Bueno chicos, aunque sea con versión no serigrafiada y teniendo en cuenta que aqui no se puede hablar de sparrow, os comentaré mis impresiones:
GRAFICAMENTE: efectivamente es distinto a forza 3. Forza 3 graficamente es para lucir coches, y F1 es graficamente algo inferior, pero no se como explicaros, esos gráficos a nivel de espectacularidad son mejores. Quizá sea porque el nivel de competicion esta mucho mas conseguido que en el forza 3
SONIDO: Sublime, no os podeis imaginar lo que es llevar pegado al culo a un rival: ES - PEC - TA - CU - LAR. Lo mejor del juego, y eso no quiere decir que el resto sea regular.
JUGABILIDAD: no se el nivel de juego que tienen los que dicen que el juego es fácil, pero a mi desde luego no se me dan mal los de coches y no me ha parecido facil. A punto de hacer un trompo con las ayudas activadas con lluvia extrema. Increible cuando revolucionas el motor al salir de una curva, como te "sobres" enseguida aparece el motor en rojo. He probado a quitar el control de tracción y es una pasada, hay que ir con mucho cuidado. Una cosa que me ha llamado la atencion es que en los F1 de PStation frenabas a ultima hora y el coche clavaba muy bien, aqui es mas facil pasarse de frenada.
PARA LOS QUE JUGUEIS CON PAD: tranquiilos, obviamente no es lo mismo que con volante, pero el control con la "seta" es excepcional
Es decir que si os gusta la F1 vais a disfrutar con el juego porque para mi gusto, y con lo que he visto hasta ahora os digo lo que lo mejor que han conseguido en el juego es LLEVAR A UN JUEGO EL AMBIENTE DE UNA CARRERA DE F1 AL 100%, es decir que transmite tensión, intensidad, tienens que estar pendiente en cada curva, y un largo etc de detalles muy buenos. Y lo de siempre, confirmo que con lluvia es la reperiiiiisima ostia
Un saludo a todos