Buenas.
Despues de estar 1.30h probandolo decir que está bastante bien.
Detalles que yo desconocia. -La camara desde dentro del coche, cuando chocas contra el muro o un impacto fuerte se pone unos instantes en blanco y negro
-Al salirte de pista, los neumaticos se te llenan de grava, el coche frena algo peor y se limpian como en unas 3/4 curvas
-En plena carrera puedes hacer cambios tanto de motor, aerodinamicos y elegir los neumaticos que quieres que te pongan cuando entres en boxes. (La aerodinamoica puedes elegir entre 2, darle + ó - y el motor tiene 3 opciones, Velocidad punta, estandar y otro que no me acuerdo jeje)
-He probado los cuatro tipo de vistas/camaras que hay, en 2 se ven el coche completo. Uno mas cerca y otro mas lejos. Desde dentro del coche como si fuesemos subidos. Y la mas conocida y creo q la mejor, la que se ve en la mayoria de los videos, medio coche fuera. Un detalle cojonudo es la vista desde dentro (como si fuesemos montados) te das cuenta de lo complicado que seria llevar un F1 y en Spa, la famosa "Eau rouge" si lo haces con esta camara es ciega, ciega, pero ciega de verdad, curvas por intuicion y porq sabes hacia donde va la curva. (es imposible hacerlo todo a fondo)
-Puedes crearte un campeonato personalizo: Eliges circuitos 2, 4, 11 los que quieras, puedes elegir el tiempo que quieres que haga en cada uno, elegir si quieres sesiones de clasificacion o pasar directamente a la accion.
-La conduccion: Sin ABS y sin TC se nota un "webo" al frenar si te cuelas un poco se ve claramente como bloqueas ruedas (los planacos de massa y hamilton jeje) y el coche se va recto. Y el TC si queres salir muy rapido de la curva se te va de cola y trompo que te crio, debes acelerar progresivamente.
Al pisar un piano en mojado cuidadin con la aceleraciones bruscas... solo digo eso, es incluso en seco y si no tienes el coche ya enderazado para la recta y aceleras como un loco se te va el coche.
-La conducción en lluvia (Chispente o Diluvio ). Cuando vas detras de algun coche ves como te salpica, como la vida real, pero es que si le coges el rebufo para adelantarle no ves apenas nada, tienes que quitarte enseguida del rebufo si no quieres comertelo.
-He jugado en dificultad normal, las ayudas que tenia puestas eran el TC y el ABS, con cambio automatico. Decir que incluso asi cuesta adelantar a los coches. He jugado en el Circuito de cataluña, que me lo conozco de Pe a Pa y cuesta lo suyo. Tendremos que seguir practicando y terminar de buscar los puntos de referencia. Para mi la IA esta bastante currada
-Puedes hacer muchos cambios de aerodinamica, del motor, suspension... puedes ajustarla manualmentey exactamente como tu quieras o bien, te dan unas ya "medio personalizas" donde eliges si quires mas velocidad punta, mas fuerza/potencia o todo algo mas estandar. Eso esta bastante bien, ojo y se nota bastante, que he puesto para mas velocidad punta y se nota pero a la hora de las curvas el coche es algo mas inestable y no puedes apurar tanto la frenada simepre me colaba un poco, el punto de referencia de la frenada cambia.
-Daños: Poco mas que decir los vistos en los videos, alerones reventaos, ruedas pinchadas... entrar a boxes y reparar es imposible intertar ganar con algo roto (por si a alguno se le pasaba por la cabeza querer ganar con una rueda pinchada
)
Estas son mis sensaciones, habra que practicar bastante para hacer los circuitos a la perfeccion y buscar la mejor puesta a punto para cada circuito.
Las sensacoines me han gustado mucho