[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

nose si este video lla estaba pero lo dejo x si algien no lo a visto
http://www.youtube.com/watch?v=cniwTDrlbw4
saludos :)
Nuevo video (calidad HD):
SPA, dificultad LEGENDA, 4 Vueltas, lluvia ligera + volante FANATEC

http://www.youtube.com/watch?v=cniwTDrlbw4&hd=1
David86 escribió:Muy buenas.

Bueno, me gustaría hacer unas cuantas preguntas.

Después de tanta espera, por fin tengo el juego, quiero empezar un modo trayectoria pero me gustaría saber si solo puede empezar con el HRT, Lotus y Virgin, o hay alguna manera para empezar en algún otro equipo.

Y otro pregunta, se puede cambiar la dificultad durante el modo trayectoria?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo con esos equipos, creo que la dificultad si se puede cambiar.

Otra cosa, ¿donde te has comprado el juego? Es que veo que aqui casi toda la gente lo tiene.
iFeroX escribió:os dejo este video que e echo de mi primera partida online, a parte de que soy malisimo, habia ayudas desactivadas y fue un caos xD

http://www.youtube.com/watch?v=5VdnG8r3o64

Saludos !

Me he descojonsado con tu video xDDD el otro pobre queriendo dar la curva a izquierdas y tu vas y le envistes por detrás..... jajaja no dabas una tio xD....

Curvas de 3ª y 2ª te ivas a 1ª menudo desastre!!
fbetes escribió:Nuevo video (calidad HD):
SPA, dificultad LEGENDA, 4 Vueltas, lluvia ligera + volante FANATEC

http://www.youtube.com/watch?v=cniwTDrlbw4&hd=1

De los mejores videos con el que se colgó ayer, la IA leyenda pinta pero que muy bien.
pues en la web de eci se puede comprar ya hoy
Buenas.

Despues de estar 1.30h probandolo decir que está bastante bien.

Detalles que yo desconocia.

-La camara desde dentro del coche, cuando chocas contra el muro o un impacto fuerte se pone unos instantes en blanco y negro

-Al salirte de pista, los neumaticos se te llenan de grava, el coche frena algo peor y se limpian como en unas 3/4 curvas

-En plena carrera puedes hacer cambios tanto de motor, aerodinamicos y elegir los neumaticos que quieres que te pongan cuando entres en boxes. (La aerodinamoica puedes elegir entre 2, darle + ó - y el motor tiene 3 opciones, Velocidad punta, estandar y otro que no me acuerdo jeje)

-He probado los cuatro tipo de vistas/camaras que hay, en 2 se ven el coche completo. Uno mas cerca y otro mas lejos. Desde dentro del coche como si fuesemos subidos. Y la mas conocida y creo q la mejor, la que se ve en la mayoria de los videos, medio coche fuera. Un detalle cojonudo es la vista desde dentro (como si fuesemos montados) te das cuenta de lo complicado que seria llevar un F1 y en Spa, la famosa "Eau rouge" si lo haces con esta camara es ciega, ciega, pero ciega de verdad, curvas por intuicion y porq sabes hacia donde va la curva. (es imposible hacerlo todo a fondo)

-Puedes crearte un campeonato personalizo: Eliges circuitos 2, 4, 11 los que quieras, puedes elegir el tiempo que quieres que haga en cada uno, elegir si quieres sesiones de clasificacion o pasar directamente a la accion.

-La conduccion: Sin ABS y sin TC se nota un "webo" al frenar si te cuelas un poco se ve claramente como bloqueas ruedas (los planacos de massa y hamilton jeje) y el coche se va recto. Y el TC si queres salir muy rapido de la curva se te va de cola y trompo que te crio, debes acelerar progresivamente.
Al pisar un piano en mojado cuidadin con la aceleraciones bruscas... solo digo eso, es incluso en seco y si no tienes el coche ya enderazado para la recta y aceleras como un loco se te va el coche.

-La conducción en lluvia (Chispente o Diluvio ). Cuando vas detras de algun coche ves como te salpica, como la vida real, pero es que si le coges el rebufo para adelantarle no ves apenas nada, tienes que quitarte enseguida del rebufo si no quieres comertelo.

-He jugado en dificultad normal, las ayudas que tenia puestas eran el TC y el ABS, con cambio automatico. Decir que incluso asi cuesta adelantar a los coches. He jugado en el Circuito de cataluña, que me lo conozco de Pe a Pa y cuesta lo suyo. Tendremos que seguir practicando y terminar de buscar los puntos de referencia. Para mi la IA esta bastante currada

-Puedes hacer muchos cambios de aerodinamica, del motor, suspension... puedes ajustarla manualmentey exactamente como tu quieras o bien, te dan unas ya "medio personalizas" donde eliges si quires mas velocidad punta, mas fuerza/potencia o todo algo mas estandar. Eso esta bastante bien, ojo y se nota bastante, que he puesto para mas velocidad punta y se nota pero a la hora de las curvas el coche es algo mas inestable y no puedes apurar tanto la frenada simepre me colaba un poco, el punto de referencia de la frenada cambia.

-Daños: Poco mas que decir los vistos en los videos, alerones reventaos, ruedas pinchadas... entrar a boxes y reparar es imposible intertar ganar con algo roto (por si a alguno se le pasaba por la cabeza querer ganar con una rueda pinchada [ginyo] )

Estas son mis sensaciones, habra que practicar bastante para hacer los circuitos a la perfeccion y buscar la mejor puesta a punto para cada circuito.

Las sensacoines me han gustado mucho
Si señores ya lo tengo, decir que solo he dado unas vueltas yo solo a Mónaco con el Hispania y me ha impresionado y mucho el nivel gráfico ya que el circuito esta muy bien modelado y las texturas Ok. Para mi mejor que el del Forza 3, por lo menos en ese circuito, un buen antialiasing y mayor resolución que la gran mayoría de juegos,incluido el Forza 3. Ya probare mas cosas, pero me sorprende este nivel gráfico gratamente, me imaginaba un churro y es muy bueno, me sorprende por la antigüedad del hardware este nivel, en cuanto a las físicas sin ayudas de nada perecen estar bien. Mi primera impresión es muy recomendable.
hola buenas nose si se ha dicho ya pero hay tantas paginas nuevas ,yo es que lo he reservado en una tienda (divertienda,es la unica tienda de videojuegos de mi ciudad XD) ,el juego solo lo han vendido en game y sitios asi o en todos lados gracias,de todos modos me pasare luego
como se cambia el mapa motor??? a que boton hay que darle??? solo he visto aerodinamica y ruedas en carrera.

Mi opinión:

- ¿Quién dijo fácil? Estoy en modo normal, cambio manual y los coches zumban de cojones.
- Los gráficos acojonantes, la grava, los ostiazos...
- La conducción con el volante oficial xbox la leche, tienes que aprenderte bien los circuitos.
- El bug aún no lo he visto por que he entrado antes o después.
- Un pero gordo...las ruedas en ostias considerables solo se pinchan. Hay que meterse una ostia muy muy grande y repetida para que se caigan.
A por cierto el modelado del Hispania es incleible y como sale aire caliente de los tubos de escape deformando la imagen, que también pasa en Mónaco al mirar a lo lejos como si se notase el calorazo.
joigdi escribió:como se cambia el mapa motor??? a que boton hay que darle??? solo he visto aerodinamica y ruedas en carrera.

Mi opinión:

- ¿Quién dijo fácil? Estoy en modo normal, cambio manual y los coches zumban de cojones.
- La conducción con el volante oficial xbox la leche, tienes que aprenderte bien los circuitos.
- Un pero gordo...las ruedas en ostias considerables solo se pinchan. Hay que meterse una ostia muy muy grande y repetida para que se caigan.

Precisamente las ruedas de los monoplazas de la formula 1 llevan un sistema de seguridad para que las ruedas no se suelten a las primeras de cambio....ç

A mí sinceramente no me gustaria ver 18 ruedas volar en cada salida y primera curva....
vndiesel escribió:
joigdi escribió:como se cambia el mapa motor??? a que boton hay que darle??? solo he visto aerodinamica y ruedas en carrera.

Mi opinión:

Precisamente las ruedas de los monoplazas de la formula 1 llevan un sistema de seguridad para que las ruedas no se suelten a las primeras de cambio....ç

A mí sinceramente no me gustaria ver 18 ruedas volar en cada salida y primera curva....

Ya pero una cosa es eso y otra q no se inmuten
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Sería la polla que el simpatikísimo Alonso también llorase en el juego.. entonces la realidad sería perfecta... incluso sería la leche que el dinero de Botín sirviese para que Alfonso ganase el título.... un saludo!!!
El mapa motor se cambia con la cruzeta, te salen 3 opciones: Motor, neumaticos y Aerodinamica.

Pulsas la cruzeta hacia arriba por ejemplo y ves la opciones. Te daras cuenta que para cada opcion, debes pulsar en un sentido diferente la cruzeta. Esto en durante la carrera y sin entrar en boxe4s. No se si te refieres a eso
mikahakkinen escribió:

Sería la polla que el simpatikísimo Alonso también llorase en el juego.. entonces la realidad sería perfecta... incluso sería la leche que el dinero de Botín sirviese para que Alfonso ganase el título.... un saludo!!!

Vuelve a la cueva troll envidioso¡¡¡¡¡¡
[quote="mikahakkinen

Sería la polla que el simpatikísimo Alonso también llorase en el juego.. entonces la realidad sería perfecta... incluso sería la leche que el dinero de Botín sirviese para que Alfonso ganase el título.... un saludo!!![/quote]

ya estamos contra alonso.... que tendra que ver con el juego...
Tras las soplapolleces del pirateo no empecemos con las batallitas pro Alonso/anti Alonso...pido clemencia

¿Habeis probado el online con 10 o 12 coches? ¿va fino?

gracias
vndiesel escribió:

Mi opinión:

Precisamente las ruedas de los monoplazas de la formula 1 llevan un sistema de seguridad para que las ruedas no se suelten a las primeras de cambio....

Me he metido con Vettel un zurriagazo a la salida de Eau Rouge que despues me ha puesto que ha sido de 160G's (¿ ¬_¬ ?). Logicamente ha saltado el aleron, rueda, conducto de ventilacion de frenos y el freno!!! jijiji.

Voy a empezar el modo historia. 7 temporadas. Hispania Racing Team. 1º carrera (Shakir) nivel profesional sin ayudas (excepto marchas automaticas), eventos de carrera reales (banderas, daños, desgastes) y 100% de distancia (49 vueltas). Vamos a ver que tal jejeje.
Speed_82 escribió:
mikahakkinen escribió:

Vuelve a la cueva troll envidioso¡¡¡¡¡¡

Troll me llamas, ya veía yo F1 cuando aún tu no estabas ni en el pensamiento!!!!! [360º]
Ya lo tengo,luego comento cosas del juego.

saludos!
Hola,

Alguien sabe si en el Game ya no venden?, yo lo tengo reservado y no me ha llegado ningún mensaje, y como veo que por aqui ya lo teneis, pues no se, por si alguien lo ha comprado en Game, lo reserve en la Luz del Tajo de Toledo, asi que puesa nada, si alguien sabe algo que me avise para ir esta tarde a por el si puedo.
por favor... DECIDME DONDE LO HABEIS COMPRAAAADOOO! en la web de eci pone a partir del 24.... y quisiera pillarlo esta tarde...
gracias!
Moderador: Falta anotada por insultos.

Gran juego éste de formula 1 después de tantísimo tiempo sin uno decente. A disfrutarlo.
Sanchez escribió:Ya lo tengo,luego comento cosas del juego.

saludos!

Tengo en mensajes del live lo del campeonato, lo que pasa que dentro de mes y medio acaba mi suscrip y no se si renovaré.
¿Donde lo habeis comprado los que ya lo teneis? Porque si lo habeis comprado en Gam# me voi ahora mismo al que hay en mi ciudad.
bueno decir q el juego me esta pareciendo espectacular, e empezado el modo trayectoria con toro rosso en modo profesional sin abs, cambio automatico y tc y de verdad q se me a hecho muy complicado jajajaja e tenido q bajar la ia a normal. los graficos son increibles el sonido igual y se maneja muy bien asiq muy contento con la compra.

lo unico q no encuetro es dond cambiar lo de la climatologia, alguien me puede decir en q menu esta? esq e visto el de los daños neumaticos y demas pero el de la climatologia no lo veo.

un saludo y a disfrutar¡

pd: comprado en albicius
yo estoy igual... por favor... alguien que lo tenga decir donde lo habeis comprado....gracias
alguien sabe cuando va a estar en gamestop??
bueno he estado leyendo un poco los ultimos 20 posts y me ha extrañado que el usuario King d pusiera que habia microcortes como si se parase la pantalla , esto es verdad, el framerate es estable?, es que si falla el ramerate es una pena sobretodo en este juego

venga salu2
mikahakkinen escribió: Troll me llamas, ya veía yo F1 cuando aún tu no estabas ni en el pensamiento!!!!! [360º]

Y te basas en??? sabrás mi edad ni cuantos años llevo yo viendo F1... manda narices lo que hay que leer¡¡¡¡¡

Pues simplemente que un buen aficionado a la F1 no se metería con todo in bicampeón mundial, eso es de fanáticos futboleros, puede caer un piloto mejor o peor, pero yo me meto con Hamilton por el mero hecho de que me caiga peor, es un profesional y un campeón del mundo y se merece todos mis respetos, tu entras aquí a meterte con Alonso sin venir a cuento, eso es de trollaco...
nubes escribió:bueno decir q el juego me esta pareciendo espectacular, e empezado el modo trayectoria con toro rosso en modo profesional sin abs, cambio automatico y tc y de verdad q se me a hecho muy complicado jajajaja e tenido q bajar la ia a normal. los graficos son increibles el sonido igual y se maneja muy bien asiq muy contento con la compra.

lo unico q no encuetro es dond cambiar lo de la climatologia, alguien me puede decir en q menu esta? esq e visto el de los daños neumaticos y demas pero el de la climatologia no lo veo.

un saludo y a disfrutar¡

A mi sin TC se me hace imposible, no doy una vuelta completa sin trompear jajaja, pero bueno, todo es practica. Respecto a la climatologia del modo historia la verdad es que no lo se donde (os si se puede) cambiar.

Pd: Como has empzado con Toro Rosso?? A mi solo me dejaba Hispania, Lotus y Virgin.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
hirakun escribió:
nubes escribió:bueno decir q el juego me esta pareciendo espectacular, e empezado el modo trayectoria con toro rosso en modo profesional sin abs, cambio automatico y tc y de verdad q se me a hecho muy complicado jajajaja e tenido q bajar la ia a normal. los graficos son increibles el sonido igual y se maneja muy bien asiq muy contento con la compra.

un saludo y a disfrutar¡

A mi sin TC se me hace imposible, no doy una vuelta completa sin trompear jajaja, pero bueno, todo es practica. Respecto a la climatologia del modo historia la verdad es que no lo se donde (os si se puede) cambiar.

Pd: Como has empzado con Toro Rosso?? A mi solo me dejaba Hispania, Lotus y Virgin.

Porqué el se ha cogido 5 temporadas y tú 7 ;)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
lo que lo tengais, podeis poner lo del bug en boxes,GRACIAS.
hirakun escribió:Pd: Como has empzado con Toro Rosso?? A mi solo me dejaba Hispania, Lotus y Virgin.

Cuantos menos años pongas en el modo trayectoria, mas equipos te deja elegir.
hirakun escribió:

un saludo y a disfrutar¡

habrás puesto 7 temporadas, no???
Creo que si escogias 3 temporadas te daba hasta el williams, 5 temporadas hasta toro rosso y 3 temporadas los 3 farolillos, no???
(mensaje borrado)
adrianet1989 escribió:alguien sabe cuando va a estar en gamestop??

pfff, acabo de hablar con un colega que trabaja en gamestop, y le he dicho que si me lo podia vender hoy como un favor, y me ha dicho que ni lo tienen....que hasta el jueves o viernes nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iokaiser escribió:Buenas.

Despues de estar 1.30h probandolo decir que está bastante bien.

Detalles que yo desconocia.

-La camara desde dentro del coche, cuando chocas contra el muro o un impacto fuerte se pone unos instantes en blanco y negro

-Al salirte de pista, los neumaticos se te llenan de grava, el coche frena algo peor y se limpian como en unas 3/4 curvas

-En plena carrera puedes hacer cambios tanto de motor, aerodinamicos y elegir los neumaticos que quieres que te pongan cuando entres en boxes. (La aerodinamoica puedes elegir entre 2, darle + ó - y el motor tiene 3 opciones, Velocidad punta, estandar y otro que no me acuerdo jeje)

-He probado los cuatro tipo de vistas/camaras que hay, en 2 se ven el coche completo. Uno mas cerca y otro mas lejos. Desde dentro del coche como si fuesemos subidos. Y la mas conocida y creo q la mejor, la que se ve en la mayoria de los videos, medio coche fuera. Un detalle cojonudo es la vista desde dentro (como si fuesemos montados) te das cuenta de lo complicado que seria llevar un F1 y en Spa, la famosa "Eau rouge" si lo haces con esta camara es ciega, ciega, pero ciega de verdad, curvas por intuicion y porq sabes hacia donde va la curva. (es imposible hacerlo todo a fondo)

-Puedes crearte un campeonato personalizo: Eliges circuitos 2, 4, 11 los que quieras, puedes elegir el tiempo que quieres que haga en cada uno, elegir si quieres sesiones de clasificacion o pasar directamente a la accion.

-La conduccion: Sin ABS y sin TC se nota un "webo" al frenar si te cuelas un poco se ve claramente como bloqueas ruedas (los planacos de massa y hamilton jeje) y el coche se va recto. Y el TC si queres salir muy rapido de la curva se te va de cola y trompo que te crio, debes acelerar progresivamente.
Al pisar un piano en mojado cuidadin con la aceleraciones bruscas... solo digo eso, es incluso en seco y si no tienes el coche ya enderazado para la recta y aceleras como un loco se te va el coche.

-La conducción en lluvia (Chispente o Diluvio ). Cuando vas detras de algun coche ves como te salpica, como la vida real, pero es que si le coges el rebufo para adelantarle no ves apenas nada, tienes que quitarte enseguida del rebufo si no quieres comertelo.

-He jugado en dificultad normal, las ayudas que tenia puestas eran el TC y el ABS, con cambio automatico. Decir que incluso asi cuesta adelantar a los coches. He jugado en el Circuito de cataluña, que me lo conozco de Pe a Pa y cuesta lo suyo. Tendremos que seguir practicando y terminar de buscar los puntos de referencia. Para mi la IA esta bastante currada

-Puedes hacer muchos cambios de aerodinamica, del motor, suspension... puedes ajustarla manualmentey exactamente como tu quieras o bien, te dan unas ya "medio personalizas" donde eliges si quires mas velocidad punta, mas fuerza/potencia o todo algo mas estandar. Eso esta bastante bien, ojo y se nota bastante, que he puesto para mas velocidad punta y se nota pero a la hora de las curvas el coche es algo mas inestable y no puedes apurar tanto la frenada simepre me colaba un poco, el punto de referencia de la frenada cambia.

-Daños: Poco mas que decir los vistos en los videos, alerones reventaos, ruedas pinchadas... entrar a boxes y reparar es imposible intertar ganar con algo roto (por si a alguno se le pasaba por la cabeza querer ganar con una rueda pinchada [ginyo] )

Estas son mis sensaciones, habra que practicar bastante para hacer los circuitos a la perfeccion y buscar la mejor puesta a punto para cada circuito.

Las sensacoines me han gustado mucho

Gracias por tu análisis. Estoy que me tiro de los pelos de jugárlo. Va a ser un juegazo digan lo que digan..............
joe 7 temporadas, 19 circuitos a un minino de 15-20 minutos por carrera poniendolo al minimo 20% cuantas horas sale eso?
45 horas sin contar las clasificaciones.
auvi escribió:
adrianet1989 escribió:alguien sabe cuando va a estar en gamestop??

pfff, acabo de hablar con un colega que trabaja en gamestop, y le he dicho que si me lo podia vender hoy como un favor, y me ha dicho que ni lo tienen....que hasta el jueves o viernes nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay un hilo en el Foro de Juegos hablando de donde se vende, leer y escribid allí. Creo que no cuesta tanto tener un poco de sentido común y utilizar cada hilo para su correspondiente finalidad...

Gracias. [enfado1]
El juego ya lo he catado, y he de decir que esta bien, pero hay puntos que no me gustan, como cuando frenas de repente se pone la marcha atras, cuando hago un trompo y freno siempre termino haciendo marcha atras, y otra cosa, lo he probado con el volante, pero el feedback ese no me furula(volante oficial de xbox 360), a alguien mas le pasa¿?¿, me da con que se ha escoñado :(

PD: E probado el circuito de SPA y nada mas empezar, luvia xD, y en Shakir 0% de posibilidades de lluvia.
Me paso por aquí para reafirmar que es un juegarro! [carcajad]
Y ya de paso os cuento una anécdota que me a pasado en mi primera carrera en SPA, al principio todos salíamos con blandas pero a la vuelta 10 a empezado a chispear y yo flipando porque nadie entraba en boxes a poner intermedios, total he aguantado 2 vueltas sin salirme de la trazada idónea para no patinar y al final digo que coño xD he entrado y he puesto intermedias y me han cambiado el alerón porque tenia un trozo comido, total salgo y veo que empiezo a correr mejor pero lo bueno es que cada vez llovía más y nadie entraba, únicamente los hispania y un virgin, los demás aguantaban :O al final a empezado a llover muchisimo y he tenido que volver a entrar y es cuando han comenzado a entrar los demás también, lo que algunos se ponían intermedias con el agua cero que estaba cayendo xD yo he puesto de lluvia y así hasta que en la vuelta 25 hago un trompo y viene un Sauber y alerón roto y he abandonado :p

Después de este tocho solo deciros que estoy deseando que me llegue mi copia para PC y poder jugar con volante, aunque con el pad se juega muy bien.
Recomendable 100% un señor juegazo.
Un saludo!

un saludo y a disfrutar¡

Chavales!!!!!!!!!! En albicius estan disponibles para PS3 y XBOX.... en Madrid. Metro Diego de Leon...........Yo soy de PC y hasta mañana nada, pero los demás ya sabéis..... [beer]
Pues yo no lo tengo todavia y en zav*i no lo han recibido todaviaa
Oye alguien sabe si con el volante oficial de microsoft se puede cambiar las marchas con el cambio de marchas mariposa los que estan detras del volante?

EDITO: alguien sabe si lo venden en algn sitio en valladolid, ya se que este no es el foro pero por aqui se pasa mas gente :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
fearDarkie escribió:Me paso por aquí para reafirmar que es un juegarro! [carcajad]
Y ya de paso os cuento una anécdota que me a pasado en mi primera carrera en SPA, al principio todos salíamos con blandas pero a la vuelta 10 a empezado a chispear y yo flipando porque nadie entraba en boxes a poner intermedios, total he aguantado 2 vueltas sin salirme de la trazada idónea para no patinar y al final digo que coño xD he entrado y he puesto intermedias y me han cambiado el alerón porque tenia un trozo comido, total salgo y veo que empiezo a correr mejor pero lo bueno es que cada vez llovía más y nadie entraba, únicamente los hispania y un virgin, los demás aguantaban :O al final a empezado a llover muchisimo y he tenido que volver a entrar y es cuando han comenzado a entrar los demás también, lo que algunos se ponían intermedias con el agua cero que estaba cayendo xD yo he puesto de lluvia y así hasta que en la vuelta 25 hago un trompo y viene un Sauber y alerón roto y he abandonado :p

El bug no te a salido? Cuando has entrao por 2ª vez en que puesto estabas y al salir de boxes en ke lugar ibas? Gracias ;)
astralpitecus escribió:Oye alguien sabe si con el volante oficial de microsoft se puede cambiar las marchas con el cambio de marchas mariposa los que estan detras del volante?

Eso son las levas y estan destinadas a ello, seguro que viene predefinido para cambiar en manual con ellas, la derecha para subir marcha y la izquierda para bajar marcha ;)
18448 respuestas