[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Joder ese bug tienen que arreglarlo pero YA, cualquier otro bug puntual tiene un pase, pero este te jode todas las carreras.

Salu22.
En el Corte Inglés ya están vendiendo el juego... Lo acabamos de comprar, lo digo por si a alguien le sirve...

Un saludo !!!!
eso de q se vea fantasma no mola nada, pero ya q lo han hecho asi pa q cojones no te deja salir si son fantasmas y no te vas a dar? en fin
BOSSMIK escribió:eso de q se vea fantasma no mola nada, pero ya q lo han hecho asi pa q cojones no te deja salir si son fantasmas y no te vas a dar? en fin

Imagino que llegará un punto cuando te reanudes a la pista que dejaran de ser invisibles, imaginate el show 2 o 3 coches invisibles superpuestos xDDDD, pero si, una cagada gorda que imagino daran cuenta rapido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me he clasificado con el mejor tiempo en un GP en modo 1 jugador, me clasifico 1º con el mejor tiempo y en la carrea salgo 6º... [mad]

Esta muy bien la jugabilidad y gráficos pero deben mejorar estos bugs.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
rhygama escribió:Por fin un video del bug:

http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE

Simplemente dramatico :(

Qué patético...y que ganas dan de mandarlo a la mierda el juego,pa que otra vez se curren mejor el juego y pa que sean más formales,ya que ni se dignan a lanzar un parche cuánto antes...
Puzzle escribió:Me he clasificado con el mejor tiempo en un GP en modo 1 jugador, me clasifico 1º con el mejor tiempo y en la carrea salgo 6º... [mad]

¿ No sera que te han sancionado con 5 posiciones por algun recorte o accidente o algo ?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cheeseman escribió:
Puzzle escribió:Me he clasificado con el mejor tiempo en un GP en modo 1 jugador, me clasifico 1º con el mejor tiempo y en la carrea salgo 6º... [mad]

¿ No sera que te han sancionado con 5 posiciones por algun recorte o accidente o algo ?

No, no a pasado nada raro.
es q esto es pa q sacaran un parche ya, vamos no hoy...ayer !!
aqui no hay otra solucion

te has fijado si la vuelta contaba? a lo mejor te habias saltado alguna curva o algo
e llamao al game de las palmas, y nosotros lo tendremos mañana o pasado. pasado lo mas seguro por el tema de aduanas, y en peninsula mañana seguro
venga vale estoy hasta la pollaaaaaaaaaaa de tanto quejaros
e estado jugando desde las 2 de la tarde hasta hace 20 minutos e instalado el juego en el disco duro(nunca una realentizacion como se dijo)
e reiniciado 3 veces una carrera por que salia mal jeje y perdia muchso puestos(CULPA MIA)
e jugado el modo trayectoria con la dificultad mas alta con mi virgin no pasaba de 20
le bage un punto a cada tipo de dificultad quede 14 con un pinchaso sino calculo que quedo 9
ami hasta el momento en todos los pits (cambnio de ruedas alerones y todo eso nunca un bug) eso si no e hecho carrera en lluvia aun
cambio de rueda solo 4.114 y afuera aleron 6.978 y afuera e de destacar que en el cambio de aleron habia gente en el box conte rapido 3 coches y 2 equipos esperando yo aun no e enconmtrado ningun bug me e dado ostias y nada yo creo que os estays quejando por deporte nomas por que ya les digo e estado desde las 2 de la tarde jugando sin ningun problema
e de destacar que mi primer contacto no fue como esperaba me costo bastante acostumbrarme (vengo del f1 mania asique hay diferencia)pero una ves que le cogi el truco al juego pues que me queda por decir es un juego muy pero muy bueno haber si en el modo trayectoria me toca lluvia para ver que tal
aa y e entrado cuando me salia de la polla, cuando me decia el ingeñero,cuando dañaba el coche y nunca aparecio el bug saludossss

aprendeos bien lo del setup por que yo entre 1 y otro e mejorado mas de 2 segundos en shakir asia 2 04 y con cambio de setup bage a 2 02
joder, parece que ya todo el mund lo tiene
alguien lo tiene en BILBAO??
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
que ganas de tenerlo, sabeis si alguno sabe si en albacete ya lo estan vendiendo en las tiendas.

saludos.

a, una pregunta para los que lo tengan , lo del bug cuando pasa , en 20% de carrera o tambien en lluvia , cuando entran todos.
Moderador: No hace falta meterse con los demas para dar una opinión...
Aqui os dejo un resumen de los mejores videos del día de hoy:

-FAMOSO BUG BOXES:
http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE

-MONACO. 3 vueltas, dificultad LEGEND, lluvia ligera, sin ayudas + volante Fanatec (HD), este video es NUEVO:
http://www.youtube.com/watch?v=MOLpIt0fS3s&hd=1

-SPA, 4 Vueltas, dificultad LEGEND, lluvia ligera + volante FANATEC (HD):
http://www.youtube.com/watch?v=cniwTDrlbw4&hd=1

-50 minutos de prueba del juego. En español, podemos comprobar las voces del ingeniero en español:
http://es.justin.tv/art_gamers/b/270491642
(la calidad de la imagen => ventana no es muy buena)

-Video Parte 8 del equipo VVV:
http://www.youtube.com/watch?v=S7IKEuoiBDE&hd=1

-INTRO completa del juego en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=qPklAcRBgtM&hd=1

Para los que no tenemos aun el juego, es lo unico que nos "consuela" todavía...
kurtkbain escribió:Que a ti no te salga el bug no quiere decir que no exista y que la gente se lo invente. A veces dudo de si la gente piensa con la cabeza o con el culo.

ya no quiero decir que que no exista sino que no es para tanto por que estan todos diciendo hay que me salio el bug y me jode la carrera pues lo que quise decir es que se puede jugar normalmente sin problemas y si sale el bug pues nada que se la va a hacer pero tampoc es tan exagerado como decian lo compre con miedo y a la final nada de nada
pod nose ¿si tu piensas con el culo tencoes enbes de sonarte los mocos te suenes la mierda?
la proxima ves mas respeto que ati no te e faltado en ningun momento vale traquilizate antes de decir algo
sonikitoo escribió:Eii alguien que lo haya probado con el volante oficial de xbox??.
Es que si va bien con el volante me pillo el juego :D

El juego con el volante oficial es una puñetera maravilla,q barbaridad!!xcierto agregádme zzizoun1 es q todos mis colegas tienen ps3 aunq yo también pero yo me lo he pillado en la 360 x el volante.No soy el n1 pero tampoco un paquete.
Saludos!!
zarcelo_2 escribió:
kurtkbain escribió:Que a ti no te salga el bug no quiere decir que no exista y que la gente se lo invente. A veces dudo de si la gente piensa con la cabeza o con el culo.

ya no quiero decir que que no exista sino que no es para tanto por que estan todos diciendo hay que me salio el bug y me jode la carrera pues lo que quise decir es que se puede jugar normalmente sin problemas y si sale el bug pues nada que se la va a hacer pero tampoc es tan exagerado como decian lo compre con miedo y a la final nada de nada
pod nose ¿si tu piensas con el culo tencoes enbes de sonarte los mocos te suenes la mierda?
la proxima ves mas respeto que ati no te e faltado en ningun momento vale traquilizate antes de decir algo

diegomafioso yo e jugado 6 horas seguidas y no me salido el bug del box lo que quiere decir que no siempre esta presente sino en siertas sircuntancias
no te iva a contestar por la cagada que te amndestes la otra ves pero bue te la dejo pasar

Mensajepor Unknown_X hace 45 minutos

o05170o escribió:Hola, una preguntita: ¿Un formula uno puede tirar de freno a fondo y no bloquear las ruedas? lo digo porque jugando con todas las ayudas en off y tirando del freno al máximo con el pad no hay cojones a bloquear nunca. ¿De verdad que no bloquean?

Con el Lotus en el modo carrera, prueba a frenar a saco y luego haz la misma curva frenando gradualmente de menos a más, notas la diferencia incluso en seco, y una más dificil, frena a fondo y gira a la vez a ver que pasa ;)

No me referia a que si frena mejor o peor. Igual no me he explicado bien... Me refiero, si yo voy con un hispania a 320 km/h y clavo el freno sin abs hasta el piso mientras bajo 5 marchas... con lo poquito que se de física... ¿no deberia cuadrar las ruedas y marcarme un recto en medio de una nube de humo blanco? Prueba a tirar el freno a fondo en el forza sin abs...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
zarcelo_2 escribió:

Pues menos mal que no es para tanto el bug,porque en el video se ve claramente como sale el ÚLTIMO...
pablopc escribió:
sonikitoo escribió:Eii alguien que lo haya probado con el volante oficial de xbox??.
Es que si va bien con el volante me pillo el juego :D

Yo lo estoy jugando con el volante oficial y el speedblack y estoy disfrutando como un enano. Le he subido la rigidez y la fuerza de respuesta a tope y va muy bien. Cuando te subes a un piano se nota de lo lindo (y con el 5.1 ya ni te cuento).

Un consejo para los novatos (entre los que me incluyo), para no desesperarse mucho al principio es mejor activar la ayuda de todo el trazado predictivo, no solo en curvas, así puedes anticiparlas un poco más. A mi por lo menos me ha ayudado mucho.

Es una pasada la sensación de ir mejorando a medida que te aprendes el circuito.

Yo también tengo el volante oficial, sería un detallazo sino es mucha molestia, poner aquí el setting que utilizas para el volante oficial para este juego en concreto, para los mantas de configuración de volante como yo, te estaríamos eternamente agradecidos.
sabeis si salio el juego pa pc? ee

Deja de crear polémica y escribe algo provechoso! Que así nos cargamos el hilo!!! El chico ha dicho que el bug terrible apocalíptico que tanto se anuncia, a él no le ha pasado! Asique por suerte no ocurre siempre!!

En cuanto al volante, sé que el Forza 3 el feedback era irrisorio, apenás se notaba! En el F1 se notara muchisimo másno??
una duda que tengo a ver si algubno me puede ayudar.

durante la carrera se ha puesto a llover y tenia configurado que la 2 parada fueran duros pero ahora quiero cambiar a neumaticos de lluvia y no encuentro la forma de elegir solo me pone los duros.

Un saludo y gracias
diego1010 escribió:
zarcelo_2 escribió:

Pues menos mal que no es para tanto el bug,porque en el video se ve claramente como sale el ÚLTIMO...

pero ya e dicho tio que aveces se da en ciertos casos por que como e dicho e jugado 6 horas seguidas y nunca me salio el bug entiendo que es una putada cuando te sale pero creo que no es para tanto jaleo ya se arreglara
algo que tambien me paso en race es que petrov me choco y rompio un pedaso del aleron pero no entro a boxes a cambiar sigui la carrera con un pedaso de aleron roto y lo se por que lo tuve las ultimas vuelta delante al cabron y no lo podia pasar
Alguno de los que ya lo tienen puede decir de quien es la voz del ingeniero en castellano? Es quizas el mismo que el del F1 2006?
De verdad que lo de Game es vergonzoso, yo tenia entendido que eran de los primeros en vender los juegos y ya me ha quedado claro con este juego que eso es muy relativo, en fin, porque necesito los 2000 puntos que dan sino estas que me lo pillo allí, en teoria los que reservamos es para tenerlo antes y te encuentras conque practicamente está ya en todos los lados (corte ingles, m markt y cualquier tienda independiente), en fin, que los que reservamos en Game cuando lo pillemos deberiamos darles un toque de atencion porque ya les vale...

Por otro lado queria saber si, bien en xbox o ps3, para jugar en perfectas condiciones hay que configurar la consola en 720p o tambien se puede jugar bien en 1080p

Salu2 [oki]
Pero a salido el juego a la venta ya??
Yo he estado jugando ahora he probado con el volante y en manual y me a parecido muy dificil jeje hay que cambiar muy rapido las marchas no me enteraba muy bien al final desisti xDDD
El juego me parece Bueno no es una obra maestra pero esta bastante bien a mi me esta gustando bastante
Bart10T escribió:Alguno de los que ya lo tienen puede decir de quien es la voz del ingeniero en castellano? Es quizas el mismo que el del F1 2006?

Mírate este vídeo, de vez en cuando habla el ingeniero y si quieres ves un poco de gameplay en español ;)

diego1010 escribió:
zarcelo_2 escribió:

pero ya e dicho tio que aveces se da en ciertos casos por que como e dicho e jugado 6 horas seguidas y nunca me salio el bug entiendo que es una putada cuando te sale pero creo que no es para tanto jaleo ya se arreglara
algo que tambien me paso en race es que petrov me choco y rompio un pedaso del aleron pero no entro a boxes a cambiar sigui la carrera con un pedaso de aleron roto y lo se por que lo tuve las ultimas vuelta delante al cabron y no lo podia pasar[/quote]
gore yo juego con el volante oficial y los neumaticos se pueden cambiar desde el dpad tienes que apretar cualquier boton del dpad y darle asia el lado que tiene la flecha neumaticos y luego elegir los de lluvia de la misma manera lo mismo para el aleron que se usa para las rectas como ago yo que al entrar en recta bajo el aleron para ir mas rapido
por sierto el volantes se comporta las mil maravillas es una pasada sobretodo cuando se toca los pianos o sultalo en boxes veras como el volante haces los giros solo para entrar en box jaja saludos a todos
Alguien con volante de xbox360 que quiera hacer un campeonato online sin ayudas? solo ayudas en limitador de velocidad y control de boxes. :)
Rogerkas escribió:Alguien con volante de xbox360 que quiera hacer un campeonato online sin ayudas? solo ayudas en limitador de velocidad y control de boxes. :)

haber pues pude que me apunte por que yo solo voy con esas ayudas a si y con cambios automaticos
tambien e de decir que la falta de aleron si se siente sobretodo en curbas rapidas ademas de que las ruedas de adelante pierden aderencia y blokean en todas las frenadas
Apple_Redemption escribió:
Bart10T escribió:Alguno de los que ya lo tienen puede decir de quien es la voz del ingeniero en castellano? Es quizas el mismo que el del F1 2006?

Mírate este vídeo, de vez en cuando habla el ingeniero y si quieres ves un poco de gameplay en español ;)

Muchas gracias, creo que lo primero que voy a hacer es ponerlo en ingles o bien desactivar al ingeniero.. Es mas desagradable.. Y no quiero pensar cuando diga lo mismo una y otra vez..
Alguien que me ayude

Estoy en la primera carrera, y me decian que debia ocupar 2 tipos de neumaticos durante esta, pero cuando pase a pit durante la carrera me pusieron los mismos, por lo cual me descalificaron, pero en los pit no me dieron ninguna opcion de elejir cual neumaticos queria.. como se hace?
zarcelo_2 escribió:
Rogerkas escribió:Alguien con volante de xbox360 que quiera hacer un campeonato online sin ayudas? solo ayudas en limitador de velocidad y control de boxes. :)

haber pues pude que me apunte por que yo solo voy con esas ayudas a si y con cambios automaticos

Perfecto! mi gamertag es rogerkas54 :) haber si podemos unirnos unos cuantos y probamos el online en un campeonato sin ayudas:)
Que tal esta el ingeniero? se hace cansino y repetitivo? Se puede poner en ingles solo esta voz? XD
Lord-Nicon escribió:Alguien que me ayude

Estoy en la primera carrera, y me decian que debia ocupar 2 tipos de neumaticos durante esta, pero cuando pase a pit durante la carrera me pusieron los mismos, por lo cual me descalificaron, pero en los pit no me dieron ninguna opcion de elejir cual neumaticos queria.. como se hace?

Mira que te lo tenga que decir alguien que no tenga el juego xD, los cambias mientras juegas es decir, de la misma manera que cambias la aerodinamica y la potencia del motor, pues cambias las ruedas.. Las ruedas que pongas seran las que te pongan cuando entres a boxes.
¿a que botón hay que darle para hacer un "flasback" en carrera por si te equivocas?
yonyosef escribió:¿a que botón hay que darle para hacer un "flasback" en carrera por si te equivocas?

Select o X...durante la repetición. Salu2!

PD: Llevo pegado al juego toda la tarde XD Mañana daré mis impresiones ,(tochacho asegurado) habiendo probado bien en general, pero por ahora.... [boing]
javimako escribió:Que tal esta el ingeniero? se hace cansino y repetitivo? Se puede poner en ingles solo esta voz? XD

no ami no me molesto me mola que me diga por ejemplo segun nuestros calculos (hay en verdad parece lobato con sus espias)el piloto que va delante tendria que entrar dentro de 3 vueltas
con lo que creo es cansino es con la temperatura del motor ni bien te pasa de revoluciones te avisa y te dice que metas los cambias antes para no sobrecalentar el motor
pues con volante no hay boton tienes que poner el juego en pausa entrar en replay y elegir el punto y apretar x en el momento vamos como entodos los otros juegos solo que en este el boton back es para ver el estado del coche
tambien e de decir que cuando cumpli el objetibo de carrera el piloto se a puesto a festejar como si ubiese ganado la carrera jejeje
gente si teneis dudas preguntad que os ayudo en todo lo posible
yonyosef escribió:¿a que botón hay que darle para hacer un "flasback" en carrera por si te equivocas?

BACK

saludos
Salio ya el juego d pc???
Bart10T escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien que me ayude

Mira que te lo tenga que decir alguien que no tenga el juego xD, los cambias mientras juegas es decir, de la misma manera que cambias la aerodinamica y la potencia del motor, pues cambias las ruedas.. Las ruedas que pongas seran las que te pongan cuando entres a boxes.

jajajaja. gracias, la verdad esque no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos :)
soucek escribió:Salio ya el juego d pc???

pues si lo compras en una tienda que te lo quiera vender si pero version barba negra aun no esta saludos
zarcelo_2 escribió:
soucek escribió:Salio ya el juego d pc???

pues si lo compras en una tienda que te lo quiera vender si pero version barba negra aun no esta saludos

No hablare mas de esto, pero acaba de salir.
Solo he de decir, que es ESPECTACULAR!!!!!!! ni bugs ni leches, es un juegazo.

He jugado 4 horas online con unos colegas y espectaculaaaar no me canso de decirlo hacia tiempo que no me gastaba 60 euros tan agusto.

Eso si, en la parte que le toca en la simulacion, le quita unos pocos de puntos, ya que al 100% de simulacionen el F1 no le llega a la suela de los zapatos al Forza, pero hemos jugado 8 personas online con lluvia y en seco.
al que pregunta si el ingeniero se hace cansino, pues no, solo habla cuando te pasan, y en la campaña, en el online dice poco el ingeniero XD

Recomiendo el juego a todos, los que estaban acostumbrados a jugar simulacion 80 o 100% en el forza les parecera facil, pero aun asi las partidas online son trepidantes.
zarcelo_2 escribió:
javimako escribió:Que tal esta el ingeniero? se hace cansino y repetitivo? Se puede poner en ingles solo esta voz? XD

no ami no me molesto me mola que me diga por ejemplo segun nuestros calculos (hay en verdad parece lobato con sus espias)el piloto que va delante tendria que entrar dentro de 3 vueltas
con lo que creo es cansino es con la temperatura del motor ni bien te pasa de revoluciones te avisa y te dice que metas los cambias antes para no sobrecalentar el motor
pues con volante no hay boton tienes que poner el juego en pausa entrar en replay y elegir el punto y apretar x en el momento vamos como entodos los otros juegos solo que en este el boton back es para ver el estado del coche
tambien e de decir que cuando cumpli el objetibo de carrera el piloto se a puesto a festejar como si ubiese ganado la carrera jejeje
gente si teneis dudas preguntad que os ayudo en todo lo posible

Gracias, por mi que hable cuanto mas mejor, yo encantado me parece perecto. Pero digo si se hace repetitivo, hasta el punto q siempre dice lo mismo y ya sabes siempre lo q te va a decir. Cosa que quedaria bastante irreal XD

Por cierto, a ver si me podeis contestar a una duda, mañana con suerte iré a por el juego pero si no voy a poder dormir sin saberlo xD: Los coches son fragiles, y los daños estan bien simulados. Osea si te pegas un buen piñazo tienes q abandonar?
hensolo escribió:Solo he de decir, que es ESPECTACULAR!!!!!!! ni bugs ni leches, es un juegazo.

He jugado 4 horas online con unos colegas y espectaculaaaar no me canso de decirlo hacia tiempo que no me gastaba 60 euros tan agusto.

Eso si, en la parte que le toca en la simulacion, le quita unos pocos de puntos, ya que al 100% de simulacionen el F1 no le llega a la suela de los zapatos al Forza, pero hemos jugado 8 personas online con lluvia y en seco.
al que pregunta si el ingeniero se hace cansino, pues no, solo habla cuando te pasan, y en la campaña, en el online dice poco el ingeniero XD

Recomiendo el juego a todos, los que estaban acostumbrados a jugar simulacion 80 o 100% en el forza les parecera facil, pero aun asi las partidas online son trepidantes.

al menos alguien que dice lo mismo es que nose se hablo tanto del bug y ahora parece que no sale tan seguido sino que es cada ves que se los panetas se alinean jajaj dejando de bromas pues el juego esta muy bien sobre todo para quellos que tienen una xbox y nunca an tenido un f1 en sus consolas este juego no les va a defraudar jejeje
disfrutadlo que pa eso esta saludosç

javimako
pues mira yo e dado golpes a diestra y siniestra y decirte que los coches son un poco mas duro de lo normal pero creo que estan en su punto justo por que los golpen dañan y tambien pinchan como me paso a mi en plena race de la trayectoria me toco y la rueda iso un ruido y se pincho asique ya te digo
a otra cosa al principio de la carrera le e dado a un cono y el cono a estado en la pista por lomenos 6 vueltas ya nose si desapareceria o si otro coche le habra dado y por eso no lo vi mas asique las cosas no desaparecen tan rapido
18448 respuestas