 2 veces en la misma carrera jajja pues eso igual me parecia haber visto en una parda que un mecanico le tubo que dar de golpes a la rueda pa que salga tarde mas de 7 segundos en salir y no fue por el de la piruleta sino que el mecanico no ponia aun la rueda asique puede que eso este implementado en el juego si vuelve a pasar lo grabo para que veais
me voy a tomar unos minutos en un rato vengo y contesto preguntas si hay saludos a todos
y yo sin juego porque no lo venden hasta el 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien se le ha quedado congelada la imagen en algun momento ? porque me ha pasado dos veces en la misma carrera , 1º ha petardeado a lo bestia pegando tres saltos , y unos 5 minutos despues , iba a toda velocidad y la imagen se ha quedado congelada durante 2 ó 3 segundos y luego se reanuda .

basicamente me preocupa porque ayer se cayo el mando encima del disco duro y no se si fruto del golpe puede estar fallando [mad]
Otro fallo.el forcefeedback funciona cuando le sale del ciruelo.
a alguien mas le pasa?
ello escribió:a alguien se le ha quedado congelada la imagen en algun momento ? porque me ha pasado dos veces en la misma carrera , 1º ha petardeado a lo bestia pegando tres saltos , y unos 5 minutos despues , iba a toda velocidad y la imagen se ha quedado congelada durante 2 ó 3 segundos y luego se reanuda .

basicamente me preocupa porque ayer se cayo el mando encima del disco duro y no se si fruto del golpe puede estar fallando [mad]

dicen que el juego petardea que da gusto , baja mucho el framerate sobretodo en las curvas, yo todavia no lo he prboad
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
os pido por favor a todos que no escribais de cosas tontas. es que llego a mi casa mañana a las tres y me encuentro 50 paginas mas. POR FAVOR , NO ESCRIBID TANTO.

GRACIAS Y SALUDOS
ello escribió:a alguien se le ha quedado congelada la imagen en algun momento ? porque me ha pasado dos veces en la misma carrera , 1º ha petardeado a lo bestia pegando tres saltos , y unos 5 minutos despues , iba a toda velocidad y la imagen se ha quedado congelada durante 2 ó 3 segundos y luego se reanuda .

He estado jugando online 4 horas y no he visto ningun paron ni tiron, excepto justo despues de que te quiten el monitor en boxes que hace cosas raras el coche, en plena carrera de los 8 que habiamos nadie a dicho nada.

Hemos corrido en Spa, valencia, montmelo, y el koreano ese no me acuerdo como se llama
He estado haciendo varias carreras con lluvia intensa y ningún petardeo. Instalado en el HDD.
hensolo escribió:

He estado jugando online 4 horas y no he visto ningun paron ni tiron, excepto justo despues de que te quiten el monitor en boxes que hace cosas raras el coche, en plena carrera de los 8 que habiamos nadie a dicho nada.

Hemos corrido en Spa, valencia, montmelo, y el koreano ese no me acuerdo como se llama

Yo si me he encontrado con eso, en offline, es un parón de 1 seg y sigue con la carrera, no es algo muy molesto que digamos es como si pusiera pausa y volviera a correr, me ha pasado dos veces. No se a que puede darse.
el juego es una pasada e corrido los dos primeros grandes premios creo ke al 20% y de momento ningun bug. es una pasada el sonido los cohes todo. juego con la t cam y con volante y funciona muy bien solo ke cuando tienes un coche detras es dificil cambiar de marcha por el ruido XD el control es increible de lo mejor. si alguien tiene alguna pregunta ke me la diga aunke no e jugado mucho are todo lo ke pueda jeje
Ya lo tengo,me e llevado el ultimo [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Que suerte, ahora a disfrutarlo tu que puedes.

Aquí en Valencia todavía no esta en venta, al menos en Game, GameStop, MM .... o eso me han dicho.

Saludos,.
QUE CABROOOOOON JOSE JUAN!!!

Me acaban de contar que en las paradas en boxes no hay que hacer nada, solo entrar y salir :-? que tal son???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:QUE CABROOOOOON JOSE JUAN!!!

Me acaban de contar que en las paradas en boxes no hay que hacer nada, solo entrar y salir :-? que tal son???

Salu2

puedes configurarlo para ke lo haga solo o para hacerlo todo tu

Salu2

`
no, tienes que frenar en el punto justo si no quieres llevarte al del gato por delante, aparte, pueden pasar cosas, a mi antes me han tardado un cojon con una rueda atascada...
yo mañana a primera hora voy al GAME a montarle el poyo al de la tienda
no puede ser que todo el mundo tenga el juego menos los que compramos en GAME [enfado1]
si mañana lo tienen en GAME bien, pero sino ire a mirar tiendas, si lo encuetro cancelo la reserva y lo compro por ahi
y despues quejas a los de GAME
Señores ya le tengo (original) nada de versiones de bucaneros y he de deciros que llevo ya 3 horas jugando y es simplemente espectacular bastante logrado y si no le das al coche con tiento en los primeros libres se te va de atras pero bastante eh, graficos muy buenos, sonido espectacular, la verdad que nos garantizara muchas horas de juego entretenido para los que quieran saber donde le compre (albicius) un saludo os seguire contando
Bueno ya lo tengo. Lo he comprado en Barcelona (Via Laietana 32) en Sai Maya una tienda de paquistanos muy simpáticos.

Lo que más me importaba os lo resumo (sólo he podido catarlo unos 30 min)

- LAS FISICAS.- He iniciado una campeonato con 7 temporadas con HRT y lo he puesto en modo legenda (el nivel mas alto de dificultad). Ayudas todas off y el resultado:
Para los que conoceis RFACTOR serian las físicas con todas las ayudas activadas, mas menos. Se pueden llevar bien los coches sin ayudas, para gente que conozca este tipo de juegos. Creo que las carreras online en privadas será lo más divertido.
- LOS GRAFICOS.- Son de PS3 y se ven muy bien, nada que no hayamos visto en los vídeos de ps3.
- EL AMBIENTE.- desde el primer segundo te sientes un piloto de f1 , muy logrado.

Hay tantas cosas que no se por donde empezar. El modo offline es muy real y hasta tienes que gestionarte para los libres los neumaticos de todo un fin de semana. Mil detalles ya lo vereis vosotros en nada
Adri-T escribió:yo mañana a primera hora voy al GAME a montarle el poyo al de la tienda
no puede ser que todo el mundo tenga el juego menos los que compramos en GAME [enfado1]
si mañana lo tienen en GAME bien, pero sino ire a mirar tiendas, si lo encuetro cancelo la reserva y lo compro por ahi

Esto es como un bucle.

Anuncian juego muy esperado, reservo en game, el juego se venden en tiendas antes de su fecha, en game no lo venden, me quejo de game, les insulto, les amenazo con denunciarles, digo que jamas comprare alli mas y hasta el siguiente, en TODOS los juegos pasa lo mismo xD
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
que guapo coopix. una pregunta, lo del bug te pasa tambien cuando empieza a llover y teneis que entrar todos , o solo te pasa en las carreras del 20% , gracias de antemano
Adri-T escribió:yo mañana a primera hora voy al GAME a montarle el poyo al de la tienda

Como no me llegue el sms manana les monto un poyo de la leche!!!
diegomafioso escribió:que guapo coopix. una pregunta, lo del bug te pasa tambien cuando empieza a llover y teneis que entrar todos , o solo te pasa en las carreras del 20% , gracias de antemano

Por ahora no me ha pasado, tiene pinta de bug aleatorio...de echo he entrado a la vez que hamilton y he salido delante de el por los pelos, no me ha esperado ni nada por el estilo. Lo que si veo es que hay normas que no tiene, puedes salir del box, saltarte la continua y aqui no pasa nada y sin embargo en otras cosas te sancionan a la minima, hay un accidente delante tuyo, no puedes esquivarlo, te rozas, penalizacion de 10 segundos por provocar accidente....
pues si, que asco de game [buuuaaaa]

yo ya he llamado y me han dicho que nada, que asta que no tengann la autorizacion no lo venderan
Esta muy wapo pero no es mi tipo de juego, es decir soy un negao y me salgo cada 2x3 de la pista. Para mi gusto van demasiado flipaos los coches (como en la realidad claro) y no logro controlarlo bien del todo. Gráfcamente esta muy bien, sin instalarlo en el HD yo no he notado ningún petardeo en pantalla no se. A los que os guste la F1 disfrutareís de lo lindo eso es seguro, con sus entrenamientos libres, clasificaciones, etc. Esperando FIFA11 la semana que viene como agua de mayo [babas]. Por cierto el bug no me ha salido, me han tenido que cambiar el aleron delantero y de ir el 9 he pasado a la posición 22 de carrera [mad] [+risas]
por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! e estado jugando hoy y la verda de que el juego esta muy wapooooooo ...... no me puedo quejar que con tantas cosas leidas ya no sabia que pensar. sobre le bug de boxer pues tengo que decir que a mi se que me a puteado por que emos entrado todos juntos pero yo entrado primero en boxer y me e tenido que esperar q que salieran todos para que me dejaran a mi asin que solucion ...(reiniciar la carrera y entrar una vuelta mas tarde de la que me dice el ingeniero.......joder e entrado solo que gusto) jejjejej sabeis si se puede elegir en que parada quiero entrar en boxer en la carrera por que a un que entre primero a cambiar ruedas por ejemplo luego me obligan a entrar cuando me lo dice el ingeniero ....que suele ser a la mitad de la carrera
Pregunta: despues de empezar una partida con mi usuario, hay alguna manera de cambiar la dificultad o hay que empezar un nuevo modo trayectoria.

Jugando en "gran premio" no se pude cofigurar los reglajes del coche nada más que con las pocas opciones que nos da el ingeniero? Y es por haber escogido carrera sin calificación ni entrenamientos?
f1f1f1 escribió:

Salu2

puedes configurarlo para ke lo haga solo o para hacerlo todo tu

Muchisimas gracias!!!
jintertapa escribió:Pregunta: despues de empezar una partida con mi usuario, hay alguna manera de cambiar la dificultad o hay que empezar un nuevo modo trayectoria.

Jugando en "gran premio" no se pude cofigurar los reglajes del coche nada más que con las pocas opciones que nos da el ingeniero? Y es por haber escogido carrera sin calificación ni entrenamientos?

No he podido probar nada de eso. Puse de inicio 7 temporadas y nivel legendario o leyenda no recuerdo como es. En lo referente al gran premio tampoco te puedo ayudar ya que sólo he probado trayectoria . Voy loco hoy para que se vaya el peque a dormir jajajaja.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia según dice la gente éste juego está lleno de bugs,que asco por Dios,cada vez estoy mas cabreado,porque antes todo lo pintaban de color de rosa y ahora es todo negro joder...esque no saben hacer juegos ésta gente o ke koño pasa??De verdad,cada vez más desilusionao... [decaio]

totalmente de acuerdo tio, es vergonzoso lo de GAME que lo reservemos para tenerlo antes que los demas y que en todos los sitios se esté vendiendo ya, y que encima llamas para preguntar y se ponen farrucos diciendo que solo que el viernes, el viernes, el viernes... de ahi no salen, porque necesito los 2000 puntos que sino la cancelaba pero ya...
Una pregunta que lo mismo ya se ha contestado pero bueno: Se puede guardar la partida en mitad de la carrera para luego continuarla en el punto donde lo dejaste? Creo recordar que en uno de los F1 de PS2 si que se podía.
¿Sabeis si lo venden en alguna tienda de leon?
Tengo enfrente un centro comercial en el que hay un game, un game stop y un no soi tonto.
Tendre que mirar mañana pero porfavor si alguien lo ha comprado en leon que me diga donde!! jejej
Gracias de antemano
JakCore escribió:Una pregunta que lo mismo ya se ha contestado pero bueno: Se puede guardar la partida en mitad de la carrera para luego continuarla en el punto donde lo dejaste? Creo recordar que en uno de los F1 de PS2 si que se podía.

no se puede guardar
vtr1993 escribió:pues si, que asco de game [buuuaaaa]

yo ya he llamado y me han dicho que nada, que asta que no tengann la autorizacion no lo venderan

Yo lo tenia reservado en game y fui a la tienda, le pregunte si ya lo tenian y me dice el payaso que hasta el 24 nada y le dije pues en otros lados ya lo hay y dice que si lo adelantan me llamara y me saca lo del ahorro de 5 euros, y le dije como le consiga en otro lado los 5 euros van a tomar por ahí y dice que hasta que no llegue la fecha no lo venden, pos vale te quedas sin un cliente dice lo siento y yo pa mis adentros iros a cag... Mu grande sois pero bien que la cag...n en estos casos que son lanzamientos tan esperados
en el video de 50 minutos de justin tv se ve como el que hace la carrera en montmelo, esta el ultimo, y Alonso lo quiere doblar y no veo que se ve la bandera azul ni nada, debian estar desactivadas las banderas o algo asin, a por cierto me han dicho que en el carrefour ya esta el juego, yo es que he llamado hoy y me han dicho el 24, yo vivo en cataluña, en un pueblo que esta cerca de mataro, si lo venden en un carrefour lo tendrian que vender en todos no?

saludos.
18448 respuestas