[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Ademas el video ese de la sesion de entrenamientos del minuto 02:10 igual el ingeniero decidio esperar para no tner trafico o algo jaja puede ser tmb...
El juego es la puta hostia online sin bugs , ni lag ni nada, que carreron en Spa señores que carreron , no visto nada tan guapo sin ayudas y lloviendo imposible!!
(mensaje borrado)
Quién es el mejor piloto de la parrilla?????

Imagen
Con lluvia es brutal , todo dios fuera en las primeras curvas online , apenas se veia nada detras de otro coche , tienes que quitarte un poco de su trazada.
jose_mi escribió:Ademas el video ese de la sesion de entrenamientos del minuto 02:10 igual el ingeniero decidio esperar para no tner trafico o algo jaja puede ser tmb...

jejeje puede puede XD ojala
(mensaje borrado)
¿se confirma entonces que le versión uk es con español? por pedirlo + barato.
eXPerience83 escribió:¿se confirma entonces que le versión uk es con español? por pedirlo + barato.

Tio... Lee el título del Hilo....

Un saludo!!
No se si este video ya se ha posteado (entre otras cosas porque ultimamente mientras escribes aparecen 10 o 20 páginas más [mad] ), así que os lo pongo y si ya está me perdonais [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

Yo lo flipo!!!!!!!!!! (min 1:12) [fumando]

Animo que ya lo tenemos en las manos... casi , casi , ... [beer]
VIDHAR escribió:
eXPerience83 escribió:¿se confirma entonces que le versión uk es con español? por pedirlo + barato.

Tio... Lee el título del Hilo....

Un saludo!!

pfff, joer...

Gracias, no me había dado cuenta jejeje
nazaret escribió:Que asco.........

Ya hay gente con sparrows.

Con mas bugs debería de salir.

Creo que te está saliendo espuma por la boca... límpiate anda..
A pesar de todosnestos rollos q so bugs, q si sparrows, y demas historias, tengo un mono de F1 q lo flipas. Ademas, esta mañana me ha llegado un mail de la web de game pidiendome confirmacion de pedido. Esto se acerca!!!

Ffuuuu q ganas le tengo
Salinas9 escribió:El juego es la puta hostia online sin bugs , ni lag ni nada, que carreron en Spa señores que carreron , no visto nada tan guapo sin ayudas y lloviendo imposible!!

El forcefeedback va bien?tienes volante?
tutin escribió:A pesar de todosnestos rollos q so bugs, q si sparrows, y demas historias, tengo un mono de F1 q lo flipas. Ademas, esta mañana me ha llegado un mail de la web de game pidiendome confirmacion de pedido. Esto se acerca!!!

Ffuuuu q ganas le tengo

no jodas a ver si lo tengo yo tambn XD

nazaret escribió:Vamos a ver yo no entiendo mucho del tema lo que me pasa es que en M3 real mas firmware 4.7 me carga perfectamente pero tras subirse al tren pantalla en negro, pero tambien guardo antes de subime al tren y luego intento cargar pero no hay partida, 2 problemas en 1?¿?¿?

Un saludo

Cuanta hipocresia hay por el foro [snif] [enfado1]
shampy escribió:

nazaret escribió:Vamos a ver yo no entiendo mucho del tema lo que me pasa es que en M3 real mas firmware 4.7 me carga perfectamente pero tras subirse al tren pantalla en negro, pero tambien guardo antes de subime al tren y luego intento cargar pero no hay partida, 2 problemas en 1?¿?¿?

Un saludo

Las dao bien,si niñatos hay en todos lados.
lo que me he fijado en los videos de accidentes k e visto es k al coche no se le rompe el morro
shampy escribió:

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande Shampy [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suele pasar¡¡¡¡¡

un saludo
shampy escribió:

Un saludo

Alguine dijo OWNED y tal XD
ximy escribió:No se si este video ya se ha posteado (entre otras cosas porque ultimamente mientras escribes aparecen 10 o 20 páginas más [mad] ), así que os lo pongo y si ya está me perdonais [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

Yo lo flipo!!!!!!!!!! (min 1:12) [fumando]

Animo que ya lo tenemos en las manos... casi , casi , ... [beer]

Y en el minuto 1:51 es bestial, que ganas tengo de tenerlo entre mis manos y probar ese nivel de daños a topeeee [+furioso]

Saludotes
shampy escribió:

Un saludo

ZAAAAAAAAS en toda la boca [carcajad] [carcajad]
shampy escribió:

Un saludo

ZAS!!!
shampy escribió:

Un saludo

Su ZASCA, gracias xD
Buah, llevo mogollon de tiempo leyendo el post en segundo plano, y sin comentar nada, pero acabo de pillarlo en una tienda que se llama ojgames, o algo asi... no creo que tenga ni tantos bugs, ni nada, y si los tiene, mejor, con eso podemos seguir comentando chorrás...
http://www.xtralife. es/producto/xbox-360/formula-1-20102

Aqui ya lo tienen a la venta....
Owned

shampy escribió:

Un saludo

jymig escribió:http://www.xtralife. es/producto/xbox-360/formula-1-20102

biennn ahí lo tengo yo reservado¡¡¡¡¡
Coolpix escribió:
shampy escribió:

Un saludo

Su ZASCA, gracias xD

Jajajajaj me has recordado al zasca de la once jajajajjajaja que bueno xD
No seguía este juego con especial interés pero he visto un video y aun sigo flipando, que guapo está
Todos esos que ya tenéis el juego podríais hacer algo de provecho y comprobar si existe el bug de la parada en boxes, si es que no lo hicísteis todavía que no lo vi en las últimas páginas. Muchas gracias
friedich escribió:
jymig escribió:http://www.xtralife. es/producto/xbox-360/formula-1-20102

biennn ahí lo tengo yo reservado¡¡¡¡¡

Y yo :P

A ver si nos lo envían hoy.
Schumy escribió:Todos esos que ya tenéis el juego podríais hacer algo de provecho y comprobar si existe el bug de la parada en boxes, si es que no lo hicísteis todavía que no lo vi en las últimas páginas. Muchas gracias

Ya puse varias impresiones de dicho bug, conclusion que no es para tanto el fallo. Recomiendo muchisimo el juego, bajo la lluvia espacialmente xD
txato escribió:

No hombre no.

Yo estoy tranquilo en el curro, y sí sale el jueves pues el jueves y si no el viernes, no me va la vida en el juego.

En todo caso limpiate bien tú también.

Un abrazo.
ya no agunato mas yo lo quiero tambn XD
nazaret escribió:
txato escribió:

No hombre no.

Yo estoy tranquilo en el curro, y sí sale el jueves pues el jueves y si no el viernes, no me va la vida en el juego.

En todo caso limpiate bien tú también.

Un abrazo.

no te va la vida en el juego prefieres que te digan... OWNED!
Unknown_X escribió::)

Imagen

Juas... menuda impresora mas buena que tienes... te a quedado genial.
Eso le pasa por listo , el que nunca ha bajado, musica ni peliculas .

Imagen

Donde y cuanto?? XD [360º] XD

Imagen

OLEEEEE
jymig escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] se nota una barbaridd que lo a sacao por la impresora
jymig escribió:

Imagen

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0ajs0as

compi, de la misma manera que nos pones la foto de la caja, nos puedes poner el tiquet de compra y la caja con el juego porfavor??

donde lo has comprado si se puede saber?

un saludo !!
(mensaje borrado)
http://www.albicius .com /advanced_search_result.php?keywords=f1

Ya lo tienen a la venta...
yo lo que me pregunto es como un juego, con tantos bug, como se supone que tiene, ha podido acumular tan cantidad de nota sobresaliente, en las mejores revista del sector?? a base de talonario o ke?? yo no me termino de creer tal cantidad de fallos, y si de verdad se confirmara, estoy seguro de que codemaster se pondra pila, y yo mientras tanto me entretendre en cualquier otro modo de juego donde no aparescan dichos bug, pero vamos que de verdad no creo ke la cosa sea para tanto, es que no hay un solo analisis de que diga nada sobre el tema.

y me uno a lo de que tanta consola modificada y copias bajadas vete a saber de donde, no son una referencia. yo espero a tener mi copia original y luego pegare el grito al cielo.

alguien sabe si en el foro oficial de codemaster sobre el juego, se esta comentando lo mismo????'

salu2 xd
_iZaN_ escribió:
jymig escribió:

Imagen

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0ajs0as

compi, de la misma manera que nos pones la foto de la caja, nos puedes poner el tiquet de compra y la caja con el juego porfavor??

donde lo has comprado si se puede saber?

un saludo !!

quieres que te ponga la caja del juego? tienes cabina de teletransporte?
el juego esta wapo muy dificil jorginho esta viendo como juego xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:el juego esta wapo muy dificil jorginho esta viendo como juego xD

tienes un MP
18448 respuestas