bboytwan escribió:Hola buenas a todos .acabo de pegarle un tute al formula 1 en el modo trayectoria y la verdad me parece un juego bastante adictivo y super recomendable con el volante oficial de microsoft.Yo e estado jugando con un lotus en el dificultad profesional y la verdad una vez que le coges el tranquillo me parece facil de manejar aunke vaya sin abs y el control de estabilidad a medias yo acabe una carrera del 40% en 6 lugar.( habra que probar en experto haber que tal) lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos. Bueno aver si de una vez nos llega a todos el juego y ya me contais que tal .un saludo
supongo que sale tanto de parada, porque cuenta desde que entras hasta que sale, no solo el tiempo que tardan en cambiar las ruedas ¿Parada de 10 u 11 segundos?Pues eso va a ser el bug eh,porque lo normal son 4-5 segundos por parada
bboytwan escribió:lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos.
Pero supongo que saldría en esa posición porque los demás no entrarian en boxes, de todas formas 10-11 segundos es mucho, ¿viste pasar algun coche mientras cambiaba neumáticos?
Vi un video, en que si te pasas de frenada en boxes, si puedes tardar 11 segundos.
XP10SIV
MegaAdicto!!!
650 mensajes desde jul 2004 en Marte....o miercoles
Kane2 escribió: No adelantas así como así verdad ¿ O te resulta muy fácil. No puedes quedar en las primeras posiciones como si nada o si ? ...Si puedes echarte unas sesiones de clasificación sin ayudas y en experto, dinos sobre que posición logras quedar. Salu2 !!
Bueno en blade center me lo han vendido
Decirte que he jugado con volante ,sin ayudas en dificultad profesional y no es facil cogerlos,es mas como cometas un error y te salgas te pones ultimo y olvidate de remontar en plan heroico.eso si me ha molestado las ralentizaciones,sobre todo en la ultima curva de montmeló ,la de entrada a meta,se ralentiza que da gusto aun si vas tu solo
la configuracion del juego es a 720p para que no te pase esas cosas , tas a 1080 ?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
XP10SIV escribió:
diego1010 escribió:Un pequeño off-topic y perdón: Cómo se pone lo de la Ubicación debajo de tu nick?? No lo encuentro por ningún lado.. Gracias de antemano!
Luego peleate con los que hablan de volantes que lo tuyo si que es importantisimo para el hilo. tiene tela compi.
Madremía,será que no se ve bien que he puesto:un pequeño off-topic y PERDÓN! Pa una vez que pongo un off-topic como te pones,que asco me da alguna gente de verdad!! Menos mal que en 2 dias no volveré a pasar por este hilo,porque ultimamente da asco entrar!!
bboytwan escribió:lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos.
Pero supongo que saldría en esa posición porque los demás no entrarian en boxes, de todas formas 10-11 segundos es mucho, ¿viste pasar algun coche mientras cambiaba neumáticos?
Ha dicho arriba que vió pasar 6 coches hasta que pudo salir
Unknown_X escribió:Yo estoy jugando en modo experto sin ayudas y la verdad es que con el Lotus cuesta bastante de momento, a ver si me acostumbro, gráficamente esta muy bien, es del corte del grid.
No adelantas así como así verdad ¿ O te resulta muy fácil. No puedes quedar en las primeras posiciones como si nada o si ? ...Si puedes echarte unas sesiones de clasificación sin ayudas y en experto, dinos sobre que posición logras quedar. Salu2 !!
De momento complicado, haces una vuelta de clasificación y si la haces bien el tiempo que haces es pésimo y si la haces arriesgando mucho puedes mejorar pero cualquier fallito te saca fuera.
txato escribió:
Unknown_X escribió:Yo estoy jugando en modo experto sin ayudas y la verdad es que con el Lotus cuesta bastante de momento, a ver si me acostumbro, gráficamente esta muy bien, es del corte del grid.
Juegas con volante o con mando??
que volante tienes (si es que tienes)?
Juego con el mando, tengo el volante de microsoft pero no me convence nada.
diego1010 escribió:Un pequeño off-topic y perdón: Cómo se pone lo de la Ubicación debajo de tu nick?? No lo encuentro por ningún lado.. Gracias de antemano!
Luego peleate con los que hablan de volantes que lo tuyo si que es importantisimo para el hilo. tiene tela compi.
Madremía,será que no se ve bien que he puesto:un pequeño off-topic y PERDÓN! Pa una vez que pongo un off-topic como te pones,que asco me da alguna gente de verdad!! Menos mal que en 2 dias no volveré a pasar por este hilo,porque ultimamente da asco entrar!!
Te doy asco eh?pues anda que los que pisoteais a la gente que habla ,ya ves tu,de VOLANTES EN UN HILO DE COHES,y hablan de buena fé y salen los parásitos como tu a darles caña (2 veces te visto hacerlo)no pretendas que lo pase por alto.
saludos
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 6 veces. Última: 21/09/2010 - 13:43:22 por Darkcaptain.
Buenas, para los que quieran saber un poco sobre el juego, mas bien sobre los menús y la intro, plis, no LEER si no quereis saber como comienza el juego:
Comienzo del juego, Intros / Menús / Opciones
El juego no tiene video de introducción EDIT: Según comentan otros foreros, si no le damos al Start y lo dejamos unos segundos, si que hay, yo no lo supe y no la pude ver, sorry, nada mas insertar el juego en la consola (me puse mis Cascos 5.1 Sharkoon), apareceremos en una rueda de prensa, haciendonos una chica rubia una entrevista, preguntándonos nuestro nombre y apellidos, después de escribir estos 2, nos saldrá una lista de selección sobre un montón de nombres españoles, habrán unos 50 o 60, si tenéis nombres comunes, el vuestro estará, creo que esto es típico ya de Codemasters, luego nos hará unas preguntas como que esperamos de la F1, y podemos elegir entre varias respuestas, elegiremos escuderia (solo 3, para empezar) y las temporadas que estaremos, entre 3, 5 y 7, después de la entrevista, pasamos a las secciones de Menu, en el que nuestra agente (una chica morena) nos irá explicando como va el tema del contrato y demás, allí podremos ver cuanto nos pagan, la historia de nuestra escuderia, quien es nuestro compañero y en opciones,
antes de empezar el modo carrera podremos ver opciones como:
Grado de participación: Fin de semana corto - Fin de semana largo Distancia de carrera: lo mínimo 20 % / 10 vueltas e ir subiendo, yo lo he puesto en 30 % (15 vueltas) Dificultad: Aficionado, Normal, Profesional o Experto, en todas tienes opciones a Flashback, menos en la de Experto
Empezando carrera:
Bueno una vez elegido el casco (algunos predefinidos con sus banderitas) y visto un poco las opciones y demás, paso ya a la carrera.
Allí te encuentras ya, dentro del monoplaza, en Boxes, en el que el Ingeniero te habla un poco de como funciona todo a través de Radio, poder ver la info del circuito, su temperatura y sus previsiones (estamos en la sesion de entrenamientos), puedes modificar todo el reglaje del coche pieza por pieza ( esto mejor para los expertos xD ) pero también hay otra opción de "Reglaje rápido" que está muy bien, para ponerle mas carga aerodinamica o menos, todo dependerá de las condiciones del circuito, así también como de nuestra calidad con el volante, ya que modificando 1 u otra, el coche podrá hacer que sea mas rápido pero que también sea mucho mas complicado de llevar. Una vez acabado esto y decirle al ingeniero que quiero salir a la pista, en su modo dificultad "Profesional" vemos que los cambios están en manual, que la entrada a Boxes y su limitador están en manual, así como que no tenemos ABS, entre otras cosas, así que lo primero que hice fue poner los limitadores y el ABS, no quería comenzar tan a saco, la primera vuelta se me dio muy mal, a salirme en un par de curvas, pero en la 2da vuelta ya me hice el circuito mucho mejor, dándole caña al coche y apurando la frenada al maximo pero sin salirme.
Jugabilidad / sonido / Graficos
Lo primero que vemos son los gráficos, así como las animaciones de los mecánicos y demás, está muy conseguido (en los 3 mecanicos que había allí, ninguno tenía el mismo jeto, uno era calvo con gafas, otro era moreno con pelo y el otro ni recuerdo) con buenas animaciones y todo bien echo, en carrera (que era Bahrein) el cielo era un tanto... "apagado" vamos, que según había visto la temperatura era alta, pero de momento no había sol por ningún lado, aunque ya se vería el próximo día (sabado) con las vueltas de clasificación si la cosa cambiaba o no.
Los graficos están a la altura de 1 juego de conducción del 2010, todo muy bien echo, pero de esto no creo que os pueda decir nada que no haya visto ya en Videos de gente jugando.
Lo que mas destaca es en el control del coche y el sonido en general, te haces muy rápido con el control, es muy sencillo y preciso el Stick del PAD, otra cosa es como luego responda nuestro coche o si queréis acelerar a 180 Km/h en una curva muy cerrada, por que el coche nos dará un buen giro, como es algo lógico y normal... eso ya dependerá de nosotros xD
El sonido es sublime, a quien le guste escuchar el sonido del motor no tendrá queja, está todo muy conseguido, así como los demás "ruidos" de los demás coches cuando están detrás tuyo o te adelantan, el juego está doblado de forma decente, no ganará ningún premio por ello, pero los que habéis jugado a los demás juegos de Codemasters os haréis una idea, cumple sin mas.
Bueno, después de dar 2 vueltas al circuito, en la 2da vuelta ya me coloqué primero, y en la 3ra vuelta sin querer me salí un poco de una curva y ya me la dieron por "vuelta no valida", el coche ahora parecía correr mucho mas, no sé si es que era yo, por ya conocer un poco mas el circuito o por que, pero el Ingeniero me estaba diciendo que en cuestión de 2 vueltas tenía que entrar a respostar gasolina y abajo en la derecha, ya parpadeaba de color amarillo, así que en la siguiente entré.
Por el momento y después de probarlo apenas 15 min. no podría ponerle ningún pero, cumple en todas las expectativas pero claro, todavía no ha echo mas que empezar, queda mucho testeo aún.
Si en algún caso, es que de las 5 vueltas que he dado en la sesión de entrenamiento, he notado una bajada de FPS (durante 2 seg.) pero muy muy leve y que no afecta a la jugabilidad, habrá que ver si esto ocurre muy a menudo así como con mas coches en pistas, que solo me he encontrado con 3 o 4 coches, los demás estaban en boxes
Y de momento, hasta aquí hemos llegado , sorry si no os he podido responder a vuestras preguntas, ahora lo primero que haré es ponerme una carrera rápida ( a ver si existe algo así ) y provocar accidentes, tocar la dificultad, el clima etc.. etc... que es lo que muchos queríamos ver
XP10SIV escribió:
diego1010 escribió:
Te doy asco eh?pues anda que los que pisoteais a la gente que habla ,ya ves tu,de VOLANTES EN UN HILO DE COHES,y hablan de buena fé y salen los parásitos como tu a darles caña (2 veces te visto hacerlo)no pretendas que lo pase por alto.
saludos[/quote]
He dicho 1000 veces que se puede hablar de volantes pero no rellenar 500 páginas!!!Es una exageración entrar y ver cientos y cientos de páginas de volantes,anda y acuéstate que te has despertado de mala manera fiera
XP10SIV
MegaAdicto!!!
diego1010 escribió:Luego peleate con los que hablan de volantes que lo tuyo si que es importantisimo para el hilo. tiene tela compi.
saludos
He dicho 1000 veces que se puede hablar de volantes pero no rellenar 500 páginas!!!Es una exageración entrar y ver cientos y cientos de páginas de volantes,anda y acuéstate que te has despertado de mala manera fiera [/quote]
Perdona pisha no sabia que eras tu el que mandaba aqui y ponias tus normas,mis disculpas
Darkcaptain si tiene intro..si no le das a START y esperas,aparece un video.
El juego graficamente es normalillo...desde luego no se como maquillarán los videos o que TV usan pero vamos yo lo veo bastante diferente a como lo veía en los videos.
He probado el multiplayer,decir que somos 4 gatos nada mas. La conducción sin ayudas es bastante dificil en principio,supongo que es cuestión de adaptarse al mando y de tener cuidado en las curvas de no apretar demasiado para no hacer trompos,eso sí,he jugado contra 1 español,1 holandes y 1 aleman y me han pulido todos xD
XP10SIV escribió:
XP10SIV escribió:
diego1010 escribió:Luego peleate con los que hablan de volantes que lo tuyo si que es importantisimo para el hilo. tiene tela compi.
saludos
He dicho 1000 veces que se puede hablar de volantes pero no rellenar 500 páginas!!!Es una exageración entrar y ver cientos y cientos de páginas de volantes,anda y acuéstate que te has despertado de mala manera fiera [/quote]
Perdona pisha no sabia que eras tu el que mandaba aqui y ponias tus normas,mis disculpas[/quote]
Ésto no lo he dicho yo sólo,sino hasta el moderador lo ha dicho que se puede hablar de volantes pero no rellenar cientos y cientos de páginas. ZAS en toda la boca pisha
wenas, aer, yo soy de pontevedra y se que en vigo tienen un media mark.
pues les llame por primera vez y me dijeron que probablemente les llegen por la mañana.
yo le conte la historia de que tenia un amigo que lo habia comprado en madrid y que aqui en los game de mi ciudad todavia no me lo quieren vender porque no les dan la orden.
yo le comente que claro, si ellos no lo venden que yo iba hoy a comprarlo alli.
y este me dijo eso, que no lo tenian hasta mañana.
el tio se solto con migo la ostia, al ver que iba a mandar a rascarla a los del game me dijo:
si consigues una copia, fotocopia etc del ticket de compra aunque el juego salga el viernes, probablemente se te pueda vender.
yo claro, le dije, si valia la fotocopia, para copiar el que esta aqui colgado en el foro u otro distinto.
y me dijo que si, que de todas maneras le llame mañana alas 12 del medio dia como mas tardar para ver si le llego bien o por si hay alguna demora o lo que sea.
entonces, mañana llamare y lo mas probable es que lo vendan a partir de mañana en vigo.
Una pena lo del game, muchos se van a hechar atras con sus reservas para tenerlo 2 dias antes ...
XP10SIV
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/09/2010 - 22:06:02 por newdreamer.
XP10SIV escribió:Pues preguntale al moderador si puedes preguntar mamonadas de ubicacion en el hilo,ZAS niñato
XP10SiV ignoralo,fué conmigo con quien discutia de que se puede o no hablar de algo,no ves que es un niño? Si ayer no sé que pasó que hasta el erick vino a callarle la boca no se por que fué. ignoralo,tendras mejor calidad de vida xDDDDD
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 21/09/2010 - 13:42:41 por Darkcaptain.
Salinas9 escribió:Algun periolisto de aqui sin probarlo y tal ya decia que en video , este juego iba ser un arcade o arcadazo
No se si lo dices por mi comentario de la lluvia pero si es asi te comento que al menos mi impresion es que en lluvia es extremadamente dificil pero en seco no es simulador ni de lejos.Pero en lluvia puffff
Para los que tiene el juego,alguien sabe para que sirve la Y en carrera? Si lo pulso,se me señala en rojo una linea delante en el morro del coche..pero no se que es...
Para meterse en boxes tengo que pedir permiso? Como se el nivel de combustible que me queda? xD
BlackBear escribió:Para los que tiene el juego,alguien sabe para que sirve la Y en carrera? Si lo pulso,se me señala en rojo una linea delante en el morro del coche..pero no se que es...
Para meterse en boxes tengo que pedir permiso? Como se el nivel de combustible que me queda? xD
Descargate el manual en pdf que está en el primer post de Denis
BlackBear escribió:Para los que tiene el juego,alguien sabe para que sirve la Y en carrera? Si lo pulso,se me señala en rojo una linea delante en el morro del coche..pero no se que es...
Descargate el manual en pdf que está en el primer post de Denis
si mal no recuerdo la y es pedir permiso para boxes...
Para pedir entrada en boxes es eso que te señala en rojo...y el combustible te lo marca en el velocimetro, cuando parpadea amarillo esta bajo, al rojo ya...en cualquier momento te quedas sin el...
Pareceis niños poniendo fotos del juego... como cuando estabamos en el colegio... YO LO HE VISTO PRIMEROOOO ANTES QUE TU Y SOY MEJORR!! Dejar de poner manuales y facturas y hablar de las sensaciones que os da el juego.....
txato
Habitual
45 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 21/09/2010 - 14:02:31 por txato.
vndiesel escribió:Pareceis niños poniendo fotos del juego... como cuando estabamos en el colegio... YO LO HE VISTO PRIMEROOOO ANTES QUE TU Y SOY MEJORR!! Dejar de poner manuales y facturas y hablar de las sensaciones que os da el juego.....
vndiesel escribió:Pareceis niños poniendo fotos del juego... como cuando estabamos en el colegio... YO LO HE VISTO PRIMEROOOO ANTES QUE TU Y SOY MEJORR!! Dejar de poner manuales y facturas y hablar de las sensaciones que os da el juego.....
Otro que tal anda..
Este hilo está lleno de imbeciles, o que?
Si la gente postea fotos es para demostrar que ya lo tiene. Hacen un gran aporte.
Tus exigencias no aportan nada. Crean mal ambiente y hacen llorar al niño Jesus.
Buenas llevo leyendo el hilo desde el principio pero nunca he posteado, me impresión es buenisima pero la primera que me he echo en el campeonato con un toro rosso saliendo desde de 12ª posición he acabado tercero.... Segundo nivel de dificultad mas alto y sin ayudas. Lo probaré en el maximo porque me ha dejado eso un poco con cara de ¿WTF?