[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Nadie cuelga un video de como juega?? que queremos ver que tal es el juego final!!!!
Salinas9 escribió:Eso le pasa por listo , el que nunca ha bajado, musica ni peliculas .

Iba a contestaros pero lo vamos a dejar que sí no se va a liar.

Un saludo
nazaret escribió:
Salinas9 escribió:Eso le pasa por listo , el que nunca ha bajado, musica ni peliculas .

Un saludo

el unico que puede salir perdiendo eres tu. A mi no me da asco que nadie se baje discos...
friedich escribió: quieres que te ponga la caja del juego? tienes cabina de teletransporte?

No hace falta, con que me pongas un video del juego me quedo contento.

que lo disfrutes ...
El juego es muy chungo si lo pones todo sin ayudas
nazaret escribió:

Un saludo

Si no tienes argumentos, con que vas a contestar???

Como van las pruebas??? algun bug mas???
que alguien haga algún stream o que suba algun video por dios! Imagen
Señores... el ticket... necesitamos un ticket escaneado/fotografiado... hay que trabajar un poco por la comunidad ;)
http://www.game. es/ficha/ficha.aspx?SKU=068090

Tambien esta a la venta... es decir que hoy en algunos sitios ya se podra comprar y mañana todo en casa lo tendremos.

Por cierto el que puso la carátula, que tal va la impresión del disco?? jaja
Bueno chicos, aunque sea con versión no serigrafiada y teniendo en cuenta que aqui no se puede hablar de sparrow, os comentaré mis impresiones:

GRAFICAMENTE: efectivamente es distinto a forza 3. Forza 3 graficamente es para lucir coches, y F1 es graficamente algo inferior, pero no se como explicaros, esos gráficos a nivel de espectacularidad son mejores. Quizá sea porque el nivel de competicion esta mucho mas conseguido que en el forza 3

SONIDO: Sublime, no os podeis imaginar lo que es llevar pegado al culo a un rival: ES - PEC - TA - CU - LAR. Lo mejor del juego, y eso no quiere decir que el resto sea regular.

JUGABILIDAD: no se el nivel de juego que tienen los que dicen que el juego es fácil, pero a mi desde luego no se me dan mal los de coches y no me ha parecido facil. A punto de hacer un trompo con las ayudas activadas con lluvia extrema. Increible cuando revolucionas el motor al salir de una curva, como te "sobres" enseguida aparece el motor en rojo. He probado a quitar el control de tracción y es una pasada, hay que ir con mucho cuidado. Una cosa que me ha llamado la atencion es que en los F1 de PStation frenabas a ultima hora y el coche clavaba muy bien, aqui es mas facil pasarse de frenada.

PARA LOS QUE JUGUEIS CON PAD: tranquiilos, obviamente no es lo mismo que con volante, pero el control con la "seta" es excepcional

Es decir que si os gusta la F1 vais a disfrutar con el juego porque para mi gusto, y con lo que he visto hasta ahora os digo lo que lo mejor que han conseguido en el juego es LLEVAR A UN JUEGO EL AMBIENTE DE UNA CARRERA DE F1 AL 100%, es decir que transmite tensión, intensidad, tienens que estar pendiente en cada curva, y un largo etc de detalles muy buenos. Y lo de siempre, confirmo que con lluvia es la reperiiiiisima ostia

Un saludo a todos
jymig escribió:http://www.game. es/ficha/ficha.aspx?SKU=068090

Tambien esta a la venta... es decir que hoy en algunos sitios ya se podra comprar y mañana todo en casa lo tendremos.

Está jugando y no te lee [+risas]
jymig escribió:
Unknown_X escribió::)

Imagen

Juas... menuda impresora mas buena que tienes... te a quedado genial.

magic10 escribió:
jymig escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] se nota una barbaridd que lo a sacao por la impresora

CLARO CLARO... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

No pongo el ticket porque en el ticket no pone nada de f1, pone juego 360 y ya , comprado en impact a las 11:30
iviloko79, muchas gracias.

Me quedo más tranquilo con lo del pad.

EDIT: menudo owned os ha pegado Unknown_X XD
ernesvk escribió:
nazaret escribió:

Un saludo

el unico que puede salir perdiendo eres tu. A mi no me da asco que nadie se baje discos...

La hostia por un comentario.

Y yo que lo puse pensando que la gente me iba a apoyar. XD

Sí te parece lo dejamos.
Speed_82 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:el juego esta wapo muy dificil jorginho esta viendo como juego xD

tienes un MP

hola en paginas muy muy muy xd atras, se ha comentado que si han quitado las animaciones, de cambio de motor, que si pulsa el limitador de velocidad a la entrada pero no en la salida del pit lane, o las animaciones, de celebracion segun el puesto en que queda.

podrias confirmar si esto es verdad???? o si finalmente estan incluidas.

por otra parte se puede levantar la mano en señal de protesta, a otro piloto???
Buff owned para los que decian de impresora... [carcajad]
Alguna info nueva del bug? hay alguien que le pase lo de quedarse el ultimo?
Unknown_X escribió:
jymig escribió:

Imagen

[="magic10"]
jymig escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] se nota una barbaridd que lo a sacao por la impresora

CLARO CLARO... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

No pongo el ticket porque en el ticket no pone nada de f1, pone juego 360 y ya , comprado en impact a las 11:30[/quote]

Bien, bien... pero lo normal es que si pones la caratula pones también el disco el ticket es otro cantar....

Saludos y difruta.. que nos veremos en el Live....jaja
que van a colgar si aqui avia mas de un sparrow y ahora pues eso estan viciando hasta quedarse siegos uff ensima a mi cuñado hayer le salieron 3lr y el la tenia flasheada asique nanay hasta que no lo vendan nada que pena
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Habrá alguien que juegue con la cruceta aparte mía? xDDDDD

Por otra parte,me gustaría saber si en el foro oficial de Codemasters,se está hablando del dichoso bug de boxes...
Unknown_X escribió:
Imagen

No pongo el ticket porque en el ticket no pone nada de f1, pone juego 360 y ya , comprado en impact a las 11:30

pues nada amigo, te digo lo mismo, que lo disfrutes.

lo que si me gustaria pedir sea a ti, o a los que estais jugando ...

podeis intentar poner un video del famoso bug??

me refiero a lo de que os metais en boxes varios coches y el de la piruleta no la lavante hasta que pasen todos.

lo digo porque no se ha visto un video en carrera todavia.

solamente tenemos ese que sale de dentro del box.

hace falta ver como es en carrera, aer si alguien puede ponerlo porfavor.

un saludo !!
Hola buenas. Se sabe algo de la tienda zavvi, si los han enviado ya, o cuanto tardaran en llegar? muchas gracias, me pone que todavia el producto esta pendiente en el almacen. Gracias
Speed_82 escribió:

Donde pone que esté a la venta en Game... yo solo veo que lo tienen para el 24 y la palabra reservar...
yo lo tengo reservado por la tienda zavvi. es, espero que me llegue el jueves, porque no creo que sea antes porque me sigue saliendo envio en procesando
faster10 escribió:
Speed_82 escribió:

Donde pone que esté a la venta en Game... yo solo veo que lo tienen para el 24 y la palabra reservar...

Pues yo leo claramente comprar... y antes ponía reservar.

pone rerservar
jymig escribió:

Imagen

A Unknown_X nunca le he visto hacer bromas así, que yo sepa ehh que tampoco meto la mano en el fuego XD

Edit: vale ya lo aclara él, eso me pasa por no terminar de ver los posts
Bueno despues de haber jugado las 2 primeras carreras del modo trayectoria incluyendo entrenamientos libres, clasificatorias y carrera, he de decir que es un juegazo en toda regla.

Mi estrategia siempre ha sido de salir con blandos y hacer una sola parada en boxes para cambiar a duros y listo.

No me he topado con ningun bug de boxes, siempre he entrado, me han hecho el cambio, he salido y no he tenido atascos en boxes ni en ninguna colision, ya que de momento tengo la sensacion de que la IA no se accidenta a no ser que yo lo provoque.

Si no fuera por los entrenamientos libres, no me aprenderia cada circuito antes de lanzarme a las clasificaciones, que estas he de reconocer son complicadas y pillar una buena posicion de salida es algo dificil, pero en la dificultad esta la chicha.

Lo que no me ha gustado es el petardeo o las caidas de framerate que hace el juego en algunas curvas de algunos circuitos, llega a ser penoso como eso no esta pulido, porque el hecho de que petardee graficamente un juego a estas alturas es imperdonable. Sobre todo en Bahrein, porque Melbourne ha ido mas fluido.
[quote="diego1010"]Habrá alguien que juegue con la cruceta aparte mía? xDDDDD

Por otra parte,me gustaría saber si en el foro oficial de Codemasters,se está hablando del dichoso bug de boxes...[/quote

Jugar con la cruceta es lo peor que puedes hacer.¿Tu has visto esos videos que el piloto iba dando volantazos todo el rato?Pues seguramente así irás tu si juegas con la cruceta.Mucho mejor el stick....
Alguien me puede confirmar que en Game lo venden (Game tienda fisica) o que lo hayan comprado alli?
me da mucha pereza ir al GAME a preugntar si lo venden ya, esta muy lejos
para que luego ademas me digan que hasta el 24 na XD
alguien ha ido a algun GAME a mirar si lo han soltado ya?
Dark escribió:Bueno despues de haber jugado las 2 primeras carreras del modo trayectoria incluyendo entrenamientos libres, clasificatorias y carrera, he de decir que es un juegazo en toda regla.

Mi estrategia siempre ha sido de salir con blandos y hacer una sola parada en boxes para cambiar a duros y listo.

No me he topado con ningun bug de boxes, siempre he entrado, me han hecho el cambio, he salido y no he tenido atascos en boxes ni en ninguna colision, ya que de momento tengo la sensacion de que la IA no se accidenta a no ser que yo lo provoque.

Si no fuera por los entrenamientos libres, no me aprenderia cada circuito antes de lanzarme a las clasificaciones, que estas he de reconocer son complicadas y pillar una buena posicion de salida es algo dificil, pero en la dificultad esta la chicha.

Lo que no me ha gustado es el petardeo o las caidas de framerate que hace el juego en algunas curvas de algunos circuitos, llega a ser penoso como eso no esta pulido, porque el hecho de que petardee graficamente un juego a estas alturas es imperdonable. Sobre todo en Bahrein, porque Melbourne ha ido mas fluido.

El juego esta para jugarlo fluido a 720P le pasaba a un compañero y lo ha puesto a 720p y sin problemas de bajada .
kusanagi escribió:

pone rerservar

Vale ya se lo que pasa, algo han cambiado deben de estar actualizando.

Poner en la busqueda de la web : Formula 1 y hay os salen todos y os lo deja comprar.
Dark escribió:Bueno despues de haber jugado las 2 primeras carreras del modo trayectoria incluyendo entrenamientos libres, clasificatorias y carrera, he de decir que es un juegazo en toda regla.

En qué nivel de dificultad y con que ayudas juegas ?¿ La IA tendrá accidentes..ya lo verás más adelante. Nivel de físicas bien entonces ?¿ Las salidas no son un paseo adelantando a 15 coches verdad ¿ Y las clasificaciones dices que cuesta coger una buena posición.

Una pena lo de las caidas de framerate...eso son por los 30fps, a ver si no se da mucho a lo largo del juego. Gracias Dark !! Salu2 !!
Por ahora no se vende, me han comentado que podrían venderlo como pronto mañana o el jueves.
Ya queda menos.
cartman_d escribió:yo lo tengo reservado por la tienda zavvi. es, espero que me llegue el jueves, porque no creo que sea antes porque me sigue saliendo envio en procesando

Muchas gracias por la respuesta. pero lo esperas este jueves? ojala dios te oiga, porke despues de leer unos cuantos foros he visto ke a algunos les han tardao otros juegos de 4-6 dias segun laborales, a otros 8 dias, y ya se me han kitao las ganas de haberlo cogido por zavvi.es . pero bueno, espero ke como dices tu, nos llegue el jueves jejej gracias
cartman_d escribió:yo lo tengo reservado por la tienda zavvi. es, espero que me llegue el jueves, porque no creo que sea antes porque me sigue saliendo envio en procesando

Con mucha suerte te llegará a principios de Octubre!!

En cuanto al juego una pregunta, alguien que ya lo tenga lo juega en Manual ¿?¿ Es que yo todos los juegos de coches aunque le quite todas las ayudas siempre lo pongo en automático pq si no me muero! Sólo jugué con cambio manual al F355 Challenge de la Dreamcast pero aquello era una enfermedad porque en la vida me vicié tanto a un juego de coches.
En las tiendas GAME hasta el 24 no lo venden, si eres socio y haces la reserva te sale en 35 euros.

Lo mas rapido y comodo es cojerlo por steam por 40 euros.

Quedan 2 días y 7 Horas.
acecombat escribió:

En cuanto al juego una pregunta, alguien que ya lo tenga lo juega en Manual ¿?¿ Es que yo todos los juegos de coches aunque le quite todas las ayudas siempre lo pongo en automático pq si no me muero! Sólo jugué con cambio manual al F355 Challenge de la Dreamcast pero aquello era una enfermedad porque en la vida me vicié tanto a un juego de coches.

No es por criticar, pero no entiendo pq la gente no aprende con manual, si no es tan dificil, y puedes atacar las curvas con la marcha que quieras y sin miedo a que la máquina te cambie la marcha en medio de la curva pq has subido o bajado revoluciones...

No lo digo por ti, eh, tb es por un amigo que tiene el G27 y fuimos varios a su casa (5 colegas) y todos menos yo jugaban an automatico, hasta el dueño del volante jugaba en auto...para mi era como desperdiciar ese "piazo" volante...
IS200 escribió:En las tiendas GAME hasta el 24 no lo venden, si eres socio y haces la reserva te sale en 35 euros.

Quedan 2 días y 7 Horas.

En game te digo yo que mañana esta ya a la venta.
y por 35 euros ni de coña, será por 49 como mu poco.
jymig escribió:
kusanagi escribió:

pone rerservar

Poner en la busqueda de la web : Formula 1 y hay os salen todos y os lo deja comprar.

Si en el buscador pones Gran Turismo 5 también sale comprar, y dudo mucho que este a la venta. Yo creo que en GAME no lo catamos ni de palo antes del jueves, y eso con mucha suerte.
Ojala no sea así.
pues yo creo ke esta tarde o a muy tardar mañana lo venden en todos laos
KoX escribió:
acecombat escribió:

No es por criticar, pero no entiendo pq la gente no aprende con manual, si no es tan dificil, y puedes atacar las curvas con la marcha que quieras y sin miedo a que la máquina te cambie la marcha en medio de la curva pq has subido o bajado revoluciones...

No lo digo por ti, eh, tb es por un amigo que tiene el G27 y fuimos varios a su casa (5 colegas) y todos menos yo jugaban an automatico, hasta el dueño del volante jugaba en auto...para mi era como desperdiciar ese "piazo" volante...

Lo cierto es que al principio cuesta mucho adaptarse al modo manual, por eso mucha gente se echa para atrás. Estás más pendiente de o bien escuchar el motor o mirar las revoluciones del mismo en el HUD que de hacer bien las curvas, así que es un desastre todo. Eso sí, si eres persistente pronto te acostumbras y no vuelves a automático ni muerto. XD

Yo recuerdo que precisamente el primer juego con el que me puse el cambio manual fue con el F1 2003 de PS2. Sin embargo luego ponía el GT4 y no era capaz de usar el cambio manual porque me costaba adaptarme al sonido de los motores, que además se oían menos. Eso sí, en un F1 está tirado.
Nadie va a poner una cam en streaming?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
JORGINHO escribió:pues yo creo ke esta tarde o a muy tardar mañana lo venden en todos laos

En GAME ni de coña lo venderán hoy,como muy pronto mañana,100% seguro estoy.
emisucio escribió:[="jymig"]
kusanagi escribió:

pone rerservar

Si en el buscador pones Gran Turismo 5 también sale comprar, y dudo mucho que este a la venta. Yo creo que en GAME no lo catamos ni de palo antes del jueves, y eso con mucha suerte.
Ojala no sea así.[/quote]

Pues como dije antes, algo han cambiado porque salía comprar en la web que puse que es la del juego no el general. Ni idea porque lo han cambiado....

Eso si, mañana esta a la venta al 100%
dany0015 escribió:
IS200 escribió:En las tiendas GAME hasta el 24 no lo venden, si eres socio y haces la reserva te sale en 35 euros.

Quedan 2 días y 7 Horas.

Yo he llamado hace 5 minutos a dos tiendas GAME y me han dicho que hasta el 24 no lo venden.

Que el precio es de 40 Euros y si eres socio y haces la reserva te regalan 2000 puntos los cuales changeas y te sale el juego en 35 euros ( Hablo del Juego para PC por supuesto ), el resto de consolas mas caro y peor graficamente.

:) No hay de que.
acecombat escribió:

con suerte me va a llegar antes de que tu sepas manejar en manual el coche. xDDD

¿como estas tan seguro de lo de octubre?
diego1010 escribió:
JORGINHO escribió:pues yo creo ke esta tarde o a muy tardar mañana lo venden en todos laos

En GAME ni de coña lo venderán hoy,como muy pronto mañana,100% seguro estoy.

Vas comprar juego de Bugdemasters asqueroso o no?
IS200 escribió:
dany0015 escribió:

Quedan 2 días y 7 Horas.

Yo he llamado hace 5 minutos a dos tiendas GAME y me han dicho que hasta el 24 no lo venden.

Que el precio es de 40 Euros y si eres socio y haces la reserva te regalan 2000 puntos los cuales changeas y te sale el juego en 35 euros ( Hablo del Juego para PC por supuesto ), el resto de consolas mas caro y peor graficamente.

:) No hay de que.

estamos en el foro de 360... graficamente peor si.. mas caro? comprar un ordenador y tenerlo al día es mucho mas caro...
18448 respuestas