[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ELwendo escribió:El juego ya lo he catado, y he de decir que esta bien, pero hay puntos que no me gustan, como cuando frenas de repente se pone la marcha atras, cuando hago un trompo y freno siempre termino haciendo marcha atras, y otra cosa, lo he probado con el volante, pero el feedback ese no me furula(volante oficial de xbox 360), a alguien mas le pasa¿?¿, me da con que se ha escoñado :(

PD: E probado el circuito de SPA y nada mas empezar, luvia xD, y en Shakir 0% de posibilidades de lluvia.

Supongo que el volante lo habrás conectado a la corriente...Porque si lo tienes solo por pilas no vas a tener feedback
fearDarkie escribió:Me paso por aquí para reafirmar que es un juegarro! [carcajad]
Y ya de paso os cuento una anécdota que me a pasado en mi primera carrera en SPA, al principio todos salíamos con blandas pero a la vuelta 10 a empezado a chispear y yo flipando porque nadie entraba en boxes a poner intermedios, total he aguantado 2 vueltas sin salirme de la trazada idónea para no patinar y al final digo que coño xD he entrado y he puesto intermedias y me han cambiado el alerón porque tenia un trozo comido, total salgo y veo que empiezo a correr mejor pero lo bueno es que cada vez llovía más y nadie entraba, únicamente los hispania y un virgin, los demás aguantaban :O al final a empezado a llover muchisimo y he tenido que volver a entrar y es cuando han comenzado a entrar los demás también, lo que algunos se ponían intermedias con el agua cero que estaba cayendo xD yo he puesto de lluvia y así hasta que en la vuelta 25 hago un trompo y viene un Sauber y alerón roto y he abandonado :p

Después de este tocho solo deciros que estoy deseando que me llegue mi copia para PC y poder jugar con volante, aunque con el pad se juega muy bien.
Recomendable 100% un señor juegazo.
Un saludo!

Por curiosidad, antes de que empezara a llover (cuando era la carrera aun en seco) que te decía tu ingeniero. ¿Lluvia en x minutos? ¿Hay un x % de probabilidades de lluvia?

Y otra pregunta, que fue un cambio de seco a chispear a lluvia fuerte?
diego1010 escribió:
fearDarkie escribió:Me paso por aquí para reafirmar que es un juegarro! [carcajad]
Y ya de paso os cuento una anécdota que me a pasado en mi primera carrera en SPA, al principio todos salíamos con blandas pero a la vuelta 10 a empezado a chispear y yo flipando porque nadie entraba en boxes a poner intermedios, total he aguantado 2 vueltas sin salirme de la trazada idónea para no patinar y al final digo que coño xD he entrado y he puesto intermedias y me han cambiado el alerón porque tenia un trozo comido, total salgo y veo que empiezo a correr mejor pero lo bueno es que cada vez llovía más y nadie entraba, únicamente los hispania y un virgin, los demás aguantaban :O al final a empezado a llover muchisimo y he tenido que volver a entrar y es cuando han comenzado a entrar los demás también, lo que algunos se ponían intermedias con el agua cero que estaba cayendo xD yo he puesto de lluvia y así hasta que en la vuelta 25 hago un trompo y viene un Sauber y alerón roto y he abandonado :p

El bug no te a salido? Cuando has entrao por 2ª vez en que puesto estabas y al salir de boxes en ke lugar ibas? Gracias ;)

Eso,eso te ha pasado???
Hombre pues claro que se cambia con las levas del volante.

Para mañana yo creo que Game y Gamestop lo sacan...
Iteco escribió:Pues yo no lo tengo todavia y en zav*i no lo han recibido todaviaa

Yo estaba igual, y al final lo cancele
diego1010 escribió:

El bug no te a salido? Cuando has entrao por 2ª vez en que puesto estabas y al salir de boxes en ke lugar ibas? Gracias ;)

No me a salido ningún bug (quizás porque era carrera 100%) pues cuando he entrado estaría el 13 más o menos, porque a sido un poco caótico ya que he pasado del 21 al 13 - 14 en un plis plas por culpa del agua y que algunos llevaban ruedas blandas y yo con las intermedias.

El ingeniero no me decia nada xD cuando llovia ya bastante me decia que aguantara con las intermedias pero me era bastante dificil aguantar me patinaba mucho (o es que soy muy patoso..) y si a sido de seco a chispeando y luego el agua cero :)

EDIT: Antes de empezar la carrera tienes un monitor en tu box y allí puedes calcular más o menos si va a llover porque te pone el % de probabilidad de lluvia
fearDarkie escribió:
diego1010 escribió:

que coche llevavas y en que dificultad? que tal te ha parecido la IA?

No me a salido ningún bug (quizás porque era carrera 100%) pues cuando he entrado estaría el 13 más o menos, porque a sido un poco caótico ya que he pasado del 21 al 13 - 14 en un plis plas por culpa del agua y que algunos llevaban ruedas blandas y yo con las intermedias.

El ingeniero me no me decia nada xD cuando llovia ya bastante me decia que aguantara con las intermedias pero me era bastante dificil aguantar me patinaba mucho (o es que soy muy patoso..) y si a sido de seco a chispeando y luego el agua cero :)
Los que tengan el juego por Steam, tengo posibles buenas noticias: quizas hoy se pueda liberar.

Por lo visto hoy por la tarde lo liberan en EE UU y quizás tengamos la posibilidad de liberarlo manualmente como sucedio en el Mafia 2. Cualquier cosa q me entere os lo digo x aqui
hola no e entrado a decir nada porque estaba enganchado kasta ahora no e comido.no se si a alguien le ha pasado pero he sufrido relentizaciones por lo demas muy bien es una pasada los neumaticos hay que economizarlos bien porque como bloquees mucho se te destrozan es una pasada
DLM9: que coche llevavas y en que dificultad? que tal te ha parecido la IA?

Llevaba el Mercedes con el Kaiser dificultad normal, y la IA era muy buena, aunque parezca mentira adelantar era difícil, además con la lluvia y tal se hacia más complicado.
Hawk00 escribió:
memento escribió:
Hawk00 escribió:Yo tengo mis dudas sobre el online a ver si alguien me las puede resolver.
¿Todos corren con el mismo coche?
¿Se nota diferencia entre escuderias en el online?

hola Hawk!
en online, corren 12 coches -uno por escudería-, y hay una opción para que todos tengan el mismo rendimiento, o bien para que sea como en la realidad con las diferencias entre los monoplazas.
Según el análisis de vandal. ;)

Gracias crack! A ver si le damos no?

Voy a esperar a ver más impresiones antes de pillarlo. No termino de fiarme con Codemasters de por medio, je,je. Seguro que montais una guapa , sé donde encontraros ;)

Después de este tocho solo deciros que estoy deseando que me llegue mi copia para PC y poder jugar con volante, aunque con el pad se juega muy bien.
Un saludo!

Pues yo veo un bug gordo. Con lluvia, es imposible conducir con blandas/duras, y segun parece ellos estuvieron asi bastantes vueltas...pues ya me diras tu el realismo :-?
se me habia olvidado peo los neumaticos lisos en lluvia son una pasada patinaje sobre hielo y lo del bug no me ha pasado.
ToReRo D4V1D escribió:
ELwendo escribió:El juego ya lo he catado, y he de decir que esta bien, pero hay puntos que no me gustan, como cuando frenas de repente se pone la marcha atras, cuando hago un trompo y freno siempre termino haciendo marcha atras, y otra cosa, lo he probado con el volante, pero el feedback ese no me furula(volante oficial de xbox 360), a alguien mas le pasa¿?¿, me da con que se ha escoñado :(

PD: E probado el circuito de SPA y nada mas empezar, luvia xD, y en Shakir 0% de posibilidades de lluvia.

Supongo que el volante lo habrás conectado a la corriente...Porque si lo tienes solo por pilas no vas a tener feedback

Si que lo tengo a la corriente. Me parece raro ya que hara 2 o 3 semanas juge al grid y me funcionaba bien, tanbien digo que por perreria no lo he probado en otro juego, pero vamos que en este no me furula.

PD: Cuando jugeis sin control de traccion se nota, se te va de atras en las curvas y trompo xD, no he conseguido dar ninguna vuelta limpia xD, cuando esteis en el box, y gireis la camara al coche de viestro compañero vereis como sus mecanicos trabajan duramente con su coche, y en los libre he entrado a cambiar el aleron y me han descontado un tiempo y me han pegado un toque de atencion por perder ese valioso tiempo.
Tendremos 5 neumaticos blandos para elegir en cada GP. (supongo que duros tambien pero no me he fijado) y vereis en cada neumatico el porcentaje de vida que le queda, pasa lo mismo con los motores, tendreis 8 motores para la temporada y en cada motor podremos ver el % de vida que le queda, ademas de poder hacerle una pequeña configuracion al motor (es elegir el mapa motor que usaremos creo)
Amigo scod ... pues pone bien clarito ke faltan 2 dias y 2 horas....23 de septiembre......

No se si con el otro juego paso igual............yo para jugar online ...me voy al pc directamente aunke baje un poco resolucion.....no pago por el live ni de coña........y por steam gana mucho el multijugador.........
Ariochd escribió:

Un saludo!

Pues yo veo un bug gordo. Con lluvia, es imposible conducir con blandas/duras, y segun parece ellos estuvieron asi bastantes vueltas...pues ya me diras tu el realismo :-?

Chispeando o lloviendo flojo se puede aguantar con las de seco en la realidad, muchas veces lo hacen hasta que no tiene agua la pista las intermedias se destrozan, luego dice que empezó a llover fuerte y entraron a cambiar, a mi me parece logico, pero habria que ver la situacion para valorarlo correctamente

saludos
Ariochd escribió:

Un saludo!

Yo también me he quedado un poco extrañado, pero en la el asfalto se veía una linea de trazada y por allí pasaban todos los coches, mientras que yo con las intermedias tenia que ir por las zonas de agua para refrigerar los neumáticos, no creo que sea un bug, solo han sido 2 vueltas en las que los coches seguían en pista, eso si iban más lentos en relación a mi con las intermedias.
fearDarkie escribió:
Ariochd escribió:

Un saludo!

Yo también me he quedado un poco extrañado, pero en la el asfalto se veía una linea de trazada y por allí pasaban todos los coches, mientras que yo con las intermedias tenia que ir por las zonas de agua para refrigerar los neumáticos, no creo que sea un bug, solo han sido 2 vueltas en las que los coches seguían en pista, eso si iban más lentos en relación a mi con las intermedias.

Entonces como yo suponia, está bien implementado...

La verdad que esta mañana me ha dado el bajon, pero parece que no está tan mal despues de todo, tal vez sea por el tremendo hype que tenemos y las expectativas que generaron estos de bugdemasters
Ah vale, si me dices que 2 vueltas es admisible, es que como lo habia entendido yo, era que estuvieron bastantes vueltas con neumaticos de seco.
fearDarkie escribió:
Ariochd escribió:

Un saludo!

La cuestión es sacar bug's de donde sea. Yo veo totalmente normal lo que cuenta nuestro compi........
Después de las primeras impresiones que puse mucho más atrás, en dificultad Profesional, al menos con mi coche (un lotus) es muy pero que muy difícil hacer un tiempo por debajo del primero, en Bahrein he conseguido hacer un 1,59,2 en la clasificación y ya no daba a basto, aún así he quedado SEXTO, aún me falta la Q3...

Al principio de las sesiones salen los coches "mas lentos" pero en cuanto va transcurriendo el tiempo empiezan a salir los pepinos y empiezas a ver como Hamilton, Webber, Alonso y cia se ponen primeros sacándote 2 seg. de distancia, aún estrujando al máximo, cogiendo bien las curvas y haciendo unas vueltas perfectas, consigues hacer casi el mismo tiempo, pero no superarlos, ya ni me imagino como será en experto, pero en mi opinión, la dificultad Profesional está muy conseguida, a mi se me dan bien los juegos de coches.. aunque este F1 no están fácil como otros, cualquier mínimo descuido, trompo y has perdido unos 10 seg. como poco... pero aún así creo que para los que se le da bien la conducción y quieran empezar sintiendo realismo, con un coche que no es el mas veloz desde el comienzo (ni mucho menos) quedar entre los 10 primeros ya es una satisfacción, no sería real con un Lotus quedar primero.

Menudos piques me he metido con Schumacher en la clasificación, estabamos muy a la par pero al final conseguí sacarle mas de 1 seg.

De momento no he podido meterle mas caña, pero aconsejo poner "Fin de semana corto" por que yo he puesto largo y madre mia, hay demasiadas sesiones.

Todavía no he podido ver accidentes, ni la lluvia, no he tenido tiempo, solo para correr unas vueltas de clasificación y estar desde que he puesto el juego esta mañana hasta ahora (con varios descansos, que 1 tiene cosas que hacer xD) como 2 horas con el mismo circuito, pero vamos, quitando las ayudas (a nivel Profesional, pero yo activé el ABS y el control automático de Boxes y limitador) me parece una dificultad lograda y una I.A. que no alcanzas a un coche que te saca 3 seg. en 3 o 4 curvas por muy bien que lo hagas.

Saludos.
Joerr q envidia. Yo hasta mañana no me llega :(

Pregunta: con daños al maximo, son fragiles los coches? cualquier toque te manda a boxes o abandono?
Estan bien simulados los daños?
Gavilan87 escribió:La cuestión es sacar bug's de donde sea. Yo veo totalmente normal lo que cuenta nuestro compi........

No es buscar bugs, como esta redactado puede dar la impresion de que estuvieron bastantes vueltas con neumaticos de seco, asi que crea una duda razonable, lo ha detallado que fueron solo 2 vueltas y entonces lo deja mas claro.
Buenas tardes señores.

Ya veo q todos estais ya jugando jejeje. Yo todavia no lo he probado, a ver si mañana puedo catarlo. Se sabe algo nuevo? sobre el bug, posible parche o algo? es que esta la cosa complicada de leer jejeje. Te vas 5 minutos y te encuentras 10 paginas nuevas... asi q...si alguien me hace un pequeño resumen se lo agradeceria.
hola como va, Acabo de terminar una carrera en melbourne modo trayectoria nivel experto ,con lluvia extrema y control de traccion medio).sali en parrila el numero 23 y termine 6 .no se yo hasta que punto eso es realista. no es prepotencia ni chuleria pero.. o yo soy muy bueno o el juego esta algo facil ..de momento solo e corrido dos GP y en los dos hice 6 jugando con volante microsoft .no se ya me direis.
FRANMARIN escribió:Amigo scod ... pues pone bien clarito ke faltan 2 dias y 2 horas....23 de septiembre......

No se si con el otro juego paso igual............yo para jugar online ...me voy al pc directamente aunke baje un poco resolucion.....no pago por el live ni de coña........y por steam gana mucho el multijugador.........

creo q no te has enterado de nada de lo que he escrito XD
Ariochd escribió:
Gavilan87 escribió:La cuestión es sacar bug's de donde sea. Yo veo totalmente normal lo que cuenta nuestro compi........

No es buscar bugs, como esta redactado puede dar la impresion de que estuvieron bastantes vueltas con neumaticos de seco, asi que crea una duda razonable, lo ha detallado que fueron solo 2 vueltas y entonces lo deja mas claro.

Es culpa mia, me he explicado mal y daba la sensación de que eran más vueltas ;)
Un saludo!
bboytwan escribió:hola como va, Acabo de terminar una carrera en melbourne modo trayectoria nivel experto ,con lluvia extrema y control de traccion medio).sali en parrila el numero 23 y termine 6 .no se yo hasta que punto eso es realista. no es prepotencia ni chuleria pero.. o yo soy muy bueno o el juego esta algo facil ..de momento solo e corrido dos GP y en los dos hice 6 jugando con volante microsoft .no se ya me direis.

A ti en el volante, te funcionaba el Feedback?¿?¿
A mi no me funciona en el juego
Si de momento si me funciona no se nota tanto como en el forza 3 pero si que va
Scod escribió:
FRANMARIN escribió:Amigo scod ... pues pone bien clarito ke faltan 2 dias y 2 horas....23 de septiembre......

Te he dicho lo ke me pone a mi el steam....no se a ti lo ke te dice..............enterarme de ke? ke el otro lo desblokearon antes pues ....bendicion de dios........
algun hilo con GT??, el mio margoszorro, el que quiera probar el online que me agregue
fearDarkie escribió:
Ariochd escribió:

Es culpa mia, me he explicado mal y daba la sensación de que eran más vueltas ;)
Un saludo!

Perdonad mi toque de mal humor también...........muchos meses,días,horas,minutos,segundos esperando te hacen irreconocible....jajajajaja
BOSSMIK escribió:joe 7 temporadas, 19 circuitos a un minino de 15-20 minutos por carrera poniendolo al minimo 20% cuantas horas sale eso?
45 horas sin contar las clasificaciones.

joder 45 horas, seguro k llego a las 1000 xD
Scod escribió:

Yo tampoco me entero, quizas si posteas en mi enlace otros si te entenderan
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1471391

Salu2
Y yo con el volante oficial muerto de risa en un altillo de casa de mis padres con sólo 1 hora de uso!!.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora no tengo sitio donde ponerlo ni de coña para jugar desde el sofá. Sería una gozada.....en fin, esta tarde a jugar con el mando de toda la vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FRANMARIN escribió:
Scod escribió:

Te he dicho lo ke me pone a mi el steam....no se a ti lo ke te dice..............enterarme de ke? ke el otro lo desblokearon antes pues ....bendicion de dios........

Pués malas noticias, tanto la versión Steam como otras webs de descarga digital o como la versión de caja (game,ECI,Fnac ect ect) usa LIVE. Es un Game For Window LIVE, lo pone bién grande en la portada o en lo requisitos del juego en la info del juego [careto?] .

No usa los servidores multijugador de STEAM, solo los juegos de VALVE y pocos más si.
Que quiere decir qeu no funciona el feedback del volante??
que es eso?
pues nada sigo sin encontrar lo del climatologia. en las instrucciones pone q se puede cambiar pero no lo veo por ningun sitio. si alguien lo ve q me lo diga por aqui o por privado

un saludo y gracias¡
Moderador: esto es el foro de 360, no de pc...
Sinceramente Scod llevo viéndote por aquí hace un montón de tiempo y no entiendo el por que. Por tu forma de expresarte eres un virtuoso de los juegos de conducción, has dejado claro por activa y por pasiva en reiteradas ocasiones que tienes un vasto conocimiento del tema lo mas lógico es que compartas todo lo que tienes para aportar que repito, por tus palabras es mucho, a tu comunidad que no es otra que el sub foro de PC en EOL, es lógico que aquí o no entendamos lo que escribes o no nos importe pero si por algún motivo que desconozco insistes en ilustrarnos con la versión para PC del juego bienvenido y sigue aportando tan interesantes datos, en mi tienes un admirador

Salu2
Alguien podría decirme si en alguna tienda de San Sebastian/Donosti se puede comprar ya el juego???
gracias de antemano
Lo estas liando tu solo todo.......nada eres un superdotado ke vamos a hacer todos..........tu conocimiento va mas alla de lo ke yo puedo entender ....pues nada ke vamos a hacer...........dejalo ya...por zanjado......
Estoy de acuerdo con lo que dice darkcaptain, con el lotus en nivel profesional es demasiado, yo acabo rallandome, lo que más se nota es el control de tracción, he probado ponerlo en normal(hay "deasctivado" "normal y " activado" o algo similar)y se nota bastante, en desactivado hay muchas curvas lentas donde la máquina te quita las pegatinas y si intentas ir a su ritmo trompeas...no se como será si tienes otro coche pero con el lotus es inviable.

Sobre el tema del pit stop, no me ha pasado, pero yo juego al 50% de carrera asi que no se...

Ahi os deja una tira de imágenes:
Imagen
Imagen
Pagina 1100!!! no me imagino cuando salga el juego cuantas paginas mas aremos xD
bboytwan escribió:hola como va, Acabo de terminar una carrera en melbourne modo trayectoria nivel experto ,con lluvia extrema y control de traccion medio).sali en parrila el numero 23 y termine 6 .no se yo hasta que punto eso es realista. no es prepotencia ni chuleria pero.. o yo soy muy bueno o el juego esta algo facil ..de momento solo e corrido dos GP y en los dos hice 6 jugando con volante microsoft .no se ya me direis.

realista desde luego que no, los F1 no llevan control de tracción, quitalo, repite la carrera y ya nos cuentas
jymig escribió:COMPARATIVA XBOX360 VS PS3 VS PC

http://translate.google.de/translate?hl ... 1435631%2F
Imagen

Por mi opinion los de xbox 360 que los de ps3, pero los de pc son los mejores, aunqye no creo que haya muchos pc que lo puedan ver asi. Personalmente prefiero la xbox 360
Pregunta para los que hayan empezado una carrera!!
cuando te sale le objetivo de I+d bates le tiempo pero no se desbloquea nada si lo acabas en salir te sale que no tienen suficientes datos, que tienes que acabar todo el tiempo de entrenamientos libres?
Gracias Unknown_X a nivel grafico es un espectaculo, aprovecho la coyuntura y pregunto ¿has toqueteado reglajes y tal?

Salu2
mikahakkinen escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Sería la polla que el simpatikísimo Alonso también llorase en el juego.. entonces la realidad sería perfecta... incluso sería la leche que el dinero de Botín sirviese para que Alfonso ganase el título.... un saludo!!!

No se que tiene que ver que el señor Emilio Botin (Banco santander) sea el esponsor principal de ferrari gracias a Alonso, con que con su dinero sirviese para que Alonso ganase el título....
Creo que lo que Alonso tiene es porque se lo ha ganado y no entiendo que se le critique de si es un borde o yo que se.Que sea como le sale de los ......... es un ganador y un gran piloto, como lo fue el gran michael schumacher, que no era el alma de la fiesta digo yo no? jajajajja un saludo a todos
18448 respuestas